Re: Es bíblico bautizar a los bebes ?
1) Donde dice que no se deba bautizar Niños??
"¿ Es Biblico bautizar a los bebes?" NO, NO ES BIBLICO.
Un recien nacido no puede ser instruido en las enseñanzas de Jesús.
Un recien nacido no puede confesar absolutamente nada de su fe en Cristo
Un recien nacido no puede arrepentirse .. ¿ Y de Qué ?
Un recien nacido no puede entender ni puede guardar todas las cosas que Nuestro Señor Jesucristo mando guardar
Por lo tanto Bautizar un recien nacido es totalmente antibiblico.
¿ Cuántos recien nacidos fueron bautizados por Cristo o por sus discípulos.?
He buscado en toda la Biblia, y aún no he encontrado un solo bautizo a recien nacidos hechos o realizados por Cristo.
Por ende concluyo que esa doctrina es totalmente ANTIBIBLICA.
2)sobre lo que dices de circucicion a bautismo..No es lo que hablo en lo que escribi..sino Pacto..le repito una ves mas
Los niños judíos formaron parte del Antiguo Pacto por la circuncisión: Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo: He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros y con vuestros descendientes (Gn 9, 8-9). Por eso pues ahora dice Jehová....Tocad trompeta en Sión, proclamad ayuno, convocad asamblea. Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman... (Jl 2, 12-16). ¿Será que el Nuevo Pacto, que no es solamente para los judíos sino para todas las naciones, es más limitado que el Antiguo? La familia de Dios incluye a todos. La promesa es para sus hijos también (Hch 2, 39).
Para que puedas entender mejor..
He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto....Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.... todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré sus culpas (Jer 31, 31-34).
Le repito una ves mas la pregunta..
¿Será que el Nuevo Pacto, que no es solamente para los judíos sino para todas las naciones, es más limitado que el Antiguo? La familia de Dios incluye a todos. La promesa es para sus hijos también (Hch 2, 39).