¡23 años en el Foro!

28 Febrero 1999
41.635
5.537
-Todavía en el Nuevo Mundo es 27 de Febrero, y al hacer clic en mi avatar comprobé que en el día de hoy estoy cumpliendo 23 años de permanencia en el Foro, con mi único nombre de Ricardo.

-Saludo pues a todos mis compañeros así como al hermano Webmaster por tanta paciencia que me ha tenido.

-Espero seguir recibiendo y aportando, para que en este intercambio Dios sea glorificado en nuestras vidas al aprender juntos a vivir más cerca de Él.

-¡Hasta mañana si Dios quiere!
 
Muchos buenos augurios "Don Ricardo",
aún cuando difieran tanto nuestra visión cosmologica bíblica.
 
Muchos años más Ricardo,
Por otros 23 jugando al “chess“.
 
-Todavía en el Nuevo Mundo es 27 de Febrero, y al hacer clic en mi avatar comprobé que en el día de hoy estoy cumpliendo 23 años de permanencia en el Foro, con mi único nombre de Ricardo.

-Saludo pues a todos mis compañeros así como al hermano Webmaster por tanta paciencia que me ha tenido.

-Espero seguir recibiendo y aportando, para que en este intercambio Dios sea glorificado en nuestras vidas al aprender juntos a vivir más cerca de Él.

-¡Hasta mañana si Dios quiere!


Qué tantísima experiencia
La que despliegas aquí.
Tienes suerte, porque a mí
Pues ¡no me tienen paciencia!
Ha de ser por la excelencia
De tu buen comportamiento.
Yo trato, pero no miento,
A veces soy yo quien pierde
La paciencia con quien muerde
Mi íntimo sentimiento.

Con todo y el sotavento
Vuelvo y pongo la mirada
En Aquél que nuestra andada
Nos juzgará en su momento.
Dios siga dándote aliento
Por 23 años más
Sé que tan joven no estás,
Mas pido a Dios con amor
Nos conceda tal honor
Y lo hará, ¡ya lo verás!
 
-Mucho agradezco los saludos de todos, pues sin importar nuestro humor del momento, creo que nos queremos bien y hacemos lo mejor; pues si erramos, es humano, y si acertamos es por inmerecido favor divino.
 
-Mucho agradezco los saludos de todos, pues sin importar nuestro humor del momento, creo que nos queremos bien y hacemos lo mejor; pues si erramos, es humano, y si acertamos es por inmerecido favor divino.
El Eterno te prospere en toda área en sus caminos y bienvenidos tus aportes por muchos años más..
 
Muchas felicidades, Ricardo :) Deseo que sean muchos más.
Un abrazo lleno de bendiciones, hermano.
 
-Todavía en el Nuevo Mundo es 27 de Febrero, y al hacer clic en mi avatar comprobé que en el día de hoy estoy cumpliendo 23 años de permanencia en el Foro, con mi único nombre de Ricardo.

-Saludo pues a todos mis compañeros así como al hermano Webmaster por tanta paciencia que me ha tenido.

-Espero seguir recibiendo y aportando, para que en este intercambio Dios sea glorificado en nuestras vidas al aprender juntos a vivir más cerca de Él.

-¡Hasta mañana si Dios quiere!
Que Dios te conceda salud en tu cuerpo y mucha lucidez en tu mente y sobretodo revelación en tu espíritu
Es mi deseo extensible a toda tu familia

Felicidades hermano Ricardo