Insólito: Los catolicos hablando del rapto

16 Abril 2008
360
0
Apocalipsis 21: 7-8 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Pero los cobardes e incredúlos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hachiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

21: 27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda o que hace abominación y mentira, sino solamente los que estan inscritos en el libro de la vida del cordero.

No hay rapto para los que adoran imagenes.
Bendiciones
 
Re: Insólito: Los catolicos hablando del rapto

Saludos

Ni para los que adoran imagenes ni para nadie, ya que el rapto no existe.
De hecho, el rapto es "hijo" de la iglesia catolica

Dios le bendiga
 
Re: Insólito: Los catolicos hablando del rapto

el rapto es una doctrina nosciva, y que encaja bien para los poco entendidos en las verdades bíblicas, no existe tal rapto a arrebatamiento!

Cristo vendrá con todo su poder y gloria y todo ojo lo verá.
 
Re: Insólito: Los catolicos hablando del rapto

Para la hormiguita, oye amigo cuando yo hablo del rapto , o arrebatamiento no estoy diciendo que Cristo biene a escondidas,yo aclaro que Cristo regresa a la tierra, por lo tanto es para que los que han oido de ese acontesimiento esten preparados.
La biblia dice que a la final trompeta aparece la señal y él nos espera en las nubes y envia a sus ángeles a todos los confines de la tierra a recoger a su pueblo que le creyó, y se guardó en santidad.
bendiciones
 
Re: Insólito: Los catolicos hablando del rapto

Me animé a escribir, por qué de hecho escuche en mi Iglesia (soy católico) que Cristo vendrá a "Raptar a la última generación de cristianos", esto definitavemente es un signo del final de los tiempos, es parte de un sincretismo por parte de muchas filosofías e ideas cristianas alejadas de lo más importante, el Evangelio, yo no tomo partido, mi partido es el evangelio y punto. Lo que si creo es que rapto o no, los hijos de Dios, son los hijos de Dios, los convocados, son los convocados, los enamorados de Dios son los enamorados de Dios y que estos están invitados a la boda del cordero, a la relación perfecta entre Dios y su Iglesia. A la comunión perfecta entre los sueño de Dios y los del hombre y que esto se puede vivir acá y ahora, el Reino está entre ustedes dice el Señor.