Cuantos quieren dejar la solteria...

Hola Margarita

Para cambiar tu situación, tendrías que conocer a una persona que quiera formar una familia. Y tener un proyecto con vos.
Yo soy de Argentina, y acá la situación esta difícil para ese tema. Pero yo tengo confianza si pedís en tus oraciones, se te va a conceder ese pedido...Bendiciones :)
 
Hola margarita tanto gusto. Pues dicen bien. Ten Paciencia. Se que es difícil. Tengo 36 años soy mexicana y sigo soltera pero confiando en Dios. Él sabe lo que necesitamos. Por lo pronto será bueno hacer amistades edifican tes en este chat
 
Lo que pasa que algunas viven "Soñando con el Hombre de Dios el ideal, un predicador, evangelista que gane mucho dinero, alto, guapo, etc etc" y así se quedan años y años porque le están pidiendo a Dios en oración ese hombre ideal y no se dan oportunidad con muchachos de la misma iglesia, porque siguen en su "cuento de hadas" esperando que suceda... hasta se ven ridículas creyendo ese cuento de hadas y luego así se quedan muchos años, espero no sea tu caso. Pero hay muchas que si. Y luego al final se acaban casando con cualquiera de la desesperación o se quedan solas. ESPERO NO SEA TU CASO.

Sal con muchachos de tu iglesia, sal con uno, sal con otro, no te hagas novia de ninguno... prueba como te llevas con ellos, quizá el hombre de tu vida lo tienes sentado cerca de ti en la iglesia. Sal con todos los que puedas antes de pensar en casarte!
 
Creo ya Margarita resolvio su situacion

Gloria!!