Re: BENY HIN,PAUL CRAUCH, COPELAND.ALIADOS DE SATANAS.
FINAL DE MUERTE
Así, vemos que hay numerosas y fuertes prohibiciones contra ponerse en contacto con los muertos en cualquier manera. Nuestra dirección debe venir de la Escritura, no de los muertos. Las culturas antiguas paganas que contactaron con Israel, practicaron esto y otras abominaciones ocultistas. Consultar medios o espíritus familiares es equiparado a apostatar de Dios.
La pena de muerte era requerida para la práctica de la necromancia(16)
“El Comentario de la Santa Biblia” de J.R. Dummelow explica detalladamente que los objetos de este severo juicio están en Levítico 19:31 con estas palabras:
“No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios” (17)
El rey Saúl se ganó la pena de muerte como un juicio severo del Dios por haber practicado la búsqueda de dirección e información de los muertos.
“Así murió Saúl por su rebelión con que prevaricó contra Jehová, contra la palabra de Jehová, la cual no guardó, y porque consultó a una adivina, y no consultó a Jehová; por esta causa lo mató, y traspasó el reino a David hijo de Isaí” (1ª Crónicas 10:13-14)
Merrill Unger describe el fondo demoníaco de la necromancia:
"Pero los médiums y el espiritismo están estrechamente unidos con los susurros de ventriloquia y gruñidos, que los demonios de seducción emplean en sus agentes humanos en la imitación sutil de las expresiones de los muertos, para en el fondo engañar y persuadir a sus incautos seguidores"(18)
. Phone call from M. Kurt Goedelman to Benny Hinn Media Ministries, July 25, 1997, confirmed that Hinn’s organization is not making available, nor will be making available, tapes from the 1997 Honolulu Crusade.
10. See Hank Hanegraaff, Counterfeit Revival. Dallas: Word Publishing, 1997, pp. 168-169.
11. Benny Hinn sermon, Double Portion Anointing, Part #3, Orlando Christian Center, Orlando, Fla., April 7, 1991. From the series, Holy Ghost Invasion. TV#309, tape on file.
12. Israel Pocket Library, Religious Life and Communities. Jerusalem, Israel: Keter Books, 1974, pg. 154.
13. Adam Clarke, The Holy Bible with a Commentary and Critical Notes. New York: Abingdon Press, no date, The Old Testament, Vol. 2, pg. 525, commentary note on 2 Kings 13:21.
14. See further The Zondervan Pictorial Encyclopedia of the Bible, Vol. 4, pg. 401 and Biblical Demonology by Merrill Unger, pp. 143-164.
15. Henry A. Ironside, Expository Notes on the Prophet Isaiah. New York: Loizeaux Brothers, 1952, pp. 55-56.
16. See for example, Leviticus 19:31; 20:6, 27; Deuteronomy 18:10-11.
17. J.R. Dummelow, A Commentary on the Holy Bible. New York: Macmillan Company, 1958,pg. 97.
18. Merrill Unger, Biblical Demonology. Wheaton, Ill.: Scripture Press, 1952, pg. 148.
19. Ibid., pg. 152.
20. W.E. Vine, Vine’s Complete Expository Dictionary Of Old And New Testament Words. Nashville: Thomas Nelson Publishers, 1985, pp. 241-242, 1 Samuel 28:8, author’s translation.
21. Ibid., pg. 242.
22. J.D. Douglas, Editor, New 20th-Century Encyclopedia of Religious Knowledge. Grand Rapids, Mich.: Baker Book House, 1991, pg. 782.
23. Alan Morrison, The Serpent and the Cross. Birmingham, England: K&M Books, 1994, pg. 142.
24. Frank S. Mead, Handbook of Denominations in the United States. New York: Abingdon Press, 1965, pg. 206.
25. J. Stafford Wright, Man in the Process of Time. Grand Rapids, Mich.: Wm. B. Eerdmans Publishing Company, 1956, pp. 107, 109-110, italics in original.
26. Counterfeit Revival, op. cit., pp. 127-128.
27. Leonard George, Ph.D., Alternative Realities. New York: Facts on File, 1995, pg. 55.
http://www.cristianismo-primitivo.org/apologetica/benny_hinn_necromante.htm
para vuestro deleite
