Y USA?

9 Febrero 2001
3.911
1
Saludos en Cristo Hermanos

Tal vez sea mi falta de vision, pero donde quedara USA cuando estalle el conflicto arabe-israeli y todas las naciones rodeen a Israel?
Porque no aparece biblicamente la superpotencia salvadora de Israel?
La dara tambien la espalda a Israel?

Hace algunos a~os en un tema que no encuentro hablamos un poco de esto, alli dije que para ese entonces USA estara debastado por las catastrofes naturales, hasta hoy a recibido tres golpes casi mortales.
El primero es el alto costo de la guerra, el segundo el alto costo del combustible que es producto de la venganza arabre al negarse a producir mas barriles de petroleo diario, por ultimo los incendios y las inundaciones que arrasan con millones de hectarias de cultivo.

Todo esto sin ignorar que la mayor parte del mercado mundial esta mas abastecido por los productos chinos que americanos, si USA ya solto el liderazgo economico, y a punto esta por ceder en lo politico ante la superpotencia mundial Union Europea. Sera que las catastrofes natrurales le daran el tiro de graciaa USA?

Yo se que ustedes tienen mejor vision profetica, que hara USA mientras ataquen a Israel? soy todo oido.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Y USA?

Saludos en Cristo Hermanos

Tal vez sea mi falta de vision, pero donde quedara USA cuando estalle el conflicto arabe-israeli y todas las naciones rodeen a Israel?
Porque no aparece biblicamente la superpotencia salvadora de Israel?
La dara tambien la espalda a Israel?

Hace algunos a~os en un tema que no encuentro hablamos un poco de esto, alli dije que para ese entonces USA estara debastado por las catastrofes naturales, hasta hoy a recibido tres golpes casi mortales.
El primero es el alto costo de la guerra, el segundo el alto costo del combustible que es producto de la venganza arabre al negarse a producir mas barriles de petroleo diario, por ultimo los incendios y las inundaciones que arrasan con millones de hectarias de cultivo.

Todo esto sin ignorar que la mayor parte del mercado mundial esta mas abastecido por los productos chinos que americanos, si USA ya solto el liderazgo economico, y a punto esta por ceder en lo politico ante la superpotencia mundial Union Europea. Sera que las catastrofes natrurales le daran el tiro de graciaa USA?

Yo se que ustedes tienen mejor vision profetica, que hara USA mientras ataquen a Israel? soy todo oido.

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos Israel Robles, DTB.

El tiro de gracia se los estan dando los USA a si mismos, con la misma que se lo han dado en el pasado otras grandes civilizaciones y culturas. Con una total y desenfrenada inmoralidad y vuelta a la idolatría.
 
Re: Y USA?

Saludos Israel Robles, DTB.

El tiro de gracia se los estan dando los USA a si mismos, con la misma que se lo han dado en el pasado otras grandes civilizaciones y culturas. Con una total y desenfrenada inmoralidad y vuelta a la idolatría.

Claro.. y no hay inmoralidad en Europa ni en China, ni en Africa ni en nuestros países latinoamericanos... ¡Y menos en Puerto Rico! :kunosmoni
 
Re: Y USA?

Saludos en Cristo Hermanos

Tal vez sea mi falta de vision, pero donde quedara USA cuando estalle el conflicto arabe-israeli y todas las naciones rodeen a Israel?
Porque no aparece biblicamente la superpotencia salvadora de Israel?
La dara tambien la espalda a Israel?

Hace algunos a~os en un tema que no encuentro hablamos un poco de esto, alli dije que para ese entonces USA estara debastado por las catastrofes naturales, hasta hoy a recibido tres golpes casi mortales.
El primero es el alto costo de la guerra, el segundo el alto costo del combustible que es producto de la venganza arabre al negarse a producir mas barriles de petroleo diario, por ultimo los incendios y las inundaciones que arrasan con millones de hectarias de cultivo.

Todo esto sin ignorar que la mayor parte del mercado mundial esta mas abastecido por los productos chinos que americanos, si USA ya solto el liderazgo economico, y a punto esta por ceder en lo politico ante la superpotencia mundial Union Europea. Sera que las catastrofes natrurales le daran el tiro de graciaa USA?

Yo se que ustedes tienen mejor vision profetica, que hara USA mientras ataquen a Israel? soy todo oido.

Bendiciones

La paz de Dios


Yo no se por qué la destrucción de USA ha sido siempre el sueño de muchos. Desde pequeño, he escuchado que el derrumbe de USA es eminente. ¿Será envidia? Estos gringos, no son tontos a nada; hace más de veinte años, cuando china estaba muriéndose de hambre, viviendo de su estúpida ideología, esta nación le dio el estatus de nación favorecida. China es lo que es, económicamente gracias a EUA. Por supuesto no hizo esto en un gesto desinteresado, sino con ambiciosos planes a largo plazo. Nosotros que solo podemos ver lo que presentan las agencias de noticias, no podemos entender que todo lo que esta sucediendo a nivel mundial, es algo previamente planificado, para lograr un resultado.

Los que gobiernan la economía mundial, son personas extremamente pragmáticas que no se dejan llevar por sentimientos, ellos ordenan el mercado mundial de tal manera que el peso caiga siempre donde tiene que caer. Recuerden que la tarea primordial de los que gobiernan EUA, es mantenerse como potencia mundial, para esto emplean todos los recursos que sean necesarios. El pueblo Norteamericano, por otro lado, está compuesto en su mayoría por cristianos; es un pueblo noble y generoso en gran medida; detalle que es muy importante a los ojos de Dios.

EUA es y seguirá siendo, una potencia mundial en la economía, en lo militar, en lo generoso y en todo lo que se necesite ser líder.

Cambiando el tema, ¿de donde sacas que los árabes se juntarán para una guerra contra Israel?

Saludos,

Leal
 
Re: Y USA?

Saludos en Cristo Leal

Leal>>>
Yo no se por qué la destrucción de USA ha sido siempre el sueño de muchos. Desde pequeño, he escuchado que el derrumbe de USA es eminente. ¿Será envidia?

Israel>>>
Eso es cierto, casi es ley que critiquemos al rico, si viste elegante diremos "ya no se acuerda cuando andaba descalzo" y si viste modesto diremos "ese tonto no sabe para que es el dinero" la cosa es fregarlo, muy probable sea envidia.

Leal>>>>
EUA es y seguirá siendo, una potencia mundial en la economía, en lo militar, en lo generoso y en todo lo que se necesite ser líder.

Israel>>>
Tengo mis dudas, si cuando pase la batalla de Armagedon, USA sigue siendo la superpotencia mundial, entonces que posision tomara en el conflicto contra Israel? indiferente no podra permanecer o lo defiende o lo ataca. pero la realidad biblica no dice ni uno ni otro, PORQUE?

Leal>>>
Cambiando el tema, ¿de donde sacas que los árabes se juntarán para una guerra contra Israel?

Israel>>>
Je, je, je, eso no es cambiar el tema sino volver al mismo.
De donde saco? aparte de las noticias? acaso crees que cuando Og y Magog ataquen a Israel los arabes se quedaran con las manos cruzadas? pero creo que tienes razon digamos Og y Magog, Armagedon o la batalla de Meguido.

Bendiciones

la paz de Dios
 
Re: Y USA?

Yo no se por qué la destrucción de USA ha sido siempre el sueño de muchos. Desde pequeño, he escuchado que el derrumbe de USA es eminente. ¿Será envidia? Estos gringos, no son tontos a nada; hace más de veinte años, cuando china estaba muriéndose de hambre, viviendo de su estúpida ideología, esta nación le dio el estatus de nación favorecida. China es lo que es, económicamente gracias a EUA. Por supuesto no hizo esto en un gesto desinteresado, sino con ambiciosos planes a largo plazo. Nosotros que solo podemos ver lo que presentan las agencias de noticias, no podemos entender que todo lo que esta sucediendo a nivel mundial, es algo previamente planificado, para lograr un resultado.

Los que gobiernan la economía mundial, son personas extremamente pragmáticas que no se dejan llevar por sentimientos, ellos ordenan el mercado mundial de tal manera que el peso caiga siempre donde tiene que caer. Recuerden que la tarea primordial de los que gobiernan EUA, es mantenerse como potencia mundial, para esto emplean todos los recursos que sean necesarios. El pueblo Norteamericano, por otro lado, está compuesto en su mayoría por cristianos; es un pueblo noble y generoso en gran medida; detalle que es muy importante a los ojos de Dios.

EUA es y seguirá siendo, una potencia mundial en la economía, en lo militar, en lo generoso y en todo lo que se necesite ser líder.

Cambiando el tema, ¿de donde sacas que los árabes se juntarán para una guerra contra Israel?

Saludos,

Leal

!!Hurra!!......!!Hurra!!

No encontramos comentarios neutrales y bien balanceados como este muy seguido.

Como Estadounidiense, me toca vivir lo bueno y lo malo de este pais en carne propia. Gracias a Dios que es mucho mas lo bueno que lo malo que vivimos y ofrecemos. Es lamentable que muchos solo vean lo malo que tiene esta nacion.

Con respecto a la economia, contundente tu comentario.

Es bien sencillo. Los que fabricabamos ahora tenemos que comprar lo que otros fabrican. Una vez que los que ahora fabrican hagan su agosto [llenandose los bolsillos de dinero]......entonces el mercado dara otra vuelta, y los que habiamos dejado de fabricar, fabricaremos de nuevo, para llenarnos los bolsillos con el dinero de los que ahora fabrican, y asi hasta que Cristo vuelva.

Ha estado pasando asi desde que el hombre empezo a fabricar.
 
Re: Y USA?

Saludos en Cristo Voz

Voz>>>
!!Hurra!!......!!Hurra!!

No encontramos comentarios neutrales y bien balanceados como este muy seguido.

Como Estadounidiense, me toca vivir lo bueno y lo malo de este pais en carne propia. Gracias a Dios que es mucho mas lo bueno que lo malo que vivimos y ofrecemos. Es lamentable que muchos solo vean lo malo que tiene esta nacion.


Israel>>>
Je, je, je, parece que estas adelantando el 4 de Julio, aunque el tema vaya por otro lado.

Yo sigo con mi pregunta, donde estara USA en el tiempo de la batalla de Armagedon? Si seguira siendo la superpotencia, no tendra pretexto para no entrarle al conflicto, pro o en contra pero biblicamente no aparece, WHY?

Voz>>>
Con respecto a la economia, contundente tu comentario.
Es bien sencillo. Los que fabricabamos ahora tenemos que comprar lo que otros fabrican. Una vez que los que ahora fabrican hagan su agosto [llenandose los bolsillos de dinero]......entonces el mercado dara otra vuelta, y los que habiamos dejado de fabricar, fabricaremos de nuevo, para llenarnos los bolsillos con el dinero de los que ahora fabrican, y asi hasta que Cristo vuelva.

Israel>>>
En este otro comentario “contundente” diremos que de exportador a impotador esta implicito el cambio de poder economico, no lo vez?

“Ya no es un secreto que la superpotencia economica es China”
**Bill Clinton**

Pero falta que este prverbio se cumpla “tiene mas el rico cuando empobrece que el pobre cuando enriquece”

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Y USA?

Saludos en Cristo Voz


Israel>>>
Je, je, je, parece que estas adelantando el 4 de Julio, aunque el tema vaya por otro lado.

Yo sigo con mi pregunta, donde estara USA en el tiempo de la batalla de Armagedon? Si seguira siendo la superpotencia, no tendra pretexto para no entrarle al conflicto, pro o en contra pero biblicamente no aparece, WHY?

Existe un gran numero de predicadores cuya predica gira alrededor de los acontecimintos en USA, y han tomada esta nacion como el reloj profetico.

Yo no creo asi. Lamentablemente como nacion [aunque tenemos cosas muy buenas] existe la tendencia vanagloriosa y orgullosa del pueblo Americano de creerse el centro y el ombligo del mundo.

USA no aparece en la Biblia por mas que miles traten de mostrarlo. No aparece. La biblia menciona a Gog y Magog, pero nadie sabe a ciencia cierta quien son. Nadie. No me soprenderia que uno de ellos fuese mi nacion liderada por algun apostata. Quien sabe?.





Israel>>>
En este otro comentario “contundente” diremos que de exportador a impotador esta implicito el cambio de poder economico, no lo vez?

“Ya no es un secreto que la superpotencia economica es China”
**Bill Clinton**

Pero falta que este prverbio se cumpla “tiene mas el rico cuando empobrece que el pobre cuando enriquece”


Si veo el cambio. Es lo que dije.

Existe un saturamiento del mercado. Los articulos que se fabrican en USA ya no tienen la demanda, y los estadounidienses no queremos pagar por articulos hechos en casa que valen cinco veces los hechos en China o cualquier otro lugar. Cuando se satura el mercado, los mercaderes, buscan otro mercado.

La cosa es sacarle el dinero de los bolsillos a la gente, sea con productos im portados o exportados.

La nación Americana al igual que Japon, se esta moviendo a otro ramo de fabricacion. esta es la robotica y nanotecnologica. si Cristo no viene antes, esa es la tecnoligia que dominara el mundo y la que se llenara las bolsas de billetes.

En mi ciudad cuadras enteras se estan edificando con laboratorios para producir nanotecnologia a raudales.

Se van a dejar de producir monstruos de acero y alambre para producir miniaturas que gobernaran y controlaran el mundo en no mas de una decada.
 
Re: Y USA?

!!Hurra!!......!!Hurra!!

No encontramos comentarios neutrales y bien balanceados como este muy seguido.

Como Estadounidiense, me toca vivir lo bueno y lo malo de este pais en carne propia. Gracias a Dios que es mucho mas lo bueno que lo malo que vivimos y ofrecemos. Es lamentable que muchos solo vean lo malo que tiene esta nacion.

Con respecto a la economia, contundente tu comentario.

Es bien sencillo. Los que fabricabamos ahora tenemos que comprar lo que otros fabrican. Una vez que los que ahora fabrican hagan su agosto [llenandose los bolsillos de dinero]......entonces el mercado dara otra vuelta, y los que habiamos dejado de fabricar, fabricaremos de nuevo, para llenarnos los bolsillos con el dinero de los que ahora fabrican, y asi hasta que Cristo vuelva.

Ha estado pasando asi desde que el hombre empezo a fabricar.



Exactamente mi hermano, has explicado en términos sencillos el ciclo que mantiene vital a la economía. De las crisis generalmente surgen cosas buenas.

Saludos,

Leal
 
Re: Y USA?

Saludos en Cristo Leal

Leal>>>
Yo no se por qué la destrucción de USA ha sido siempre el sueño de muchos. Desde pequeño, he escuchado que el derrumbe de USA es eminente. ¿Será envidia?

Israel>>>
Eso es cierto, casi es ley que critiquemos al rico, si viste elegante diremos "ya no se acuerda cuando andaba descalzo" y si viste modesto diremos "ese tonto no sabe para que es el dinero" la cosa es fregarlo, muy probable sea envidia.

Leal>>>>
EUA es y seguirá siendo, una potencia mundial en la economía, en lo militar, en lo generoso y en todo lo que se necesite ser líder.

Israel>>>
Tengo mis dudas, si cuando pase la batalla de Armagedon, USA sigue siendo la superpotencia mundial, entonces que posision tomara en el conflicto contra Israel? indiferente no podra permanecer o lo defiende o lo ataca. pero la realidad biblica no dice ni uno ni otro, PORQUE?

Leal>>>
Cambiando el tema, ¿de donde sacas que los árabes se juntarán para una guerra contra Israel?

Israel>>>
Je, je, je, eso no es cambiar el tema sino volver al mismo.
De donde saco? aparte de las noticias? acaso crees que cuando Og y Magog ataquen a Israel los arabes se quedaran con las manos cruzadas? pero creo que tienes razon digamos Og y Magog, Armagedon o la batalla de Meguido.

Bendiciones

la paz de Dios




¿De veras tú crees que el ataque de gog y magog va dirigido al país actual de Israel? La profecía tienes aspectos que no se pueden identificar con el Israel actual.

Ezequiel 38:10

10 ”Así dice el SEÑOR omnipotente: En aquel día harás proyectos, y maquinarás un plan perverso. 11 Y dirás: ‘Invadiré a un país indefenso; atacaré a un pueblo pacífico que habita confiado en ciudades sin muros, puertas y cerrojos. 12 Lo saquearé y me llevaré el botín; atacaré a las ciudades reconstruidas de entre las ruinas, al pueblo reunido allí de entre las naciones; es un pueblo rico en ganado y posesiones, que se cree el centro del mundo.

Por favor, Israel tiene más de cuatrocientas bombas nucleares, suficientes para pulverizar todo el mundo árabe en cuestión de minutos. Tiene el segundo ejército mejor equipado y entrenado del mundo, tiene un servicio de inteligencia considerado el mejor y más agresivo del mundo. ¿Hay alguien en el mundo que pueda considerar al estado de Israel una nación indefensa? Me parece que no.
En cuanto a lo de vivir confiados, habrá sido en otra época, porque en esta nadie vive confiado a no se que esté loco; cuando tu vecino desea desaparecerte, no puedes tener paz ni vivir confiado. Pregúntales a los colonos judíos si duermen con las puertas sin cerrojos. Lo de sin muro esta de mas comentarlo.

El Israel de la profecía es totalmente diferente a lo que hoy día le llamamos Israel.

Es como para replantearse lo de Mogog ¿no?

Saludos,

Leal
 
Re: Y USA?

Claro.. y no hay inmoralidad en Europa ni en China, ni en Africa ni en nuestros países latinoamericanos... ¡Y menos en Puerto Rico! :kunosmoni

Seguro, pero cada cual dara cuenta de lo que tuvo a su alcance, y el tema es acerca de los USA no de Africa, Europa, los países Latinoaméricanos (que de Latinos no se que tienen), o PR. NO esto en ninguno del resto por lo tanto hablo de lo que conozco, y no lo que me imagino.:bah:
 
Re: Y USA?

Saludos en Cristo Hermanos

Tal vez sea mi falta de vision, pero donde quedara USA cuando estalle el conflicto arabe-israeli y todas las naciones rodeen a Israel?
Porque no aparece biblicamente la superpotencia salvadora de Israel?
La dara tambien la espalda a Israel?

¿A que guerra árabe-israelí te refieres? Porque ya habido unas cuantas y no ha pasado nada...

La guerra árabe-israelí de la que algunos hablan, ya empezó hace siglos. Aparte de los numerosos conflictos de judíos y musulmanes que son tan antiguos como la existencia del islam; recordemos que ya han ocurrido varias guerras entre el moderno estado de Israel y los países árabes que lo rodean.

1. Guerra árabe-israelí de 1948.

Beligerantes: Egipto, Siria, Transjordania, Líbano, Iraq, Arabia Saudí, Yemén, Ejército Árabe de Liberación contra Israel

Motivo: Los árabes no reconocieron el estado de Israel que consideraban impuesto por occidente e ilegal.

Victoria: De Israel.

2. Guerra del Sinaí. 1956

Beligerantes: Francia, Reino Unido e Israel contra Egipto

Motivo: Se atacó a Egipto pues este nacionalizó el canal de Súez atacando los intereses de los países occidentales, Israel se sumó a la guerra por revancha por el ataque del 48 y por los atentados terroristas que Egipto por promovía en su país.

Victoria: Aunque ganaron Francia, Reino Unido e Israel; por presión de EE.UU y de la URSS se retiraron, dejándole a Egipto el canal.

3. Guerra de los seis días. 1967

Beligerantes: Egipto, Siria, Jordania e Iraq contra Israel.

Motivo: Los Israelíes atacaron a Egipto temiendo pues estos habían cerrado los estrechos de Tirán. Temían que los árabes preparasen un ataque contra ellos.

Victoria: Victoria de Israel y ocupación de la Península del Sinaí, Cisjordania, la franja de Gaza y los altos del Golán.

4. Guerra del Yom Kipur. 1973

Beligerantes: Egipto, Siria, Jordania e Iraq contra Israel.

Motivo: Egipto y Siria atacaron por sorpresa a Israel.

Victoria: Israel consiguió frenar el ataque, lo que motivó una conferencia de paz en Génova en 1973. Israel abandonó los pozos petrolíferos de Abu Rodeis (EE.UU pactó en secreto dar a Israel el petroleo que necesitase). Israel comenzó a retirarse del Sinaí y Egipto se comprometió a permitir que los buques de Israel pasasen por el Mar Rojo y a no volver a atacar a Israel unilateralmente.

5. Primera Guerra del Líbano. 1982

Beligerantes: Israel contra la Organizacción por la liberación de Palestina (OLP) establecida en el sur del Líbano.

Motivo: Israel invadió el sur del Líbano para asegurar Galilea y expulsar a la OLP de este lugar.

Victoria: Israel invadió la zona retirándose más tarde por presión de la ONU (a excepción de una franja denominada zona de seguridad).


Profetizar una guerra árabe israelí es como profetizar que mañana va llover en alguna parte del mundo.
 
Re: Y USA?

Saludos en Cristo Voz

Voz>>>
USA no aparece en la Biblia por mas que miles traten de mostrarlo. No aparece. La biblia menciona a Gog y Magog, pero nadie sabe a ciencia cierta quien son. Nadie. No me soprenderia que uno de ellos fuese mi nacion liderada por algun apostata. Quien sabe?.

Israel>>>
Esa es presisamente la pregunta? Porque no aparece USA, verdaderamenete crees que USA puede ser Og o Magog?

Voz>>>
La nación Americana al igual que Japon, se esta moviendo a otro ramo de fabricacion. esta es la robotica y nanotecnologica. si Cristo no viene antes, esa es la tecnoligia que dominara el mundo y la que se llenara las bolsas de billetes.

Israel>>>
Yo todo esto que? hara que USA ataque o defienda a Israel?

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Y USA?

Saludos en Cristo leal

Leal>>>
¿De veras tú crees que el ataque de gog y magog va dirigido al país actual de Israel? La profecía tienes aspectos que no se pueden identificar con el Israel actual.

Israel>>>
Pues si, acaso tu crees que Dios le pondra importancia al ataque a alguna otra nacion? Soy todo oido

Leal>>>
Por favor, Israel tiene más de cuatrocientas bombas nucleares, suficientes para pulverizar todo el mundo árabe en cuestión de minutos. Tiene el segundo ejército mejor equipado y entrenado del mundo, tiene un servicio de inteligencia considerado el mejor y más agresivo del mundo. ¿Hay alguien en el mundo que pueda considerar al estado de Israel una nación indefensa? Me parece que no.

En cuanto a lo de vivir confiados, habrá sido en otra época, porque en esta nadie vive confiado a no se que esté loco; cuando tu vecino desea desaparecerte, no puedes tener paz ni vivir confiado. Pregúntales a los colonos judíos si duermen con las puertas sin cerrojos. Lo de sin muro esta de mas comentarlo.

Israel>>
Esto se va a poner interesante, oye pues viendolo asi, no necesitan que el Se~or los defienda, ni venga para destruir a sus enemigos, como esta escrito.

Bien dices “cuando tu vecino desea desaparecerte” aun asi hay otros que me preguntan cual guerra arabe-israeli? Aparte de eso todo el mundo esta atento a un ataque ya sea Iran-Israel o al revez, porque eso involucraria al mundo entero

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Y USA?

Saludos en Cristo nseigi

Nseigi>>>
¿A que guerra árabe-israelí te refieres? Porque ya habido unas cuantas y no ha pasado nada...

Israel>>>
Como? Eres tu el unico forastero que no ve noticias? No sabes del alboroto por las amanazas de Iran e Israel? y todos los intermediarios por la paz.

Nseigi>>>
La guerra árabe-israelí de la que algunos hablan, ya empezó hace siglos. Aparte de los numerosos conflictos de judíos y musulmanes que son tan antiguos como la existencia del islam; recordemos que ya han ocurrido varias guerras entre el moderno estado de Israel y los países árabes que lo rodean.

Israel>>>
Y no has oido con lo que se quieren dar en la cabeza, que ya sea que Israel ataque los reactors nucleares de Iran o Iran alcance a lanzar una ataque nuclear, lo consideras algo rutinario como hasta ahoy a sucedido?

Nseigi>>>>
Profetizar una guerra árabe israelí es como profetizar que mañana va llover en alguna parte del mundo.

Israel>>>
Entonces yo no se porque hacen tanto escandalo las naciones, pero puede que tu tengas razon y todo el mundo este erquivocado.:--DeepThi

Bueno volviendo a la pregunta, donde estara USA cuando Israel sea atacada?

No me dejes que te ruegue….

Bendiciones

La paz de Dios