" El barco de pabellón holandés que llegará al puerto de Valencia, en que se realizarán abortos a las mujeres que lo requieran, tiene la función principal de visualizar el tema de la interrupción voluntaria del embarazo, tanto dentro como fuera de España, y defender la soberanía de las mujeres a la hora de decidir abortar. Esta campaña, apoyada por decenas de agrupaciones y entidades, se presentó hoy en rueda de prensa y comprenderá distintas actividades."

Barco abortista "Women on wawes"
http://www.amecopress.net/spip.php?article1628
El juez archiva la denuncia contra el barco abortista
No existe ningún ilícito penal por el se pudiera haber impedido el atraque del barco abortista Women on wawes en el puerto de Valencia. Con un argumento como este, el titular del juzgado de instrucción número 17 de Valencia ha archivado la denuncia interpuesta por la plataforma Hazte Oír contra el navío y los al menos tres abortos practicados en el barco, como indicaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
El juzgado considera que no se podía adoptar como medida preventiva el prohibir al navío el entrar en el puerto cuando no se había cometido ningún tipo de delito. Las mismas fuentes indicaron que la petición debería haberse cursado "a otras instancias", como Delegación del Gobierno o Autoridad Portuaria.
No obstante, los juzgados valencianos recibieron ayer mismo la primera querella contra el barco y los participantes en los abortos. A diferencia de la denuncia, la querella obliga al juzgado a abrir unas diligencias y a investigar los hechos. Ha sido presentada por el partido político Alternativa Española contra el ginecólogo valenciano José Luis Carbonell y la holandesa Gunilla Kleiverda.
Es compatible el CRISTIANISMO con el ABORTO