Familia anticristiana

23 Agosto 2006
106
0
Familia anticristiana

A raíz de la manifestación a favor de la familia católica y su condena de matrimonios del mismo sexo, divorcios expres, aborto, educación para la ciudadanía… me vinieron recuerdos de antaño en la que las familias católicas velaban mucho por la “pureza de sangre” para no casarse con judíos… ahora sustituyen y escarnecen al homosexual por el judío. Encabezaban dicha manifestación, quienes tienen en su seno modelos de familia muy diverso: desde el clero, que ni se casa, ni tiene hijos; frailes y monjas que viven enclaustrados y sin hablar; novicios que abandonan a sus propias familias porque sienten una extraña llamada de la fe; o los misioneros, que dejan a su propias familias para irse a otros países, y todos ellos, deben vivir reprimiendo su sexualidad. Ante semejante modelo, nadie en la manifestación mostró ni su espanto ni su rechazo, como mansos corderos les ofrecieron los megáfonos, para que por sus bocas, en lugar de ser amplificador del amor y comprensión de Cristo, destilasen prejuicios, discriminación y petición de exclusión para quién ni siente ni piensa como ellos. Excluidos, que no son hordas de bárbaros venidos de lejanas tierras. Son, hijos, nietos, de “modélicas” familias católicas que por más de 800 años impusieron su credo. Hijos y nietos que no aguantaron más una religión que los oprimía y los amenazaba con la condenación y el infierno si se atrevían a discrepar.
La manifestación, no fue a favor de la familia cristiana, fue a favor de la familia sometida al clero, a los que callan y obedecen. La familia cristiana tiene como fuente de inspiración a Cristo, no al Papa o a otros intermediarios a sueldo; no en vano decía el carpintero de Nazaret “A nadie llaméis padre en la tierra, porque uno es vuestro padre, que esta en el cielo. Mateo 23-9”. Cristo, que se manifiesta en el hombre en forma de paz, bondad, amor, justicia… y que dicta al corazón de los hombres que quieren escucharle: que decir y hacer. No se puede amar al prójimo explotándolo, enriqueciéndose a su costa: pero en la manifestación nadie grito; contra los que suman casas a más casas; contra los que se quedan los beneficios de los trabajadores; contra los que los esclavizan con hipotecas; contra los que especulan con su alimento; los que practican el interés y la usura con la necesidad de los pobres. No pidieron cerrar las fábricas de armas, ni la excomunión de sus amos. Ni que a las guerras fuesen aquellos que las declaran y las financian, etc. Pero, ¿que se puede esperar de los mercenarios de Dios?, de aquellos que piden dinero al estado y a los fieles para que la idea y vivencia de Dios esté viva. Como si el recreador de todo y de todos, no supiera valerse por si mismo. Pobres del mundo: hay que darse de baja de todas las religiones que en nombre de Dios, solo sirven al dinero y a quienes manejan el dinero. Ánimos amigos, hay que dejar de ser dóciles corderitos en manos de lobos en grandes templos, para ser, una autentica familia cristiana, con la iglesia verdadera, en cada casa obrera y Cristo en el corazón. Solo así, conseguiremos que toda la humanidad sea una gran familia, sin ricos ni pobres, sin explotados y explotadores. Jesús hablaba claro “Para que seáis un cuerpo en Cristo, que cuando uno padece, todos padecen, y cuando uno se alegra, todos se alegran. Pues vosotros sois el cuerpo de Cristo, miembros y parte. I Corintios 12-26, 27”. Atte.
Un obrero de iglesia pobre.
 
Re: Familia anticristiana

Esa manifestación fue una acto para celebrar la familia cristiana tradicional, que es la formada por un hombre y una mujer creyentes. Además se mostró la clara preocupación que tenemos los cristianos por las parejas homosexuales que han alcanzado el estatus jurídico de matrimonios en España.

Este estatus jurídico que es ajeno a la mayoría del derecho legislado en casi todos los países del mundo, (y por algo será), equipara dos uniones que para los que somos cristianos y bíblicos no podemos aceptar.

Te recuerdo que las mismas Esrituras a las que apelas condenan la homosexualidad, y por ello nosotros que somos cristianos no podemos hacer menos que eso. Por esta razón actuamos.

Nunca para perjudicar a los homosexuales, a los que sí les puede dar amparo otras leyes, si quieren con los mismos beneficios, pero nunca bajo la institución del matrimonio.

Te dejo el versículo para que medites en él:

No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
(1 Corintios 6:9-10)
 
Re: Familia anticristiana

Te dejo el versículo para que medites en él:

No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
(1 Corintios 6:9-10)[/QUOTE]

Esta bien que quiera que medite sobre un versiculo de los miles que tiene la biblia. Pero observo una fijación reiterativa por los que se hechan con varones y una ausencia total de juicio de los otros supuestos es decir: fornicarios= violadores y pederastas, entre los que se encuetran en mayor numeros los miembros del clero; ni los idolatras= la iglesia catolica es profundamente idolatra, basta ver la cantidad de santos, virgenes y cristos que hay en las iglesias, las estampitas, etc.; ni los afeminados= entre los que se encuentran buen numero de sacerdotes, cuyos amaneramientos serian constituivos de mofa por parte de los fieles, si no fuera por lo que representa para ellos una autoridad moral; Ni los ladrones= de guante balnco entre los que se encuentran buen numero de politicos, banqueros, empresarios, pero casualmente nunca ha habido una manifestacion catolica para pedir mas contundencia contra este tipo de delitos: ni los avaros= cuya representacion maxima es la banca y la iglesia participa de esta rapiña que es la usura con las cajas de ahorro yla multitud de bancos que son suyos; Ni los borrachos= Ni las grandes empresas licoreras que se benefician de que esta lacra este implantada en nuestra sociedad; Ni los estafadores= cuya representacion maxima son nuestros politicos que sea ual sea su color siempre benefician a los ricos, y de hay los auementos de beneficos contantes de grandes empresas y bancos; ni los maldicientes= de los que tuvimos una buena representacion en la manfestacion católica de Madrid. Pero la iglesia siempre se ha servido del sentimiento de culpa de la gente humilde y pobre, sobre todo con lo relacionado con el sexo para tenerlos atemorizados con la condenacion eterna y Asi tenerlos sometidos a una elite que los explota y se enriquece a su costa.
Yo le propongo que medite sobre el grueso del contenido de los textos del evangelio, cuya basa es el mayor mandamiento de Amar a Dios sobre todas las cosas y al progimo como a uno mismo= no se ama al progimo como a uno mismo, si se le mata en las guerras que organizan los ricos, si se le roba como hacen los bancos, si se enriquecen asu costa como hacen todos los empresarios. ¿No crees que Jesus de nazareth, el que hizo el sermon del monte tendria miles de razones mas importantes para hacer manifestaciones que por las uniones de parejas del mismo sexo? ¿Ademas, donde esta la contradiccion entre amar al progimo y la homosexualidad?
Salud y que sea la luz de Cristo la alumbre tu camino, no tus prejuicios impuestos por una religion organizada por los ricos.
 
Re: Familia anticristiana

Por supuesto que no hay que dejar de Amar al prójimo. Y por amor al prójimo TODOS queremos hacer el deseo de nuestro Padre celestial por lo que por la fe conocemos lo que está bien y lo que está mal y compartimos nuestros conocimientos los unos con los otros al respecto. De la Escritura hemos aprendido, que efectivamente, lo que nuestra fe nos ha enseñado a través de la moralidad de limpio corazón, (que no siempre puede ser así al pecar) que la homosexualidad (al igual que otros pecados) es un error y tiene unas terribles consecuencias, tanto para el/la que lo practique como para los que lo aceptan.

Aún con ello, no debemos de dejar de Amar al prójimo compartiendo la Verdad. No debemos de dejar de ser misericordiosos con los demás. Pero la misericordia NUNCA ha de interpretarse como ACEPTACION. Todos los Cristianos deben de sembrar, compartiendo las enseñanzas (igual que otros han hecho y hacen con nosotros) para que TODOS podamos ser perfectos para Cristo. Pero nuevamente, insisto, que esto no significa que al demostrar la desconformidad con tales comportamientos, nosotros mismos no caigamos en los mismos pecados de los que también tenemos que arrepentirnos para poder obtener el perdón. Por lo tanto, siendo conscientes de esto, no ha de tomarse la enseñanza a modo de JUICIO sino para EDIFICIACION y PURIFIACION de nuestras almas para cuando regrese Cristo.

Si existen leyes en nuestra sociedad, es porque están basadas en las Leyes de la Escritura, tales leyes como, no asesinarás, no robarás, no cometerás adulterio, etc., así también, se debe de aprender que la homosexualidad es un error y que para dicho error existió y existe castigo carnal y espiritual. Si en nuestra sociedad enseñamos a nuestros hijos a "aceptar" los errores, tales como asesinatos, robos, homosexualidad, etc. ¿qué estamos en realidad enseñando?. Enseñaremos ANARQUIA y DESORDEN. Enseñaremos INJUSTICIA. Pero nosotros no somos quienes debamos de OBLIGAR a mantenerse dicho ORDEN puesto que para eso tenemos gobiernos a los cuales se vota para que reflejen nuestro sentir a través de la fe. Nosotros tampoco somos los que debemos de hacer JUICIO, porque para eso tenemos a UNO que hará juicio. Yo confío en la mano de YHVH que interviene para que en los gobiernos estén aquellos que hacen que se apliquen las leyes de acuerdo a lo que es correcto moralmente, pero esto no significa que todos lo hagan. Pero para la intervención deYHVH en dichos gobiernos, los votantes han de ser de ese sentir a la hora de votar y elegir quienes son los representantes.

Por lo tanto, la ENSEÑANZA es buena y amplia si se enseña como es debido. Todos pecamos, pero no por hacerlo debemos de aceptar el pecado como "bueno". Lo que yo no deseo para mis hijos tampoco lo deseo para los de los demás. Yo no deseo para mis hijos, que recibiendo una educación cristiana en el ambito familiar (de la cual tengo la TOTAL libertad para compartir) "otros" fuera del entorno familiar, les hagan creer que la educación que reciben es erronea e injusta. Así que por ello quedó escrito:



Lucas 12

49 Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?

50 De un bautismo tengo que ser bautizado; y !!cómo me angustio hasta que se cumpla!

51 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.

52 Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres.

53 Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

El fuego purifica.

Lo que no se puede hacer es "campaña electoral" a costa de algo que no se comprende porque luego cuando llegan al gobierno no aplican ninguna "moral" pues no fue bien entendida desde del el corazón desde la fe. Y tampoco se puede decir que porque los Cristianos no hacen referencia en un momento determinado, a otros pecados, no tienen por qué hablar de uno en concreto que se está dando por "bueno" (tras la pancarta engañosa de "tolerancia") en nuestra sociedad. Yo creo que son muchos los Cristianos que a diario hablan de muchos de los pecados que cometemos e invitan constantemente al MUNDO a que los reconozcan y que nos arrepintamos juntos de haberlos cometido. El tema de la homosexualidad es uno más siendo tratado. Si la sociedad "no creyente" no desea tratar la homosexualidad como de "pecado", que no lo hagan, pero deben de admitir el error de tal conducta puesto que la propia naturaleza se lo demuestra.


Un saludo,

Hope
 
Re: Familia anticristiana

... que quede bien claro, que no tengo nada que ver con la Iglesia Católica, que no pertenezco a ninguna otra denominación religiosa, y que para mi corazón, el Cristianismo no es una religión sino una REALIDAD. Así que todo aquel que intente hacer creer que el Cristianismo no tiene que ver con Cristo, le digo claramente: El "Cristianismo" declara el nombre de Cristo y Su Palabra abiertamente, por lo que si hay algo con lo que pueda identificar mi sentir es con la declaración abierta de que Cristo es Unico Hijo de YHVH y yo soy una persona CRISTIANA.

Un saludo,

Hope