ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

  • Votos: 11 47,8%
  • No

    Votos: 12 52,2%

  • Votantes totales
    23
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Estimado fede77. Saludos cordiales.

Tú dices:

seran de D*os????

Respondo: Si has estudiado las fiestas solemnes de D*os, sabrás que Jesús muere en la Pascua Judía, en Nisan (o Abib).

ernesto gil, se confunde al decir: "La Biblia es clara: Cristo cumplió yom kippur cuando murió, resucitó y ascendió al cielo y no el 22 de Octubre del 1844."

En realidad, no sabe de lo que habla, ya que el Yom kipur se celebra en el séptimo mes judío (Tishri) y no en el primero como intenta presentar.

De acuerdo a la profecia de Daniel 8: 14, el santuario será purificado luego de las 2300 tardes y mañanas, y esto concuerda con el gran día de la expiación judía.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Aquí es donde te trabas. Fíjate que Heb 9:22 dice que "según la Ley, casi todo es purificado con sangre; y sin derramamiento de sangre no hay remisión". Supongo que crees que aquí está hablando del servicio diario donde supuestamente el pecado es trasladado de la víctima al santuario (así CONTAMINANDO y no PURIFICANDO el santuario) pero te equivocas pues el siguiente versículo nos informa que se refiere a la purificación de "las figuras de las cosas celestiales" y bien sabes que se está refiriendo al santuario.

Entonces "joelice", vemos que Hebreos dice que Jesús no entró "en el santuario hecho por los hombres" para purificar "las figuras de las cosas celestiales" sino que entró en el cielo mismo para purificar las "cosas celestiales".

Tú crees que Hebreos 9 habla del servicio diario pero te equivocas pues la comparación es clara:

Heb 9:7 Pero en la segunda parte, entra solo el Sumo sacerdote una vez al año, llevando la sangre que ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo.

y...

Heb 9:11 Pero estando ya presente Cristo, Sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
Heb 9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar santísimo, habiendo obtenido eterna redención.

Veamos Hebreos 9:7...

  • Segunda parte
  • Solo el Sumo sacerdote
  • Llevando la sangre que ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo
Hebreos 9:11-12

  • Lugar santísimo
  • Sumo sacerdote de los bienes venideros
  • No por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, habiendo obtenido eterna redención.

La Biblia es clara: Cristo cumplió yom kippur cuando murió, resucitó y ascendió al cielo y no el 22 de Octubre del 1844.
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Aquí es donde te trabas. Fíjate que Heb 9:22 dice que "según la Ley, casi todo es purificado con sangre; y sin derramamiento de sangre no hay remisión". Supongo que crees que aquí está hablando del servicio diario donde supuestamente el pecado es trasladado de la víctima al santuario (así CONTAMINANDO y no PURIFICANDO el santuario) pero te equivocas pues el siguiente versículo nos informa que se refiere a la purificación de "las figuras de las cosas celestiales" y bien sabes que se está refiriendo al santuario.

Entonces "joelice", vemos que Hebreos dice que Jesús no entró "en el santuario hecho por los hombres" para purificar "las figuras de las cosas celestiales" sino que entró en el cielo mismo para purificar las "cosas celestiales".

Tú crees que Hebreos 9 habla del servicio diario pero te equivocas pues la comparación es clara:

Heb 9:7 Pero en la segunda parte, entra solo el Sumo sacerdote una vez al año, llevando la sangre que ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo.

y...

Heb 9:11 Pero estando ya presente Cristo, Sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
Heb 9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar santísimo, habiendo obtenido eterna redención.

Veamos Hebreos 9:7...

  • Segunda parte
  • Solo el Sumo sacerdote
  • Llevando la sangre que ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo
Hebreos 9:11-12

  • Lugar santísimo
  • Sumo sacerdote de los bienes venideros
  • No por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, habiendo obtenido eterna redención.

La Biblia es clara: Cristo cumplió yom kippur cuando murió, resucitó y ascendió al cielo y no el 22 de Octubre del 1844.

Saludos eleg

Aquí es donde te trabas. Fíjate que Heb 9:22 dice que "según la Ley, casi todo es purificado con sangre; y sin derramamiento de sangre no hay remisión". Supongo que crees que aquí está hablando del servicio diario donde supuestamente el pecado es trasladado de la víctima al santuario (así CONTAMINANDO y no PURIFICANDO el santuario) pero te equivocas pues el siguiente versículo nos informa que se refiere a la purificación de "las figuras de las cosas celestiales" y bien sabes que se está refiriendo al santuario.


Pero acaso no leiste lo q dije?? ¿Pq ignoras lo q digo o estas esquivando?

Yo no he dicho q el versiculo se refiera a eso y no voy a caer en tu juego. Lee mi post anterior.


Tú crees que Hebreos 9 habla del servicio diario pero te equivocas pues la comparación es clara:


¿Donde dije eso?


Veamos Hebreos 9:7...

* Segunda parte
* Solo el Sumo sacerdote
* Llevando la sangre que ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo

Hebreos 9:11-12

* Lugar santísimo
* Sumo sacerdote de los bienes venideros
* No por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, habiendo obtenido eterna redención.


La Biblia es clara: Cristo cumplió yom kippur cuando murió, resucitó y ascendió al cielo y no el 22 de Octubre del 1844.


Si vas a discutir ignorando el original griego (el cual no te conviene ni un pelo) no haremos en otro epigrafe. Creo que abri uno no hace mucho discutiendo estos versiculos y sus sig. Tu ni te asomastes ni tienes las agallas para acerlo pq no cuadran a tus preconceptos. Cristo no acendio a ningun LS sino al Ta hagia.

Lea antes de contestar por contestar


Dios le bendiga
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Saludos eleg


La Biblia es clara: Cristo cumplió yom kippur cuando murió, resucitó y ascendió al cielo y no el 22 de Octubre del 1844.


Dios le bendiga
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Hebreos 9:11-12
* Lugar santísimo
* Sumo sacerdote de los bienes venideros
* No por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, habiendo obtenido eterna redención.


La Biblia es clara: Cristo cumplió yom kippur cuando murió, resucitó y ascendió al cielo y no el 22 de Octubre del 1844.
Si vas a discutir ignorando el original griego (el cual no te conviene ni un pelo) no haremos en otro epigrafe. Creo que abri uno no hace mucho discutiendo estos versiculos y sus sig. Tu ni te asomastes ni tienes las agallas para acerlo pq no cuadran a tus preconceptos. Cristo no acendio a ningun LS sino al Ta hagia.

Lea antes de contestar por contestar


Dios le bendiga
Hebreos
Capítulo 09
9:1 Ahora bien, aun el primer pacto tenía ordenanzas de culto y un santuario terrenal.
9:2 Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.
9:3 Tras el segundo velo estaba la parte del tabernáculo llamada el Lugar Santísimo,
9:4 el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto;
9:5 y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en detalle.
9:6 Y así dispuestas estas cosas, en la primera parte del tabernáculo entran los sacerdotes continuamente para cumplir los oficios del culto;
9:7 pero en la segunda parte, sólo el sumo sacerdote una vez al año, no sin sangre, la cual ofrece por sí mismo y por los pecados de ignorancia del pueblo;
9:8 dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie.
9:9 Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto,
9:10 ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas.
9:11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,

9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
9:13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
9:15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
9:16 Porque donde hay testamento, es necesario que intervenga muerte del testador.
9:17 Porque el testamento con la muerte se confirma; pues no es válido entre tanto que el testador vive.
9:18 De donde ni aun el primer pacto fue instituido sin sangre.
9:19 Porque habiendo anunciado Moisés todos los mandamientos de la ley a todo el pueblo, tomó la sangre de los becerros y de los machos cabríos, con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el mismo libro y también a todo el pueblo,
9:20 diciendo: Esta es la sangre del pacto que Dios os ha mandado.
9:21 Y además de esto, roció también con la sangre el tabernáculo y todos los vasos del ministerio.
9:22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.
9:23 Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos.
9:24 Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios;
9:25 y no para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.
9:26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.

9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Respondo: Si has estudiado las fiestas solemnes de D*os, sabrás que Jesús muere en la Pascua Judía, en Nisan (o Abib).

ernesto gil, se confunde al decir: "La Biblia es clara: Cristo cumplió yom kippur cuando murió, resucitó y ascendió al cielo y no el 22 de Octubre del 1844."


De acuerdo a la profecia de Daniel 8: 14, el santuario será purificado luego de las 2300 tardes y mañanas, y esto concuerda con el gran día de la expiación judía.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
¿El dia de la expiación judia no fue el 22 de octubre 1844?
Ver los videos para confrontrar fecha real.
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

¿El dia de la expiación judia no fue el 22 de octubre 1844?
Ver los videos para confrontrar fecha real.
En 1844, el Día de Expiación judío 23 de septiembre, no el 22 de octubre.
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Estimado fede77. Saludos cordiales.
Tú dices:

Respondo: Si has estudiado las fiestas solemnes de D*os, sabrás que Jesús muere en la Pascua Judía, en Nisan (o Abib).

ernesto gil, se confunde al decir: "La Biblia es clara: Cristo cumplió yom kippur cuando murió, resucitó y ascendió al cielo y no el 22 de Octubre del 1844."
En realidad, no sabe de lo que habla, ya que el Yom kipur se celebra en el séptimo mes judío (Tishri) y no en el primero como intenta presentar.

De acuerdo a la profecia de Daniel 8: 14, el santuario será purificado luego de las 2300 tardes y mañanas, y esto concuerda con el gran día de la expiación judía.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Según Elena G. de White: "El día décimo del mes séptimo, el gran Día de Expiación, el tiempo de purificar el santuario, que en el año de 1844 cayó el 22 de Octubre, era considerado como el día de la venida del Señor. Esto estaba en armonía con las pruebas ya presentadas de que los 2,300 días terminarían en el otoño ... el fin de los 2,300 días en el otoño de 1844, permanece incontrovertible". - El conflicto de los siglos capitulo 23 pagina 451, edicion tapa dura: o el Conflicto Cosmico capitulo 23 pagina 216, edicion tapa flexible

vale decir que para la "profetisa" del adventismo

10 del tishri = 22 de Octubre

Ahora estimado lector confronte ud estos calculos del adventismo con la evidencia objetiva.

Donald E. Mote (1980)
"Al escribir al Seminario Teológico Judío de la ciudad de New York, me enteré de algunas cosas muy sorprendentes. En 1843, el Día de Expiación ocurrió el miércoles 4 de octubre. En 1844, el Día de Expiación ocurrió el lunes 23 de septiembre. Tengo guardada la carta del Seminario como prueba. Cualquier persona puede comprobarlo, si lo desea, visitándome o escribiendo al Seminario él mismo o ella misma". - The GC Newsletter, septiembre de 1980, por Donald E. Mote.


Robert K. Sanders (1994)
"En 1994, hablé con la profesora Susan Prohofsky, de la Universidad Purdue de Indiana, y de la Fundación Hillel de la B'nai Brith, en relación con la fecha del Día de Expiación en 1844. La profesora Prohofsky confirmó la fecha del 23 de Septiembre por medio del programa de computadora Luach (el equivalente hebreo de "calendario lunar"), y dijo que el Día de Expiación nunca ha ocurrido tan tarde en el año como el 22 de octubre". - Conversación con Robert K. Sanders, Lafayette, Indiana, noviembre de 1994.

La Enciclopedia Judía Universal
Si usted visita una buena bibliioteca pública, solicite la Enciclopedia Judía Universal, © 1939, tomo 2, y examine cuidadosamente las páginas 636-637. Descubrirá evidencia concluyente de que, en 1844, el Día de Expiación judío 23 de septiembre, no el 22 de octubre. ¡Hasta los judíos karaítas están de acuerdo en que Ellen White y los Adventistas estaban errados acerca del año, el mes, el día, y el acontecimiento que se suponía iba a ocurrir en 1844!


Estimado lector evalue ud las evidencias y saque las conclusiones adecuadas

conclusion

La fecha 22 de octubre es falsa, puesto que en el año de 1844 el yom kipur se celebró el lunes 23 de SEPTIEMBRE de 1844
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Saludos eleg
Pero acaso no leiste lo q dije?? ¿Pq ignoras lo q digo o estas esquivando?
Yo no he dicho q el versiculo se refiera a eso y no voy a caer en tu juego. Lee mi post anterior.

"joelice",

Sigues trabado en tu propia telaraña pues tú dijiste que la purificación de "las figuras de las cosas celestiales" se refiere "a toda sombra, sacrificio o tipo en donde la sangre era derramada y el pecador quedaba 'purificado'".

Notemos como ultrajas el texto al decir que la purificación de las figuras de las cosas celestiales equivale a la purificación del pecador para así intentar vindicar la alocada teoría de que la purificación del pecador consiste en trasladar su pecado al santuario así contaminando el santuario. Y sí "joelice", es una teoría alocada pues en NINGÚN LUGAR de la Biblia vas a ver que el pecado es trasladado al santuario por medio de la sangre del sacrificio. Eso, "joelice" es un INVENTO ASD pues la Biblia es clara en cuanto a la función de la sangre: PURIFICA TODO LO QUE TOCA. Entonces, si la sangre era vertida en el altar o rociada "frente al velo", la misma estaba PURIFICANDO y no trasladando el pecado (contaminando).

Entonces, "joelice", te vuelvo a preguntar:

¿En cuál etapa del servicio del santuario se purifican las cosas celestiales?
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Estimado javier andrés. Saludos cordiales.

En 1844, el Día de Expiación judío 23 de septiembre, no el 22 de octubre.

¿Sabías que Sanders, (el de las páginas amarillas anti adventísta), ocultó información?

La verdad es que el "Dia de la Expiación" judía cayó el 22 de Octubre de 1844.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Estimado javier andrés. Saludos cordiales.



¿Sabías que Sanders, (el de las páginas amarillas anti adventísta), ocultó información?

La verdad es que el "Dia de la Expiación" judía cayó el 22 de Octubre de 1844.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


¡Mentiroso! ¡Aún si el 7mo mes judio del año 1844 hubiese caído en Octubre,
Yom Kippur hubiese ocurrido el 23 o el 24 pero NUNCA el 22! ¡Eso está más que probado así que deja de mentir!
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡Mentiroso! ¡Aún si el 7mo mes judio del año 1844 hubiese caído en Octubre,
Yom Kippur hubiese ocurrido el 23 o el 24 pero NUNCA el 22! ¡Eso está más que probado así que deja de mentir!

Respondo: Agradezco tu comentario, sin embargo mis antedentes y estudios me ratifican que el Día de la expiación, el Yom Kipur 1844 d. C. ocurrió el 22 de Octubre.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Respondo: Agradezco tu comentario, sin embargo mis antedentes y estudios me ratifican que el Día de la expiación, el Yom Kipur 1844 d. C. ocurrió el 22 de Octubre.

Grotesco sectario,

Tus "antedentes" son basura pues no hubo posibilidad alguna que la primera luna creciente que marca el comienzo del 7mo mes (asumiendo que fue en octubre) se viera antes del 13 de octubre lo que significa que el primer día del 7mo mes (asumiendo que fue en Octubre) pudo haber sido el 14 o 15 y por ende el 10mo día pudo haber sido el 23 o 24.

¿Viste que fácil se desmoronan los pilares de la Iglesia ASD?
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Según Elena G. de White: "El día décimo del mes séptimo, el gran Día de Expiación, el tiempo de purificar el santuario, que en el año de 1844 cayó el 22 de Octubre, era considerado como el día de la venida del Señor. Esto estaba en armonía con las pruebas ya presentadas de que los 2,300 días terminarían en el otoño ... el fin de los 2,300 días en el otoño de 1844, permanece incontrovertible". - El conflicto de los siglos capitulo 23 pagina 451, edicion tapa dura: o el Conflicto Cosmico capitulo 23 pagina 216, edicion tapa flexible

vale decir que para la "profetisa" del adventismo

10 del tishri = 22 de Octubre

Ahora estimado lector confronte ud estos calculos del adventismo con la evidencia objetiva.

Donald E. Mote (1980)
"Al escribir al Seminario Teológico Judío de la ciudad de New York, me enteré de algunas cosas muy sorprendentes. En 1843, el Día de Expiación ocurrió el miércoles 4 de octubre. En 1844, el Día de Expiación ocurrió el lunes 23 de septiembre. Tengo guardada la carta del Seminario como prueba. Cualquier persona puede comprobarlo, si lo desea, visitándome o escribiendo al Seminario él mismo o ella misma". - The GC Newsletter, septiembre de 1980, por Donald E. Mote.


Robert K. Sanders (1994)
"En 1994, hablé con la profesora Susan Prohofsky, de la Universidad Purdue de Indiana, y de la Fundación Hillel de la B'nai Brith, en relación con la fecha del Día de Expiación en 1844. La profesora Prohofsky confirmó la fecha del 23 de Septiembre por medio del programa de computadora Luach (el equivalente hebreo de "calendario lunar"), y dijo que el Día de Expiación nunca ha ocurrido tan tarde en el año como el 22 de octubre". - Conversación con Robert K. Sanders, Lafayette, Indiana, noviembre de 1994.

La Enciclopedia Judía Universal
Si usted visita una buena bibliioteca pública, solicite la Enciclopedia Judía Universal, © 1939, tomo 2, y examine cuidadosamente las páginas 636-637. Descubrirá evidencia concluyente de que, en 1844, el Día de Expiación judío 23 de septiembre, no el 22 de octubre. ¡Hasta los judíos karaítas están de acuerdo en que Ellen White y los Adventistas estaban errados acerca del año, el mes, el día, y el acontecimiento que se suponía iba a ocurrir en 1844!


Estimado lector evalue ud las evidencias y saque las conclusiones adecuadas

conclusion

La fecha 22 de octubre es falsa, puesto que en el año de 1844 el yom kipur se celebró el lunes 23 de SEPTIEMBRE de 1844

Hola Hermano Javier Andres, saludos .

La verdad es que seguir tratando de convenser a estos señores que tienen el cerebro lavado, no vale la pena.
Uno de éstos señores dijo: "De acuedo a la profecía de Daniel 8:14, El santuario sería purificadoluego de los 2300 tarde y mañana, y esto concuerda con el gran día de la expiación judia"

Primer error, el santuario no es purificado dice RESTAURADO, segundo error, hay que ver el contexto de Daniel 8:13 donde se hace la pregunta por cuanto tiempo hiba a durar la abominación desoladora al santuario y entregado al ejército para ser pisoteado.
Duró lo que que duro, casi 3 años y medio, como estaba establecido, 2300 sacrificios tarde y mañana es decir 1150 día lo que equivalió el tiempo que el santuario sufrió en manos de Antioco IV.
Si los Srs adventistas quieren estirarla asta el año 1844 es su problema, hay que dejarlos que sigan viviendo con esas creencias erradas, decir que el 22 de Octubre el 23 o 24 da lo mismo, esos días no pasó nada y punto, ¿para que seguir calentándonos la cabeza con estos señores si les lavaron el cerebro?.

Que tengas un feliz sábado hermano Javier

G@TO
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Grotesco sectario,

Tus "antedentes" son basura pues no hubo posibilidad alguna que la primera luna creciente que marca el comienzo del 7mo mes (asumiendo que fue en octubre) se viera antes del 13 de octubre lo que significa que el primer día del 7mo mes (asumiendo que fue en Octubre) pudo haber sido el 14 o 15 y por ende el 10mo día pudo haber sido el 23 o 24.

¿Viste que fácil se desmoronan los pilares de la Iglesia ASD?

Respondo: A pesar de tus desvarios e insultos, el día de la expiación comienza el 22 de Octubre de 1844, según lo comprobamos en nuestros debates anteriores sobre este tema ¿Lo recuerdas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Estimado gatomarco. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hola Hermano Javier Andres, saludos .

La verdad es que seguir tratando de convenser a estos señores que tienen el cerebro lavado, no vale la pena.
Uno de éstos señores dijo: "De acuedo a la profecía de Daniel 8:14, El santuario sería purificadoluego de los 2300 tarde y mañana, y esto concuerda con el gran día de la expiación judia"

Primer error, el santuario no es purificado dice RESTAURADO, segundo error, hay que ver el contexto de Daniel 8:13 donde se hace la pregunta por cuanto tiempo hiba a durar la abominación desoladora al santuario y entregado al ejército para ser pisoteado.
Duró lo que que duro, casi 3 años y medio, como estaba establecido, 2300 sacrificios tarde y mañana es decir 1150 día lo que equivalió el tiempo que el santuario sufrió en manos de Antioco IV.
Si los Srs adventistas quieren estirarla asta el año 1844 es su problema, hay que dejarlos que sigan viviendo con esas creencias erradas, decir que el 22 de Octubre el 23 o 24 da lo mismo, esos días no pasó nada y punto, ¿para que seguir calentándonos la cabeza con estos señores si les lavaron el cerebro?.

Que tengas un feliz sábado hermano Javier

G@TO

Respondo: Todos los adventistas que siguieron a Miller reconocieron la fecha del 22 de octubre de 1844 como el momento exacto para el Día de la Expiación, de acuerdo con la manera de computar el tiempo en la Biblia, y ni siquiera sus adversarios se atrevieron a corregirlos en este sentido. Si el Día de la Expiación no caía realmente el 22 de octubre de 1844, ¿cómo se explica el silencio de los enemigos de Miller? ¿Por qué perdieron una oportunidad tan trascendental como aquella para desacreditar el movimiento adventista que tanto deseaban combatir?

Evidencia contundente, ¡!todos los adventistas que siguieron a Miller reconocieron la fecha 22 de octubre de 1844 como el Día de la Expiación, ante el cual los enemigos de Miller callaron.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Respondo: A pesar de tus desvarios e insultos, el día de la expiación comienza el 22 de Octubre de 1844, según lo comprobamos en nuestros debates anteriores sobre este tema ¿Lo recuerdas?

Grotesco sectario,

Tus argumentos son basura pues no hubo posibilidad alguna que la primera luna creciente que marca el comienzo del 7mo mes (asumiendo que fue en octubre) se viera antes del 13 de octubre lo que significa que el primer día del 7mo mes (asumiendo que fue en Octubre) pudo haber sido el 14 o 15 y por ende el 10mo día pudo haber sido el 23 o 24.

¿Viste que fácil se desmoronan los pilares de la Iglesia ASD?
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Grotesco sectario,

Tus argumentos son basura pues no hubo posibilidad alguna que la primera luna creciente que marca el comienzo del 7mo mes (asumiendo que fue en octubre) se viera antes del 13 de octubre lo que significa que el primer día del 7mo mes (asumiendo que fue en Octubre) pudo haber sido el 14 o 15 y por ende el 10mo día pudo haber sido el 23 o 24.

¿Viste que fácil se desmoronan los pilares de la Iglesia ASD?

Respondo: Tú dices "pudo haber sido el 23 o el 24" (de Octubre de 1844),

Por mi parte te digo que "fué" el 22 de Octubre de 1844.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Respondo: Tú dices "pudo haber sido el 23 o el 24" (de Octubre de 1844),

Por mi parte te digo que "fué" el 22 de Octubre de 1844.

¡Eso lo dices porque eres un mentiroso! Mentir es parte de tu naturaleza sectaria.

Así como los pájaros trinan, los gatos maúllan, los caballos relinchan, los gansos graznan, los elefantes barritan, los burros rebuznan, las vacas mugen ...¡los sectarios mienten!
 
Re: ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA El Espíritu Detrás de la Iglesia

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡Eso lo dices porque eres un mentiroso! Mentir es parte de tu naturaleza sectaria.

Así como los pájaros trinan, los gatos maúllan, los caballos relinchan, los gansos graznan, los elefantes barritan, los burros rebuznan, las vacas mugen ...¡los sectarios mienten!

Respondo: El 22 de Octubre de 1844 es el día, que según la profecía de las 2300 tardes y mañanas sería purificado el Santuario, así lo creyeron los pioneros, y así lo sostengo luego de haber estudiado este tema y haberlo discutido contigo en más de una ocasión, ¡la verdad no puede ser mentira!



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.