ENTREVISTA CON SATANÁS. Mario E.Fumero

17 Agosto 2006
4.772
6
UNA ENTREVISTA CON SATANÁS
Mario E. Fumero

La imaginación nos puede llevar a supuestos que pueden ser evidencia de una realidad presente. El figurar algo basado en hechos bíblicos y actuales no es sino darle vida a lo que es un hecho. Mientras miraba cierto programa de televisión en CNN en donde un sacerdote introducía misas con rap y regatón en los cultos de su parroquia, me vino a la mente elaborar una entrevista con el diablo, cuyo nombre es Satanás y que se le puede llamar también la serpiente antigua, Luzbel, príncipe de este siglo etc. Lo que voy a contar es una figura de lo que obtendría si pudiera entrevistar a Satanás.

RELATO FIGURATIVO

Cristiano: Muy buenas Sr. Luzbel, perdone la molestia, se que tú y yo no somos amigos, pero deseo hacerte algunas preguntas. Conozco tu historia por la Biblia, supe que fuiste un ángel bueno, portador de luz , pero una vez quisiste ser igual a Dios y provocaste una rebelión, y ahora te tenemos aquí, en nuestro planeta causando estragos y oponiéndote a todo lo que es obra de Dios.

Satanás: No creas todo lo que dice la Biblia de mi, en realidad no fui un rebelde, sino un ser con deseo de superación, ¿Acaso es malo querer ser más de lo que somos? ¿Por qué conformarme con ser jefe de una legión, si podía establecer mi propio reino? ¿No me dio el Creador un libre albedrío? Dios es un egoísta al querer toda la gloria para él. Además ¿Por qué tenia que hacer tanto alboroto para formar unas criaturas semejantes a nosotros y someternos a ellos para servirle? Creo que él se equivocó, y ahora tienen que pagar sus errores. Él hizo al hombre y a la mujer, pero no le doto de la capacidad de obediencia a sus preceptos, y por eso los pude engañar. Creo que el jefe se pasó, y por lo tanto, no podía quedarme cayado y promoví esa rebelión. ¿Y ahora qué? Soy el dueño de su creación.

Cristiano: Pero el nos creo con libre albedrío, a su imagen . No somos una marioneta o un ordenador programado para vivir sujeto arbitrariamente a un designio impuesto. Incluso tú hiciste lo que hiciste por ser libre. Pero yo te pregunto: ¿Que has logrado con tu rebelión?, al fin y al cabo el Todopoderoso sigue rigiendo la tierra. Tú sabes algo, tu fin esta cercano, pues así lo anuncia la Palabra Profética.

Satanás: Él envió a Jesús, pero les ha dejado solo, a expensas de mí poder, soy el príncipe de este siglo . Tú también sabes que todo depende de que la iglesia cumpla la misión dada por Jesús, mi gran enemigo, pero yo tengo todo bajo control. Te voy a confesar un secreto, muchas iglesias están bajo mi control, y tengo un plan estratégico que esta funcionando de maravilla, y con ello evitaré que ese reino de Jesús se cristalice, porque tengo las armas para detener el cumplimiento profético. Tú posees el poder, pero yo tengo el control.

Cristiano: ¿Y se puede saber como lo vas a hacer?

Satanás: No es lo que voy a hacer, es lo que ya esta hecho. Dime ¿Existen cristianos, pastores y líderes que estén dispuestos a servir a su Señor si no le dan algo a cambio? ¿No existe escasez de obreros y ambiciones pastorales? Dime tú; ¿Viven los cristianos los postulados legados por su maestro y están dispuestos a morir por su Jesús? ¿No vez como han caído en la trampa de la ambición? Sin embargo mis seguidores si están dispuesto a morir y matar por mi.

Cristiano: ¿Entonces cual es tu propósito final con todo esto?

Satanás: ¿Sabes porque Dios me desterró a la tierra? Simple y sencillamente porque yo quería poder, ¡Sí! Quise ser más de lo que era. Trate de darle un golpe de estado con un grupo de seguidores, pero se me opuso Miguel, su jefe de escolta , y al perder esa primera batalla, caí en este planeta en donde pensaba crear un ser perfecto, semejante a él mismo. Aunque era ángel y tenia poderes especiales, también tenia libre albedrío y anhele el tener poder y dominio, ese fue mi error. Entonces me propuse entorpecer los planes del Altísimo, y me dedique a engañar y mentir. Seduje a sus primeras criaturas a que cometieran los mismos errores que yo cometí; “querer se más de lo que eran” para que así fueran menos y me quedará con el dominio de ellos, y por ende, de toda la creación. Es entonces que descubrí que mi debilidad angelical era la misma debilidad de los hombres creados por Dios. Ellos tienen libre albedrío y poseen el deseo de poder y tener, y es ahí en donde fundamento mi estrategia, la cual consiste en alimentar la ambición y la codicia para generar la envidia y la soberbia. Lo experimente con Caín y Abel, y dio resultado. Ahora me dedico a entrenar a mis seguidores en estas dos armas infalibles y poderosas. Con ella sometí a Judas Iscariote para que vendiera a su maestro por 30 piezas de plata , socave a Esaú para que claudicara de su derecho por un plato de lentejas , y trate de seducir al mismo Jesús , aunque fracase, porque era el mismo Dios hecho hombre, y conocía bien las Escritura.

Cristiano: ¿Y como puedes detener el trabajo de la iglesia y evitar la proclamación del evangelio del reino? Nosotros proclamamos la negación de todo y la entrega del yo al Señorío de Jesús . Es cierto que el mundo sigue tus estrategias de ambición y poder, pero ¿prevalecerá las puertas del infierno en la iglesia del Señor ?

Satanás: En teoría no, porque Jesús lo impide, pero aunque la iglesia es de Dios, los hombres están en la tierra, son carnales y vendidos al pecado , y yo los puedo seducir, y eso es lo que hago . Mientras tú predicas la negación, yo alimento la ambición. Créeme, estoy triunfando porque hay ministros y pastores que aunque me condenan, yo les domino y los tengo de mi lado, porque sus “egos” esta en mis manos. ¿No te fija que hablan poco de mí y están adoptando mis estrategias para distraer a la gente y hacer mercadería del evangelio? He logrado convertir el llamado pecado en error, y así ya no me hacen culpable de lo que pase. He logrado que la Biblia pase a un segundo plano, ahora los entretengo con espectáculos mundanos vestido de cristianismo, y funciona. ¿A dónde van mas los cristianos; a un culto de oración, o a un concierto? ¿No sabes que tengo instrumentos infiltrados con el arte en las iglesias para pervertir el evangelio? En vez de los cristianos conquistar mi territorio (el mundo) yo los he conquistado a ellos, metiendo todas las costumbres del mundo en sus templos a través de artistas que tienen pacto conmigo. Lo mismo que hice con Israel cuando tenían jueces. ¿Por qué desecharon el gobierno de su Dios? Porque querían tener reyes como los paganos, y así copiar el modelo que yo tenia en el mundo . He bloqueado las experiencias genuinas y he enviado a mis demonios especializados en lavado de cerebro para forjar experiencias superficiales, sensuales y psicológicas. He invadido de diplomacia los mensajes, y ahora he logrado adaptar la persuasión atractiva, para evadir la conversión genuina. He encontrado en la ciencias de la psico-logía las armas más poderosas para neutralizar el poder del evangelio que tu predicas, y les he hecho ver que el éxito esta en lo mega, adaptando los sistemas de mercadeo a los esquemas del crecimiento eclesial. ¡Que fácil es pervertir la verdad!, solo tengo que enviar una avalancha de gente para que a través de ello pueda colar a mis agentes de división y confusión y desencadenar la ambición y la competencia.

Cristiano: Pero la verdad siempre prevalecerá y la gente comprenderá el engaño cuando escudriñe las Escrituras.

Satanás: ¿De que engaño me hablas?, Yo manejo la verdad de forma convincente y puedo transformar lo que es falso que parezca cierto, recuerda que tu Maestro me dio el título de padre de la mentira, y en esto tengo desarrollada toda una ciencia. Trato que no lean la Biblia, y cuando la leen les envío espíritu de confusión para que no disciernan, y busquen su propio provecho del texto ¿No tengo acaso a los pastores de mi lado al atraerlo con el deseo de poder y riqueza? No seas tonto, ello como tu desean poder y riqueza, yo soy el dueño del dinero y del poder aquí y ahora. Puedo persuadirlos con el mensaje de prosperidad a la codicia, y hacerles creer que para ser feliz y exitoso hay que tener, y con ello lo manejo todo, aun a los gobernantes. Siembro la ambición, la cual tu Dios desprecias, pero yo domino. ¿No he logrado hacer a los pastores asalariados, que como los mundanos, sirven por los beneficios materiales? ¿No los ves derrochando lujos y placeres de los diezmos y ofrendas, mientras destruyo de hambre a miles de personas que sirven a tu Dios? ¿Has escuchado los mensajes que desde los pulpito se predican hoy día? ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué es lo que yo deseaba, y por lo cual fui destituido de mi puesto angelical?

Cristiano: Pero la Iglesia crece y miles se convierten, y hay muchos que claman a Dios para que tu poder sea destruido y están conquistando el territorio que tu posees.

Satanás: Ja,ja,ja, (se ríe con una burlesca carcajada y mirándome fijamente sigue su alocución) que inocente eres. No sabes que estoy obrando dentro de la iglesia con espíritus engañadores para desviar la atención de la gente a la verdad divina y llevarlos con entretenimiento al engaño . ¿Crees tu que con un grito de guerra y siete vueltas me pueden destronar? ¡No! Más bien me hacen cosquilla, los entretengo para ir controlando a los sistemas y las vidas. Ellos están cazando mis demonios, sin saber que mis demonios ya los han cazado a ellos. ¿No estoy acaso atrayendo a famosos artistas para que bajo mi control introduzcan sus costumbres, modas y ritmos en la iglesia? Tengo mis mensajeros encubiertos dentro de tu llamada iglesia, ellos predican un evangelio diluido con mis principios ¿A caso no he introducido practicas ocultistas con apariencia de piedad? Estoy forjando una generación de apóstoles y profetas fraudulentos para que les conduzcan al error . A ellos los alimentos de ambición y prosperidad, les llevó por el camino de la persuasión usando las técnicas mentales, inyectándole el espíritu de Jezabel, ese es mi fuerte. Yo manipulo las mentes con psicodramas para que Dios no pueda obrar en el corazón con convicción del Espíritu, al cuan bloqueo con falsas emociones. Tu sabes que los verdaderos cristianos están encerrado en si mismos, y no se atreven a confrontar mis artimañas porque tengo las armas para aplastarlos por medio del poder económico, el cual controlo. Tengo el terreno libre para introducir todas las distorsiones y herejías que deseo porque los cristianos de hoy no conocen mis maquinaciones ¿Tú conoces la historia?

Cristiano: Claro que la conozco, soy pastor y he estudiado siempre la evolución de la Iglesia y no puedo ignorar que a partir del año 313 d.C tu interviniste, pues fracasaste al tratar de matar y perseguir a los cristianos por 300 años para destruirlos, pero como no pudiste de esa forma, sino que los hiciste más fuertes y unidos, entonces lograste aliarlos con el imperio romano, engañando al emperador Constantino con una su-puesta revelación, con la cual atrajo a los cristianos a formar parte de su imperio. Se que lo primero que promoviste fue involucrarlo en la política del emperio para corromperlos, después sutilmente ellos desplazaron las Sagradas Escrituras por dogmas y tradiciones que desvirtuaron la verdad, para afianzar el poder del Imperio Romano.

Satanás: Y después destruí el Imperio Romano y reine por medio de la Iglesia conduciendo a millones al error. Así que ya sabes lo que hice, ¿Y acaso no triunfe? Los lleve a la idolatría y a la ambición durante 1,400 años. Le escondí la verdad para llevarlos al error. Hice que negociaran con las cosas sagradas, profanando a Dios y obteniendo el dominio sobre toda aquella generación, hasta que apareció un monje que trato de sacar a luz ese maldito libro que me sentencia al fin. Otra vez comencé a luchar, trate de matarlos con la inquisición, promoví guerras religiosas, pero siempre esa Palabra de Dios se extendió, y la verdad prevalecía de nuevo. Yo se que si detengo el avance del evangelio , el Señor Jesús no vendrá, y mis días de dominio continuaran. Sin embargo, no pude detener el avance de la iglesia, y esa Biblia se esparció por todo el mundo, así que ahora cambie de estrategia, me he camuflado y adaptado al nuevo orden mundial. Al fin y al cabo, yo reinare finalmente. Sabes, cuando no puedes luchar contra tus enemigos, la mejor estrategia es unirte a ellos solapadamente, y sutilmente desvirtuar sus verdades introduciendo mis mentiras para dividirlos y destruirlos mezcladas con medias verdades. He logrado colocar a mis falsos apóstoles en posiciones claves, he logrado retornar al mercantilismo medieval vestido de unción, los estoy dividiendo, y desarrollando las mismas estrategias que prevaleció después del año 313, politizar a los lideres para corromper la iglesia, y si la iglesia se corrompe ¿A quien vendrá a buscar Jesús?

Cristiano: Al remanente, a ese pequeño grupo que quedará y que no cederá a tus pretensiones de gobernar por medio del engaño y la inmoralidad .

Satanás: ¿Y crees tú que no podré engañarlos cuando las leyes verán con beneplácito que el pecado es un invento absurdo de mentes enfermas, y se establecerá lo inmoral como norma de conducta? Estableceré el matrimonio gay, y aun pastores aceptaran esto, además lograré que todo lo absurdo e indecoroso para el sistema sea normal y aceptable, y si no lo aceptan, y predicaran en contra, atentarán contra el nuevo orden mundial y sufrirán el escarnio y la persecución. ¿Recuerdas cuando Noé anuncio el diluvio y la gente no creyó? Lo mismo ocurrirá contigo, nadie te escuchara. Tendré el control de la nueva moral y socavaré todas las evidencias bíblicas, hasta convertir a Jesús en un mito y sus enseñanzas en un simple cuento. Estoy socavando los cimientos de la fe cristiana y alimentando a otras creencias aliadas a mis deseos de poder.

Cristiano: Pero estoy seguro que antes que esto ocurra seremos redimido de tu dominio final.

Satanás: Pero muchos caerán en la trampa, y es más, levantare un anticristo con grandes poderes espirituales, que convencerá al mundo de mi poder. Reinaré sobre todo y aun Ud. quedara sometido a mi control antes de que Jesús se los lleve, y los haré sufrir . Sabes, con la crisis económica, el terrorismo y la inseguridad estableceré el control de las personas con mi sistema anunciado en su Biblia , y no será un sello, sino un sistema tecnológico que ustedes mismos promoverán, lo tengo todo bien planeado y controlado.

Cristiano: Pero lucharé contra los falsos pastores y predicadores que tu tienes, combatiré la mentira y no permitiré que engañe a los cristianos con ese falso evangelio que desvirtúa el fundamento de Jesús.

Satanás: No me hagas reír otra vez. No sabes que ya controlo la radio y televisión cristiana, que tengo a mis agentes trabajando en esos medios para esparcir mis enseñanzas mezclada con ideas bíblicas, pero con doctrinas de ambición. ¿No ves que hasta he introducido en los cultos y maratones radiotelevisivos prácticas ocultistas y de manipulación mental para intimidar y explotar a las personas? Tengo el control de las grandes iglesias y de los pastores poderosos, a los cuales he enriquecido . La superstición y venta de bendiciones se difunden por doquier. ¿Puedes tu luchar contra mis promotores que tienen el poder económico y político? ¿Con que medios cuentas tú? Yo los controlo todos, ellos te aplastarán. Controlo las editoriales, e incluso manipulo la traducción de las nuevas versiones Bíblicas para diluir conceptos que atentan contra mis pretensiones. Tengo el dominio absoluto, porque controlo el dinero, el poder y los medios de comunicación. Además genero la violencia, promuevo la lujuria, exploto el sexo, y sobre todo, desencadeno la codicia y produzco la corrupción. Conozco la fragilidad humana y por lo tanto, tengo ventajas contra tu mensaje.

Cristiano: No importa, tú estas derrotado y hagas lo que hagas, el Rey Vendrá y te destruirá.

Satanás: Basta ya, no hay mas que hablar… eres un necio con tus ideas y no quiero oír hablar de ese fin que no permitiré que llegue.

“Y el cristiano salio consciente de su lucha y dispuesto a pelear la buena batalla de la fe, hasta que su Señor viniera por él.”



††††††††††††††††††
Mario E. Fumero
Apartado 15134 Suc. Kennedy
Tegucigalpa, Honduras C.A.

Email: [email protected]
 
Re: ENTREVISTA CON SATANÁS. Mario E.Fumero

saludos mario

Lo que escribes,NO tiene nada de ficcion, hace mucho tiempo, le dije a un pastor,el diablo no solamente esta en el mundo, el diablo-satanas-luzbel-serpiente antigua (como lo quiera llamar) tiene que estar andando entre el mundo cristiano.

le dije mire, si usted fuera diablo, usted atacaria al que esta en el mundo, al que hace maldad, al que solo piensa en los placeres de la carne, etc etc o mas bien trataria de destruir a los que se le han escapado de sus cadenas, si usted fuera el diablo, una de sus extrategias mas sencilla consistiria en envenar el alimento del pastor del rebaño,para que el sin saberlo envenene a las ovejas.

Si usted fuera el Diablo, levantaria predicadores del error,los HARIA amadores de si mismos, amantes del dinero, de los carros lujosos, de los trajes costosos, los adiestraria en la palabra,les haria de la LUZ tinieblas,NO permitiria que nadie confrontara sus "predicadores", mas bien trataria de destruir con la misma Palabra, al que osara contradecirlos.

Si usted fuera el diablo, sabria que le queda poco tiempo, y que si DIOS me va a destruir, porque no arrastrar a muchos conmigo, y como yo (el diablo) tambien leo la biblia, que mejor que destruirlos con su misma espada.


"LA MENTE CREE LO QUE LOS VEN"
 
Re: ENTREVISTA CON SATANÁS. Mario E.Fumero

UNA ENTREVISTA CON SATANÁS
Mario E. Fumero

La imaginación nos puede llevar a supuestos que pueden ser evidencia de una realidad presente. El figurar algo basado en hechos bíblicos y actuales no es sino darle vida a lo que es un hecho. Mientras miraba cierto programa de televisión en CNN en donde un sacerdote introducía misas con rap y regatón en los cultos de su parroquia, me vino a la mente elaborar una entrevista con el diablo, cuyo nombre es Satanás y que se le puede llamar también la serpiente antigua, Luzbel, príncipe de este siglo etc. Lo que voy a contar es una figura de lo que obtendría si pudiera entrevistar a Satanás.

RELATO FIGURATIVO

Cristiano: Muy buenas Sr. Luzbel, perdone la molestia, se que tú y yo no somos amigos, pero deseo hacerte algunas preguntas. Conozco tu historia por la Biblia, supe que fuiste un ángel bueno, portador de luz , pero una vez quisiste ser igual a Dios y provocaste una rebelión, y ahora te tenemos aquí, en nuestro planeta causando estragos y oponiéndote a todo lo que es obra de Dios.

Satanás: No creas todo lo que dice la Biblia de mi, en realidad no fui un rebelde, sino un ser con deseo de superación, ¿Acaso es malo querer ser más de lo que somos? ¿Por qué conformarme con ser jefe de una legión, si podía establecer mi propio reino? ¿No me dio el Creador un libre albedrío? Dios es un egoísta al querer toda la gloria para él. Además ¿Por qué tenia que hacer tanto alboroto para formar unas criaturas semejantes a nosotros y someternos a ellos para servirle? Creo que él se equivocó, y ahora tienen que pagar sus errores. Él hizo al hombre y a la mujer, pero no le doto de la capacidad de obediencia a sus preceptos, y por eso los pude engañar. Creo que el jefe se pasó, y por lo tanto, no podía quedarme cayado y promoví esa rebelión. ¿Y ahora qué? Soy el dueño de su creación.

Cristiano: Pero el nos creo con libre albedrío, a su imagen . No somos una marioneta o un ordenador programado para vivir sujeto arbitrariamente a un designio impuesto. Incluso tú hiciste lo que hiciste por ser libre. Pero yo te pregunto: ¿Que has logrado con tu rebelión?, al fin y al cabo el Todopoderoso sigue rigiendo la tierra. Tú sabes algo, tu fin esta cercano, pues así lo anuncia la Palabra Profética.

Satanás: Él envió a Jesús, pero les ha dejado solo, a expensas de mí poder, soy el príncipe de este siglo . Tú también sabes que todo depende de que la iglesia cumpla la misión dada por Jesús, mi gran enemigo, pero yo tengo todo bajo control. Te voy a confesar un secreto, muchas iglesias están bajo mi control, y tengo un plan estratégico que esta funcionando de maravilla, y con ello evitaré que ese reino de Jesús se cristalice, porque tengo las armas para detener el cumplimiento profético. Tú posees el poder, pero yo tengo el control.

Cristiano: ¿Y se puede saber como lo vas a hacer?

Satanás: No es lo que voy a hacer, es lo que ya esta hecho. Dime ¿Existen cristianos, pastores y líderes que estén dispuestos a servir a su Señor si no le dan algo a cambio? ¿No existe escasez de obreros y ambiciones pastorales? Dime tú; ¿Viven los cristianos los postulados legados por su maestro y están dispuestos a morir por su Jesús? ¿No vez como han caído en la trampa de la ambición? Sin embargo mis seguidores si están dispuesto a morir y matar por mi.

Cristiano: ¿Entonces cual es tu propósito final con todo esto?

Satanás: ¿Sabes porque Dios me desterró a la tierra? Simple y sencillamente porque yo quería poder, ¡Sí! Quise ser más de lo que era. Trate de darle un golpe de estado con un grupo de seguidores, pero se me opuso Miguel, su jefe de escolta , y al perder esa primera batalla, caí en este planeta en donde pensaba crear un ser perfecto, semejante a él mismo. Aunque era ángel y tenia poderes especiales, también tenia libre albedrío y anhele el tener poder y dominio, ese fue mi error. Entonces me propuse entorpecer los planes del Altísimo, y me dedique a engañar y mentir. Seduje a sus primeras criaturas a que cometieran los mismos errores que yo cometí; “querer se más de lo que eran” para que así fueran menos y me quedará con el dominio de ellos, y por ende, de toda la creación. Es entonces que descubrí que mi debilidad angelical era la misma debilidad de los hombres creados por Dios. Ellos tienen libre albedrío y poseen el deseo de poder y tener, y es ahí en donde fundamento mi estrategia, la cual consiste en alimentar la ambición y la codicia para generar la envidia y la soberbia. Lo experimente con Caín y Abel, y dio resultado. Ahora me dedico a entrenar a mis seguidores en estas dos armas infalibles y poderosas. Con ella sometí a Judas Iscariote para que vendiera a su maestro por 30 piezas de plata , socave a Esaú para que claudicara de su derecho por un plato de lentejas , y trate de seducir al mismo Jesús , aunque fracase, porque era el mismo Dios hecho hombre, y conocía bien las Escritura.

Cristiano: ¿Y como puedes detener el trabajo de la iglesia y evitar la proclamación del evangelio del reino? Nosotros proclamamos la negación de todo y la entrega del yo al Señorío de Jesús . Es cierto que el mundo sigue tus estrategias de ambición y poder, pero ¿prevalecerá las puertas del infierno en la iglesia del Señor ?

Satanás: En teoría no, porque Jesús lo impide, pero aunque la iglesia es de Dios, los hombres están en la tierra, son carnales y vendidos al pecado , y yo los puedo seducir, y eso es lo que hago . Mientras tú predicas la negación, yo alimento la ambición. Créeme, estoy triunfando porque hay ministros y pastores que aunque me condenan, yo les domino y los tengo de mi lado, porque sus “egos” esta en mis manos. ¿No te fija que hablan poco de mí y están adoptando mis estrategias para distraer a la gente y hacer mercadería del evangelio? He logrado convertir el llamado pecado en error, y así ya no me hacen culpable de lo que pase. He logrado que la Biblia pase a un segundo plano, ahora los entretengo con espectáculos mundanos vestido de cristianismo, y funciona. ¿A dónde van mas los cristianos; a un culto de oración, o a un concierto? ¿No sabes que tengo instrumentos infiltrados con el arte en las iglesias para pervertir el evangelio? En vez de los cristianos conquistar mi territorio (el mundo) yo los he conquistado a ellos, metiendo todas las costumbres del mundo en sus templos a través de artistas que tienen pacto conmigo. Lo mismo que hice con Israel cuando tenían jueces. ¿Por qué desecharon el gobierno de su Dios? Porque querían tener reyes como los paganos, y así copiar el modelo que yo tenia en el mundo . He bloqueado las experiencias genuinas y he enviado a mis demonios especializados en lavado de cerebro para forjar experiencias superficiales, sensuales y psicológicas. He invadido de diplomacia los mensajes, y ahora he logrado adaptar la persuasión atractiva, para evadir la conversión genuina. He encontrado en la ciencias de la psico-logía las armas más poderosas para neutralizar el poder del evangelio que tu predicas, y les he hecho ver que el éxito esta en lo mega, adaptando los sistemas de mercadeo a los esquemas del crecimiento eclesial. ¡Que fácil es pervertir la verdad!, solo tengo que enviar una avalancha de gente para que a través de ello pueda colar a mis agentes de división y confusión y desencadenar la ambición y la competencia.

Cristiano: Pero la verdad siempre prevalecerá y la gente comprenderá el engaño cuando escudriñe las Escrituras.

Satanás: ¿De que engaño me hablas?, Yo manejo la verdad de forma convincente y puedo transformar lo que es falso que parezca cierto, recuerda que tu Maestro me dio el título de padre de la mentira, y en esto tengo desarrollada toda una ciencia. Trato que no lean la Biblia, y cuando la leen les envío espíritu de confusión para que no disciernan, y busquen su propio provecho del texto ¿No tengo acaso a los pastores de mi lado al atraerlo con el deseo de poder y riqueza? No seas tonto, ello como tu desean poder y riqueza, yo soy el dueño del dinero y del poder aquí y ahora. Puedo persuadirlos con el mensaje de prosperidad a la codicia, y hacerles creer que para ser feliz y exitoso hay que tener, y con ello lo manejo todo, aun a los gobernantes. Siembro la ambición, la cual tu Dios desprecias, pero yo domino. ¿No he logrado hacer a los pastores asalariados, que como los mundanos, sirven por los beneficios materiales? ¿No los ves derrochando lujos y placeres de los diezmos y ofrendas, mientras destruyo de hambre a miles de personas que sirven a tu Dios? ¿Has escuchado los mensajes que desde los pulpito se predican hoy día? ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué es lo que yo deseaba, y por lo cual fui destituido de mi puesto angelical?

Cristiano: Pero la Iglesia crece y miles se convierten, y hay muchos que claman a Dios para que tu poder sea destruido y están conquistando el territorio que tu posees.

Satanás: Ja,ja,ja, (se ríe con una burlesca carcajada y mirándome fijamente sigue su alocución) que inocente eres. No sabes que estoy obrando dentro de la iglesia con espíritus engañadores para desviar la atención de la gente a la verdad divina y llevarlos con entretenimiento al engaño . ¿Crees tu que con un grito de guerra y siete vueltas me pueden destronar? ¡No! Más bien me hacen cosquilla, los entretengo para ir controlando a los sistemas y las vidas. Ellos están cazando mis demonios, sin saber que mis demonios ya los han cazado a ellos. ¿No estoy acaso atrayendo a famosos artistas para que bajo mi control introduzcan sus costumbres, modas y ritmos en la iglesia? Tengo mis mensajeros encubiertos dentro de tu llamada iglesia, ellos predican un evangelio diluido con mis principios ¿A caso no he introducido practicas ocultistas con apariencia de piedad? Estoy forjando una generación de apóstoles y profetas fraudulentos para que les conduzcan al error . A ellos los alimentos de ambición y prosperidad, les llevó por el camino de la persuasión usando las técnicas mentales, inyectándole el espíritu de Jezabel, ese es mi fuerte. Yo manipulo las mentes con psicodramas para que Dios no pueda obrar en el corazón con convicción del Espíritu, al cuan bloqueo con falsas emociones. Tu sabes que los verdaderos cristianos están encerrado en si mismos, y no se atreven a confrontar mis artimañas porque tengo las armas para aplastarlos por medio del poder económico, el cual controlo. Tengo el terreno libre para introducir todas las distorsiones y herejías que deseo porque los cristianos de hoy no conocen mis maquinaciones ¿Tú conoces la historia?

Cristiano: Claro que la conozco, soy pastor y he estudiado siempre la evolución de la Iglesia y no puedo ignorar que a partir del año 313 d.C tu interviniste, pues fracasaste al tratar de matar y perseguir a los cristianos por 300 años para destruirlos, pero como no pudiste de esa forma, sino que los hiciste más fuertes y unidos, entonces lograste aliarlos con el imperio romano, engañando al emperador Constantino con una su-puesta revelación, con la cual atrajo a los cristianos a formar parte de su imperio. Se que lo primero que promoviste fue involucrarlo en la política del emperio para corromperlos, después sutilmente ellos desplazaron las Sagradas Escrituras por dogmas y tradiciones que desvirtuaron la verdad, para afianzar el poder del Imperio Romano.

Satanás: Y después destruí el Imperio Romano y reine por medio de la Iglesia conduciendo a millones al error. Así que ya sabes lo que hice, ¿Y acaso no triunfe? Los lleve a la idolatría y a la ambición durante 1,400 años. Le escondí la verdad para llevarlos al error. Hice que negociaran con las cosas sagradas, profanando a Dios y obteniendo el dominio sobre toda aquella generación, hasta que apareció un monje que trato de sacar a luz ese maldito libro que me sentencia al fin. Otra vez comencé a luchar, trate de matarlos con la inquisición, promoví guerras religiosas, pero siempre esa Palabra de Dios se extendió, y la verdad prevalecía de nuevo. Yo se que si detengo el avance del evangelio , el Señor Jesús no vendrá, y mis días de dominio continuaran. Sin embargo, no pude detener el avance de la iglesia, y esa Biblia se esparció por todo el mundo, así que ahora cambie de estrategia, me he camuflado y adaptado al nuevo orden mundial. Al fin y al cabo, yo reinare finalmente. Sabes, cuando no puedes luchar contra tus enemigos, la mejor estrategia es unirte a ellos solapadamente, y sutilmente desvirtuar sus verdades introduciendo mis mentiras para dividirlos y destruirlos mezcladas con medias verdades. He logrado colocar a mis falsos apóstoles en posiciones claves, he logrado retornar al mercantilismo medieval vestido de unción, los estoy dividiendo, y desarrollando las mismas estrategias que prevaleció después del año 313, politizar a los lideres para corromper la iglesia, y si la iglesia se corrompe ¿A quien vendrá a buscar Jesús?

Cristiano: Al remanente, a ese pequeño grupo que quedará y que no cederá a tus pretensiones de gobernar por medio del engaño y la inmoralidad .

Satanás: ¿Y crees tú que no podré engañarlos cuando las leyes verán con beneplácito que el pecado es un invento absurdo de mentes enfermas, y se establecerá lo inmoral como norma de conducta? Estableceré el matrimonio gay, y aun pastores aceptaran esto, además lograré que todo lo absurdo e indecoroso para el sistema sea normal y aceptable, y si no lo aceptan, y predicaran en contra, atentarán contra el nuevo orden mundial y sufrirán el escarnio y la persecución. ¿Recuerdas cuando Noé anuncio el diluvio y la gente no creyó? Lo mismo ocurrirá contigo, nadie te escuchara. Tendré el control de la nueva moral y socavaré todas las evidencias bíblicas, hasta convertir a Jesús en un mito y sus enseñanzas en un simple cuento. Estoy socavando los cimientos de la fe cristiana y alimentando a otras creencias aliadas a mis deseos de poder.

Cristiano: Pero estoy seguro que antes que esto ocurra seremos redimido de tu dominio final.

Satanás: Pero muchos caerán en la trampa, y es más, levantare un anticristo con grandes poderes espirituales, que convencerá al mundo de mi poder. Reinaré sobre todo y aun Ud. quedara sometido a mi control antes de que Jesús se los lleve, y los haré sufrir . Sabes, con la crisis económica, el terrorismo y la inseguridad estableceré el control de las personas con mi sistema anunciado en su Biblia , y no será un sello, sino un sistema tecnológico que ustedes mismos promoverán, lo tengo todo bien planeado y controlado.

Cristiano: Pero lucharé contra los falsos pastores y predicadores que tu tienes, combatiré la mentira y no permitiré que engañe a los cristianos con ese falso evangelio que desvirtúa el fundamento de Jesús.

Satanás: No me hagas reír otra vez. No sabes que ya controlo la radio y televisión cristiana, que tengo a mis agentes trabajando en esos medios para esparcir mis enseñanzas mezclada con ideas bíblicas, pero con doctrinas de ambición. ¿No ves que hasta he introducido en los cultos y maratones radiotelevisivos prácticas ocultistas y de manipulación mental para intimidar y explotar a las personas? Tengo el control de las grandes iglesias y de los pastores poderosos, a los cuales he enriquecido . La superstición y venta de bendiciones se difunden por doquier. ¿Puedes tu luchar contra mis promotores que tienen el poder económico y político? ¿Con que medios cuentas tú? Yo los controlo todos, ellos te aplastarán. Controlo las editoriales, e incluso manipulo la traducción de las nuevas versiones Bíblicas para diluir conceptos que atentan contra mis pretensiones. Tengo el dominio absoluto, porque controlo el dinero, el poder y los medios de comunicación. Además genero la violencia, promuevo la lujuria, exploto el sexo, y sobre todo, desencadeno la codicia y produzco la corrupción. Conozco la fragilidad humana y por lo tanto, tengo ventajas contra tu mensaje.

Cristiano: No importa, tú estas derrotado y hagas lo que hagas, el Rey Vendrá y te destruirá.

Satanás: Basta ya, no hay mas que hablar… eres un necio con tus ideas y no quiero oír hablar de ese fin que no permitiré que llegue.

“Y el cristiano salio consciente de su lucha y dispuesto a pelear la buena batalla de la fe, hasta que su Señor viniera por él.”



††††††††††††††††††
Mario E. Fumero
Apartado 15134 Suc. Kennedy
Tegucigalpa, Honduras C.A.

Email: [email protected]

Como esta doctrina en rojo de el rapto, introduccida por el mismo Diablo....

Satanás: Pero muchos caerán en la trampa, y es más, levantare un anticristo con grandes poderes espirituales, que convencerá al mundo de mi poder. Reinaré sobre todo y aun Ud. quedara sometido a mi control antes de que Jesús se los lleve, y los haré sufrir . Sabes, con la crisis económica, el terrorismo y la inseguridad estableceré el control de las personas con mi sistema anunciado en su Biblia , y no será un sello, sino un sistema tecnológico que ustedes mismos promoverán, lo tengo todo bien planeado y controlado.
 
Re: ENTREVISTA CON SATANÁS. Mario E.Fumero

Sí, en verdad que el diablo es muy astuto, el ha hecho y sigue haciendo muchas cosas para perdicion del mucdo entero. Tiene sus estrategias para seguir manteniendo adormecidos a los incredulos y por supuesto que tambien otros planes especificos para tentar a los creyentes.

Una de las cosas que le ha resultado muy bien es covencer al mundo de que no existe, entonces asi puede actuar con mas soltura y libertad. Otra tecnica que ocupa es el espiritu de la religiosidad extrema, no importa tu religion, el se introducira para hacer que creas que el sacrificio de Jesus no fue suficiente, entonces te dira por boca de tus lideres religiosos que es necesario que cumplas con una serie de cosas si en verdad quieres estar seguro de la salvacion. Puede que no te diga directamente que todo lo que te mandara a hacer sea para ganarte la salvacion, te lo puede disimular con una inteligente teologia, pero a la larga, y en la practica, tu no te creeras salvo si no cumples con lo que tu religion te manda. Todo con el objetivo de anular lo que Jesus hizo en la cruz, para que asi no creas y jamas experimentes la vida abundante que Jesus prometio.... Con esta estrategia a el le va muy bien, ya que todos juran estar haciendo "lo correcto" y estar creyendo "la sana doctrina"...

Otra cosa que esta haciendo este diablo tan astuto, es venderle al mundo la cosa esta de la nueva era, al hablar de religion universal, o de sincretizar todas las creencias, asi como traer toda clase de experiencias "espirituales", en donde podemos encontrar una larga lista...este engaño esta muy bien planeado y dirigido a esas personas que quizas se cuestionan un tanto mas las cosas, personas que ante sus dudas, la nueva era les parece una buena respuesta ante tantas preguntas...y que decir que aqui la tentacion original sigue presente, en esto no ha innovado el diablo, ya que sigue ofreciendole a la humanidad "la piedra filosofal", el elixhir del conocimiento que los hara semjantes a Dios. Si hasta eso es lo que sepredica, que cada ser humano es un dios, ¿quien podria resistirse a este poder?...

Pero aun veo una ultima forma en la que este ex-angel trabaja, y esto es a nivel de los pensamientos de las personas. El susurra toda clase de frases "autodestructivas", imitando la voz de la misma persona. ¿No les parecen familiares pensmaientos como "no sirvo para nada", "mejor seria que dejara de existir", "no soy nadie", todas estas cosas son pensamientos que en verdad provienen de el, de Satanas, pero el hace creer a las personas que este descontento se origina en ellos mismos, el convence a todos de que son inapropiados, incapaces de ser amados, etc...y bien, el resto ya lo conocemos, las distintas estrategias para "sobrellevar" la depresion: las drogas, el alcohol, la promiscuidad, la ambicion, los desordenes alimenticios, y un largo etcetaera. Y por supuesto que el diablo tambien es un excelente publicista de cada una de estas "salidas", ya que hace bastantes años que se encuentra en campaña publicitaria masiva, haciendo parecer a estos "productos", como los mejores en el mercado....

Pero, a pesar de toda su astucia, el Espiritu que hay en nosotros, los cristianos, es mayor que el suyo, ya que solo debemos recordar que el YA FUE VENCIDO, eso debemos recordarlo con fe, y nosotros ya no le pertenecemos, asi es que, no importa como parezcan las cosas exteriormente, el no tien ningun poder sobre nosotros. Esa es la verdad. El es un mentiroso, y como tal se le ataca con VERDADES.
 
Re: ENTREVISTA CON SATANÁS. Mario E.Fumero

Bendiciones

Muy buena lectura de alquien que ya fue vencido.
 
Re: ENTREVISTA CON SATANÁS. Mario E.Fumero



Mario E. Fumero puede ser contactado en su correo, al final del escrito.

Fuí yo, Caminante2007, el que copió aquí su escrito, que recibí por e-mail.

:biggrinha
 
Re: ENTREVISTA CON SATANÁS. Mario E.Fumero

ok!!:

elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan