Pater noster meditado y lo que se dice de Juan Pablo II

25 Febrero 2007
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La oración dóminical meditada por el Siervo de Dios S. S. Juan Pablo II:



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Billy Graham, evangelista de Estados Unidos

El Papa Juan Pablo II ha sido «incuestionablemente la voz más influyente para la moralidad y la paz del mundo durante los últimos 100 años. Estaba convencido de que los complejos problemas de nuestro mundo son en última instancia de naturaleza moral y espiritual, y de que sólo Cristo puede liberarnos de las cadenas del pecado, de la avaricia y de la violencia».

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Mark Hanson, presidente de la Federación Luterana Mundial

«Los luteranos recordarán siempre a Juan Pablo II como el Papa que fomentó un crecimiento sin precedentes de las relaciones entre luteranos y católicos romanos. Curando las heridas causadas durante el siglo XVI, la Reforma adquirió un nuevo significado cuando se firmó en 1999 la Declaración Conjunta sobre la Doctrina de la Justificación. Vivimos en una nueva esperanza de que el Espíritu de Cristo Vivo continuará aquella labor y nos conducirá a una relación más fuerte entre los dos cuerpos eclesiales».

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Richard Land, presidente de la Comisión Baptista del Sur de Ética y Libertad Religiosa

«Reunió a las naciones cautivas de la Europa del Este para arrojar el yugo del comunismo soviético. Además, se presentó como uno de los más elocuentes portavoces en cualquier parte del mundo de la libertad religiosa para todos los seres humanos como un derecho universal, y de la santidad de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural en todas partes».

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Reverendo Frank Griswold, líder de la Iglesia episcopaliana de Estados Unidos

«Como el cabeza de familia del Evangelio, fue capaz de sacar del tesoro de sus propias cosas 'tanto nuevas como antiguas' de su espíritu profundo. Su voz y su autoridad moral han dado inspiración y esperanza a millones más allá de la Iglesia católica romana. Su compromiso por la unidad de la Iglesia se expresaba en su buena voluntad personal de encontrarse con representantes de otras comunidades religiosas e invitar a quienes estaban fuera de su propia tradición a reflexionar sobre cómo el ministerio de Obispo de Roma puede ser de un mayor servicio tanto a la causa de la unidad cristiana como al bienestar del mundo».

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Ted Haggard, presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos

«El Papa Juan Pablo II ha estado firmemente con nosotros en todo el mundo libre defendiendo el matrimonio heterosexual monógamo y defendiendo el hecho de que un feto es un ser humano».
 
Re: Pater noster meditado y lo que se dice de Juan Pablo II

CONFUSIÓN ECUMÉNICA Y ENGAÑO EN CONFERENCIA DE GRAHAM

Más de 10.000 delegados se han reunido viniendo de 209 naciones para Amsterdam 2000, la tercer conferencia internacional para evangelistas patrocinada por la Asociación Evangelística Billy Graham. La conferencia comenzó el 29 de julio y termina el 6 de agosto. La primer conferencia de Amsterdam de Graham fue mantenida en 1983, y la segunda, en 1986. Graham mismo fue incapaz de asistir a la conferencia de este año debido a mala salud, pero hay otros trescientos oradores, que incluyen a Franklin Graham, Billy Kim de Korea, Ravi Zacharias, Chuck Colson, Luis Palau, Bill Bright, J.I. Packer, John Stott, y George Carey, el Arzobispo de Canterbury.

El costo total de la conferencia de $35 millones será pagado por la Asociación Evangelística Billy Graham. La Asociación Graham está pagando los gastos de aproximadamente dos tercios de los 10.000 delegados.

El subtítulo de la conferencia es "unidad en la diversidad", enfatizando su impulso ecuménico. Ningún hombre en esta generación ha hecho más que Billy Graham para derribar los muros entre la verdad y las falsas iglesias.

CONFUSIÓN ECUMÉNICA

Cada conferencia ecuménica tiene una contradicción intrínseca. A los ecumenistas les gusta pensar que ellos cuidan la verdad doctrinal, pero al mismo tiempo ellos no quieren hacer de la doctrina una causa de separación y división. Eso es bíblicamente imposible. De acuerdo a las escrituras, dos no pueden caminar juntos a menos que estén de acuerdo (Amós 3:3), sin embargo los ecumenistas creen que pueden hacer exactamente eso.

Esto es lo que encontramos en Amsterdam 2000. Por un lado, los líderes de la conferencia y los oradores profesan que cuidan profundamente la verdad doctrinal. Por ejemplo, un reporte de Christianity Today [Cristianismo Hoy, (una publicación ecumenista)] enviado el 1 de agosto decía que "la teología y el entrenamiento doctrinal ha dominado los primeros dos días de la conferencia". Un grupo de teólogos (liderados por J.I. Packer y Timothy George de la Escuela de Divinidad Bautista del Sur Beeson) está preparando una declaración doctrinal para ser publicada al final de la reunión. En su mensaje, Packer dijo a los evangelistas, "Necesitamos decir la verdad completa. Algunas cosas no las tomamos tan seriamente como deberíamos. . . . Hay un peligro de reducir el evangelio al mínimo." Sin embargo este mismo J.I. Packer está al frente del movimiento Evangélicos y Católicos Juntos que demanda la confraternidad con la herética Iglesia Católico Romana. Cuando el amigo de Packer, Thomas Howard, (ellos son coautores de un libro), se unió a la Iglesia Católica Romana en 1985, Packer hizo la siguiente declaración en una entrevista con Christianity Today: "Yo no creo que hacerse católico sea como la tragedia de una persona haciéndose un liberal ... los católicos están entre los más leales y viriles hermanos evangélicos que podemos encontrar en estos días" (Christianity Today, mayo 17, 1985). Packer respaldó el libro de Chuck Colson de 1992, El Cuerpo, que urge a los Evangélicos a unir fuerzas con los católicos y los carismáticos y que considera a la Iglesia Católica como una parte del cuerpo de Cristo. Packer fue un firmante de la declaración de 1994 "Evangélicos y Católicos Juntos". En una entrevista de Christianity Today el 12 de diciembre de 1995, acerca de esto, Packer dijo que las diferencias sobre la salvación y la iglesia no debería impedir a los evangélicos y a los católicos romanos actuar unidos para "recristianizar el ambiente norteamericano." De su participación con Evangélicos y Católicos Juntos él concluyó, "Estoy contento por respaldarlo". En una reunión en Dublín, Irlanda, el 31 de julio de 1998, Packer se refirió al Papa Juan Pablo II como "un fino hombre cristiano" (Take Heed Ministries, Belfast, Irlanda del Norte, marzo de 1999). ¿Cómo puede ser el papa un fino hombre cristiano cuando él está comprometido a un falso evangelio que está maldecido por Dios [N.T.: Gálatas 1:8, 9], cuando él se refiere a sí mismo como "el dulce Cristo sobre la tierra", y cuando él ora a María como la Reina del Cielo y corredentora con Cristo?

¡Qué confusión!

John Stott, un líder anglicano en Inglaterra, es otro ejemplo de esta confusión. Él dijo a la conferencia que "la ignorancia de la Escritura es ignorancia de Cristo" y lamentó que "hay un crecimiento sin profundidad" y "la superficialidad está por todas partes". Al mismo tiempo, él dijo, "Nosotros los evangélicos tendemos a ser demasiado dogmáticos". Esta es la posición ecuménica imposible y contradictoria. Es imposible tomar la doctrina de la Biblia seriamente sin ser dogmáticos. Como Packer, Stott está al frente del movimiento evangélico-católico. "Hablando a los 2000 evangélicos que asistieron al 2º Congreso Nacional Evangélico Anglicano en Inglaterra, de [abril] 1977, Stott dijo: 'La unidad visible de todos los profesantes cristianos debería ser nuestro objetivo ... y los evangélicos se deberían unir a otros en la Iglesia de Inglaterra para trabajar en la completa comunión con la Iglesia Católica Romana'" (Arthur Johnston, Battle for World Evangelism, p. 328). Christianity Today del 8 de julio de 1977, confirmó esta declaración. Desde 1977 a 1984, Stott fue un participante clave en el Diálogo Evangélico-Católico Romano En Misión. Uno de los colaboradores de Stott, Michael Harper (antiguo vicario ayudante en la iglesia Todas las Almas donde Stott es pastor), escribió el libro de 1977, Tres Hermanas, que sostiene que las "Tres Hermanas"-- Evangeline (los evangélicos), Charisma (los carismáticos), y Roma (la Iglesia Católica Romana)--deberían reconciliarse. Cuando el Papa Juan Pablo II visitó Inglaterra en 1982 y fue invitado a participar en un servicio ecuménico en la Catedral de Canterbury, John Stott dijo, "parecía enteramente correcto que el servicio unido incluiría una recitación del Credo de los Apóstoles, y así también una reafirmación de nuestra común fe bautismal" (Malcolm Watts, "The Crumbling of Evangelicalism" ["El Derrumbe del Evangelismo"], Sword & Trowel, 1987).

Stott dijo a los reporteros en Amsterdam que hay muchas cosas sobre las cuales los cristianos no deberíamos ser dogmáticos, incluyendo "el bautismo, el gobierno de la iglesia, los dones del Espíritu, y si las almas condenadas serán castigadas conscientemente por toda la eternidad o eventualmente aniquiladas". La Biblia habla llanamente sobre todos estos asuntos, pero Stott cree que no deberíamos hacer una cuestión sobre estas doctrinas a fin de tener un amplio compañerismo. Esto es abierta desobediencia a la Biblia. Pablo dijo a Timoteo que mantuviera la verdad "sin mácula" (1 Timoteo 6:13). Eso significa que aún los detalles son importantes. O la doctrina es importante, o no lo es. Si es importante, ella debe ser sostenida con convicción y dogmatismo y debe ser defendida contra la falsa doctrina. Un predicador debe hacer una elección. O él limita su doctrina o él limita su compañerismo. Él no puede creer y defender todo el consejo de Dios (Hechos 20:27) a la vez que disfruta de un compañerismo con una amplia base en esta hora apóstata. Si él intenta tener un amplio compañerismo, debe necesariamente limitar su preocupación por la doctrina.

George Carey, Arzobispo de Canterbury, es otro ejemplo de la confusión ecuménica de Amsterdam 2000. Carey es la cabeza de las iglesias Anglicana y Episcopal, y como tal él está en estrecha asociación con toda clase de herejía y abominación moral. Hay miles de anglicanos homosexuales, muchos de los cuales marchan atrevidamente en público para demandar sus "derechos". Hay muchos homosexuales del "clero" dentro de las denominaciones anglicanas. Muchos clérigos anglicanos niegan y cuestionan el nacimiento virginal, la expiación vicaria, y la resurrección de Jesucristo. Hemos expuesto esto en artículos que pueden ser vistos el sitio web de Way of Life Literature -- http://wayoflife.org/~dcloud. No tiene caso que Carey hable a un grupo de evangelistas que pretenden ser fieles a la Biblia, sin embargo el fue uno de los oradores claves de Amsterdam. No es sorprendente que Carey dijera que el reconoce "todos los Trinitarios cuerpos de Cristo son legítimas expresiones del cuerpo de Cristo". Eso significa que él cree que la Iglesia Católica Romana es una verdadera Iglesia de Jesucristo. Él continuó diciendo que los evangélicos y los católicos, "tienen demasiado en común", y alentó el diálogo ecuménico. Por el contrario, el apóstol Pablo dijo que todos los que predican un falso Evangelio son maldecidos por Dios (Gálatas 1), y esto es verdad independientemente de si ellos creen o no en la doctrina de la Trinidad.

La filosofía ecuménica dice que la doctrina no debería causar divisiones, pero ello es una absoluta imposibilidad. La doctrina es esperable que divida. La pura fe cristiana fue entregada por inspiración a través de los apóstoles y está registrada en las Escrituras del Nuevo Testamento. Ella es llamada "la fe que ha sido una vez dada a los santos" (Judas 3), y se le dice al pueblo de Dios que la pase a la generación siguiente (2 Tim. 2:2) y contender ardientemente por ella hasta que Jesús vuelva (Mateo 28:18-20; Judas 3). Timoteo fue instruido para que no permitiera "ninguna diversa doctrina" (1 Timoteo 1:3). Esa es una visión muy estrecha y dogmática de corrección doctrinal, pero precisamente así es como se presenta la doctrina en la Biblia. Si bien cuando la doctrina es tratada así de seriamente, ciertamente ello causa divisiones entre aquellos que mantienen visiones doctrinales opuestas.

La posición ecuménica que pone a la unidad adelante de la doctrina es desobediencia inescritural, sin embargo esto es lo que la conferencia de Billy Graham está promoviendo a través del mundo.

ENGAÑO ACERCA DE LA UNIDAD CON ROMA

Desde la década del 50, Billy Graham ha trabajado estrechamente con la Iglesia Católica Romana. De hecho, su cercana relación con el Cardenal católico Fulton Sheen se remonta hasta 1944. Su relación con el Arzobispo Richard Cushing se remonta a 1950. En una entrevista del Bookstore Journal, Graham dijo que su cruzada en Boston en enero de 1950 fue "mi primer real comprensión de la situación protestante-católica entera". Graham continuó diciendo: "Comencé a comprender que había cristianos por todas partes. Ellos podían ser llamados modernistas, católicos, o lo que sea, pero ellos eran cristianos" (Bookstore Journal, Nov. 1991). Graham ha enviado a miles de sus convertidos a iglesias católicas, ha alabado frecuentemente al Papa, ha aceptado títulos honoríficos de escuelas católicas, e incluso dijo que la misa es escritural. Yo he documentado todo esto ampliamente en mi libro Evangelicals and Rome [Los Evangélicos y Roma] (Way of Life Literature, 1701 Harns Rd., Oak Harbor, WA 98277. 360-675-8311).

En Amsterdam 2000, sin embargo, el contacto católico romano ha sido mantenido con moderada intensidad porque muchos de los evangelistas de países hispanos y otros países dominados por el catolicismo saben que Roma es una falsa iglesia. Cuando el Arzobispo católico Adrianus Johanus de Utrecht dio la bienvenida a los delegados a Amsterdam, se dio una declaración a quienes escuchaban las traducciones al español de la conferencia, diciendo que las creencias de Johanus no representan a las de la Asociación de Billy Graham. Esta advertencia no fue dada a la audiencia en general que escuchaba en Inglés sin traducción. Así, los líderes de la conferencia estaban intentando hacer creer a los evangelistas de habla hispana que el líder católico no era aceptable a ellos, que él fue sólo invitado por cortesía y que no necesariamente se lo consideraba como un sano hombre cristiano. Si Graham fuera honesto, sin embargo, él habría admitido a los evangelistas hispanohablantes que él ama a Roma y que ha trabajado mucho tiempo de la mano con ella, que él ha alabado frecuentemente a líderes católicos como el papa y los diversos arzobispos, y que él ha tratado a estos lobos con pieles de ovejas como a sinceros hermanos en Cristo.

Este tipo de duplicidad ha sido practicada durante mucho tiempo por la Asociación Evangelística Billy Graham. Ellos han tratado de ocultar su estrecha relación con Roma de los partidarios evangélicos promedio. Esto fue especialmente verdadero desde 1950 a 1980 Desde la década del 80, Graham ha sido más abierto para admitir su amor por Roma.

Tenga cuidado con la Asociación Evangelística Billy Graham. Ésta está usando su gran riqueza para promover la filosofía ecuménica por todo el mundo. Aunque la Iglesia Católica Romana no fue prominente en Amsterdam 2000, el movimiento de regreso a Roma fue grandemente impulsado por la elección de oradores como John Stott, J.I. Packer, Chuck Colson, Bill Bright, y otros hombres que están al frente de Evangélico y Roma Juntos.

David Cloud Director, Way of Life Literature
P.O. Box 610368, Port Huron, MI 48061-0368
http://www.wayoflife.org
 
Re: Pater noster meditado y lo que se dice de Juan Pablo II

Clemente, si nos parece bien que usted sea seguidor de hombres, pues una y otra vez lo manifiesta, ello no nos molesta, ahora bien, usted debe recordar que es la Biblia, que como bien sabe contiene la Revelación sin error, está inspirada por el Espíritu Santo, y tiene a Dios por autor, quien le dice:

Deut. 5:26 Porque ¿qué es el hombre, para que oiga la voz del Dios viviente que habla de en medio del fuego, como nosotros la oímos, y aún viva?

Job 7:17 ¿Qué es el hombre, para que lo engrandezcas, Y para que pongas sobre él tu corazón,

Salm. 8:4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Salm. 144:3 Oh Yhavé, ¿qué es el hombre, para que en él pienses, O el hijo de hombre, para que lo estimes?

Heb. 2:6 pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo:

¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, O el hijo del hombre, para que le visites?


Y claro, usted nos está hablando de hombres, en los cuales tiene puesto su corazón, y bien sabe que estas son las horas en que usted, Clemente, aun no ha podido dar testimonio vivo respecto a las Buenas Nuevas de Dios.

Y no, no lo tome a mal, simplemente le estoy y por la gracia de Dios, mostrando su condición, sus carencias, y por sobre todo, SU FALTA DE CONOCIMIENTO DEL QUE ES Y EN VERDAD EL EVANGELIO.

Se ha confundido, anda detrás de hombre, y ello, Clemente, no le va a llevar a ningún sitio. El fundamento ya fue puesto, por los Apóstoles, los 12, y verá, LO ES JESUCRISTO, y nadie puede poner otros, y los hombres, y como bien dice la Biblia, pues eso: ¿PARA QUE LOS RECUERDA?...

Un saludito. ;)

PD. Y no, no dude de la Escritura, no, ella contiene La Revelación sin error, está inspirada por el Espíritu Santo, y tiene a Dios por autor, y por ello, de dudar, dude de los hombres, pues bien le es dicho y a su vez:

Rom. 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
 
Re: Pater noster meditado y lo que se dice de Juan Pablo II

Perdónenme los foristas católicos, pero no creo en ese tipo de ecumenismo. Veo como poco a poco, el papado va ganando terreno en el mundo protestante. Karlll Vojtyla ha sido el papa más carismático e inetligente que ha pasado por la silla vaticana. Le tocó vivir en una era progresista, donde los valores cristianos están por el suelo. Juan Pablo supo escribir y hablar firmemente contra la inmoralidad. Y eso hay que aplaudirlo.

¿Acasoo fue ecuménico la reunión de Wittenberg entre líderes Católicos y Luteranos? NO. ¿Es que los Luteranos de hoy van a pasarr opor altoel Calvario de Lutero contra los sofismas papales? Bien se sabe que nolo mataron por la inetrvención de los príncipes alemanes, sobre todo por Federico de Wittemberg. ¿No tuvo este noble alemn que esconder al reformador en el castillo de Wartburgo para salvar su vida amenazada por el sistema papal?

¿Vamos a olvidar la forma enque el corrupto papa Alejandro VI trató a Savonarola? El pecado de este reformador florentino fue el censurar la vida licenciosa de aquel que pretendía ser el sucesor de Pedro y representante de Cristo.

¿Y qué diremos de la masacre de San Bartolomé (por citar una de docenas de matanzas)? Hoy se dice en círculos actólicos que fueron sólo 2,500 los asesinados? Como si fueran perros. Los Hugonotes no eran tan santitos, pero la matanza fue algoo bochornoso. Y van a respopnder que no fue la iglesia católica, que fue la reina Cataliba de Medici con las fuerzas del duque de Guisa. Sí, pero la que lo patrocinó fue la iglesia y el papa. Una misa TE DEUM fue ordenada realizar para celebrar la muerte de los Hugonotes. Basta mirar la medalla que acuñó el papa reinante: Gregorio XIII. En el reverso, se pueden ver a ángeles con espadas matando a los creyentes protestantes. Así se escribe la historia. Y ese es el catolicismo que hoy defiende Billy Graham y otros muchos líderes protestantes.

Ignorar la historia es correr el riesgo de repetirla.
 
Re: Pater noster meditado y lo que se dice de Juan Pablo II

Mientras la mayor parte del protestantismo siga creyendo doctrinas netamente católicas, como la observancia del domingo y la inmortalidad natural del alma, estarán sujetos a una eventual unión con la ICAR más tarde o más temprano. Todo eso está profetizado aceca de esa unión impía.
 
Re: Pater noster meditado y lo que se dice de Juan Pablo II

Mientras la mayor parte del protestantismo siga creyendo doctrinas netamente católicas, como la observancia del domingo y la inmortalidad natural del alma, estarán sujetos a una eventual unión con la ICAR más tarde o más temprano. Todo eso está profetizado aceca de esa unión impía.

Mientras existan cristianos que no crean en doctrinas netamente cristianas como la observancia del domingo y sobre todo la inmortalidad del alma, pues la iglesia seguirá vergonzosamente fraccionada.
 
Re: Pater noster meditado y lo que se dice de Juan Pablo II

Interesante la vivacidad que existe en la Cristiandad por tratar de superar

barreras aún no superadas
.


¿Pero quién sabe si la Biblia concuerda en ello

en poder ser que lo que el Hombre tratase de conseguir no sea la Voluntad

del Padre?
1 Jn5:19 ... y hay maldad y pecado Rom5:12

¿Puede haber 1mundo de paz mientras existan incrédulos amorales?



¿Pueden unirse ecuménicamente las iglesias teniendo por fieles [un 20% que

tira del 80% indiferente que solo acude aquí en España a

bodas,bautizos,comuniones,entierros,fiestas de comer y beber ] a per-

sonas que no ven claro lo que es vivir la fe aunque estén en la fe? Pues

así vistos muchos no se distinguirían de 1 incrédulo ya que participan de las

mismas diversiones de dudosa moral sin duda: carnavales vestidos de mujer,

fiestas de Halloween, etc,etc,


.... enlazando esto con lo que decía Juan Pablo II ( Ustedes

serán mis


testigos ) ... y con

el Pater noster Adveniat Regnum tuum


y tb el video que he visto de Karol :bienhecho

hasta cantando ( nunca lo oí )
...

mi conclusión es
:


Padre Nuestro ... Santificado Sea YHWH tu nombre ( La biblia


ecuménica

Edelvives lo sustituye por Señor ) que en America Latina la ESNE lo pronun-

cian cuando en España ni el 90% de los mayores católicos (del 80%) 30 años

ni saben ...Malaquías 1:6-8 ¿Quien tiene la culpa ?


ese 80% si no se purifica ... y si no saben el

Nombre ( que sí cita la B de Jerusalem y la Torres Amat [ésta en Isaias 4:8] )


pues Jesús lo enseñó ----> Jn 17:26



De otra manera ¿ Cómo va a venir el Reino si no se santifica el Nombre y así

se cumpla la profecía de hebreos Cap 8. ?



A no ser que Dios ya lo sabía ... 2 Pedr3:3 .... y en Ezequiel 36:23

junto a lo que dijo Daniel en Dan 2:44 se santifique

.... así venga EL REINO DE DIOS... que es SU VOLUNTAD ....

y referente a la Paz entre los Hombres que Dios es tb de los Hombres ...

... veremos si se cumple ... 1Tes 5:1-3 ...que no

por mano humana ... divina es mi opinión con LA

NUEVA JERUSALEM




Creo que este post es para Meditar largo y tendido


PD:
Aquí en España a veces disfruto de ver los comentarios de los invitados

y de la Directora Mª Angeles Fernandez ... una excelentísima persona educada

e intelectual.
 
Re: Pater noster meditado y lo que se dice de Juan Pablo II

La oración dóminical meditada por el Siervo de Dios S. S. Juan Pablo II:



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Billy Graham, evangelista de Estados Unidos

El Papa Juan Pablo II ha sido «incuestionablemente la voz más influyente para la moralidad y la paz del mundo durante los últimos 100 años. Estaba convencido de que los complejos problemas de nuestro mundo son en última instancia de naturaleza moral y espiritual, y de que sólo Cristo puede liberarnos de las cadenas del pecado, de la avaricia y de la violencia».

El impacto de Juan Pablo II ha sido sin lugar dudas universal. No solo como defensor de la fe apostolica, sino de todo lo que representa el sentir cristiano de nuestro tiempo
 
Re: Pater noster meditado y lo que se dice de Juan Pablo II

El impacto de Juan Pablo II ha sido sin lugar dudas universal. No solo como defensor de la fe apostolica, sino de todo lo que representa el sentir cristiano de nuestro tiempo

¿Te fijas que ninguno habló de la meditación del Padre Nuestro? Excepto Mirella.

Se sienten atemorizados ante la imagen de un verdadero Siervo de Dios que contribuyó para que el Cuerpo Místico de Cristo sane sus heridas y eso les repugna pues la división si tregua es lo que los tiene tranquilos. Y más miedo les da que sus propios dirigentes hablen bien de este Siervo de Dios, les gustaría ver palabras de condenación y de rencor, ese rencor contra la Iglesia que diario los hace despotricar contra Ella.

Por ello uno dice que somos seguidores de hombres cuando la reflexión de Juan Pablo II es sobre el Amor del Padre, así están de mal...