CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

19 Febrero 2006
25.009
45
itunes.apple.com
En el libro de Revelacion Dios nos ha abierto una puerta en cielo para mirar lo que sucede alli,
podemos saber como piensan y actuan los seres que estan en la presencia del Dios Todopoderoso.

Rev 4:1 Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una puerta abierta en el cielo

Rev 4:8 Cada uno de ellos tenía seis alas y estaba cubierto de ojos, por arriba y por debajo de las alas. Y día y noche repetían sin cesar: "Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era y que es y que ha de venir."
Rev 4:9 Cada vez que estos seres vivientes daban gloria, honra y acción de gracias al que estaba sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
Rev 4:10 los veinticuatro ancianos se postraban ante él y adoraban al que vive por los siglos de los siglos. Y rendían sus coronas delante del trono exclamando:
Rev 4:11 "Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas."



Los cuatro seres vivientes dicen Santo , Santo , Santo , Santo tres veces, mañana , tarde y noche
Ademas dan gloria , honra y accion de gracias al que esta sentado en el trono.Pero note que todavia no se arrodillan ante el.

Los 24 ancianos si se arrodillan y adoran a Dios arrojando sus coronas delante de su trono
y dicen que es digno de recibir tres cosas, gloria, honra y poder por haber creado todo lo que existe.

Que hicieron los cuatro seres vivientes y los vienticuatro ancianos ante el Cordero?

Rev 5:7 Aquel Cordero fue y tomó el rollo de la mano derecha del que estaba sentado en el trono;
Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero.Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.


Ahora si los cuatros seres vivientes se ponen de rodillas con los 24 ancianos y ofrecen al cordero
incienso que son las oraciones del pueblo de Dios y alaban al Cordero de Dios cantando con arpas una cancion compuesta especialmente para El.

Rev 5:9 Y entonaban este nuevo cántico: "Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.

Pero donde estan los angeles y que piensan de todo esto al ver los seres que mas cerca pueden estar de Dios, arrodillados ante el Cordero y alabandolo con musica celestial.

Rev 5:11 Luego miré, y oí la voz de muchos ángeles que estaban alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos.Había millones y millones de ellos,
Rev 5:12 y decían con fuerte voz: "¡El Cordero que fue sacrificado es digno de recibir
el poder y la riqueza, la sabiduría y la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza!"



Los angeles escogidos le reconocen al Cordero 7 dones
Poder, Riqueza,Sabiduria, Fuerza, Honor, Gloria, Alabanza

Heb 1:6 Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: "Que lo adoren todos los ángeles de Dios.

Que dice la creacion de Dios al ver todo esto en el cielo?

Rev 5:13 Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en elcielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:
Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder por todos los si
glos
!"

Cuatro dones para Dios y el Cordero , Alabanza, Honor, Gloria, Poder eterno

Le dan a los dos el mismo poder quiere esto decir que el Dios Todopoderoso tendra que compartir su poder con el Cordero?

la biblia dice que si, ya que tambien comparten el mismo trono y seran adorados

Rev 22:3 Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, Ysus siervos lo adoraran.

El mismo Jesus , el Testigo fiel y Dios encarnado dejo ver que pasaria cuando el fuera glorificado.

JN 519...Todo lo que hace el Padre , tambien lo hace el hijo
Joh 15:23 pues los que me odian a mí, odian también a mi Padre.
Joh 5:22 para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.
Joh 11:4 Jesús, al oírlo, dijo : Esta enfermedad no va a terminar en muerte, sino que ha deservir para mostrar la gloria de Dios, y también la gloria del Hijode Dios.
Joh 16:3 Esto lo harán porque no nos han conocido, ni al Padre ni amí.
Joh 14:9 Jesús le contestó:
--Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavíano me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿porqué me pides que les deje ver al Padre?

Joh 16:15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también
Mat 4:10 Jesús le contestó:
--Vete, Satanás, porque la Escritura dice: 'Adora al Señor tuDios, y sírvele solo a él
Joh 12:26 ... Si alguno me sirve, mi Padre lo honrará.
Joh 10:30 El Padre y yo somos uno solo.


Que piensan los 4 seres vivientes y los 24 ancianos de todo esto?

Rev 5:14 Los cuatro seres vivientes respondían: "¡Amén!" Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.

A quien adoraron estos seres?

Rev 5:13...... Al que está sentado en el trono y al Cordero,

Que piensan los hombres , a quien le reconocen la salvacion?

Rev 7:9 Después de esto miré, y apareció una multitud tomada de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas; era tan grande que nadie podía contarla. Estaban de pie delante del trono y del Cordero, vestidos de túnicas blancas y con ramas de palma en la mano.
Rev 7:10 Gritaban a gran voz: "¡La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero!
"


Rev 7:11 Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono, de los ancianos y de los cuatro seres vivientes. Se postraron rostro en tierra delante del trono, y adoraron a Dios
Rev 7:12 diciendo: "¡Amén! La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza son de nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!"



Y esta es la unica escena estan todos los angeles escogidos de Dios , los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos y multitudes de todas las naciones adorando de rodillas ante el trono de Dios y del Cordero.

Como puede notar esta es la Gran Presetancion ante el trono de Dios y del Cordero donde todos adoran y es el unico pasaje en toda la biblia que refleja este envento y fue anuciado por Dios en la decoracion interior del primer templo, Seres alados que representan a los angeles , palmeras que representan la adoracion de los hombres y la flor representa a Jesus que trae el perfume de salvacion 2CO 2.14
tambien son reconocidos 7 dones como ante el Cordero que fue sacrificado Rev 5.11

Alabanza, Gloria, Sabiduria, Accion de gracias, Honra,Poder, Fortaleza.

Este pasaje nos da detalles de como debemos adorar a Dios cuando estemos ante su trono
en primer lugar de rrodillas .
y en segundo lugar debemos confesar con palab
ras

Rev 7.11 ...se postraron ante Dios diciendo Amen.

Note que la adoracion de los cuatro seres vivientes que sostienen el trono de Dios EZ 10, siempre debe estar presedida por el Amen , JesusCrito el Si de Dios 1CO 1.19, ya que ellos en el cielo representan el trabajo del cordero en la tierra,

Estos seres tienen cara de Leon, Toro, Hombre y Aguila.

Leon
Rev 5:5 Uno de los ancianos me dijo: "¡Deja de llorar, que ya el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido! Él sí puede abrir el rollo y sus siete sellos

Toro
Deu 33:17 Es hermoso como el primer hijo de un toro,
poderoso como un búfalo,

Hombre
Php 2:7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.

Aguila

Eze 17:3 Diles: 'Esto dice el Señor: Un águila enorme llegó al Líbano; sus alas eran grandes y de mucho alcance, cubiertas de plumas de muchos colores. Exo 19:4 'Ustedes han visto lo que yo hice con los egipcios, y cómo los he traído a ustedes a donde yo estoy, como si vinieran sobre las alas de un águila.

Tambien estos cuatros seres pueden representar a los cuatro evangelios de Jesus

Pero que piensa el diablo de todo esto?
Adora el diablo a Dios pero no a Jesus?

El diablo que no adora a Jesus ni tampoco a Dios porque quiere que lo adoren a el , asi le pidio a Jesus que lo adorara de rodillas Mat 4:9 --Todo esto te daré si te postras y me adoras.


Rom 11:4 Pero Dios le contestó: "He apartado para mí siete mil hombres que no se han arrodillado ante el dios Baal.

Y este es el pecado original, lo que simboliza el arbol del conocimento del bien y del mal

Mal 3:18 Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferenciaque hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el queno lo adora."

todos los seres que han visto el trono de Dios saben que a Dios se le adora de rodillas
los saben los angeles de Dios pero tambien el diablo y sus demonios

Los hombres en la tierra se arrodillan unos ante otros y hasta adoran demonios por su ignorancia o su origen
Pero los angeles saben que las rodillas son solo para Dios.


Rev 22:8 Yo, Juan, vi y oí estas cosas. Y después de verlas y oírlas,me arrodillé a los pies del ángel que me las había mostrado, paraadorarlo.
Rev 22:9 Pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios,lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los quehacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora a Dios
.

Tambien pablo le dijo a cornelio que no se arrodillara ante el

Act 10:25 Cuando Pedro llegó a la casa, Cornelio salió a recibirlo, yse puso de rodillas delante de él, para adorarlo.
Act 10:26 Pero Pedro lo levantó, diciéndole:
--Ponte de pie, pues yo también soy un hombre, como
tú.

Que enseña Dios sobre el acto de arrodillarse ?
nos es importante, podemos arrodillarnos ante reyes , lideres religiosos o imagenes hechas por el hombre?

Exo 20:5 No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación.
Exo 23:24 No sigas el mal ejemplo de esos pueblos. No te arrodilles ante sus dioses, ni los adores; al contrario, destruye por completo sus ídolos y piedras sagradas


Dios nos enseña en su palabra que estar de pie es una acitud de respeto pero arrodillarse es actitud de adoracion esto explica que el diablo le pidio a Jesus que se arrodillara ante el .

Lev 19:32 "Ponte de pie en presencia de los mayores. "Respeta a los ancianos. "Teme a tu Dios. Yo soy el Señor.
2Ch 29:28 La comunidad estaba de rodillas en actitud de adoración mientras el coro cantaba y los sacerdotes tocaban las trompetas.Todo esto duró hasta que se terminó el holocausto


La adoracion debe ser de rodillas

Exo 23:24 No sigas el mal ejemplo de esos pueblos. No te arrodilles ante sus dioses, ni los adores; al contrario, destruye por completo sus ídolos y piedras sagradas.
Exo 23:25 Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. "Yo alejaré de ti la enfermedad,
Exo 23:26 y haré que no mueras antes de tiempo. No habrá en tu país ninguna mujer que aborte o que sea estéri
l.

Exo 33:10 Y cuando la gente veía que la columna de nube se detenía a la entrada de la tienda, cada uno se arrodillaba a la entrada de su propia tienda en actitud de adoración.
Exo 34:8 Rápidamente Moisés se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y adoró al Señor

.
ció2Ch 29:30 Después el rey Ezequías y las autoridades ordenaron a los levitas que alabaran al Señor con los salmos de David y del profeta Asaf. Y ellos lo hicieron con mucha alegría, y también se arrodillaron en actitud de adoran.

Permitio Jesus que se arrodillaran ante el?

Luk 5:8 Al ver esto, Simón Pedro se puso de rodillas delante de Jesúsy le dijo:
--¡Apártate de mí, Señor, porque soy un pecador!

Mat 8:1 Cuando Jesús bajó del monte, mucha gente lo siguió.
Mat 8:2 En esto se le acercó un hombre enfermo de lepra, el cual sepuso de rodillas delante de él y le dijo:

Joh 9:38 Entonces el hombre se puso de rodillas delante de Jesús, y ledijo:
--Creo, Señor.

Joh 11:32 Cuando María llegó a donde estaba Jesús, se puso derodillas a sus pies, diciendo:
--Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.

Rom 14:11 Está escrito: "Tan cierto como que yo vivo --dice el Señor--, ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua confesará a Dios."*

Php 2:10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra,
Php 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Heb 1:6 Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: "Que lo adoren todos los ángeles de Dios."*

Mat 20:20 La madre de los hijos de Zebedeo, junto con sus hijos, seacercó a Jesús y se arrodilló delante de él para pedirle unfavor.
Mat 17:14 Cuando llegaron a donde estaba la gente, se acercó un hombrea Jesús, y arrodillándose delante de él le dijo:

Mat 17:6 Al oir esto, los discípulos se postraron con la cara entierra, llenos de miedo.

Eph 3:14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre,

Luk 5:8 Al ver esto, Simón Pedro se puso de rodillas delante de Jesúsy le dijo:
--¡Apártate de mí, Señor, porque soy un pecador!

Mal 3:18 Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferencia que hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el queno lo adora."


paz a ustedes
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

Manuel:

Todo el problema radica en que hay quines niegan la divinidad de Cristo, ampliamente expuesta en tu escrito. Hay otros que entran en otro error: el de indicar que Cristo y el Padre son uno y el mismo Ser. En tu participación has puesto claramente que aunque son diferentes personas, forman una unidad perfecta. El Mesías es divino y como tal merece toda nuestra adoración.

Que el Señor derrame abundancia de bendiciones sobre ti, hermano.
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

Manuel:

Todo el problema radica en que hay quines niegan la divinidad de Cristo, ampliamente expuesta en tu escrito. Hay otros que entran en otro error: el de indicar que Cristo y el Padre son uno y el mismo Ser. En tu participación has puesto claramente que aunque son diferentes personas, forman una unidad perfecta. El Mesías es divino y como tal merece toda nuestra adoración.

Que el Señor derrame abundancia de bendiciones sobre ti, hermano.

bendito sea Dios que te permite ver al Rey por lo que el es

paz a ti hermano , Dios te bendiga
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

MIRA,LOS QUE CREEN EN LA SANTISIMA TRINIDAD,CONSIDERAN QUE SI HAY QUE ADORARLO DE RODILLAS, MIENTRAS OTRAS RELIGUIONES QUE NO SOSTIENEN ESTE DOGMA, CONSIDERAN LAS PALABRAS QUE LE DIJO JESUS AL DIABLO CUANDO ESTE LE PIDIO QUE O ADORARA, JESUS LE DIJO " es a jehova tu dios a quie deves adorar y es "solo a el a quien debes adorar" es interesante por que jesus no dijo que habia que adorarlo a el mismo(jesus) de hacho jesus afirmo que EL MAS IMPORTANTE Y EL PRIMER MANDAMIENTO ES ADORAR A JEHOVA CON TODA TU ALMA Y TODO TU CORAZON" se esto depende la ley y los profetas.
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

MIRA,LOS QUE CREEN EN LA SANTISIMA TRINIDAD,CONSIDERAN QUE SI HAY QUE ADORARLO DE RODILLAS, MIENTRAS OTRAS RELIGUIONES QUE NO SOSTIENEN ESTE DOGMA, CONSIDERAN LAS PALABRAS QUE LE DIJO JESUS AL DIABLO CUANDO ESTE LE PIDIO QUE O ADORARA, JESUS LE DIJO " es a jehova tu dios a quie deves adorar y es "solo a el a quien debes adorar" es interesante por que jesus no dijo que habia que adorarlo a el mismo(jesus) de hacho jesus afirmo que EL MAS IMPORTANTE Y EL PRIMER MANDAMIENTO ES ADORAR A JEHOVA CON TODA TU ALMA Y TODO TU CORAZON" se esto depende la ley y los profetas.

Todo es interesante cuando esta ciego.

Jesus muchas veces habla como hijo y otras muchas veces habla como Dios.

Siempre he dicho que no se encierren en el concepto HUMANO de Padre e Hijo, pues ese concepto no es aplicable a Jesus y el Padre.

Ellos son Dios, así como no hay una madre divina y muchas cosas que no existen como lo vemos nosotros en los humanos es ilógico verlos a ellos como a nosotros.

Así Fabrian, no digas que es interesante que Jesús haya dicho: "es a jehova tu dios a quie deves adorar", porque aquí hizo lo contrario: "No queremos apedrearte por buena obra, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios". Y Jesús se quedó callado en vez de decirles entonces "no, yo no soy Dios".


Entiendes..?


No te cierres en el concepto de Padre e Hijo, pues ellos son Dios y todo lo pueden.
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

el objetivo principal de la wt es crear un ejercito de hombres que no adoren a Jesus y que vayan de casa en casa predicando su patetico mensaje mientras que los doce viejos de la torre recogen el billete :BoomSmili
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

el objetivo principal de la wt es crear un ejercito de hombres que no adoren a Jesus y que vayan de casa en casa predicando su patetico mensaje mientras que los doce viejos de la torre recogen el billete :BoomSmili


Este asunto de recoger billetes, me parece que lo practican todas las sectas en mayor o menor medida, por que mirad el vaticano, como dice un chiste de Gila un conocido humorista Español, cuenta que estubo en el vaticano y quedó asombrado por todas las maravillas que vio en él, tanto arte y cosas tan valiosas,,, y al final dice valla y pensar que empezaron en un pesebre...


Pues todos lo mismo, cargados de millones gracias a la credulidad y el apoyo de los incautos, ellos han hecho de la adoración a Dios una cueva de salteadores esto nada nuevo es.
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

MANUEL:

Estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que has escrito aqui, pero nada de eso da soporte a una Trinidad. Fijate que no hay un tercer trono, no hay un tercero. Y ESO ES BIEN RELEVANTE.

SIEMPRE, SE VE AL HIJO Y AL PADRE CELESTIAL.

De hecho tu escrito confirma que no hay tal cosa como una Trinidad, sino solo Dios el Padre y Jesus su Hijo Amado. Ambos comparte el Trono, el padre esta sentado junto al Cordero.

Pero la doctrina de la Trinidad, no tiene para nada base en la biblia.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

MANUEL:

Estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que has escrito aqui, pero nada de eso da soporte a una Trinidad. Fijate que no hay un tercer trono, no hay un tercero. Y ESO ES BIEN RELEVANTE.

SIEMPRE, SE VE AL HIJO Y AL PADRE CELESTIAL.

De hecho tu escrito confirma que no hay tal cosa como una Trinidad, sino solo Dios el Padre y Jesus su Hijo Amado. Ambos comparte el Trono, el padre esta sentado junto al Cordero.

Pero la doctrina de la Trinidad, no tiene para nada base en la biblia.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Freddy, ¿Porque tu iglesia esta dividida con la creencia de la trinidad...? Digo, la itad de los feligreses creen en la deidad y la otra mitad no. ¿Porque eso pasa en tu iglesia...?
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

Freddy, ¿Porque tu iglesia esta dividida con la creencia de la trinidad...? Digo, la itad de los feligreses creen en la deidad y la otra mitad no. ¿Porque eso pasa en tu iglesia...?


NADIE ESTA DIVIDIDO EN CUANTO A DIOS. TODAS LAS IGLESIAS DE DIOS (7MO. DIA) CREEMOS LO MISMO SOBRE DIOS, CRISTO Y EL ESPIRITU SANTO.

El que un pastor por ahi te diga que El si cree en la Trinidad, tiene el valor que para ti puede tener el que un pastor de tu iglesia no crea en ellen White como profetiza de Dios.

Las iglesias de Dios (7mo. dia) estamos bien organizados a nivel mundial. Si visitas la web oficial de nuestra Conferencia General www.cog7.org vas a ver por ti mismo lo que creemos y esa es la base.

No te dejes llevar aqui porque venga alguien y nos diga que es de mi iglesia y cree en la Trinidad, NOSOTROS NO CREEMOS NI CREEREMOS EN LA TRINIDAD.

Yo no me dejo llevar aqui cuando alguien me dice que es adventista y no cree en Ellen White como profeta, porque se que el adventismo del 7mo. dia cree oficial mente que ella es una profeta y la base mia pra conocer el adventismo es su credo oficial.

Lo mismo debe ser para ti y puedas entender las Iglesias de Dios (7mo. dia). Nuestro credo oficial esta en www.cog7.org, ESO ES LO QUE CREEMOS. Puedes visitarlo y no te dejes llevar por gente aislada que dicen que creen en la Trinidad y son de nuestra iglesia, al fin y al cabo terminan llendose a una iglesia de la cristiandad a adorar a esa trinidad, porque en nuestra iglesia no creemos en eso. Espero puedas entender esto de forma madura y cristiana.

www.cog7.org
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

MANUEL:

Estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que has escrito aqui, pero nada de eso da soporte a una Trinidad. Fijate que no hay un tercer trono, no hay un tercero. Y ESO ES BIEN RELEVANTE.

SIEMPRE, SE VE AL HIJO Y AL PADRE CELESTIAL.

De hecho tu escrito confirma que no hay tal cosa como una Trinidad, sino solo Dios el Padre y Jesus su Hijo Amado. Ambos comparte el Trono, el padre esta sentado junto al Cordero.

Pero la doctrina de la Trinidad, no tiene para nada base en la biblia.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

Muy buena observación nunca se ven tres tronos, no lo habria pensado siendo tan evidente, solo se ve a Dios en su trono y Jesus a su diestra en otro trono en este caso ¿se sientan dos personas de la trinidad en un trono y jesus en el otro?

Muy raro seria eso
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

Muy buena observación nunca se ven tres tronos, no lo habria pensado siendo tan evidente, solo se ve a Dios en su trono y Jesus a su diestra en otro trono en este caso ¿se sientan dos personas de la trinidad en un trono y jesus en el otro?

Muy raro seria eso


DIEGHT:

Y mira la importancia de uno notar esto. Cuando leemos la biblia desde el Génesis, vemos la interacción del Padre con El Hijo de Dios. La biblia nos da por sentado la existencia del Padre y la del Hijo de Dios, sin mucho uno complicarse la vida. Vemos incluso como ellos hablan uno con el otro. En la creación, Dios hablo con su Hijo y le dijo "hagamos el hombre a nuestra imagen".... luego vemos que el Espiritu de Dios se movia sobre la faz. El Padre y el Hijo hablan mientras Dios usa su poder activo y creativo para crear. La materia principal con lo que se creo fue con el Espiritu Santo, este poder o canal intenso de energía trajo a la existencia las obras de Dios y de Cristo.

En el Antiguo Testamento se fue profetizando la venida de Cristo Jesus, como Cordero para el sacrificio. Cristo vino y habló que vendría el Espiritu Santo. Uno ve al Padre hablando con el Hijo y el Hijo con el Padre, pero no se ve al Espiritu Santo hablando con ellos en ningun momento. Esto es tambien un punto relevante.

Y esta vision de Juan en el libro de Revelacion, muestra el mismo patron, el Padre y el HIjo, dos tronos, uno al lado del otro, pero no hay un tercero. Esto deberia hacer pensar a los trinitarios seriamente. Porque ellos han buscado un dios donde la biblia jamas lo ha colocado.

Entonces lo mejor para poder nosotros conocer a Dios es comenzar como El ha trazado el plan, es ir directo a la persona de Jesus para ser salvos.

Buenos comentarios los tuyos.

www.cog7.org
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

Este asunto de recoger billetes, me parece que lo practican todas las sectas en mayor o menor medida, por que mirad el vaticano, como dice un chiste de Gila un conocido humorista Español, cuenta que estubo en el vaticano y quedó asombrado por todas las maravillas que vio en él, tanto arte y cosas tan valiosas,,, y al final dice valla y pensar que empezaron en un pesebre...


Pues todos lo mismo, cargados de millones gracias a la credulidad y el apoyo de los incautos, ellos han hecho de la adoración a Dios una cueva de salteadores esto nada nuevo es.

si hermano que verguenza para el evengelio

el robo esta por todas partes

aqui en USA tenemos TBM un canasl de tv donde hablan pastores muy famosos y carismaticos

el tema principal es el becerro de oro , esto es todo el dia

si envias 1000 dolares el dueño de tbm pondra tu nombre en el mural principal de las bendiciones
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

MANUEL:

Estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que has escrito aqui, pero nada de eso da soporte a una Trinidad. Fijate que no hay un tercer trono, no hay un tercero. Y ESO ES BIEN RELEVANTE.

SIEMPRE, SE VE AL HIJO Y AL PADRE CELESTIAL.

De hecho tu escrito confirma que no hay tal cosa como una Trinidad, sino solo Dios el Padre y Jesus su Hijo Amado. Ambos comparte el Trono, el padre esta sentado junto al Cordero.

Pero la doctrina de la Trinidad, no tiene para nada base en la biblia.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)


la verdad es que hay varios tronos

tenemos el trono blanco que es para un juicio de muertos

y el que se sienta es Jesus

tenemos tambien el juicio de las naciones y el que se sienta es Jesus

y tenemos un trono compartido en la ciudad de Dios

Rev 22:3 Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono deDios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán.

esta frase TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO APARECE VARIAS VECES

la pregunta es , puede un Dios todopoderoso compartir su trono

el trono es simbolo de poder y mando

si son dos a cual debemos obedecer primero

paz a ustedes
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO:

MANUEL:

Lo que deberiamos tener de enfoque primario seria entonces a Jesucristo. Miremos esto desde un cuadro más amplio. Dios antes se comunicaba por medio de un hombre, uso a Moises, luego a Josue, levanto Reyes, profetas, siempre tuvo un canal de comunicación valiendose de un ser humano. Esto tuvo sus puntos fuertes y sus áreas a mejorar. Dios planeo una manera más eficaz de tener contacto con el hombre y lo hizo profetizando la venida de su Hijo por engendramiento.

Engendrado de Dios, Cristo vino a esta tierra y nos enseño en los evangelios como es Dios el Padre e hizo un énfasis muy importante de que ahora Dios traia un nuevo pacto, una nueva y mejor manera de relacionarse con nosotros. Los evangelios, y voy a parafrasear dicen: "para que honren al Hijo como honran al Padre, Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie va al padre sino es por mi, separados de mi nada pueden hacer, he venido para que tengan vida y vida en abundancia, el padre y yo somos uno". Aqui Cristo nos estaba mostrando como ahora Dios quiere relacionarse con nosotros, es por medio de Cristo Jesus, no hay otra manera posible de nosotros agradar a Dios, ser salvos y entrar al Nuevo Pacto.

Entonces en Hebreos Dios amplia este mismo pensamiento nos dice que en tiempos pasados nos hablo por profetas, PERO EN ESTE TIEMPO, DIOS NOS ESTA HABLANDO POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO. ¿Puede captar la importancia de ello? Dios no actua hoy mediante organizaciones religiosas, ni bajo una iglesia perfectamente organizada como el hombre piensa debe ser, Dios actua, habla y hoy se revela por medio de su Hijo Jesucristo, a quien ha hecho heredero de todo.

Nos guste o no, sea usted trinitario y yo no, la unica forma de agradar a Dios y conocerlo es por medio de su Hijo Jesucristo. Colosenses 1 y 2 nos hablan de la superioridad de Jesucristo y como Dios le ha dado todo poder y autoridad para que ante El toda rodilla se doble y toda lengua confiese que Jesus es el Señor para la gloria de Dios el Padre. Filipenses tambien habla de la majestuosidad de Cristo. No nos debe extrañar que el Padre, ama tanto a su Hijo que le ha dado una posicion de autoridad superior y preeminente. Todos nosotros hoy debemos rendirnos a Cristo y someternos a su reinado en nuestras vidas. ¿porque? Porque Dios ha establecido en el Nuevo Pacto esta nueva manera de relacionarse con nosotros y honrando al Hijo, honramos al Padre, creyendo en el Hijo, estamos en la voluntad del Padre.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO:

MANUEL:

Lo que deberiamos tener de enfoque primario seria entonces a Jesucristo. Miremos esto desde un cuadro más amplio. Dios antes se comunicaba por medio de un hombre, uso a Moises, luego a Josue, levanto Reyes, profetas, siempre tuvo un canal de comunicación valiendose de un ser humano. Esto tuvo sus puntos fuertes y sus áreas a mejorar. Dios planeo una manera más eficaz de tener contacto con el hombre y lo hizo profetizando la venida de su Hijo por engendramiento.

Engendrado de Dios, Cristo vino a esta tierra y nos enseño en los evangelios como es Dios el Padre e hizo un énfasis muy importante de que ahora Dios traia un nuevo pacto, una nueva y mejor manera de relacionarse con nosotros. Los evangelios, y voy a parafrasear dicen: "para que honren al Hijo como honran al Padre, Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie va al padre sino es por mi, separados de mi nada pueden hacer, he venido para que tengan vida y vida en abundancia, el padre y yo somos uno". Aqui Cristo nos estaba mostrando como ahora Dios quiere relacionarse con nosotros, es por medio de Cristo Jesus, no hay otra manera posible de nosotros agradar a Dios, ser salvos y entrar al Nuevo Pacto.

Entonces en Hebreos Dios amplia este mismo pensamiento nos dice que en tiempos pasados nos hablo por profetas, PERO EN ESTE TIEMPO, DIOS NOS ESTA HABLANDO POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO. ¿Puede captar la importancia de ello? Dios no actua hoy mediante organizaciones religiosas, ni bajo una iglesia perfectamente organizada como el hombre piensa debe ser, Dios actua, habla y hoy se revela por medio de su Hijo Jesucristo, a quien ha hecho heredero de todo.

Nos guste o no, sea usted trinitario y yo no, la unica forma de agradar a Dios y conocerlo es por medio de su Hijo Jesucristo. Colosenses 1 y 2 nos hablan de la superioridad de Jesucristo y como Dios le ha dado todo poder y autoridad para que ante El toda rodilla se doble y toda lengua confiese que Jesus es el Señor para la gloria de Dios el Padre. Filipenses tambien habla de la majestuosidad de Cristo. No nos debe extrañar que el Padre, ama tanto a su Hijo que le ha dado una posicion de autoridad superior y preeminente. Todos nosotros hoy debemos rendirnos a Cristo y someternos a su reinado en nuestras vidas. ¿porque? Porque Dios ha establecido en el Nuevo Pacto esta nueva manera de relacionarse con nosotros y honrando al Hijo, honramos al Padre, creyendo en el Hijo, estamos en la voluntad del Padre.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

esta muy bueno lo que has dicho, yo digo amen

por eso cuando maria se sento a los pies de JESUS mientras marta trabajaba , Jesus dice : maria escogio lo mejor y nadie se lo quitara

esta claro que solo Jesus es el camino

pero yo te pregunto si Jesus es adorado en el cielo de la misma forma que se adora a Dios Padre

que hacemos con todos los pasajes donde dice que solo Dios es digno de adoracion

sera posible no adorar a quien pago el precio de mis pecados con su sangre para que yo tenga vida eterna?

paz a ti
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

los testigos de jehova no adoran al que dio su sangre

parece que estan escondidos:lightingz


y no enfrentar la verguenza de no
adorar al que los salva a pesar de ellos mismos
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

que hacemos con todos los pasajes donde dice que solo Dios es digno de adoracion

sera posible no adorar a quien pago el precio de mis pecados con su sangre para que yo tenga vida eterna?

paz a ti

Yo creo que esto es un asunto de tu con Dios. Deja que el Padre te guie a dar adoración verdadera. Jesus, es evidentemente un ser tan especial que hasta que venga el Reino de Dios nos mantendrá a todos los cristianos en muchos dimes y diretes, algunos se ofenderan otros se lastimaran y aunque esto no deberia ser asi, esta pasando en todo el mundo cristiano.

Nuestro Salvador no tuvo como intención traernos polemicas entre unos cristianos contra otros. Hoy una lucha se desata en la tierra y es por la adoración.

Sea de rodillas o de pie, lo que la biblia claramente nos dice hermano Manuel es que SOLO A TRAVES DEL HIJO DE DIOS PODEMOS ALCANZAR LA SALVACION, EL PERDON DE LOS PECADOS Y LA VIDA ETERNA E INMORTALIDAD.

Nadie va al Padre sino es por el Hijo de Dios, El es el camino, la verdad y la vida, el que tiene al Hijo tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida ¿algo mas claro que esto? ¿alguien pudiera cuestionar estas palabras de Dios y de Cristo? Cristo es tan importante que sin el nada somos, no podemos salvarnos sin El. EL ES LA SALVACION Y DIOS NOS PIDE QUE NOS SOMETAMOS A EL COMO REY DE LA CASA DE LA FE, COMO REY DE TODOS LOS CREYENTES. Nos sometemos a Cristo viviendo como El, siendo como El y dando gracias al Padre por su Hijo Jesucristo.

El Hijo de Dios desea revelarnos al Padre y nadie puede conocer al Padre sin el Hijo. ¿Porque? Porque Dios lo ha establecido así. Solo por medio de Cristo se nos garantiza la vida eterna. Cuando un individuo recibe en su corazon a Cristo Jesus como Señor y Salvador, la biblia dice que si confiesas con tu boca que Jesus es el Señor y Crees en tu corazon que Dios le levanto de los muertos seras salvo (Romanos 10:8). Esta verdad tan simple pero poderosa puede libertarnos y darnos confianza que si tenemos al Hijo de Dios en nuestras vidas, somos salvos y Dios nos dara la vida eterna y la inmortalidad.

Si Cristo es el centro de su vida, su Salvador y Señor, no debe preocuparse de que si es de rodillas o en que lugar esta Cristo. Nos debe bastar con las palabras del Hijo de Dios de que en su nombre y en su vida tenemos vida eterna. Tenga la confianza del Hijo de Dios, de su salvacion, tenga la certeza de que en Cristo y por medio de El usted es salvo para Dios y guardado. Esto es la gracia, no en que siendo aun pecadores Cristo murio por nosotros. AMEN.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

Yo creo que esto es un asunto de tu con Dios. Deja que el Padre te guie a dar adoración verdadera. Jesus, es evidentemente un ser tan especial que hasta que venga el Reino de Dios nos mantendrá a todos los cristianos en muchos dimes y diretes, algunos se ofenderan otros se lastimaran y aunque esto no deberia ser asi, esta pasando en todo el mundo cristiano.

Nuestro Salvador no tuvo como intención traernos polemicas entre unos cristianos contra otros. Hoy una lucha se desata en la tierra y es por la adoración.

Sea de rodillas o de pie, lo que la biblia claramente nos dice hermano Manuel es que SOLO A TRAVES DEL HIJO DE DIOS PODEMOS ALCANZAR LA SALVACION, EL PERDON DE LOS PECADOS Y LA VIDA ETERNA E INMORTALIDAD.

Nadie va al Padre sino es por el Hijo de Dios, El es el camino, la verdad y la vida, el que tiene al Hijo tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida ¿algo mas claro que esto? ¿alguien pudiera cuestionar estas palabras de Dios y de Cristo? Cristo es tan importante que sin el nada somos, no podemos salvarnos sin El. EL ES LA SALVACION Y DIOS NOS PIDE QUE NOS SOMETAMOS A EL COMO REY DE LA CASA DE LA FE, COMO REY DE TODOS LOS CREYENTES. Nos sometemos a Cristo viviendo como El, siendo como El y dando gracias al Padre por su Hijo Jesucristo.

El Hijo de Dios desea revelarnos al Padre y nadie puede conocer al Padre sin el Hijo. ¿Porque? Porque Dios lo ha establecido así. Solo por medio de Cristo se nos garantiza la vida eterna. Cuando un individuo recibe en su corazon a Cristo Jesus como Señor y Salvador, la biblia dice que si confiesas con tu boca que Jesus es el Señor y Crees en tu corazon que Dios le levanto de los muertos seras salvo (Romanos 10:8). Esta verdad tan simple pero poderosa puede libertarnos y darnos confianza que si tenemos al Hijo de Dios en nuestras vidas, somos salvos y Dios nos dara la vida eterna y la inmortalidad.

Si Cristo es el centro de su vida, su Salvador y Señor, no debe preocuparse de que si es de rodillas o en que lugar esta Cristo. Nos debe bastar con las palabras del Hijo de Dios de que en su nombre y en su vida tenemos vida eterna. Tenga la confianza del Hijo de Dios, de su salvacion, tenga la certeza de que en Cristo y por medio de El usted es salvo para Dios y guardado. Esto es la gracia, no en que siendo aun pecadores Cristo murio por nosotros. AMEN.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)

tu mismo lo has dicho sin Cristo na hay salvacion

sin Cristo tampoco hay juicio ya que el mismo Jesus dijo que Dios no condenara a nadie

pienso que tu rechazas la palabra trinidad porque piensas que sale de roma que en tantas cosas a mentido

pero yo nunca fui catolico y me converti leyendo la biblia y leyendo me cai de la silla cuando descubri que el Dios que creo el mundo en genesis 1.1

es el mismo que entro a jerusalen montado en un burrito

no lo podia creer me parecia una locura , volvi a leer la biblia a buscar pasajes y encontre cientos de pasaje que me decian que Jesus tenia dos naturalezas

cien por ciento hombre , cien por ciento Dios

por eso decian que estaba loco , un dia dijo solo Dios lo sabe , el Padre es mas que yo ,

y otro dia le dijo a sus discipulos si me ven a mi ya vieron al Padre

entonces en que quedamos era Dios o no era Dios

ya te dije hermano era las dos cosas

Dios encarnado muriendo por nuestra salvacion

estudia los primeros capitulos de revelacion 5.11, 7.11

para que veas que Jesus de nazaret es adorado exactamente igual que Dios por todos los seres en el cielo

paz a ti
 
Re: CREE USTED QUE JESUCRISTO NO ES DIGNO DE SER ADORADO DE RODILLAS?

los testigos no hablan , no quieren enfrentar la verguenza de no adorar a quien los salva con su sangre