Tengo un problema por esclerosis subcondral...

ACTUALIZACIÓN.
Resulta que he recuperado la movilidad del hombro derecho casi por completo, aunque tengo algunas leves molestias. Pero ahora resulta que estoy un poco tullido del hombro izquierdo por el mismo problema y la misma sintomatología :LOL:
He podido comprender dos cosas. La primera, que Dios otorga un milagro pedido según como Él lo considere correcto; a veces puede ser inmediato, a veces puede demorar un tiempo. La otra cosa, es que no he estado solo en esto; Dios me ha dado a entender que debo alabarle en todo momento, aún cuando las situaciones se vuelven implacenteras o indeseables.
Agradeceré su acompañamiento en oración. De antemano, quedo agradecido y pendiente de sus plegarias.
 
Dios te sane Efe, te pondré en mis oraciones. Quiero animarte a mantenerte siempre en actitud de alabanzas, que menciones muy seguido y todas las veces que puedas, así sea solo mencionarlo, al Nombre de Jehová o Jesucristo. Tambien, son mis recomendaciones sinceras, limpia tu casa de todo objeto pagano, reliquias, imagenes de santos, etc. limpia tu casa de todo eso. Sin ofenderte, es solo otra recomendacion, ora por todos objetos, cosas, enseres que están dentro e tu casa que no procedan de alguna religion ni creencia, sino que llegaron a tu casa a lo largo de la existencia de ésta... porque avences el enemigo está entro de casa, camuflado... peor si la casa ya tenia los muebles y los antiguos dueños no sabias que hacian ni quienes era... estoy escribiendo a ciegas, tu y yo no nos conecemos... pero el enemigo es astuto, es malo y muy malintencionado... Perdona a todos los que en algun momento te han lastimado o hecho daño... pidele a Dios que reprenda al enemigo, que deshaga toda obra maligna levantada contra tí, toda palabra de mal, que tu nombre sea olvidado de la mente de gente malvada... Ora por tus celulas, átomos, por cada hueso tuyo, por cada organo de tu cuerpo que sean visitados por Dios y que piden sean tocados por él, pero lo más importante es tu alma, que sea limpia y sea cada día purificada en la Palabra de Dios que debes leer lo mas seguido posible, y si es en voz alta, mejor. Te recomiendo muchisimo que des todo lo que puedas de lo que tengas a los pobres que sean creyentes, enviales de tus cosas personales que esten bien y en buenas condiciones para ellos y para sus necesidades. Y algo muy importante, si hizo daño a alguien queriendo o sin intencion pida perdon a Dios, pero no deje de vindicarse, haga de alguna manera algun pago hacia la persona que ud perjudicó o dañó, ore por ella, mandele benciones y trate de hacerle llegar algun bien ya sea personalmente o de forma anónima. Y obviamente pida perdon a Dios siempre, mantengase humillado y sumiso y siempre rogandole que le limpie de sus pecados y que purifique su alma de toda inmundicia e indicio de maldad. Es una batalla. No estoy diciendo que al hacer todo esto vas a ser sanado... eso solo lo sabe Dios. Dios te bendiga.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe