El que calla otorga, de Mario E. Fumero

17 Agosto 2006
4.772
6
EL QUE CALLA, OTORGA

Nuevo artículo, esta vez del Pastor Mario E. Fumero.
El resto de este apreciable artículo, lo pueden leer en www.centrorey.org



Cuando guardamos silencio frente a actos de explotación y abusos espirituales nos hacemos culpables y cómplices de los mismos. Jesús se enfrentó la hipocresía de su época y denunció la falsedad de los fariseos, al proclamar Su verdad (Mateo cap. 23).

Deseo analizar las técnicas con que se manipula y programan las mentes de muchos ingenuos creyentes que buscan en apóstoles, profetas y ungidos, la voluntad de Dios.



Dios les bendiga.

Secretaría de Centro Rey, Madrid, España.



Mario E. Fumero, nacido en Cuba el 24 de febrero del 1941. Casado con tres hijos. Pastor y misionero de las Asambleas de Dios residiendo en Honduras. Escritor de más de 60 libros, y columnista del diario Hondureño La Tribuna. Actualmente trabaja principalmente en el área de la rehabilitación de jóvenes con problemas de Drogas. Fundador de las Brigadas de Amor Cristiano y Proyecto Victoria en Honduras Centro América y de la Comunidad de Amor Cristiano en Córdoba España, en donde también fundo un centro de rehabilitación en la Finca Peniel.

Su preocupación por la situación actual de la Iglesia lo ha llevado a confrontar corrientes heréticas y doctrinas falsas que inundan actualmente las iglesias evangélica, proclamando la soberanía de la Palabra sobre las doctrinas y manipulaciones de hombres. Para participar con noticias o comentarios puede mandar su correo a: [email protected]
 
Pero "lo que creí eso también hablé"

Pero "lo que creí eso también hablé"


Estimado Caminante:
He tenido el privilegio de leer ese artículo, el cual me pareció muy bueno y oportuno, como todo el excelente material que se encuentra en la página que proporcionaste.
El Señor te bendiga.
Ricardo.
 
Re: El que calla otorga, de Mario E. Fumero

Estimado Ricardo, gracias por darme tu opinión. A mí también me parecen muy buenos los artículos que allí hay, y conozco al autor de la página, Miguel Rosell.

Sería un placer para mí poder escribirme contigo de vez en cuando, así que si te parece oportuno me envías un correo.

Bendiciones

:elcaminan