El que pone su conifianza en un ser humano es MALDITO, dice la BIBLIA

25 Enero 2000
3.614
2
Juan Manuel dice y yo le aclaro:

Juan Manuel, ADORADOR DE MARIA: Nadie, repito, nadie, en el catolicismo, pretende quitarle su lugar INCOMPARABLE , DE UNICO REDENTOR DE TODA LA HUMANIDAD, INCLUYENDO A SU MADRE MARIA.

Ezequiel Romero, ADORADOR DE JESUCRISTO: Es verdad, Juan Manuel, nadie pretende; ¿para que van a pretender si ya lo han hecho. Tú te dices y contradices: Antes dijiste que Jesuús comparte todo con su madre, inclusive en el acto de la redención. O eres un desmemoriado, o no sabes lo que dices. Hasta tú mismo te pusiste en la condición de co-redentor. Te imaginas las mentiras que dices, sólo para satisfacer a tus amos del romanismo.

Juan Manuel Carrizo, ADORADOR DE MARIA: Se honra y venera a María, SOLO PARA REALZAR MAS AUN A JESUCRISTO, NO PARA HACERLE SOMBRA.

Ezequiel Romero, ADORADOR DE JESUCRISTO: En la Secta Romana, y si quieres comprobarlo, date una vuelta por el mundo, se ADORA A MARIA. Millones de 'católicos' no tienen ni idea de JESUCRISTO; pero de María se las saben todo. Con la adoración de María se opaca, se borra a la persona de JESUCRISTO. Afirmar lo contrario es una vesanía. ¿Por qué quieres negar lo que todo el mundo lo ve, Juan Manuel?

ADORADOR DE MARIA: La Virgen María no es una "cuarta" Persona Divina (el Cuerpo Mistico de Cristo),
sino MIEMBRO DEL CUERPO DE CRISTO, UN MIEMBRO ESPECIALISIMO, ya que se encuentra en el Cielo, PERO INFERIOR A LA CABEZA, QUE ES CRISTO MISMO.

Ezequiel Romero, ADORADOR DE JESUCRISTO: Tienes razón, Juan Manuel. No es la madre de Jesús la cuarta persona de la "cuaternidad romanista", no. La cuarta persona de la cuaternidad romanista se llama SATANAS . Este tu dios, ha hecho todo lo posible para opacar a la persona del ETERNO HIJO DE DIOS desde hace milenios. La madre de Dios, 'como tú la llamas para sustentar tu idolatría, fue enterrada cuandom falleció, y el Señor la va a levantar de los muertos el mismo día que me levantará a mí, si tarda su venida.

LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA, (yo sé que para ti no lo es) dice que el hombre que confía en otro hombre es MALDITO . Sólo podemos confiar en Dios.

Por lo tanto, Juan Manuel, como tú confías en otro ser humano como si fuera Dios, te has ganado la triste situación de ser MALDITO. De la maldición sólo te puede sacar JESUCRISTO a través de su GRACIA Y DEL PODER DEL ESPIRITU SANTO.

Esta noche, Juan Manuel, arrepiéntete de tu pecado y JESUCRISTO TE SACARA DE TU ESTADO MALDITO. No cierres los ojos sin humillarte delante del Dios Altísimo contra quien blasfemas todos los días y a toda hora.
 
Maldito es el ser humano quien confía en otro ser humano.

Jermías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
 
Los que buscan la intercesión de María y de otros 'santos' incurren en el delito de desacato. Dios dice en Jeremías que aquellos que ponen su confianza en otros seres humanos son ANATEMA, MAODICION.
 
Ezequiel, ahorita te van a decir que el texto dice "maldito el hombre que confía en el hombre", pero no dice nada de las mujeres. Siempre hace exégesis de ese tipo para justificarse.
 
Los que siempre han querido mantener a las masas en la ignorancia son capaces de decir tal tontería.

La Biblia es muy enfática. Todos los que confían en un ser humano son malditos, en conformidad con la PALABRA DE DIOS. No importa su filiación religiosa. Allí también están muchos evangélicos. Los que confían en esa mujer que los romanistas llaman "maría" son malditos. Los que confían en el papa son malditos. Todos los que confían en otro ser humano son malditos. ¡Aleluya. Gloria a Dios!
 
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y para siempre jamás. El es la ROCA ETERNA, el es DIOS CON NOSOTROS, El es el Salvador Prometido, El es el Rey de reyes (y reinas), El es el Señor de señores (y señoras), su Reino es Eterno, El es El ETERNO HIJO DE DIOS. A El y SOLO a El adoramos.

Tengan un feliz día de Resurrección.