1260 Años de Reinado de la Iglesia

18 Septiembre 2007
9.416
159
www.amazon.com
Desde que se legalizó el cristianismo, este reinó incuestionablemete aproximadamente 1260 años, hasta la Reforma Protestante, que es el tiempo donde se cumplen estos años y la Iglesia pierde influencia y unidad.

Por lo visto, el Apocalipsis hace referencia al tiempo de reinado de la Iglesia en la Tierra desde la legalización de su doctrina, donde no se es perseguido ni cuestionado por creer en el Evangelio, hasta la Reforma donde la Iglesia Católica nacida de Constantino es cuestionada y pierde fieles, por lo que comienzan tiempos de cuestionamiento y rebelión contra la fe, que culminaría con la Apostasía que es el abandono de la fe y el cuestionamiento a quien profesa el cristianismo, que son estos tiempos actuales.

Marco desde el 313, año de la legalización del cristianismo, hasta el 1573, años donde el reinado de la Iglesia entra en anarquía y crítica.

Esto nació de pensar en ¿Desde que año Cristo reina en paz en los corazones de los hombres, y hasta que tiempos? Pues dije ¿Cuantos años? Un poco más de mil, y note que aproximadamente 1250 años, justo la medida que nos indica el libro de Apocalipsis.

Quería compartirlo con ustedes.
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Desde que se legalizó el cristianismo, este reinó incuestionablemete aproximadamente 1260 años, hasta la Reforma Protestante, que es el tiempo donde se cumplen estos años y la Iglesia pierde influencia y unidad.

.

aprenda a escribir amigo ,,,,,,,



desde que se establecio la iglesia de cristo ....y esto mucho antes de que se dejaran de hechar a los leones a los que se negaban a doblar sus rodillas a las estatuas de roma ,,,,,

por 1200 anos fueron masacrados perseguidos y silenciados por la institucion catolica romana ,,,la mas despota y cruel de la tierra ....

hasta la reforma por el cura lutero donde la biblia es traducida y entregada al pueblo ,,,,,la peor pesadilla para roma ,,,,

y luego con napoleon ,la institucion catolica romana aunque continua persiguiendo a los verdaderos como siempre lo a hecho en lugares donde puede ,,,,,ejemplo colombia y mexico ,,,de ser la duena del mundo a pasado a ser duena de unas cuantas hectareas del vaticano aunque sigue y seguira influenciando al mundo con su veneno de sincretismos religiosos e idolatria y engano al mundo entero hasta que sea destruida por Dios ,,,,,


asi que ,,,salid de ella pueblo mio ,,,,


cristo siempre a reinado en los corazones de los que le aman ,,,,aquellos que al igual que maria y sus dicipulos primero muertos antes de arrodillarse ante una estatua hecha de papel de periodico y pelo de perro ,,,,,
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

aprenda a escribir amigo ,,,,,,,



desde que se establecio la iglesia de cristo ....y esto mucho antes de que se dejaran de hechar a los leones a los que se negaban a doblar sus rodillas a las estatuas de roma ,,,,,

por 1200 anos fueron masacrados perseguidos y silenciados por la institucion catolica romana ,,,la mas despota y cruel de la tierra ....

hasta la reforma por el cura lutero donde la biblia es traducida y entregada al pueblo ,,,,,la peor pesadilla para roma ,,,,

y luego con napoleon ,la institucion catolica romana aunque continua persiguiendo a los verdaderos como siempre lo a hecho en lugares donde puede ,,,,,ejemplo colombia y mexico ,,,de ser la duena del mundo a pasado a ser duena de unas cuantas hectareas del vaticano aunque sigue y seguira influenciando al mundo con su veneno de sincretismos religiosos e idolatria y engano al mundo entero hasta que sea destruida por Dios ,,,,,


asi que ,,,salid de ella pueblo mio ,,,,


cristo siempre a reinado en los corazones de los que le aman ,,,,aquellos que al igual que maria y sus dicipulos primero muertos antes de arrodillarse ante una estatua hecha de papel de periodico y pelo de perro ,,,,,


15aplaudir.gif


Excellent!
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Yo solo estoy indicando que en ese lapso de tiempo el cristianismo era Rey, antes de Constantino no tenía tierra, y tras la Reforma sufrió un gran quiebre que le llevó a perder la tierra.

Estoy hablando de un reinado en la Tierra del cristianismo, no de los pecados de los hombres.

Si hablamos de pecados, eso es de todos los tiempos..
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Yo solo estoy indicando que en ese lapso de tiempo el cristianismo era Rey, antes de Constantino no tenía tierra, y tras la Reforma sufrió un gran quiebre que le llevó a perder la tierra.

Estoy hablando de un reinado en la Tierra del cristianismo, no de los pecados de los hombres.

Si hablamos de pecados, eso es de todos los tiempos..

asi puedes ver que el catolicismo es una fuerza del mal

lo cristianos solo podran gobernar en el mundo con Cristo a la cabeza en el milenio

todo este tiempo el diablo es el rey de este mundo

1Jn 5:19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo elpoder del maligno.
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Otra hipótesis a este tiempo se me vino desde la crucifixión de Jesús, año 30, hasta la caída del último bastión cruzado en Acre en el 1291.

Ese año, 1291, siendo realistas, el espíritu y esencia del ser del mismo cristianismo, en la defensa en la identidad de la castidad y pureza y valores sagrados e importancia en lo esencialmente de Dios, se desplomó, porque la perdida de Tierra Santa, implicó que la cristiandad perdió su atención y dejó de sacrificarse por Dios y se sacrificó más en para otros fines. Pues así lo vemos, como los reyes en vez de "Tierra Santa", "guerra Santa", "defensa de la fe", manipuló esto mismo, porque sus intereses fueron "poder". Por eso, la caída de Acre mostró otro panorama, los reyes más interesados en tierras, que en una ciudad mítica, y junto con ello el mismo Dios, ya que "Tierra Santa" y su importancia iba tan de la mano con la importancia del mismo cristianismo.
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Mis hermanos en Cristo

Una pregunta como es que Constantino legaliza el cristianismo e instituye la Iglesia Catolica?

En alabanza de Cristo
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Mis hermanos en Cristo

Una pregunta como es que Constantino legaliza el cristianismo e instituye la Iglesia Catolica?

En alabanza de Cristo
_______________________________________________________________________
Paz, y bien a todos

Como se puede decir que esta iglesia (La catolica romana), gobierna por 1620 años, la fe cristiana .....????? :dormido2: :Carcajada :Egg_anim: :toothless

Lo que habria que preguntarce, es :

Quien REINA, en esta iglesia que RINDE culto A HORUS, y LA REINA DEL CIELO..?????? :plthumbsd :plthumbsd :plthumbsd

Sergio :dogpile:
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

_______________________________________________________________________
Paz, y bien a todos

Como se puede decir que esta iglesia (La catolica romana), gobierna por 1620 años, la fe cristiana .....????? :dormido2: :Carcajada :Egg_anim: :toothless

Lo que habria que preguntarce, es :

Quien REINA, en esta iglesia que RINDE culto A HORUS, y LA REINA DEL CIELO..?????? :plthumbsd :plthumbsd :plthumbsd

Sergio :dogpile:

Mi hermano en Cristo

Podrias decir que simplemente no conoces la respuesta y no te vayas por otro lado. :consuelo:
Y vuelvo a preguntar cuando Constantino legalizo el cristianismo y cuando creo la Iglesia Crisitiana Catolica Apostolica y Romana.

En alabanza de Cristo
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Mi hermano en Cristo

Podrias decir que simplemente no conoces la respuesta y no te vayas por otro lado. :consuelo:
Y vuelvo a preguntar cuando Constantino legalizo el cristianismo y cuando creo la Iglesia Crisitiana Catolica Apostolica y Romana.

En alabanza de Cristo

la iglesia de roma no estaba tan donada en tiempos de constantino ,,no obstante a traves del tiempo se a danado mas y mas con los sincretismos religiosos en espesial cuando usan el nombre de personajes de la biblia para usarlos como pretexto para adorar a la reina del cielo aunque desde genesis hasta apocalipsis solo se mensiona a un rey ,,,,,nada de reina o reinas ,,,,




solo la de siempre ,,,


la reina del cielo,,la deidad femenina siempre venerada desde la antiguedad ,,,aunque cada uno le pocne el nombre que mas le convenga ,,,,



en fin ,,,el proposito es el mismo ,,,,


orar y rendir culto a algo que no es Dios....

que barbaridad
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

la iglesia de roma no estaba tan donada en tiempos de constantino ,,no obstante a traves del tiempo se a danado mas y mas con los sincretismos religiosos en espesial cuando usan el nombre de personajes de la biblia para usarlos como pretexto para adorar a la reina del cielo aunque desde genesis hasta apocalipsis solo se mensiona a un rey ,,,,,nada de reina o reinas ,,,,




solo la de siempre ,,,


la reina del cielo,,la deidad femenina siempre venerada desde la antiguedad ,,,aunque cada uno le pocne el nombre que mas le convenga ,,,,



en fin ,,,el proposito es el mismo ,,,,


orar y rendir culto a algo que no es Dios....

que barbaridad

Mi hermano en Cristo

Vuelvo a preguntar ¿Cuando Constantino legalizo el Cristianismo y cuando creo la Iglesia Cristiana Catolica Apostolica y Romana?

Le recuerdo que diga si cuando es si y no cuando es no, lo demas viene del enemigo... Si no sabe la respuesta mejor no responda mi aportacion

En alabanza de Cristo
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Mi hermano en Cristo

Vuelvo a preguntar ¿Cuando Constantino legalizo el Cristianismo y cuando creo la Iglesia Cristiana Catolica Apostolica y Romana?

Le recuerdo que diga si cuando es si y no cuando es no, lo demas viene del enemigo... Si no sabe la respuesta mejor no responda mi aportacion

En alabanza de Cristo

constantino legalizo el cristianismo en el ano 313 dc ...


constantino no fundo la institucion catolica romana ,,,


la institucion catolica romana la fundaron todos aquellos que desde el mismo principio de la iglesia trataban de dominar y controlar gerarquicamente a la iglesia de cristo ,,,

el apoyo de todo el imperio romano solo facilito y ayudo a este grupo de personas en espesial los que estaban en roma quienes tomaron como pretexto su localidad en la capital del imperio para gobernar y tomar dominio de todo el cristianismo ,,,


cosa que siempre estubo prohibida por jesus ,,,


recuerden cuando los apostoles disputaban sobre quien seria el mayor ,,,



la iglesia no es una institucion ,,,,es un cuerpo ,,,


jesucristo es la cabeza ,,el espiritu santo nos controla y los miembros sirven y ejersen sus respectivos ministerios de acuerdo a como el espiritu santo mles da ,,,,



la institucion catolica romana es nada mas y nada menos que la culminacion de la intencion de los nicolaitas ,,,


el pueblo subordinado a un clero...

es el deseo del espiritu de control y dominio usando como pretexto la religion,,
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Mi hermano en Cristo

Vuelvo a preguntar ¿Cuando Constantino legalizo el Cristianismo y cuando creo la Iglesia Cristiana Catolica Apostolica y Romana?

Le recuerdo que diga si cuando es si y no cuando es no, lo demas viene del enemigo... Si no sabe la respuesta mejor no responda mi aportacion

En alabanza de Cristo

en el concilio de nicea, y ese fue el inicio de tu iglesia.
hubieron dos concilios, y la iglesia lo conoce como el 1er concilio ecumenico del su historia, antes de esa fecha no hay rastro de la iglesia catolica, 313 DC

Poquito de Wikipedia?

La Iglesia Católica ha recibido muchas críticas a lo largo de su historia. Entre ellas se puede mencionar las referentes a la Inquisición, por la cual se torturaba y se entregaba a la justicia del brazo secular a las personas que no abjuraran de las doctrinas contrarias a la Iglesia Católica. Como ejemplo se puede mencionar la Inquisición Española, creada en 1478 por una bula papal con la finalidad de combatir las prácticas judaizantes de los judeoconversos españoles, esto es, de los "cristianos nuevos" que mantenían la fe judía de sus mayores.

También se critica que basan gran parte de sus doctrinas en creencias extrabíblicas o en libros que no se encuentran dentro del canon de la Biblia judía o protestante. Por ejemplo, la santísima trinidad, la inmortalidad del alma, la transubstanciación, la eucaristía, la existencia del purgatorio, la inmaculada concepción, la maternidad divina, la virginidad perpetua, la asunción de la virgen, y la adoración o veneración de imágenes, no se enseñan en la Biblia.

Sin embargo, los judíos no basan su fe únicamente en la escritura, por ejemplo, los libros Deuterocanónicos, como Eclesiástico, Sabiduría o Tobías, en los cuales se habla de la oración a los difuntos. El purgatorio, es otra de las doctrinas bíblicas no canónicas según judíos o protestantes, ya que se encuentra en el libro deuterocanónico de 2 Macabeos. Aunque los cristianos no estuvieron presentes en el Concilio de Janmia y se escogió esa versión en oposición a que los cristianos usaban la Septuaginta También se pueden mencionar los Concilios como los de Nicea. En el Concilio de Nicea II, se acordó la veneración de las imágenes como los expresa el siguiente extracto del Catecismo de la Iglesia Católica:

2131 Fundándose en el misterio del Verbo encarnado, el séptimo Concilio Ecuménico (celebrado en Nicea el año 787), justificó contra los iconoclastas el culto de las sagradas imágenes: las de Cristo, pero también las de la Madre de Dios, de los ángeles y de todos los santos. El Hijo de Dios, al encarnarse, inauguró una nueva ‘economía’ de las imágenes.[3]
Lo anterior dicen los protestantes está prohibido de acuerdo con los Diez Mandamientos del Antiguo Testamento. Sin embargo los judíos veneraron y aceptaron el uso de imágenes, por ejemplo al construir el Arca de la Alianza (que tenía imágenes de querubines y la que se le sacrificaba animales), o el Templo de Jerusalén en tiempos de Salomón (decorado con animales, querubines y plantas), eso sin mencionar la serpiente de bronce que según la Biblia, Dios mandó a Moisés que la hiciera para sanar a los israelitas, aunque más delante el texto menciona que uno de los reyes mando destruir dicha serpiente porque el pueblo la idolatraba igual que a Dios.

Por parte de grupos protestantes, se critica el voto de celibato de los sacerdotes, con el fundamento de que el apóstol Pedro, era casado.[4] Sin embargo esta crítica no toma en cuenta que el apóstol San Pablo era soltero, y que el mismo recomienda el celibato para quienes se dedican a las cosas de Dios, tampoco toma en cuenta que en la Iglesia católica, hay sacerdotes casados, ya sea en las iglesias católicas orientales (véase Uniatas) o a los ex pastores protestantes que deciden ordenarse sacerdotes católicos

Ha recibido diversas críticas de parte de grupos feministas debido a su ideología considerada machista, considerando que la prohibición moral del uso de métodos anticonceptivos privan de libertad sexual a la mujer.[cita requerida] La iglesia se encuentra actualmente en una situación de oposición contra las uniones homosexuales, por entenderlas como un grave ataque a lo que consideran la verdadera familia.

En la actualidad, uno de los temas que esta generando polemica, que se dio a conocer debido a la publicacion del tema Crimen Solicitationis del grupo de ska punk llamado Ska-p, es un documento con el mismo nombre de la canción mencionada. Este, que significa “ Delito de Solicitación” en castellano, es un documento que fue remitido a todos los obispos desde el Vaticano, donde se describe el procedimiento para actuar ante los casos de sexo relacionados con el personal eclesiástico (incluyendo la pederastía). Se refiere al pecado cometido por un clérigo, durante la confesión, al seducir, incitar o demandar actos sexuales al penitente. En el documento se establece que ante uno de estos casos se le diga al que ha sufrido el abuso o ha formado parte de la relación que no puede hablar del caso al estar bajo secreto de confesión.
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Amigo hectro Lugo????

tu por aqui?

Esta vez si estamos de acuerdo en algo
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

de hecho ,,los romanos nunca pudieron dominar la iglesia de cristo ,,,

cuando el obispo de roma tubo el mayor apoyo religioso politico y economico autoproclamandose papa de todo el cristianismo solo logro que todo oriente lo mandara para la porra ,,,creando el mayor sisma de la historia del cristianismo



esa es la historia ,,,,,los romanos han tratado por siglos de toman dominio de la iglesia de cristo y fracasaron en su intento...

pues estaba profetisado ,,,



las puertas del infierno no prevaleseran contra la iglesia de cristo ,,,


amen ,,
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Amigo hectro Lugo????

tu por aqui?

Esta vez si estamos de acuerdo en algo

querra decir que usted esta de acuerdo con algo que yo he dicho ,,,



por mi parte ,,no estoy de acuerdo en nada de lo que usted dice o cree,,



no agarre viaje conmigo ,,,usted y yo nada tenemos en comun ,,,



ni tan siquiera le servimos al mismo Dios aunque usted lo llame con el mismo nombre ,,,
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

querra decir que usted esta de acuerdo con algo que yo he dicho ,,,
por mi parte ,,no estoy de acuerdo en nada de lo que usted dice o cree,,
no agarre viaje conmigo ,,,usted y yo nada tenemos en comun ,,,
ni tan siquiera le servimos al mismo Dios aunque usted lo llame con el mismo nombre ,,,

Que a pecho te tomas esto mano
no quiero agarrar viaje contigo, ni que fueras una chica guapa....
solo saludando no mas....!'
Ya nuestros asuntos estuvieron bien discutidos en los demas foros
O no?

Caramba que rencoroso sr. Peyote
Mire que le he hablado educadamente
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Desde que se legalizó el cristianismo, este reinó incuestionablemete aproximadamente 1260 años, hasta la Reforma Protestante, que es el tiempo donde se cumplen estos años y la Iglesia pierde influencia y unidad.

Por lo visto, el Apocalipsis hace referencia al tiempo de reinado de la Iglesia en la Tierra desde la legalización de su doctrina, donde no se es perseguido ni cuestionado por creer en el Evangelio, hasta la Reforma donde la Iglesia Católica nacida de Constantino es cuestionada y pierde fieles, por lo que comienzan tiempos de cuestionamiento y rebelión contra la fe, que culminaría con la Apostasía que es el abandono de la fe y el cuestionamiento a quien profesa el cristianismo, que son estos tiempos actuales.

Marco desde el 313, año de la legalización del cristianismo, hasta el 1573, años donde el reinado de la Iglesia entra en anarquía y crítica.

Esto nació de pensar en ¿Desde que año Cristo reina en paz en los corazones de los hombres, y hasta que tiempos? Pues dije ¿Cuantos años? Un poco más de mil, y note que aproximadamente 1250 años, justo la medida que nos indica el libro de Apocalipsis.

Quería compartirlo con ustedes.

Rev 13:5 También se le permitió al monstruo decir cosas arrogantes yofensivas contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses.

12060 dias un dia por cada año
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

Rev 13:5 También se le permitió al monstruo decir cosas arrogantes yofensivas contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses.

12060 dias un dia por cada año

perdon que puse un cero de mas

1260 dias
 
Re: 1260 Años de Reinado de la Iglesia

constantino legalizo el cristianismo en el ano 313 dc ...


constantino no fundo la institucion catolica romana ,,,


la institucion catolica romana la fundaron todos aquellos que desde el mismo principio de la iglesia trataban de dominar y controlar gerarquicamente a la iglesia de cristo ,,,

el apoyo de todo el imperio romano solo facilito y ayudo a este grupo de personas en espesial los que estaban en roma quienes tomaron como pretexto su localidad en la capital del imperio para gobernar y tomar dominio de todo el cristianismo ,,,


cosa que siempre estubo prohibida por jesus ,,,


recuerden cuando los apostoles disputaban sobre quien seria el mayor ,,,



la iglesia no es una institucion ,,,,es un cuerpo ,,,


jesucristo es la cabeza ,,el espiritu santo nos controla y los miembros sirven y ejersen sus respectivos ministerios de acuerdo a como el espiritu santo mles da ,,,,



la institucion catolica romana es nada mas y nada menos que la culminacion de la intencion de los nicolaitas ,,,


el pueblo subordinado a un clero...

es el deseo del espiritu de control y dominio usando como pretexto la religion,,

Mi hermano en Cristo

Si te refieres al Edicto de Milan, pues lei (y hay un epigrafe qaqui acerca del edicto de milan) y no menciona la legalizacion del cristianismo.

Ahora mencionas sobre los nicolaitas y es muy buien sabido que la Iglesia Cristiana Catolica Apostolica y Romana lucho contra esta herejia.

En alabanza de Cristo