¿ QUIENES ENTRARAN AL REINO DE DIOS?...

Re: ¿ QUIENES ENTRARAN AL REINO DE DIOS?...

Amado hermano Hope. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.








¿Y eso no te debería alegrar, amado hermano, puesto que podrías aprender mucho de otro que sabe mas que tu?


¿Y aún no comprendes que el pueblo hebreo creó bajo sus conceptos a un Dios, celoso, vengativo, rápido en ira, que castiga, etctec? y que Moises infundió ese temor a Dios, porque estaba guiando a un pueblo semisalvaje?


¿Y no te enseñó Jesús, amado hermano, que Dios, es nuestro Padre, Y QUE ES UN DIOS DE AMOR?. y a un Dios, de puro amor...¡SE LE PUEDE TEME?

AMPLÍA TU COMPRENSIÓN, AMADO HERMANO.


Con amor:Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

No, no Junegofe. Era una ironía. Yo no creo que Vd. sepa más que yo. Yo la alegría la recibo de la enseñanza del Espíritu Santo que he "escuchado y visto" incluso en otros forístas con menos conocimientos que los que cree tener Vd. Él es quien me amplia el conocimiento y no yo.

Mateo 10

26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.

27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.

28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.


Muchos hombres hablan de amor y paz y cuando nos damos la vuelta nos apuñalarían o directamente lo hacen. YHVH no es así. Nos pone de preaviso y nos muestra el camino que es correcto, con paciencia para evitar que nos suceda como a satán. Yo temo y respeto al Creador porque he comprendido Su Amor.

Un saludo,

Hope
 
Re: ¿ QUIENES ENTRARAN AL REINO DE DIOS?...

Junegofe Vd. no repondió a otras preguntas. Las ha eludido "sutilmente" para algunos.

Esto es para los que tengan "ojos para ver"

Judas 1

3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,

15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

Adular = Hacer o decir con intención, a veces inmoderadamente, lo que se cree que puede agradar a otro.


Sí ... adulando a las personas ... "ohhh hermano/a ... ¡felicitaciones! .... pero ¿quieres saber más? ... Yo puedo enseñarte..., porque yo te amo de verdad ... yo...y...yo.. yo te lo enseñaré...no tienes de qué preocuparte... ya has sido salvado y saldremos volannnnnnnndo... y bla, bla, bla.

¿A quienes me recordarán estos que infiltran "sutilmente" en la doctrina el libertinaje?


Hermanos/as pidamos a YHVH los unos por los otros para no creer en la MENTIRA que decorada de "rosita" les sabe tan dulce a tantos.


Un saludo,

Hope
 
Re: ¿ QUIENES ENTRARAN AL REINO DE DIOS?...

Lo unico que veo en tus comentarios es que te crees Dios, pues cada vez que te ofenden, o te sientes ofendida, dices algo como no ofendan a Dios. Acaso eres Dios? pues mi Dios no eres.

No es tanto que se crea el Señor, sino que dicha señorita se considera superior en lo que se refiere al conocimiento de las posibles afrentas al Altísimo.

Pues le dire una cosa señorita, eso es un pecado capital, Soberbia
 
Re: ¿ QUIENES ENTRARAN AL REINO DE DIOS?...

Bueno, despues de anunciarnos en otro debate que el paraclítico puede ser que Jesús estaba anunciando la venida de no se que profeta, pues bueno, un saludo.


Solo Dios sabe la verdad. No se haga vocífero de conocer las cosas de Dios. A ver si deja su necesidad de superarse a sus semejantes y se dá cuenta que del polvo viene y al polvo va. Haga penitencia en la ceniza, lugar donde le corresponde estar. Sus faltas se acumulan. Tal vez con profundo arrepentimiento Dios lo perdone.
 
Re: ¿ QUIENES ENTRARAN AL REINO DE DIOS?...

Solo Dios sabe la verdad. No se haga vocífero de conocer las cosas de Dios. A ver si deja su necesidad de superarse a sus semejantes y se dá cuenta que del polvo viene y al polvo va. Haga penitencia en la ceniza, lugar donde le corresponde estar. Sus faltas se acumulan. Tal vez con profundo arrepentimiento Dios lo perdone.

Verá, por la gracia de Dios, ya he vuelto al polvo, y lo que me queda, pues la verdad, no está en mis manos, sino en las de Dios.
 
Re: ¿ QUIENES ENTRARAN AL REINO DE DIOS?...

Amado hermano Hope. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Disculpen que no haya contestado antes he tenido que atender temas personales :) .

Junegofe yo no tengo que suponer nada. Tengo plena fe en YHVH. Yo se que Cristo aún no ha venido. Ahí es donde se confunde Vd. Cree que puede engañarme a mi (mi persona), sembrando en mi la duda sobre la Palabra de mi Creador para que yo muera espiritualmente y aprovechar Vd. para sembrar en mi "su doctrina" que aparta de la Verdad.


La Palabra que YHVH enseñó a los Apóstoles (y nos enseña a nosotros) no era sólo para aquel tiempo. YHVH es TODOPODEROSO y controla el tiempo a su antojo.



1 Corintios 2

4 Y ni mi palabra ni mis enseñanzas fueron con palabras persuasivas de sabiduría humana, sino con la demostración del Espíritu y de poder: 5 Para que vuestra fe no se mantenga con la sabiduría del hombre, sino con el poder de Dios".

Esto anterior lo entienden los fieles que tienen al Espíritu Santo como guia. Si no permitiesemos que el Espíritu nos mostrase la Verdad y sólo nos dejasemos guiar por nuestros espíritus (intelectos) seríamos facilmente "seducidos" por las filosofías de hombres que utilizando la Escritura "sutilmente" preparan la llegada de satán como falso "cristo". Pero cuando dejamos que sea el Espíritu quien actue en nosotros, poniendo TODA nuestra confianza en YHVH, Su Poder supera cualquier filosofía humana a la hora de hacernos llegar lo que quiere enseñarnos en cada momento.

Las filosofías de los hombres que se basan en la Escritura no son la Palabra de YHVH. Las doctrinad como la de "una vez salvados siempre salvados" proviene de la filosofía de los hombres y no de YHVH. Los hipócritas y los debiles buscan ese tipo de doctrinas a modo de refugio porque son incapaces de arrepentirse acudiendo a YHVH y humillandose. No saben que temer al Creador es respetarle y amarle a la vez. Con las filosofías basadas en la Escritura llegan incluso a creerse "dioses". Yo he aprendido por la fe que deposito en YHVH y no por depositar mi fe en el hombre.


Mateo 7

13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.



El "Yo puedo enseñar ...." que ha empleado Vd. para seducir mis sentidos y sembrar "su" doctina en mi mente, le ha delatado.


Por si acaso Vd. no lo sabía. Al morir sabemos lo que ocurre con el Espíritu.


Eclesiastés 12

7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.


Juan 6

63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Si el Espiritu vuelve a YHVH, ¿dónde quedan las almas?. En la Escritura se nos dejó un ejemplo bien claro para que no lo olvidasemos. (Lucas 26:19-31).

Por eso es importante estudiar sobre "Aions". La palabra aions ha de entenderse como un periodo de tiempo determinado pero no eterno. Hay muchos lugares en la Escritura del Nuevo Testamento en donde "aion" viene traducido como "eternamente" o "siempre" cuando en realidad se refiere al tiempo determinado que estemos en carne y hueso sobre la tierra, etc., etc.

Juan 3

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Para que no nos perdamos recibimos al Espíritu. Claro que no vino a condenar. Primero vino para el sacrificio, dejar el Testamento y al final habrá un Juicio..

18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Génesis 6

3 Y dijo YHVH: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.

Eclesiastés 8

1 ¿Quién como el sabio? ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas? La sabiduría del hombre ilumina su rostro, y la tosquedad de su semblante se mudará.

2 Te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios.

3 No te apresures a irte de su presencia, ni en cosa mala persistas; porque él hará todo lo que quiere.

4 Pues la palabra del rey es con potestad, ¿y quién le dirá: ¿Qué haces?

5 El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.

6 Porque para todo lo que quisieres hay tiempo y juicio; porque el mal del hombre es grande sobre él;

7 pues no sabe lo que ha de ser; y el cuándo haya de ser, ¿quién se lo enseñará?

8 No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.

9 Todo esto he visto, y he puesto mi corazón en todo lo que debajo del sol se hace; hay tiempo en que el hombre se enseñorea del hombre para mal suyo.



Mateo 24

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

25 Ya os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.



El imitador:

Lucas 10

18 Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

Un rayo es un relampago. Satán viene con ira porque sabe que le queda poco tiempo. Aunque hará entrada pacífica y prosperamente.



2 Corintios 2

5 Pero si alguno me ha causado tristeza, no me la ha causado a mí solo, sino en cierto modo (por no exagerar) a todos vosotros.

6 Le basta a tal persona esta reprensión hecha por muchos;

7 así que, al contrario, vosotros más bien debéis perdonarle y consolarle, para que no sea consumido de demasiada tristeza.

8 Por lo cual os ruego que confirméis el amor para con él.

9 Porque también para este fin os escribí, para tener la prueba de si vosotros sois obedientes en todo.

10 Y al que vosotros perdonáis, yo también; porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en presencia de Cristo,

11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.



Es necesario Estudiar la Escritura con ayuda del Espíritu Santo:

Juan 12

47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.

50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.


Un saludo,

Hope

Amado hermano, no te preocupes por tu respuesta tardía. cada cual maneja su propio tiempo.


Junegofe yo no tengo que suponer nada. Tengo plena fe en YHVH. Yo se que Cristo aún no ha venido. Ahí es donde se confunde Vd. Cree que puede engañarme a mi (mi persona), sembrando en mi la duda sobre la Palabra de mi Creador para que yo muera espiritualmente y aprovechar Vd. para sembrar en mi "su doctrina" que aparta de la Verdad.

Veo que no comprendiste, amado hermano, lo que traté que comprendieras. Al decirte supón, solo estaba jugando con tu imaginación para así pudieses captar lo que he tratado de decirte, pero está bien. No te preocupes.

Creo que confundes el concepto "fe". Una cosa es que no creas que Cristo ha vuelto y otra muy distinta afirmar lo que ignoras.

jamás he pretendido engañarte. Ni a ti ni a nadie. tampoco he querido sembrar duda en nadie. decir que Cristo ya está en la tierra, puedes creerlo o no, pero no puedes afirmar lo contrario ni pensar que lo comparto para sembrar duda. Eso es prejuzgar. Tampoco he querido sembrar "mi doctrina" ¿De qué hablas, amado hermano?



La Palabra que YHVH enseñó a los Apóstoles (y nos enseña a nosotros) no era sólo para aquel tiempo. YHVH es TODOPODEROSO y controla el tiempo a su antojo.

El que enseñó a los apóstoles fue Jesús, el Hijo de Dios y no Yahwé. No se de que hablas.


1 Corintios 2[/B]

4 Y ni mi palabra ni mis enseñanzas fueron con palabras persuasivas de sabiduría humana, sino con la demostración del Espíritu y de poder: 5 Para que vuestra fe no se mantenga con la sabiduría del hombre, sino con el poder de Dios".

Esto anterior lo entienden los fieles que tienen al Espíritu Santo como guia. Si no permitiesemos que el Espíritu nos mostrase la Verdad y sólo nos dejasemos guiar por nuestros espíritus (intelectos) seríamos facilmente "seducidos" por las filosofías de hombres que utilizando la Escritura "sutilmente" preparan la llegada de satán como falso "cristo". Pero cuando dejamos que sea el Espíritu quien actue en nosotros, poniendo TODA nuestra confianza en YHVH, Su Poder supera cualquier filosofía humana a la hora de hacernos llegar lo que quiere enseñarnos en cada momento.


¿Entonces por qué no le preguntas al espíritu de la Verdad, si lo que escribo es verdad o no?

¿Y quién te enseñó que el intelecto era un espíritu?



Las filosofías de los hombres que se basan en la Escritura no son la Palabra de YHVH. Las doctrinad como la de "una vez salvados siempre salvados" proviene de la filosofía de los hombres y no de YHVH. Los hipócritas y los debiles buscan ese tipo de doctrinas a modo de refugio porque son incapaces de arrepentirse acudiendo a YHVH y humillandose. No saben que temer al Creador es respetarle y amarle a la vez. Con las filosofías basadas en la Escritura llegan incluso a creerse "dioses". Yo he aprendido por la fe que deposito en YHVH y no por depositar mi fe en el hombre.

Amado hermano, eres libre de pensar lo que quieras.

Pero te digo una cosa: ¿Qué sacas de citar tanto texto biblico si ni siquiera los comprendes?


Mateo 7[/B]

13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Veo que aún no entras, amado hermano, entonces...
Haces muy bien. Ocúpate de entrar por la puerta angosta.



Yo puedo enseñar[/I] ...." que ha empleado Vd. para seducir mis sentidos y sembrar "su" doctina en mi mente, le ha delatado.

Si, de hecho he enseñado a muchos. ¿Tiene eso algo de malo?

¿Delatado de qué?. Me puedes contradecir?



Amado hermano, dejo hasta aquí este diálogo contigo. Continuar es inútil ya que no aporta nada.

Sigue con o que sabes y con lo que crees y yo seguiré con lo mío.


Con amor:junegofe


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: ¿ QUIENES ENTRARAN AL REINO DE DIOS?...

2a DE TESALONISENSES

2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
2:13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
2:14 a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
2:15 Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
2:16 Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
2:17 conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.
 
Re: ¿ QUIENES ENTRARAN AL REINO DE DIOS?...

Amado hermano Hope. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Amado hermano, no te preocupes por tu respuesta tardía. cada cual maneja su propio tiempo.




Veo que no comprendiste, amado hermano, lo que traté que comprendieras. Al decirte supón, solo estaba jugando con tu imaginación para así pudieses captar lo que he tratado de decirte, pero está bien. No te preocupes.

No, no. Vd. creyó que podría jugar con mi imaginación. "Jugar" y "creer que jugaba" son dos cosas muy distintas :)

Creo que confundes el concepto "fe". Una cosa es que no creas que Cristo ha vuelto y otra muy distinta afirmar lo que ignoras.

No hombre no. Le repito que no ha logrado jugar con mi imaginación por lo que por por ahora es imposible que Vd. logre que yo confunda mi fe. Pero si le gustan los jueguecitos de palabras me sé algunos muy buenos ... :)

jamás he pretendido engañarte. Ni a ti ni a nadie. tampoco he querido sembrar duda en nadie. decir que Cristo ya está en la tierra, puedes creerlo o no, pero no puedes afirmar lo contrario ni pensar que lo comparto para sembrar duda. Eso es prejuzgar. Tampoco he querido sembrar "mi doctrina" ¿De qué hablas, amado hermano?



¿Sabe leer? ... pues lea: Cristo aún no ha regresado y si lo niega eso será...hummm.."prejuzgar" ja, ja, ja (me copié de su risa cibernética :)


El que enseñó a los apóstoles fue Jesús, el Hijo de Dios y no Yahwé. No se de que hablas.


¿Cómo va Vd. a saber de lo que hablo si no sabe Vd. quién era Cristo ni YHVH ni el Espíritu Santo?


¿Entonces por qué no le preguntas al espíritu de la Verdad, si lo que escribo es verdad o no?

¿Por qué no me dice Vd. quién cree que me ha enseñando y guiado por las Escrituras para saber que Vd. fue engañado y ahora engaña con la misma doctrina de la que se alimentó?

¿Y quién te enseñó que el intelecto era un espíritu?


Mi espíritu, no "un espíritu" desconocido. Y si quiere averiguarlo salga de la doctrina en la que está metido y quizá aprenda algo.

Amado hermano, eres libre de pensar lo que quieras.

¿De verdad? ... me pregunto quién me habrá otorgado tal libertad.[

COLOR="Purple"]Pero te digo una cosa: ¿Qué sacas de citar tanto texto biblico si ni siquiera los comprendes?[/COLOR]

No por el hecho de Vd. la haya interpretado mal, quiere decir que otras personas y yo no la hayamos comprendido. recuerde .... eso es prejuzgar :)


Veo que aún no entras, amado hermano, entonces...
Haces muy bien. Ocúpate de entrar por la puerta angosta.


Bueno, eso es sólo lo que Vd. "prejuzga".... ja, ja, ja, (la risa era así, ¿no? :) )


Si, de hecho he enseñado a muchos. ¿Tiene eso algo de malo?

Vd. sabrá lo que hace... pero recuerde:

Mateo 18

6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

7 !!Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero !!ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!



¿Delatado de qué?. Me puedes contradecir?


No hace falta que yo le contradiga, ya lo hace la Palabra bien comprendida.


Amado hermano, dejo hasta aquí este diálogo contigo. Continuar es inútil ya que no aporta nada.

Sigue con o que sabes y con lo que crees y yo seguiré con lo mío.

Pero ¡¡hermano!! ¿ya se ha cansado de jugar a "salvarme"? :) Creame si le digo que yo no me cansaré de luchar contra su "doctrina"engañosa.


Con amor:junegofe


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: ¿ QUIENES ENTRARAN AL REINO DE DIOS?...

Vd. sabrá lo que hace... pero recuerde:

Mateo 18

6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

7 !!Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero !!ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo[/COLOR]!


Esto anterior era una de las respuestas que le dí pero hubo un error en el color y no salió en azul (no vaya Vd. a creer por un momento que es "suyo", ja, ja, ja)