Un testimonio de fe

Re: Un testimonio de fe

La muerte de su hija Mari Luz no le ha hecho abdicar de su fe ni de su bonhomía. Probablemente porque sabe que desde el día en que la pequeña murió hay un ángel en el Cielo que lo mira con ojos especialmente enamorados.
 
Re: Un testimonio de fe

Personas como Juan José Cortés son la muestra de que la fe en el Hijo del Hombre revoluciona las vidas, las tranforma; y nos hace soñar con que un mundo mejor es posible. Que lo único que faltan son más personas como él, que sepan convertir los sentimientos malos que subyacen en el fondo del alma en lo mejor de la imagen de Jesús en nuestras vidas: amor, justicia, responsabilidad, generosidad, firmeza, perdón, sencilles, esperanza. Incluso en medio del peor de los dolores y sin que nosotros ganemos ya nada.

Gracias, Juan José.

Pedro Tarquis
 
Re: Un testimonio de fe

testimonio exquisito y ejemplar para todos aquellos que solo tienen una religion o un conocimiento aguado de las escrituras. nuestro señor jesucristo vive y reina en los corazones de aquellos que lo dejan entrar en sus vidas para siempre y el espiritu santo da la paz la sabiduria la cordura y la sguridad de que cristo tiene el control de todo amen
 
Re: Un testimonio de fe

Luther King y Juan José Cortés
Por Pedro TarquisRDMartes, 13 de enero 2009

Uno negro, el otro gitano. Uno de EEUU, el otro de Huelva. Uno dio su vida por defender la igualdad de todos los seres humanos hace casi medio siglo, el otro se negó hace un año al odio para con quien asesinó a su hija y con una Justicia torpe, convirtiendo el perdón en lucha para que los inocentes no paguen por los fallos de los pecadores. Pero los dos actuaron movidos por su fe cristiana. Martin Luther King, pastor evangélico bautista. Juan José Cortés, pastor evangélico gitano.

Un abismo entre ellos de razas, naciones y motivo de lucha. Y una misma confianza en el hombre de Galilea en el que, lo afirma la Biblia, la justicia y el amor se encontraron. Necesitamos ejemplos vivos de lo que significa seguir a Jesús, al Maestro, más allá de los conceptos religiosos, de los ritos del templo, de las ceremonias y las luchas de poder.
 
Re: Un testimonio de fe

EL SR JUAN JOSE CORTES ha dado a toda España un ejemplo de nobleza, educación, seriedad, y muchas mas cosas que muchos quisiéramos tener.

El pueblo gitano es mucho más de lo que sale por la televisión. Mucho más que drogas, mucho más que delincuencia. Nunca se debe medir a todos por igual.