HE VISTO Y SENTIDO MUCHAS VECES LA GLORIA DE DIOS

7 Noviembre 2008
10
0

"Jesucristo La Resurrección y la Vida"


-----------------------------------------------------------------

Mi testimonio

Me dice el Señor: “...Cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti “

En obediencia a la orden de mi Señor y Salvador Jesucristo, les contaré en breve, pero sin descuidar detalles importantes de la gloriosa obra del Señor en mi vida.

Procedo de una familia religiosa, católica; a la edad de 25 años contraje matrimonio, del cual nacen tres hermosas hijas.
A la edad de 11 años, Satanás marcó mi vida con el pecado, turbó mi mente, crecí con sentimientos de culpa y me volví introvertido y solitario. A los 38 años de edad, por causa del peso de mi pecado, por la preocupación obsesionada de la integridad de mis hijas en medio de un mundo perverso ( la hija mayor tenía 12 años y la menor 9) y a raíz de las graves enfermedades que afectaban a mis hijas y a mí, donde todo el salario de mi trabajo quedaba en manos de médicos y farmacias, todo esto adverso, me llevó a una depresión fulminante... pedí ayuda y no se abrió ninguna puerta.

No pude continuar desempeñando mis funciones laborales, en aquel día pedí a un compañero para que me trasladara al policlínico de la empresa, para recibir auxilio, pues interiormente estaba destrozado por completo, se debatía dentro de mí, la vida y la muerte. Estando acostado en la camilla, en espera de la atención médica, fui atacado por el frío, propio del invierno e inesperadamente vino por mi la muerte, como un ser monstruoso empezó a devorarme de la punta de mis pies y avanzó hasta dejar inerte todo mi cuerpo, cuando llegó a mi corazón, este se contrajo como por un calambre, me causó mucho dolor, y al expirar mi hálito de vida, alcancé a clamar a gran voz: ¡AYUDAMEEEEE SEÑOR! ...soy absorbido por la muerte... momentos más tarde, Dios en su misericordia me vuelve a la vida; después de haber sido dado de alta, busque refugio en un cuarto oscuro del hogar que arrendábamos, lleno de temores, a la gente, a la luz del día, al quehacer propio del diario vivir de los seres humanos, en aquel cuarto tendido en el piso, derrotado y abatido, adopte la posición fetal, lloraba sin consuelo de día y de noche, mis carnes temblaban de pánico, en mi pecho y vientre sentía el hielo de la muerte, perdí el apetito por los alimentos y la sed por el agua, solo tragaba hiel que llegaba a mi garganta, se cumplió en mi la Palabra que esta escrita en Job 33:19-22 “...Su carne desfallece, de manera que no se ve, y sus huesos, que antes no se veían, aparecen... ” Mi esposa con el deseo de ayudarme me pone en manos de dos médicos siquiatras, por un tiempo estuve bombardeado por drogas muy fuertes, lo único que conseguían era empeorar mi estado, hasta que ambos médicos, como si se hubieran puesto de acuerdo, nos declararon su incompetencia en ayudarme, fue ahí cuando descubrí que esperar ayuda humana, para sacarme de la profundidad del abismo en que estaba, era inútil. A partir de ese momento volví mi vista y clamor al cielo, por las noches, salía al patio de la casa y postrado en tierra pedía a Dios misericordia... ¡Señor, tu viniste a los malos y enfermos...yo estoy en esa condición...¡ayúdame!

Una tarde de Domingo me paré en la puerta que daba al patio y miré el cielo, estaba cubierto de densas nubes negras, lo que me deprimió más... miré por segunda vez, ahora veo que se abre un hueco en las nubes y dejan pasar unos rayos del sol que apuntan directamente a mi, a lo que clamé con gran gozo “ Señor, una luz de esperanza para mi vida”... al instante se apodera de mi ser un poder extraño que provoca un deseo desesperado de ir a un templo evangélico, y le transmito esto a mi esposa, la que acepta de inmediato acompañarme (ella había conocido al Dios Vivo desde su niñez y juventud, después se alejó de El), fuimos con nuestras hijas. Habíamos asistido por algunos días a la Casa del Señor y aún no-tenia respuesta de parte de Dios a mi necesidad.

En una de esas noches sueño que camino en una alameda acompañado de una anciana evangélica de otra ciudad, a 110 Km. Al Norte, la veo en el sueño que ella viste unos adornos maravillosos y luego los descubro también en mi... simultáneamente el Espíritu Santo trata con ella en visión y le ordena viajar hasta mi hogar e imponer sus manos sobre mi y que le utilizaría para hablarme... gracias a Dios por sus hijos obedientes... esa misma semana llegó la anciana a mi hogar anunciando que el Señor la enviaba, pues en el hogar había una gran necesidad... ¡Bendito el Amor de Dios!... allí me habló el Señor por ella, declarándome, que el difícil proceso vivido era su voluntad y que El lo había permitido, para que yo me volviera a El y mi alma fuera salva, y que a raíz de los sufrimientos mi corazón estaba destrozado, pero que esperara en El, pues el día oportuno el me lo cambiaría...este día estaba cumpliendo exactamente cuatro meses de agonía...de este 21 de Octubre de 1989 al 21 de Mayo de 1990, pasaron siete meses, día en que el Señor cumplió su promesa, estando en la Casa de Oración y alabando al Señor, mi corazón deja de latir, mi ser se desvanece y empiezo a caer como muerto, me asusto mucho y clamo : “ Señor, tu prometiste cambiarme el corazón y ahora me muero”. Al instante soy impactado e inundado por un gran Fuego que me empieza quemar todo mi ser y en mi pecho la sensación que voy a explotar e involuntariamente empiezo a soplar con gran fuerza...El Espíritu Santo, levantó a un profeta y lo lleva a hablarme, y me dice el Señor: “ Porque dudas, lo que yo prometo lo cumplo, te prometí cambiar tu corazón en el momento oportuno y ese momento es ahora”... ¡ Gloria a Dios, por su fidelidad y misericordia !... fue en ese bendito momento en que el Señor hizo el milagro tan esperado. Amén

Segunda Obra gloriosa

El Señor toma un profeta y me habla cosas tan maravillosas...ante tal manifestación de su Amor, me siento tan insignificante e incapaz de responderle a su Bendito Amor...lloro esa semana y en mi oración le decía al Señor: “ Señor, tu Amor es maravilloso y no quiero perderlo por nada, pero, Señor, soy incapaz de seguirte, te fallaré y te deshonraré , ayúdame”, estaba cansado y afligido, y el viernes de esa semana, al medio día me recuesto a descansar y antes de dormirme tengo una Visión...veo una nube blanca y de atrás de ella proviene la voz de Jesús que me dice: “ No trates de huir de mí , porque donde quieras que vayas te seguiré “... al instante doy un espectacular salto , como impulsado por un potente resorte, y corro llorando donde mi esposa y le cuento lo que me había sucedido y le dije que me disponía en sus manos, para que El hiciera conmigo como quisiera y que no esperara nada de mi pues nada tenia ni podía ofrecerle, desde ese momento( 19 de Enero 1990) en adelante, empecé a ver su Gloria...¡ Gloria y Honra a Dios, por su inmutable Amor!

Tercera Obra gloriosa

Después que el Señor cambiara mi corazón, comencé a orar a El fervientemente, me bautizara en el Espíritu Santo y Fuego, según está escrito en su Palabra en Mateo 3:11 “Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; El os bautizará en Espíritu Santo y fuego.”... pues es la condición determinante para heredar el Reino de Dios según Juan 3:3-5 “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”... ” De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.” Confirmado en Romanos 8:11 “Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.”... estaba en el tiempo determinado por El, en Juan 7:38-39 “ El que cree en mí, como dice la Escritura , de su interior correrán ríos de agua viva . Esto dijo del Espíritu Santo que habían de recibir los que creyesen en El; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.” (El ya está en Gloria con su Padre y su promesa empezó a cumplirse desde el día de Pentecostés, y continuará hasta que El levante a su Iglesia Amada, sin hacer acepción de personas, la promesa es para todos los creyentes que guardan su Palabra y lo piden, s/g Juan 14:15-16 y s/g Lucas 11:13, además Romanos 8:9 dice: “Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de El”. En 1 Corintios 6:17 dice: “Pero el que se une al Señor, un espíritu es con El”.

Mi oración fue oída y respondida por mi Señor, una noche me saca en mi espíritu y viajó mucho conmigo a su lado en el espacio, de pronto se detiene y yo a su lado y me dice: “ Mira, este es el fuego del Espíritu Santo, y va descendiendo para ti y tu familia”, vi cientos de lenguas de fuego muy finas y de colores vivos y muy refulgentes, amarillo, naranjo y rojo, todas ellas conformaban como una gran gota de agua , luego me regresa a mi cuerpo; pasaron 10 días de la promesa gloriosa de mi Señor...estando en la Casa del Señor, cantábamos, yo tenía el Nuevo Testamento en mi mano, de repente empezó a salir fuego del libro Santo y me empieza a impactar y quemar todo mi ser, involuntariamente empecé a soplar y a entregar fuego a través de mis manos, lentamente mi conciencia se perdió; al rato, cuando vuelvo en sí, estoy aún soplando con gran potencia, mi ropa completamente mojada por la transpiración... Había Nacido de Nuevo, sellado y marcado con la Salvación del Señor, ahora era hijo de Dios y Heredero de la Vida Eterna. ¡Gloria a Dios por Gracia y su Gran Poder ¡

Cuarta Obra gloriosa

Estábamos cerca de un gran evento espiritual, en el cual participarían delegaciones de varias iglesias, en una noche escucho en forma audible la voz de mi Señor Jesucristo...” Incluye en tus oraciones, el Padre Nuestro”, obedeciendo su Bendita orden, desde entonces hasta hoy lo hago, y en aquel evento vi su Gloria en una forma muy grande en mi vida y de muchos hermanos. ¡Gloria a Dios por su dirección y su fidelidad!

Quinta Obra gloriosa

Estando en otra congregación y clamando en mi corazón por las almas presentes,( al rededor de unas 800 personas), repentinamente soy impactado e invadido por un tremendo fuego que me pone de pie y me empieza a hacer soplar con una tremenda potencia, me sentía dentro de una atmósfera de fuego que me cubría unos dos metros a mi alrededor, por mis manos salía fuego hacia la congregación , estuve en esta condición desde las 19.30 hrs. hasta las 23.30 hrs., quedé completamente mojado por la transpiración, no pude sentarme, mientras estuve en el templo, llegando al hogar en donde estábamos continuaba encendido por el fuego de Dios y en mi corazón clamando y preguntando a mi Señor que estaba haciendo en mi vida, allí postrado en la presencia del Dios Eterno, El envío al hogar la ancianita que usó el Señor para Hablarme la primera vez; por medio de ella , por misericordia me respondió el Señor, diciéndome: “ Mira hijo mío, todos murmuraron contra ti en la Iglesia, pensando que tenias espíritu de perturbación, pero no, he sido Yo que he descargado un rayo sobre tu vida que nace de mi trono y te estoy preparando para levantar muchas iglesias muertas, por cuanto tú te has dispuesto en mis manos; ora y ayuna, porque si has visto mi Gloria, la verás y aún mayor.”, luego dicho esto por mi Señor el fuego salió de mi ser y caí como muerto, sin fuerzas...
¡ Gloria a Dios por su Gloria ¡

Sexta Obra gloriosa

Al día siguiente ( 1er Domingo de Febrero de 1991) ,luego del episodio anterior, regresamos con mi familia a nuestra ciudad y congregación a la cual nos llamó el Señor, recibo dos profecías del Señor, por un hermano y una hermana, en forma alternada, en las mismas Palabras, y fue la siguiente: “Hijo mío, has visto mi Gloria y la verás aún mayor, ahora te envío una bola de fuego y te quemaré con ropa y todo, porque aquí en la congregación, muchos no creen a mi Palabra, pero a mis Obras creerán, te uso por cuanto te has dispuesto en mis mano... te haré nadar en las aguas”, guarde en mi corazón esta gloriosa y bendita promesa, dando testimonio anticipado de ella a muchos... Llegó el momento de celebrar una concentración de hermanas Dorcas, los días 3,4 y 5 de Mayo de 1991, asistieron unos doce grupos de hermanas representando a sus respectivas iglesias, cada grupo de unas 12 hermanitas. Mi oración a mi Señor era que fuera en esa oportunidad el cumplimiento de las gloriosas promesas que El me había dado. Los dos primeros días manifestó su Poder como de costumbre, y yo no había recibido lo grande, la noche del sábado derrame mi alma en la presencia de mi Señor que lo realizara el último día, domingo 5, esa noche el Espíritu Santo me da una revelación en visión, como iba a bendecir a todas mas hermanas de visita y como las iba a llevar de regreso a sus iglesias quemándolas por su fuego Santo. Ese Domingo se realizó el culto por la mañana, luego el programado de 14 a 18 hrs., eran aproximadamente las 14.30 hrs. .. siento su presencia Bendita en mi ser como una brisa de aire fresco que sube y baja en mi interior, luego el Espíritu Santo me envía a orar al reclinatorio, estoy orando postrado ante El, cuando de repente soy impactado y envuelto por el fuego Santo de Dios, cayó sobre mí la Bola de Fuego...me es imposible expresar con palabras lo que sentí, aún hasta la médula de mis huesos eran alcanzadas por el fuego, desde mi vientre y salían por mi boca, gemidos del Espíritu, que llenaban el templo, involuntariamente soplaba con tremenda potencia de Dios, de mis manos salía fuego hacia el altar...no escuchaba una respuesta activa de la Iglesia ante la presencia del Omnipotente Dios, Creador de los cielos y de la tierra y todo cuanto en ellos hay... el Espíritu Santo me ordena extender mis brazos y al hacerlo, el fuego es derramado a toda la congregación , especialmente a las visitas, las cuales salieron danzando por el Espíritu, gritando, profetizando, hablando en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen...hubo esa tarde y noche muchos bautismos en el Espíritu Santo y repartimientos de dones espirituales, señales , visiones, y sanidades múltiples, (cáncer, artritis, asma, etc.) realmente el cielo se había traslado hasta ese lugar de adoración... ese culto glorioso e inolvidable para mi y la congregación, el Señor lo extendió hasta las 04.00 hrs. de la madrugada del Lunes 6, no supe como llegue al hogar . Oraba al Señor, diera a conocer a la Iglesia lo que había hecho conmigo, y tuve respuesta de mi Señor, el día Lunes se realiza una reunión general, donde le conceden la oportunidad a un hermanito que estaba de visita, el cual había recibido un extraordinario milagro de Dios, nació sin extremidades, pero una tía cristiana oraba por él, y a la edad de 5 años, Dios le da sus extremidades. ¡ Gloria a Dios por sus proezas ¡ este hermanito, luego de contar su testimonio, nos comparte la bendición y dice: “ Hermanos, el Señor por misericordia me mostró una gran bola de fuego que cayó ayer por la tarde en este Santo lugar”... me regocijaba en el Señor por sus maravillas y sus grandezas.

A los días siguientes teníamos noticias de los grupos de hermanas, que llegaron a sus iglesias encendidas por el Poder de Dios, danzando, profetizando, hablando en otras lenguas, Dios haciendo muchos milagros y prodigios... ¡ La Gloria, el Poder, la Honra, la Adoración, la Alabanza son del Señor ¡ ¡ Aleluya ¡

Séptima Obra gloriosa

Dios en su Soberana Potestad y Gracia indescriptible, le ha placido usar por misericordia este vaso de barro, para avergonzar los fuertes y poderosos los sabios y los entendidos de este mundo, para que nadie se jacte en su Bendita presencia...me ha sustentado hasta el día de hoy y se que me sustentará hasta el Día de Jesucristo mi Señor y Gran Salvador.

Para concluir, un mensaje que me ha dado mi Padre para la humanidad...en una madrugada mi Padre celestial, me despierta y me da un mensaje con voz audible, es el siguiente: “ Hijo mío, alza tu voz y grita a los cuatro vientos... ¡ CRISTO VIENE ¡ ...me lo repitió por tres veces consecutivas , cada vez con mayor autoridad... yo exploté en llanto y gritos... ¡ Cristo Vieneeeeeeeee ¡ , en una visión el Bendito Espíritu Santo me muestra como lleva mi voz por sobre la cordillera de Los Andes, hacia la Rep. Argentina. ¡ Gloria al Señor ¡

Hasta el dia de hoy sigo viendo y sintiendo Su Amor, Poder y Gloria.

Lo expresado es testimonio fiel y verdadero de la Bendita y Gloriosa Obra del Dios trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en mi vida por su Gracia y Gran Misericordia.
Dios Bendiga a través de este testimonio de sus Obras, a quienes tengan la oportunidad de leerlas.


¡Maranata!.... ¡Cristo viene!

“Al Rey de los siglos, inmortal, invencible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén”

José Urrutia, CHILE
 
Re: HE VISTO Y SENTIDO MUCHAS VECES LA GLORIA DE DIOS

josecarlos Dios te bendiga, me gustaria compartir contigo, soy chileno, mi nombre es mainer, mi correo es [email protected], espero poder hablar contigo, Jesuscristo te bendiga
 
Re: HE VISTO Y SENTIDO MUCHAS VECES LA GLORIA DE DIOS

Lo expresado es testimonio fiel y verdadero de la Bendita y Gloriosa Obra del Dios trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en mi vida por su Gracia y Gran Misericordia.

Hermano los testimonios son muy hermosos pero usted los daña,
poniendo a Cristo en relajo, Tiene que quitar de su mente que Dios es trino.
Los trinos son los catolicos, si Dios le habla como usted dice pidale que lo corrija en su creencia, en ninguna parte de la biblia encontramos la palabra trinidad,
Apocalipsis
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Hay paginas de estimonios donde muchas personas son llebadas al cielo y el infierno y ningun momento han visto los tres que ustedes se refieren.
Cuando a Esteban lo apedrearon el vio la gloria de Dios, y a Jesus, en ningun monmento el vio a tres.
La biblia dice que Dios fue manifestado en carne, esa carne se llama hijo, al morir jesus en la cruz toma forma de Dios, y ya no es de carne como nosotros.
Por favor pidale a Dios discernimiento de su palabra, y no diga despues que fue ignorancia, Dios nos da revelacion pero para salvar a los oyentes no para confundir a los oyentes, es un gran pecado no conocer a Dios y hacerlo creer que es trino,

1a. Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.
Bendiciones
 
Re: HE VISTO Y SENTIDO MUCHAS VECES LA GLORIA DE DIOS

Amen hermano, espero alguna vez conocerte estoy en la mitad del mundo. Gracias por compartir tu testimonio sin ningún ambage.
 
Re: HE VISTO Y SENTIDO MUCHAS VECES LA GLORIA DE DIOS


"Jesucristo La Resurrección y la Vida"


-----------------------------------------------------------------

Mi testimonio

Me dice el Señor: “...Cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti “

En obediencia a la orden de mi Señor y Salvador Jesucristo, les contaré en breve, pero sin descuidar detalles importantes de la gloriosa obra del Señor en mi vida.

Procedo de una familia religiosa, católica; a la edad de 25 años contraje matrimonio, del cual nacen tres hermosas hijas.
A la edad de 11 años, Satanás marcó mi vida con el pecado, turbó mi mente, crecí con sentimientos de culpa y me volví introvertido y solitario. A los 38 años de edad, por causa del peso de mi pecado, por la preocupación obsesionada de la integridad de mis hijas en medio de un mundo perverso ( la hija mayor tenía 12 años y la menor 9) y a raíz de las graves enfermedades que afectaban a mis hijas y a mí, donde todo el salario de mi trabajo quedaba en manos de médicos y farmacias, todo esto adverso, me llevó a una depresión fulminante... pedí ayuda y no se abrió ninguna puerta.

No pude continuar desempeñando mis funciones laborales, en aquel día pedí a un compañero para que me trasladara al policlínico de la empresa, para recibir auxilio, pues interiormente estaba destrozado por completo, se debatía dentro de mí, la vida y la muerte. Estando acostado en la camilla, en espera de la atención médica, fui atacado por el frío, propio del invierno e inesperadamente vino por mi la muerte, como un ser monstruoso empezó a devorarme de la punta de mis pies y avanzó hasta dejar inerte todo mi cuerpo, cuando llegó a mi corazón, este se contrajo como por un calambre, me causó mucho dolor, y al expirar mi hálito de vida, alcancé a clamar a gran voz: ¡AYUDAMEEEEE SEÑOR! ...soy absorbido por la muerte... momentos más tarde, Dios en su misericordia me vuelve a la vida; después de haber sido dado de alta, busque refugio en un cuarto oscuro del hogar que arrendábamos, lleno de temores, a la gente, a la luz del día, al quehacer propio del diario vivir de los seres humanos, en aquel cuarto tendido en el piso, derrotado y abatido, adopte la posición fetal, lloraba sin consuelo de día y de noche, mis carnes temblaban de pánico, en mi pecho y vientre sentía el hielo de la muerte, perdí el apetito por los alimentos y la sed por el agua, solo tragaba hiel que llegaba a mi garganta, se cumplió en mi la Palabra que esta escrita en Job 33:19-22 “...Su carne desfallece, de manera que no se ve, y sus huesos, que antes no se veían, aparecen... ” Mi esposa con el deseo de ayudarme me pone en manos de dos médicos siquiatras, por un tiempo estuve bombardeado por drogas muy fuertes, lo único que conseguían era empeorar mi estado, hasta que ambos médicos, como si se hubieran puesto de acuerdo, nos declararon su incompetencia en ayudarme, fue ahí cuando descubrí que esperar ayuda humana, para sacarme de la profundidad del abismo en que estaba, era inútil. A partir de ese momento volví mi vista y clamor al cielo, por las noches, salía al patio de la casa y postrado en tierra pedía a Dios misericordia... ¡Señor, tu viniste a los malos y enfermos...yo estoy en esa condición...¡ayúdame!

Una tarde de Domingo me paré en la puerta que daba al patio y miré el cielo, estaba cubierto de densas nubes negras, lo que me deprimió más... miré por segunda vez, ahora veo que se abre un hueco en las nubes y dejan pasar unos rayos del sol que apuntan directamente a mi, a lo que clamé con gran gozo “ Señor, una luz de esperanza para mi vida”... al instante se apodera de mi ser un poder extraño que provoca un deseo desesperado de ir a un templo evangélico, y le transmito esto a mi esposa, la que acepta de inmediato acompañarme (ella había conocido al Dios Vivo desde su niñez y juventud, después se alejó de El), fuimos con nuestras hijas. Habíamos asistido por algunos días a la Casa del Señor y aún no-tenia respuesta de parte de Dios a mi necesidad.

En una de esas noches sueño que camino en una alameda acompañado de una anciana evangélica de otra ciudad, a 110 Km. Al Norte, la veo en el sueño que ella viste unos adornos maravillosos y luego los descubro también en mi... simultáneamente el Espíritu Santo trata con ella en visión y le ordena viajar hasta mi hogar e imponer sus manos sobre mi y que le utilizaría para hablarme... gracias a Dios por sus hijos obedientes... esa misma semana llegó la anciana a mi hogar anunciando que el Señor la enviaba, pues en el hogar había una gran necesidad... ¡Bendito el Amor de Dios!... allí me habló el Señor por ella, declarándome, que el difícil proceso vivido era su voluntad y que El lo había permitido, para que yo me volviera a El y mi alma fuera salva, y que a raíz de los sufrimientos mi corazón estaba destrozado, pero que esperara en El, pues el día oportuno el me lo cambiaría...este día estaba cumpliendo exactamente cuatro meses de agonía...de este 21 de Octubre de 1989 al 21 de Mayo de 1990, pasaron siete meses, día en que el Señor cumplió su promesa, estando en la Casa de Oración y alabando al Señor, mi corazón deja de latir, mi ser se desvanece y empiezo a caer como muerto, me asusto mucho y clamo : “ Señor, tu prometiste cambiarme el corazón y ahora me muero”. Al instante soy impactado e inundado por un gran Fuego que me empieza quemar todo mi ser y en mi pecho la sensación que voy a explotar e involuntariamente empiezo a soplar con gran fuerza...El Espíritu Santo, levantó a un profeta y lo lleva a hablarme, y me dice el Señor: “ Porque dudas, lo que yo prometo lo cumplo, te prometí cambiar tu corazón en el momento oportuno y ese momento es ahora”... ¡ Gloria a Dios, por su fidelidad y misericordia !... fue en ese bendito momento en que el Señor hizo el milagro tan esperado. Amén

Segunda Obra gloriosa

El Señor toma un profeta y me habla cosas tan maravillosas...ante tal manifestación de su Amor, me siento tan insignificante e incapaz de responderle a su Bendito Amor...lloro esa semana y en mi oración le decía al Señor: “ Señor, tu Amor es maravilloso y no quiero perderlo por nada, pero, Señor, soy incapaz de seguirte, te fallaré y te deshonraré , ayúdame”, estaba cansado y afligido, y el viernes de esa semana, al medio día me recuesto a descansar y antes de dormirme tengo una Visión...veo una nube blanca y de atrás de ella proviene la voz de Jesús que me dice: “ No trates de huir de mí , porque donde quieras que vayas te seguiré “... al instante doy un espectacular salto , como impulsado por un potente resorte, y corro llorando donde mi esposa y le cuento lo que me había sucedido y le dije que me disponía en sus manos, para que El hiciera conmigo como quisiera y que no esperara nada de mi pues nada tenia ni podía ofrecerle, desde ese momento( 19 de Enero 1990) en adelante, empecé a ver su Gloria...¡ Gloria y Honra a Dios, por su inmutable Amor!

Tercera Obra gloriosa

Después que el Señor cambiara mi corazón, comencé a orar a El fervientemente, me bautizara en el Espíritu Santo y Fuego, según está escrito en su Palabra en Mateo 3:11 “Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; El os bautizará en Espíritu Santo y fuego.”... pues es la condición determinante para heredar el Reino de Dios según Juan 3:3-5 “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”... ” De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.” Confirmado en Romanos 8:11 “Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.”... estaba en el tiempo determinado por El, en Juan 7:38-39 “ El que cree en mí, como dice la Escritura , de su interior correrán ríos de agua viva . Esto dijo del Espíritu Santo que habían de recibir los que creyesen en El; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.” (El ya está en Gloria con su Padre y su promesa empezó a cumplirse desde el día de Pentecostés, y continuará hasta que El levante a su Iglesia Amada, sin hacer acepción de personas, la promesa es para todos los creyentes que guardan su Palabra y lo piden, s/g Juan 14:15-16 y s/g Lucas 11:13, además Romanos 8:9 dice: “Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de El”. En 1 Corintios 6:17 dice: “Pero el que se une al Señor, un espíritu es con El”.

Mi oración fue oída y respondida por mi Señor, una noche me saca en mi espíritu y viajó mucho conmigo a su lado en el espacio, de pronto se detiene y yo a su lado y me dice: “ Mira, este es el fuego del Espíritu Santo, y va descendiendo para ti y tu familia”, vi cientos de lenguas de fuego muy finas y de colores vivos y muy refulgentes, amarillo, naranjo y rojo, todas ellas conformaban como una gran gota de agua , luego me regresa a mi cuerpo; pasaron 10 días de la promesa gloriosa de mi Señor...estando en la Casa del Señor, cantábamos, yo tenía el Nuevo Testamento en mi mano, de repente empezó a salir fuego del libro Santo y me empieza a impactar y quemar todo mi ser, involuntariamente empecé a soplar y a entregar fuego a través de mis manos, lentamente mi conciencia se perdió; al rato, cuando vuelvo en sí, estoy aún soplando con gran potencia, mi ropa completamente mojada por la transpiración... Había Nacido de Nuevo, sellado y marcado con la Salvación del Señor, ahora era hijo de Dios y Heredero de la Vida Eterna. ¡Gloria a Dios por Gracia y su Gran Poder ¡

Cuarta Obra gloriosa

Estábamos cerca de un gran evento espiritual, en el cual participarían delegaciones de varias iglesias, en una noche escucho en forma audible la voz de mi Señor Jesucristo...” Incluye en tus oraciones, el Padre Nuestro”, obedeciendo su Bendita orden, desde entonces hasta hoy lo hago, y en aquel evento vi su Gloria en una forma muy grande en mi vida y de muchos hermanos. ¡Gloria a Dios por su dirección y su fidelidad!

Quinta Obra gloriosa

Estando en otra congregación y clamando en mi corazón por las almas presentes,( al rededor de unas 800 personas), repentinamente soy impactado e invadido por un tremendo fuego que me pone de pie y me empieza a hacer soplar con una tremenda potencia, me sentía dentro de una atmósfera de fuego que me cubría unos dos metros a mi alrededor, por mis manos salía fuego hacia la congregación , estuve en esta condición desde las 19.30 hrs. hasta las 23.30 hrs., quedé completamente mojado por la transpiración, no pude sentarme, mientras estuve en el templo, llegando al hogar en donde estábamos continuaba encendido por el fuego de Dios y en mi corazón clamando y preguntando a mi Señor que estaba haciendo en mi vida, allí postrado en la presencia del Dios Eterno, El envío al hogar la ancianita que usó el Señor para Hablarme la primera vez; por medio de ella , por misericordia me respondió el Señor, diciéndome: “ Mira hijo mío, todos murmuraron contra ti en la Iglesia, pensando que tenias espíritu de perturbación, pero no, he sido Yo que he descargado un rayo sobre tu vida que nace de mi trono y te estoy preparando para levantar muchas iglesias muertas, por cuanto tú te has dispuesto en mis manos; ora y ayuna, porque si has visto mi Gloria, la verás y aún mayor.”, luego dicho esto por mi Señor el fuego salió de mi ser y caí como muerto, sin fuerzas...
¡ Gloria a Dios por su Gloria ¡

Sexta Obra gloriosa

Al día siguiente ( 1er Domingo de Febrero de 1991) ,luego del episodio anterior, regresamos con mi familia a nuestra ciudad y congregación a la cual nos llamó el Señor, recibo dos profecías del Señor, por un hermano y una hermana, en forma alternada, en las mismas Palabras, y fue la siguiente: “Hijo mío, has visto mi Gloria y la verás aún mayor, ahora te envío una bola de fuego y te quemaré con ropa y todo, porque aquí en la congregación, muchos no creen a mi Palabra, pero a mis Obras creerán, te uso por cuanto te has dispuesto en mis mano... te haré nadar en las aguas”, guarde en mi corazón esta gloriosa y bendita promesa, dando testimonio anticipado de ella a muchos... Llegó el momento de celebrar una concentración de hermanas Dorcas, los días 3,4 y 5 de Mayo de 1991, asistieron unos doce grupos de hermanas representando a sus respectivas iglesias, cada grupo de unas 12 hermanitas. Mi oración a mi Señor era que fuera en esa oportunidad el cumplimiento de las gloriosas promesas que El me había dado. Los dos primeros días manifestó su Poder como de costumbre, y yo no había recibido lo grande, la noche del sábado derrame mi alma en la presencia de mi Señor que lo realizara el último día, domingo 5, esa noche el Espíritu Santo me da una revelación en visión, como iba a bendecir a todas mas hermanas de visita y como las iba a llevar de regreso a sus iglesias quemándolas por su fuego Santo. Ese Domingo se realizó el culto por la mañana, luego el programado de 14 a 18 hrs., eran aproximadamente las 14.30 hrs. .. siento su presencia Bendita en mi ser como una brisa de aire fresco que sube y baja en mi interior, luego el Espíritu Santo me envía a orar al reclinatorio, estoy orando postrado ante El, cuando de repente soy impactado y envuelto por el fuego Santo de Dios, cayó sobre mí la Bola de Fuego...me es imposible expresar con palabras lo que sentí, aún hasta la médula de mis huesos eran alcanzadas por el fuego, desde mi vientre y salían por mi boca, gemidos del Espíritu, que llenaban el templo, involuntariamente soplaba con tremenda potencia de Dios, de mis manos salía fuego hacia el altar...no escuchaba una respuesta activa de la Iglesia ante la presencia del Omnipotente Dios, Creador de los cielos y de la tierra y todo cuanto en ellos hay... el Espíritu Santo me ordena extender mis brazos y al hacerlo, el fuego es derramado a toda la congregación , especialmente a las visitas, las cuales salieron danzando por el Espíritu, gritando, profetizando, hablando en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen...hubo esa tarde y noche muchos bautismos en el Espíritu Santo y repartimientos de dones espirituales, señales , visiones, y sanidades múltiples, (cáncer, artritis, asma, etc.) realmente el cielo se había traslado hasta ese lugar de adoración... ese culto glorioso e inolvidable para mi y la congregación, el Señor lo extendió hasta las 04.00 hrs. de la madrugada del Lunes 6, no supe como llegue al hogar . Oraba al Señor, diera a conocer a la Iglesia lo que había hecho conmigo, y tuve respuesta de mi Señor, el día Lunes se realiza una reunión general, donde le conceden la oportunidad a un hermanito que estaba de visita, el cual había recibido un extraordinario milagro de Dios, nació sin extremidades, pero una tía cristiana oraba por él, y a la edad de 5 años, Dios le da sus extremidades. ¡ Gloria a Dios por sus proezas ¡ este hermanito, luego de contar su testimonio, nos comparte la bendición y dice: “ Hermanos, el Señor por misericordia me mostró una gran bola de fuego que cayó ayer por la tarde en este Santo lugar”... me regocijaba en el Señor por sus maravillas y sus grandezas.

A los días siguientes teníamos noticias de los grupos de hermanas, que llegaron a sus iglesias encendidas por el Poder de Dios, danzando, profetizando, hablando en otras lenguas, Dios haciendo muchos milagros y prodigios... ¡ La Gloria, el Poder, la Honra, la Adoración, la Alabanza son del Señor ¡ ¡ Aleluya ¡

Séptima Obra gloriosa

Dios en su Soberana Potestad y Gracia indescriptible, le ha placido usar por misericordia este vaso de barro, para avergonzar los fuertes y poderosos los sabios y los entendidos de este mundo, para que nadie se jacte en su Bendita presencia...me ha sustentado hasta el día de hoy y se que me sustentará hasta el Día de Jesucristo mi Señor y Gran Salvador.

Para concluir, un mensaje que me ha dado mi Padre para la humanidad...en una madrugada mi Padre celestial, me despierta y me da un mensaje con voz audible, es el siguiente: “ Hijo mío, alza tu voz y grita a los cuatro vientos... ¡ CRISTO VIENE ¡ ...me lo repitió por tres veces consecutivas , cada vez con mayor autoridad... yo exploté en llanto y gritos... ¡ Cristo Vieneeeeeeeee ¡ , en una visión el Bendito Espíritu Santo me muestra como lleva mi voz por sobre la cordillera de Los Andes, hacia la Rep. Argentina. ¡ Gloria al Señor ¡

Hasta el dia de hoy sigo viendo y sintiendo Su Amor, Poder y Gloria.

Lo expresado es testimonio fiel y verdadero de la Bendita y Gloriosa Obra del Dios trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en mi vida por su Gracia y Gran Misericordia.
Dios Bendiga a través de este testimonio de sus Obras, a quienes tengan la oportunidad de leerlas.


¡Maranata!.... ¡Cristo viene!

“Al Rey de los siglos, inmortal, invencible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén”

José Urrutia, CHILE
 
Re: HE VISTO Y SENTIDO MUCHAS VECES LA GLORIA DE DIOS

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


... el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, te dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

alumbrando los ojos de Tu entendimiento
 
Re: HE VISTO Y SENTIDO MUCHAS VECES LA GLORIA DE DIOS

1 Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


... el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, te dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

alumbrando los ojos de Tu entendimiento... Efesios 1:16-18