2001 MARIA SERA LA REDENTORA DEL MUNDO!

28 Octubre 2000
51
0
Agarrate para que no te caigas Maria sera proclamada por la igesia catolica como coredentora universal.Amigo catolico,despierta y lee la palabra de DIOS.ROMANOS 5;8 dice;pero DIOS muestra su amor para con nosotros que aun siendo pecadores cristo murio por nosotros.No fue maria ni el papa,tampoco san pedro.Fue CRISTO,SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ESEL SENOR Y CREES EN TU CORAZON QUE DIOS LO LEVANTO DE ENTRE LOS MUERTOS,SERAS SALVO.ROMANOS10;9.NO te sorprendas cuando escuches esta proclamcion desde ciudad vaticano.La organizacion catolica romana esta utilizando una nueva estrategia de adoracion y orden de culto muy parecida a la nuestra,esto es una estrategia para el logro final del ecumenismo mundial,camino que se le prepara al falso profeta.Solo CRISTO es infalible,1juan1;9 si confesamos nuestros pecados,el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.Maria no es la madre de DIOS.Cristo nunca la llamo madre.Maria fue una mujer dichosa al encontrar gracia ante los ojos de DIOS,y de ahi no puede pasar,tan sencillo como eso.No te dejes enganar por conceptos y tradiciones aprende apensar por ti mismo,a escudrinar las escrituras porque en ellas esta la vida eterna.MARIA NO ES REDENTORA,NI TAMPOCO INTERCEDE AL PADRE POR TI Y POR MI.PORQUE HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES,JESUCRISTO HOMBRE.ALERTA!!!!!! PUEBLO!!!!CRISTO VIENE PRONTO.SON TIEMPOS DE APOSTASIA. SHALOMCCS.DIOS TE AMA Y NO QUIERE QUE TE PIERDAS,SINO QUE PROCEDAS AL ARREPENTIMIENTO,Y LA SANGRE DE CRISTO TE LIMPIARA DE TODO PECADO.

------------------
SHALOMCCS

Otro más con la obsesión mariológica.

Calma amigo, calma.

Para la Iglesia Católica,hubo, hay y habrá un sólo Redentor:
Jesucristo.

------------------
Juan Manuel

"El que no ama,
no conoce a Dios,
porque Dios es amor"

Los catolicos solo tenemos un redentor Jesus.

Si alguien nos dice que la redentora es Maria no le hariamos caso.

No te espantes hermano Maria es un amor diferente al de Jesus, una persona diferente.

No queremos hacerla nuestra redentora o diosa, no hermano no te preocupes.
Gracias por tu preocupacion pero no es necesaria.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan_Manuel:

Otro más con la obsesión mariológica.

Calma amigo, calma.

Para la Iglesia Católica,hubo, hay y habrá un sólo Redentor:
Jesucristo.

[/quote]
AMI HNO.SINO TE AMARA TE DEJABA EN IGNORANCIA ABRE TUS OJOS.SINO LE PIDES A MARIA Y NO LA ADORAS CUAL ES TU PREOCUPACION?NO PODEMOS SER FANATICOS SINO GENTE QUE BUSCA LA VFRDAD Y LA ACEPTA AUNQUE ESTA DUELA.CRISTO DIJO;YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI.

------------------
SHALOMCCS

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por PAZ EN LA TIERRA:
Los catolicos solo tenemos un redentor Jesus.

Si alguien nos dice que la redentora es Maria no le hariamos caso.

No te espantes hermano Maria es un amor diferente al de Jesus, una persona diferente.

No queremos hacerla nuestra redentora o diosa, no hermano no te preocupes.
Gracias por tu preocupacion pero no es necesaria.
[/quote]
MI PREOCUPACION ES PARA CON AQUELLOS HNOS.CATOLICOS QUE BUSCAN ADIOS CON SINCERIDAD Y DEVOCION PERO NO LE DICEN LA VERDAD EN SUS TEMPLOS.POR EJEMPLO,EL YO TENER QUE CONFESAR MIS PECADOS A UN HOMBRE IGUAL A MI CON DEBILIDADES Y PECADOS.DECIR QUE EL PAPA ES INFALIBLE ES UNA AVERACION TEOLOGICA Y DOCTRINAL.SOLO DOY LA VOZ DE ALERTA PARA QUE SE CONOZCA LA VERDAD Y LA VERDAD NOS HAGA LIBRES.TE AMA SHALOM EN EL AMOR DE JESUCRISTO.AMO A MIS HNOS CATOLICOS MAS DE LO QUE MUCHOS EN ESTE FORO SE IMAGINAN Y NO QUIERO QUE NADIE SE PIERDA POR IGNORAR LAS ESCRITURAS SIGUENDO DOCTRINAS Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES.

------------------
SHALOMCCS

Hay un sector de cardenales que tratan de impulsar este nuevo dogma (herejía debía decir, como la mayoría de sus dogmas) acerca de elevar a María como redentora eso es cierto, y en los círculos vaticanos se esta gestando este nueva herejía.
(Esto lo dicen ellos, no lo digo yo) Pueden leer el libro escrito por “los milenarios” El Vaticano contra Dios, y antes de que descalifiquen esta información deben cerciorarse de que es verdad y de que esta escrito desde adentro del Vaticano.

No tengo ninguna duda de la audacia de esta blasfema organización para lanzar esta nueva herejía y tampoco tengo ninguna duda de que mis amigos católicos la celebraran con jubilo y regocijo, como la farsa el “tercer secreto” de la muñeca de Fátima. Solo tengo duda acerca de que parte de la Palabra de Dios “utilizaran” para “justificar” esta nueva herejía (A la que solo le falta la mitad, ya que actualmente María es “corredentora”, “medianera”, y no se tantas cosas mas) Dios tenga misericordia de ellos.

Mizpa
Daniel Ortega