LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

AnaMS

0
10 Mayo 2007
108
0
Los que van camino al infierno, e incluso viven parte del iniferno en vida son:

- Vi unas mujeres arrastradas por cadenas, llevaban cargas como mulas, eran golpeadas atrozmente y atormentadas. Les abrían sus vientres, las dejaban gritar, las despedazaban, les daban con unas cuerdas como de hierro, las insultaban, les mostraban sus hijos que ellas habían asesinado y se los amarraban a sus pechos, ellas oían el llanto y los gritos de sus hijos, ¿Por qué me mataste mamá? Al grito del niño sus pechos de desgarraban y empezaban a sangrar, sus oídos sangraban y todo aquello era horrible. Pregunté al Señor: ¿Señor Jesús, Quienes son esas mujeres y por qué sufren tanto? Me contesto: Son todas aquellas que han matado a sus hijos con el aborto. Sufren porque hicieron de sus vientres tumbas y el vientre es para dar vida, el pecado del aborto le es muy difícil a mi padre perdonarlo, no basta con confesarlo si no hay un verdadero arrepentimiento. Hay que hacer mucha oración y mucha penitencia pidiendo perdón y misericordia tanto a Dios Padre, Creador de la vida, como al hijo que ella asesinaron. Sus gritos y llantos estarán diariamente en frente al trono de Dios y su sangre clamará desde la tierra al cielo y me dijo: "Ora, Ora por ellas porque algunas están vivas y pueden arrepentirse, pues muchas van por el camino del infierno, muchas". Vi al lado de ellas hombres y mujeres que sufrían iguales tormentos que ellas y pregunté: Estos quieres son y porque sufren igual tormento? el Señor me dijo: Son todos los cómplices del aborto, los que les ayudaron, aquí pueden ir: Médicos, enfermeras, hermanos, padres de familia, compañeros o alguna persona que escucho que ellas iban a abortar y no le dijo: ¡No lo hagas!.

Seguimos andando por ese ancho camino y vi hombre que venían cabizbajos con la lengua afuera y se la machacaban con piedras, les quemaban las manos y los pies y se los atravesaban con punzones. Los demonios descargaban toda la ira contra estos hombres. Y pregunté al Señor: ¿Quiénes son estos hombres y por qué sufren tanto?. Y me dijo el Señor: Son los llamados a la más alta gloria de los cielos pero la han perdido, se han vendido y me han vendido. Ellos son los sacerdotes. Los pecados de mis sacerdotes, son doble pena para Mi, por eso su castigo es doble. Los martirizan en la lengua, pues han callado mi palabra y han sido perros silenciosos, tartamudean al hablar, se han consumado a las pasiones y llenado de mosto, vino, para ellos la maldición y el fuego. Vi mujeres y hombres al lado de ellos que sufrían grandes penas, y pregunté: ¿Quiénes son estos?. El me dijo: "Los que han pecado con ellos". La mujer que hace caer un sacerdote más le valiera no haber nacido, porque es mas maldita que Judas. Lo mismo el hombre que haga pecar un sacerdote en la bebida o en cualquier falta. Detrás de estos, vi una multitud que seguían ese camino y sufrían iguales tormentos y pregunté: ¿Y estos quienes son?. Me respondió el Señor: Son todos aquellos que se alejaron de Mi y de mi iglesia por el pecado del sacerdote y no oraron por él. El sacerdote se hizo para ayudar a salvar a los hombres, si no lo hace los ayudan a condenar. Pues mi palabra dice: Los guardianes están ciegos, ninguno hace nada, son todos perros mudos incapaces de ladrar. Vigilantes perezosos a quienes les gusta dormir, perros hambrientos que jamás se hartan y son ellos los pastores pero no saben comprender, cada uno va por su camino, cada cual busca su interés. ¡Vengan!, dicen, busquen vino y emborrachémonos con los licores, no ayudan al inocente y hacen desaparecer a los hombres fieles. (Isaías 56-9). Vi detrás de estos hombres y mujeres que sufrían grandes tormentos y me dijo; son todos los religiosos y religiosas. "Ora, Ora por ellos, para que me amen y logren salvarse. No hablen mal nunca de los míos (sacerdotes, religiosos y religiosas), es como se untaran el dedo de picante y me lo metieran en el ojo. Solo oren y oren por ellos y no me causen tormento.

Vi hombres y mujeres que llevaban vendados los ojos, detrás de ellos iban muchos encadenados. Los demonios los insultaban, los golpeaban, los violaban, su tormento era cruel. Y pregunté: ¿Quiénes son esos? Y me dijo: "Son todos los brujos y hechiceros, que se han dejado enceguecer por Satanás. A ellos les esperan los tormentos inmensos, pues vivieron más cerca de Satanás a quien en la tierra, que de Mí. ¡Y sufrirán como nunca! Por haberle servido para el mal, libre y voluntariamente. Los encadenados son todos aquellos que los consultan y todos aquellos que mandan a hacer un mal de brujería. Mejor sería que mataran cara a cara y no así. Pues escrito está que mi Padre no salvará a esa raza, fuera de Mi, perros malditos, para ustedes no habra fuego para calentarse, ni brasas para calentar el pan (Isaías 47,12). Ora, ora porque muchos están vivos y tienen tiempo de arrepentirse. También la multitud que les sigue, son los que creyentes en horóscopos, invocadores de espíritu, toda persona que quiere saber el futuro o consulte a uno de ellos, es merecedor del fuego eterno.

Vi luego, hombres y mujeres atados por cadenas en las manos. Cada uno tiraba por su lado. Se caían y se lastimaban entre sí. Los demonios le decían a cada uno: Por su culpa sufre, déle más duro. Y pregunté: ¿Quienes son? Y El Señor respondió: "Son todos mis matrimonios que no viven en paz, son dos bestias atadas por la misma cuerda" Y pregunté: ¿Y por qué van al infierno? y me dijo: "Besa mi mano" Lo hice y me la colocó en los ojos y vi que en esos hogares solo había gritos, insultos, peleas, discusiones, celos y Satanás le gritaba a Jesús: ¡Mire! ¡Mire como tengo a sus matrimonios! ¿Qué sacó con santificarlos en el sacramento? ¡Como la primera pareja me pertenecen, pero ahora haré que pierdan la gloria, no permitiré que oren ni que vayan a Misa!. Y se reía a carcajadas mientras el Señor lloraba. Y el Señor me dijo: "Ora, ora porque hay muchos que pueden salvarse y vivir en paz".

Vi hombres y mujeres atados por los pies y sufrían peor que los anteriores y pregunté y esos quienes son? Y dijo: "Son todos los que viven sin casarse o han cometido adulterio o fornicación" Y pregunté: ¿Porque van al infierno?. El Señor me tocó los ojos y vi que Jesús bendecía todas las uniones íntimas entre el hombre y la mujer como en la primera pareja. Pero cuando no estaban casados era Satanás el que estaba allí durmiendo con ellos, golpeando al Señor Jesús, le escupía la cara y le decía: Mira tu criatura el hombre, convertido por mi en un animal y aun en algo peor, ¿De qué te sirvió morir por ellos? Yo destruiré tu sacramento que les permite unirse santamente, pero yo haré de cada lecho un fuego infernal envuelto en pasiones aún no permitidas, pues a mí si me escuchan, aunque no les ofrezco un reino de paz sino de dolor. Y Jesús me dijo: "Mi sufrimiento ha sido inútil para ellos, por eso van al infierno" Y vi que uno de los castigos para ello es ver al hombre o mujer por el que se condenaron en su pecho, Satanás les daba un cuchillo filoso y ellos mismos se cortaban con ira hasta llegar al corazón, diciendo: Maldito, maldito, por tu culpa estoy aquí en este infierno, te quiero arrancar de mi pecho para siempre, pero no puedo. El Señor me dijo: "Ora, ora, porque algunos están vivos y se pueden arrepentir"

Vi hombres atados con hombres y mujeres atadas con mujeres por la cintura, que se balanceaban como animales salvajes arrastrando una presa. ¿Y estos quienes son y por qué sufren? El Señor me dijo: "Son toda clase de homosexuales y lesbianas, que libremente me rechazaron y no fueron capaces de ser castos ofreciendo su vida". Y vi como Satanás se revolcaba en el lecho de estos pobres seres, dándoles más deseos sin llegar a ser saciados nunca. Y vi como los espíritus los atormentaban en sus partes con las que pecaron. Y vi que les atravesaban palos desde el ano hasta la boca y les giraban. Y pregunté: ¿Y la presa? Y dijo el Señor: "La presa que arrastran son todos los que se acostaron con ellos. Ore, porque aún hay vivos que pueden salvarse con arrepentirse. La persona homosexual que ofrezca su castidad a mi y viva sin hacer pecar a nadie, yo sobre ella derramo mi infinita misericordia, porque los amo inmensamente."

Vi hombres y mujeres con caras de animales y sufrían inmensamente y a un lado de ellos, unos hombres y mujeres que llevaban como unas cintas y unas hojas donde habían hombres y mujeres desnudas. ¿Señor, quienes son y van al infierno? Y dijo: "Sí, van al infierno si no se arrepienten, los primeros son todos los que han tenido intimidad con los animales, rebajándose a nivel de la bestia y aún más que ella, pues si ella pensara no lo haría. Y todo aquel que aten del sexo, unos a través de prostitución, películas, revistas, chistes grotescos, palabras de doble sentido, son dignos del fuego eterno con todos sus tormentos, pues han aprendido a hablar y a vivir la bajeza de Satanás y no a hablar y a vivir la santidad y pureza de Dios uno y trino.

Vi hombres y mujeres de diferentes edades que caminaban como ciegos golpeándose con todo, y un demonio estaba al pie de ellos haciéndoles caer más y más. ¿Y estos quienes son, Señor? Y me dijo: "Son todos los borrachos, los alcohólicos, van porque han destrozado el templo del Espíritu Santo, donde mora la Trinidad Santa, su propio cuerpo y han hecho daño a sus semejantes, a sus familias, olvidándose del primer mandamiento: Amar a dios y al prójimo como a sí mismos. Estos no han aprendido ni siquiera a amarse a sí mismos". Y al lado de ellos iban hombres y mujeres de diferentes edades, con los labios reventados y con humo en la naríz. ¿Y estos quienes son? pregunté. Y me dijo: "Son todos los fumadores de toda clase de hierba, droga, cigarros o vicios. Y van porque no han amado su propio cuerpo y los que van con ellos son todos los que ofrecen o llevan a pecar con ese pecado a alguien. Yo dejé escrito que el que regala un vaso de agua con amor, es digno del cielo eterno, pero también quien ofrece algo dañino o hace pecar a alguien, es digno del fuego eterno. Ora, porque algunos pueden cambiar su vida y librarse de este castigo."

Vi hombres y mujeres en minifalda o con vestidos indecentes y detrás de ellos un gran número de hombres y mujeres. "La mujer que vista inadecuadamente va al infierno, por seducir al hombre con su vestuario. y los que se dejan seducir, van por dejarse seducir". Cuidado con el vestuario, la mujer si lleva pantalón que no sea apretado, muchas mujeres parecen mulas con freno. Los hombres no deben llevar el pantalón apretado, pero tampoco aquellos que parecen faldas" Y ví que un demonio sigue a la mujer que usa minifalda y le va tocando la cola.


Vi que iban hombres y mujeres de toda edad, hasta niños con las manos cortadas, algunos sin dedos y pregunté: ¿Quiénes son y por qué van al infierno?. Y me dijo: "Son todos los tramposos, los ladrones, los estafadores, los que no pagan sus deudas, los que solo se dedicaron al trabajo, los avaros, los que en su corazón solo estaba el dios dinero. Son los que nunca dieron una limosna al pobre, ni ayudaron al más pequeño de sus hemanos. son todos aquellos a los que al final tendre que decirles: apartate de Mi maldito, ve al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles, pues tuve hambre y no me dieron de comer, sed y no me dieron de beber, fuí forastero y no me hospedaron, estaba desnudo y no me vistieron, enfermo y en la carcel y no me visitaron". Ora, ora por ellos porque algunos estan vivos y pueden cambiar su corazónde piedra (Mateo 25).

Vi hombres y mujeres de todas las edades, que llevaban la lengua afuera y un demonio iba montado en sus hombros, metiendole su lengua en la boca de ellos. Era una gran cantidad y pregunté: "Quiénes son Señor y porque traen ese demonio? y me contestó: "Son todos los chismosos y calumniadores, mentirosos, son todos aquellos incapaces de domar la lengua, que hicieron mal con ella pues esta cargada de veneno mortal como escrito esta en mi apostol santiago (santiago cap 3)". El demonio quen llevan es el demonio del chisme, oren para que se conviertan y no vengan a este lugar de castigo, porque algunos estan vivos.

Vi hombres y mujeres que de sus bocas salían sapos y vívoras. ¿Y estos quienes son? pregunté. Y dijo: "Son todos aquellos que pueden enseñar mi fe y mi doctrina y no lo hicieron, pero si enseñaron cosas falsas basadas en teorías sin poderse comprobar, son los maestros, padres de familia, escritores, catequistas y sacerdotes y todo aquel que pueda enseñar mi fe y toda persona que destruye la fe de mis pequeños niños". Yo dejé escrito: "Ay de aquel que eseñe otra palabra, ay del que escandalice a uno de estos pequeños, mas le valdria que se amarrara una piedra de moler al cuello y tirarse al fondo del mar. Ora, ora porque para ellos el castigo es tremendo y algunos estan vivos y son capaces de cambiar, para que no lleguen al lugar del castigo.

Vi familias, padres e hijos golpeándose. De sus bocas salieron llamas de fuego. Pregunte: ¿quienes son los que vienen ahi y porque los atormenta el demonio y porque sale fuego? Dijo: Son los padres que no se hicieron amar y respetar por sus hijos, los insultaron. Son los hijos altaneros, groseros y desobedientes con sus padres. ¿Que por qué van ellos ahí? "Al final cuando cada uno se presente furente al justo juez, si no fueron buenos van a decir: ¡Maldito de mi por no haber respetado y amado a mis padres! Y por esa maldición van al infierno. O va a decir: ¡Maldito de mi por no obedecer y seguir la fe católica! o dirá ¡Malditos mis padres por no haberme enseñado a respetarlos y a amarlos! y por esa maldición los padres van al infierno. Al contrario los padres deben saberse respetar y dar amor a los hijos, corrigiendolos, jamás con insultos, ni con maldiciones, jamás!. Oren, oren porqué muchos estan vivos todavía y pueden salvarse. Vi que en esas casas donde el padre o la madre insulta a sus hijos, los demonios estan vivos como gusanos y serpientes que se arrastran y poco a poco van metiendose en el hijo o en el esposo y comienzan a pelear. Vi que la única manera de acabar esos demonios en las casas, es rezar el Santo Rosario.

Vi gente de toda clase y edades que botaban dinero al aire, y al rededor de ellos gente muriendo de hambre. pregunté ¿Y estos quienes son y porque van al infierno? y me dijo: "Son todos los que desperdician el dinero en lo que no sirve. Son los compradores de cosas innecesarias. Son los que hacen fiestas para sus gustos e invitan únicamente a los que pueden llevarles algo o invitarlos a otras fiestas. Son todos los que desperdiciaron comprando de masiadas cosas que dejan dañar en sus refrigeradores, en lugar de regalarlas. Nunca hacen obras de misericordia, solo piensan en ellos mismos, mientras al rededor del mundo hay gente muriendo de hambre. "Ora, ora por ellos para que se conviertan y no vayan al lugar del castigo.

Vi jóvenes que llebaban aparatos en sus oidos, no pregunté que aparatos y no los conozco, como conectados a un radio y caminaban como sonámbulos. Por esos aparatos le entraban escorpiones, sapos y muerte. Preguntpe ¿Quienes son? Y dijo: "Son todos aquellos que escuchan la música satánica, el rock, la música metálica y se han convertido en adoradores del diablo que los lleva a su propia muerte y les hace perder el sentido de la vida. Son todos aquellos que entran a cultos satánicos, discotecas o en sus casas se encierran a escuchar esa maldita musica. Para ellos la vida no tiene sentido, ni el estudio. Se vuelven rebeldes y perezosos. Pobre juventud, va a la perdición. Ya no hay inicencia en los mayores de cuatro años, la maldita televisión y la música los han pervertido y con su corazón enceguecido se van alejando de Mí. Ora, ora para que yo pueda rescatarlos. Ora, ora para que avandonen todo eso y no lleguen al lugar del castigo escogido por ellos.

Vi hombres y mujeres de toda clase que caminaban de espaldas y un demonio los arrastraba y al caminar así tropezaban con otros y los hacían caer. Pregunté ¿Quiénes son?. Y me dijo: "Son todos aquellos que me iban siguiendo por el camino del cielo, pero las dificultades, los tropiezos, el desaliento, los problemas con los mismos grupos, los hicieron que me abandonaran y hoy van camino al infierno y se llevan a otros. A estos les es dificl volver a mi, porque tienen un demonio que los detiene; este demonio al final los entregará a Satanás y recibirán más orgullo por haber vencido uno de los mios. "Ora, ora por ellos, pues mi corazón se hiere continuamente por estos nuevos judas que no quieren sufrir por mi."

Vi hombres y mujeres de diferentes edades y clases golpeándose el pecho con un cuchillo. Luchaban por quitar de ellos un espectro humano pegado a ellos desde sus pechos hasta sus íngles. Sangradan mientras que al golpear maltrataban más sus heridas y sangraban, mientras que un demonio les gritaba: tu has sufrido mucho por culpa de él, dele más duro, dele más duro, no lo perdones, no lo perdones. Pregunté ¿quienes son Señor y quiénes son los que estan en su pecho?. El dijo: "Son todos aquellos que nunca han perdonado las faltas de sus hermanos, guardan rencores, odios, resentimientos, rensillas, pensando que solo ellos han sufrido. Las personas que llevan en el pecho, son sus supuestos enemigos y por la eternidad los tendrán allí como su castigo. Ora, ora para que perdonen como Yo perdono, pues el que no perdona la falta de sus hermanos, mi Padre tampoco le perdonará"

Vi hombres y mujeres de todas las edades sus manos sangraban y ellos al verlas gritaban de terror y un demonio los cortaba con una espada hasta volverlos nada. Y pregunté: ¿Quienes son Señor?. Me dijo: "Son todos los asesinos, los secuestradores, los atracadores. Todos aquellos que les han quitado la vida a alguien física, psicológica y espiritualmente. Son todos aquellos que pudiendo salvar una vida, no lo hicieron. La sangre de las victimas clama de la tierra al cielo. La vida Yo la doy y la quito cuando quiera. Nadie fuera de Dios puede quitar la vida, ni a un niño, ni a un anciano, ni a un sano, ni a un enfermo. Solo Dios dispone de ello. Quien lo hace le esperan los mas grandes castigos y tormentos en el lago de asufre donde el gusano no muere y el fuego no se apaga. Ora, ora, porque algunos están vivos y pueden llegar a arrepentirse. ¡Hija mia! ¡Ora especialmente por los medicos!.

Seguimos caminando y vi hombres y mujeres, jóvenes y niños de todas las clases. Iban dando vueltas como perdidos y confusos. Los demonios los cubrían con sus sombras y les decían: no crean! no crean!. Y pregunté: ¿Quienes son? Dijo: "Son todos aquellos que pertenecen a mi Iglesia o pertenecieron, pero que abandonaron los sacramentos; o si acuden no creen en ellos ni en la gracia y el poder santificador de los sacramentos, han despreciado al Dios de la verdad, por la mentira. Quienes más sufrirán son los que no creyeron en mi real presencia en la sagrada eucaristía y se hicieron sacrílegos, pues mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida y quien come mi carne y permanece en mí yo lo resucitaré en el último día. Ora, ora, porque algunos pueden creer y regresar.

Ví hombres y mujeres, jóvenes y niños con edad de razón, en gran cantidad. caminaban a tientas, pisaban cualquier luz que los podría iluminar. Los demonios les gritaban ¡No crean en la luz! ¡No crean!. Y pregunté ¿Quiénes son? Y dijo: Son todos aquellos que han cometido cualquier pecado y no lo han confesado por pena o porque no creen; o si lo confesaron no lo hicieron con verdadero arrepentimiento. Dios conoce el corazón de cada hombre. Ore, ore para que se conviertan. Nadie que no confiese su pecado, puede entrar al Reino de los Cielos.

Entonces exclame: ¡Señor mio y Dios mio! ¡Quién puede salvarse?

Y me contestó: ¡Tu ven y sígueme, para Dios nada es imposible! Cayé y seguimos caminando. Encontramos miles y miles que iban al camino del infierno. No pregunté por ellos, sólo iba pensando ¡Misericordia, Dios mio. Misericordia Señor!. El no me dijo quienes eran, ni cual era su pecado, eran de toda edad, de toda clase y por algo que yo no entiendo se me dió a saber que de toda religión, fe y creencia sobre la tierra. Pues Dios hace juicio sobre toda persona que venga a esta tierra, nazca donde nazca y crea en lo que crea. Despues de caminar, Jesús me dijo: "Aqui termina el camino al infierno". Y se sentó sobre una piedra, sus manos sangraban, sus ropas eran rojas y estaba llorando" Le dije: ¿Qué tienes Señor y Dios mio? ¿Por qué tus vestidos estan rojos si llegaste de blanco? ¿Por qué sangras? ¿Y por qué estas llorando? y me dijo: "Lloro al saber que para todos ellos mi sacrificio fue inutil y mi sangre se perdió en vano, pues ellos no quisieron salvarse, me despreciaron. Mis ropas estan rojas empapadas por mi sangre que he vertido por el dolor de sus pecados, sangre que ellos no quisieron recibir. Ya que el perdón está dado por parte de mi Padre, pero ellos no me recibieron. Y yo dejé escrito, el que me reciba lo haré hijo de Dios. ¡Oh hija mía! ¡Ora, ora! Ayúdame a la salvación de los hombres y de las almas. Nos abrazamos y lloramos juntos. De pronto yo estaba en mi cuarto abrazada a El. El miedo era espantoso, todo mi cuerpo temblaba, le dije ¡Señor tengo miedo!. Me dio: "Esto que has visto no lo contarás sino hasta dentro de 6 meses que te hayas repuesto totalmente. Luego te llevaré al cielo y te mostraré el camino de quienes van por el" Oramos juntos. Se despidió y se fue dejandome en paz. lo vi partir y me volvio a mirar, aún iba llorando, sus ropas rojas, sus llagas sangraban, me dijo adios con la mano y desapareció de mi vista.

Texto tomado de la siguiente conferencia en video:

http://video.google.es/videosearch?q...rlos+cancelado
 
Re: LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

Amigo, en pocas palabras Todo aquel que nace VA AL INFIERNO.


PERO PORA GLORIA DE DIOS PADRE, TENEMOS A CRISTO, EL CUAL NOS VINO A DAR VIDA EN MEDIO DE LA MUERTE, NOS VINO A SACAR DE LA ESCLAVITUD.

TODO AQUEL QUE NACE YA ES DEL DIABLO. PERO POR MEDIO DE JESUCRISTO SOMOS DEL PADRE.

Saludos Dios te bendiga
 
Re: LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

Si Mainer! ¡Gracias a Dios por Jesús! y ¡Gracias a Jesús por su sacrificio eterno! Mientras vivamos encontramos la misericordia de Dios, al morir la justicia perfecta y el abrazo de Dios!


Dice Jesús:

“Yo soy el Señor Dios tuyo” el compañero que no te abandona, el huésped que no puedes arrojar. ¿Eres bueno? He aquí que el huésped y compañero es el Amigo bueno. ¿obras mal? He aquí que el huésped y compañero es el Rey airado y no da paz. Y no deja, no deja, no deja.... Sólo los condenados pueden estar separados de Dios. Pero la separación es el tormento insaciable y eterno. “Yo soy el Señor Dios tuyo” y añade: “que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud”. ¡Ahora se cumple exactamente!. ¿De qué Egipto te saca a la tierra prometida, que no es este lugar, sino el Cielo! Es el Reino eterno del Señor en donde no habrá hambre ni sed, ni frío ni muerte, sino todo destilará alegría y placer, y todos los espíritus estarán llenos de paz y gozo.

Os saca ahora de la verdadera esclavitud. He aquí al libertador. Yo soy. Vengo a despedazar vuestras cadenas. Cualquier dominador humano puede gustar la muerte, y con su muerte verse libre de los pueblos de la esclavitud. Pero el mal no muere es eterno y él es el dominador que os ha puesto grillos para arrastraros a donde él quiere. El pecado está en vosotros y es la cadena con que os tiene el mal. Yo vengo a despedazar esa cadena. En el nombre del Padre, vengo y por deseo mío. Esta es la razón por la que se cumple la no comprendida promesa: “Te saqué de Egipto y de la esclavitud”.

Ahora esto se está cumpliendo espiritualmente. El Señor Dios vuestro os saca de la tierra del ídolo que sedujo a los primeros padres, os arrebata de la esclavitud de la culpa, os reviste con la gracia, os admite en su reino. En verdad os digo que quienes vinieren a mi podrán oír al Altísimo decir en su corazón con dulzura de voz paternal: “Yo soy el Señor Dios tuyo, quien te trae libre y feliz a Mi”. Venid. Volved al Señor el corazón y la cara, la plegaria y la voluntad. Ha llegado la hora de la Gracia.

Texto tomado de; "Valtorta M. "El Hombre-Dios" Volumen II Los Mandamientos
 
Re: LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

Amigo, en pocas palabras Todo aquel que nace VA AL INFIERNO.


PERO PORA GLORIA DE DIOS PADRE, TENEMOS A CRISTO, EL CUAL NOS VINO A DAR VIDA EN MEDIO DE LA MUERTE, NOS VINO A SACAR DE LA ESCLAVITUD.

TODO AQUEL QUE NACE YA ES DEL DIABLO. PERO POR MEDIO DE JESUCRISTO SOMOS DEL PADRE.

Saludos Dios te bendiga

No puedes creeer todo lo que dices. Seguro es una broma.
 
Re: LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

¿HAY DIOS MIO, PERO QUE ES ESTO, UNA SARTA DE REVELACION NACIDA EN LA IMAGINACION HUMANA

VOLVAMOS A LA PALABRA, SOLAMENTE A LA PALABRA, DEJEMONOS DE ANDAR SIGUIENDO A PROFETAS Y APOSTOLES CUYAS REVELACIONES SON PUESTAS AL IGUAL QUE LA BIBLIA... FALSOS... CUYO ADVENIMIENTO FUE PROFETIZADO, LA BIBLIA HABLA SOBRE EL INFIERNO Y SE NOS PROHIBE IR MAS ALLA DE DONDE SE NOS REVELA, TENGAMOS CUIDADO
 
Re: LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

Si. JESUS HABLA SOBRE EL INFIERNO. NEGAR EL INFIERNO ES CREERSE MAS INTELIGENTE QUE DIOS MISMO. EL INFIERNO EXISTE. DIOS NOS QUIERE EN SU REINO QUE ES EL CIELO, PERO PRIMERO TIENE QUE ESTABLECERSE SU REINO EN NUESTRO CORAZÓN. LO QUE NOS HACE CIUDADANOS DEL REINO DE DIOS ES CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS. UN ABRAZO
 
Re: LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

Amigo, en pocas palabras Todo aquel que nace VA AL INFIERNO.


PERO PORA GLORIA DE DIOS PADRE, TENEMOS A CRISTO, EL CUAL NOS VINO A DAR VIDA EN MEDIO DE LA MUERTE, NOS VINO A SACAR DE LA ESCLAVITUD.

TODO AQUEL QUE NACE YA ES DEL DIABLO. PERO POR MEDIO DE JESUCRISTO SOMOS DEL PADRE.

Saludos Dios te bendiga

No puedes creeer todo lo que dices. Seguro es una broma.

Contradiceme con la biblia.. Dios te bendiga...
 
Re: LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

Aqui hay una revelación del infierno a una Evangélica y está en pdf. un abrazo

Otra vidente Cristiana, Mary K. Baxter, también tuvo el encuentro con Jesús quien le mostró el infierno. Ella escribió un libro acerca de esto, titulado: Una Revelacion Divina del Infierno. No hay diferencia, tuvo la misma visión general del infierno, pero vió explícitamente con el tormento para cada pecado. Su libro en pdf, esta por la red.

http://www.spiritlessons.com/una_revelacion_divina_del_infierno_mary_k_baxter_spanish.htm
 
Re: LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

Es interesante ler esa supuestas visiones, las que ya sobrepasan la fantasía. Estas personas basan sus llamadas visiones en los conceptos populares, como son el purgatorio y el infierno. Si estufdiaran más la Biblia, con su contexto, hallarían la verdad y dejarían esas supesticiones.
 
Re: LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

Si Caijiga!! La biblia desde el antiguo al nuevo testamento tiene una hermosa recopilacion de visiones, que Dios dió a sus amigos para nuestro bien. Las visiones que tienen los siervos de Dios, son un don suyo. Todo siervo sufre persecución por compartir lo que recibió y así se cristifica. Un abrazo. Ana
 
Re: LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

Vi hombres y mujeres en minifalda o con vestidos indecentes y detrás de ellos un gran número de hombres y mujeres. "La mujer que vista inadecuadamente va al infierno, por seducir al hombre con su vestuario. y los que se dejan seducir, van por dejarse seducir". Cuidado con el vestuario, la mujer si lleva pantalón que no sea apretado, muchas mujeres parecen mulas con freno. Los hombres no deben llevar el pantalón apretado, pero tampoco aquellos que parecen faldas" Y ví que un demonio sigue a la mujer que usa minifalda y le va tocando la cola.

je, la sensualidad. La imagen, llamar la atención.

Creanme, a veces algunas bellezas femeninas dan miedo, no por ellas, sino por lo que despiertan en nosotros. Se queda uno hipnotizado.... y esto bien q lo saben los medios de comunicación.

Les parecerá una tontería, pero un par de veces he llegado a dar la vuelta a las portadas de las revistas, pues las fotos de las chicas miran desafiantes a la cámara en ropa de lencería. Y están por todos lados.... en el salón, en la sala, en el cuarto de baño, en los despachos de abogados, de los dentistas, en toda clase de consultas, en la peluquería....

El cuerpo de la mujer como mercadería, en todos los medios de comunicación en todas partes y a todas horas.

La belleza, el placer, la satisfación. consumo, consumo, consumo.

Luego salenb en las noticias q si los pedarastas, tráfico de fotografias en internet, pornografía, idolatría................ ¿a caso, la misma sociedad que se dice a sí misma "cuerda" no está fomentando estas desviaciones?
 
Re: LOS QUE VAN POR EL CAMINO DEL INFIERNO

nada más hay q ver los concursos de bellezas que se hacen en los pueblos. Donde se premia a la más bella. La elección de la reina de las fiestas.

Esto me recuerda al fútbol de hoy en los grandes estadios que caben cientos de miles de personas. Igual que en la época de Roma con los gladiadores, pero mucho más suavizado. (aunque en España están los toros)

Y esto del desfile de damas para elegir a una reina, no tendrá reminiscencia de las tribus salvajes que se pierden en el tiempo y que perduran hasta hoy en nuestras sociedades? Es como hacer un sacrificio, poniéndola en un altar y entregandola a los dioses (diosa de la belleza: culto a la belleza). Se sacrifican animales (carne a la plancha, pinchitos, etc.)

Lo cierto es que le hacemos el juego a estos "sacrificios", tanto los hombres como las mujeres. Por que las mujeres gustan de ser vistas, y los hombres gustan de ver.