Me cansé!!!!!

Raul68

2
16 Julio 2006
45.219
18
No, no soy el autor, a la verdad NO SE QUIEN ES. Es un escrito anónimo que hallé por la red, y simplemente se lo comparto, porque a la verdad refleja el pensar de muchos, pero que muchos Cristianos (y el mío mismo).

Y no, no porque lo haya escrito un evangélico, los otros, ciertos, se crean con el derecho de hacer ver lo que no deben ver. Y digo esto, porque quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. Unicamente hay que aplicar la sabiduría para darse cuenta que en verdad NOS ESTÁ HABLANDO A TODOS, SEA DONDE SEA DONDE SE CONGREGUEN, DONDE ANDEN, DONDE REPOSEN, DONDE... QUIEN TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA!!!!


<div style="text-align: justify;">¡Me cansé! Entiendo que el mundo evangélico no admite que un pastor confiese su cansancio. Conozco muchos pasajes de la Biblia que prometen restaurar a los inválidos. Comprendo que el profeta Isaías enseña que Dios restaura las fuerzas de aquel que ha perdido el vigor. También se que Jesús da alivio a los cansados. Por eso, ya me preparo para las censuras de aquellos que van a escandalizarse con mi confesión y considerarán que soy un derrotista. Sin embargo, no puedo disimular: me encuentro exhausto.

No, no me cansé de Dios o de mi vocación. Continúo entusiasmado con lo que hago; amo a Dios, como también amo a mi familia y a mis amigos. Permanezco esperanzado. Mi agotamiento tiene otras fuentes.

Me cansa el discurso repetitivo y absurdo de aquellos que mercadean con la Palabra de Dios. Ya no aguanto más que se tomen versículos sacados del Antiguo Testamento, que se aplicaban a Israel, para vender ilusiones a quienes llenan las iglesias buscando alivio. Esa posibilidad mágica de revertir una realidad cruel me destruye, porque sé que es pura propaganda engañosa.

Me cansé de los programas radiales donde los pastores no anuncian más los verdaderos contenidos del evangelio; de la llamada T.V. "Cristiana", que vende los milagros por 100 dólares al mes, y porque gastan el tiempo alardeando las virtudes de sus propias instituciones.

Causa hastío saber de las infinitas campañas y reuniones de oración, todas con el propósito exclusivo de abarrotar sus templos. Considero a los amuletos evangélicos cosas horribles.

Me cansé de tener que estar explicando la abismal diferencia que existe entre la verdadera fe bíblica y las creencias populares supersticiosas.

No aguanto más cultos para atar demonios o para quebrar las maldiciones que están sobre el mundo.

Me cansa la aburrida repetición de las teologías sin base bíblica. Estoy cansado de oír "No juzguéis, para que no seáis juzgados".
Estoy cansado de que los predicadores les pongan bozal a las ovejas y que les digan "No toquéis al Ungido de Yahvé"

Me cansan los estereotipos pentecostales. Que doloroso es observarlos: sin una nueva visitación del Espíritu Santo, buscan crear ambientes espirituales con gritos y manifestaciones emocionales.

No hay nada más desolador que un culto pentecostal con una coreografía cuidadosa, pero sin vitalidad espiritual el ruido los gritos y el desorden no son espiritualidad.

Me cansé, incluso, de los chistes contados por los propios pentecostales sobre los dones espirituales.

Me cansé de escuchar historias sobre evangelistas extranjeros que vienen a soplar sobre las multitudes. Me dejan desanimado porque sé que provocan a las personas a "caer bajo el poder el Dios" para sacar fotografías o grabar el acontecimiento y después hacer fortunas en sus países de origen.

Me cansan las preguntas que me hacen sobre la conducta cristiana y el legalismo. Recibo todos los días varios mensajes electrónicos de personas que me preguntan si pueden beber vino, usar piercing, hacerse tatuajes, danzar, caer en "el espíritu", "reírse santamente" recibir tratamiento con
acupuntura, etc. La lista es enorme y parece inacabable.

Me cansa esa mentalidad pequeña, que no sale de las insignificancias, que no concibe un ejercicio espiritual más noble; que no piensan en los grandes temas. Me cansa la gente que necesita bozales, que no sabe ser libre y no logra caminar con principios. Considero intolerable convivir con aquellos que se conforman a una existencia bajo el dominio de la ley y no del amor.

Me cansan los libros de escritores norteamericanos evangélicos traducidos al español. No tanto por las traducciones mal realizadas, tampoco por los ejemplos tomados del golf o del béisbol, que nada tienen que ver con nuestra realidad.

Me cansan los paquetes prefabricados y el pragmatismo.

Ya no aguanto más libros con diez leyes o veintiún pasos para cualquier cosa, ¿Súper cristianos en 40 días?, todos estos best séller solo han venido a mostrar la verdadera condición de la iglesia… ¡¡¡¡¡¡ANOREXIA ESPIRITUAL!!!!!!! No logro entender como una iglesia necesita copiar los ejemplos del Norte, donde la abundancia es tanta que los profetas NO denuncian el pecado de la complacencia entre los creyentes.

Me cansé de tener que opinar si estoy de acuerdo o no con un nuevo modelo de iglecrecimiento copiado de la mercadotecnia secular y que está siendo adoptado EN EL MUNDO ENTERO.

Me cansa la falta de belleza artística de los evangélicos. Hace poco tiempo fui a ver un show de música evangélica, sólo para salir de allí devastado. La música era mediocre, la poesía ordinaria, y lo peor, se percibía el interés comercial tras el evento.

Me cansa tener que explicar que no todos los pastores son ambiciosos y que las iglesias no existen para enriquecer a su liderazgo. Tengo que demostrar que nuestra iglesia no tiene ninguna deuda impaga, que no es rica y que vivimos con un presupuesto ajustado. No existe nada más extenuante que ser obligado a demostrar, a familiares y amigos no evangélicos, que aquel último escándalo del periódico no representa a la gran mayoría de los pastores que viven dignamente.

Me cansan las vanidades religiosas. Es agobiante observar a los líderes que adoran cargos, posiciones y títulos,

EL LIDERAZGO ESTÁ ENFERMO DE "APOSTOLITIS"AGUDA. Desprecio los acuerdos políticos que arreglan las elecciones para los altos puestos denominacionales.

Me cansé de las vanidades académicas, con las maestrías y los doctorados que solo enriquecen los currículos y generan una tonta soberbia.

No soporto escuchar que otro más se autoproclamó "PROFETA" y "APOSTOL". Sé que estoy cansado, sin embargo, no permitiré que mi cansancio me vuelva indiferente. Decidí luchar para no atrofiar mi corazón.

Por eso, elijo no participar de una máquina religiosa que fabrica íconos. No me pelearé por los primeros lugares en las fiestas solemnes patrocinadas por gente importante.

Jamás ofreceré mi nombre para componer la lista de oradores de cualquier conferencia DONDE SE COBRE LA ENTRADA. Renuncio a querer adornar mi nombre con títulos de cualquier especie. No deseo ganar aplausos de auditorios famosos.

Buscaré la convivencia de OTROS GRUPOS CRISTIANOS QUE NO TENGAN ESPIRITU DE PLATAFORMA, preferiré comer con los amigos más queridos. Mi refugio será al lado de personas simples, pues quiero aprender a valorar los momentos sencillos de la vida.

Deseo meditar otras veces delante de la puesta del sol para, en silencio, agradecer a Dios por su fidelidad. Quiero volver a orar en lo secreto de mi cuarto y a leer las Escrituras como una carta de amor de mi Padre.

Es posible que otros se encuentren tan cansados como yo. Si ese es tu caso, te invito a cambiar de agenda; romper con las estructuras religiosas que absorben las energías; volver al primer amor. Jesús afirmó que de nada sirve ganar el mundo entero y perder el alma. ¡Todavía hay tiempo de salvar la nuestra!</div>

Que Dios les bendiga.
 
Re: Me cansé!!!!!

Continuacion....

Me cansé de oir que ya viene un predicador que está muy ungido
porque hace mucha oracion y ayuno

Me cansé de aquellos pastores que dicen . Pepárense que ya viene el hermano X que tiene un ministerio de cientos de miles de seguidores

De ver que muchas iglesias entran en espectacion
esperando grandes revelaciones y grandes ofertas donde todos son bienvenidos

Tambien de los que dominantes que te prohiben ir a otra iglesia porque perteneces aqui

De los que te obligan a demostrar tu Fé con la ropa o con las lenguas

De los que me predican su sueño de ayer apoyados con la biblia.

De los que empujan la frente para tirar a la gente y demostrar su poder

De los que dan zapatazos en el altar, de los que tiene el espiritu y bailan como David, de los que reprenden demonios de gripa y de tos, de los que sanan las caries de las muelas

Continuo....
 
Re: Me cansé!!!!!

Mat 14:27-32 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo:
--¡Tened ánimo! Soy yo, no temáis. (28) Entonces le respondió Pedro, y dijo:
--Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. (29) Y él dijo:
--Ven.
Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. (30) Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó:
--¡Señor, sálvame! (31) Al momento Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo:
--¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? (32) En cuanto ellos subieron a la barca, se calmó el viento.
 
Re: Me cansé!!!!!

Mat 14:27-32 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo:
--¡Tened ánimo! Soy yo, no temáis. (28) Entonces le respondió Pedro, y dijo:
--Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. (29) Y él dijo:
--Ven.
Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. (30) Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo y comenzó a hundirse. Entonces gritó:
--¡Señor, sálvame! (31) Al momento Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo:
--¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? (32) En cuanto ellos subieron a la barca, se calmó el viento.

Así es Igorcb, la clave está en: SEÑOR, SALVAME!!!!... hay que pedir para recibir, hay que buscar para hallar, hay que llamar...

Cristo es el dador y consumador de la Fe, y sin Cristo nada se es. El mundo y por desgracia, cada día más, se está apoderando de la Iglesia, ya todo aparenta ser normal, por ello, quien viva esta situación, simplemente debe recordar que ha de proclamar y con todo su ser: SEÑOR, SALVAME!!!!!!

Que Dios te bendiga.
 
Re: Me cansé!!!!!

A todo siervo sincero y a todo hijo le llega alguna ocasión en la que el desánimo toca a su puerta.

En algún momento de la carrera olvidamos el punto de partida que nos tocó vivir y la miseria de la que venimos y olvidamos también que quienes corren junto a nosotros vienen del mismo contexto, de la misma miseria y que además cuando se nos llamó Papá nos advirtió claramente que en medio del trigo el enemigo había sembrado cizaña.

A veces me pasa que estoy caminando sobre el agua, y mientras miro aquellos ojos hermosos y la mano extendida de mi salvador no se como pero parece que nada de lo demás existe, los enemigos caen a dietra y siniestra y yo ni siquiera siento en que momento fueron vencidos, los enfermos se sanan, los muertos resucitan, los ciegos ven, los sordos oyen, los cautivos son liberados y a los pobres les son anunciadas las buenas nuevas. De rrepente en un descuido siento un viento húmedo y frío tras de mí y vuelco a mirar el viento y las olas y los negros nubarrones en una fracción de segundo el piso debajo de mis piés se torna nuevamente líquido y frío, las leyes de la naturaleza caída que hace un instante parecían no afectarme ahora me succionan y me aplastan, dejo de mirar a Cristo y qué veo? En todos lados maldad multiplicada, pestes, guerras, terremotos, divisiones, mutiladores del cuerpo, mercaderes de la fe, falsos profetas, falsos cristos, enfermedad y miseria, cizaña en cada espacio me ahogo.... y entonces tomo la que creo que va a ser la última bocanada de aire y debo tomar una decisión, ¿en qué emplearé esa poca de oxígeno que me queda?
¿la usaré acaso para quejarme de la desgracia que me rodea?
¿la usaré para maldecir a Dios y morirme como sugieren los inicuos que no tienen esperanza?
¿o la usaré para gritar con desesperación para gritar ¡¡¡¡¡¡JESUUUUUUUS SALVAME!!!!!!?

Dios nos de la sensatez de no apartar la mirada de Él, pero si lo hacemos y llegamos a undirnos que no perdamos fracción de segundo sin gritar por ayuda, lo conozco muy bien y sé que es poderoso para alarnos de la mano y llevarnos a la barca donde nos arropará y dará una bebida caliente para poder proseguir el viaje.

Las señales no son más que principio dolores, pronto vendrá el alumbramiento y veremos al Mesís volver en las nubes, entonces nuestro gozo será cumplido.

Viento te detienes, mar te calmas nubes dejan de hacer estruendo porque Jesús es más poderoso que cualquier desastre.
 
Re: Me cansé!!!!!

Más que cansado estoy desilucionado.
 
Re: Me cansé!!!!!

Que LA PAZ esté con vosotros.

Mirad hermanos lo que dice JESÚS en Mateo 11:28 :
VENID a mí todos los que estáis fatigados y cargados, que yo os ALIVIARÉ.
Tomad sobre vosotros mi yugo y APRENDED de MÍ, que soy MANSO y HUMILDE de corazón, y hallaréis DESCANSO para vuestras almas, pues mi yugo es blando y mi carga ligera.

En JESÚS no hay fatiga, ni tristeza, ni desesperación,.... SÓLO AMOR y CONFIANZA.

Que DIOS os bendiga a todos.
 
Re: Me cansé!!!!!

¿Por que no seguis las normas?

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando)
 
Re: Me cansé!!!!!

Me cansé de que ya ni la "UNCION" de Apóstol, les alcance... ahora quieren ser ungidos ARCANGELES!!!!! :toothless
 
Re: Me cansé!!!!!

Más que cansado estoy desilucionado.

Uno sólo se desilusiona cuando tiene una ilusión ¿correcto?

¿Cuál es o era tu ilusión?

Las ilusiones son espejismos o trucos, distorciones de la realidad.

Cuando ponemos nuestra esperanza en los hombres o instituciones sin duda nos desilusionaremos pronto.

Cristo no es una ilusión ni ofrece ilusiones. Cristo es una realidad y ofrece resultados concretos. Por otro lado su Palabra nunca dora la pildora ni emborracha la perdiz, siempre dice la verdad cruda y dura, advierte a cerca de cada uno de los embates y estrategias del enemigo y sus secuaces de tal forma que nada de estas cosas nos tengan que tomar desprevenidos.

Jesús es fiel y jamás rompe sus promesas.

Quien confía en Él jamás saldrá desilusionado.
 
Re: Me cansé!!!!!

Uno sólo se desilusiona cuando tiene una ilusión ¿correcto?

¿Cuál es o era tu ilusión?

Las ilusiones son espejismos o trucos, distorciones de la realidad.

Cuando ponemos nuestra esperanza en los hombres o instituciones sin duda nos desilusionaremos pronto.

Cristo no es una ilusión ni ofrece ilusiones. Cristo es una realidad y ofrece resultados concretos. Por otro lado su Palabra nunca dora la pildora ni emborracha la perdiz, siempre dice la verdad cruda y dura, advierte a cerca de cada uno de los embates y estrategias del enemigo y sus secuaces de tal forma que nada de estas cosas nos tengan que tomar desprevenidos.

Jesús es fiel y jamás rompe sus promesas.

Quien confía en Él jamás saldrá desilusionado.

No es de Jesús sino de la religiosidad, de las falsas doctrinas que se han infiltrado en el cristianismo entre otras cosas.
 
Re: Me cansé!!!!!

No es de Jesús sino de la religiosidad, de las falsas doctrinas que se han infiltrado en el cristianismo entre otras cosas.

Eidher querido,


Si la gente te desepciona o desilusiona es porque (queriendo o sin querer) en algún momento pusiste tu confianza en la gente. Recuerda que la Palabra dice 'maldito el hombre que confía en el hombre'

Por otro lado nada de lo que ocurre debe tomarnos por sorpresa, más aún sabiendo que se acerca el gran día en el que Cristo mismo desenderá hasta las nubes a llevarnos con él por la eternidad, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios.

Entonces ya no importará mucho la cizaña porque se quedará por su propio peso mientras el cristiano fiel y verdadero será arrebatado en un abrir y cerrar de ojos.

Nadie que corre con los ojos en la meta piensa siquiera en el cansancio, porque está más ocupado pensando en el premio que le espera.
 
Re: Me cansé!!!!!

Eidher querido,


Si la gente te desepciona o desilusiona es porque (queriendo o sin querer) en algún momento pusiste tu confianza en la gente. Recuerda que la Palabra dice 'maldito el hombre que confía en el hombre'

Por otro lado nada de lo que ocurre debe tomarnos por sorpresa, más aún sabiendo que se acerca el gran día en el que Cristo mismo desenderá hasta las nubes a llevarnos con él por la eternidad, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios.

Entonces ya no importará mucho la cizaña porque se quedará por su propio peso mientras el cristiano fiel y verdadero será arrebatado en un abrir y cerrar de ojos.

Nadie que corre con los ojos en la meta piensa siquiera en el cansancio, porque está más ocupado pensando en el premio que le espera.

Gracias por tu comentario, tienes razón.
 
Re: Me cansé!!!!!

Gracias por tu comentario, tienes razón.

Todos andamos el mismo camino hermano,

Elías, el hombre que hizo caer fuego del cielo y degolló el mismo a los profetas de Baal, acto seguido estaba temblando por las amenazas de una ramera.

Se decía a si mismo y le decía a Dios 'Yo soy el único profeta que queda' y Dios le respondió:

Rom 11:4 Pero ¿cuál fue la divina respuesta? "Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal".

Cuando estamos así, viendo a los apóstatas en vez de mirar a los apóstoles viene el ángel enviado del Señor a decirnos:

1Reyes 19:7 Regresó el ángel de Jehová por segunda vez, lo tocó y le dijo: "Levántate y come, porque largo camino te resta".

Largo camino nos resta hermano, no es momento de lamernos las heridas ni de mirar al enemigo sino de ir a conquistar la victoria.

Hay una corona eterna para el que persevera
 
Re: Me cansé!!!!!

Bien, nomás puedo que sumarme a las respuestas debidas de Igorcb. Por tanto que dudo que por mi mismo me expresase tan debidamente.

Gracias Igorcb. Que Dios te siga guiando tan sabiamente.

:)
 
Re: Me cansé!!!!!

Un día vino a mí el enemigo y me susurró al oído 'te ves cansado', 'tu eres el único que se esfuerza y mira que mal te pagan' 'no hay derecho de que te traten así' 'Dios le da pan al que no tiene dientes' 'otros que no merecen nada tienen mejor recompensa que tu' 'todos los demás son unos hipócritas' 'nadie te quiere' 'la santidad se ha olvidado'.... , pero antes de que esas mentiras hagan nido en mi corazón y se coman la semilla de la Palabra que me dio mi Padre vino el Espíritu Santo y con toda autoridad me dijo fuerte:

2Ti 2:3-26 Tú, como buen soldado de Jesucristo, debes estar dispuesto a sufrir por él. (4) Los soldados que tratan de agradar a sus jefes no se interesan por ninguna otra cosa que no sea el ejército. (5) De igual manera, el atleta que participa en una carrera no puede ganar el premio si no obedece las reglas de la competencia. (6) Y el que cultiva la tierra tiene que trabajarla antes de poder disfrutar de la cosecha. (7) Piensa en estas cosas, y el Señor Jesucristo te ayudará a entenderlo todo. (8) ¡Acuérdate de Jesucristo! Según la buena noticia que yo enseño, Jesús era de la familia del rey David; y aun cuando murió, volvió a vivir. (9) Por anunciar esa buena noticia sufro mucho y estoy en la cárcel; me tienen encadenado, como si fuera yo un criminal. Pero el mensaje de Dios no está encadenado. (10) Por eso soporto toda clase de sufrimientos, para que los que Dios ha elegido se salven y reciban la vida eterna que Cristo ofrece junto a Dios. (11) Esto es verdad:
Si morimos por Cristo,
también viviremos con él. (12) Si soportamos los sufrimientos,
compartiremos su reinado.
Si decimos que no lo conocemos,
también él dirá que no nos conoce. (13) Y aunque no seamos fieles,
Cristo permanece fiel
porque él jamás rompe su promesa.


¡¡¡¡¡Baruj Adonai!!!!!

El sirviente aprobado (14) No dejes que nadie olvide estas cosas. Pon a Dios como testigo y advierte a los miembros de la iglesia que no deben seguir discutiendo. Esas discusiones no ayudan a nadie, y dañan a quienes las oyen. (15) Haz todo lo posible por ganarte la aprobación de Dios. Así, Dios te aprobará como un trabajador que no tiene de qué avergonzarse y que enseña correctamente el mensaje verdadero. (16) No prestes atención a las discusiones de los que no creen en Dios, pues eso no sirve de nada. Los que así discuten, van de mal en peor, (17) y sus malas enseñanzas se van extendiendo, como el cáncer. Así también lo han hecho Himeneo y Fileto, (18) quienes afirman que ya hemos pasado definitivamente de la muerte a la vida. Eso no es verdad, y no hace más que confundir a los creyentes. (19) Pero podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: "Dios sabe quiénes son suyos", y también dice: "Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal". (20) En la casa de un hombre rico no todo es de oro o de plata, sino que algunos objetos son de madera o de barro. Unos sirven para ocasiones especiales y otros para usarlos todos los días. (21) Algo parecido pasa con nosotros: si dejamos de hacer lo malo y nos olvidamos de las falsas enseñanzas, seremos como esos objetos útiles y muy especiales. Toda nuestra vida le será útil a Dios, que es su dueño, y estaremos preparados para hacer toda clase de bien. (22) No te dejes llevar por las tentaciones propias de tu edad. Tú eres joven, así que aléjate de esas cosas y dedícate a hacer el bien. Busca la justicia, el amor y la paz, y únete a los que con toda sinceridad adoran a Dios y confían en él. (23) No prestes atención a discusiones que no ayudan en nada. Los que así discuten siempre terminan peleando. (24) Un servidor de Dios no debe andar en peleas. Por el contrario, debe ser bueno con todos, saber enseñar, y tener mucha paciencia. (25) Y cuando corrijas a tus enemigos, hazlo con humildad. Tal vez Dios les dé la oportunidad de arrepentirse y de conocer la verdad. (26) Entonces podrán darse cuenta de que cayeron en una trampa del diablo y lograrán escapar. Por el momento, el diablo los tiene prisioneros y hace con ellos lo que quiere.
 
Re: Me cansé!!!!!

Hemos de dar gracias a Dios, porque el Espíritu es quien está guiando a nuestros hermanos hacia la verdad del tema en cuestión.

Si bien miramos, veremos que realmente lo que le está sucediendo a este joven ES UNA VERDADERA BENDICIÓN. Sus ojos le están siendo abiertos, está y por la gracia de Dios cansando, y por ello, podrá descansar, y en el descanso ver.

Aunque aparente estar centrándose en la acusación, a la verdad está manifestando su quebrantamiento ante Dios. Y a la vez, mostrando que es el Espíritu Santo quien le está abriendo los ojos hacia una verdad mucho más allá del mundo mismo.

Y ello es el principio del proceso. Todo Cristiano cuando es iluminado por la Gracia de Dios, todos, empiezan a ver lo que antes les parecía tan correcto, como una verdadera abominación.

Cuando leamos a un hermano, a la verdad, siempre hay que prestar atención, no ha lo que dice, sino a lo que está oculto, a lo que en verdad sus Espíritu está manifestando desde lo más profundo de su relación con Dios.

Pido a Dios Padre y en el Nombre de Jesucristo, que este tema siga andando por tan debido camino: PLENAMENTE PARA BENDICIÓN.

Te mando Padre que ates a todos los espíritu de contienda, de rebeldía, de división, y te mando y a la vez Padre, que desates tu verdad, tu Evangelio, tu gracia y don.

En el Nombre de Jesucristo el Señor. Amén.
 
Re: Me cansé!!!!!

Que LA PAZ esté con vosotros.

Mirad hermanos lo que dice JESÚS en Mateo 11:28 :
VENID a mí todos los que estáis fatigados y cargados, que yo os ALIVIARÉ.
Tomad sobre vosotros mi yugo y APRENDED de MÍ, que soy MANSO y HUMILDE de corazón, y hallaréis DESCANSO para vuestras almas, pues mi yugo es blando y mi carga ligera.

En JESÚS no hay fatiga, ni tristeza, ni desesperación,.... SÓLO AMOR y CONFIANZA.

Que DIOS os bendiga a todos.

Yo tengo el mismo sentir que el hermano Raúl. Uno se siente agobiado por esa forma de llevar el evangelio de estos grupos, tan alejado de las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo.

Gracias por tus palabras llenas de ánimo. Estoy de acuerdo porque
el que cree tiene confianza en que todo florecerá.

Dios te bendiga
Paula
 
Re: Me cansé!!!!!

Vaya ojalá nos cansaramos todos de nuestros agobiados sistemas religiosos, y en vez de escribirlos, lo hablaramos sin temor, y aun mejor nos convirtieramos en agentes del cambio.