Oracion por un Amigo!

13 Julio 2008
1
0
Hermanos les pido sus oraciones por la sanidad de mi amigo angelo pederzoli gagliardi le han encontrado un tumor en el higado y este lunes 14 de Julio sera intervenido, pido nos unamos en oracion para que sea sano y su familia pueda ya estar tranquila, Gracias a Dios y a ustedes por elevar estas oraciones y estar todos unidos en esto, Dios los bendiga!

Jose Leal
 
Re: Oracion por un Amigo!

Hermano la palabra de Dios dice que si dos se pusieren de acuerdo en la tierra por lo que quisieren les será hecho,yo confio en el Señor que su amigo recivirá sanidad en el nombre de Jesús, pues su palabra dice que por su llaga hemos sido sanados, como ciervo de Dios yo declaro sanidad en el Nombre de Jesús. Aleluya la honrra y la gloria sean a Nuestro Salvador jesucristo.
Bendiciones
 
Re: Oracion por un Amigo!

Oración de sanidad para tu amigo:

"Bendito Dios, tú has permitido que tu hija se conecte y vea este pedido de oración, yo te doy gracias por la vida de José Leal y por su disposición de corazón de pedir oración por su amigo. Señor, bendice la vida de José y que tu gloria se manifieste en la sala de operaciones cuando los doctores operen a su amigo, que seas tú controlando todo de principio a fin. Tu Palabra dice que "la oración eficaz del justo puede mucho" yo te alabo, yo te honro y yo te clamo para que tu misericordia descienda a la tierra y en especial a la vida de este joven que tiene un tumor en su higado. Señor Jesús tu hiciste tantos milagros cuando estuviste aqui en la tierra, tuviste compasión de muchas personas, ten ahora compasión de este joven y dale sanidad porque él lo necesita. Gracias bendito Dios por lo que vas a hacer. En el nombre de Jesús.
Amén y amén".
Bendiciones,

Delia
 
Re: Oracion por un Amigo!

Que hermoso que a través de la amistad tambien se vea la mano de Dios!!!


Me uno a las oraciones de nuestros hermanos, que el Señor todo poderoso guíe a los médicos, y que la curación de su amigo sea para honra y gloria de Él....


Dios le bendiga!!!


:hola2:
 
Re: Oracion por un Amigo!

Hermano José:
Lo acompaño desde ya con mis oraciones para que su amigo recupero la salud a la vez que creo es mi deber informarle que mi mami es medico y actualmente está curando completamente todo tipo de cancer con un producto llamado tri factor plus. Actua aumentando al 437% las defensas. Aqui le dejo la pagian web de la empresa que lo produce por si acaso: www.4life.com o también spain. 4life.com


Espero haberle servido y que Dios lo bendiga