OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

3 Mayo 2007
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OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL
MIS SERVIDORES ESTÁN FORMADOS POR MIS PALABRAS

28.09.2000

- Desde Tu Templo, Mi Señor, escucha mi voz y déjame oír la Tuya. Haz que esta generación abra su oído para oír Tu Palabra, más Dulce que la miel, aun de la miel que gotea desde el panal. David dijo:

"Tus siervos se moldean en Tus palabras" (Salmo 19,11)


- Y así son, así que ¡mira! ¿qué habéis visto todos? ¿qué habéis escuchado? ¿Una élite caminando entre la élite? ¿Un filósofo o un alto cargo de una academia teológica? ¿Acaso habéis visto alguien vestido de púrpura real, riqueza y adquiriendo conocimiento mundano? ¿No?... Entonces, los que salisteis a escuchar, ¿qué oísteis?
¿Una autoridad dada por hombres?
Oh, no, porque aquellos que se asientan y os gobiernan no están ungidos con el óleo de profecía.
(Alusión a Lucas 7:24-27, Mateo 11:7-10)
Entonces, ¿qué es lo que habéis oído todos estos años?
¿Acaso un corazón?
¡Sí! eso es lo que viniste a ver y a oír; un corazón formado por Mis Palabras, que desafía a los poderes del mal y al dominio del Maligno, pero eso eleva Mi Nombre en alabanza y gloria, consolando al descorazonado y al afligido, alimentando al muerto-de-hambre con Mis Palabras.

Vosotros vinisteis escuchar a un corazón indulgente formado por Mí y por Mis
Palabras. Sí, Mis servidores están formados por Mis palabras y, hasta el día de
hoy, Me siento sobre Mi Trono mandando a esa ciudad, invitando a todos los
transeúntes:

"¿Quién es el que ha decidido disciplinar su vida en Mí? ¿Quién se ha resuelto a
ser corregido y a venir y morar en Mí?

¡Ay de los corazones apagados, ay del corazón apático, ay del corazón orgulloso y testarudo, ¡el peso de sus pecados les arrastrarán al abismo del infierno!

Hoy, de nuevo, regreso a ti, generación, para formarte desde Mis Palabras de
Salvación, y ungirte para hacer el bien.

No te quedes como un árbol marchito, ven a Mí, y Yo te haré florecer, y tu fruto será bueno. Ven a Mí, y cuando Yo toque tus labios, tus labios rebosarán amabilidad y serás liberado de la muerte".

- Yahvé guía nuestros pasos, de otro modo, ¿cómo puedes ver por tu cuenta a dónde te estás dirigiendo? El Trono de Yahvé sólo puede estar asentado sobre amabilidad, así lo dicen las Escrituras.


- Así es... así que no digáis: "¿con autoridad de quién ha venido ella a hablarnos?" Yo soy su Autoridad y esta Autoridad ha venido para decir a los que se burlan: "Os expulsaré de vuestros asientos pero elevaré a los humildes
para enviarles a evangelizar a un pueblo descristianizado". Yo tomé un prolongado aliento, suspirando, mientras pasaba al lado de esos burlones. Su
espíritu está enteramente cubierto de ortigas.

Mientras Yo estaba observando la Viña, que Mi Hijo Jesucristo les dejó, Yo
suspiré otra vez un largo aliento. "¿Dónde está el banquete de vinos finos, de
comida rica y jugosa, de exquisitos vinos filtrados? ¿Es éste acaso el lugar donde solía haber cientos de vinos?

¡Ah, generación, qué lástima Me das! "La pobreza llega hasta tu codo raído de
vagabundo y, como un mendigo, pasas necesidad" (Pr 24,34).

"Come miel, pues es buena. ¡Miel dulce al gusto que mana del panal y que te
salvará!", Digo Yo. Pero, verdaderamente, nadie escucha, sólo un resto está
ansioso de escuchar.

La Sabiduría construyó una Casa, comprada con Sangre Preciosa; de pronto, la venganza de Satanás se alzó para destruirla. "¿A quién enviaré para hacer este trabajo de destrucción? ¿Anda, enviaré a la Bestia y a sus seguidores para derribar y dividir, para profanar y abolir eso, que es lo Más Sagrado..."

Cuando llegó la adversidad, vine a rescatar, pero verdaderamente nadie, ni
siquiera los oficiales de la Iglesia escucharon. "Es sólo una revelación privada y no necesitáis prestarle oído a eso", dirían ellos.

Ocultar Mi Voz es un pecado mortal. Fiscalizarme, celosamente, una y otra vez, y escudriñarme a Mí, es un abominable pecado a Mis Ojos. Vuestra incredulidad va a decir un día: "pero mira, si es que no sabíamos, no sabíamos que estábamos ofendiendo a Tu Misericordia".

No sólo habéis ofendido a Mi Misericordia, sino que habéis permitido a los
poderes del mal ganar terreno y despojar la Casa que Mi Hijo compró con Su
Preciosa Sangre, y todo por vuestra incredulidad. ¡Y cómo! ¡Cuán ingeniosamente dais la vuelta a Mis Palabras, para justificar vuestra incredulidad!

¿No os dais cuenta de que habéis arrebatado Mi Puesto? ¿Caéis en la cuenta de que os estáis convirtiendo en el enemigo de toda la raza humana, ya que
entorpeciendo y haciendo de menos el valor de Mis Palabras a través de Mis
profetas, estáis impidiéndoles comunicar Mi Voluntad a Mi pueblo y el reunirlos
y unir la Casa de Mi Hijo? ¿Acaso no habéis oído: "ahí donde no hay visión, la
gente se va de las manos; benditos son los que guardan el Precepto"? 6 .

Estoy orando por éste que te gritó: "He llegado a la desesperación por todos los esfuerzos que he dedicado bajo el sol..." (Eclesiastés 2:22-23)

Y Yo le digo: "no te has esforzado en vano. Yo no tengo ningún placer en esta división, que es un grave pecado, pero la unidad no esta fuera de vuestro alcance.
"Muchas palabras distorsionadas vendrán de muchos corazones, pero, ¿no estoy llamando mientras tanto? Si perdéis ánimo, volveos a Mí...

"Mis servidores están formados por Mis Palabras", dijo Mi Espíritu a David; y
tú les reconocerás en su habla, y por lo que dicen.

Esta generación se está muriendo de pena; entonces, ¿no tendré que intervenir en tal apostasía? El destructor está asolando Nuestros Viñedos, saqueando las Escrituras, y vosotros lo sabéis. ¿No voy a intervenir? ¡Mira! Mis "Abeles" se lamentan en el desierto. Mis embajadores de la paz lloran amargamente por la dureza de vuestro corazón, como Mi Hijo lloró amargamente por la dureza de corazón de Jerusalén que persiguió a todo profeta...

- ¿Hasta cuándo, Señor?

- Hasta que aprendan a gritar:

"¡Bendito el que viene en el Nombre del Señor!" (Mt 23,39)
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

La frase "La Sabiduría construyó una casa" tiene asidero escritural:

Proverbios 9:1-6
La Sabiduría ha edificado su casa, ha tallado sus siete columnas,
ha hecho su matanza, ha mezclado su vino, hasta ha preparado su mesa
y ha mandado a sus criadas a proclamar en los promontorios de la ciudad:
"Quien sea inexperto, que venga aquí." Y a los insensatos les dice:
"Venid a compartir mi comida y a beber el vino que he mezclado.
Dejaos de simplezas y viviréis, y seguid el camino de la inteligencia."
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

y esto lo dijo quien?
cuando?
como? aquien?
en que planeta?

es un mensaje de Vassula, la nueva "profetisa" que algunos católicos de este foro siguen, desoyendo a su propio magisterio, y al mismo papa de Roma.

:musico9:
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

Es algo asi como Gabrielle Witek de la iglesia universal ¿no?. Una de los muchos profetas contemporaneos.
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

"¿Hasta cuando Señor?"

Isaías 6:5-13 Entonces dije: ¡Ay de mí! Porque perdido estoy, pues soy hombre de labios inmundos y en medio de un pueblo de labios inmundos habito, porque han visto mis ojos al Rey, el SEÑOR de los ejércitos.
Entonces voló hacia mí uno de los serafines con un carbón encendido en su mano, que había tomado del altar con las tenazas;
y con él tocó mi boca, y dijo: He aquí, esto ha tocado tus labios, y es quitada tu iniquidad y perdonado tu pecado.
Y oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí: Heme aquí; envíame a mí.
Y El dijo: Ve, y di a este pueblo: "Escuchad bien, pero no entendáis; mirad bien, pero no comprendáis."
Haz insensible el corazón de este pueblo, endurece sus oídos, y nubla sus ojos, no sea que vea con sus ojos, y oiga con sus oídos, y entienda con su corazón, y se arrepienta y sea curado.
Entonces dije yo: ¿Hasta cuándo, Señor?
Y El respondió: Hasta que las ciudades estén destruidas y sin habitantes, las casas sin gente, y la tierra completamente desolada;
hasta que el SEÑOR haya alejado a los hombres, y sean muchos los lugares abandonados en medio de la tierra.
Pero aún quedará una décima parte en ella, y ésta volverá a ser consumida como el terebinto o la encina, cuyo tronco permanece cuando es cortado: la simiente santa será su tronco.
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

"Os expulsaré de vuestros asientos pero elevaré a los humildes"

1Corintios 1:26-29
¡Mirad, hermanos, quiénes habéis sido llamados! No hay muchos sabios según la carne ni muchos poderosos ni muchos de la nobleza.
Ha escogido Dios más bien a los locos del mundo para confundir a los sabios. Y ha escogido Dios a los débiles del mundo, para confundir a los fuertes.
Lo plebeyo y despreciable del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para reducir a la nada lo que es.
Para que ningún mortal se gloríe en la presencia de Dios.
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

"Cuando llegó la adversidad, vine a rescatar, pero verdaderamente nadie, ni
siquiera los oficiales de la Iglesia escucharon. "Es sólo una revelación privada y no necesitáis prestarle oído a eso", dirían ellos.

Ocultar Mi Voz es un pecado mortal. Fiscalizarme, celosamente, una y otra vez, y escudriñarme a Mí, es un abominable pecado a Mis Ojos. Vuestra incredulidad va a decir un día: "pero mira, si es que no sabíamos, no sabíamos que estábamos ofendiendo a Tu Misericordia".
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

Claro que ocultar la Voz de Jesús es pecado mortal; pero ¿cualquiera que dice ser "mecanógrafa" de Dios debe ser creída por los católicos? NO y mucho menos cuando la Iglesia ha dicho que nos escritos no son sana doctrina y que los católicos no debemos creer que son Revelación. Lo siento, pero el deber del católico es predicar El Evangelio y no nuevas "revelaciones". Si quieren que los católicos escuchemos sus mensajes primero que ellos escuchen a sus obispos y que públicamente podamos conocer el mensaje de sus obispos, de forma que no quede lugar a duda que actúan con el consentimiento de sus respectivos diocesanos y no sólo en obediencia a vassula; pero ya vimos que temen que sus respectivos obispos den su opinión, pues perderán la apariencia de supuesta fidelidad a la Iglesia

Sé que esto es alegría para los odiadores de la Iglesia, quienes dicen que nosotros no seguimos a Dios; pero los que atacan desde dentro (supuestamente) y desde fuera chocarán contra el Mismo Cristo.

Sin animo de molestarte yo me siento triste.

Pedí hace unas horas información a un presbitero amigo mío, que es juez de segunda instancia en mi diócesis, sobre la postura de la Jerarquía católica en cuanto al caso de la señora Vassula, Me contestó:

La diócesis en este caso, como siempre, se ajusta a lo que la Curia Romana, que es presidida por nuestro amado Papa, dicta en cuestiones de doctrina, fe y moral; el objetivo del Dicasterio es promover y tutelar la doctrina de la fe y la moral en todo el mundo católico y defender aquellos puntos de la tradición cristiana que parecen estar en peligro, como consecuencia de doctrinas nuevas no aceptables.

Nuestra diócesis, al respecto se ajusta a lo dictado por la Congregación para la Doctrina de la fe en 1995 y en 2007 (ésta última ratifica la validez de la de 1995), en los que se recomienda a los obispos no conceder espacio alguno en el ámbito de sus respectivas diócesis a la difusión de sus ideas, invitar a todos los fieles a no considerar sobrenaturales los escritos y las intervenciones de la señora Vassula Ryden, así como a recomendar como NO OPORTUNA la participación de católicos en grupos de oración organizados por la señora V. Ryden, pues cotidianamente se esta persona parece ponerse por encima de la Jerarquía eclesiástica y contraviene nuestro derecho eclesial.

No es necesario que la curia diocesana o el obispo dicte normatividad específica, pues simplemente se ajusta a lo dictado por el mencionado dicasterio. Así que el silencio del Prelado diócesado no infiere, de ninguna manera, que esté permitido en la diócesis contravenir lo dispuesto por la Curia Romana, a través de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Por otro lado, el Papa tiene el primado en cuestiones de doctrina, fe y moral (entre otras cuestiones jurídico-canónicas); por lo que los presbiteros y obispos tiene que sujetarse y cuidar que los fieles se sujeten a la sana doctrina; y el Papa, a través del dicasterio, ha señalado que los escritos de la señora en cuestión NO SON SANA DOCTRINA.

Te digo que me da tristeza, pues veo en tu respuesta que estás decidido a reconocer como ataque lo que se te diga en contra de los mensajes a los que te encuentras tan apegados. Ojalá que tu amor por el Cuerpo Místico de Cristo sea tan grande que te lleve a hacer una prueba de fidelidad, para ajustarte a lo que nuestros pastores nos recomiendan.

CIC

875 "¿Cómo creerán en aquél a quien no han oído? ¿cómo oirán sin que se les predique? y ¿cómo predicarán si no son enviados?" (Rm 10, 14-15). Nadie, ningún individuo ni ninguna comunidad, puede anunciarse a sí mismo el Evangelio. "La fe viene de la predicación" (Rm 10, 17). Nadie se puede dar a sí mismo el mandato ni la misión de anunciar el Evangelio. El enviado del Señor habla y obra no con autoridad propia, sino en virtud de la autoridad de Cristo; no como miembro de la comunidad, sino hablando a ella en nombre de Cristo. Nadie puede conferirse a sí mismo la gracia, ella debe ser dada y ofrecida. Eso supone ministros de la gracia, autorizados y habilitados por parte de Cristo. De El los obispos y los presbíteros reciben la misión y la facultad (el "poder sagrado") de actuar in persona Christi Capitis, los diáconos las fuerzas para servir al pueblo de Dios en la "diaconía" de la liturgia, de la palabra y de la caridad, en comunión con el Obispo y su presbiterio. Este ministerio, en el cual los enviados de Cristo hacen y dan, por don de Dios, lo que ellos, por sí mismos, no pueden hacer ni dar, la tradición de la Iglesia lo llama "sacramento". El ministerio de la Iglesia se confiere por medio de un sacramento específico.

883 "El Colegio o cuerpo episcopal no tiene ninguna autoridad si no se le considera junto con el Romano Pontífice, sucesor de Pedro, como Cabeza del mismo"". Como tal, este colegio es "también sujeto de la potestad suprema y plena sobre toda la Iglesia" que "no se puede ejercer...a no ser con el consentimiento del Romano Pontífice" (LG 22; cf. ⇒ CIC, can. 336).

886 "Cada uno de los obispos, por su parte, es el principio y fundamento visible de unidad en sus Iglesias particulares" (LG 23). Como tales ejercen "su gobierno pastoral sobre la porción del Pueblo de Dios que le ha sido confiada" (LG 23), asistidos por los presbíteros y los diáconos. Pero, como miembros del colegio episcopal, cada uno de ellos participa de la solicitud por todas las Iglesias (cf. CD 3), que ejercen primeramente "dirigiendo bien su propia Iglesia, como porción de la Iglesia universal", contribuyen eficazmente "al Bien de todo el Cuerpo místico que es también el Cuerpo de las Iglesias" (LG 23). Esta solicitud se extenderá particularmente a los pobres (cf. Ga 2, 10), a los perseguidos por la fe y a los misioneros que trabajan por toda la tierra.

888 Los obispos con los presbíteros, sus colaboradores, "tienen como primer deber el anunciar a todos el Evangelio de Dios" (PO 4), según la orden del Señor (cf. Mc 16, 15). Son "los predicadores del Evangelio que llevan nuevos discípulos a Cristo. Son también los maestros auténticos, por estar dotados de la autoridad de Cristo" (LG 25).

889 Para mantener a la Iglesia en la pureza de la fe transmitida por los apóstoles, Cristo, que es la Verdad, quiso conferir a su Iglesia una participación en su propia infalibilidad. Por medio del "sentido sobrenatural de la fe", el Pueblo de Dios "se une indefectiblemente a la fe", bajo la guía del Magisterio vivo de la Iglesia (cf. LG 12; DV 10).

890 La misión del Magisterio está ligada al carácter definitivo de la Alianza instaurada por Dios en Cristo con su Pueblo; debe protegerlo de las desviaciones y de los fallos, y garantizarle la posibilidad objetiva de profesar sin error la fe auténtica. El oficio pastoral del Magisterio está dirigido, así, a velar para que el Pueblo de Dios permanezca en la verdad que libera. Para cumplir este servicio, Cristo ha dotado a los pastores con el carisma de infalibilidad en materia de fe y de costumbres. El ejercicio de este carisma puede revestir varias modalidades:

891 "El Romano Pontífice, Cabeza del Colegio episcopal, goza de esta infalibilidad en virtud de su ministerio cuando, como Pastor y Maestro supremo de todos los fieles que confirma en la fe a sus hermanos, proclama por un acto definitivo la doctrina en cuestiones de fe y moral... La infalibilidad prometida a la Iglesia reside también en el Cuerpo episcopal cuando ejerce el magisterio supremo con el sucesor de Pedro", sobre todo en un Concilio ecuménico (LG 25; cf. Vaticano I: DS 3074). Cuando la Iglesia propone por medio de su Magisterio supremo que algo se debe aceptar "como revelado por Dios para ser creído" (DV 10) y como enseñanza de Cristo, "hay que aceptar sus definiciones con la obediencia de la fe" (LG 25). Esta infalibilidad abarca todo el depósito de la Revelación divina (cf. LG 25).

892 La asistencia divina es también concedida a los sucesores de los apóstoles, cuando enseñan en comunión con el sucesor de Pedro (y, de una manera particular, al obispo de Roma, Pastor de toda la Iglesia), aunque, sin llegar a una definición infalible y sin pronunciarse de una "manera definitiva", proponen, en el ejercicio del magisterio ordinario, una enseñanza que conduce a una mejor inteligencia de la Revelación en materia de fe y de costumbres. A esta enseñanza ordinaria, los fieles deben "adherirse...con espíritu de obediencia religiosa" (LG 25) que, aunque distinto del asentimiento de la fe, es una prolongación de él.

894 "Los obispos, como vicarios y legados de Cristo, gobiernan las Iglesias particulares que se les han confiado, no sólo con sus proyectos, con sus consejos y con ejemplos, sino también con su autoridad y potestad sagrada "(LG 27), que deben, no obstante, ejercer para edificar con espíritu de servicio que es el de su Maestro (cf. Lc 22, 26-27).

La desobediencia a los respectivos pastores, a la Jerarquía, al Magisterio y al mismo Papa ES PECADO MORTAL TAMBIÉN.
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

DICHOSA SERÁS CUANDO LA GENTE TE INJURIE

7.12.88

(Mensaje para el Grupo)

La Santísima Virgen:

-Mi Vassula, ten Mi Paz.

Amados hijos, Yo los bendigo. Yo soy su Santa Madre que sufre, como ustedes, por esta aridez que se propaga. No se desanimen, Yo estoy a su lado. Yo los alentaré para difundir el Mensaje de Paz y de Amor de Jesús.

Miren, Jesús manifiesta Su Mensaje a través de este débil instrumento, una frágil flor que Él ha formado, pero muchos ministros se negarán a creer. ¡Parece que no comprenden las Riquezas Infinitas de Dios! Muchos de ellos no creerían ¡aún cuando vieran a los pecadores creer y arrepentirse! Estos pecadores entrarán al Reino de los Cielos antes que estos ministros.

No teman, Mis bienamados. Yo, su Santa Madre, veo todo lo que sucede y Yo los alentaré siempre. Yo los consolaré siempre. Tengan fe y apóyense siempre en Jesús.

Vassula, hija Mía, dichosa serás cuando la gente te injurie, te persiga y diga todo tipo de calumnias contra de ti, a causa de Jesús. Alégrate y sé feliz porque tu recompensa será grande en los Cielos. Así es como persiguieron a los profetas antes de ti, hija Mía.... 1 Hay muchos ministros que creen en las señales y revelaciones actuales de Dios, pero por temor a ser perseguidos, ocultan sus sentimientos. Estos ministros deben orar, orar, orar, pidiendo valor al Sagrado Corazón de Jesús. Jesús les dará valor.

Terminaré Mi Mensaje bendiciéndolos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


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1 Mateo 5,11-12

"La Verdadera Vida en Dios: diálogo divino

Golmuri
24 de noviembre de 2005

He leído todos los libros de la Verdadera Vida en Dios y meditado su contenido. Creo sinceramente que esos libros contienen el Diálogo Divino de la Santísima Trinidad, de Nuestra Señora, y de los ángeles con la humanidad, por medio de Vassula Rydén. No he encontrado nada censurable ni contrario a la auténtica enseñanza del Magisterio de la Iglesia sobre la fe y la moral. Leer estos libros y meditar su contenido es espiritualmente beneficioso para todos. Recomiendo los libros a cada cristiano.

Felix Toppo S.J., DD.
Obispo de Jamshedpur, India."

]*La Verdadera Vida en Dios - True Life in God
Nihil Obstat: Félix Toppo, Sj.,D.D. Obispo de Jamshedpur. Censor Librorum.
Fecha: 28.11.05
Imprimatur: Ramón C. Argüelles, D.D., S.T.L. Arzobispo de Lipa. Fecha: 28.11.05
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

DICHOSA SERÁS CUANDO LA GENTE TE INJURIE

¿Desde cuando es injuria para un católico que otro católico exprese lo que ha dicho la Curia Papal? ¿Desde cuando es injuria que un católico pida a otro católico que se someta al Magisterio?

...Felix Toppo S.J., DD.
Obispo de Jamshedpur, India."

...

¿Monseñor Felix Toppo es tú obispo? ¿Rádicas en la India? ¿O es que lo prefieres sobre tu obispo diocesano?

Reitero mi invitación a los seguidores de vassula que acudamos a los respectivos diocesanos para solicitar respuestuosamente su dictamen sobre lo expresado por el Dicasterio de la Congregación para la Doctrina de la Fe por lo que respecta a esta supuesta vidente "NO CATÓLICA" y la conducta que deben tener los laicos para con sus mensajes?

La negativa es más que sospechosa; la negativa es un gran indicio de una severa desobediencia que puede ya rayar en el cisma.
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

Monseñor Arguelles, el arzobispo de Lipas, Filipinas, concedió el Imprimatur a la Verdadera Vida en Dios. Y en mayo de 2008 recibió a Vassula en su diócesis.

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También se encontró con la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal-Arroyo, en esta imagen se la ve recibiendo oración sobre ella de parte de Vassula y otros carismáticos.

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Estas imágenes desmienten las falsas noticias de que ninguna diócesis permite las reuniones ecuménicas organizadas por la Sra. Rydén.

Monseñor Arguelles es reconocido por su devoción mariana.
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

Monseñor Arguelles, el arzobispo de Lipas, Filipinas, concedió el Imprimatur a la Verdadera Vida en Dios. Y en mayo de 2008 recibió a Vassula en su diócesis.

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También se encontró con la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal-Arroyo, en esta imagen se la ve recibiendo oración sobre ella de parte de Vassula y otros carismáticos.

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Estas imágenes desmienten las falsas noticias de que ninguna diócesis permite las reuniones ecuménicas organizadas por la Sra. Rydén.

Monseñor Arguelles es reconocido por su devoción mariana.

¿Eres feliz al hacer creer a quien te lee que los obispos están en contra de la Curia Romana?

Esos obispos, seguramente, por su buena fe, han sido tomados como contrarios a lo dictado por la Curia Papal que ha sentenciado como insana doctrina a los escritos de vassula; este es un buen momento para ponerlos en alerta de que ustedes toman sus gestos de buena voluntad para propagar por los medios electrónicos que están en contra del Dicasterio de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Nuevamente insisto ¿por qué no se quiere hacer una consulta pública a los obispos de las diócesis a las que pertenecen estos seguidores de vassula?

¿No es claro que están en completo desacato?
¿No es claro que quieren aparentar división entre la Curía Romana y las diocesanas?
¿No es claro que lo único que hacen es escandalo?
¿No es claro que no se somenten a sus obispos para así fingir una supuesta unidad con la Iglesia y es por ello que en lugar de acudir a sus diocesanos buscan en Filipinas o en la India?
¿No es claro que prefieren el cisma antes de dejar a vassula?
¿No es claro que prefieren la excomunión antes de dejar de seguir a una pitonisa que no se somete al Papa?

Es buen momento para alertar no sólo a los diocesanos, sino a la Curia Papal; por lo que es buen momento para solicitar de nuestras curias particulares que se notifique este tipo de actitudes; pues a muchos pastores pasara desapercibido que estas personas utilizan cualquier cosa (como una entrevista) para simular división entre la Iglesia.
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

Filipinas es un país que ha sido testigo de signos extraordinarios del Señor señalando quien el autor de la VVeD.

Dice el Padre Michael O'Carroll, e.s.sp. en un libro publicado en Ecuador, que hay varios mensajes en los que Jesús le dice a Vassula que a través de ella El producirá una imagen visible de Si mismo para que aún gente que nunca lo ha conocido Lo bendigan.

No es algo sorprendente por si mismo porque se supone que eso debemos ser todos los bautizados, una imagen de Jesús para los paganos.

"la meta última de todo hombre consiste esencialmente en una plena y total identificación con Cristo, en ser un reflejo cada vez más perfecto de su rostro. Al expresarnos así, no hacemos más que referirnos a uno de los capítulos fundamentales de la teología paulina. Hablando de la relación íntima y vital de Cristo con los que han sido regenerados en las aguas bautismales, san Pablo es muy claro y categórico. Afirma de sí mismo: "Ya no vivo yo, sino que es Cristo quien vive en mí" (Ga 2, 20). Palabras que valen también para todo bautizado (cf. 2 Co 13, 5; Col 3, 4)."​

Pero lo extraordinario es que efectivamente hay testimonios recogidos por el Padre Michael O'Carroll, de personas que dicen ver a Jesús, a la Virgen y a los santos reflejados en el rostro de Vassula, sin que ella se percate de este hecho.

Testimonios de Felipinas hay varios, por ejemplo este:

Diciembre de 1991. Está firmado por Mercedes Tuason, personalidad muy conocida en Manila, miembro del Centro de la Paz para el Asia. He aquí las palabras pertinentes.: "Durantre la primera visita de Vassula a las Filipinas el mes de diciembre de 1991, mientras ella daba una conferencia en la parroquia Santuario de San Antonio, yo estaba sentada en la primera fila cuando noté un cambio en la figura de vassula. Vi que cambiaba y tomaba la semejanza de Jesús barbado. Varias otras señoras sentadas cerca de mi vieron lo mismos. Fui testigo del mismo fenómeno cuando ella hablaba a las señoras del Congreso en una sala del Palacio del Congreso. Estaba sentada en la primera fila detrás de la señora Aurora Aquino, madre del añorado Benigno S. Aquino; le vi que se frotaba los ojos con las dos manos varias veces durante la conferencia de Vassula. Entonces ella me dijo que también había visto la figura de Jesús barbado reemplazar a la de Vassula, exactamente como yo mismo la había visto. La señora Aquino me dijo que no podía creer a sus ojos y por eso se los frotava. La señora que estaba junto a ella le dijo que había visto cambiar la figura de Vassula, y entonces ella creyó en lo que veía. Aseguró que estos hechos tuvieron lugar y soy testigo de ellos".

Esto confirma varios mensajes de la VVeD donde el Señor dice:

"Mi Santo Rostro brillará sobre ti como una bendición, confirmando que Yo Soy es el verdadero y único Autor de:


'La Verdadera Vida en Dios'


y que tú eres Mi regalo para la humanidad. Esta es la manera en la que sellaré Mi Mensaje...."​

Otro testimonio de Filipinas es este del 4 de abril de 1997


"La Señora Nanette P. Delariarte de Santa Ana, Manila, escribió:

“Mi amiga y yo ocupamos las bancas en el ala izquierda del segundo piso de la Iglesia, para poder escuchar bien y verla mejor. Mientras usted estaba hablando, yo cerré mis ojos para poderme concentrar.

Hubo un momento que abrí mis ojos, debido a la suave brisa que soplaba de las ventanas. Al verla, en mi primer mirada, me pregunté: “¿Por qué Vassula está usando lentes oscuros?” No hay una luz intensa dentro de la Iglesia”. La miré a usted, nuevamente, y vi que sus ojos estaban hinchados, negros y azules. ¡He aquí que ya no era usted a quien veía, sino al Muy Santísimo Rostro de Nuestro Señor y Maestro, Jesucristo!

Lentamente, su cara fue cambiando en el Santísimo Rostro de Jesús. ¡Desde Sus Primeras Heridas al principio de Su Pasión, hasta el final, cuando estaba Lleno de Llagas! También vi la Corona de Espinas sobre la Cabeza de Jesús. El color del Rostro era más Oscuro que el suyo. Su Cabello y Barba eran café oscuro. El Rostro de Jesús estaba Lleno de Sangre, alguna Seca, alguna Fresca. Su Santísimo Rostro se veía tan Demacrado, Lleno de Dolor, de Sufrimiento, y sin embargo, tan Lleno de Amor…

¡Después de un largo rato, pensé que quizás mis ojos me estaban jugando una broma, o quizás yo estaba alucinando! Para confirmarlo, me levanté y me acerqué a mis amigos. Les pedí que la miraran. La mayoría de ellos vieron el Santísimo Rostro de Jesús."

El regalo no es Vassula por ella misma sino la obra de Jesús en Vassula que no es lo mismo. El Señor quiera mostrarnos Su obra en ella - una nada, una pecadora como la mayoría de los bautizados actuales - para que dejemos de ser tan materialistas y excepticos cuando El nos habla y volvamos a la ingenuidad de los tiempos de los primeros cristianos.

¿Qué harán con sus palabras hirientes y sus supuestas obediencias a supuestas prohibiciones el día que el Señor concluya Su obra y la firme?

¿Cómo repararán todo el daño hecho impidiendo o desacreditando a los que fuimos llamados a difundir los Mensajes entre los que los necesitan?

¿Dirán que la culpa la tuvo el obispo de su diócesis? ¿o tal vez le adjudiquen su mal celo al experto canonista que mal los aconsejó?

Bendiciones. Inés
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

Estos supuestos católicos ocultan información abudante sobre las revelciones de esta mujer que no es católica y parece que la Ortodoxa tampoco la reconoce como parte de ella:

Las herejías de Vassula.

"Por lo tanto, aún cuando nosotros mismos, o algún ángel del cielo os predicase un Evangelio distinto de aquél que os anunciamos, sea anatema" (Gal. 1, 8). Tomás de Kempis nos aconseja en su inmortal obra La imitación de Cristo: "Atender qué es lo que se dice y no a quién lo dice". Obedientes a esta norma de prudencia que la Santa Iglesia nos ha enseñado durante siglos, nos concentraremos en lo esencial del problema: los principales errores contra la fe contenidos en la obra de Vassula. Son muchos y graves: errores contra la unidad de la Iglesia, contra la Santidad de la Iglesia, errores contra la Trinidad, errores contra la Revelación, errores contra los Sacramentos y errores contra el cuerpo (gnosis).

Para conocer la postura oficial de la Iglesia se puede leer la Notificación de la Congregación para la doctrina de la Fe acerca de los escritos de Vassula Ryden. Vassula posee una doctrina completamente herética, y la anuncia con la desenvoltura de los grandes impostores. Nosotros, católicos, al contrario, seguimos el consejo de San Pablo: aún cuando un ángel del cielo nos anunciase un Evangelio diferente, no lo aceptaríamos.

a) Errores contra la Unidad de la Iglesia.

A fin de no confundir al lector, citaremos las locuciones atribuidas a Nuestro Señor Jesucristo con un simple "Jesús", dejando claro que en ningún caso sostenemos que sea el mismo Redentor quien sostiene la herejía. El "Jesús" de Vassula afirma categóricamente: "Yo deseo la unidad. Yo deseo que Mi Iglesia sea Una" (I, 231). Para el católico se presenta un problema grave. ¿Cómo creer en lo que "Jesús" nos dice aquí y en lo que rezamos en el Credo de los Apóstoles?: "Creo en la Iglesia, Una, Santa...". ¿Cómo conciliar las dos afirmaciones?.

Evidentemente, desear la unidad implica afirmar que la Iglesia aún no es Una, y Vassula pone en la boca de Nuestro Señor muchísimas frases del mismo tono. "Mi Iglesia será unida y bendecida. Mi Iglesia será una" (II, 15). "Jesús: ¿Vendrás a verme en Mi Iglesia? Vassula, ven a Mí. Vassula: ¿Qué Iglesia, Señor? ¿Qué pretendes? Jesús: Todas son Mis Iglesias. Son Mías. Me pertenecen todas y sólo a Mí. Yo Soy la Iglesia. (...) Vassula: Pero, por la forma como hablabais, Jesús, me parecía que Vos pretendíais una Iglesia en particular. ¡Fue así como te entendí! Jesús: Tú puedes venir a estar Conmigo, no importa cuándo ni en qué Iglesia. No hagas distinciones como los otros. Todas ellas me pertenecen" (I, 263).

Y también: "Ellas son todas semejantes entre sí a Mis ojos. Yo jamás quise que Mi cuerpo fuese separado. Fuisteis vosotros quienes Me desmembrasteis; ¡vosotros deliberasteis sobre Mi cuerpo! Vosotros me hicisteis separado..." (II, 28). "¡Ortodoxos! ¡Católicos! ¡Protestantes! ¡Vosotros me pertenecéis! Vosotros sois UNO ante Mis ojos. ¡Yo no hago distinción alguna!" (II, 29).

La fe católica afirma que "hay sólo una Iglesia universal de los creyentes fuera de la cual nadie puede salvarse". Papa Inocencio III, Cuarto Concilio Lateranense, 1215 A. D.

"La Santa Iglesia Católica Romana firmemente cree, profesa, y predica que ninguno de aquellos que están fuera de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también los judíos y herejes y cismáticos, pueden tener una porción en la vida eterna. Tan importante es la unidad de este cuerpo eclesiástico que sólo esos que permanecen dentro de esta unidad pueden ganar por los sacramentos de la iglesia hacia la salvación, y sólo ellos pueden recibir una recompensa eterna por sus ayunos, sus limosnas, sus otros trabajos de piedad cristiana y los deberes de un soldado cristiano. Nadie, permite que su limosna sea tan grande como podría, nadie, aun cuando su sangre lloviera por el Nombre de Cristo, puede salvarse, a menos que permanezca dentro de la unidad de la Iglesia católica". Papa Eugenio IV, la Bula Cantate Domino, 1441 D.C.

"Nosotros declaramos, decimos, y definimos, y pronunciamos que es completamente necesario para la salvación de cada criatura humana estar sujeto al Pontificado romano". (Papa Bonifacio VIII, Bula Unam Sanctam, 1302 D.C.

Recientemente, Su Santidad Pablo VI (1963-1978) se dirigió al mundo en los días del Concilio Vaticano II recordándonos: "Fuera de este cuerpo, el Espíritu Santo no da vida a nadie... Aquellos que están fuera de la Iglesia no poseen al Espíritu Santo. Solo la Iglesia católica es el Cuerpo de Cristo... y si un hombre se separa del Cuerpo de Cristo, no es uno de Sus miembros, ni es alimentado por Su Espíritu".

Sobre el problema particular de la gravedad de las herejías sostenidas por Vassula, citaremos un documento del Magisterio de extrema importancia: La encíclica Sobre el Cuerpo Místico de Jesucristo, del Papa Pío XII (Mystici Corporis Christi, Pío XII, Documentos pontificios, Editorial Voces, 1950), que responde directamente lo contrario a lo afirmado por "Jesús" sobre su desmembramiento: Inicialmente el Papa va a explicar el significado "Cuerpo Místico de Jesucristo".

"10. Que la Iglesia es un cuerpo, nos enseñan muchos pasajes de la Sagrada Escritura. "Cristo, dice el Apóstol, es la Cabeza del Cuerpo de la Iglesia" (Col. 1, 18). Ahora, si la Iglesia es un Cuerpo, debe necesariamente ser un todo sin división, según aquella sentencia de Pablo: "Nosotros, muchos, somos un solo cuerpo en Cristo" (Rom. 12, 5). Y no sólo debe ser un todo sin división, sino también algo concreto y visible, como afirma nuestro Predecesor de feliz memoria León XIII en la encíclica Satis cognitum: "Por eso mismo que es un cuerpo, es la Iglesia visible a los ojos" (cfr. A.S.S., XXVII, p. 710).

11. Están pues lejos de la verdad revelada los que imaginan a la Iglesia por forma, que no se puede tocar ni ver, sino que es apenas, como dicen, una cosa "pneumática" que une entre sí con vínculo invisible muchas comunidades cristianas, a pesar de estar separadas en la fe".

En el pasaje de arriba destacamos dos conceptos básicos que profundizaremos a continuación y que son: a) el Cuerpo debe necesariamente ser un Todo, sin división y b) la Iglesia no es una cosa "pneumática", esto es, espiritual, que une entre sí con un vínculo invisible a muchas comunidades cristianas, aún cuando estén separadas por la fe. O sea, las diversas comunidades llamadas "cristianas", que no participan de la misma fe de la única y verdadera Iglesia de Cristo, que es la Iglesia Católica Apostólica Romana, están fuera del Cuerpo de Jesucristo, y por lo tanto no afectan la unidad de la Iglesia. Oigamos al Papa Pío XII:

“20. Como miembros de la Iglesia se cuentan realmente sólo aquellos que recibieron el sello del Bautismo y profesan la verdadera fe, no se separan voluntariamente del organismo del cuerpo, ni fueron de él cortados por la legítima autoridad en razón de culpas gravísimas. "Todos nosotros, dice el Apóstol, fuimos bautizados en un solo Espíritu para formar un solo Cuerpo, judíos o gentiles, esclavos o libres" (I Cor. 12, 13). Por lo tanto, como en la verdadera sociedad de los fieles hay un solo Cuerpo, un solo Espíritu, un solo Señor, así no puede haber sino una sola fe (cfr. Efe. 4, 5), y por eso quien rechaza oír a la Iglesia, ordena el Señor sea tenido por gentil y publicano (cfr. Mateo 18,17). Por consiguiente, los que están entre sí divididos por la fe o por el gobierno, no pueden vivir en este Cuerpo único ni de su único Espíritu Divino".

Ahora bien, ¿cuáles son los errores gravísimos que pueden justificar la separación de este cuerpo que es la Iglesia? Pío XII responde: "Ni todos los pecados, aún graves, son en su naturaleza tales que separen al hombre del cuerpo de la Iglesia como hacen los cismas, la herejía y la apostasía". Así, cuando la Iglesia esté abierta para aquellos que de ella se apartasen por una divergencia en la fe, para recibirlos de vuelta en ese Cuerpo Uno y Único que es Jesucristo, es un error suponer que las diversas comunidades cristianas estén como agrupadas en una instancia mayor, una Iglesia de Cristo distinta de cada una de las Iglesias concretas y visibles, que serían como reflejos particulares de esa luz mayor.

El Cuerpo de Cristo nunca fue desmembrado, lacerado o separado como ese "Jesús" herético que Vassula afirma: la Iglesia de Cristo no será pues ya es (y siempre será) una. La Iglesia es una gracias a su Fuente – Dios Padre -, gracias a su Fundador – Dios Hijo -, y gracias a su Alma – Dios Espíritu Santo -. La Iglesia es una pues tiene un solo Señor, profesa una sola fe; nace de un solo bautismo, forma un solo cuerpo y obedece a una sola autoridad: el Papa. Afirmar lo contrario es pecar gravemente contra la fe: quien así lo hace no puede considerarse más católico verdadero. Ahorramos al lector la extensa argumentación que podríamos desplegar para responder estos errores. Baste remitirnos a la encíclica Mortalium Animos, de Pío XI, que esclarece con lucidez las falacias del falso ecumenismo.

Otro error predicado por el ´Jesús´ de la "vidente": "Pueblo mío, uno sólo se presentará con Mi Santo Nombre: simplemente "cristianos", discípulos de Cristo" (IV, 173). "Todas las religiones valen lo mismo, sólo basta que no nieguen la persona de Cristo. Con esto alcanza para salvarse", sostiene Vassula. Pero aún la contradicción aumenta dentro de su doctrina, y contra la doctrina católica: "Vosotros sois todos Mi pueblo, cualquiera sea la raza o religión" (III, 53). Si son todas las razas y religiones, abolida la unidad en la fe, permaneciendo solamente la unidad sentimental, se extiende automáticamente a todos los hombres, incluso a los que no creen en Cristo, simplemente por participar del glorioso conjunto de la humanidad y por reconocer alguna forma de "divinidad".

"¡Ah! ¡Mi Paloma! (...) Necesito de sus corazones, para en ellos reconstruir a Mi Única Iglesia. La unión se hará a través de los corazones" (IV, 180). Aquí encontramos dos herejías: en primer lugar la afirmación de que la verdadera sede de la Iglesia es el corazón, y por tanto la Iglesia sería así, primordialmente, pneumática, espiritual, asentada en lo íntimo de la criatura. En segundo lugar, la alusión a la necesidad de "reconstruir" la Iglesia, negando la misma promesa de Cristo de que las puertas del infierno no prevalecerían contra ella.

En una entrevista a Vassula, reproducida en la página 139 del libro ¿Quién es Vassula? leemos esta declaración: "Pregunta: ¿Todo pasará, pues, a nivel del corazón? Vassula: Exactamente. Yo, ortodoxa, vivo la Unión. Yo seré siempre ortodoxa, porque el bautismo es válido. Todo aquello en lo que nosotros creemos es válido. Por consiguiente no hay razón alguna para que me haga católica; creo que llegaría a desagradar a Jesús el cambiar por cambiar. Lo que Él quiere es la Unión por el corazón. La nueva Iglesia que Él quiere unida, está unida por el corazón".

Los ortodoxos no aceptan que el Espíritu Santo proceda del Padre y del Hijo; ¿cómo entonces todo lo que ellos creen es válido? Ese "Jesús" de Vassula quiere una "nueva Iglesia" que no es la Iglesia católica. No se trata de algo distinto de las ideas unificadoras orientales que hoy día inundan occidente.

"Yo no puedo alegrarme con una Iglesia moribunda, que tanto se aproxima a la descomposición" (IV, 296) Vassula, niega en la frase de arriba la Santidad de la Iglesia, negando tener una noción mínimamente católica de lo que es la Iglesia. No, la Iglesia no está moribunda, ¡y colocar esas palabras en la boca de Cristo es blasfemar impíamente! De hecho, no hay ninguna novedad en la doctrina de Vassula. El mismo Abraham von Franckenberg, cabalista del siglo XVI y Jacob Boeme, hijo espiritual del primero, ya sostenían esas herejías que comenzamos a notar incluso a principios del siglo XIII. Todos se oponían a una "Iglesia carnal" (Roma) y buscaban una "Iglesia espiritual". El Papa Juan XXII publicó una Bula para fulminar estos errores.

b) Errores contra la Trinidad.

Aunque algunos piensan que Vassula hace una abundante, esclarecedora y persuasiva exposición sobre el Espíritu Santo. Realmente lo que presenta, es una escasa, obscura e inaceptable doctrina sobre la Trinidad en un dibujo. Se trata de una figura bastante misteriosa: bajo la línea horizontal se encuentran tres circunferencias que parecen estar rodando – o, por lo menos, bajo alguna especie de dinámica, indicada por las flechas – y arriba de la línea se encuentra un circunferencia al lado de la cual Vassula escribió: "LA LUZ". Lo que nos dice al respecto la misma vidente es: "Este es el dibujo hecho después de una visión que el Señor me había dado, cuando aún no lograba comprender. Cuando el Hijo está "en" el Padre. Ellos son Uno. La Santísima Trinidad es Una y la Misma. Ella puede ser considerada como tres, pero los tres pueden estar en Uno. Resultado: Un Solo Dios y Trino" (II, 54).

“Cuando el Hijo está "en" el Padre, entonces Ellos Son Uno”. La palabra ‘cuando’ en esta frase, es una palabra conjuntiva temporal, que explicita la idea en el momento en que, en la ocasión o en el tiempo en que. Y por lo tanto existe unidad (‘Ellos son Uno’) cuando el Hijo está en el Padre. ¿Cómo conciliar eso con la afirmación del Evangelio: "Yo y el Padre somos uno"? En la frase de Jesús no hay mención de ocasión o de tiempo; Él y el Padre son uno, simpliciter – como diría Santo Tomás –. La doctrina católica excluye cualquier condición temporal: el hijo está todo en el Padre. No se trata de la coincidir cuando el Hijo está en el Padre... ¡Es algo muy diferente! Existe unidad sustancial entre las tres Personas de la Santísima Trinidad.

El problema de que no existe verdadera unidad substancial persiste a lo largo de los escritos de Vassula: "(...) la Santísima Trinidad es Una y la misma, porque Todos NOSOTROS TRES estamos de acuerdo" (IV, 273). Vassula afirma que la Trinidad es una y la misma porque los tres se pusieron de acuerdo, como si la unidad fuese simplemente una cosa de unidad moral de voluntad y no de sustancia, como tres amigos que quieren hacer juntos un safari. Si la unidad depende de "estar de acuerdo", se presupone la posibilidad, obviamente, de no estar de acuerdo.

La noción de unidad en el seno de la Santísima Trinidad queda comprometida por esta especie de mutua conformidad, que para Vassula es el origen de la unidad. Como Dios es uno solo, evidentemente no puede existir desacuerdo entre las Personas. No hay tres dioses que se ponen de acuerdo en sus decisiones.

c) Errores contra la Revelación.

Este "Jesús" herético no se preocupa por ser fiel al Evangelio que Él mismo habría revelado. Tal es la libertad con que lo adapta, llevándolo en ocasiones hasta un sentido opuesto al de la Sagrada Escritura. En un pasaje sobre la Pasión, este "Jesús" dice: "(...) me golpearon en el rostro, me partieron la nariz, y Me torturaron" (I, 63). Vemos aquí dos errores: en primer lugar está la innovación a la información expresada en los Evangelios. O sea hay una nueva revelación que aumenta el texto evangélico. En segundo lugar, esa ‘nueva revelación es contraria a la Sagrada Escritura. Pues en el Evangelio de San Juan, (Jo 19,36) leemos: "(...) pues eso ocurrió para que se cumpliese la Escritura: "Ningún hueso le será quebrado". Aquí enfrentamos otra contradicción al Evangelio.

Comuniquen a sus obispos si observan que en su diócesis se propaga esta insana doctrina; pero también pueden hacerlo como medida preventiva para prevenir a los católicos que puedan caer en este cisma y en muchas de sus herejías.

Saludos
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

Cualquiera que haya leído la Declaración Dominus Iesus, sabrá que los mensajes de vassula están en contra de las opiniones de Juan Pablo II y de Benedicto XVI, pues vassula dice que la Iglesia aún no es una y los antedichos papas aseguran que la Iglesia es Una y Unida:

A fin de no confundir al lector, citaremos las locuciones atribuidas a Nuestro Señor Jesucristo con un simple "Jesús", dejando claro que en ningún caso sostenemos que sea el mismo Redentor quien sostiene la herejía. El "Jesús" de Vassula afirma categóricamente: "Yo deseo la unidad. Yo deseo que Mi Iglesia sea Una" (I, 231). Para el católico se presenta un problema grave. ¿Cómo creer en lo que "Jesús" nos dice aquí y en lo que rezamos en el Credo de los Apóstoles?: "Creo en la Iglesia, Una, Santa...". ¿Cómo conciliar las dos afirmaciones?.

Evidentemente, desear la unidad implica afirmar que la Iglesia aún no es Una, y Vassula pone en la boca de Nuestro Señor muchísimas frases del mismo tono. "Mi Iglesia será unida y bendecida. Mi Iglesia será una" (II, 15). "Jesús: ¿Vendrás a verme en Mi Iglesia? Vassula, ven a Mí. Vassula: ¿Qué Iglesia, Señor? ¿Qué pretendes? Jesús: Todas son Mis Iglesias. Son Mías. Me pertenecen todas y sólo a Mí. Yo Soy la Iglesia. (...) Vassula: Pero, por la forma como hablabais, Jesús, me parecía que Vos pretendíais una Iglesia en particular. ¡Fue así como te entendí! Jesús: Tú puedes venir a estar Conmigo, no importa cuándo ni en qué Iglesia. No hagas distinciones como los otros. Todas ellas me pertenecen" (I, 263).

Y también: "Ellas son todas semejantes entre sí a Mis ojos. Yo jamás quise que Mi cuerpo fuese separado. Fuisteis vosotros quienes Me desmembrasteis; ¡vosotros deliberasteis sobre Mi cuerpo! Vosotros me hicisteis separado..." (II, 28). "¡Ortodoxos! ¡Católicos! ¡Protestantes! ¡Vosotros me pertenecéis! Vosotros sois UNO ante Mis ojos. ¡Yo no hago distinción alguna!" (II, 29).

Declaración Domunis Iesus:

IV. UNICIDAD Y UNIDAD DE LA IGLESIA

16. El Señor Jesús, único salvador, no estableció una simple comunidad de discípulos, sino que constituyó a la Iglesia como misterio salvífico: Él mismo está en la Iglesia y la Iglesia está en Él (cf. Jn 15,1ss; Ga 3,28; Ef 4,15-16; Hch 9,5); por eso, la plenitud del misterio salvífico de Cristo pertenece también a la Iglesia, inseparablemente unida a su Señor. Jesucristo, en efecto, continúa su presencia y su obra de salvación en la Iglesia y a través de la Iglesia (cf. Col 1,24-27),47 que es su cuerpo (cf. 1 Co 12, 12-13.27; Col 1,18).48 Y así como la cabeza y los miembros de un cuerpo vivo aunque no se identifiquen son inseparables, Cristo y la Iglesia no se pueden confundir pero tampoco separar, y constituyen un único « Cristo total ».49 Esta misma inseparabilidad se expresa también en el Nuevo Testamento mediante la analogía de la Iglesia como Esposa de Cristo (cf. 2 Cor 11,2; Ef 5,25-29; Ap 21,2.9).50
...

Por eso, en conexión con la unicidad y la universalidad de la mediación salvífica de Jesucristo, debe ser firmemente creída como verdad de fe católica la unicidad de la Iglesia por él fundada. Así como hay un solo Cristo, uno solo es su cuerpo, una sola es su Esposa: « una sola Iglesia católica y apostólica ».51 Además, las promesas del Señor de no abandonar jamás a su Iglesia (cf. Mt 16,18; 28,20) y de guiarla con su Espíritu (cf. Jn 16,13) implican que, según la fe católica, la unicidad y la unidad, como todo lo que pertenece a la integridad de la Iglesia, nunca faltaran.52
...

Los fieles están obligados a profesar que existe una continuidad histórica —radicada en la sucesión apostólica—53 entre la Iglesia fundada por Cristo y la Iglesia católica: « Esta es la única Iglesia de Cristo [...] que nuestro Salvador confió después de su resurrección a Pedro para que la apacentara (Jn 24,17), confiándole a él y a los demás Apóstoles su difusión y gobierno (cf. Mt 28,18ss.), y la erigió para siempre como « columna y fundamento de la verdad » (1 Tm 3,15). Esta Iglesia, constituida y ordenada en este mundo como una sociedad, subsiste [subsistit in] en la Iglesia católica, gobernada por el sucesor de Pedro y por los Obispos en comunión con él ».54 Con la expresión « subsitit in », el Concilio Vaticano II quiere armonizar dos afirmaciones doctrinales: por un lado que la Iglesia de Cristo, no obstante las divisiones entre los cristianos, sigue existiendo plenamente sólo en la Iglesia católica, y por otro lado que « fuera de su estructura visible pueden encontrarse muchos elementos de santificación y de verdad »,55 ya sea en las Iglesias que en las Comunidades eclesiales separadas de la Iglesia católica.56 Sin embargo, respecto a estas últimas, es necesario afirmar que su eficacia « deriva de la misma plenitud de gracia y verdad que fue confiada a la Iglesia católica ».57
...

17. Existe, por lo tanto, una única Iglesia de Cristo, que subsiste en la Iglesia católica, gobernada por el Sucesor de Pedro y por los Obispos en comunión con él.58 Las Iglesias que no están en perfecta comunión con la Iglesia católica pero se mantienen unidas a ella por medio de vínculos estrechísimos como la sucesión apostólica y la Eucaristía válidamente consagrada, son verdaderas iglesias particulares.59 Por eso, también en estas Iglesias está presente y operante la Iglesia de Cristo, si bien falte la plena comunión con la Iglesia católica al rehusar la doctrina católica del Primado, que por voluntad de Dios posee y ejercita objetivamente sobre toda la Iglesia el Obispo de Roma.60

...

Por lo tanto, los fieles no pueden imaginarse la Iglesia de Cristo como la suma —diferenciada y de alguna manera unitaria al mismo tiempo— de las Iglesias y Comunidades eclesiales; ni tienen la facultad de pensar que la Iglesia de Cristo hoy no existe en ningún lugar y que, por lo tanto, deba ser objeto de búsqueda por parte de todas las Iglesias y Comunidades »...

La falta de unidad entre los cristianos es ciertamente una herida para la Iglesia; no en el sentido de quedar privada de su unidad, sino « en cuanto obstáculo para la realización plena de su universalidad en la historia ».67


Un relativismo que ha condenado mucho el Papa Bendicto XVI:

Otro error predicado por el ´Jesús´ de la "vidente": "Pueblo mío, uno sólo se presentará con Mi Santo Nombre: simplemente "cristianos", discípulos de Cristo" (IV, 173). "Todas las religiones valen lo mismo, sólo basta que no nieguen la persona de Cristo. Con esto alcanza para salvarse", sostiene Vassula. Pero aún la contradicción aumenta dentro de su doctrina, y contra la doctrina católica: "Vosotros sois todos Mi pueblo, cualquiera sea la raza o religión" (III, 53). Si son todas las razas y religiones, abolida la unidad en la fe, permaneciendo solamente la unidad sentimental, se extiende automáticamente a todos los hombres, incluso a los que no creen en Cristo, simplemente por participar del glorioso conjunto de la humanidad y por reconocer alguna forma de "divinidad".


Ahora veamos que dice la Declaración:

22. Con la venida de Jesucristo Salvador, Dios ha establecido la Iglesia para la salvación de todos los hombres (cf. Hch 17,30-31).90 Esta verdad de fe no quita nada al hecho de que la Iglesia considera las religiones del mundo con sincero respeto, pero al mismo tiempo excluye esa mentalidad indiferentista « marcada por un relativismo religioso que termina por pensar que “una religión es tan buena como otra” ».91 Si bien es cierto que los no cristianos pueden recibir la gracia divina, también es cierto que objetivamente se hallan en una situación gravemente deficitaria si se compara con la de aquellos que, en la Iglesia, tienen la plenitud de los medios salvíficos.92 Sin embargo es necesario recordar a « los hijos de la Iglesia que su excelsa condición no deben atribuirla a sus propios méritos, sino a una gracia especial de Cristo; y si no responden a ella con el pensamiento, las palabras y las obras, lejos de salvarse, serán juzgados con mayor severidad ».93 Se entiende, por lo tanto, que, siguiendo el mandamiento de Señor (cf. Mt 28,19-20) y como exigencia del amor a todos los hombres, la Iglesia « anuncia y tiene la obligación de anunciar constantemente a Cristo, que es “el Camino, la Verdad y la Vida” (Jn 14, 6), en quien los hombres encuentran la plenitud de la vida religiosa y en quien Dios reconcilió consigo todas las cosas ».94

vassula sólo incita a un relativismo religioso, cerca, muy cerca de la nueva era.

Veamos que herejías dice esta mujer que ciertamente está excomulgada de su propia Iglesia:

"Yo no puedo alegrarme con una Iglesia moribunda, que tanto se aproxima a la descomposición" (IV, 296)

¿Una Iglesia moribunda? ¿Eso dice Cristo? ¿Desde cuando Cristo contradice el Evangelio?:

Et ego dico tibi: Tu es Petrus, et super hanc petram aedificabo Ecclesiam meam; et portae inferi non praevalebunt adversum eam.

Esta mujer no está con la Iglesia Católica ESTÁ CONTRA ELLA, CONTRA EL PAPA JUAN PABLO II Y CONTRA BENEDICTO XVI.

ESTOS TEMAS ME HAN SERVIDO PARA ADVERTIR EL GRAN PELIGRO DE ESTA NUEVA SECTA QUE ESTÁ PRÓXIMA A SEPARAR A NO SÉ CUANTOS CATÓLICOS, PERO SERÁ BUENO ADEVRTIR A CUANTOS MÁS SE PUEDA.

ESTA GENTE QUE PREDICA NUEVOS EVANGELIOS, COMO LA GENTE QUE CAMBIA LA DULIA A LOS SANTOS Y LA HIPERDULIA A MARÍA POR ADORACIÓN SON LA GRAN CAUSA DE QUE SE ACUSE A LA IGLESIA DE TANTAS COSAS QUE SU DOCTRINA NO APOYA NI ENSEÑA.
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

Dice el Padre Michael O'Carroll en libro Vassula de la Pasión del Sagrado Corazón acerca de la teología de los Dos Corazones:

"Recibimos aquí una nueva confirmación de la naturaleza de la misión de Vassual en la Iglesia Católica. Se le ha otorgado una amplia iluminación acerca del Sagrado Corazón de Jesús, e idea igualmente explícitas y esclarecedoras sobre el Corazón Inmaculado de María. Que haya recibido instrucciones directas y contínuas sobre el don divino que constituye la unión de los Dos Corazones como fuente especial y plenaria de auxilios y de salvación espiritual para nuestro tiempo, es algo que experimentarán como una agradable sorpresa quienes conocen las importantes tendencias de devoción en el seno de la Iglesia Católica en el curso de los recientes decenios.

En nuestro intento de esbozar un necesario contexto, debemos comenzar por Juan Pablo II. Hemos visto que él posee una profunda perspicacia en la teología del Corazón (...) Ha llegado con sus oraciones y reflexiones ha constiuirse en el abogado de la piedad y de la espiritualidad centrada en los Corazones de Jesús y de María.

Durante el verano de 1985, el Papa habló varias veces de los Corazones de Jesús y de María. Utilizó una expresión memorable, "la Alianza de los Dos Corazones". Esta feliz expresión de este profundo misterio suscitó una espléndida respuesta de (...) figuras-clave de la Iglesia católico en Filipinas

(...)..

(trio) que tuvo la idea de organizar un simposio internacional sobre el tema de los Dos Corazones (...)

En su alucución a los miembros del simposio, Juan Pablo II ha dicho:

" Mis estimado amigos, os exhorto a continuar vuestros sapientes esfuerzos de estudio por promover entre el pueblo de Dios una mejor comprensión de la devoción a los Corazones del Hijo y de Su Madre"

No pensaba el Papa, ni tampoco sus oyentes, que en ese mismo momento el Señor preparaba ya, para el cumplimiento de esta tarea, a una colaboradorra muy activa, muy persuasiva y muy perseverante.Porque la intuición, o más bien la revelación de los Corazones unidos de Jesús y María, forma parte integrante del mensaje contenido en los escritos de Vassula.

(...)

Quienes reflexionan en el significado de su apostolado pueden ver claramente la mano de la Providencia en la notable convergencia entre la Autoridad Pastoral de la Iglesia, las investigaciones y las reflexiones de los teólogos y esta auténtica manifestación del Poder místico. Hay que observar que Vassula no tenía ningún conocimiento del pensamiento del Papa y los teólogos.

(...)

Uno de los primeros mensajes que trata de la Alianza de los Dos Corazones, dice Vassula, fue el del 25 de enero de 1988". He aquí las palabras que entonces había obtenido:

"¡Ah, Vassula, muchos son Mis Misterios! La mayoría de ellos están ocultos para ti.

Vassula, escúchame cuidadosamente ahora. Toda profecía anunciada se verificará, toda palabra recogida en las Escrituras se cumplirá.

Vassula, deseo que dibujes dos Corazones.


Sí, el uno junto al Otro, unidos realmente. Rodéalos con una corona de espinas. Sí, El Corazón Inmaculado de Mi Madre está unido al Mío. Yo deseo de cada uno de ustedes la devoción que Su Corazón Inmaculado merece. Tú ves, hija Mía, cómo Nuestros Corazones Divinos están rodeados de espinas por los hombres que solamente Nos muestran ingratitud, sacrilegio y falta de amor: es el conjunto de sus pecados.

Vassula, Yo, que Soy el Verbo, Yo La amo y La respeto. Deseo que ustedes se acerquen a Mi Madre y La honren como Yo La Honro. Deseo que toda rodilla se doble para honrarla. Deseo que oren el Rosario y saluden a su Santa Madre. Quiero que reparen sus pecados, pidiéndole que les enseñe.

Sé vigilante, hija Mía, ven. Te he revelado cómo el Corazón de tu Madre está unido a Mi Corazón Divino, rodeados de una corona de espinas. Yo te recordaré Mi Presencia. Yo te amo. "​
 
Re: OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL

Un poco antes , el mismo mes ( del mensaje del post anterior) El habló:

¡Mira! 5 Mira, Pedro, Mi Sagrado Corazón, una vez más, está siendo Traspasado por tantas Espinas, ¡Espinas que Me han clavado aquellos a quienes amo! Mi alma está Herida una vez más. Ellos están pisoteando Nuestros Corazones. 6 Ambos Corazones han sido, una vez más, coronados con dos Coronas de Espinas. Mi Costado está completamente abierto y Mi Sangre se está derramando. Yo estoy ahora, a tu puerta, Yo llevo Conmigo Mi Oculto Plan de Salvación. Está aquí. ( VVeD- 18 de enero de 1988)​

Unos años más tarde, Ella ( la Virgen) pronunció palabras que situan esta misteriosa Unión de Corazones en una perspectiva teocéntrica_

"Escribe, hija Mía.

Benditos de Mi Alma, amados de Mi Corazón, hoy les pido a cada uno de ustedes que apliquen su corazón para caminar con Dios.

Dios es su Fuerza, su Vida y su Felicidad. Ningún hombre puede vivir sin Dios.

Jesús es la Verdadera Viña y ustedes las ramas. Una rama cortada de la Viña se seca y se marchita inmediatamente. Entonces, no tiene otro uso más que ser arrojada al fuego. Caminen con la Luz y no teman abandonarse ustedes mismos enteramente a Él. Dense ustedes mismos a Dios y sus corazones se llenarán de Alegría.

Comprendan, amados hijos, que Dios, en estos días, está viniendo a salvarlos y a desenredarlos de las redes de Satanás y para traerlos de regreso a Su Sagrado Corazón. Nuestros Dos Corazones están unidos, a pesar de los argumentos y las negaciones del mundo a esta Verdad, porque no todos han aceptado esta Verdad sino que usan esta Verdad para reñir unos contra otros.

Nuestros Dos Corazones están unidos y tienen sed, conjuntamente, de su salvación, hijos. Vengan y escúchenos, esta vez: hagan la Paz con Dios, reconcíliense. Levanten su rostro hacia Dios y pídanle que llene su corazón con Su Luz. Aprendan a amar a Dios como su Padre. Él Quien los ama más que nadie puede imaginar y sin cesar, les envía desde Su Corazón, Su emanación de Paz como un Río, para mitigar el desierto interior de su alma. "​

(Continuará....)