Sacrificio de niños pobres

23 Agosto 2006
106
0
Nadie en su sano juicio, se atrevería a justificar el asesinato de niños. Cuando quien lo hace es el Estado, llamándolo daño colateral, surgen voces que justifican el sacrificio de niños, mujeres, ancianos y civiles para “un bien mayor”: eliminar terroristas o adversarios políticos, ampliar fronteras, o proteger a una etnia privilegiada. La matanza de palestinos civiles pobres en Gaza ha vuelto a poner de manifiesto (como lo ocurrido con la matanza de civiles tras la invasión de Iraq) el fracaso de la diplomacia internacional, de los lideres religiosos mundiales, el Consejo General de la ONU, Tribunal Penal Internacional de Derechos Humanos, las universidades que forman a nuestros futuros dirigentes y todas la instituciones que avalan lo que se autodenomina como “Comunidad Internacional”, que a la vista del resultado de su mediación, su definición mas exacta seria “Inepta y Lucrada Jauría Internacional”. Esta claro que la razón principal para que se produzca esta masacre de civiles pobres, es esa: que son pobres, obreros… cuya máxima aspiración es tener un trabajo, que les de para comer, un techo y vivir en paz. Pero no contentos con esto, vienen políticos y religiosos de turno para enfrentar a israelíes pobres contra palestinos pobres, judíos pobres contra musulmanes pobres. El sofisticado armamento del ejército de Israel manejado por los pobres soldados a las órdenes de los ricos dirigentes, destroza los barrios y las familias humildes de Palestina, utilizadas como escudos humanos por las elites de Hamas lejos de las bombas en Damasco, financiada con el petróleo de los emiratos árabes que venden a Europa y EE.UU. Elites de Hamas que fácilmente reclutan a futuros suicidas y milicianos pobres entre los padres y hermanos embargados por la rabia al ver a sus hijos despedazados y hogares destruidos por los misiles “selectivos” de Israel. No caen los cohetes “kasan” sobre los barrios ricos residenciales de Jerusalén o las grandes mansiones del lobby judío en América o Europa que financian el estado de Israel. No caen los misiles inteligentes sobre los hijos de los jeques saudíes que financian a los dirigentes palestinos. La estrategia del negocio es perfecta: ante la amenaza de Israel, es imprescindible rearmar todos los países de oriente medio, para la expansión de uno de los negocios mas lucrativos del mundo: la industria de armamento: ¿Si su dueño es judío, católico o musulmán, no importa, a fin de cuentas, el verdadero Dios y patria de los ricos es el dinero?
Ni el vivo recuerdo del exterminio judío, ni el “no mataras” de las tablas de la ley del Dios de Moisés, ha servido de nada para poner en marcha el exterminio de la pobre e indefensa población infantil Palestina. Como en su día en la reunión de las Azores, el fervor religioso del protestante Bush, del anglicano Blair y del católico Aznar no impidió la masacre de niños, mujeres, ancianos y civiles pobres de Iraq. Por muchos asesinatos y genocidios que cometan, no hay excomunión para los ricos. El clero de todas las religiones los protegen y les entregan los hijos de los pobres para que los lleven al matadero y los traten como a conejos de laboratorio. Por amor a nuestros hijos, como pobres, como obreros, no traigamos más hijos para las guerras que organizan los ricos y salgamos de las religiones de los ricos, que permite la masacre y explotación de los pobres. Los pobres debemos buscar a Dios en nosotros mismos, sea su nombre Ala, Yahvé o Jehová, viviendo su amor, bondad, justicia y humildad en cada casa obrera, que es su autentica iglesia, sinagoga o mezquita, porque todos somos hijos de Dios, no le avergoncemos comportándonos como cómplices de salvajes asesinos. ¿Quien llevara ante la justicia a los asesinos de los niños en Gaza? no nos engañemos: los pobres no tenemos patria.
Un obrero de iglesia pobre
 
Re: Sacrificio de niños pobres

Saludos.

Bien hablas, hermano.

Yo creo que si algun ser humano encuentra el pretexto o razon suficiente para asesinar a un inosente infante, ese ser humano ya paso todos los limeites, y despues de eso, puede haser y justificar todo lo demas.

Justificar la muerte de un infante inosente, por cualquier razon, de verdad es signo iequivoco de que nuestra piedad ya se enfrio.
 
Re: Sacrificio de niños pobres

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?click_id=0&id_bol=20080703&idnew=84008

El aborto ya ha eliminado a una cuarta parte de la Humanidad

Jueves 03 de Julio de 2008

Sociedad

España

(NoticiaCristiana.com)
El director de la Fundación Vida, Manuel Cruz, pidió la intervención de las autoridades internacionales para detener “el mayor genocidio que ha sufrido la raza humana en toda su historia”, que es el aborto. “Desde su legalización, este exterminio indiscriminado ha dejado el conjunto del Holocausto nazi, las purgas de Stalin y Mao en mera anécdota, puesto que ya ha sido asesinada al menos una cuarta parte de la población mundial actual”.

“Desde la legalización del aborto, en los 70, se producen anualmente entre 35 y 60 millones de intervenciones al año, lo que deja un macabro balance de más de 1.500 millones de seres humanos eliminados antes de nacer. Es decir, que si el mundo tiene ahora 6.700 millones de habitantes, se ha asesinado a una cuarta parte de las personas en menos de 40 años”, denuncia la Fundación Vida.

El directivo reclama “el fin de la hipocresía de los gobiernos, que se rasgan las vestiduras por los crímenes de la Alemania nacionalsocialista o las purgas de Stalin y Mao y permiten que bajo su tutela se asesine a una media de 45 millones de seres indefensos por año, a lo que habría que sumar el alto número de suicidios que se producen entre las madres que optaron por interrumpir el embarazo”.

Manuel Cruz lamentó que el negocio que hay detrás del aborto “esté cegando a las autoridades”.”Si los Gobiernos quieren realmente mejorar la economía mundial, sobre todo en esta crisis, debería seguir consejos de economistas, en línea con Lawrence Roberge, que denuncian los efectos perversos del aborto en la economía, y que se constatan con la actual
coyuntura. Así, dependemos de la mano de obra inmigrante para asegurar las pensiones y existe una contracción de la demanda de bienes y servicios, que sería menor de no haberse eliminado a esos 1.500 millones de potenciales consumidores”.

Ante estas cifras, la Fundación Vida cree que debería realizarse una cumbre internacional en la que se debata con seriedad y rigor una moratoria sobre el aborto por todos los males que realiza a la sociedad.

Asimismo , el directivo volvió a proponer la creación de un “Museo del aborto, que muestre la realidad de lo que está ocurriendo y sus consecuencias, y sirva de recordatorio para las generaciones venideras”.


Fuente: http://www.noticiacristiana.com/news/portada.php


:Investiga
 
Re: Sacrificio de niños pobres

Hoy los sacrificios a Baal no consisten en asar los niños al fuego como lo hacían los antiguos Y UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES FUERON EXTERMINADOS, hoy nuestra generación sacrifica a Baal con el aborto.


Deu 12:29-31
Cuando Yahvé tu Dios haya exterminado las naciones que tú vas a desalojar a tu llegada, cuando las hayas desalojado y habites en su tierra,
guárdate de dejarte prender en el lazo siguiendo su ejemplo, después de haber sido ellas exterminadas ante ti, y de ir en busca de sus dioses, diciendo: "Como servían estas naciones a sus dioses, así lo haré yo también."
No procederás así con Yahvé tu Dios. Porque todo lo que es una abominación para Yahvé, lo que él detesta, es lo que hacen ellos en honor de sus dioses: porque hasta a sus hijos y a sus hijas queman al fuego en honor de sus dioses.


Saludos
 
Re: Sacrificio de niños pobres

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?click_id=0&id_bol=20080703&idnew=84008

El aborto ya ha eliminado a una cuarta parte de la Humanidad

Jueves 03 de Julio de 2008

Sociedad

España



Manuel Cruz lamentó que el negocio que hay detrás del aborto “esté cegando a las autoridades”.”Si los Gobiernos quieren realmente mejorar la economía mundial, sobre todo en esta crisis, debería seguir consejos de economistas, en línea con Lawrence Roberge, que denuncian los efectos perversos del aborto en la economía, y que se constatan con la actual
coyuntura. Así, dependemos de la mano de obra inmigrante para asegurar las pensiones y existe una contracción de la demanda de bienes y servicios, que sería menor de no haberse eliminado a esos 1.500 millones de potenciales consumidores”.

/COLOR]
Fuente: http://www.noticiacristiana.com/news/portada.php


:Investiga


Perdona pero las evidencias dicen lo contrario:

La gente de los países en vías de desarrollo debe entender, que los ciudadanos de países desarrollados, si hemos alcanzado este nivel de bienestar, es por larga experiencia, de traer pocos hijos al mundo y haber equilibrado la ley de la oferta y la demanda en el trabajo. Cada año nacen 100 millones de niños en el mundo, el 80% en países pobres. Es decir, 80 millones de inmigrantes potenciales, muchos, intentaran llegar a países desarrollados atravesando desiertos, saltando alambradas o cruzando mares en cayucos o pateras, buscando una oportunidad para mejorar su situación.
Si bajase la natalidad del tercer mundo a los niveles europeos, los emigrantes no tendrían necesidad de emigrar, porque su fuerza laboral seria necesaria en su país de origen. El ejemplo de España nos puede servir: Entre los años 40 y 70 tuvimos una tasa de natalidad muy elevada, fueron años de mucha miseria. Durante la década de los 60 emigraron fuera de nuestro país 3.500.000 de españoles a Alemania y otros países europeos. La capacidad económica de los españoles se fue consolidando a finales de los 70 cuando empezó a bajar la natalidad y en la década de los 80 se empezó a registrar la tasa de natalidad mas baja de todo del mundo. Esto supuso el punto de inflexión, que nos condujo a pisarle los talones en bienestar social a los países mas adelantados de Europa, que no por casualidad tenían una larga tradición en poca natalidad.
Hay una regla universal que a los economistas les cuesta reconocer: “Cuanto menor es el crecimiento de la natalidad, mayor es el nivel de bienestar de sus ciudadanos; cuanto mayor es el crecimiento de la natalidad, mayor es su nivel de miseria” y “En los países donde se mantiene durante mas años ese descenso, son los que tienen mayor bienestar”. Cualquier estudiante de economía puede realizar los gráficos correspondientes a cada país del mundo y podrá comprobar, que salvo pequeñas variaciones, se mantiene lo empírico de esta ley. Si la natalidad baja en el tercer mundo, desatara una reacción en cadena que progresivamente acabaría con el hambre, la guerra, la miseria y la enfermedad. Desaparecería el concepto de tercer mundo o primer mundo. Desaparecería el termino “inmigrante”. El racismo y el rechazo al inmigrante, daría paso a la hospitalidad, a la desaparición de las fronteras, sus alambradas y sus muros.
Pero, que no esperen los inmigrantes, que desde el mundo rico solucionen su problema, ya que este, por las reglas del mercado, necesita de la mano de obra barata del tercer mundo, y de sus gobiernos inestables, para que no puedan competir en un mercado reservado a los pocos que dictan las reglas del comercio mundial. Todos aquellos inmigrantes que vengan a la Europa o la América rica, que aprendan la lección, como en su día, la tuvimos que aprender los españoles pobres que veíamos lo bien que vivían las familias de lo países del norte de Europa con pocos hijos. Porque en aquella España, estábamos sometidos al nacional-catolicismo, que nos adoctrinaba con frases como: “los niños vienen al mundo con un pan bajo el brazo” o “los niños son una bendición de Dios; vengan todos los que Dios quiera”. Por lo que hay que concienciar al mundo subdesarrollado, que la única forma de salir de su miseria es: no traer bebes al mundo sin un futuro asegurado. Atte.
 
Re: Sacrificio de niños pobres

Saludos.

Bien hablas, hermano.

Yo creo que si algun ser humano encuentra el pretexto o razon suficiente para asesinar a un inosente infante, ese ser humano ya paso todos los limeites, y despues de eso, puede haser y justificar todo lo demas.

Justificar la muerte de un infante inosente, por cualquier razon, de verdad es signo iequivoco de que nuestra piedad ya se enfrio.

Por eso es importante no traer muchos hijos al mundo, para que cada uno de los hijos de los pobres sea algo insustituible, tan valioso como el oro. pero mientras haya mano de obra en exceso, no esperemos nada de los ricos y poderosos. Y continuaran abortando a nuestros hijos en sus guerras y bajo el yugo de la explotación.

Salud e ingenio.
 
Re: Sacrificio de niños pobres

Hoy los sacrificios a Baal no consisten en asar los niños al fuego como lo hacían los antiguos Y UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES FUERON EXTERMINADOS, hoy nuestra generación sacrifica a Baal con el aborto.


Deu 12:29-31
Cuando Yahvé tu Dios haya exterminado las naciones que tú vas a desalojar a tu llegada, cuando las hayas desalojado y habites en su tierra,
guárdate de dejarte prender en el lazo siguiendo su ejemplo, después de haber sido ellas exterminadas ante ti, y de ir en busca de sus dioses, diciendo: "Como servían estas naciones a sus dioses, así lo haré yo también."
No procederás así con Yahvé tu Dios. Porque todo lo que es una abominación para Yahvé, lo que él detesta, es lo que hacen ellos en honor de sus dioses: porque hasta a sus hijos y a sus hijas queman al fuego en honor de sus dioses.


Saludos

Jesús, llevado camino del calvario, a unas mujeres que lloraban y lamentaban, vuelto a ellas, les dice: “no me lloréis a mi, llorad por vosotras mismas, y por vuestro hijos, porque vendrán días en que dirán: bienaventuradas las estériles, los vientres que no engendraron, los pechos que no criaron y mejor tirarnos por un barranco que quedar en cinta” Lucas 23:28-29.

Salud e ingenio.