México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

No sé si tu vivas en México, yo si radico en este país.

El aborto no es más que un asesinato disfrazado, en el cual eliminas una vida que DIOS a colocado en tu vientre. Rechazas el milagro que DIOS realiza en ti: un nuevo ser humano.

Yo una vez vi un video sobre abortos donde el feto se alejaba de las tenazas o aspiradora que eran introducidos al viente materno para destruirlos, incluso su boca se movía, como si estuviera gritando. Un médico que practicaba el aborto al ver este video dejo esta practica asesina, rito satanico, y se dedico a promulgar el "NO" al aborto.

Muchas madres son tan jovenes y encima de todo el tipo con el que se metieron las abandona, entonces ellas sienten que el mundo se les viene encima y muchas veces las familias y amigos en vez de ofrecer apoyo, solo alcanzas a decir: "Eres muy joven, mas a destruir tu vida, te van a señalar, etc. etc. etc."

Pero realmente les digo (yo soy mamá) jamás ningun título universitario, un carro último modelo, el mejor trabajo del mundo o el "respeto" de otra gente, valdrá lo que el abrazo de tu hijo, el oír decir "Te quiero mucho mami", " Te extrañe". El acurrucarlo en tu pecho y darle de comer, o que seas la primer persona que vean cuando abran sus ojitos, y la última persona que vean cuando se van a dormir.

El aborto no solo es un problema de los implicados directamente, sino que demuestra que los valores de la sociedad donde se permiten, NO EXISTEN.

Seas católico, protestante o ateo, debemos alzar la voz gritar este mandamiento: ¡NO MATARAS!


completamente de acuerdo....

¿cuando comienzan los derechos del niño?,, se habla de los derechos de la madre? pero y los del niño, no tiene?? vi en el noticiero el abandono de un recien nacido, y una perra k estaba parida lo encontro y lo llevo hacia donde estaban sus demas cachorritos,, esto hermanos me conmovio,, ¿porque pense que hasta los perros con sus instintos maternos son mejores que muchos humanos,,,, y el bebe sobrevivio gracias a esto...

por esto es que estoy convencida de que el Señor viene con mano dura sobre muchos.....

paz y bendiciones
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

El amarillismo ante todo. Por que no pueden ser objetivos y decir las cosas como son y no poner cosas absurdas como estas


¿me puedes decir dónde está el absurdo? Los asesinatos de judios en Alemania nazi fueron legales ¿no has leído la legislación antisemita alemana? Me imagino que no. EL parangón no tiene nada de absurdo, a menos que me expliques el porqué, si es que puedes.

La Suprema Corte determino al final que es completamente consitucional la despenalizacion del aborto. Esto abre las puertas para que otros estados en mexico propongan leyes similares.


Es lo que pasa cuando se habla de lo que dicen los que ignoran el derecho y sus alcances y spolo repites como periquito, mira:


¿Entiendes lo que significa? Me imagino que no, pues lo leíste y no lo tomaste en cuenta.

El máximo órgano jurisdiccional del país y quienes son los privilegiados interpretes de la constitución le acaban de decir a los mexicanos que LA CONSTITUCIÓN NO GARANTIZA EXPRESAMENTE LA VIDA. Eso significa que tu vida en México ya no está garantizada por la Constitución que es la ley que recoge las garantías inidividuales y sociales de los habitantes del país.

Así que sigue aplaudiendo la resolución de estos ministros, que en lugar de hablar de derecho, estuvieron hablando de feminismo y depresión postparto. La vida y el derecho que tenemos a ella, ya quedó formal y jurídicamente fuera de nuestra Carta Constitucional.

Esta ley no le esta diciendo a la gente "te invitamos a abortar" .


¿y? ¿O sea que podemos despenalizar el homicidio, porque es muy común y si lo depenalizamos no es una invitación al homicidio.

Pueden existir leyes como esta, pero depende de la educacion y de los valores de cada quien para realizar un aborto o no.

El homicidio es un delito. El homicidio es privar de la vida a otro. El que priva de la vida a otro es un criminal, sin importar que por su educación tienda a ese crimen. ¿Estarías conforme si el homicida de una niña que tú conocieras fuera exculpado por que tenía una mala educación y escasos valores?


Si la gente va a realizarse un aborto (no de manera ilegal ni con condiciones infrahumanas como se realizaba antes) es porque las instituciones educativas y sobre todo las Instituciones RELIGIOSAS no han sido capaces de hacer un buen trabajo

¿Y no es trabaja del estado proteger la vida? Es su deber, desde que subscribió la Convención interamericana de derechos humanos: lee lo que dice su artículo 4 fracción 1:

Artículo 4. Derecho a la Vida

1. Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, a partir del momento de la concepción. Nadie puede ser privado de la vida arbitrariamente.

Esa norma es ley suprema en México, según la misma constitución y los ministros no la tomaron en cuenta, le pareció mejor decir que en México no tenemos derecho constitucional a la vida.


Lo que realmente deberia de cuestionarse es la efectividad de las instituciones implicadas en evitar que las mujeres lleguen a enfrentarse a un embarazo no deseado

Lo que debe cuestionarse es porque para un tribunal constitucional está primero la comodidad de una mujer que podría dar en adopción a su hijo, pero prefiere denegar el derecho a la vida. Eso es lo importante. Ahora son los nonatos, ya se prevé que los niños nonatos con síndrome de dawn también mueran. Ya van por la eutanacia...
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

El aborto es un tema que he oido mucho estos meses, también soy mexicano, y creo que ahora es cuando la intercesión por este país debe aumentar.
El supuesto derecho de la mujer para decidir sobre su cuerpo, la cosa es que el bebe en un ser humano diferente, cientos de asesinatos aumentaran, y creo que la posturas de las iglesias son claras, al menos las de la mayoria.

Efectivamente. Hay un punto de vista que políticos, jurisprudentes, intelectuales, comunicadores, etc., pasan inadvertido, y es la óptica antropológica del aborto.

Es decir, no hay un asentamiento, ni siquiera una apreciación homogénea acerca de cuando un conjunto de células se convierte en una entidad humana, individual, única y plena.

Nadie tiene derecho de hacer con otro ser humano lo que se le plazca. Es necesario respetar la integridad humana yuxapuesta.

=)
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

Hago la aclaración que el artículo 4 fracción primera al que aludí anteriormente fue reservado por el gobierno mexicano al subscribir el acuerdo.
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

completamente de acuerdo....

¿cuando comienzan los derechos del niño?,, se habla de los derechos de la madre? pero y los del niño, no tiene?? vi en el noticiero el abandono de un recien nacido, y una perra k estaba parida lo encontro y lo llevo hacia donde estaban sus demas cachorritos,, esto hermanos me conmovio,, ¿porque pense que hasta los perros con sus instintos maternos son mejores que muchos humanos,,,, y el bebe sobrevivio gracias a esto...

por esto es que estoy convencida de que el Señor viene con mano dura sobre muchos.....

paz y bendiciones

Es sorprendente lo que escribes!!!

Gracias por compartirlo.
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

El redomado :Hypocrit:
Don clemente titulitis no ha hecho el menor caso cuando se le ha dicho que las abortistas todas pertenecen a su confesión religiosa.
¿De que narices se queja cuando los asesinatos infantiles es cosa de ellos en exclusiva.
¿Es que no se lo enseñaron en Harvard?
¿Fue allí donde le regalaron el centenar de titulitis de que dispone?

Lo que hay que oir de mano de elementos como este.
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

Efectivamente. Hay un punto de vista que políticos, jurisprudentes, intelectuales, comunicadores, etc., pasan inadvertido, y es la óptica antropológica del aborto.

Es decir, no hay un asentamiento, ni siquiera una apreciación homogénea acerca de cuando un conjunto de células se convierte en una entidad humana, individual, única y plena.

Nadie tiene derecho de hacer con otro ser humano lo que se le plazca. Es necesario respetar la integridad humana yuxapuesta.

=)

Lo que sucede es que ante la duda se debe elaborar una presunción (aunque sea o no ficta) en favor de la vida y es así que se debe de presumir que ya hay ser humano desde la concepción.
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

es infanticidio y es abominable a los ojos de Jehova,,,

Dios tenga misericordia... la necesitaran!!
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

es infanticidio y es abominable a los ojos de Jehova,,,

Dios tenga misericordia... la necesitaran!!

Así es!!!

Y los hombres lo quieren justificar con pleitos entre denominaciones, derechos feministas, la pobreza, etc...

Esa sangre inocentísima clama a Dios!!!
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

Lo absurdo esta en la manera exagerada en que lo pones y la manera en que quieres manipular haciendo creer que el homicidio de infantes es constitucional. y sobre todo querer compararlo con el homicidio nazi


Pero no me puede dar la diferencia, sólo escribes sn ton ni son; ¿Sabes lo que es un infante?

Mira ahí la dejo, no tengo tiempo para perdelo con quien habla de lo que no sabe, con todo respeto te lo digo. Adios.

Mira por ejemplo escribes:

y otra cosa completamente absurda es decir que ya no tenemos derecho a la vida, por favor!!!!

ESO LO DIJERON LOS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE, NO YO!!!

¿NO SABES LEER?

Varios de los ministros a favor de la constitucionalidad coincidieron en que el derecho a la vida no está expresamente garantizado en la carta magna...".

http://www.cnnexpansion.com/actualidad/2008/08/27/corte-avala-ley-sobre-aborto-del-df

Si aprendes a leer me avisas y platicamos
 
Aborto en tiempo real con imagenes de ultrasonido

Aborto en tiempo real con imagenes de ultrasonido

En el protestante país de USA no se salvan los niños, ya que matan 4000 AL DÍA por medio del aborto:

Aborto en tiempo real con imagenes de ultrasonido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LCAg8M74T0Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LCAg8M74T0Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

¿Y aún así dicen que no son seres humanos a los que se están matando?
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

En la Alemania nazi fue legal matar judios;
en México ahora es legal y constitucional matar niños


La Suprema Corte de Justicia de la Nación en México ha declarado que la despenalización del aborto en la capital del País no es inconstitucional, pues "Varios de los ministros a favor de la constitucionalidad coincidieron en que el derecho a la vida no está expresamente garantizado en la carta magna...". La Iglesia Católica, como siempre, es la que se puso en primera fila para defender a los nonatos; pues todos las demás asociaciones religiosas permanecieron tibias o más bien frías con respecto al tema. Ahora se nos acusa de retrogradas por defender la vida y porque, supuestamente, discriminamos a las mujeres por querer obligarlas a "soportar" un embarazo.

Esta Corte que hace poco no procesó a un gobernador por encubrir y participar en una red de pederastia y que tampoco lo procesó por utilizar abuso policiaco en contra de una reportera que investigó esos hecho (Lidia Cacho.) Una de las "brillantes" intervenciones de una "Ministra" fue la siguiente:

La ministra Olga Sánchez advirtió que al someter a las mujeres al control penal ''se les desvaloriza como personas y se les reduce a instrumentos de procreación''.​


Esa ley que despenalizó el aborto fue acompañada de una reglamentación que estableció abortarios que a la fecha ha producido más de 12000 abortos y muertes de menores de edad que fueron a abortar, pues se les dijo que si tenían al niño iban a destruir su vida y ahora resultaron muertas.

La Conferencia del Episcopado México ya fijo su postura:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dM6Gwd-Pgco&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dM6Gwd-Pgco&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Sonarán campanas de Catedral tras fallo de la SCJN
Nacional - Jueves 28 de agosto (12:10 hrs.)

Repicarán media hora consecutiva en señal de duelo, indicó Carlos Villa Roiz
Fue una instrucción del cardenal Norberto Rivera Carrera


Según este texto ,1 Jn 5:19, escrito en los años '90 del s.I, ... hechos como

el que cita no debe sorprender mucho ... "Por sus frutos los reconocerán" no

creo que se refiera a obras sino a los frutos ( las obras son parte de los

tales ) cual menciona Gálatas 5; ahí refleja cuáles obras son de la carne y

cuáles son del Espíritu ...

Así que tanto ese tema, como las mujeres de Juares , como un horrible

suceso acontecido hace 1 año en el sur de México:


http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2007/08/18/index.php?section=sociedad&article=006n1soc


... así que hasta que no venga Jesús en su Reino, cosas semejantes a estas

seguirán ocurriendo lamentablemente .... aunque Dan 12:1 refleje que de 1

suceso venidero sólo su Pueblo ( Joel 2:32 ) se salvará ... y créame señor

Clemente si le digo que no todos los cristianismos actuales vivirán para con-

tarlo. Sirva como precedente que aunque había cristianos en el año 70

alrededor de Jerusalem, aun así el templo fue destruido por los paganos roma-

nos .... de la misma manera que le digo que aunque el rey David quiso

construir el templo dedicado a YHWH [ el Dios verdadero ], más no lo pudo

hacer prque fue Hombre de guerra y vertió sangre .... con cuánta más sangre

que se vierte hoy día - y los acontecimientos que usted y yo citamos - que

nos aleja más de la Misericordia de Dios que cuando venga su Hijo será para

proteger a su Iglesia ... las demás religiones tendrán que padecer lo que

padeció el pueblo judío por negar a Jesús como Cristo y Mesías ... en esta

generación no será menos ... será más.


conclusión:

A menos que hagamos como hizo el rey Josías y haya 1 arrepentirse y vestirse

de saco y volver los rostros hacia el Padre y a menos que hagamos como

Cornelio y el carcelero en los tiempos de los apóstoles ... no podremos ser

salvos en Cristo Jesús.


1 saludo a todos.
Recapaciten en los hechos graves que se mencionan aquí.
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

Según este texto ,1 Jn 5:19, escrito en los años '90 del s.I, ... hechos como

el que cita no debe sorprender mucho ... "Por sus frutos los reconocerán" no

creo que se refiera a obras sino a los frutos ( las obras son parte de los

tales ) cual menciona Gálatas 5; ahí refleja cuáles obras son de la carne y

cuáles son del Espíritu ...

Así que tanto ese tema, como las mujeres de Juares , como un horrible

suceso acontecido hace 1 año en el sur de México:


http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2007/08/18/index.php?section=sociedad&article=006n1soc


... así que hasta que no venga Jesús en su Reino, cosas semejantes a estas

seguirán ocurriendo lamentablemente .... aunque Dan 12:1 refleje que de 1

suceso venidero sólo su Pueblo ( Joel 2:32 ) se salvará ... y créame señor

Clemente si le digo que no todos los cristianismos actuales vivirán para con-

tarlo. Sirva como precedente que aunque había cristianos en el año 70

alrededor de Jerusalem, aun así el templo fue destruido por los paganos roma-

nos .... de la misma manera que le digo que aunque el rey David quiso

construir el templo dedicado a YHWH [ el Dios verdadero ], más no lo pudo

hacer prque fue Hombre de guerra y vertió sangre .... con cuánta más sangre

que se vierte hoy día - y los acontecimientos que usted y yo citamos - que

nos aleja más de la Misericordia de Dios que cuando venga su Hijo será para

proteger a su Iglesia ... las demás religiones tendrán que padecer lo que

padeció el pueblo judío por negar a Jesús como Cristo y Mesías ... en esta

generación no será menos ... será más.


conclusión:

A menos que hagamos como hizo el rey Josías y haya 1 arrepentirse y vestirse

de saco y volver los rostros hacia el Padre y a menos que hagamos como

Cornelio y el carcelero en los tiempos de los apóstoles ... no podremos ser

salvos en Cristo Jesús.


1 saludo a todos.
Recapaciten en los hechos graves que se mencionan aquí.

Concuerdo en muchas cosas contigo; pero creo que debemos hacer como hacían muchos profetas, recuerda que somos un pueblo de sacerdotes, profetas y reyes, exhibir el pecado de los gobernantes. Cierto es que esto pasará hasta que Jesús regrese, pero mientras esa debe ser nuestra actitud, aunque el resultado sea una bandeja de plata, como la de Juan, el Bautista.

Bendiciones
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

Este spot fue mandado retirar por la Suprema Corte, porque hacía ver mal la figura de los jueces, afortunadamente quedó en el ciberespacio para transmitirlo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kfBTCHdISc0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kfBTCHdISc0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

P

...Seguramente despues vas a decir que la policia mexicana va a capturar a todas las mujeres embaradas para realizarles abortos.
si no estas dispuesto a recibir criticas sobre tus post amarillista, no escribas. y si lo haces no salgas con babosadas como "no sabes leer" o " si aprendes a leer.." madura y muestra aunque sea un poco de inteligencia.

Hola sam1773 no te había reconocido con tu nuevo nick, pero al leerte en este mensaje te ubiqué.

Los que mueren son los niños y no las mujeres; a los niños los llevan a fuerza a morir, no es necesario policias. Las madres los llevan ante los verdugos gracias a que la Corte decidió que no tienen derecho a vivir.
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

DÉJALO NACER

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J3pK0KWm93w&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J3pK0KWm93w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

Concuerdo en muchas cosas contigo; pero creo que debemos hacer como hacían muchos profetas, recuerda que somos un pueblo de sacerdotes, profetas y reyes, exhibir el pecado de los gobernantes. Cierto es que esto pasará hasta que Jesús regrese, pero mientras esa debe ser nuestra actitud, aunque el resultado sea una bandeja de plata, como la de Juan, el Bautista.

Bendiciones

El Samsam me contestó con otras historias que no venían a cuento; Ahora

miro y su comentario no está y sí el suyo. Ajá. Parece que por fín me ha

contestado ( dado que algunas veces coincidía en mirar foros q usted partici-

pa - o participaba - pero que a lo mejor se le echaban enseguida comentarios

negativos ).

Me alegra que usted vea que yo al menos coincido en la lucha de criticar esas

muertes .... en EEUU lo hacen con oración los niños del Jesus Camp de la

ministra Becky Fisher ... y seguro que a lo mejor concuerda conmigo en que

en EEUU, esas madres sean quizás las simpatizantes de filmes ( auque no lo

hayamos visto ... son conocidas por sus pecados ) de la talla de "American

Pie" , "Marido y Marido", o la reciente y muy soez " Zohan: licencia para

peinar de 1 agente israelí " cuales no recomiendo a nadie.


1 saludo.
 
Re: México está de luto, el holocausto infantil seguirá y se extenderá

Cultura de la Vida para México

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D5TmirGdbBE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D5TmirGdbBE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​