LAS CUATRO PAREDES

27 Julio 2007
488
0
Un saludo
y espero que este comentario para bien y no para mal
OK he oído acercas de que muchos tienen la verdad y que fuera de ellos no hay vida eterna solo si están en su iglesia hay salvación
¿Será cierto eso? OK aquí esta un teso y espero sus comentarios
Primero 1 Juan 2:19
Salieron de nosotros por que no eran de nosotros por que si eran abrían permanecido con nosotros

Hay que recordar yo estoy ablando conforme dice el texto
¿Esos que salieron que fueron de nosotros podrían estar bien con Dios?
¿Primera mente que pudo haber causado la separación?
La soberbia….que no es de dios… ¿y mientras estés con soberbia puedes agradar a dios? …¿Verdad que no?...
¿Y esos que salieron… que se necesita para tener de vuela la comunión con Dios?
Reconciliación… ¿y después? ¿Que paso sigue?
¿algun otro argumento?
saludos
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

1 Juan 2:19
Salieron de nosotros por que no eran de nosotros por que si eran abrían permanecido con nosotros

Eso lo dijo Juan en los tiempor de la iglesia primitiva, eso no pueden decirlo las religiones, No es el mismo caso

JUan 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos. ( los apóstoles)

Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo


Así eso no es aplicable hoy a ninguna denominación religiosa en particular porque la verdad es Cristo resucitado testificado pos los apóstoles

Hechos 4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

Eso lo dijo Juan en los tiempor de la iglesia primitiva, eso no pueden decirlo las religiones, No es el mismo caso
¿Por que tu crees que no se aplica?

JUan 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos. ( los apóstoles)
a que se esta cumpliendo y sigue
Alabando a Dios, y disfrutando la simpatía de todo el pueblo. Y el Señor agregaba cada día a la iglesia a los que iban siendo salvos."
Hechos 2:47

Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo

Así es así empezó la iglesia primitiva

Así eso no es aplicable hoy a ninguna denominación religiosa en particular porque la verdad es Cristo resucitado testificado pos los apóstoles

Eso que tiene todos sabemos que la verdad es cristo también los católicos y todo genero religioso eso lo sabe

Hechos 4:33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos.

Así es y como en hechos 2:47 ¿en donde reunía Dios los que iban hacer salvos?
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

Fíjate lo que dice el testo el señor añadía los que Iván hacer salvos…
¿En donde los reunía?.. En su iglesia… en tenses para ser salvos
¿Necesito estar en su iglesia?
Un saludo
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

Fíjate lo que dice el testo el señor añadía los que Iván hacer salvos…
¿En donde los reunía?.. En su iglesia… en tenses para ser salvos
¿Necesito estar en su iglesia?
Un saludo

Puede que sea un asunto semántica porque para ser salvo no necesitas estar en su iglesia sino que ERES de su iglesia porque eres salvo por que Dios te trajo a SU iglesia y no sus iglesias porque Dios es uno y nosotros uno con él, pero: ¿cuál iglesia? aquella que esta sobre el fundamento de los apóstoles siendo la pricipal piedra Cristo mismo. si tu perteneces a esa iglesia, yo también y sea donde sea que nos encontremos algun día allí estará el Señor como lo prometió.
Repito: no NECESITAS estar en su iglesia porque tu eres parte de esa iglesia y Dios mismo te añadio a ella, si has creido que Cristo es el Señor y has confesado que Dios le levantó de los muertos.
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

Ok
Ose puedo ser
Católico
Mormon
Adventista
Testigo
¿Estando allí puedo encontrar la salvación?
Saludo
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

Ok
Ose puedo ser
Católico
Mormon
Adventista
Testigo
¿Estando allí puedo encontrar la salvación?
Saludo

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

lo que sucede es que las denominaciones cambiaron todo por

"Y en ningún otra iglesia hay salvación; porque no hay otra iglesia bajo el cielo, dada a los hombres, en la que podamos ser salvos".
Hechos de: Catolicos, Adventistas, Mormones, bautistas, etc. etc. etc

Desechos 4:555rriente

"Ellos (Catolicos, Adventistas, Mormones, bautistas, etc. etc.) dijeron: Cree en nuestras iglesia, y serás salvo, tú y tu casa.

Desechos 4:555rriente
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Eso todos lo sabemos cualquier religioso independiente quien sea

Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

También los demonios creen en el

Lo que sucede es que las denominaciones cambiaron todo por

"Y en ningún otra iglesia hay salvación; porque no hay otra iglesia bajo el cielo, dada a los hombres, en la que podamos ser salvos".
Hechos de: Catolicos, Adventistas, Mormones, bautistas, etc. etc. etc

Desechos 4:555rriente
Eso tu lo as compuesto

"Ellos (Catolicos, Adventistas, Mormones, bautistas, etc. etc.) dijeron: Cree en nuestras iglesia, y serás salvo, tú y tu casa.

Desechos 4:555rriente
Eso si dicen ellos

Primera mente el texto que te mencione al principio dices tu que no se aplica… ¿por que tu crees eso y en que argumento te basas?

saludos
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

¡Interesante tema!


La definición de lo que es la iglesia de Jesucristo la podemos tomar de la epístola a los Efesios, donde nos enseña que somos un edificio (espiritual) que va creciendo bien coordinado para ser un templo santo en el Señor. Este templo es donde mora Dios. El evangelio también le llama el cuerpo de Cristo, y también le llama a este cuerpo: Cristo, o la simiente (santa).

9Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. (1Cor.3:9)

¿Quién nos hizo parte de ese templo, o quien nos introdujo a esa iglesia?

13Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. (1Cor.12:13)


El Espíritu puso vocación en nosotros por Jesucristo, por eso estamos en Él; es decir, la vocación por Jesucristo es el vehículo que nos lleva a Cristo.

1Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados (Ef.4:1)

Esta vocación incluye el don de la fe. Así se reafirma el planteamiento de Jesús cuando dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre. (Jn.6:65)

Por tanto, estar en Cristo, ser cristiano o ser miembro de la iglesia de Cristo, poco tiene que ver con las denominaciones. Estas lo que han hecho hasta ahora, es distorsionar el cristianismo y el evangelio en particular, componiendo dogmas sacados de su interpretación del mismo, he impartiéndoselos a sus seguidores como si fuera doctrina cristiana, destruyéndole así la vida a los santos.

¿Está desunida la iglesia de Cristo?.

Si y no.

Los que por el don de la fe recibieron el Espíritu, están unidos por esa fe básica. Ahora, cuando se trata de elaborar esa fe, hay desunión por causa de criterios diferentes, causado a su vez, por no saber identificar cual es la verdadera doctrina cristiana, es decir, el conjunto de enseñanzas que dan a conocer la obra de Dios en Jesucristo.

Saludos,

Leal
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

Desde un principio existían ya desacuerdos ya la iglesia de los apóstoles estaban experimentando la separación dentro los miembros
E ahí el primer texto que te mencionaba
Hay otro pasaje que el apóstol pablo exhorta
Galatas1:6 Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto al que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir otro evangelio.
Galatas1:7 No es que haya otro, sino que hay gente que los está perturbando y quiere alterar el Evangelio de Cristo.
Si te fijas lo que dice no hay otro quiere decir que nomás hay uno….Aunque ya empezaban aparecer falsos maestros que torcían la verdad
Y una pregunta ¿para aquellos que se habían desviado de la verdad?
¿Podrían en contar salvación si la muerte los sorprendiera estando aun
Fuera de la verdad de cristo?
saludos
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

Eso todos lo sabemos cualquier religioso independiente quien sea

A juzgar por tus palabras uno no sabe si es por curiocidad, por aprender o por tratar de imponer tu pensamiento, pero me inclino más a una inmadurez que casi raya en la soberbia, Perdoname porque pocas veces califico o juzgo a alguien, de todos modos no me hagas caso, pero fijate en lo que tu mismo has escrito a donde me llevan tus propias ´palabras

Tu dices: Eso todos lo sabemos y no te has dado cuenta uque en el siguiene texto el cual has entedido de modo extremadamente simplista te hace ver reflejado a ti tambien

También los demonios creen en el

te simplista porque Santiago jamas dice tal cosa, saniao se pregunta ¿crees que Dios es uno, Tambien lo demonios creen y tiemblan?

Deberías cavar y ahondar para no leer superficialmente porque Santiago no esta hablando de creer en Dios sino creer que Dios es uno, y esto hermano mio son cosas infinitamente diferentes. Tu mismo has plasmado el espíritu de los que creen una cosa sin creer precisamente en Dios cuando dices: eso todos lo sabemos hasta me parece escuchar a los demonios decir ¿Dios es uno? eso todos lo sabemos. pero de allí a creer en Dios hay un abismo.

También los demonios creen en el

Reafirmo la correción: Los demonios no Creen en él, los demonios creen que Dios es uno y eso es muy diferente, los que creen en el son los salvos Juan 3:16

Eso tu lo as compuesto

¿Qué comes, que adivinas?

Eso si dicen ellos(catolicos, adventistas, mormones, bautistas, etc, etc, etc,)

¿Y quien dijo esto?

Eso todos lo sabemos cualquier religioso independiente quien sea

¿Cuántas religiones tiene Cristo?

Primeramente el texto que te mencione al principio dices tu que no se aplica… ¿por que tu crees eso y en que argumento te basas?

Es posible que me haya explicado mla o que no me hayas entendido, asumiré lo primero y correré la milla extra.

Salieron de nosotros: ¿quienes eras esos nosotros? la iglesia prinmitiva, no las denominaciones cristianas modernas que se hacen llamar iglesia de Cristo (iglesia son no hay duda por el significado de a palabra) pero estan llenas de confuisión y mentira por las multiples interpretaciones "teolígicas" todas son soberbias y esto no tiene discusión y la razón es mas que evidente, solo tienes que preguntarle si ellos en el fonde creen que son la única, la verdadera, la propia, la que Cristo vendra a buscar, y ellos te responderán que así es ellos son la verdadera iglesia y las demas son babilonia, desde mi punto de vista creo que es un severo problema mental digno de estudios psiquiátricos. algunos más ecumenicos no lo son en razón de la verdad sino de conveniencias mas políticas que espirituales, por aceptación del mundo al punto que son capaces de transigir y vender a Cristo por treinta monedas de plata. vender principios y ceder o amoldarse.

La iglesia de la que habla Juan era la perseguida por causa de verdad, alli es donde se sabe quien es quien y no comodamente en mi casa desde un ordenador tratando de convencer a otros que mi religión es la verdadera.

Por esa razó ni remotamente es aplicable ese texto de juan a la realidad religiosa de cada denominación que ha traido a los seres humanos
mas perjuicios que beneficio, verdaderas sectas y esto no debería ofenderles si hubiese humildad se postrarían ante Dios y se dejarían guiar por el y por hombres malvados que con infuilas de ungidos de Dios solo tienen al rebaño para mercancia y enriquecerse a costa de la ignorancia 2 Pedro 2:(el capítulo competo)

si aun no he sido claro te agradecería me lo hagas saber para seguir ahondando en este tema

Dios te ilumine a riesgo de tu vida "el que quiera salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por causa de mi la hallará"
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

Amilcar, feliz sábado, aunque hayas renegado del mismo para tu propia perdición.

Saul_21 y tú están en lo correcto, en cuanto a Santiago 2:19.

"Tú crees que Dios es uno; buen haces. También los demonios creen, y tiemblan"

Creer en un Dios único es creer en Dios. Además, fíjate que no dice "También los demonios LO creen, y tiemblan", sino "También los demonios CREEN, y tiemblan". Lo uno no quita lo otro.

Por otro lado, cualquier persona puede creer en Cristo como personaje histórico, pero no reconocerlo como Dios Salvador y Señor.
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

[
QUOTE=amilcar Briceño;462402]
A juzgar por tus palabras uno no sabe si es por curiocidad, por aprender o por tratar de imponer tu pensamiento, pero me inclino más a una inmadurez que casi raya en la soberbia, Perdoname porque pocas veces califico o juzgo a alguien, de todos modos no me hagas caso, pero fijate en lo que tu mismo has escrito a donde me llevan tus propias ´palabras
Un saludo
Mira primera mente fíjate lo que dices yo expuse un punto de vista y
Y se acepta cualquier comentario… y tu primeramente atacas como
Sin saber cual es el propósito... a nadie asta horita he atacado de que esta mal
Bla...bla...y con las pregunta que hice no estoy imponiendo nada ¿o así lo entendiste?




Tu dices: Eso todos lo sabemos y no te has dado cuenta uque en el siguiene texto el cual has entedido de modo extremadamente simplista te hace ver reflejado a ti tambien

te simplista porque Santiago jamas dice tal cosa, saniao se pregunta ¿crees que Dios es uno, Tambien lo demonios creen y tiemblan?
Si se lo que dice el texto ¿y como lo entiendes tu?
¿Acaso tú no crees que los demonios no sepan quien es dios?
Ellos conocen más de su existencia que nosotros los mortales
Así que si se lo que dice.
Tu pusiste en hechos 3:16 cree en el. Señor Jesucristo y serás salvo tu y toda tu casa
Y eso me orillo a poner ese texto de no nomás de creer




Deberías cavar y ahondar para no leer superficialmente porque Santiago no esta hablando de creer en Dios sino creer que Dios es uno, y esto hermano mio son cosas infinitamente diferentes. Tu mismo has plasmado el espíritu de los que creen una cosa sin creer precisamente en Dios cuando dices: eso todos lo sabemos hasta me parece escuchar a los demonios decir ¿Dios es uno? eso todos lo sabemos. pero de allí a creer en Dios hay un abismo.
Te apresuras mucho y no pones atención
¿Crees tú que el diablo no sabe quien es dios?
El cree que Dios uno el cree que cuando termine el tiempo sabe quien le o va castigar
¿O crees que demonio es un ignorante?


Reafirmo la correción: Los demonios no Creen en él, los demonios creen que Dios es uno y eso es muy diferente, los que creen en el son los salvos Juan 3:16

Una cosa es creer… y otra aceptarlo
¿Conoces tú la diferencia?


¿Qué comes, que adivinas?

¿Y quien dijo esto?

¿Cuántas religiones tiene Cristo?

Es posible que me haya explicado mla o que no me hayas entendido, asumiré lo primero y correré la milla extra.

Salieron de nosotros: ¿quienes eras esos nosotros? la iglesia prinmitiva, no las denominaciones cristianas modernas que se hacen llamar iglesia de Cristo (iglesia son no hay duda por el significado de a palabra) pero estan llenas de confuisión y mentira por las multiples interpretaciones "teolígicas" todas son soberbias y esto no tiene discusión y la razón es mas que evidente, solo tienes que preguntarle si ellos en el fonde creen que son la única, la verdadera, la propia, la que Cristo vendra a buscar, y ellos te responderán que así es ellos son la verdadera iglesia y las demas son babilonia,
En este punto tienes razón… pero no te desesperes
Primero los que salieron estaban en la verdad
Estaban en donde estaba el fundamento ellos caminaban en la verdad
Galatas 1:6 Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto al que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir otro evangelio…
Si te fijas ya empezaban a existir gente que enseñaban contrario ala verdad
(Aunque también predicaban Cristo eso no significa que estaban en la verdad)
Hoy en día existen iglesias que enseñan una esperanza ajena ala que los apóstoles enseñaron… ¿como estarán delante de Dios los que estén en un evangelio diferente?



desde mi punto de vista creo que es un severo problema mental digno de estudios psiquiátricos. algunos más ecumenicos no lo son en razón de la verdad sino de conveniencias mas políticas que espirituales, por aceptación del mundo al punto que son capaces de transigir y vender a Cristo por treinta monedas de plata. vender principios y ceder o amoldarse.

En eso estoy de acuerdo contigo si existe eso
Créeme de Dios no tiene nada y es prueba que son délos que
Dice el texto 1 Juan 2:19


La iglesia de la que habla Juan era la perseguida por causa de verdad, alli es donde se sabe quien es quien y no comodamente en mi casa desde un ordenador tratando de convencer a otros que mi religión es la verdadera.
Así es si te fijas cual era la perseguida... ¿en ese tiempo?... si te fijas ya existían Doctrinas que hablaban ajenos ala verdad
Pero una era la perseguida… ¿cual era? la verdadera…



Por esa razó ni remotamente es aplicable ese texto de juan a la realidad religiosa de cada denominación que ha traido a los seres humanos
mas perjuicios que beneficio, verdaderas sectas y esto no debería ofenderles si hubiese humildad se postrarían ante Dios y se dejarían guiar por el y por hombres malvados que con infuilas de ungidos de Dios solo tienen al rebaño para mercancia y enriquecerse a costa de la ignorancia 2 Pedro 2:(el capítulo competo)

Estoy de acuerdo contigo en este concepto y este texto de 1 Juan 2:19
¿Quien tiene la libertad de aplicarlo? …
¿El que esta en la verdad?..
¿Y quienes son los que están en la verdad y quienes son los que salieron
Los que dice el apóstol Juan?...

si aun no he sido claro te agradecería me lo hagas saber para seguir ahondando en este tema
Así es uno puede decir yo creo así y pienso así o alo mejor es así
Recuerda que no es lo que uno piensa si no más bien lo que la doctrina
Revelada por Dios por medio de sus apóstoles es la que nos llevara ala victoria
Y al reino celestial (claro es un conjunto de varios cosas) pero esto también es indispensable
saludos

Dios te ilumine a riesgo de tu vida "el que quiera salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por causa de mi la hallará"
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

[
QUOTE=amilcar Briceño;462402]
Un saludo
Mira primera mente fíjate lo que dices yo expuse un punto de vista y
Y se acepta cualquier comentario… y tu primeramente atacas como
Sin saber cual es el propósito... a nadie asta horita he atacado de que esta mal
Bla...bla...y con las pregunta que hice no estoy imponiendo nada ¿o así lo entendiste?




Tu dices: Eso todos lo sabemos y no te has dado cuenta uque en el siguiene texto el cual has entedido de modo extremadamente simplista te hace ver reflejado a ti tambien


Si se lo que dice el texto ¿y como lo entiendes tu?
¿Acaso tú no crees que los demonios no sepan quien es dios?
Ellos conocen más de su existencia que nosotros los mortales
Así que si se lo que dice.
Tu pusiste en hechos 3:16 cree en el. Señor Jesucristo y serás salvo tu y toda tu casa
Y eso me orillo a poner ese texto de no nomás de creer





Te apresuras mucho y no pones atención
¿Crees tú que el diablo no sabe quien es dios?
El cree que Dios uno el cree que cuando termine el tiempo sabe quien le o va castigar
¿O crees que demonio es un ignorante?




Una cosa es creer… y otra aceptarlo
¿Conoces tú la diferencia?


¿Qué comes, que adivinas?

¿Y quien dijo esto?

¿Cuántas religiones tiene Cristo?

Es posible que me haya explicado mla o que no me hayas entendido, asumiré lo primero y correré la milla extra.


En este punto tienes razón… pero no te desesperes
Primero los que salieron estaban en la verdad
Estaban en donde estaba el fundamento ellos caminaban en la verdad
Galatas 1:6 Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto al que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir otro evangelio…
Si te fijas ya empezaban a existir gente que enseñaban contrario ala verdad
(Aunque también predicaban Cristo eso no significa que estaban en la verdad)
Hoy en día existen iglesias que enseñan una esperanza ajena ala que los apóstoles enseñaron… ¿como estarán delante de Dios los que estén en un evangelio diferente?





En eso estoy de acuerdo contigo si existe eso
Créeme de Dios no tiene nada y es prueba que son délos que
Dice el texto 1 Juan 2:19



Así es si te fijas cual era la perseguida... ¿en ese tiempo?... si te fijas ya existían Doctrinas que hablaban ajenos ala verdad
Pero una era la perseguida… ¿cual era? la verdadera…





Estoy de acuerdo contigo en este concepto y este texto de 1 Juan 2:19
¿Quien tiene la libertad de aplicarlo? …
¿El que esta en la verdad?..
¿Y quienes son los que están en la verdad y quienes son los que salieron
Los que dice el apóstol Juan?...


Así es uno puede decir yo creo así y pienso así o alo mejor es así
Recuerda que no es lo que uno piensa si no más bien lo que la doctrina
Revelada por Dios por medio de sus apóstoles es la que nos llevara ala victoria
Y al reino celestial (claro es un conjunto de varios cosas) pero esto también es indispensable
saludos

Dios te ilumine a riesgo de tu vida "el que quiera salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por causa de mi la hallará"



Nos estamos entendiendo y me gusta que sea que sea así porque prefiero las duras verdades a las dulces mentiras y como hijo de Dios desde el fondo de mi corazón de ruego me perdones la dureza pero es de ese modo que he hecho los amigos mas consecuentes, detesto la lisonja, la dulancia y la gloria de este mundo.

Una cosa se y es que soy siervo e Cristo solo a él sirvo y como soldado obediente sigo ordenes precisas sin titubear y la primera orden es no desviarme ni un milimetro a izquierda o derecha de los que esta escrito por ellos sería capaz morir y mas.

Mientras tenga vida gritaré a los cuatro vientos sobre la falsedad de las religiones cristianas y no cristianas y su participación en la apostasía sionista, y exhortaré a la practica de la verdadera religión la de visitar a las viudad y alos huerfanos en sus tribulaciones y a guardarse sin manche de este mundo.
 
Re: LAS CUATRO PAREDES

[
QUOTE=amilcar Briceño;462402]
Un saludo
Mira primera mente fíjate lo que dices yo expuse un punto de vista y
Y se acepta cualquier comentario… y tu primeramente atacas como
Sin saber cual es el propósito... a nadie asta horita he atacado de que esta mal
Bla...bla...y con las pregunta que hice no estoy imponiendo nada ¿o así lo entendiste?




Tu dices: Eso todos lo sabemos y no te has dado cuenta uque en el siguiene texto el cual has entedido de modo extremadamente simplista te hace ver reflejado a ti tambien


Si se lo que dice el texto ¿y como lo entiendes tu?
¿Acaso tú no crees que los demonios no sepan quien es dios?
Ellos conocen más de su existencia que nosotros los mortales
Así que si se lo que dice.
Tu pusiste en hechos 3:16 cree en el. Señor Jesucristo y serás salvo tu y toda tu casa
Y eso me orillo a poner ese texto de no nomás de creer





Te apresuras mucho y no pones atención
¿Crees tú que el diablo no sabe quien es dios?
El cree que Dios uno el cree que cuando termine el tiempo sabe quien le o va castigar
¿O crees que demonio es un ignorante?




Una cosa es creer… y otra aceptarlo
¿Conoces tú la diferencia?


¿Qué comes, que adivinas?

¿Y quien dijo esto?

¿Cuántas religiones tiene Cristo?




Nos estamos entendiendo y me gusta que sea que sea así porque prefiero las duras verdades a las dulces mentiras y como hijo de Dios desde el fondo de mi corazón de ruego me perdones la dureza pero es de ese modo que he hecho los amigos mas consecuentes, detesto la lisonja, la dulancia y la gloria de este mundo.

Una cosa se y es que soy siervo e Cristo solo a él sirvo y como soldado obediente sigo ordenes precisas sin titubear y la primera orden es no desviarme ni un milimetro a izquierda o derecha de los que esta escrito por ellos sería capaz morir y mas.

Mientras tenga vida gritaré a los cuatro vientos sobre la falsedad de las religiones cristianas y no cristianas y su participación en la apostasía sionista, y exhortaré a la practica de la verdadera religión la de visitar a las viudad y alos huerfanos en sus tribulaciones y a guardarse sin manche de este mundo.

¿Esta es tu conclusión?:monsterey