El Milagro de Fátima

Re: El Milagro de Fátima

La Paz del señor este con ustedes!!!

Bueno primeramente lo vuelvo a confirmar hablas por hablar no conoces a la iglesia catolica sólo las cosas malas que te han dicho tus pastores u otra gente mal informada, primeramente la iglesia catolica no nació en este siglo fue mucho antes.

Nació el día de pentecostes con la venida del Espiritu Santo, si estudias biblia especialmente en hechos de los apostoles podras ver como nació la iglesia con nuestros primeros cristianos, si nos vamos para el año de 110 d.c. fue el discipulo de lucas ignacio de Antioquia quien llamó por primera vez a la iglesia de cristo catolica= universal(para todos), en cuanto a la cizaña y el trigo si creceran juntos, en eso de acuerdo ya que se refiere a que en la iglesia del señor habra buenos y malos pero ningun mal catolico u otra gente cualquiera y me atrvo a decirlo ni satanás podra destruir la iglesia del señor Mt 16,18-19, y para que te quede más claro pedro fue el primer pastor de la iglesia y en seguida esta este orden:

1.-San Pedro (Simón Bar Jona):
2.- San Lino, Tuscany, (67-76).
3.- San Anacleto (Cleto), Roma (76-88)
4.- San Clemente I (88-97)
5.- San Evaristo, Grecia, (97-105)
6.- San Alejandro I, Roma, (105-115)
7.- San Sixto I, Roma (115-125)
8.- San Telésforo, Grecia, (125-136)
9.- San Iginio, Grecia, (136-140)
10.- San Pío I, Aquileia, (140-155)
.....
265. -Asi hasta llegar al dia de hoy benedicto VXI.

En cuanto a la otra persona que dice que no es catolico y que para que Dios mandó a su hijo te pregunto ¿Para que Jesus mandó a sus apostoles a predicar su evangelio y para que Jesus nos mandó al consolador?, recuerda que jesús no vendrá en persona hasta el fin de los tiempos y por eso puede mandar a su madre para que nos acerque más a EL, acuerdate que Dios se vale de los angeles por ejemplo para ayudarnos, ¿Acaso no puede disponer de María su sierva para que nos anuncie un mensaje si Dios es libre para hacer lo que a el más de plasca?.

Nosotros como seres humanos nunca entederemos los designios de Dios y si quieres entenderlo nunca lo lograrás por que Dios es perfecto y tu y yo no lo somos.
 
Re: El Milagro de Fátima

Que extraño que cuando Muere Pedro, no haya sido nombrado otro apostol , puestoque continuaban vivos, como su Sucesor, y justamente el Imperio Romano nombrara a otro romano , cuando los Apostoles eran todos Judios.

En lo referente a la sucesion, nos gustaria que el amigo catolico Romano , nos dijera cual de los Apostoles incluyendo por cierto al Apostol Pedro , oficiaba como Sacerdote , o mejor dicho como Sumo Sacerdote. para poder darle contenido o mejor dicho alguna base Teologica al sistema sacerdotal Catolico-Romano

Que nos de el Nombre.


Maranatha
 
Re: El Milagro de Fátima

La Paz del señor este contigo

Bueno veo tu gran habilidad para confundir a una persona impreparada y lo bien instruido que estás para confundir a una persona que desconoce sobre la historia de la iglesia, si te acuerdas el hilo no era acerca de la sucesión de los apotoles sino de la virgen María(Fátima) y cada repuesta que te doy acerca de tu objeción me sacas otra, es una gran habilidad que tienes para confundir pero bueno. Cuando murió el apostol pedro se siguió con la sucesión del apostolado, reucerda que cristo mandó a sus apostoles a anunciar su evenagelio y cuando ellos murieran que pasaria, hasta ahi llegaria todo lo que cristo nos enseñor, !claro que no!, recuerda que cuando judas se sucicidó se eligió al nuevo apostol y en biblia se habla de la sucesión por medio de la imposición de las manos(1 Tim 3,1-15,1 Tim 4,11,, Hecho 20,28))por los mismo apostoles y no el imperio romano como tu lo dices , te resalto esta cita en negrita para que veas la misión que tienen nuestros pastores(obispos y sacerdotes como ayudantes de los obispos), un ejmplo de ordenacion como sacerdotes o prebiteros en la biblia la podemos encontrar en 1 Pe 5,1, Tit 1,5,Stgo 5,14, Hecho 20,17,1 Tim 4,14, etc), en cuanto a nuestro apostol pedro cristo mismo le concedió la autoridad para que el cuidara de sus ovejas jn 21,17,19, Lc 22,31,32, Ap 21,14, ahora te vuelvo a preguntar cristo nomas se lo encomendó a pedro y que cuando pedro muriera ahi se acabaria todo lo que cristo nos enseñor, ¡claro que no!, recuerda que ni modo que pedro con sus doce aposotoles solos si otra ayuda recorrieran todo el mundo predicando el evangelio; cuando murio Pedro fue San Lino Martir de la iglesia quien le sucedió en el "poder" ya que los bienaventurados apóstoles Pedro y Pablo, confiaron la administración a Lino, de quien habla San Pablo en la carta a Timoteo.

Bueno sin otro pendiente espero que tu duda haya sido resuelta.

Que el señor te bendiga! aaaaa, y según la historia San lino no era Romano te invito a investigar en diversas fuentes
 
Re: El Milagro de Fátima

Tenemos a Tito, a varias mujeres, a la Mujer samaritana, al Etiope, te sigo nombrando?? no era necesario el Clero, todos somos sacerdotes, pues tenemos la ofrenda y al reconciliador a Jesus, el unico Santo , Justo y perfecto, y capaz de restaurar la relacion del pecador con el Ofendido Dios, pero la diferencia es que la Biblia enseña que Dios ama al pècador y aborrece el pecado, diferente con la ICAR; que presenta a un Dios tirano, que hay que aplacarlo , pues se deleita por la eternidad quemar a los herejes.


Toda tu patrologia, es verborrea, ningun sustento Teologico, que pena que no cistaste las RETRACTACIONES DE TUS PADRES. cambia muchisimo la perspectiva.



Maranatha
El Rey viene, Babilonia cayo
 
Re: El Milagro de Fátima

La Paz y gozo del señor este contigo!!

Bueno bien está dicho " La verdad no peca pero incomoda", te reucerdo que el tema de este hilo no era acerca de lo que tu me explicas pero en fin, primeramente se nota que no conoces a la ICAR como tu la nombras con un sentimiento grande en tu corazón lo cual no se porque, yo estoy totalmente de acuerdo que cristo vino a reconciliar a este mundo y en eso no tenemos duda los catolicos no se porque dices eso, en cuanto que Dios aborrece al pecado y ama al pecador también eso lo enseña la Iglesia Catolica no se porque tus malos fundamentos que me das, en cuanto al sacerdocio es cierto que todo bautizado está llamado a su sacerodocio, pero no confudamos el Sacerdocio común de los fieles y sacerdocio ministerial
El sacerdocio ministerial se diferencia esencialmente, y no sólo de grado, del sacerdocio común de los fieles: “El sacerdocio común de los fieles y el sacerdocio ministerial o jerárquico se ordena el uno para el otro, aunque cada cual participa de forma peculiar del sacerdocio de Cristo. Su diferencia es esencial no solo gradual. Porque el sacerdocio ministerial, en virtud de la sagrada potestad que posee, modela y dirige al pueblo sacerdotal, efectúa el sacrificio eucarístico ofreciéndolo a Dios en nombre de todo el pueblo: los fieles, en cambio, en virtud del sacerdocio real, participan en la oblación de la eucaristía, en la oración y acción de gracias, con el testimonio de una vida santa, con la abnegación y caridad operante”.

Bueno parece ser que aunque te detalle bien algunas cosas pones resistencia a la iglesia del señor pero si deseas conocer más caerca del sacerdocio ministerial y el sacerdocio de todo fiel bautizado te recomiendo esta página web espero que entres porque ahí están respondidas las dudas que tienes acerca del sacerdocio, la pagina es:

http://www.**************/sacramentos/orden_sac/sacerdote.htm
Espero que tu proxima obejeción este relamente relacionada con nuestra madre que para eso era este hilo, si quieres hablar de otra cosa mejor abre otro hilo.

Que Dios te bendiga y María interceda ante Jesus por ti!!
 
Re: El Milagro de Fátima

OO! veo que sigue estando bloqueado mejor te lo explico:

Sacerdotes

Definición de la palabra "sacerdote": un mediador autorizado para ofrecer sacrificios a Dios en reconocimiento de Su dominio supremo y en expiación por los pecados.

Muchas religiones paganas tienen sacerdotes que ofrecen sacrificios según sus conceptos de la divinidad. Pero Dios se reveló a Israel como el Unico Dios verdadero y prohibió la idolatría en el Primer Mandamiento. Los sacerdotes de Israel debían ofrecer sacrificio sólo a Dios.

A diferencia del profeta que comunica el mensaje de Dios a los hombres, el sacerdote es mediador de los hombres ante Dios.

"Porque todo Sumo Sacerdote es tomado de entre los hombres y está puesto en favor de los hombres en lo que se refiere a Dios para ofrecer dones y sacrificios por los pecados" -Hebreos 5,1

Sacerdocio común de los fieles y sacerdocio ministerial

El sacerdocio ministerial se diferencia esencialmente, y no sólo de grado, del sacerdocio común de los fieles: “El sacerdocio común de los fieles y el sacerdocio ministerial o jerárquico se ordena el uno para el otro, aunque cada cual participa de forma peculiar del sacerdocio de Cristo. Su diferencia es esencial no solo gradual. Porque el sacerdocio ministerial, en virtud de la sagrada potestad que posee, modela y dirige al pueblo sacerdotal, efectúa el sacrificio eucarístico ofreciéndolo a Dios en nombre de todo el pueblo: los fieles, en cambio, en virtud del sacerdocio real, participan en la oblación de la eucaristía, en la oración y acción de gracias, con el testimonio de una vida santa, con la abnegación y caridad operante” (LG 10).

Nuevo Testamento

Cristo es Dios y hombre. Como tal es el definitivo Profeta y Sacerdote de la Nueva Alianza.

Dios lo ha dicho y hecho todo en su Hijo quien, como Hombre, Eterno y Sumo Sacerdote, se ofreció a si mismo una vez y por todas en la Cruz. El es al mismo tiempo sacerdote y víctima de valor infinito y por lo tanto su sacrificio acaba con la necesidad de los antiguos sacrificios que debían repetirse constantemente. Al no necesitarse los antiguos sacrificios, tampoco se necesita el antiguo sacerdocio. Hay un sólo sacerdocio porque hay un sólo sacrificio.

Teniendo, pues, tal Sumo Sacerdote que penetró los cielos - Jesús, el Hijo de Dios - mantengamos firmes la fe que profesamos. Pues no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino probado en todo igual que nosotros, excepto en el pecado. -Hebreos 4,14-15

Sacerdocio de los fieles bautizados

Los cristianos de otras iglesias, por lo general, reconocen como nosotros que en el N.T. hay un solo sacerdocio, el de Jesucristo, el Sumo Sacerdote. También por lo general reconocen la doctrina del sacerdocio de todos los fieles, como dice la Escritura:

Pero vosotros sois "linaje elegido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido," para anunciar las alabanzas de Aquel que os ha llamado de las tinieblas a su admirable luz -I Pedro 2,9

Este pasaje de San Pedro muestra que los miembros de la Iglesia del N.T. tienen un sacerdocio común como lo tenía Israel en el A.T.:

"seréis para mí un reino de sacerdotes y una nación santa." Estas son las palabras que has de decir a los hijos de Israel. Exodo 19, 6

Pero, ¿cómo podemos ser todos sacerdotes si Jesús es el único sacerdote?

Todos los bautizados están unidos a Cristo y participan incluso de su sacerdocio. La mayoría de los protestantes creen, como los católicos, en el sacerdocio universal de los fieles en cuanto a que todos los creyentes ofrecen a Dios oraciones y alabanzas unidos a Cristo.

Sin embargo la fe católica enseña una realidad mas completa sobre el sacerdocio de los fieles: Todos los bautizados somos sacerdotes porque, por la gracia, formamos parte del Cuerpo Místico de Cristo (edificio espiritual).

Acercándoos a él, piedra viva, desechada por los hombres, pero elegida, preciosa ante Dios, también vosotros, cual piedras vivas, entrad en la construcción de un edificio espiritual, para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios por mediación de Jesucristo.
- I Pedro 2,4-5

El bautismo fue el comienzo pero la unión con Cristo debe alimentarse y crecer. Esto significa que todo cristiano debe continuamente ofrecer su vida al Padre en Cristo, morir al hombre viejo y vivir una vida nueva. Es una relación íntima y constante. Ningún cristiano es sacerdote por si mismo pero, en Cristo, todo Cristiano debe ser sacerdote, haciendo de su vida una continua ofrenda.

San Pablo le enseña esto a los que ya eran bautizados:

Os exhorto, pues, hermanos, por la misericordia de Dios, que ofrezcáis vuestros cuerpos como una víctima viva, santa, agradable a Dios: tal será vuestro culto espiritual. Y no os acomodéis al mundo presente, antes bien transformaos mediante la renovación de vuestra mente, de forma que podáis distinguir cuál es la voluntad de Dios: lo bueno, lo agradable, lo perfecto. -Romanos 12,1-2

Por eso los bautizados tenemos el derecho y deber de ofrecer nuestras vidas y recibir la gracia. Jesús nos ha proveído para ello principalmente por medio de los sacramentos, la participación en la liturgia de la Iglesia y del sacrificio de la Santa Misa.

El sacrificio de la Santa Misa
Cristo se ofreció al Padre en la Cruz. Este sacrificio se hace presente en la Misa para que nosotros podamos ofrecer nuestras vidas y unirnos a El. Esto es posible porque el sacerdocio del N.T. es muy superior al del A.T. La ofrenda de animales no logra la unión con Dios. Pero ahora es Cristo, Dios y hombre, quien se ofrece, como vimos arriba, para expiar por nuestros pecados y romper las barreras que nos separaban de Dios.

Sacerdocio Ministerial en el A.T.
En el mismo Exodo 19 donde se nos narra sobre el sacerdocio de todos los fieles (según vimos arriba, Cf. Ex 19,6), encontramos la existencia de un sacerdocio ministerial en el A.T.:

Dijo Yahveh a Moisés: «Baja y conjura al pueblo que no traspase las lindes para ver a Yahveh, porque morirían muchos de ellos; aun los sacerdotes que se acercan a Yahveh deben santificarse para que Yahveh no irrumpa contra ellos.» Ex. 19,21-22

Este pasaje, como también la existencia de sacerdotes como Melquisedec, contemporáneo de Abrahán y Jetró, el suegro de Moisés, demuestran que habían sacerdotes aun antes de la Ley de Moisés y el sacerdocio levítico.

Dios transfirió el sacerdocio exclusivamente a la tribu de Leví que se había mantenido fiel a Dios. El libro del Levítico contiene las reglas detalladas para el sacerdocio. Se trata de un sacerdocio organizado con clérigos menores, los levitas y a su cabeza el sumo sacerdote. Los sacerdotes se elegían entre los descendientes de la tribu de Leví y en especial de la familia de Aarón. (Ver mas en Catecismo>>>)

Sacerdocio Ministerial en el N.T.
Cristo quiso comunicarnos su vida, no sólo en el bautismo sino también en la Santa Misa y los otros sacramentos. Para recibirlos necesitamos que haya un sacerdocio ministerial que imparta estos sacramentos. Hay un paralelo entre el A.T. y el N.T. Hemos visto que en ambos hay un Sumo Sacerdote, un sacerdocio ministerial y un sacerdocio de los fieles.

El sacerdocio ministerial es esencialmente diferente al sacerdocio común de los fieles.
Los sacerdotes, actuando en la persona de Cristo, ofrecen el sacrificio de la Misa>> y perdonan los pecados >>. Cuando el sacerdote ofrece la Misa, es Cristo quien se ofrece; Cuando el sacerdote confiesa es Cristo quien perdona los pecados (Cf. Jn 20,22-23). Es Cristo quien actúa por medio de los sacerdotes para comunicar Su propia vida.

Los protestantes llaman a sus pastores "ministros" porque no han recibido el sacramento del orden. No participan del sacerdocio ministerial de Cristo y por eso no tienen el poder de ofrecer el sacrificio de la Santa Misa (en su lugar, dirigen un "servicio"). No pueden tampoco perdonar pecados en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Católicos
Protestantes

Sumo Sacerdote (Cristo)
Unico sacerdocio del N.T.
Sacerdocio ministerial
(Participan del sacerdocio de Cristo como todos los fieles y además reciben el sacramento del orden para servir a los fieles como pastores e impartirles los sacramentos.)
Sacerdocio de los fieles
(Participan de Cristo por el bautismo, crecen en esa unión por medio de la Eucaristía y otros sacramentos que reciben por medio del sacerdote ministerial)
Sumo Sacerdote (Cristo)
Unico sacerdocio del N.T.
No tienen sacerdocio ministerial
(Tienen pastores que pueden bautizar pero no ofrecer el sacrificio de la Santa Misa o impartir los otros sacramentos)

Sacerdocio de los fieles
(Participan de Cristo por el bautismo pero no lo reciben en la Eucaristía ni otros sacramentos)


El sacerdocio del N.T. no es el antiguo sacerdocio levítico

Pues bien, si la perfección estuviera en poder del sacerdocio levítico - pues sobre él descansa la Ley dada al pueblo -, ¿qué necesidad había ya de que surgiera otro sacerdote a "semejanza de Melquisedec," y no «a semejanza de Aarón»? -Hebreos 7,11, Cf. 7,14

El sacerdote en la Santa Misa NO ofrece nuevos sacrificios.
Cristo posee un "sacerdocio perpetuo", por lo tanto su sacrificio es perpetuo. Ese sacrificio que ofreció en el Calvario hace 2000 años se hace presente en la Santa Misa, no es un nuevo sacrificio ni una repetición, sino el mismo y único sacrificio por el cual nos unimos a Cristo para salvarnos del pecado y entrar en la vida nueva:

Pero éste posee un sacerdocio perpetuo porque permanece "para siempre." De ahí que pueda también salvar perfectamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor. Así es el Sumo Sacerdote que nos convenía: santo, inocente, incontaminado, apartado de los pecadores, encumbrado por encima de los cielos, que no tiene necesidad de ofrecer sacrificios cada día, primero por sus pecados propios como aquellos Sumos Sacerdotes, luego por los del pueblo: y esto lo realizó de una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo. -Hebreos 7,24-27

Pues no penetró Cristo en un santuario hecho por mano de hombre, en una reproducción del verdadero, sino en el mismo cielo, para presentarse ahora ante el acatamiento de Dios en favor nuestro,"y no para ofrecerse a sí mismo repetidas veces al modo como el Sumo Sacerdote entra cada año en el santuario con sangre ajena. Para ello habría tenido que sufrir muchas veces desde la creación del mundo. Sino que se ha manifestado ahora una sola vez, en la plenitud de los tiempos, para la destrucción del pecado mediante su sacrificio. -Hebreos 9,24-26

El sacerdote es sacerdote EN CRISTO y no por cuenta propia. Es Cristo, actuando en el sacerdote, quien consagra y ofrece Su Cuerpo y Sangre en la Santa Misa. San Pablo lo explica:

Porque todo Sumo Sacerdote es tomado de entre los hombres y está puesto en favor de los hombres en lo que se refiere a Dios para ofrecer dones y sacrificios por los pecados; y puede sentir compasión hacia los ignorantes y extraviados, por estar también él envuelto en flaqueza. Y a causa de esa misma flaqueza debe ofrecer por los pecados propios igual que por los del pueblo. Y nadie se arroga tal dignidad, sino el llamado por Dios, lo mismo que Aarón. De igual modo, tampoco Cristo se apropió la gloria del Sumo Sacerdocio, sino que la tuvo de quien le dijo: "Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy." -Hebreos 5,1-5

Los Apóstoles fueron los primeros sacerdotes y fueron ordenados por Jesús el Jueves Santo, cuando les dijo: "Este es mi cuerpo que es entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío."
-Lucas 22,19.

Hasta el fin de los tiempos
Cristo vino no sólo para una generación sino para estar con nosotros hasta el fin del mundo. Su sacrificio del Calvario ha de ser renovado perpetuamente para que todos puedan participar en El. Para ello se vale de los sacerdotes quienes actúan en su nombre y con su poder. Es por eso que San Pablo dice a Tito:

"El motivo de haberte dejado en Creta fue para que acabaras de organizar lo que faltaba y establecieras presbíteros en cada ciudad, como yo te ordené" -Tt 1, 5.

Los obispos y sacerdotes reciben el sacramento del orden que viene de los apóstoles, como Tito lo recibió de Pablo, por medio de la ordenación. Esta línea que da ordenaciones que viene del mismo Cristo por medio de los Apóstoles se llama "sucesión apostólica".

También vosotros, cual piedras vivas, entrad en la construcción de un edificio espiritual, para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios por mediación de Jesucristo. -I Pedro 2,5
 
Re: El Milagro de Fátima

Estimado

No necesito aprender de tu ministerio, pues confundes al Termino y eisegeticamente lo pones en la definicion que en el N.Testamente no esta, el Anciano, Obispo, o Presbitero son exactamente lo mismo, no son ministros Clericales, conmigo no trates con tu metodo persuasivo, estudie teologia, y conozco la vida monacal y clerical.

No hay una orden para reestablecer el Sacrificio en la practica de los Apostoles, pues el Templo, y los sacrificios teerminaron en el Mesias.

El Sacrificio , La ofrenda , la Intercesion terrenal, la mediacion terrenal , CONCLUYO. LAS FIESTAS SHABUOTS, CONCLUYERON EN EL MESIAS.

ahora La Ofrenda, Sacrificio, El Sacerdote , El Sumo Sacerdote, El Rey, es uno y unico, no se requiere ningun servicio o un Mediador, o Sustituto , o algun Co-coredentor, pues nadie puede pagar con su vida perfecta SIN PECADO, por otro.


No vengas a confundir los Ministerios, el Pastor es claramente distinto al Sacerdote, en el sentido Liturgico, conmigo no corre tu cuento y dialectica.

Conozco la Filosofia de la Linea Romana, amo a los fieles catolicos, como Jesus nos enseño a amarlos, pero no acepto , como Jesus no acepta que lo reemplacen, y lo quiten del Lugar que le corresponde.

Jesus no es ya un niño, para que sea protegido por su madre, no esta colgado para venerarlo, no esta ocupado para no ir a el.

No es sacrificado todos los dias, el Vive., pues es Eterno.

No es reemplazado por ninguna advocacion, no se covierte por arte magica en algo substancial, consulta la Egiptologia y veras lo que te digo.


No establezcas paralelismos sobre lo que no corresponde, se serio.


maranatha
El Rey viene , presto
Babilonia cayò, y pronto quedara desierta
 
Re: El Milagro de Fátima

Veo que eres testarudo, bueno como te gusta la historia, sometamos tu Iglesia a la historia, y busquemos a Jesus en la fundacion de la misma.

Siglo IV, Nacimiento de la Iglesia Catolica Apostolica Romana, Fundador Emperador Romano, El Estado.

Que te parece??

No mezclemos las cosas, recuerda que los Coptos, conservaron las Sagradas Escrituras. no los Romanos, estos las prohibieron.


Maranatha

Sigues con tu mente putrficada tratando de mezclar las cosas..ni tu mismo y ha quedado probado en otros eptgrafes tu desconocimiento historico! que barbaridad todavia te da cara hablar de la ICAR! y solo presentas diparates historicos...

A ti vamos a perseguir primero....bbbuuuuaaaahahahaha...todo estos disparates lo estamos recolectando como evidencia en el juicio en tu contra una vez tengamos el poder mundial....buuuaaaahahahaha...

Hay me tenia que reir....

En Cristo y Maria
 
Re: El Milagro de Fátima

Tenemos a Tito, a varias mujeres, a la Mujer samaritana, al Etiope, te sigo nombrando?? no era necesario el Clero, todos somos sacerdotes, pues tenemos la ofrenda y al reconciliador a Jesus, el unico Santo , Justo y perfecto, y capaz de restaurar la relacion del pecador con el Ofendido Dios, pero la diferencia es que la Biblia enseña que Dios ama al pècador y aborrece el pecado, diferente con la ICAR; que presenta a un Dios tirano, que hay que aplacarlo , pues se deleita por la eternidad quemar a los herejes.


Toda tu patrologia, es verborrea, ningun sustento Teologico, que pena que no cistaste las RETRACTACIONES DE TUS PADRES. cambia muchisimo la perspectiva.



Maranatha
El Rey viene, Babilonia cayo


Segun el Catequesis de la Iglesia Catolica, asi que no se de donde sacas que tienen que ser Sacerdotes u Obispos solamente...

V Quién puede bautizar

1256 Son ministros ordinarios del Bautismo el obispo y el presbítero y, en la Iglesia latina, también el diácono (cf CIC, can. 861,1; CCEO, can. 677,1). En caso de necesidad, cualquier persona, incluso no bautizada, puede bautizar (Cf CIC can. 861, § 2) si tiene la intención requerida y utiliza la fórmula bautismal trinitaria. La intención requerida consiste en querer hacer lo que hace la Iglesia al bautizar. La Iglesia ve la razón de esta posibilidad en la voluntad salvífica universal de Dios (cf 1 Tm 2,4) y en la necesidad del Bautismo para la salvación (cf Mc 16,16).



No se los cito porque no existe...Citalo usted entonces a ver de que libro de comiquillas lo sacas...

Buuuuuaaaahahahaha...

Watching U!

En Cristo y Maria
 
Re: El Milagro de Fátima

Chico católico:

Te felicito por la tenacidad con que defiendes lo que crees. Pero "una cosa te falta" y es que dés más importancia lo revelado en la Biblia.

El libro Hechos de los Apóstoles presenta la historia de la iglesia desde la ascención de Cristo hasta los últimos días de Pablo. Menciona a Pedro, Santiago, Juan, Felipe y, sobre todo a Pablo. Hay algunas mujeres mencionadas, como las hijas de Felipe, Priscila, Febe y la madre de Juan Marcos. Apenas hay una mención de María: ella estaba en el momento del Pentecostés. Luego de eso, no se menciona en ningún texto.

Si lees las epístolas de Pablo, Santiago, Pedro, Juan y Judas, no verás ni siquiera la mención del nombre de María. Y no es que no la apreciaran, pues de seguro la respetaban yconsultaban. Pero es que María, una vez cumplió su misión de parir y cuidar del niño Jesús, se echa a un lado para que sea El el que sobresalga.

Todo loreferente al cuto a María, sus oraciones a ella, el rosario, sus imágenes, sus fiestas, sus supuestas apariciones, vino después. Si miras a la mitilogía grecorromana y más atrás, a la de Babilonia y Egipto, verás la imporancia que le daban a "la madre de los dioses" (madre de Dios). El culto a María es una copia idolátrica de esos cultos paganos.

De paso, quiero asegurarte que las apariciones de Fátima, Lourdes, México y todas las otras, viejas y nuevas, son meras sesiones espiritistas. Cuando lees los mensajes dichos por estas Marías falsas, son contrarias a la Biblia.

Dices que a María no se le adora, pero ¿has notado el culto a la Guadalupe? ¿No ves las estatuas adornadas con flores y como las pasean por las calles y le cantan? ¿No has notado los "milagros" atribuidos a sus estatuas? Todo eso, amigo, es un culto, prohibido terminantemente en el segundo mandamiento de la ley de Dios.

Despierta, amigo, que tienes un gran potencial que, usado para exaltar a Cristo y su Palabra, podría rendir abunntes frutos.

Dios te bendiga.
 
Re: El Milagro de Fátima

Chico católico:

Te felicito por la tenacidad con que defiendes lo que crees. Pero "una cosa te falta" y es que dés más importancia lo revelado en la Biblia.

El libro Hechos de los Apóstoles presenta la historia de la iglesia desde la ascención de Cristo hasta los últimos días de Pablo. Menciona a Pedro, Santiago, Juan, Felipe y, sobre todo a Pablo. Hay algunas mujeres mencionadas, como las hijas de Felipe, Priscila, Febe y la madre de Juan Marcos. Apenas hay una mención de María: ella estaba en el momento del Pentecostés. Luego de eso, no se menciona en ningún texto.

Si lees las epístolas de Pablo, Santiago, Pedro, Juan y Judas, no verás ni siquiera la mención del nombre de María. Y no es que no la apreciaran, pues de seguro la respetaban yconsultaban. Pero es que María, una vez cumplió su misión de parir y cuidar del niño Jesús, se echa a un lado para que sea El el que sobresalga.

Todo loreferente al cuto a María, sus oraciones a ella, el rosario, sus imágenes, sus fiestas, sus supuestas apariciones, vino después. Si miras a la mitilogía grecorromana y más atrás, a la de Babilonia y Egipto, verás la imporancia que le daban a "la madre de los dioses" (madre de Dios). El culto a María es una copia idolátrica de esos cultos paganos.

De paso, quiero asegurarte que las apariciones de Fátima, Lourdes, México y todas las otras, viejas y nuevas, son meras sesiones espiritistas. Cuando lees los mensajes dichos por estas Marías falsas, son contrarias a la Biblia.

Dices que a María no se le adora, pero ¿has notado el culto a la Guadalupe? ¿No ves las estatuas adornadas con flores y como las pasean por las calles y le cantan? ¿No has notado los "milagros" atribuidos a sus estatuas? Todo eso, amigo, es un culto, prohibido terminantemente en el segundo mandamiento de la ley de Dios.

Despierta, amigo, que tienes un gran potencial que, usado para exaltar a Cristo y su Palabra, podría rendir abunntes frutos.

Dios te bendiga.

Hermano Cajiga,

Felicitas a el hermano Chico Catolico por su "tenacidad" no por su conocimiento de su fe, para buen entendedor se ve como menosprecias su inteligencia y defensa de su fe Catolica al calificarlo de ser "tenaz." Si estoy equivocado mis disculpas pero asi lo haces entender.

Luego comienzas atar las apariciones marianas como sessiones espiritistas sin producir ni un solo hecho como ejemplo. Que facil es acusar sin tener que probar, hasta el momento que usted pruebe con hechos que eran sesiones espiritisitas usted peca de levantar falso testimonio. De nuevo si lei mal o lo mal interprete mis disculpas expliqueme con mas claridad a ver si lo entiendo

Tambien usted acusa sin producir de manera de ejemplo o hecho para establecer como, cuando y donde en las apariciones Marianas aprobadas por la Iglesia la Santisima Virgen blasfema o contradice la palabra de Dios. Creo que usted la confunde otra Sra. quien existio para finales del siglo 18...De nuevo si me confundo y no es el caso mis disculpas y le pido que aclares

Le pregunto con toda humildad acaso sabe usted cuantas apariciones Marianas la ICAR a reconocido?

Es triste ver como por imagenes televisivas o fotos de procesiones honrando a la Madre de Nuestro Dios usted deduze y parece conocer las intenciones de cada uno de los fieles que alli se encuentran, por lo tanto puedo deducir entonces que usted posee todos y cada uno de los elementos necesarios para ejercer juicio sobre ellos?...Acaso el pasar juicio no le corresponde a Dios?

Como bien dice nuetro Catecismo en cuanto al culto y adoracion

II ‘A El sólo darás culto’

2095 “Las virtudes teologales de la fe, la esperanza y la caridad, informan y vivifican las virtudes morales. Así, la caridad nos lleva a dar a Dios lo que en toda justicia le debemos en cuanto criaturas. La virtud de la religión nos dispone a esta actitud.

La adoración

2096 La adoración es el primer acto de la virtud de la religión. Adorar a Dios es reconocerle como Dios, como Creador y Salvador, Señor y Dueño de todo lo que existe, como Amor infinito y misericordioso. ‘Adorarás al Señor tu Dios y sólo a El darás culto’ (Lc 4, 8), dice Jesús citando el Deuteronomio (6, 13).

2097 Adorar a Dios es reconocer, con respeto y sumisión absolutos, la ‘nada de la criatura’, que sólo existe por Dios. Adorar a Dios es alabarlo, exaltarle y humillarse a sí mismo, como hace María en el Magnificat, confesando con gratitud que El ha hecho grandes cosas y que Su nombre es santo (cf Lc 1, 46-49). La adoración del Dios único libera al hombre del repliegue sobre sí mismo, de la esclavitud del pecado y de la idolatría del mundo.


Deseo que si puedes me aclares estas dudas porque no quiero mal interpretar sus intenciones de ser anticatolicas o simplemente como una preocupacion profunda por sus hermanos en Cristo...No se, ni lo juzgo solo que me confundes.

En Cristo y Maria
 
Re: El Milagro de Fátima

Estimado

No necesito aprender de tu ministerio, pues confundes al Termino y eisegeticamente lo pones en la definicion que en el N.Testamente no esta, el Anciano, Obispo, o Presbitero son exactamente lo mismo, no son ministros Clericales, conmigo no trates con tu metodo persuasivo, estudie teologia, y conozco la vida monacal y clerical.

No hay una orden para reestablecer el Sacrificio en la practica de los Apostoles, pues el Templo, y los sacrificios teerminaron en el Mesias.

El Sacrificio , La ofrenda , la Intercesion terrenal, la mediacion terrenal , CONCLUYO. LAS FIESTAS SHABUOTS, CONCLUYERON EN EL MESIAS.

ahora La Ofrenda, Sacrificio, El Sacerdote , El Sumo Sacerdote, El Rey, es uno y unico, no se requiere ningun servicio o un Mediador, o Sustituto , o algun Co-coredentor, pues nadie puede pagar con su vida perfecta SIN PECADO, por otro.


No vengas a confundir los Ministerios, el Pastor es claramente distinto al Sacerdote, en el sentido Liturgico, conmigo no corre tu cuento y dialectica.

Conozco la Filosofia de la Linea Romana, amo a los fieles catolicos, como Jesus nos enseño a amarlos, pero no acepto , como Jesus no acepta que lo reemplacen, y lo quiten del Lugar que le corresponde.

Jesus no es ya un niño, para que sea protegido por su madre, no esta colgado para venerarlo, no esta ocupado para no ir a el.

No es sacrificado todos los dias, el Vive., pues es Eterno.

No es reemplazado por ninguna advocacion, no se covierte por arte magica en algo substancial, consulta la Egiptologia y veras lo que te digo.


No establezcas paralelismos sobre lo que no corresponde, se serio.


maranatha
El Rey viene , presto
Babilonia cayò, y pronto quedara desierta

La Paz y gozo del señor este contigo todos los días de tu vida!!!

Bueno hermano tres angeles veo en ti un gran barrera de orgullo que tienes dentro de tu corazon porque tu dices o eso me das a entender con tu repuesta ¿Cómo una persona catolica me va a enseñar algo? si yo se mucha teologia la cual no se donde la aprendistes porque hasta que yo no se mucho de teologia porque apenas estoy comenzando veo muchas cosas erroneas que dices, actuas como un fariseo y moderno tratando de poner a prueba a los demas, lo bueno que el señor Jesus a traves de su santo Espiritu me ilumnina y me ayuda a mis dudas, en cuanto a lo que tu me argumentas estas en un 99.9% equiuvocado porque algo por ahi esta mas o menos, y una duda muy grande tengo, ¿Jesus enseñó a amar a los catolicos?, porque creo que en el tiempo del señor no habia cristianos catolicos, si mal no recuerdo la iglesia de cristo comenzó en pentecostes y fue hasta el año 110 d.c cuando por primera vez Ignacio de antioquia utilizó el nombre de catolico, en cuanto a Jesus es cierto que ya no es niño y que el esta vivo en eso no cabe dudas, en cuanto a la Eucaristia que creo que me quieres dar a entender en tu ultimo parrafo ahi si estas 10000% veces equivocado, antes de esto te quisiera hacer una pregunta ¿Dudas del poder de nuestro señor para que el vino y el pan se conviertan en su cuerpo y sangre?, pues te digo que la Egiptologia y ninguna otra ciencia podra entender a Dios porque todas estas ciencias son del hombre y como tales son equivocas y nuestro señor NUNCA LO SERÁ y el sabe el porque de las cosas.

Lo sigo confirmando que la mayor parte de todas las objeciones que tu me expones son por ignorancia que tienes acerca de la ICAR.

Bueno pude ver otros cometarios de otros hermanos por aca y pude ver repuestas que no creo que sea necesario que las vuelva a repetir.

Que Dios te bendiga y que el señor sea el que nos una cada día más en la Fe y en el amor, y con María la bienaventurada intecerda por todas nuestras necesidades porque ahí como no te lo podrás imaginar María está postrada ante nuestro señor rogando y pidiendo por cada uno de nosotros,pidiendo a nuestroseñor jesus que tenga misericordia y compasión de todos nosotroas los pecadores, algún día podremos comprender muchos misterios que todavia estan escondidos y por causa de nuestros pecados no pueden ser revelados.
 
Re: El Milagro de Fátima

Chico católico:

Te felicito por la tenacidad con que defiendes lo que crees. Pero "una cosa te falta" y es que dés más importancia lo revelado en la Biblia.

El libro Hechos de los Apóstoles presenta la historia de la iglesia desde la ascención de Cristo hasta los últimos días de Pablo. Menciona a Pedro, Santiago, Juan, Felipe y, sobre todo a Pablo. Hay algunas mujeres mencionadas, como las hijas de Felipe, Priscila, Febe y la madre de Juan Marcos. Apenas hay una mención de María: ella estaba en el momento del Pentecostés. Luego de eso, no se menciona en ningún texto.

Si lees las epístolas de Pablo, Santiago, Pedro, Juan y Judas, no verás ni siquiera la mención del nombre de María. Y no es que no la apreciaran, pues de seguro la respetaban yconsultaban. Pero es que María, una vez cumplió su misión de parir y cuidar del niño Jesús, se echa a un lado para que sea El el que sobresalga.

Todo loreferente al cuto a María, sus oraciones a ella, el rosario, sus imágenes, sus fiestas, sus supuestas apariciones, vino después. Si miras a la mitilogía grecorromana y más atrás, a la de Babilonia y Egipto, verás la imporancia que le daban a "la madre de los dioses" (madre de Dios). El culto a María es una copia idolátrica de esos cultos paganos.

De paso, quiero asegurarte que las apariciones de Fátima, Lourdes, México y todas las otras, viejas y nuevas, son meras sesiones espiritistas. Cuando lees los mensajes dichos por estas Marías falsas, son contrarias a la Biblia.

Dices que a María no se le adora, pero ¿has notado el culto a la Guadalupe? ¿No ves las estatuas adornadas con flores y como las pasean por las calles y le cantan? ¿No has notado los "milagros" atribuidos a sus estatuas? Todo eso, amigo, es un culto, prohibido terminantemente en el segundo mandamiento de la ley de Dios.

Despierta, amigo, que tienes un gran potencial que, usado para exaltar a Cristo y su Palabra, podría rendir abunntes frutos.

Dios te bendiga.

La Paz y gozo del señor este contigo!!

Bueno tu me citas que en biblia después de hechos de los apostoles María no es mencionada para nada en eso te equivocas porque en el libro de apocalipsis se habla de Maria incluso del reinado que tendrá con nuestro seor Jesucristo siendo Jesús el REY DE REYES

Apocalipsis 12:1,
"Y una gran señal apareció en el cielo:
Una mujer revestida del sol, y con la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas".

No solo eso, sino que una mayor evidencia de que ella es Reina, es el hecho que ella es descrita llevando una corona de doce estrellas.
El usar una corona es símbolo de los reyes y las reinas.

Claramente, la Madre de Jesús es Reina y por lo tanto es digna de ser reverenciada y honrada como a una verdadera Reina. Y eso no lo dice la mitolgia de grecia sino lo dice Dios a traves de la gran visión que le sa a Juan en su libro del apocalispsis

Recuerda: "El Nuevo Testamento yace velado en el Antiguo y el Antiguo Testamento es revelado en el Nuevo".

Que Dios te bendiga y te ilumine a ti y a cada uno de nosotros para entender sus grandesinios y sepamos aceptarlo conforme a su voluntada y no a la nuestra.
 
Re: El Milagro de Fátima

Chico católico:

Te felicito por la tenacidad con que defiendes lo que crees. Pero "una cosa te falta" y es que dés más importancia lo revelado en la Biblia.

El libro Hechos de los Apóstoles presenta la historia de la iglesia desde la ascención de Cristo hasta los últimos días de Pablo. Menciona a Pedro, Santiago, Juan, Felipe y, sobre todo a Pablo. Hay algunas mujeres mencionadas, como las hijas de Felipe, Priscila, Febe y la madre de Juan Marcos. Apenas hay una mención de María: ella estaba en el momento del Pentecostés. Luego de eso, no se menciona en ningún texto.

Si lees las epístolas de Pablo, Santiago, Pedro, Juan y Judas, no verás ni siquiera la mención del nombre de María. Y no es que no la apreciaran, pues de seguro la respetaban yconsultaban. Pero es que María, una vez cumplió su misión de parir y cuidar del niño Jesús, se echa a un lado para que sea El el que sobresalga.

Todo loreferente al cuto a María, sus oraciones a ella, el rosario, sus imágenes, sus fiestas, sus supuestas apariciones, vino después. Si miras a la mitilogía grecorromana y más atrás, a la de Babilonia y Egipto, verás la imporancia que le daban a "la madre de los dioses" (madre de Dios). El culto a María es una copia idolátrica de esos cultos paganos.

De paso, quiero asegurarte que las apariciones de Fátima, Lourdes, México y todas las otras, viejas y nuevas, son meras sesiones espiritistas. Cuando lees los mensajes dichos por estas Marías falsas, son contrarias a la Biblia.

Dices que a María no se le adora, pero ¿has notado el culto a la Guadalupe? ¿No ves las estatuas adornadas con flores y como las pasean por las calles y le cantan? ¿No has notado los "milagros" atribuidos a sus estatuas? Todo eso, amigo, es un culto, prohibido terminantemente en el segundo mandamiento de la ley de Dios.

Despierta, amigo, que tienes un gran potencial que, usado para exaltar a Cristo y su Palabra, podría rendir abunntes frutos.

Dios te bendiga.


ummm... me quedó alguna duda cuando te refieres a que las pariciones marianas son contrarias a la biblia quisiera que me dieras en versiculo donde dice que María no nos puede dejar algún mensaje o pueda manifestarse reucerda que los angeles se manifiestan , recuerda que María es una mujer Santa e inmaculada y como tal está limpia de mancha ya que si no fuera así ¿Como había tenido al Mesias?,muestrame algún vesiculo de la biblia donde muestre a María como pecadora asi como la biblia nos habla de que pedro negó a Jesús, pablo perseguia, el rey salomon y otras personalidades más cometieron algún pecado por ahi.
 
Re: El Milagro de Fátima

Estimad@ Cajiga:

Aunque no es el post para mí, quisiera hacerte unas observaciones.

..."una cosa te falta" y es que dés más importancia lo revelado en la Biblia.
Y ahí, ¿dónde dice que TODAS las apariciones venideras serían del Maligno?

El libro Hechos de los Apóstoles presenta la historia de la iglesia desde la ascención de Cristo hasta los últimos días de Pablo. Menciona a Pedro, Santiago, Juan, Felipe y, sobre todo a Pablo. Hay algunas mujeres mencionadas, como las hijas de Felipe, Priscila, Febe y la madre de Juan Marcos. Apenas hay una mención de María: ella estaba en el momento del Pentecostés. Luego de eso, no se menciona en ningún texto.

Si lees las epístolas de Pablo, Santiago, Pedro, Juan y Judas, no verás ni siquiera la mención del nombre de María.
¿Ah, no? Y en Ap 11, 19 y Ap 12, ¿de quién tú crees que se habla?

Pero es que María, una vez cumplió su misión de parir y cuidar del niño Jesús, se echa a un lado para que sea El el que sobresalga.
Ella NUNCA quiso "sobresalir" ante el mundo, amigo. No por nada se declaró "la esclava del Señor".

Todo loreferente al cuto a María, sus oraciones a ella, el rosario, sus imágenes, sus fiestas, sus supuestas apariciones, vino después.
¿Y eso qué? Si claro está que María se congregaba con los escogidos en oración mientras estaba aún en el mundo. No ocupaban pedir su intercesión, pues ya lo estaba haciendo.

Si miras a la mitilogía grecorromana y más atrás, a la de Babilonia y Egipto, verás la imporancia que le daban a "la madre de los dioses" (madre de Dios).
Si María no es Madre de Dios, entonces parió a un ser humano como cualquier otro, aunque sin pecado. A los cristianos NO nos redimió un ser humano sin pecado: nos redimió la segunda Persona de la Trinidad hecho Hombre: Jesucristo.

El culto a María es una copia idolátrica de esos cultos paganos.
Sí, como no. Lo mismo dicen de la Eucaristía (el Cuerpo y Sangre de Cristo literalmente presentes en forma de pan y vino consagrados).

De paso, quiero asegurarte que las apariciones de Fátima, Lourdes, México y todas las otras, viejas y nuevas, son meras sesiones espiritistas. Cuando lees los mensajes dichos por estas Marías falsas, son contrarias a la Biblia.
¿Algún ejemplo de "mensajes contrarios a la Biblia" que "aseguras" existen, estimado? (De apariciones aprobadas por la Iglesia, claro).

Dices que a María no se le adora, pero ¿has notado el culto a la Guadalupe? ¿No ves las estatuas adornadas con flores y como las pasean por las calles y le cantan?
El afecto, las oraciones y los cantos están dirigidos a quien representa la imágen, no a la imágen en sí. ¿De veras tan difícil es de entender eso?

¿No has notado los "milagros" atribuidos a sus estatuas?
Quien atribuye el milagro a la imágen, o incluso a María misma (o a cualquier otro sant@ u ángel, está muy, pero muy equivocado. El milagro SIEMPRE viene de Dios, y a menudo por la intercesión de "alguien de allá arriba".

Todo eso, amigo, es un culto, prohibido terminantemente en el segundo mandamiento de la ley de Dios.
Veamos qué es lo que realmente prohibe Dios:


20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
(Ex 20, 3-6)


¿Sí ves que lo que Él no quiere son "dioses ajenos"? Si "prohibiera" las imágenes, no hubiera mandado hacer Él mismo ninguna, y hubiera aborrecido las que había en el Templo de Salomón.

Despierta, amigo, que tienes un gran potencial que, usado para exaltar a Cristo y su Palabra, podría rendir abunntes frutos.
También reconociendo las "maravillas que ha hecho en María el Poderoso" (Lc 1, 49) es como se exalta a Cristo, amigo.

Entonces, pues, te invito de igual modo a "despertar" y ver el panorama completo de Su obra, pero sin quitarlo a Él del primer lugar, del centro de tu vida (como debemos hacer todos).




Saludos en Cristo +
 
Re: El Milagro de Fátima

Biblicamente los Muertos , esperan la resurrecion y el Juicio, no se ha producido aun la 2da venida, y el Camino , La Vida aun no ha sido devuelta por el Autor de la vida, Maria murio en efeso, y alli espera la resurreccion de los Justos, sin lugar a dudas, por tanto el mismo engañador que cautivo a Eva , es el mismo que dijo que el ser humano no moriria. es la idea antiquisima que se ha permeado en la Cristiandad, y que en el Medioevo es utilizo para conocemos los fines y objetivos.

La Biblia inspirada por Dios, sostiene que los Muertos no Alabaran a Jehova, por tanto ninguna persona en ese estado, imaginamos cientificamente Polvo. lo puede hacer, las Parabolas no son doctrina. ni menos la Filosofia que usa tanto la Iglesia Popular, y a sus Apologetas.


Jesus prometio volver, y es justamente a destruir la Muerte , y terminar con su Autor y TODOS SUS COMPLICES.


Maranatha
Esta a las Puertas.
 
El Tercer Mensaje de Fátima

El Tercer Mensaje de Fátima

No muchas personas saben o recuerdan el "Milagro de Fátima", cuando en Portugal entre 1.915 y 1.917 sucedieron varios fenómenos paranormales, entre los que se testimonió que una bola de fuego semejante al Sol -que no se veía porque estaba nublado- cayó sobre cientos de testigos venidos de todas partes del país para ver a la "mujer que descendió de una nube", y había dado a tres niños un ultimátum para la Tierra.

Un obispo del vaticano dijo que no podían anunciar el 3er mensaje de la mujer celestial porque destruiría la fe católica. El mensaje de esta niña consta así:
“No tengas temor, querida pequeña, te pido que hagas público para el mundo entero el presente mensaje, haciéndolo encontrarás fuertes resistencias. Escucha bien y pon atención a lo que te digo:
Los hombres se deben corregir, con humildes súplicas, deben pedir perdón por los pecados cometidos y que pueden cometer. Tú deseas que yo te dé una señal para que cada uno acepte mis palabras que, por tu intermedio, digo al género humano. Has visto el prodigio del Sol y todos, creyentes, incrédulos, campesinos, ciudadanos, sabios, periodistas, laicos, sacerdotes, todos lo han visto. Y ahora proclama en mi nombre:
Un gran castigo caerá sobre el género humano entero, no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX. Ya se lo había revelado a los niños Melania y Maximino, en “La Salette”, y hoy te lo repito a ti porque el género humano ha pecado y pisoteado el presente que se le otorgará. En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas. Él, efectivamente logrará introducirse hasta la cúspide de la iglesia; tratará de seducir a los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Tendrá en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos y los instará a fabricar una enorme cantidad de estas armas. Y si la humanidad no se opusiese, estaré obligada a dejar libre el brazo de mi Hijo.

Entonces vendrá el día en que Dios castigará a los hombres con tal severidad, como no lo hiciera con el Diluvio. Vendrá el tiempo de todos los tiempos y el fin de todos los fines si la humanidad no se convierte, y si todo quedase como hasta ahora, o peor, agravándose mayormente, los grandes y los poderosos perecerán junto a los chicos y a los débiles. También para la iglesia vendrá el tiempo de su más grande prueba: cardenales se opondrán a cardenales; obispos contra obispos; Satanás caminará en medio de sus filas y en Roma habrán cambios. Lo que está podrido caerá y lo que caerá nunca se levantará. La iglesia será ofuscada y el mundo envuelto por el terror. Tiempo vendrá que ningún rey, emperador, cardenal u obispo esperará a Aquel que vendrá, pero para castigar según los designios de mi Padre.
Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se alzará desordenando, y todo se hundirá. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora, y aquellos que queden con vida envidiarán a los muertos. Por todas las partes a las que se vuelva la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas en todos los países. ¿Ves? El tiempo se avecina cada vez más y el abismo se alarga sin esperanza. Los buenos perecerán junto a los malos, los grandes con los chicos, los príncipes de la iglesia con sus fieles y los reyes con sus pueblos. Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de Satanás, el que entonces, y sólo entonces, reinará sobre el mundo.

Al final, cuando aquellos que sobrevivirán a cada evento queden aun con vida, proclamarán nuevamente a Dios y a su gloria y lo servirán como en otro tiempo, cuando el mundo no era así de pervertido.
Los ángeles de ayer, son los extraterrestres de hoy. Seres cósmicos visitarán la Tierra en nombre de Dios.
Ve mi pequeña, y proclámalo, yo a tal fin estaré siempre a tu lado para ayudarte.”

¿Aún no ha sucedido? Evidentemente, EE.UU. ha conseguido evitar esto por más de 20 años. La información la daremos junto con el tema ampliado de “Alternativa 3”.
Este asunto es más extenso de lo que parece y tiene que ver con el Proyecto Alternativa 3 que inició el ex presidente norteamericano Dwight Eisenhower para evitar que esto sucediera. Es decir, la profecía se iba a cumplir pero EE.UU. lleva 20 evitando que se cumpla.
Explico. En 1.947 estas “Entidades” advirtieron al Almirante Richard E. Byrd prácticamente lo mismo que a los niños de Fátima y él lo avisó al general Eisenhower y al presidente Harry S. Truman; más adelante se les volvió a advertir por medio del hermano del ex presidente Jimmy Carter en una prueba aérea de estas “entidades” en una base militar, cuando fueron llamados por George Adamsky en 1.951; En otra ocasión, el MJ12 supuso que los de Fátima fue obra de estas entidades, así que la CIA y el Vaticano realizaron un estudio y consideraron que esta profecía decía que si el ser humano no se distanciaba del mal y se arrodillaba a los pies de Cristo, el planeta se autodestruiría y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente.

El estudio conjunto llegó a la conclusión de que “un niño había nacido, y que debía, a partir de 1.992 sintonizar todo el mundo con un plan de paz y una nueva religión. Hacia 1.995, los pueblos descubrirían no obstante que la religión era falsa, y que era malvada; que en realidad era el Anticristo.
En 1.995, la Tercera Guerra Mundial estallaría en Oriente Medio, con la invasión de Israel por una nación árabe unida, en principio con armas convencionales, para llegar al paroxismo en un holocausto debido a la utilización de armas nucleares en 1.999. Entre 1.999 y 2.003, la mayor parte del planeta sufriría atrozmente y la vida sería en gran parte del planeta destruida. El regreso de Cristo tendría lugar en el 2.011.” (MJ12 – Alternativa 3)

Este fue el resultado de su estudio. Por esta razón, se estudiaron 3 alternativas para la salvación del planeta Tierra y se ha evitado llegar a esta guerra. Los EE.UU. han buscado por esta razón tener una base en Oriente Medio, para evitar esta guerra y ha intentado desmilitarizar nuclearmente a todos los países posibles, así como la ONU ha creado leyes de “no utilización de armas atómicas o nucleares”. O sea, las advertencias fueron oídas, pero no para buscar a Cristo, sino para que el propio EE.EU. Evitase lo que estaba predestinado a ocurrir entre 1.973 y 1.993, y atrasar lo más posible este acontecimiento.
Las fechas que dieron eran correctas pero evitaron que esto sucediera, en todo caso en muchas cosas había fallos de precisión en las aproximaciones de los años que plantearon, principalmente porque según la Biblia y el Calendario Maya ese holocausto nuclear debe tener lugar a finales del año 2.012.

Dios les bendiga!
 
Re: El Milagro de Fátima

ABRID LOS OJOS DEL CORAZON PARA LA GRAN REVELACION DEL SEÑOR

Yo en lo que creo es que El Señor nos puede hablar de cualquier manera hacia la humanidad y en este caso en la aparicion de La Virgen de Fatima es como nos esta mostrando de su AMOR hacia todos los seres humanos en el cual todo ser humano tiene que estar atento porque pueden caer en ese endurecimiento de corazon. A Dios nadie lo puede limitar en su forma de hablar a la humanidad, en cambio el hombre tiene su mente y corazon limitada. El hombre tiene que salir de la mente que es el principal obstaculo para entender las cosas de Dios.
Las cosas que vienen de Dios nunca se cuestionan por que hay que aprender a ver con los ojos del corazon.
Si las personas no pueden creer en este milagro tan hermoso en el que esta hablando El Señor a traves de Maria que es intercesora y nos va a ayudar asi como su hijo Jesus, entonces no se que esperan las personas cuando venga la manifestacion del Señor.

La Fe es tan importante para El Señor porque cuando crees verdaderamente vas a ver cosas maravillosas en el actuar de Dios y lo que Dios quiere son personas verdaderamente llenas de FE.

HAY QUE DEJARSE GUIAR POR LO QUE DICE EL CORAZON PORQUE ES AHI DONDE TE ABANDONAS A LA DIVINA VOLUNTAD.
 
Re: El Milagro de Fátima

Estimada Dalile


Lamento decirte que el mensaje que introduces es muy hermoso pero distante de la realidad, el Señor Jesus dijo muy claro que "Los Profetas estan sujetos a los profetas", es decir no hay revelacion por medio de lo que tu dices, maria esta en el sepulcro esperando la resurreccion,ahora si tu me muestras si en Efeso donde murio Maria se produjo la resurreccion , te creo.-

La Expresion de Jesus es de profundidad Teologica, pues la exegesis nos lleva a la Escritura, porlo tanto fuera de ella , no hay revelacion, de alli la advertencia de Pedro que ninguna profecia ha venido por voluntad humana.-


Maranatha