3 peticiones aprender a vivir en Cristo x mi matrimonio y reconciliacion con mi mama

12 Noviembre 2009
1
0
Amigos (as)
Mi corazon tiene sed de Dios, ya he orado y pedido su espiritu santo venga a mi, pero no se si ya esta en mi, como saberlo, como se si me escucho! me cuesta orar! tengo muchas ataduras al mundo. Y estoy deprimida solo lloro y lloro y lloro.
Mi matrimonio de solo 5 meses empieza a tambalearse y quiero ponerlo a los pies de Dios para q el nos de fortaleza.
Nadie en mi familia es practicante de la fe, Mi madre tiene esos mismos 5 meses de no hablarme y estar enojada x haberme ido con mi esposo a alquilar y no compre casa. Eso meduele mucho pues no es cuestion de elegir entre mi mama y mi esposo ella esta muy dolida x eso pero orgullosa.:sad1:
Deseo con todo mi corazon ensenarle a mi hijo de 5 anos lo q yo nunca tuve una relacion con Dios. Pero me es tan dificil! oren por nosotros por favor es muy importante para mi y comfio en q a ustedes Dios le escuchara. Gracias!

Re: 3 peticiones aprender a vivir en Cristo x mi matrimonio y reconciliacion con mi m

Amigos (as)
Mi corazon tiene sed de Dios, ya he orado y pedido su espiritu santo venga a mi, pero no se si ya esta en mi, como saberlo, como se si me escucho! me cuesta orar! tengo muchas ataduras al mundo. Y estoy deprimida solo lloro y lloro y lloro.
Mi matrimonio de solo 5 meses empieza a tambalearse y quiero ponerlo a los pies de Dios para q el nos de fortaleza.
Nadie en mi familia es practicante de la fe, Mi madre tiene esos mismos 5 meses de no hablarme y estar enojada x haberme ido con mi esposo a alquilar y no compre casa. Eso meduele mucho pues no es cuestion de elegir entre mi mama y mi esposo ella esta muy dolida x eso pero orgullosa.:sad1:
Deseo con todo mi corazon ensenarle a mi hijo de 5 anos lo q yo nunca tuve una relacion con Dios. Pero me es tan dificil! oren por nosotros por favor es muy importante para mi y comfio en q a ustedes Dios le escuchara. Gracias!

SEÑOR JESUCRISTO PERMITEME SENTARME A LA MEZA Y COMER CONTIGO!!

VENGAN A MI USTEDES TU MAMA TU MARIDO Y TU QUE ESTAN CANSADO Y TRABAJADOS QUE YO LOS ARE DESCANSAR... JESUCRISTO

DIME... COMO HAGO PARA QUE MI FAMILIA SEA SALVA?

CREE EN EL SR. JESUCRISTO QUE TU Y TU FAMILIA SERAN SALVOS

AHORA TE ACONSEJO MIRA RESUMIENDOTE PARA QUE NO TE HAGAS BOLAS
LA MUJER ESTA SUJETA A SU MARIDO Y VICEVERSA

NO VIVAS CON TU MAMA TEN TU PROPIA CASA Y ASUME CON TU MARIDO TODOS LOS GASTOS NECESARIOS Y GUARDEN PARA EMERGENCIAS TUYAS O LAS DEL NIÑO

BENDITO SEAS O SEÑOR JESUCRISTO POR LAS BENDICIONES QUE LE DARAS A ESTA TU HIJA

PORQUE ESCRITO ESTA AL CORAZON TRISTE Y QUEBRANTADO NO DEJARAS

BENDITO O TU SR JESUCRISTO POR TODO BENDICE SU HOGAR Y SU FAMILIA EMPIEZE A CREER EN TI POR LA OBRA QUE ARAS CON TU SIERVA

ANIMO!!!!!!!!

Y RECUERDA MI ESTIMADA QUE PARA SER FELIZ TIENES QUE HACER LO QUE TE DICE EL CORAZON

SOLO DE ESA MANERA SERAS LIBRE FELIZ A PESAR DE LAS ADVERSIDADES ANIMO!!!! ESTO APENAS COMIENZA.....

CRISTO UNA VERDAD DURA CRUDA CRUEL PERO CON FINAL FELIZ
TE ATREVES A ARRIESGAR??

AMEN!!!!!!!!!!!!

Re: 3 peticiones aprender a vivir en Cristo x mi matrimonio y reconciliacion con mi m

Señor Jesus, tu dices:¨Pedid y se os dara, buscad y hallareis, y tocad y se os abrira¨. Tomo esa promesa y te pido por la felicidad de rbenitesu y que todo sea para tu honra. En tu nombre te lo pido Jesus!!!