Bueno...algunos mistiismos...aunque se disfracen de santidad, no son mas que simples señales engañosas:
"Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."
No digo que este sea el caso del padre Pio, del cual no se mucho, pero si se lo que Jesús le dijo a los que demandaban señales del cielo de él:
"Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. !!Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, !!mas las señales de los tiempos no podéis! La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue."
!Claro que hay hubo y habrá muchos hombres y mujeres los cuales con autoridad, han hecho buen uso de los dones de sanidad, milagros y liberación, que Jesús dejó en cada uno de nosotros en su persona, sin embargo, a escepción de algunos pocos, que montan todo un show con los mismos, la mayoría pasan desapercibidos y sus obras con ellos, dando testimonio de ellos, únicamente aquellos en los cuales la gracia de Dios se ha hecho manifiesta por la disposición y humildad de ellos.
Dios te bendice!
Greivin.