19 años y el señor siempre estado conmigo,y todo por que asi lo creo

24 Marzo 2005
2
0
38
les cuento esto por que los milagros existen. Cuando naci estube un año completo en el hospital muy enferma ,sin abrir los ajos ni nada me tu bieron con manga y com maquinas todo ese tiempo mi madre lloraba todos los dias y mi hermana mayor le preguntaba que cuando yo vendria ala casa mi madre solo decia muy pronto pero con el temor de legar ala casa y decirle ami hermana que yo no volveria. Mi madre me bautizo en el hospital y siempre oraba ami lado un año despues deciden que yo ya no debia sufrir mas y de quitarme las maquinas cuando estan orando para despedirme todo el mundo salio dela habitacion y cuando mi madre se acerca yo la abrase y con sus lagrimas en mi cara y todo mi cuerpesito la abri los ojos y le sonrei a mi madre mi madre de alegria grito que no puede ser cuando todos entran al cuarto yo les estaba sonriendo como todo un angel que era y asi es como Dios a estado conmigo todo este tiempo digo el siempre esta conmigo siempre y con todos nosotros pero gracias a el yo estoy viva. Tiempo deepues de que sali de el hospital siempre mi madre estaba conmigo no te nianos carro y en mi pais le llamamos a los taxi carro publico ella bajo de aquella mostaña que viviamos a llamar a un caro publico(taxi) que el chofer era amigo de ella por que en esas partes de P.R. solo se baja al pueblo y se agara el carro publiico(taxi) osea no se llama pero aquel hombre que Dios lo puso en el camino y le abia dicho ami madre este es mi numero de celular por si decides viajar o algo me llamas mi madre le llama el llega ala casa y o etoy sin aire ella dice que yo hasta cambiaba de colores y cuando llego al hospital estoy demayada pienso que fue un milagro de que el estubiera disponible a ese tiempo por que es imposible que esten libres en esa hora de la mañana y si pienso que es un milagro por que al desmayarme sin aire un un poco sentir de respirar era para morir y el llegar a tiempo al hospital gracias a aque señor fue lo que me salvo. Gracia a DIOS una vez mas estaba viva. Al pasar de los años mi hermana se caso alos 18 y se fue de la casa yo y mi hermano pequeño la extrañamos pero ella regresa a visitarnos y nos da la noticia que el doctor le habia dicho que ella no podia tener niños pero una cosa es lo que diga el hombre y otra la que desidio Dios ahora yo tengo 19 y ella 22 y tiene una niña bella que cumple 2 años de edad.Y por eso digo que Dios siempre a estado con nosotros y siempre lo digo y lo dire Dios existe aunque muchos no lo crean solo tienes que tener la Fe y la Confiansa en El.
gracias por leer mi testimonio que es la primera vez que lo cuento.gracias a:all:todos