3 Consejos para que evites el pecado sexual en tus hijos

soymaxdamian

Max Damián
12 Abril 2020
114
20
Perú
www.maxdamian.com
No puedes evitar el pecado en tus hijos, pero si puedes instruirlos para que ellos no caigan en las manos de satanás.

Lamentablemente muchos padres cometemos errores que pueden conducir a que nuestros hijos lleguen al pecado sexual.

Sí, yo sé que suena algo exagerado, pero es verdad. Lo he vivido siendo hijo. Y ahora que soy padre, quiero evitarlo.

Y quiero que tú lo evites también. Porque eres administrador de la vida de tus hijos, y que mejor que tomar precaución antes que lamentar.

Así que si quieres leer estos 3 consejos que te ayudarán a evitar el pecado sexual en tus hijos, haz click en el siguiente enlace: https://bit.ly/Consejospapas
 
Ya leí el artículo del enlace.
Muchas gracias, @soymaxdamian . Son consejos muy útiles.

Quizá yo añadiría uno, que es fomentar en nuestros hijos el interés y amor por actividades sanas: sus estudios, el servicio a los demás, el deporte, el arte o algún hobby que les guste.
Mientras más ocupada esté su mente en lo bueno, mejor.

Recordemos también que, como parte de su aprendizaje, se equivocarán y caerán en tentaciones, como nosotros nos equivocamos y caemos también.
Cuando esto suceda es mejor hablar con SERENIDAD, pues tenemos un Dios sabio y misericordioso, y con HONESTIDAD, sin "sermonearles".

La diferencia entre sermonear y charlar es que quien sermonea lo hace desde una posición de falsa superioridad moral.
Es mejor que nuestros hijos sepan que sus padres, como todos los seres humanos de este planeta, enfrentamos estos mismos retos y tentaciones y que hemos también aprendido de nuestros errores.
Nuestros hijos adolescentes saben detectar la hipocresía con gran precisión. Es mejor ser francos y hacerlos sentir que cuando hablamos de estos temas (o de cualquier otro), lo hacemos con sinceridad.
 
Ya leí el artículo del enlace.
Muchas gracias, @soymaxdamian . Son consejos muy útiles.

Quizá yo añadiría uno, que es fomentar en nuestros hijos el interés y amor por actividades sanas: sus estudios, el servicio a los demás, el deporte, el arte o algún hobby que les guste.
Mientras más ocupada esté su mente en lo bueno, mejor.

Recordemos también que, como parte de su aprendizaje, se equivocarán y caerán en tentaciones, como nosotros nos equivocamos y caemos también.
Cuando esto suceda es mejor hablar con SERENIDAD, pues tenemos un Dios sabio y misericordioso, y con HONESTIDAD, sin "sermonearles".

La diferencia entre sermonear y charlar es que quien sermonea lo hace desde una posición de falsa superioridad moral.
Es mejor que nuestros hijos sepan que sus padres, como todos los seres humanos de este planeta, enfrentamos estos mismos retos y tentaciones y que hemos también aprendido de nuestros errores.
Nuestros hijos adolescentes saben detectar la hipocresía con gran precisión. Es mejor ser francos y hacerlos sentir que cuando hablamos de estos temas (o de cualquier otro), lo hacemos con sinceridad.
Que maravilla saber que te han parecido utilices los consejos. Y agradezco tu sugerencia. Estoy seguro que lo añadiré al artículo.

Y también gracias por el consejo de la forma en que deberíamos hablar con nuestros hijos.
Ante todo la sinceridad, y nunca dejando de lado la verdad de lo que es el pecado y como Jesucristo nos puede libertar.