oración por mi marido

30 Julio 2008
6
0
queridos hermanos y amigos en el Señor os pido oración por mi marido para que DIOS ponga su mano y lo combierta es totalmente ateo no cree en Dios ni en la iglesia en nada solo el trabajo y el dinero yo si pertenecco ala iglesia estoy hace muchos años en un grupo de catecumenales y mis 3 hijas tambien nos acostado mucho sufrimiento por que el no queria ni a dios ni a nada ni lo quiere hasin que esta amargado y amarga al que tiene al lado que soy yo y el matrimonio desecho ni dialogo ni cariño ni amor ni nada no podemos hablar de nada y lo estoy pasado muy mal gracias a mi fe y el amor que le tengo a nuestro Señor voy soportadolo pero es muy duro todo lo que diga es poco ya ellegado varias veces a la depreción poreso dando las gracias de antemano os pido oración por los 2 y me contesteis que puedo hacer mas de lo que asta hora estoy perdida GRACIAS A TODOS QUE DIOS OS BENDIGA
 
Re: oración por mi marido

Amada hermana , en la Palabra de Dios tiene miles de promesas para bendecirnos y tu hace parte del los hijos de Dios que pueden poseer de estas bendiciones , todo lo que debemos hace rpara lograr estas bendiciones es conocer la palabra de Dios más y más y en ella tener nuestro corazón , obedeciendo y perseverando. Sigue en Sus caminos , llenate de La Palabra que libra que sana y salva y seguro pronto vas a ver un milagro en su vida. Dios hace de un corazón de piedra un corazón de carne, Asi fue conmigo y contigo y asi es con todos los que poniemos delante del Señor,
Que Dios les bendiga muchisimo en el nonbre de Jesus .
 
Re: oración por mi marido

Querida hermana Azucena:
Veo que en su hogar está el demonio de la incredulidad. Base Bíblica: Marcos 9.14-29 Marcos 6.6.

Este pasaje nos habla de que hay un espíritu territorial de incredulidad que no permite que los milagros sucedan. A pesar de que los discípulos oraron por sanidad, el milagro no ocurrió.
El problema no fue la oración, ni la forma en la que estaban haciendo las cosas, sino como Jesús mismo discierne, el problema es que estaban en medio de una generación incrédula.
Al apartarse del lugar, los discípulos le preguntan a Jesús el por qué ellos no pudieron hacer el milagro, y Jesús les responde ¨porque este género – refiriéndose Jesús al género de la incredulidad- sólo se va con ayuno y oración¨.

Para vencer el espíritu de incredulidad, se debe enfrentar con ayuno y oración.
El mayor problema en este caso, lo encontramos en que el cristiano actual no hace ninguna de las dos cosas. Es por esto que cuando están a punto de alcanzar las mayores victorias de sus vidas, se ven atacados por la duda y piensan que las cosas que Dios les ha prometido, no van a llegar.

Por naturaleza, en el hombre opera un espíritu de incredulidad. Por tanto, si el cristiano no ora y no ayuna, seguirá imponiendo sus manos sin ver la gloria de Dios, tal y como les sucedió a los discípulos.

Como creyente, debes aumentar tu tiempo de ayuno y oración para poder empezar a ver cumplidas las cosas que hasta el momento no has visto con tus ojos físicos. Si tú haces esto, verás como el Señor te fortalece para alcanzar tus sueños, te da estrategia para vencer al diablo, te da ideas creativas, carácter nuevo, cambia tu mentalidad y abre tu visión para que tengas sueños grandes.

La incredulidad hace que el corazón se endurezca y neguemos la resurrección. Marcos 16.14
Los incrédulos maldicen los ambientes y los territorios. Hechos 17

Si tú le crees al Señor, pero a tu lado tienes un incrédulo, éste te maldice tu camino y tu vida.
Tú tienes grandes sueños en Dios, y por eso no puedes estar rodeado de gente incrédula, porque pueden destruir tus expectativas.
Todos tus amigos en Cristo, deben ser crédulos con el Señor al igual que tú. Recuerda que la Biblia dice ¨al que cree todo le es posible¨.
Si tú decides poner tu vida en ayuno y oración dedicándosela al Señor, tú marcarás tu diferencia!
Hermana la unica manera de cambiar a tu esposo es haciendo lo mismo que Jesús; Juan 14:12 "En verdad les digo: El que crea en mí hará las mismas obras que yo hago y, como ahora voy al Padre, las hará aún mayores.
No necesitas leerle la palabra, pues no la escuchará, no necesitas hacer debate scon él pues lo confundirás más, no neceistas llevarlo a la Iglesia porque no irá; lo que tu tienes que hacer es predicar con el ejemplo haciendo como Jesús: milagros. Pero el milagro que tu vas a hacer en tu hogar es cambiar tu netamente hacia lo psoitivo. Para eso debes aumentar tu fé, cómo se hace? Rodeate de gente positiva, has que tu ambiente alrededor sea armonico y has cosa positivas, recuerda que la fé es Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1 y que la obra de Dios se da más rapidamente en terreno fertil cuando hay amor, caridad, afán de ayuda al projimo, alegria y gozo. Por eso no dejes de alabar a Dios una y otra vez pues es fácil alabarlo cuando todo va bien pero el mérito está en hacerlo cuando atravesamos situaciones dificiles y dolorosas. Acuerdate de Job que en medio de sus terribles tormentos alababa a Dios y sus alabanzas llegaban como perfume al cielo y Dios se complació y tuvo misericordia con él y no solo lo bendijo doblemente sino que lo hizo hasta la vida eterna.
Que Dios te acompañe e ilumine.