Descubrimiento científico: Cerebros homosexuales

3 Marzo 2003
377
4
Hay determinada ciencia que se ha distinguido por sus fraudes científicos. Eso si, publicitados a bombo y platillo para engañar a la opinión pública y dar un barniz de intelectualidad y ciencia a sus pretensiones prejuiciadas.

Uno de ellos acaba de ser publicado en España por el diario El Mundo, bajo el título: “El cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado”. En él, unos presuntos investigadores suecos han descubierto ¡al fin! que la homosexualidad tiene un origen natural, y está representada en sus características cerebrales.

Esta patochada me ha recordado a aquellos falsos diseños de embriones que había “descubierto” el profesor Haeckel para apoyar las teorías de Darwin, del que el Biographical Dictionary of Scientists trata con benevolencia diciendo: “Su entusiasmo por sus teorías le llevó a intentos de forzar que hechos observados cuadraran con sus esquemas de evolución en lugar de dejar que los hechos ensayaran y si fuera necesario modificaran los esquemas… El permitió en algunas ocasiones que su habilidad artística sustituyera a la precisión científica en la ilustración de sus monografías”. ¡Vaya forma fina de decir que fue un burdo falsificador científico.

Bueno, si en aquel caso fue necesario que muchos científicos saliesen al paso, y concretamente fuese acusado de fraude por cinco profesores y declarado culpable por un tribunal universitario en Jena, ante el que se vio obligado a reconocer que había “alterado” sus diseños, mucho me temo que el valor de la mayoría científica de nuestros tiempos no se arriesgará a acusar ante un tribunal científico a los autores de este nuevo timo, por el seguro vilipendio del que serían objeto por los “pacíficos” lobbies gays que se dedican a otorgar carnés de homófobos a cuantos no apoyan sus pretensiones, apoyados por toda la progresía y una mayoría de los medios de comunicación.

Seguro que alguien me dirá, pero usted que no es científico, ¿cómo puede poner en duda lo que afirman los científicos suecos y además muestran con fotografías? Pues muy fácil, la misma lógica que vivimos a nuestro alrededor demuestra el fraude: Si los homosexuales tienen un cerebro feminizado, y las lesbianas masculinizado, ¿Cómo puede ser que entre las parejas de los homosexuales y de las lesbianas puedan adoptar los roles masculinos y femeninos entre si? Es decir, podemos asumir que el gay que conforma el rol femenino en su pareja tendría un cerebro “feminizado”, pero ¿cómo podría tener un cerebro semejante el que desempeña el rol masculino? Y lo mismo en cuanto a las lesbianas en función de su rol de pareja. ¿Verdad que se entiende sin ser investigador?

Esta pseudo ciencia que sin duda será muy bien recibida en la prensa rosa y amarilla, me recuerda el timo de las dataciones radiométricas. Me explico: Cuando alguien envía a un laboratorio un fósil ó una roca para determinar su antigüedad, está obligado a aportar otros datos tales como: una descripción del estrato en el que fue encontrado así como una opinión del período geológico al que se supone que pertenece. De esta manera el laboratorio puede descartar aquellos datos que se obtienen en las pruebas que no coinciden con las expectativas del contratante. Hay muchos ejemplos cuando el que pide la datación "engaña" al laboratorio con esos datos, el rídiculo de la datación científica puede llegar hasta el caso de certificar que una roca recién formada en una erupción volcánica tenía más de mil millones de años de antigüedad.

Pues para este caso que nos ocupa, también los científicos han partido para su estudio del conocimiento previo de quienes antes han clasificado como homosexuales y heterosexuales y solo después de esto buscar los rasgos que convienen a su prejuiciado estimación. Pero lo científico sería analizar los cerebros sin ese conocimiento previo. Analizar los cerebros y determinar cuales según una “regla” científica objetiva corresponden a homosexuales y cuales a heterosexuales y, a posteriori, que otros científicos comprueben después que tales cerebros realmente coinciden inequívocamente con esos grupos: Que los cerebros del tipo “masculino” solo corresponden a varones heterosexuales y lesbianas con rol masculino y que los cerebros del tipo “femenino” solo corresponden a mujeres heterosexuales y a varones homosexuales con rol femenino. Una clasificación objetiva de ese tipo si que tendría una credibilidad científica. Pero, claro, ¿qué sucedería si en una muestra suficientemente amplia hubiesen clasificado cerebros que no encajasen con esos patrones y se comprobase que han clasificado con cerebros “masculinizados” a mujeres heterosexuales y con cerebros “feminizados” a varones heterosexuales? Pues que toda la teoría se vendría abajo. Pues ahí queda mi desafío: háganlo y traigan sus estudios. Y mientras tanto, como diría el humorista: ¡Buen intento!

Nota.- Por cierto, no quiero que parezca que el único estafador científico fue Haeckel. Usando la hipérbole juanina, no cabrían en el mundo los libros que se podrían escribir con los nombres y casos de los fraudes científicos comprobados y que durante un cierto tiempo tuvieron eco y se le otorgaron reconocimiento. Y que cuando el fraude se descubrió, apenas llegó al conocimiento público la rectificación, sino que no se pubilicitó de la misma forma, y solo se redujo a su reconocimiento en el ámbito académico.
 
Re: Descubrimiento científico: Cerebros homosexuales

Cristo ya nos lo había advertido para este final de los tiempos que nos
toca vivir.

" Se presentarán falsos Cristos, ....

y realizaran falsos prodigios y falsos milagros y engañarán a muchos "

¿qué estamos viendo?

Clonaciones, historias de OVNIS, falsos descubrimientos científicos,
poderes sobrenaturales ....etc

Bien dijo San Pablo:

" Dios permite un poder engañoso para que sean confundidos los que
desechando la Verdad amaron la iniquidad "

Porque como sigue diciendo San Pablo:
"en los últimos tiempos (estos que vivimos hoy) habrá hombres que no
soportarán la sana doctrina sino que se buscarán maestros halagadores
de los oidos y apartándose de la verdad se volverán a las fábulas"

Esto se está cumpliendo al pie de la letra:
Los que presentan la homosexualidad como un bien y un derecho,
se buscan maestros halagadores, (científicos falsos) y lanzando teorias
científicas falsas se apartan de la verdad de Cristo y vuelven a las
fábulas paganas.

Estemos alerta y velemos con las armas de la Fe y la oración.

BENDICIONES.
 
Re: Descubrimiento científico: Cerebros homosexuales

Agnostico no te gastes. Este tipo de desinformacion es mejor ignorarla.
 
Re: Descubrimiento científico: Cerebros homosexuales

Normalmente suelo informarme de casi todo lo que está a mi alcance cuando escribo sobre cualquier tema. También sobre este: Que la homosexualidad es una opción personal ya consta en mi tratado sobre la Conducta homosexual que puede usted encontrar en esta Web, en la sección de Estudios. Que en la mayoría de las ocasiones es una inclinación patológica mental en determinados individuos y que tiene tratamiento, pues también.

En el campo de las opciones personales se puede llegar tan lejos como se quiera. Algunas son buenas, otras malas y otras perversas. Decir que todas son respetables es una barbaridad, pero esa forma de pensar es lo que abre la puerta a todo un mundo cuyo progreso en dirección al mal es imparable.

Aquí tiene una referencia al asunto que usted trata y que no tiene nada que ver con el origen cerebral de la conducta homosexual en los individuos. Lo que podría tal vez otorgarse, y no concluyen, es que la conducta homosexual tiene repercusiones en el cerebro de quienes la practican ó padecen, que sería una algo muy diferente del sentido dado por los investigadores suecos en su divulgación. Cuestión que a nadie puede sorprender. En términos vulgares, la vieja pregunta: ¿Qué fue primero el huevo ó la gallina? Fue un cerebro, digamos finamente, no acorde al sexo físico el que desarrolló la homosexualidad de forma natural ó la homosexualidad ocasionó alteraciones en el cerebro?

En cuanto al artículo, que no tiene nada que ver con lo que estamos tratando, pero que usted trae a colación, para evitarle trabajo le reproduzco yo un fragmento, para que vea que si me suelo informar.

Pero luego dígame, ¿es esa la sociedad que usted quiere? Imagino que sí. Y cree usted que representa eso un progreso en dignidad del ser humano ó una alienación.

Imagine usted que para reproducir a los seres humanos ya no se necesitan ni a hombres ni a mujeres. Una producción de componentes sexuales y unos úteros artificiales se ocupan de todo. A los seres humanos se les puede esterilizar y los gobiernos producirán individuos en función de las necesidades políticas y económicas, en las Salas de Fecundación, como medio de estabilidad social. Después de castrar a las personas intelectualmente, a través del Ministerio de Propaganda, pues también se hace biológicamente y ya tenemos El Mundo Feliz del “profeta” Aldous Huxley. Ración de soma: ¡Marchando! Los niños, que no tendrían padres podrían ser educados en Educación para la ciudadanía sin objeciones de conciencia, y enseñados en las bondades del mundo del progreso, la aversión a la anticuada represión de los mitos religiosos y sus esclavitudes morales. Ahora ya pueden aparearse sin consecuencias como un simple acto de relación social con cuantos individuos, individuas e individues quieran, incluso con animales sin que se altere nadie. Solo hay que rendir culto al sistema y obedecer a las autoridades que son las que saben lo que nos conviene. Y si alguno no lo hace, se le suprime y sustituye por otro. Desde luego, se resuelven problemas. Se acabó el discutido asunto del aborto. Y tampoco se discute la eutanasia, porque el individuo sabe que sufrir es malo, y que el triunfo de la sociedad progre ha consistido en suprimir el dolor. Así que cuando el individuo caduca según la fecha de fabricación pues va al departamento de reciclaje, eso sí, ecológico y sin dolor, y será sustituido por uno nuevo recién salido del programa de reeducación social.

Así que venga, marchando un nuevo pedido de Gammas, Deltas y Epsilons.

Y así sería, si Dios lo permitiese. Pero no será así. Por eso los cristianos seguimos erre que erre llamando aunque sea como una voz que clama en el desierto al arrepentimiento. Porque está profetizado que los cristianos padeceremos persecución, mientras que los hombres malos y extraviados irán de mal en peor (2Tim. 3:12 y 13). Pero según la promesa de Jesucristo nosotros esperamos cielos nuevos y tierra nueva donde reine la justicia (2 Pd. 3:13).

Y ahora si, ahí tiene su artículo (Del New Scientist) y más abajo una breve cita de Huxley educando a los niños para su mundo feliz:

Una tarea difícil

Imitar la producción de células sexuales no es fácil. En los mamíferos, la producción de óvulos y espermatozoides es un proceso intrincado y de varios pasos que ocurren en ambientes especializados.

Aun así, en 2003, Hans Schöler, del Instituto de Biomedicina Molecular Max Planck, de Alemania, disparó un estado de excitación entre sus colegas al inducir a células madre embrionarias de ratón a convertirse en células similares a óvulos en el laboratorio. Pero aunque otros investigadores han creado "óvulos" similares, ninguno se ha desarrollado más allá de la fertilización.

"Hacerlos madurar es muy difícil", comentó Alan Trounson, que estudia células madre en la Universidad Monash de Melbourne, Australia. Proveerles un ambiente perfecto podría ayudar a resolver el problema. Teresa Woodruff, de la Universidad Northwestern, Estados Unidos, piensa que parte de la solución es darle más soporte físico a los folículos en desarrollo.

Ella ha inyectado folículos de ratón en estadio intermedio tomados de ovarios dentro de cápsulas llenas de un gel a base de alginato, derivado de algas marinas. Los folículos se desarrollaron perfectamente y cuando se les agregaron hormonas que inducen la ovulación emergieron óvulos fértiles.

La parte del varón

Pero repetir en seres humanos estos resultados obtenidos en ratones no será fácil. Y mientras estos investigadores tratan de producir óvulos, los esfuerzos para obtener espermatozoides siguen avanzando. A principios de este año, Karim Nayernia, de la Universidad de Newcastle, Inglaterra, saltó a los titulares de los diarios al convertirse en la primera persona en lograr nacimientos a partir de esperma de ratón desarrollado a partir de células madre embrionarias.

Su equipo logró persuadir a células madre de que se diferenciaran tanto en espermatozoides como en células de Sertoli, que las nutren y les brindan soporte. Pero los espermatozoides eran malos nadadores y debían ser inyectados en los óvulos. De 210 óvulos inyectados, sólo 65 comenzaron a dividirse y dieron lugar a 7 nacimientos después de la implantación.

"La tasa de éxito es baja", admite Nayernia. Es más: los ratones, de los cuales todos murieron a los 5 meses, tuvieron problemas como los que se ven en los animales nacidos por técnicas de clonación. Eran o muy grandes o muy pequeños, y sufrían de problemas respiratorios y tumorales.

La solución ideal sería lograr que las células adultas tomadas de los que buscan ser padres se conviertan en óvulos o espermatozoides. Esto todavía no se ha logrado, aunque algunos se están acercando. Este año, Julang Li, de la Universidad de Guelph, Ontario, Canadá, logró producir células similares a óvulos a partir de células madre extraídas de la piel de fetos de cerdo, por ejemplo, y Nayernia convirtió células madre adultas de médula ósea extraídas de ratones en células similares a espermatozoides inmaduros.

De modo que, aunque todavía falta mucho por hacer en materia de biología básica, se han realizado grandes avances. Muchos investigadores piensan que sólo es cuestión de tiempo lograr el nacimiento del primer chico concebido a partir de óvulos o espermatozoides crecidos en laboratorio.

Las células madre masculinas pueden ser inducidas a convertirse tanto en espermatozoides como en óvulos, de modo que en el futuro dos hombres serían capaces de tener un hijo o una hija que llevaran sus genes. "En teoría, está bien -dice Reijo Pera-. Pero hay todavía un montón de grandes problemas reales que superar, como la falta de útero y pechos." Cualquier embrión debería ser llevado a término en una madre subrogante.

¿Adiós al embarazo?

¿Podrán algún día las mujeres tener hijos sin estar embarazadas? Los úteros artificiales han sido tema de la ciencia ficción durante mucho tiempo, desde Aldous Huxley hasta la película The Matrix . Ahora, Hung-Ching Liu, del Centro de Medicina Reproductiva e Infertilidad de la Universidad Cornell, en Nueva York, lo está haciendo realidad.

Ella ha hecho crecer embriones de ratón durante 17 días -dos menos del tiempo de gestación normal- en un útero artificial desarrollado a partir de células de útero crecidas en una matriz hecha de tejido conectivo. Si bien todos los fetos resultaron deformes, cuando los úteros fueron implantados en ratones hembra, los fetos se desarrollaron sin malformaciones (aunque fueron mucho más pequeños que lo normal).

"Creemos que es posible obtener un útero de ratón funcional en la próxima década", dijo Liu. La meta es ayudar a las mujeres cuyo útero ha sido dañado o es víctima de alguna enfermedad. A esas mujeres se les podría implantar un útero artificial o, teóricamente, éste podría ser utilizado fuera de su cuerpo.

El equipo de investigadores dirigido por Liu ha logrado con éxito hacer crecer embriones humanos en úteros artificiales durante 10 días, un poco menos de los 14 días que lo que se permite a la investigación en embriones en los Estados Unidos. Sin embargo, las restricciones regulatorias y éticas evitarán que se lleven a cabo estudios clínicos. Las mujeres que quieren tener un bebe sin ganar peso deberán esperar mucho, mucho tiempo.

—¿Y padre? —preguntó el D.I.C.
Se produjo un silencio incómodo. Algunos muchachos se sonrojaron. Todavía no habían aprendido a identificar la significativa pero a menudo muy sutil distinción entre obscenidad y ciencia pura. Uno de ellos, al fin, logró reunir valor suficiente para levantar la mano.

—Los seres humanos antes eran... —vaciló; la sangre se le subió a las mejillas—. Bueno, eran vivíparos.
—Muy bien —dijo el director, en tono de aprobación.
—Y cuando los niños eran decantados...
—Cuando nacían —surgió la enmienda.
—Bueno, pues entonces eran los padres... Quiero decir, no los niños, desde luego, sino los otros.
El pobre muchacho estaba abochornado y confuso.
—En suma —resumió el director—, Los padres eran el padre y la madre. —La obscenidad, que era auténtica ciencia, cayó como una bomba en el silencio de los muchachos, que desviaban las miradas—. Madre —repitió el director en voz alta, para hacerles entrar la ciencia; y, arrellanándose en su asiento, dijo gravemente—. Estos hechos son desagradables, lo sé. Pero la mayoría de los hechos históricos son desagradables.
Luego volvió al pequeño Reuben, al pequeño Reuben, en cuya habitación, una noche, por descuido, su padre y su madre (¡lagarto, lagarto!) se dejaron la radio en marcha. (Porque deben ustedes recordar que en aquellos tiempos de burda reproducción vivípara, los niños eran criados siempre con sus padres y no en los Centros de Condicionamiento del Estado.)
 
Re: Descubrimiento científico: Cerebros homosexuales

Bueno, no seré yo quién insista a nadie para que participe en este hilo, así que por mi parte doy por terminado el intercambio, pero no quisiera hacerlo sin antes hacer algunas precisiones para los lectores:

La homosexualidad desapareció de la lista de enfermedades del DSM por medio de un procedimiento de acoso, coacciones y agresiones físicas que también provocarían la eliminación de cualquier enfermedad sobre la que se actuase de la misma manera. Aun con todo ello, la votación fue de 58 a 42. Pero cualquiera se dará perfectamente cuenta que eliminar una enfermedad de un listado por medio de una votación democrática, no parece muy científico. Pero si además la reunión “democrática” en la que se acordó esto transcurrió en medio de una reunión crispada por la presencia de activistas gritando y amenazando a los presentes, llegando incluso a arrebatarles el micrófono e impidiendo a los médicos desarrollar las ponencias que constaban en el programa, pues ya se pueden imaginar el valor científico de la reunión. Eso si es homofobia, porque las principales víctimas desde entonces son las personas con traumas conducentes a la homosexualidad, porque han sido privadas de las terapias reparadoras a las que tendrían derecho. Sobre todo porque los agresores fueron homosexuales, muchos de ellos que habían escogido voluntariamente esa opción sexual, beneficiándose de amplias cuotas de poder en el lobby mundial que habían creado y para hacer grandes negocios.

2º Poco tiempo después los médicos atemorizados, pero que todavía conservaban cierta dignidad científica catalogaron otra enfermedad que se refería en parte a la misma patología con el nombre de “ego-distónico”, y permaneció en el DSM hasta que nuevamente la violencia y las coacciones sobre los médicos dieron como resultado que también se eliminase.

3º Desde luego se engañan aquellos que piensan que quienes que sin temor de Dios ostentan el poder político, mediático, universitario, económico y social se contendrán respetando la sensibilidad de una cierta opinión pública adversa al desarrollo perverso de los descubrimientos de la biología en contra del género humano, poniendo unos ciertos límites éticos, cuya base y existencia desprecian. También los alemanes que votaron a los nazis en 1933 pensaron en su mayoría que el antisemitismo de los nazis solo era un argumento diferencial del partido dentro del juego político, pero que cuando llegaran al poder nunca desarrollarían tales bravuconadas. Ya saben ustedes lo que pasó bien rápidamente. Cuando se retira el freno moral del hombre trascendente, de la conciencia y de la vida espiritual, y se pasa a hacerle que se considere un simple mono evolucionado, no hay perversión ni maldad que escape a las maquinaciones más depravadas y crueles. Con toda nuestra ciencia y no aprendemos de la historia.

Sin ir más lejos, dejen ustedes a la sociedad en manos de personas como el Dr. Montes o el Sr. Bernat Soria, cuando pierdan el temor a una derrota electoral por estos asuntos, y verán donde se establecerán los límites morales de la aplicación de los descubrimientos biológicos.

El hombre es un ser pecador por naturaleza e inclinado al mal. La Escritura lo diagnostica diciendo que desde la planta del pie hasta la cabeza no tenemos nada sano. Las perversiones humanas no tienen límite. Únicamente lo que de Dios se establece en las vidas de los convertidos por su gracia, cuando resisten al mundo obedeciendo los mandatos de la Palabra de Dios y ponen en práctica su fe pueden producir efectos beneficiosos que ralenticen la marcha hacia el abismo de la sociedad humana, cuyo fin sabemos que no tardará.

Así que mis dos ultimas citas son un recordatorio para creyentes en Cristo y para aquellos que mantienen todavía una resistencia interior para rendirle sus vidas conforme al plan salvador de Dios:


Rom 1:18-2:9 Ciertamente, la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad. Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.

A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios… Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén. Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.

Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer. Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están llenos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son charlatanes (demagogos), calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; inventores de maldades; se rebelan contra sus padres; son insensatos, desleales, insensibles, despiadados. Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican.

Por tanto, no tienes excusa tú, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas. Ahora bien, sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas se basa en la verdad. ¿Piensas entonces que vas a escapar del juicio de Dios, tú que juzgas a otros y sin embargo haces lo mismo que ellos? ¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su tolerancia y de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al arrepentimiento? Pero por tu obstinación y por tu corazón empedernido sigues acumulando castigo contra ti mismo para el día de la ira, cuando Dios revelará su justo juicio. Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras»: Él dará vida eterna a los que, perseverando en las buenas obras, buscan gloria, honor e inmortalidad. Pero los que por egoísmo rechazan la verdad para aferrarse a la maldad, recibirán el gran castigo de Dios. Habrá sufrimiento y angustia para todos los que hacen el mal…



2Ts 2
… el misterio de la maldad ya está ejerciendo su poder; pero falta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene. Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida. El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos. Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos. Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira. Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad sino que se deleitaron en el mal.

Nosotros, en cambio, siempre debemos dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque desde el principio Dios os escogió para ser salvos, mediante la obra santificadora del Espíritu y la fe que tenéis en la verdad. Para esto Dios os llamó por nuestro evangelio, a fin de que tengáis parte en la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Así que, hermanos, seguid firmes y manteneos fieles a las enseñanzas que, oralmente o por carta, os hemos transmitido. Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, os anime y os fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagáis todo lo que sea bueno.
 
Re: Descubrimiento científico: Cerebros homosexuales

Siempre me ha fascinado la forma en que los homosexuales han defendido sus "derechos": amenazas, violencia y exhibicionismo.

Este último elemento es el que más me inclina a pensar que tienen un problema grave, que son anormales, porque si un heterosexual exhibiera su opción sexualidad para sentirse bien consigo mismo la sociedad le consideraría un auténtico chalado.

Aunque no estoy de acuerdo con una cosa que Pablo deja entreveer en su excelente artículo:

La homosexualidad debería considerarse una enfermedad mental en sentido estricto. Puede tener ramificaciones de demencia, como con cualquier otra enfermedad del alma, pero es una enfermedad moral, más que física, y así la considera el cristianismo.

Es una enfermedad del alma, y no creo que un loquero pueda tratarla. Aunque, claro está, los loqueros también tratan muchos asuntos que se salen del campo estrictamente científico.

Saludos
 
Fe de errores

Fe de errores

Aunque no estoy de acuerdo con una cosa que Pablo deja entreveer en su excelente artículo.

Creo que la homosexualidad debería NO considerarse una enfermedad mental en sentido estricto. Puede tener ramificaciones de demencia, como con cualquier otra enfermedad del alma, pero es una enfermedad moral, más que física, y así la considera el cristianismo.

Es una enfermedad del alma, y no creo que un loquero pueda tratarla. Aunque, claro está, los loqueros también tratan muchos asuntos que se salen del campo estrictamente científico.

Saludos
 
Re: Descubrimiento científico: Cerebros homosexuales

¿podran algun dia ir dos personas del mismo sexo tomadas de la mano, sin que la gente juegue a la guerra de murmullos vacuos?
 
Re: Descubrimiento científico: Cerebros homosexuales

:bostezo:



Esto es como decir que la cirrosis es lo que causa el alcholismo.

:musico5:

O que las enfermedades venereas son la causa de la promiscuidad.



:rodando: