MI ESPÍRITU SANTO

MI ESPÍRITU SANTO

La Verdadera Vida en Dios 5.10.92


Padre, una vez, antes de que Tu Majestad
reviviera la memoria de mi pobre alma,
yo había olvidado a Aquel Quien me creó.

En el momento en que Tú restableciste mi memoria,
me pediste que levantara mis ojos a los cielos;
luego, un rayo de Luz brilló sobre mí
y como un fuego consumidor, Tu Espíritu se posó sobre mí.

Luz Verdadera, Tesoro Inagotable,
¡Tú eres impresionante y estupendamente Grande!
¿Cómo puedo yo dejar de darte gracias y alabarte, Padre Tiernísimo,
por reposar Tu Espíritu en mi alma miserable
y por hacer de Tu Espíritu uno conmigo?

La paz esté contigo.

Soy Yo, Yahvé, tu Padre Eterno, El que te enseñó con la Sabiduría. Yo Soy el Santo, Quien se acercó a ti en tu miseria y te curó.

Yo te hablé en tu sueño y desde entonces, al caer las escamas de tus ojos, has visto la Luz. Yo te he enseñado, hija, a no temerme, sino a temerme sólo cuando tú Me rechazas y te rebelas contra Mí. Te he enseñado a morar con confianza en Mi Presencia, mostrándote Mi Infinita Ternura y el Amor Paternal que tengo por cada uno de ustedes. Yo Mismo he arrancado de raíz tus pecados y en su lugar, con el espacio dado a Mí, he plantado Mis gracias en ti. Aunque tu alma saltaba como si estuviera en llamas, Yo debía continuar Mi ruta en tu alma y derribar todos los rivales que habitaban dentro de ti. ¡En Mi Amor Celoso, Yo reemplacé aquellos rivales con fruto abundante y de ahora en adelante, Me convertí en tu compañero de mesa, en tu deleite!

Escucha ahora, hija Mía, Mi Propiedad, y escribe y di esto a Mis hijos:

¡Desde las profundidades de Mi Corazón, los llamo a todos ustedes! Benditos sean los que tienen oídos para oír. Si no fuera por Mis profetas, ¿podrían nombrarme entonces quién predijo la venida de Mi Hijo? Si dicen que viven en la Verdad y en Mi Amor, ¿por qué, entonces, su generación suprime hoy a Mis profetas y los persigue, igual que sus ancestros lo hacían?

Por Mi Infinita Misericordia, se está construyendo una Ciudad para Mi Propio pueblo. ¿Será esta Ciudad renovada, reconstruida sobre la sangre de aquellos a quienes van a perseguir por siempre? Hoy más que nunca les estoy enviando Mi Santo Espíritu para que los renueve, pero ¿durante cuánto tiempo continuará esta generación resistiendo a Mi Espíritu Santo? Dime, ¿puede vivir un cuerpo sin corazón? Aprendan que Mi Espíritu Santo es el Corazón del Cuerpo que es la Iglesia; aprendan que Mi Espíritu Santo es el Aliento de la Iglesia, la Esencia del celo por Mí, su Dios. Mi Espíritu Santo es el dulce Maná del Cielo que nutre a los pobres.

Dichoso aquel que abre su corazón a Mi Santo Espíritu. Él será como un árbol plantado a la orilla de un río, dando nuevo fruto en cada estación, con hojas que nunca se marchitan y que son medicinales. Dichoso el hombre que abre su corazón a Mi Santo Espíritu; como clara corriente cristalina fluirá Mi Espíritu Santo en su corazón, renovándolo, pues por donde sea que corre este río ¡aflora vida y alegría! ¿No han leído: el Río de la Vida, que nace de Mi Trono y del Cordero, bajará por la calle de la ciudad?

Mi Espíritu Santo se apartará de las almas maliciosas, pero se dará a conocer abiertamente al inocente, al pobre y al sencillo. Con gran regocijo, Mi Santo Espíritu envolverá a estas almas y se convertirá en su Santo Compañero y su Guía, y cuando caminen, su marcha será sin estorbos; cuando corran no tropezarán y si beben veneno mortal, permanecerán ilesos. Si se encuentran una legión de demonios en su camino, pasarán intactos.

Mi Santo Espíritu les enseñará la dulzura que fluye de Mí, las profundidades de Mi Eterno Amor.

Mi Santo Espíritu tomará a los inocentes y hará con ellos un Pacto de Amor y de Paz, para hacerlos aptos y convertirlos en compañeros Suyos.

Mi Espíritu Santo los levantará y llevará como el esposo lleva a su esposa a través del umbral, así también Él los llevará tras los muros del santuario donde residen insondables riquezas y misterios, misterios que ningún ojo antes vio. Y como un Esposo adornando a su Esposa con joyas, también Él los adornará de conocimiento imperial para su deleite, con trono y cetro. ¡Oh, qué no hará Mi Espíritu Santo por ustedes!

Mi Espíritu Santo es el entusiasmo de su vida, la Corona Real de Esplendor, la Diadema de Belleza que proviene de Mi Boca, la Gloria radiante del Viviente, la Revelación Secreta de su creación. Mi Espíritu Santo es el sabor de sus homilías en Mis Asambleas y el cumplimiento de sus Tiempos... Él es el Fuego Ardiente de su corazón y la percepción de Mis Misterios. Mi Espíritu Santo es el tema de sus alabanzas a Mí, revelándole a su corazón que Yo Soy El Que Soy, revelando a su espíritu que Yo soy su


Abba

y que ustedes son Mi descendencia y Mi semilla...
Benditos sean los puros de corazón, ellos Me verán. Regocíjense y estén contentos y ábranse para recibir Mi Espíritu Santo ¡para que también ustedes puedan deleitarse y escuchar Mi Voz! Abran sus corazones y verán Mi Gloria, y como un niño que necesita consuelo Mi Espíritu Santo los confortará, cuyo amor por ustedes sobrepasa cualquier humano amor.

Yo, el Creador de los cielos y de la tierra, les digo: Mi Espíritu Santo es el Esposo de la Novia, de Ella que sostuvo al Infante Quien debía salvarlos y redimirlos y por Quien, a través de Su Sangre, obtendrían libertad y el perdón de sus pecados. Él es el Esposo de Aquella a Quien Él halló como un jardín cerrado, conteniendo las más raras esencias de las virtudes, una fuente sellada, la más encantadora de las Mujeres, bañada en pureza a causa de su perfección única. Mi Espíritu vino sobre Ella y la cubrió con Su Sombra y Me glorificó haciéndola la Madre de Dios, la Madre de toda la humanidad y la Reina del Cielo. 1 Tal es la Riqueza de Mi Espíritu Santo...

Estoy derramando sobre todos ustedes Mi Espíritu Santo, ahora... hoy... Yo, Yahvé, el Todopoderoso, les digo: Les estoy dando a todos este regalo gratuito para salvarlos, debido a la grandeza del Amor que tengo por ustedes. El Amor y la Lealtad descienden ahora. Yo, Yahvé, Me inclino desde el Cielo para abrazarlos a todos ustedes. Mi ayuda salvadora les es ofrecida desde lo alto, a ustedes. ¿Están dispuestos a obedecer Mi Ley que se les ha dado? ¿Están dispuestos a confiarme su alma?

No digan que no Me conmuevo por su miseria y que no respondo a sus oraciones. Si las llamas aniquilan sus países y el fuego devora a su gente, y si los habitantes de la tierra saborean la desgracia de la muerte, todo se debe a su gran apostasía. Ustedes han rehuido a Mi Espíritu Santo, Aquel que los hubiera vestido de bendiciones, Aquel que hubiera hecho que su corazón y carne saltaran y cantaran de alegría por Mí, su Dios, pero ustedes prefirieron convertirse en seres sin hogar, empobrecidos y huérfanos de padre y hoy, quedan reducidos a nada en las sombras de la muerte. ¡Cuánto los compadezco... ¡Oh generación! ¿Cuánto tiempo más pueden desafiarme?

Mi Amor llena la tierra, Mis llamados llenan las bocas de Mis enviados y aunque Mi dolor es agudo y Mi Justicia está rebosando, todavía puedo ceder y puedo aceptar el homenaje que Me ofrecen. Yo estoy listo para perdonarlos a través de la Sangre derramada por Mi Hijo y a través de Su Sacrificio, si toman Mis Palabras de corazón.

Pronto, muy pronto ahora, Mi Espíritu Santo soplará sobre ustedes con tal fuerza, haciendo un sonido poderoso que resuene en los cuatro extremos de la tierra, como un recordatorio ante todos los habitantes de la tierra. Inmediatamente después, al sonido del Aliento de Mi Santo Espíritu, los habitantes de la tierra, todos juntos caerán rostro en tierra en adoración a Mí, el Señor, el Todopoderoso, el Altísimo, y al final, la gente se deberá inclinar ante el Trono del Cordero y recibir la Bendición desde el Trono.

Y ahora, Yo que los creé y que los formé, les pregunto: ¿Me dignaré a escuchar sus gritos de arrepentimiento?




--------------------------------------------------------------------------------
1 Quiero hacer notar que cuando el Padre me estaba dictando este pasaje concerniente a Nuestra Madre Bendita, si no fuera Dios, hubiera podido decir que Él estaba exaltado, ya que era tanta Su Alegría
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

dictando este pasaje....por favor
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Yo, el Creador de los cielos y de la tierra, les digo: Mi Espíritu Santo es el Esposo de la Novia, de Ella que sostuvo al Infante Quien debía salvarlos y redimirlos y por Quien, a través de Su Sangre, obtendrían libertad y el perdón de sus pecados. Él es el Esposo de Aquella a Quien Él halló como un jardín cerrado, conteniendo las más raras esencias de las virtudes, una fuente sellada, la más encantadora de las Mujeres, bañada en pureza a causa de su perfección única. Mi Espíritu vino sobre Ella y la cubrió con Su Sombra y Me glorificó haciéndola la Madre de Dios, la Madre de toda la humanidad y la Reina del Cielo. 1 Tal es la Riqueza de Mi Espíritu Santo...

Dios jamás llamó a María esposa del Espíritu Santo en Su Revelación escrita, Su santa Palabra

Dios jamás llamó a María Madre de Dios en Su Revelación escrita, Su Santa Palabra

Dios jamás llamó a María madre de toda la humanidad en Su Revelación escrita, Su Santa Palabra

Dios jamás llamó a María reina del cielo en Su Revelación escrita, Su Santa Palabra


Si hubo una diosa "reina del cielo":

Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres amasan la masa para hacer tortas a la reina del cielo y ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. Jeremías 7:17 (leer también Jeremías 44)

Esto es abominación al Señor.


El espíritu que hay detrás de estas revelaciones a Vassula, no es el Espíritu de Dios, Él jamás se contradice.
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Mi Espíritu Santo se apartará de las almas maliciosas...


¡¡Exacto!!, y además las entregará a espiritus falsificadores que traerán supuestas revelaciones por medio de falsas profetisas.
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.1:24-25
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

No digan que no Me conmuevo por su miseria y que no respondo a sus oraciones. Si las llamas aniquilan sus países y el fuego devora a su gente, y si los habitantes de la tierra saborean la desgracia de la muerte, todo se debe a su gran apostasía. Ustedes han rehuido a Mi Espíritu Santo, Aquel que los hubiera vestido de bendiciones, Aquel que hubiera hecho que su corazón y carne saltaran y cantaran de alegría por Mí, su Dios, pero ustedes prefirieron convertirse en seres sin hogar, empobrecidos y huérfanos de padre y hoy, quedan reducidos a nada en las sombras de la muerte. ¡Cuánto los compadezco... ¡Oh generación! ¿Cuánto tiempo más pueden desafiarme?
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

El fuego y las guerras son el resultado del pecado, siempre los hubo y siembre habrá.

Es cierto que la misericordia de Dios no tiene fín, pero Su Justicia tampoco, y no son profetas aquellos que dicen hablar por Su boca o tienen visiones, sino aquellos que predican arrepentimiento y volverse a Dios; el espíritu que dicta a Vassula habla de otra diosa, María...un poco de discernimiento es suficiente para saber que quien habla no es Dios.
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Dios jamás llamó a María esposa del Espíritu Santo en Su Revelación escrita, Su santa Palabra

Dios jamás llamó a María Madre de Dios en Su Revelación escrita, Su Santa Palabra

Dios jamás llamó a María madre de toda la humanidad en Su Revelación escrita, Su Santa Palabra

Dios jamás llamó a María reina del cielo en Su Revelación escrita, Su Santa Palabra


Si hubo una diosa "reina del cielo":

Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres amasan la masa para hacer tortas a la reina del cielo y ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. Jeremías 7:17 (leer también Jeremías 44)

Esto es abominación al Señor.


El espíritu que hay detrás de estas revelaciones a Vassula, no es el Espíritu de Dios, Él jamás se contradice.



Si hubo una diosa "reina del cielo":

Un argumento muy debil,porque tambien existio un rey de reyes y señor de señores
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Si hubo una diosa "reina del cielo":

Un argumento muy debil,porque tambien existio un rey de reyes y señor de señores


Rey de reyes y Señor de señores.



¡¡¡Cristo!!!, Señor de aquella a la que ustedes denominan "reina del cielo".


¡¡A Él y sólo a Él toda la gloria!!
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Nabucondonosor-rey de reyes y señor de señores
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén. 1º Timoteo 6:13-16


Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. Apocalipsis 17:14



Nabucodonosor, solo fue llamado rey de reyes.


Ustedes llaman señora a María, pues Cristo es Señor de ella, y ustedes desobedecen a Dios.


El Señor les ayude.
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Tal vez uno de estos días cambie de ídea. Le dejo esta oración:

"Espíritu Santo, Dador de Vida,
Espíritu Santo, Tres veces Santo,
concédeme que yo también pueda
crecer en amor para conocer a Dios
y obtener Su Reino.

Concédeme el Espíritu de Piedad
para que mi espíritu crezca en
los principios de los Santos
y que mis pensamientos se vuelvan
en Tus Pensamientos,
mis actos en Tus Actos, los cuales
son todo Puros y Divinos.

Espíritu Santo de Piedad,
Amigo de Dios,
enséñame a alcanzar la perfección
y el control sobre cada parte
de mí mismo, que es tan mala,
para que yo pueda obtener Vida Eterna.

Espíritu de Piedad,
Hermosísimamente Vestido,
ven a mí y viste mi espíritu
de Pureza, para que yo, también, pueda
ser agradable a los Ojos de Dios.

Viste mi alma con un Espíritu Viviente
para servir a la Santísima Trinidad
con Honor y Gracia.

Permite que yo muera a mis principios,
permite que yo muera a mi parcialidad,
a mi tibieza, a mi letargo
y a mis ambiciones.

Ven y revíveme en Tu Pureza.
Proveedor del Fruto del
Árbol de la Vida,
Alegría Eterna,
concédeme también Tu Espíritu
para ser familiar de la Santísima Trinidad
y una heredera 7 de Tu Reino.

Que mi lengua pruebe lo que es
más Puro a la Luz de Dios
Tres veces Santo
y que consuma a Aquel que dijo:
"Yo soy el Pan de Vida".

Espíritu Santo de Vida,
Tres veces Santo,
concede a mi espíritu que obtenga la
perfección en la Ciencia
del Espíritu de Piedad.

Para aprender cómo observar con temor
lo que es Verdadera Carne y Verdadero Alimento,
lo que es Verdadera Sangre y Verdadera Bebida,
para que yo pueda vivir en el
Padre, en el Hijo y en el
Espíritu Santo,
Trino pero Uno, en la
Unidad de Esencia.

Haz que mi alma trabaje para Tus Intenciones,
las cuales son Santas y Redentoras,
y más agradables ante Tus Ojos.

Al entrar en mi alma,
Tu Espíritu de Piedad
me convertirá en un siervo
devoto y ferviente.

Luz Estelar de mi alma,
comunícame la Piedad
de Tus Santos
para observar Tus Leyes Santas y
muéstrate Graciosamente, a mi miserable
alma para recordarme que
la incorruptibilidad me llevará cerca
del Dios Trino,
al Más Poderoso y al Más Santo,
pues desde aquí nada impuro podrá
encontrar su camino en mí.
Amén." Ic.
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Paz

Traes textos que no estan en la Biblia, porque sabes que en la Palabra de Dios no hay nada de los que ustedes dicen de Maria.
Aversi vas poniendo un corazón dispuesto a Jesus, y solo a Jesus, Dios es un Dios celoso, le gustara que el anden dando gloria y casi adoración a la "virgen Maria"??
Hazle caso a Jesus, quiien es Dios sobre todas las cosas, no a Maria, quien esta muerta, y ella tendra su recompenza no la adoración de las multitudes.
Aver si empiezas a leer solo la Biblia.

Paz
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Yo, el Creador de los cielos y de la tierra, les digo: Mi Espíritu Santo es el Esposo de la Novia, de Ella que sostuvo al Infante Quien debía salvarlos y redimirlos y por Quien, a través de Su Sangre, obtendrían libertad y el perdón de sus pecados. Él es el Esposo de Aquella a Quien Él halló como un jardín cerrado, conteniendo las más raras esencias de las virtudes, una fuente sellada, la más encantadora de las Mujeres, bañada en pureza a causa de su perfección única. Mi Espíritu vino sobre Ella y la cubrió con Su Sombra y Me glorificó haciéndola la Madre de Dios, la Madre de toda la humanidad y la Reina del Cielo. Tal es la Riqueza de Mi Espíritu Santo...
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Muéstreme una sola ocasión, solo una, en la que encontremos un ejemplo bíblico de oración al Espíritu Santo.


Jesús no enseñó a orar al Padre en Su Nombre. No existe la oración al Espíritu Santo.


Sigue usted demostrando que lo que inspira a Vassula es un espíritu de error y engaño.
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Error de tipeo, debe decir:


Jesús nos enseñó a orar al Padre en Su Nombre.


.
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Muéstreme una sola ocasión, solo una, en la que encontremos un ejemplo bíblico de oración al Espíritu Santo.


Jesús no enseñó a orar al Padre en Su Nombre. No existe la oración al Espíritu Santo.


Sigue usted demostrando que lo que inspira a Vassula es un espíritu de error y engaño.

Se nota de lejos que jamás le pides nada. Asi estás: repleto de vinagre.

También se nota que no puedes comprender que Dios es Uno y Trino. Y cuando te diriges a Una de las Divinas Personas te diriges a todas porque Dios es una única Divina Voluntad.

Y no te olvides que no todo ha sido escrito en la Biblia ya que el Otro Intercesor, el Consolador de las almas y Maestro interior tiene que ser enviado por el Padre para que completar la obra de Jesucristo en cada alma. Pero eso es revelado a los niños y sencillos, no a los acusadores de los hermanos.

Vassula está repleta del Espíritu Santo al punto que el Señor permite que El y sus santos se reflejen en su rostro para bendición de los que creen que El es el Señor de señores, Rey de reyes y no está encerrado en la letra de la Biblia que recitan los que no la comprenden y ni lo podrán hacer nunca desde su pequeño y agrio ego sino ruegan al Espíritu Santo que los asista.

Bendiciones. Inés
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Mire Inés, mi corazón rebosa de alabanza a Dios y mi vida está siendo ampliamente bedecida.

Jamás he orado al Espíritu Santo, siempre me dirijo al Padre en el nombre de Jesús; eso es lo que me enseñó el Maestro.

Su maestra Vassula es una impostora y usted sigue sus pasos en vez de obedecer a Cristo.

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Juan 14:13


Ahora traiga usted una cíta bíblica de como algún creyente neotestamentario ora al Espíritu Santo. De otro modo, usted confirmará que le están engañando y que sigue usted un falso espíritu.
 
Re: MI ESPÍRITU SANTO

Por cierto Inés, ¿no es significativo para usted que no haya un sólo católico que le apoye?

¡¡Es que ellos saben que las visiones de Vassula han sido rechazadas por el mismo Vaticano!!

Da usted lástima por su obcecación en seguir la mentira y el espíritu del error.