1- De las tinieblas a la luz......

16 Agosto 2009
10
0
Parte 1 - De las tinieblas a la luz. Hola dios te bendiga. Este test. es para los incredulos que no creen en dios. Y que dios no puede cambiar a las personas, porque de lo mas vil dios escoge para aser su obra, y los levanta para que sean sus guerreros. Soy natural de la isla del espanto, puertorico donde los asesinatos estan a la orden del dia, se an adoptado unos metodos de asesinar masivamente de 2,3, o 4 personas por tiroteos. Ya ni la policia ni el F.B.I. an podido controlar las calles, Ni aun los mismos que controlan el bajo mundo. Todos an tenido que reconoser que todo esta fuera de control. Lo que sucede es la ambicion por el dinero. Yo naci en el 1972 en rio piedras puerto rico, y desde pequeno vivi en tortugo conocido como septor EL 20, en la carretera de rio piedras a caguas. Vivi aya como hasta los 4 anos, luego nos mudamos a barrio guaraguao de guaynabo. En ese lugar dios comenso a aser la obra con mi madre. Una misionera pastora llamada delia ramos y su esposo rogelio ramos, nos visitaron y nos invitaron a visitar su iglesia en el septor mamey en guaynabo, alla mi mama se reconsilio, ya que ella se crio en el evangelio. Durante esos tiempos, viviamos en una casa humilde de madera, ya que eramos pobres y el terreno no lo regalaron. Dios permitio que fuera asi para que dios comensara a aser su obra. Pero sucedio un problema, mi hemano pequeno raul, conocido carinosamente como chiquitin, tuvo un accidente al caerse de balcon y quedo invalido. Asi fue que mi mama noemi torres se metio muy profundamente con dios pidiendole un milagro. Luego de cansarse visitando los mejores medicos en el centro medico de rio piedras. No se encontraba una respuesta a su enfermedad. Mi padre raul, que no le servia a dios, si lo conocio pero se aparto, se canso de buscar remedios caseros y llevarlo donde personas que sobaban y santiguaban para que lo sanaran. Un dia llego delia ramos a mi casa y nos dijo el sabado dios ba aser un milagro en chiquitin, bamos para bayamon para un parque de pelota que ban a aser una campan. viene yiye avila un ciervo de dios que dios lo usa de canal con los milagros. Llego el dia y alla estabamos, subimos para la oracion de los enfermos y dios los sano, no camino alli porque se asusto y no creia que podia caminir, pero dios le confirmo al hermano yiye que estaba sano y que iba a caminar en su hogar. Esa noche dios me envio un mensage a mi, me indico que tenia un ministerio enorme para mi, y que atraves del mismo llegarian a conoser a dios muchas personas, pero tambien me apvirtio que no me apartara porque dios me abia marcado desde el vientre de mi madre para trabajar para el. Parte 2 al apartarse.