10 milagros eucaristicos

ricardo perales

Lo importante es la salvación de las almas.
23 Abril 2020
2.941
874
 
Hay una sola cosa que detiene el ministerio de la iniquidad, el diablo lo sabe y no lo revela ni por error. (2Tesalonicenses 2:7)

Yo se los digo:

LA EUCARISTIA.

Mientras la Cena del Señor sea un sacramento válido y constante, el destructor de la Iglesia no podrá manifestarse. Este es un punto infranqueable para él.

Durante la pandemia se ha dejado de celebrar la Eucaristia por casi un año, no sabemos que tan lejos llegó el diablo con esta permisión.
 
Extraordinario, y aun tenemos vivo entre nosotros a los testigos originales:

5) El milagro Eucarístico que presenció el Papa Francisco​

Corpus Christi Madrid 2019 - Álvaro García Fuentes

Detalle de la Cusodia con el Santísimo Sacramento (Álvaro García Fuentes).
Uno de los milagros Eucarísticos más recientes tiene como protagonista al Papa. En 1996, el Papa Francisco, entonces Arzobispo de Buenos Aires, fue testigo directo del milagro Eucarístico ocurrido en una Iglesia de la capital bonaerense. Alguien había abandonado una Hostia consagrada, dejándola en un candelabro.

El sacerdote, en lugar de consumirla, decidió colocarla en un recipiente con agua en el Sagrario de la capilla del Santísimo Sacramento, esperando que se disolviera.

Pero pocos días después, la Hostia se había convertido en una sustancia sanguinolenta.

Examinada científicamente, resultó ser una muestra de un corazón humano vivo, sometido a estrés severo (traumatizado o golpeado), que era imposible, científicamente, que se hubiera mantenido en agua conservando sus células con vida. El laboratorio informó además de que la muestra de tejido parecía estar aún con vida, ya que las células se movían o latían como lo harían en un corazón humano vivo.

El cardiólogo forense que la analizó, dijo:​

«El material analizado es un fragmento del músculo del corazón que se encuentra en la pared del ventrículo izquierdo, cerca de las válvulas. Este músculo es responsable de la contracción del corazón. Hay que tener en cuenta que el ventrículo cardíaco izquierdo bombea sangre a todas las partes del cuerpo. El músculo cardíaco está en una condición inflamatoria y contiene un gran número de células blancas de la sangre. Esto indica que el corazón estaba vivo en el momento en que se tomó la muestra.

Mi argumento es que el corazón estaba vivo, ya que las células blancas de la sangre mueren fuera de un organismo vivo.
Él requiere de un organismo vivo para mantenerlo. Por lo tanto, su presencia indica que el corazón estaba vivo cuando se tomó la muestra. Lo que es más, estas células blancas de la sangre habían penetrado el tejido. Lo que indica, además, que el corazón había estado bajo estrés severo, como si el propietario hubiera sido severamente golpeado en el pecho».

Los científicos que hicieron el estudio no sabían que era una Hostia​

Se lo dijeron luego de los análisis y quedaron asombrados. Mostraron que la Hostia se había transformado en una parte del ventrículo izquierdo del músculo del corazón, de una persona de aproximadamente 30 años, cuya sangre era del grupo AB y que había sufrido mucho al morir, con seguridad maltratado y golpeado.

Concluyeron que las características de la sangre del milagro de Buenos Aires, resultaban coincidentes con las de la sangre de la Sábana Santa de Turín, del Santo Sudario de Oviedo, y de la también Hostia sangrante del milagro de Lanciano (Italia). Además, coinciden en afirmar que:

– las muestras corresponden a la misma persona,
– que nació y vivió en medio oriente,
– que la carne es actualmente un tejido que está vivo a pesar de los años.
 
Satanás también hace milagros.

Es sumamente importante el discernimiento Espiritual para conocer cuando Satanás actúa en su propio territorio, rodeado de idolatría, hechicería, doctrinas de demonios, pedofilia, para continuar engañando al mundo religioso.
 
  • Like
Reacciones: Leall
Satanás también hace milagros.

Es sumamente importante el discernimiento Espiritual para conocer cuando Satanás actúa en su propio territorio, rodeado de idolatría, hechicería, doctrinas de demonios, pedofilia, para continuar engañando al mundo religioso.
Satanas hace milagros los cristianos no
 
Satanas hace milagros los cristianos no
2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

Milagros de Satanás en el pasado

1. Apariciones de mujeres ya muertas para que se les construyan altares

Milagros de Satanás en el presente

1. Que una oblea de harina de trigo, con un poco de gluten, la "transforme" en una sustancia rojiza para que crean que es sangre de alguien que ya murió, y así perpetuar el engaño de la transustanciación.
 
  • Like
Reacciones: Leall
2Ts 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Ts 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
2Ts 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

Milagros de Satanás en el pasado

1. Apariciones de mujeres ya muertas para que se les construyan altares

Milagros de Satanás en el presente

1. Que una oblea de harina de trigo, con un poco de gluten, la "transforme" en una sustancia rojiza para que crean que es sangre de alguien que ya murió, y así perpetuar el engaño de la transustanciación.
Solamente Dios no hace milagros.

Religión castrada la tuya
 
El dogma romano de transubstanciación no aparece si no hasta su introduccion primero en el Cuarto Concilio de Letrán (1215) y luego por Hildebert de Lavardin, arzobispo de Tours, en el siglo XI y adoptada en el concilio de Trent 1545-63.

Es un error doctrinal colosal ya que originalmente, la Cena del Señor se celebraba como una comida completa en el marco de la reunión del domingo por la noche. En la segunda mitad del siglo II, la Eucaristía, de forma más modesta, se introdujo en las reuniones matutinas de varios días de la semana, incluido el domingo. La Cena del Señor nos recuerda la vida y obra de Jesús, y nos marca como pueblo de su nuevo pacto. Y mientras hace todo esto, también anticipa esa gloriosa fiesta final. La comida sirve como una muestra de lo que está por venir, una muestra de la verdadera vida. La iglesia romana ha fusionado un rito pagano con una simple ordenanza dejada a sus discipulos por nuestro Señor Jesus Cristo, con instrucciones claras y sencillas de que deberia ser la Sena del Señor.

El Catecismo Católico Romano, uno más actual, cita el Vaticano II; cita: “Cuantas veces se celebra en el altar el sacrificio de la cruz por el cual Cristo ha sido sacrificado, se lleva a cabo la obra de nuestra redención”. Es un sacrificio; es un sacrificio real, aunque incruento, del Cristo real hecho en un altar real por un sacerdote real. Es un sacrificio que el sacerdote ofrece a Dios Padre, entonces tienes un sacerdote humano que ofrece a Dios Padre, el propio Hijo de Dios como un sacrificio propiciatorio, redentor y que produce la remisión del pecado en la medida en que la intención de el sacerdote es válido.

Es un falso sacrificio de un falso Cristo en un falso altar por un falso sacerdote. Dicen que Cristo es un sacrificio no cruento, pero Él todavía está... use la palabra, "inmolado". Inmolación es una palabra que no escuchamos mucho, pero inmolación... porque no vivimos en una cultura de sacrificio sacerdotal... pero inmolación es el sacrificio de una víctima. Dicen que en la Misa Cristo es realmente inmolado. Él es asesinado en sacrificio. Cristo se convierte en su lenguaje en la Santísima Víctima, realmente presente en carne y espíritu y divinidad en el pan y el vino, aunque todavía parece ser pan y vino. Por cierto, esa es una especie de influencia aristotélica de que lo que vemos no es la verdadera realidad. Es, de hecho, un galimatías místico. De hecho, recuerdan lo que les dije en estudios anteriores, en la Misa el sacerdote dice en latín: “Este es mi cuerpo”, pero en latín es “Hoc est Corpus Meum, hoc est Corpus Meum”. La gente no sabía latín y de ahí vino la pequeña expresión "Hocus Pocus". Es solo una gran cantidad de hocus-pocus sin sentido.

La teología católica romana dice que la Misa se ofrece por la redención del mundo. Y como dije anteriormente, la clave de todo es esta transubstanciación, transformando la sustancia del pan y el vino al Cristo real. La santa Misa es el sacrificio del cuerpo y la sangre de Jesucristo realmente presente en el altar bajo la apariencia de pan y vino y ofrecido a Dios por los vivos y los muertos, por los pecados de los vivos y los pecados de los muertos que necesitados para salir del Purgatorio donde están siendo purgados de sus pecados. De Liguori, de nuevo, que escribió Las glorias de María, dice esto: “Nos sorprendemos cuando encontramos que en obediencia a las palabras de su sacerdote, Hoc est Corpus Meum, este es mi cuerpo, Dios mismo desciende sobre el altar. .” Escuche lo que dice: “Dios viene cada vez que el sacerdote lo llama y todas las veces que lo llaman, y se pone en sus manos incluso ellos… aunque sean sus enemigos”.

Ahora, ¿cuál es la fuente de este extraño y extraño sistema? ¿De donde viene esto? Obviamente de Satanás, falsificación, religión pagana. No hay un sacerdocio especial en el cristianismo; todos somos reyes y sacerdotes (1 Pet 2:5-9). No necesitamos mediadores humanos. Tenemos un solo Mediador, Jesucristo hombre. Ya no hay altares. El único sacrificio fue hecho. Ya no hay altares; no hay más sacrificios. Jesús no muere una y otra y otra y otra vez. Pero ¿por qué hacen esto? ¿De donde viene esto? El paganismo tiene que tener un... el paganismo tiene que tener un... algunos símbolos de religiosidad. Tiene que dar la ilusión de misterio. Tiene que dar la ilusión de deidad y divinidad. Tiene que dar la ilusión de trascendencia. Tiene que dar la ilusión de magia. Esta es solo una mezcla para lograrlo.

Dios estaba indico que el sacerdocio del Antiguo Testamento ya no era necesario. Ahora la gente podía venir directamente a Dios a través del gran Sumo Sacerdote, Jesucristo (Hebreos 4:14-16). Ahora no hay mediadores terrenales entre Dios y el hombre como existió en el sacerdocio del Antiguo Testamento (1 Timoteo 2:5).

Saludos.
 
Solamente Dios no hace milagros.

Religión castrada la tuya

Es natural en ustedes los católicos expresiones como la tuya:

"Solamente Dios no hace milagros"

Para pretender validar los que hace el diablo como legítimos, vistiéndolos de un manto religioso de falsa adoración... Cuántas estatuas de la virgen de Fátima, no fundieron ustedes, para perpetuar este milagro de vuestro padre (Jn.8:44).

Y hasta el día de hoy, vuestros templos están llenos de deidades con sus correspondientes altares, llenos de cirios, velas, flores, y alcancías.

Y hasta incienso queman.

Por ejemplo, dentro de unos días, ustedes, cada año, fieles a su tradición, ordenan a sus empleados, limpiar el polvo acumulado de sus estatuas, y dejarlas listas para las procesiones multitudinarias, de sus fieles....

Hay procesiones a diferentes horas...

La procesión del Señor caído, es una estatua donde se contempla a un hombre con corona de espinas, sus rodillas peladas e hincado en el suelo con una cruz a sus espaldas... y con un rostro suplicante.

Ese cristo de ustedes, en esas condiciones, implora el patrocinio de lástima y pesar de vuestros fieles idiotas.


Que diferencia con Aquel que dijo:

¿Acaso no puede pedir a mi Padre doce legiones de ángeles y él me las daría?

Había podido destruir la tierra a su Palabra... en un instante...

¿Pero entonces cómo se cumplirían las Escrituras que hablaban de su camino a la Cruz?

¿No fue esto lo que les recordó a aquellos discípulos camino a Emaús?

Luc 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
Luc 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?
Luc 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.

Insensatos y tardos de corazón y de oídos, eso es lo que son ustedes, religiosos, idólatras, pero del Cristo de las Escrituras no quieren saber nada...

Piensan que el Sacrificio de Cristo ha sido a favor de la "gloria y dignidad" de los hombres.

PERO OTRA MUY DISTINTA ES LA ESTIMACIÓN QUE DIOS TIENE DE USTEDES.
 
Es natural en ustedes los católicos expresiones como la tuya:

"Solamente Dios no hace milagros"

Para pretender validar los que hace el diablo como legítimos, vistiéndolos de un manto religioso de falsa adoración... Cuántas estatuas de la virgen de Fátima, no fundieron ustedes, para perpetuar este milagro de vuestro padre (Jn.8:44).

Y hasta el día de hoy, vuestros templos están llenos de deidades con sus correspondientes altares, llenos de cirios, velas, flores, y alcancías.

Y hasta incienso queman.

Por ejemplo, dentro de unos días, ustedes, cada año, fieles a su tradición, ordenan a sus empleados, limpiar el polvo acumulado de sus estatuas, y dejarlas listas para las procesiones multitudinarias, de sus fieles....

Hay procesiones a diferentes horas...

La procesión del Señor caído, es una estatua donde se contempla a un hombre con corona de espinas, sus rodillas peladas e hincado en el suelo con una cruz a sus espaldas... y con un rostro suplicante.

Ese cristo de ustedes, en esas condiciones, implora el patrocinio de lástima y pesar de vuestros fieles idiotas.


Que diferencia con Aquel que dijo:

¿Acaso no puede pedir a mi Padre doce legiones de ángeles y él me las daría?

Había podido destruir la tierra a su Palabra... en un instante...

¿Pero entonces cómo se cumplirían las Escrituras que hablaban de su camino a la Cruz?

¿No fue esto lo que les recordó a aquellos discípulos camino a Emaús?

Luc 24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
Luc 24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?
Luc 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.

Insensatos y tardos de corazón y de oídos, eso es lo que son ustedes, religiosos, idólatras, pero del Cristo de las Escrituras no quieren saber nada...

Piensan que el Sacrificio de Cristo ha sido a favor de la "gloria y dignidad" de los hombres.

PERO OTRA MUY DISTINTA ES LA ESTIMACIÓN QUE DIOS TIENE DE USTEDES.

Ustedes no son "la iglesia" ustedes son los hijos de los que se rebelaron contra la Iglesia y pretenden apropiarse indebidamente de un derecho que no les ha sido dado en primera instancia.

Proclaman ser la iglesia primitiva pero no hacen lo que hacían los apóstoles.


Marcos (16,15-20)
A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos

¿Dónde están los signos?

Impostores.
 
Ustedes no son "la iglesia" ustedes son los hijos de los que se rebelaron contra la Iglesia y pretenden apropiarse indebidamente de un derecho que no les ha sido dado en primera instancia.

Proclaman ser la iglesia primitiva pero no hacen lo que hacían los apóstoles.


Marcos (16,15-20)
A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos

¿Dónde están los signos?

Impostores.

Seguramente todos los días toma serpientes en su mano y tomas veneno mortal como SIGNO CARISMATICO para escribirnos en el foro, no sea ignorante, sí alguien hace eso fuera del contexto de una misión de la verdadera Iglesia de Cristo se muere, por eso no se murió Pablo cuando lo mordió la serpiente en la playa y cuantos ignorantes pastores tentaron al Señor queriendo hacer eso y murieron .​

 

Los católicos romanos lamentablemente no tiene comunión con Dios y menos conocen a Jesucristo y aprenda porque se escribió esto​

Mateo 7: 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.​

Escribieron un Falso evangelio llama Magisterito y falsearon la Orden Sacerdotal supuestamente sacramental para borrar al ministerio quíntuple de la Iglesia de Cristo y creen que Dios puede tener comunión con ustedes .​

 
Ustedes no son "la iglesia" ustedes son los hijos de los que se rebelaron contra la Iglesia y pretenden apropiarse indebidamente de un derecho que no les ha sido dado en primera instancia.
Son tus palabras en defensa de tu sistema religioso, porque eres un hijo de Roma, la madre de las abominaciones de la tierra.

Proclaman ser la iglesia primitiva pero no hacen lo que hacían los apóstoles.


Marcos (16,15-20)
A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos

¿Dónde están los signos?

FORISTA VALENCIA

No tienes doctrina apostólica, por eso hablas así.

1. Los milagros hechos por Cristo, no eran cualquier clase de milagros. Si no precisamente aquellos que hablaron los profetas, serían hechos por el Mesías Rey de Israel.

Servían para identificar al Mesías, pero no eran un requisito para creer en Jesús.

De hecho, el Señor rechazó un discipulado o ministerio basado en milagros, aquí está la evidencia:

Jua 2:23 Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
Jua 2:24 Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque conocía a todos,
Jua 2:25 y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre.

Igualmente, ocurrió con los milagros hechos por los apóstoles, donde hasta la sombra de Pedro era usada para sanidad (Hch 5:15).

Estos milagros fueron implementados por Cristo en Mat 10:7-8 para demostrar que el mensaje apostólico venía del cielo (Mar 16:17).

Pero no tienen absolutamente ningún valor para que la persona sea salva, por cuanto es por fe. no por vista, escrito está:

Jua 20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.


La Iglesia de Cristo, no usa muñecos de yeso o de cemento, no usa crucifijos, ni estampitas de la virgen María, tampoco sale en semana santa cargando estatuas que se caen y se rompen, y mucho menos le hace novenas a sus muertos.

No tiene purgatorio, no tiene intercesora, tampoco misas pagas.

No invoca espíritus de muertos para que efectúen favores.

Nuestro Amado Salvador, Cristo Jesús, no garantiza su presencia (Mt.18:20) en estos sitios de idolatría y doctrina de demonios, allí lo que impera es el demonismo al frente de un culto falso.
 
Mira esto para tí que tanto te gustan las "señales y milagros" católicos:
La imagen de la virgen queda dañada por el fuego; la imagen de Jesús que estaba al lado, queda intacta.

¿Significa esto que Dios permitió que la imagen de Jesús saliese indemne, pero la imagen de la virgen se quemase, como una señal divina de que Dios desaprueba su veneración y culto?

Piensa, Valencia.