¡¡¡¡SECRETOS DEL ALMA...!!!

1 Octubre 2005
1.452
1
72
Cuando es dificil perdonar...

Señor, no hay nada más difícil que tratar de perdonar cuando se han recibido heridas muy profundas. Y eso es peor cuando el que ha ofendido no muestra remordimiento alguno, sino se regocija del dolor que ha trído a su vida. Y ese es el lugar donde me encuentro.
No quiero perdonar.

Pero sé lo suficiente como para comprender que el mandamiento de tu Santa Palabra es perdonar; no importa lo que sea. No me has dado otra opción.

Ayúdame a entender que el no perdonar puede matar. Pûede matar mis amistades, mi gozo, aun mi cuerpo. Por eso Señor, hoy decido perdonar a todos los que me han robado algo, a todos los que me han roto el corazón , a todos loq ue han herido mi cuerpo o mi alma, a todos los que me han perseguido por años. En el nombre de Jesús. perdono.

Gracias, Señor, por las fuerzas que me han permitido perdonar. Gracias por usar este perdón como testimonio del poder de tu amor. Y gracias por que, mientras decidía momento a momento perdonar, desaparecían los resentimientos.
---------------T.D.Jakes ·----

Dios conoce su necesidad. Él ha mirado desde el cielo y ha visto su culpa y su dolor. El ha evaluado la situación y ha decidido que usted necesita un Redentor.
Hoy , le habla a su corazón herido, le ha dado ESA OPCIÓN DE PERDONAR, la oportunidad esperada, y SOLO EL HA PODIDO PONER EN USTED EL DESEO DE PERDONAR.
Gloria a Dios, Gloria, porque Es amor y paz, y un padre amoroso que tiene todo en control.
 
Re: ¡¡¡¡SECRETOS DEL ALMA...!!!

...DE UNA MUJER EN ÍNTIMA ADORACIÓN.

Dios, tú eres el único Rey de mi corazón. Mi héroe, el que me ayuda, mi confidente, mi Aigo. Tú eres el grande y único Amante de mi alma. Mi solaz. el que me escucha, mi Dios maravilloso.Protector, Proveedor, Sacrificio Supremo, Fuente de vida y amor y de todo don perfecto. Eres el Río que corre por mi ser, la Roca de las edades que me sostiene, el Dios de Gloria que está sobre mí, el Espíritu de Vida dentro de mí.

Mi corazón late por ti. Tuyo es el amor en que confío. Tuya es la mano que busco alcanzar. Tuyo es el pecho por el que corren mis lágrimas. Tú eres el Consejro, El cConsolador, El Capírtan de todas mis empresas. Eres el que explora mi corazón, el que guarda mis secretos, el Dador de mis sueñor. Tú eres todo lo maravilloso que amo , mi más intimo Compañero. El que mora en lo más profundo de mi ser.
Caminamos juntos ahor ay lo haremos por toda la eternidad, como Padre e hija. Rey y princesa, REDENTOR y redimida, Cielo y tierra. La másntural conversación de mis días es la oración. TÚ ERES MI AMIGO FAVORITO.

Oye a ésta tu niña Y PERDÓNAME CUANDO MI CORAZÓN SE EQUIVOCA...
 
Re: ¡¡¡¡SECRETOS DEL ALMA...!!!

Secretos del alma... de una mujer con un nido vacío.


Dios, extraño más de lo que pensé extrñaría. El último hijo se ha ido; ha salido a vuscar sus sueños, a navegar por las inciertas aguas de la edad adulta. En días ya pasados, clamé por paz y quietud, pero este silencio, esta quietud, es más ensordecedora que cualquier ruido de niños.

Padre, ahora hay un nuevo día en mi casa. Una nueva estación en la vida que tú me has dado. Ha llegado nuestra oportunidad, la oportunidad de esta dama y su Señor. Es tiempo de que te conozca de maneras que no pude conocerte cuando los niños y los adolescentes tiraban de mis faldas. Es tiempo de adorar, tiempo de buscar tu rostro, tiempo de encontrar un lugar íntimo y completamente nuevo para ti.

Es tiempo de que este hogar te pertenezc como nunca lo ha estado antes. Ven y llena las habitaciones vacías. Donde un día se escucharon las canciones de los niños, deja ahora que mi corazón te cante . Donde se sintieron reir y jadear las pequeñas voces, deja que ahora me maraville y me deleite en el Amante de mi alma.

Señor, le doy la bienvenida a este tiempo, aun con sus desafíos. Y ye doy la bienvenida a ti en mi ser como nunca antes.

........................................................- T.D. Jakes.
 
Re: ¡¡¡¡SECRETOS DEL ALMA...!!!

De una mujer en lucha consigo mismo.

Querido Padre, vengo a tí en nombre de tú hijo Jesus ,mi gran amado.

Confieso , que mi pecado me ha separdo de tí, no porque tú lo hayas hecho, sino que me ha dado vergûenza acercarme, sin poder decirte y renunciar a mis sentimientos prohibidos.

No he levantado la cabeza para encontrarte por ningún lado, más bien, ha estado mirando el suelo y las circunstancias. No pude renunciar a los sentimientos que han crecido en mi corazón y mi mente los ha alimentado.

Pero el peso de la culpa, me está agotando, mi cuerpo está cansado, mis ojos ya no lloran, mi sonrisa casi ha desaparecido, el gozo y la alegría están ausentes, solo me acuesto y retraigo mi cuerpo como si fuera un feto.

Padre, se que me has estado esperando, aunque todo lo sabes de mí, la verguenza caló mis huesos, y secó mi alma, la raíz de amarguna y de incomprensión crecío en mi corazón.

No es por tí... " es que no entiendo lo que hago, pues, ¡todo me es lícito más no todo me edifica! . ¿ Cómo he podido fallarte? ¿ Cómo no lo ví venir? ¿Cómo no estuve preparada para esto, y rechacé de inmediato todo lo que no me conviene?

Ahora, vuelvo a pedirte que este amor, crezca hasta convertirse en maravilloso, en un amor comprensible para los hombres y un amor tán hermoso, que vuelva a recuperar mi alegría .

Enséñame SEñor, a amar como tú lo has hecho, y recupera para mi el afecto de mis amigos, cámbia mis vestiduras .

Estoy , muy cansada señor, y te recuerdo que TENEMOS UN PACTO ENTRE TU Y YO, tú, líbrame del mal que me acontece en estos momentos, yo TE DARÉ LA GLORIA.
 
Re: ¡¡¡¡SECRETOS DEL ALMA...!!!

...CUANDO OCURRE UN CAMBIO SÚBITO

Señor, solo ayer todo era tan diferente. No puedo creer lo rápido y lo drásticamente que pueden cambiar las cosas. Hace solo unos momentos pare´cia que mi vida era segura y feliz. Ahora siento como si me hubiera metido en un campo de minas. Mi mundo se ha estremecido. Nada ha quedado en pie, sino tú.

Señor, no encuentro palabras para decir todo lo que necesito de ti. Tengo que descansar en la promesa de que tú conoces todas mis necesidades y que tú proveerás. Envía tu SAnto Espíritu a ministrar en todos los aspectos de esta situación; a traer verdad, a traer sabiduría, a traer redención, a traer una visión sobre lo que se debe hacer en el futuro. Como dije, nada quedó en pie sino tú. Y tú eres todo lo que necesito. Tú eres mi roca, mi único lugar seguro, mi único fundamento firme...