Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Raul68

2
16 Julio 2006
45.219
18
Mis queridos hermanos, y demás foristas:

Como ya son tantos los que dicen no entender cuando les hablo, bien, para no ser yo quien les hable de mi fe, para no ser yo quien les hable a tal cual las Sagradas Escrituras, pues muchos no me entienden, otros no me leen, y otros (los pocos) simplemente les importa en lo más mínimo lo que escribo para dar razón de mi Fe. Bien, simplemente tomaré de un Doctor (padre) de la Iglesia de los primeros siglos para dejarles en claro QUE PLENAMENTE SUSCRIBO Y HAGO MÍOS, ESTOS DOS DOGMAS, Y PLENAMENTE Y DESDE SIEMPRE...

Y si aun así, después de leerlo, ciertos de ustedes quieren seguir llamándome hereje, y demás lindezas por el estilo porque simplemente o bien no me entienden, o bien no me leen...; bien: ante ello NOMÁS PODRÉ Y QUIERO, BENDECIRLES.

ACERCA DE DIOS (dogma I)

4. A modo de fundamento, establézcase firmemente en vuestra alma la verdad acerca de Dios. A saber, un Dios que es solamente uno, no engendrado por otro, y sin nadie que vaya a sucederle, que no tuvo principio ni tendrá nunca fin, y que es él mismo bueno y justo. Si alguna vez oyes a un hereje que diga que hay algún otro que sea bueno o justo, dándote cuenta al punto de la herejía, reconoce el dardo envenenado. Algunos se atrevieron, mediante un discurso malévolo, a dividir al Dios único: y unos dijeron que el autor y dueño del alma es otro que el de los cuerpos, enseñándolo necia e impíamente. Pues, ¿cómo es posible que un único hombre sea siervo de dos señores si dice el Señor en el Evangelio: «Nadie puede servir a dos señores» (Mt 6, 24)? Por consiguiente, sólo hay un Dios, autor a la vez de las almas y los cuerpos. Uno es el creador del cielo y de la tierra, hacedor de los ángeles y de los arcángeles, artífice de las múltiples realidades, Padre desde la eternidad de su único Hijo, Jesucristo, Señor nuestro, por quien hizo todo (cf. Jn 1, 3) lo visible y lo invisible (Col 1, 16).
5. El Padre de Nuestro Señor Jesucristo no está circunscrito a un lugar ni es menor que el cielo, pero los cielos son obra de sus dedos (cf. Sal 8, 4) y toda la tierra se contiene en su puños. Está a la vez en el interior y fuera de todas las cosas. Y no creas que el sol le supera a él en luminosidad o es siquiera igual. Pues quien hizo el sol debe ser sin comparación mucho mayor y luminoso. Tiene conocimiento previo de las cosas futuras y es más potente que todas ellas, todo lo sabe y todo lo hace según su voluntad: no está sujeto a la sucesión de las cosas ni a lo que marcan los astros, al azar o a la necesidad del hado. Es perfecto en todas las cosas y posee por igual toda clase de virtud. Ni disminuye ni se agranda, sino que se mantiene siempre igual y del mismo modo. Ha preparado castigo a los pecadores y la corona a los justos.
6. Ahora bien, puesto que muchos se han apartado de modos diversos del único Dios: algunos hicieron Dios al sol para permanecer sin Dios durante la noche; otros a la luna para no tener Dios durante el día; otros hicieron Dios a otras partes del mundo; algunos a las artes y otros a los alimentos o a sus pasiones. Unos enfermaron por el amor de las mujeres, otros consagraron a Venus una imagen solemnemente colocada y, bajo esta apariencia visible, prestaron adoración a los vicios y afectos de su alma. Hubo quienes, atónitos ante el fulgor del oro, juzgaron que éste y otros materiales eran dioses. Pero si alguno graba bien en su interior la doctrina de que Dios es el principio único y cree en él de corazón, impedirá el atropello y el ímpetu de los vicios de la idolatría y del error de los herejes. Por tanto, pon por la fe este primer dogma en tu alma.

ACERCA DE CRISTO (dogma II)


7. Cree también en el solo y único Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, Dios engendrado de Dios, engendrado como vida de la vida, como luz de luz, semejante en todo al Padre, que no comenzó a existir en el tiempo, sino que fue engendrado desde la eternidad antes de todos los siglos y antes de todo lo que se pueda pensar. El es la sabiduría, el poder de Dios y la justicia en persona, y está sentado a la derecha del Padre antes de todos los siglos. Pues no fue coronado por Dios, como algunos pensaron después de su pasión ni se sentó a su derecha como premio a su paciencia. En realidad tiene la dignidad regia desde el comienzo de su existencia (aunque ha sido engendrado desde toda la eternidad): siendo Dios, su sabiduría y su potestad, se sienta junto al Padre, como ya se ha dicho; reina juntamente con el Padre y lo gobierna todo con él. Nada absolutamente le falta de la dignidad divina y tiene un conocimiento perfecto de aquel por quien ha sido engendrado como él es a su vez conocido por quien le engendró (cf. Jn 10,15). Para decirlo en resumen, recuérdese lo escrito en los Evangelios: «Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo» (Mt 11,27).
8. Pero no separes al Hijo del Padre ni creas, al relacionarlos, en una «filio-paternidad» como mezcla de uno y otro. Cree, en cambio, en que es el Hijo unigénito de Dios, Dios-Palabra antes de todos los siglos. Pero no es palabra que, una vez pronunciada, se perdió en el aire ni semejante a las palabras que carecen de consistencia sólida y propia: es la Palabra-Hijo, creador de quienes se sirven de la palabra y de la razón; es la Palabra que escucha al Padre y habla él mismo. Si Dios lo permite, hablaremos de estas cosas en su momentos, pues no nos olvidamos de nuestro plan, que es ahora enumerar sólo los temas de una necesaria introducción a la fe.


Ver fuente aquí...

Y es todo cuanto desde hoy diré al respecto. Pues creo que mi Fe ha quedado más que suficientemente clara, PARA TODOS, los que me quieren bien, y los que no tanto.

En Cristo Jesús Mi Señor, LES BENDIGO.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Bueno, vamos de nuevo:

Como los hay que aun leyendo, si es que lo han leído, siguen sin entender, y por ello, siguen preguntando..., bien, ahora les compartiré respecto al Espíritu Santo. No, no es mío, sino del mismo doctor (padre) de la Iglesia anterior, pero igualmente lo suscribo enteramente y hago plenamente mío, por ser a tal cual MI FE DESDE SIEMPRE.

No está entero, por no hacerlo muy extenso, pero bueno, con lo que aporto es más que suficiente para bien entender en que creo y cual es mi Fe. Les dejo y a su vez el enlace para todos quienes quieran leerlo. Les recuerdo que tiene dos partes.

[...]

Presente ya desde antiguo, es igual en dignidad al Padre y al Hijo

3. Hay un solo Espíritu Santo Paráclito. Y del mismo modo que hay un solo Dios Padre, y no hay un segundo Padre, y sólo un Hijo unigénito, que no tiene ningún otro hermano, así existe un solo Espíritu Santo, y no existe otro Espíritu Santo que sea igual en honor a él. Es, por tanto, el Espíritu Santo, la máxima potestad, realidad divina e inefable. Pues vive y es racional, santificador de todas las cosas que Dios ha hecho por Cristo. El ilumina las almas de los justos. El está también en los profetas y también está, en la nueva Alianza, en los Apóstoles. Odieseles a quienes tienen el atrevimiento de aislar la acción del Espíritu Santo. Pues hay un solo Dios Padre, Señor de la antigua y de la nueva Alianza. Y un solo Señor, Jesucristo, que profetizó en la antigua y ha venido en la nueva. Y un sólo Espíritu Santo que anunció por los profetas a Cristo y que, después que Cristo llegó, lo mostró.

Ni se habla de tres dioses ni deben separarse Padre, Hijo y Espíritu Santo


4. Por tanto, nadie separe la antigua de la nueva Alianza: que nadie diga que uno es allí el Espíritu, mientras que aquí lo es otro diferente, pues ofende así al mismo Espíritu Santo, a quien se tributa honor juntamente con el Padre y el Hijo y que queda, en el bautismo, incluido dentro de la Santa Trinidad. Pues el mismo Hijo unigénito de Dios dijo claramente a los apóstoles: «Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo» (Mt 28, 19). Nuestra esperanza está puesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. No anunciamos tres dioses. Callen, pues, los marcionitas, porque, juntamente con el Espíritu Santo, por medio de un único Hijo, predicamos un único Dios. La fe es indivisa y la piedad es inseparable. Ni separamos la Santísima Trinidad, como hacen algunos, ni hacemos, como Sabelio, una confusión. Sino que reconocemos piadosamente a un Padre único, que nos envió un Salvador, el Hijo, Reconocemos a un Hijo, único, que prometió que enviaría desde el Padre al Paráclito (cf. Jn 15, 26). Reconocemos al Espíritu Santo, que habló por los profetas y en Pentecostés descendió sobre los apóstoles en una especie de lenguas de fuego (Hech 2, 3), en Jerusalén, en la iglesia de los apóstoles, la de arriba. Aquí tenemos toda clase de prerrogativas. Aquí Cristo y el Espíritu Santo descendieron de los cielos. Y era muy conveniente que, del mismo modo que las cosas que se refieren a Cristo y al lugar del Gólgota las decimos en el mismo Gólgota, así también hablásemos del Espíritu Santo en la iglesia de arriba. Pero puesto que el que allí descendió participa de la gloria del que aquí fue crucificado, por eso es en este lugar donde hablaremos del que allí bajó. El culto piadoso no admite separación.

[...]

Ver fuente aquí...


Sin otro particular, espero, que Dios Padre, y Jesucristo el Señor, les bendigan.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Hola, buenos días.

Que nuestro gran Dios, y Jesucristo el Señor, les bendigan.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Mis queridos hermanos, y demás foristas:

Como ya son tantos los que dicen no entender cuando les hablo, bien, para no ser yo quien les hable de mi fe, para no ser yo quien les hable a tal cual las Sagradas Escrituras, pues muchos no me entienden, otros no me leen, y otros (los pocos) simplemente les importa en lo más mínimo lo que escribo para dar razón de mi Fe. Bien, simplemente tomaré de un Doctor (padre) de la Iglesia de los primeros siglos para dejarles en claro QUE PLENAMENTE SUSCRIBO Y HAGO MÍOS, ESTOS DOS DOGMAS, Y PLENAMENTE Y DESDE SIEMPRE...

Y si aun así, después de leerlo, ciertos de ustedes quieren seguir llamándome hereje, y demás lindezas por el estilo porque simplemente o bien no me entienden, o bien no me leen...; bien: ante ello NOMÁS PODRÉ Y QUIERO, BENDECIRLES.

ACERCA DE DIOS (dogma I)

4. A modo de fundamento, establézcase firmemente en vuestra alma la verdad acerca de Dios. A saber, un Dios que es solamente uno, no engendrado por otro, y sin nadie que vaya a sucederle, que no tuvo principio ni tendrá nunca fin, y que es él mismo bueno y justo. Si alguna vez oyes a un hereje que diga que hay algún otro que sea bueno o justo, dándote cuenta al punto de la herejía, reconoce el dardo envenenado. Algunos se atrevieron, mediante un discurso malévolo, a dividir al Dios único: y unos dijeron que el autor y dueño del alma es otro que el de los cuerpos, enseñándolo necia e impíamente. Pues, ¿cómo es posible que un único hombre sea siervo de dos señores si dice el Señor en el Evangelio: «Nadie puede servir a dos señores» (Mt 6, 24)? Por consiguiente, sólo hay un Dios, autor a la vez de las almas y los cuerpos. Uno es el creador del cielo y de la tierra, hacedor de los ángeles y de los arcángeles, artífice de las múltiples realidades, Padre desde la eternidad de su único Hijo, Jesucristo, Señor nuestro, por quien hizo todo (cf. Jn 1, 3) lo visible y lo invisible (Col 1, 16).
5. El Padre de Nuestro Señor Jesucristo no está circunscrito a un lugar ni es menor que el cielo, pero los cielos son obra de sus dedos (cf. Sal 8, 4) y toda la tierra se contiene en su puños. Está a la vez en el interior y fuera de todas las cosas. Y no creas que el sol le supera a él en luminosidad o es siquiera igual. Pues quien hizo el sol debe ser sin comparación mucho mayor y luminoso. Tiene conocimiento previo de las cosas futuras y es más potente que todas ellas, todo lo sabe y todo lo hace según su voluntad: no está sujeto a la sucesión de las cosas ni a lo que marcan los astros, al azar o a la necesidad del hado. Es perfecto en todas las cosas y posee por igual toda clase de virtud. Ni disminuye ni se agranda, sino que se mantiene siempre igual y del mismo modo. Ha preparado castigo a los pecadores y la corona a los justos.
6. Ahora bien, puesto que muchos se han apartado de modos diversos del único Dios: algunos hicieron Dios al sol para permanecer sin Dios durante la noche; otros a la luna para no tener Dios durante el día; otros hicieron Dios a otras partes del mundo; algunos a las artes y otros a los alimentos o a sus pasiones. Unos enfermaron por el amor de las mujeres, otros consagraron a Venus una imagen solemnemente colocada y, bajo esta apariencia visible, prestaron adoración a los vicios y afectos de su alma. Hubo quienes, atónitos ante el fulgor del oro, juzgaron que éste y otros materiales eran dioses. Pero si alguno graba bien en su interior la doctrina de que Dios es el principio único y cree en él de corazón, impedirá el atropello y el ímpetu de los vicios de la idolatría y del error de los herejes. Por tanto, pon por la fe este primer dogma en tu alma.

ACERCA DE CRISTO (dogma II)


7. Cree también en el solo y único Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, Dios engendrado de Dios, engendrado como vida de la vida, como luz de luz, semejante en todo al Padre, que no comenzó a existir en el tiempo, sino que fue engendrado desde la eternidad antes de todos los siglos y antes de todo lo que se pueda pensar. El es la sabiduría, el poder de Dios y la justicia en persona, y está sentado a la derecha del Padre antes de todos los siglos. Pues no fue coronado por Dios, como algunos pensaron después de su pasión ni se sentó a su derecha como premio a su paciencia. En realidad tiene la dignidad regia desde el comienzo de su existencia (aunque ha sido engendrado desde toda la eternidad): siendo Dios, su sabiduría y su potestad, se sienta junto al Padre, como ya se ha dicho; reina juntamente con el Padre y lo gobierna todo con él. Nada absolutamente le falta de la dignidad divina y tiene un conocimiento perfecto de aquel por quien ha sido engendrado como él es a su vez conocido por quien le engendró (cf. Jn 10,15). Para decirlo en resumen, recuérdese lo escrito en los Evangelios: «Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo» (Mt 11,27).
8. Pero no separes al Hijo del Padre ni creas, al relacionarlos, en una «filio-paternidad» como mezcla de uno y otro. Cree, en cambio, en que es el Hijo unigénito de Dios, Dios-Palabra antes de todos los siglos. Pero no es palabra que, una vez pronunciada, se perdió en el aire ni semejante a las palabras que carecen de consistencia sólida y propia: es la Palabra-Hijo, creador de quienes se sirven de la palabra y de la razón; es la Palabra que escucha al Padre y habla él mismo. Si Dios lo permite, hablaremos de estas cosas en su momentos, pues no nos olvidamos de nuestro plan, que es ahora enumerar sólo los temas de una necesaria introducción a la fe.


Ver fuente aquí...

Y es todo cuanto desde hoy diré al respecto. Pues creo que mi Fe ha quedado más que suficientemente clara, PARA TODOS, los que me quieren bien, y los que no tanto.

En Cristo Jesús Mi Señor, LES BENDIGO.

subrayame donde dice que jesus no es Dios....luego de leer y releer no e encontrado tan descabellada afirmacion
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

subrayame donde dice que jesus no es Dios....luego de leer y releer no e encontrado tan descabellada afirmacion

Hola, ya sabe cual es mi fe. Bien, pues nada más necesita saber.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

por otra parte ,,explique quien esta hablando en este texto:


Rev 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Rev 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

por otra parte ,,explique quien esta hablando en este texto:


Rev 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Rev 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

por otra parte el que dice esto: sera jesus el que proviene del linaje de david????? o algun otro ????

veamos que dice de si mismo :


ev 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Rev 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin.

Rev 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Pero esto le puede servir:

Callen, pues, los marcionitas, porque, juntamente con el Espíritu Santo, por medio de un único Hijo, predicamos un único Dios.

único, ca.
(Del lat. unĭcus).
1. adj. Solo y sin otro de su especie.


Lo cual concuerda con la Sagrada Escritura, a tal cual nosotros, los Cristianos, predicamos:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=solo"]solo, la.[/URL]
(Del lat. solus).
1. adj. Único en su especie.

Porque como bien sabemos, la vida eterna consiste en:

3 Y la vida eterna consiste en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste.

A tal cual, y de nuevo leemos:

1Tim. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Por que claro, la Palabra de Fe, que nosotros los Cristianos predicamos, no es otra que:

Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Porque es cuando a la verdad se le da Glroria a Dios:

Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Y que a este Jesús...

Hech. 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Bien, todo a tal cual está escrito. A tal cual la Palabra de Fe que predicamos para poder ser Salvos, y por sobre todo... bien, ahora, usted, y usted, y usted... traigan las citas donde textualmente diga: "Jesús es Dios".

No se engañen, una es la verdad, que no dos. Una es la Palabra de Dios, que no dos, y...

LA SAGRADA ESCRITURA CANÓNICA CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y SIENDO DIOS EL AUTOR.

Bien, tan simple como aprender A SUJETARSE A LA PALABRA DE DIOS REVELADA. Creen andar en la verdad, pero a la verdad HABLAN CON AÑADIDOS una vez y otra.

Un servidor, simplemente LES HABLA A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO, y a tal cual LA FE APOSTÓLICA.

Un saludo, buenas tardes, y que el gran Dios, y Jesucristo el Señor, les bendiga.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Ale, ya tiene más que suficiente. Ahora, nomás le pido que traiga la cita donde textulamente esté escrito: "Jesús es Dios". Pues lo único que hacen ES DEFENDER UN AÑADIDO QUE NO EXISTE EN LUGAR ALGUNO.

Un saludo, y punto...
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Ale, ya tiene más que suficiente. Ahora, nomás le pido que traiga la cita donde textulamente esté escrito: "Jesús es Dios". Pues lo único que hacen ES DEFENDER UN AÑADIDO QUE NO EXISTE EN LUGAR ALGUNO.

Un saludo, y punto...

Que no, dale que dale, esa cita no existe explicitamente, ya se te ha dicho y tu lo sabes muy bien ¿porque entonces simulas que no lo sabes y vuelves a pedir una y otra vez lo mismo? ¿porque retas a los ejercitos de Dios pidiéndonos un versículo que no existe? Para afirmar lo que afiremamos los cristianos concerniente el Verbo de vida quien es Dios y que es Jesús, deberías de leer toda la Biblia para entender (que no te es dado), para creer (que no puedes) y para declarar (que no entiendes) concluir juntamente con los demás cristianos trinitarios (tu no eres trinitario) que Jesús es Dios.

Las citas que lo avalan se te han dado, yo soy testigo de ello.

No insistas.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Que no, dale que dale, esa cita no existe explicitamente

Entonces pues, conforme a la Palabra de Fe, conforme a la Sagrada Escritura, y conforme DIOS NOS LO HA REVELADO, un servidor, SIMPLEMENTE HABLA A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO. Lo siento, OSO, sigan tratando de defender sus añadidos, pero hasta que no aprendan a sujetarse a la Palabra de Dios, ustedes, NO PODRÁ SER DIGNOS MINISTROS DE SU PALABRA.

O aprenden a hablar a tal cual está escrito, o sus mensajes al mundo siempre estarán corrompidos, y cuando un niño, después de oírles, acuada a la Palabra, simplemente verá, que ustedes, quienes dicen ser cristianos, NO HABLAN A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO.

Bien, allá ustedes, AHORA MUESTRE EN MIS PALABRAS MENTIRA O ENGAÑO. Ahora, ustedes, muestre en mi Fe, mentira o engaño. Tan simple como ello.ç

Ustedes dicen andar en la verdadad, PERO TODO SON AÑADIDOS A TAL CUAL LOS GUSTOS DE CADA CUAL, pero una es la Palabra de Dios que nos ha sido dada, y dejada por Escrito, entre otras cosas, PARA QUE NADIE PUEDA SER ENGAÑADO, y todos CREAN LO MISMO.

En fin, que Dios les bendiga.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Muchos de ustedes, han juzgado una vez, y otra, y otra, y otra, a los católicos, y otros, basándose en la argumentación de que no está escrito, y siguen haciéndolo por todos los debates donde participan. Bien, ahora, justamente A USTEDES LES ESTÁ PASANDO LO MISMO.

Lo siento, exactamente pecan de lo mismo que para con los otros quieren condenar. Hasta ahora, todos ustedes, los que dicen ser evangelistas, todos, andaban muy a gusto juzgando a los católicos porque no hablaban a tal cual está escrito, y ahora, cuando a ustedes les pasa lo mismo, bien, justamente está siendo juzgados a tal cual juzgaron y juzgan a su hermanos.

Lo siento. Aprendan a no ir más allá de lo que está escrito, o simplemente DEJEN DE UNA VEZ DE EXIGIR A SUS HERMANOS, AQUELLO QUE USTEDES SON INCAPACES DE HACER Y POR SI MISMO.

Que Dios les tenga compasión.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Muchos de ustedes, han juzgado una vez, y otra, y otra, y otra, a los católicos, y otros, basándose en la argumentación de que no está escrito, y siguen haciéndolo por todos los debates donde participan. Bien, ahora, justamente A USTEDES LES ESTÁ PASANDO LO MISMO.

Lo siento, exactamente pecan de lo mismo que para con los otros quieren condenar. Hasta ahora, todos ustedes, los que dicen ser evangelistas, todos, andaban muy a gusto juzgando a los católicos porque no hablaban a tal cual está escrito, y ahora, cuando a ustedes les pasa lo mismo, bien, justamente está siendo juzgados a tal cual juzgaron y juzgan a su hermanos.

Lo siento. Aprendan a no ir más allá de lo que está escrito, o simplemente DEJEN DE UNA VEZ DE EXIGIR A SUS HERMANOS, AQUELLO QUE USTEDES SON INCAPACES DE HACER Y POR SI MISMO.

Que Dios les tenga compasión.

He aquí otra de las estrategias de Raúl68.

Recientemente nos condenó a los católicos de no ser católicos.

Ahora que los evangélicos se dan cuenta y señalan su herejía ahora va a poner en dudo la fe de los mismos.

Sí señor, que este señor ya terminó de quitarse la máscara.........

No es católico NO
No es evangélico NO......

y que ahora no salga con el cuento de que no pertenece a ninguna denominación ni bla bla bla.

Este señor no se que doctrina practica, pero la ha querido colar en estos foros ......... pero pum! afortunadamente la olla ha explotado.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Se dan cuenta?... ni respetan la Sagrada Escritura, ni la Fe de la Iglesia, ni la Palabra de Fe, ni nada de nada. Al final, va a resultar que queriendo condenar a los católicos de ser la gran babilonia, al final, va a resultar que ustedes forma y a su vez parte de ella.

Porque vamos, la confusión que hay entre ustedes ES TREMENDA. Ni uno solo, ni uno solo ES CAPAZ DE SUJETARSE A LA PALABRA REVELADA, SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y SIENDO DIOS EL AUTOR????...

Como dijo el Profeta:

Salm. 53:3 (4) Pero todos se han desviado,
todos por igual se han pervertido.
¡Ya no hay quien haga lo bueno!
¡No hay ni siquiera uno!


Que Dios les bendiga.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Recientemente nos condenó a los católicos de no ser católicos.

No, a los católicos, no, A USTED, Y OTROS. Ahora, lo siento, aquí tiene mi Fe, si es católico, bien, TRAGUESE SU ORGULLO, o deje ya de una vez en claro QUE ES UN SPUDO-CATÓLICOS, o ni eso.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Y se van cumpliendo las profecías. Creian ser mejores que el propio Israel, pero a la verdad, Dios, ES GRANDE.

Jn. 12:38 pues tenía que cumplirse lo que escribió el profeta Isaías:
“Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje?
¿A quién ha revelado el Señor su poder?”
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Ustedes saben que ha de llegar la GRAN APOSTASÍA????... bien, ya se van cumpliendo la mayoría de las PROFECÍAS.

La idolatría, el juicio, la división... todo ello, lleva a condenación. Y sus frutos se van viendo, y tanto...

Que Dios les tenga compasión.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Se dan cuenta?... ni respetan la Sagrada Escritura, ni la Fe de la Iglesia, ni la Palabra de Fe, ni nada de nada. Al final, va a resultar que queriendo condenar a los católicos de ser la gran babilonia, al final, va a resultar que ustedes forma y a su vez parte de ella.

Porque vamos, la confusión que hay entre ustedes ES TREMENDA. Ni uno solo, ni uno solo ES CAPAZ DE SUJETARSE A LA PALABRA REVELADA, SIN ERROR, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y SIENDO DIOS EL AUTOR????...

Como dijo el Profeta:

Salm. 53:3 (4) Pero todos se han desviado,
todos por igual se han pervertido.
¡Ya no hay quien haga lo bueno!
¡No hay ni siquiera uno!


Que Dios les bendiga.


Helo aquí.

Los católicos no somos católicos y los evangélicos no son evangélicos.
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Estimado Raul:

Quizas soy de las pocas personas que lean éste tema, pero no porque me importe poco o nada tu fe. :cuadrado: Es que éste tema yo lo denomino - el debate de los siglos - y obvio, Dios sigue igual, inamovible ante nuestros intentos primero de entenderlo y luego de explicarlo.

Miles de maestros han nacido y muerto, intentando hacerlo sin mucho éxito, aún los dogmas existentes que definen, con mayor o menor éxito a nuestro Dios... pueden sufrir serias críticas pues asi sucede con éste gran misterio.

¿Para que quebrarse tanto la cabeza? Qué acaso cuando lleguemos al trono de gloria seremos aprovados o rechazados de acuerdo a cómo entendemos es Dios en su grandeza?

A través de las escrituras, Dios se ha manifestado, de diferentes formas y en diferentes tiempos, de diferentes maneras y a diferentes personas. Tenemos que Dios, a su tiempo, envió a su Hijo Unigénito a morir por nosotros. Y que éste al irse nos dejo su Espiritu Santo para guiarnos a los que somos hechos hijos de Dios por voluntad divina. ¿Entonces? Cuál es es gran lio? Si la Palabra dice:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Este era en el principio con Dios.
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho


En serio, puedes afirmar que Jesús, el Verbo de Dios, ¿no es Dios? Creo que para fines doctrinales se puede afirmar categóricamente que Jesus no es el Padre, sino el Hijo, y tenemos suficiente evidencia bíblica de ello. Con éso debería bastar para argumentar correctamente en contra de las doctrinas del magisterio católico respecto a los Dogmas Marianos, al menos.

En serio es un tema tan delicado que si te haces para un lado o para el otro, sobre lo que esta escrito, serás llamado anatema por unos o por otros, depende que lado pises.

Creo entender someramente tu percepción del asunto, pero quizas la falla esta en la expresión de lo que entiendes así como los destinatarios de tus explicaciones, ahí es donde se pone complicado. Quizas a los que te leen les parece que despojas al Cristo de su divinidad, (aún cuando el mismo se despojó de ella) pero es importante considerar que no niegas que actualmente esta sentado a la diestra del Padre intercediendo por nosotros.

Asi que... ¿porque tanto lio?

Sigo sin entender porque se ha alargado tanto este asunto.

DTB
 
Re: Esta es mi Fe, EN MI SEÑOR Y MI DIOS!!!!!

Asi que... ¿porque tanto lio?

Hola Lulis :)

No hay ningún lio, simplemente es apreder a no ir más allá de lo que está escrito. Pero como no pueden, los muchos, pues necesitan de justificar sus errores, y demás añadidos. Pero bueno, a unos, les toca sufrir, para que logren ser salvados los muchos. Ya lo dijo Pablo, ya lo dijo...

Que Dios te bendiga, querida hermana. Un saludo.