La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

13 Febrero 2007
32
0
La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

La conducta homosexual será considerada anormal
aunque en su “amor” por el compañero exista un
sentimiento parecido al heterosexual porque este
“amor” carece de fin biológico y atenta contra la
existencia de la generación y contra el orden de la
misma naturaleza. -autor

Introducción

En este breve estudio presento información acerca de lo que realmente es la homosexualidad. Los puntos de vista contemporáneos, sus conflictos, las causas y posibles remedios, así como la perspectiva bíblica y trasfondo histórico del tema. Se discute en el mismo los aspectos sobre el debate si es un problema y aberración sexual o si es una preferencia de sexo.

La homosexualidad: ¿Degeneración o preferencia sexual saludable?

La palabra “homosexual” proviene del prefijo griego homós que significa “el mismo o igual” y del latín “sexual” que significa “relativo al sexo”. Se refiere a aquella persona que tiene una orientación primaria hacia miembros de su mismo sexo; sea hombre o mujer (lesbiana).

Se han dado dos casos de homosexualidad tanto en el hombre como en la mujer. La primera es la “latente” u ocasional y la segunda la verdadera homosexualidad o hábito de estilo de vida en práctica elegido. En la se manifiesta únicamente cuando un sujeto se ve confinado a vivir por largo tiempo con personas de su mismo sexo como ocurre en cuarteles, cáceles, campos de concentración, etc. La segunda se manifiesta en ambientes normales no tan restringidos a áreas cerradas .

El tema de la homosexualidad y la orientación sexual es uno de los temas en controversia en diferentes países y naciones de hoy día. Los defensores de ésta orientación buscan la aceptación de la homosexualidad en la sociedad de la misma manera que la sociedad acepta la relación natural de un hombre y una mujer donde existe fin biológico y donde el hombre expresa su amor por una mujer en armonía con los miembros del cuerpo creados por naturaleza para ejecutar un acto sexual saludable y con fin de procreación.

Aunque para los defensores de esta llamada “preferencia” les resulta contraproducente el hecho de que defienden un estilo de vida degenerativo en el sentido que va opuesto a la misma generación. Primero, porque no fue por medio de parejas homosexuales que ellos mismo fueron concebidos sino por medio de la unión natural de hombre y mujer. Segundo, porque al elegir este tergiversado estilo de vida no poseen fin biológico en el amor y lo hace incapaz de reproducirse. Tercero, porque buscan recompensar ese placer natural de los miembros del cuerpo diseñados para el coito y el orgasmo en una relación saludable buscándolo en lo que es contranatura. Cuarto, presenta la realidad que en una sociedad que fuera regida por esta clase de estilo de vida no favorece en nada la generación sino que procura derribar la misma con un estilo de vida egoísta que destruye el uso natural de los miembros y se enfoca en el mero placer y lujuria que no concluye el aspecto natural de la reproducción. Claramente degenerativo en todos los aspectos aunque se mire por diferentes ópticas y aunque los defensores esgriman argumentos de largo kilometraje o avalados por escolares que se han introducido en esa degradación.
Uno de los ejemplos de los grupos de defensores que buscan la aceptación de la homosexualidad lo es el “Gay Rights Movement” y la parada en la cual estos hacen alardes de su preferencia sexual2.

La homosexualidad como tal se remonta a civilizaciones antiguas y épocas pasadas. Aunque es en estos días que los defensores de esta degradación se han organizado para imponer lo que ellos consideran habitual y hacerlo ver a la sociedad como algo “natural y normal” cuando realmente no lo es. Claramente procreados por la unión natural de hembra-macho y pretendiendo autoconvencerse de la idea macho-macho o “hembra-hembra” en sus mentes desviadas. Aunque en un futuro la sociedad que sigue este estilo de vida desaparezca por sus aspectos degenerativos y crisis de multiplicación social.

Los etnólogos reconocen que la homosexualidad existió claramente en civilizaciones primitivas como los hititas, celtas, asirios, y pueblos como Siria, Babilonia, Sodoma, Gomorra. El asunto de su permanencia en el tiempo no le brinda valor moral de aceptación de la misma forma que tampoco se le brindaría a la profesión más antigua de todos los pueblos como lo es la prostitución conocida en la historia de Grecia, India, Roma etc. En la antigua Roma era común esta clase de degradación social. Catorce de los primeros quince emperadores romanos eran homosexuales. Platón afirmó: “El amor de un hombre a otro es puro; el amor de un hombre hacia una mujer es impuro”. Nerón tomó a un niño llamado Sporus y lo castró, se casó con él en ceremonia y lo llevó a su palacio viviendo con él como si fuera su mujer. Según la historia, Sócrates, Leonardo da Vinci y Miguel Ángel practicaban la homosexualidad como cosa común.

Según encuestas pasadas la homosexualidad ha ido adquiriendo practicantes. Por ejemplo en los años 60’ y 70’ había uno de cada diez hombres y una de cada diez mujeres3. Luego en los 80’ por lo menos el 30% de la población masculina había pasado por experiencias homosexuales, pero solo el 2% siéndolo realmente4. Actualmente existe la realidad del pensamiento ambivalente de la sociedad frente a este tema donde las personas ensimismadas y despreocupadas en muchos casos no se han dado a la tarea de darle seriedad al impacto social y con razonamientos pobres, vagos y carentes de análisis profundos van creando una opinión pública de aceptación a dicha práctica aunque en muchos casos ellos mismos no lo acepten como estilos de vida para si, lo autorizan en otros como cosa normal.

Según los datos contemporáneos de la EURPA PRESS La mayoría de los ciudadanos de la UE (49%) rechaza que se autorice el matrimonio gay en todo el territorio comunitario, frente a un 44% que lo apoya. La opinión está muy dividida según el Estado miembro de que se trate: mientras que el 82% de los holandeses respaldan las uniones de personas del mismo sexo, esta cifra baja el 11% en Rumanía y al 12% en Letonia, mientras que en España se sitúa en el 56%, según los datos del Eurobarómetro hechos públicos. En la actualidad, el matrimonio gay, o un tipo de unión equivalente, está autorizado en cinco países: España, Países Bajos, Suecia, Bélgica y Reino Unido. Según los datos del Eurobarómetro, el respaldo al matrimonio gay supera el 50% de la población sólo en 8 Estados miembros. Se trata, además de Países Bajos y España, de Suecia (71% a favor), Dinamarca (69%), Bélgica (62%), Luxemburgo (58%), Alemania y República Checa (52% cada uno). En Reino Unido la opinión está muy dividida (46% a favor frente al 45% en contra). La mayor oposición a los matrimonios gays se encuentra en Grecia y Letonia (84%), Chipre (80%), Rumanía (79%), Lituania (77%) y Polonia (76%). Si se pregunta por la adopción de niños por parte de parejas gays, el rechazo llega al 61% de media en toda la Unión Europea. Sólo en Países Bajos (69%) y Suecia (51%) el apoyo supera la mitad de la población, por delante de Dinamarca (44%), Austria (44%) o Bélgica (43%), mientras que en España, donde ya es legal la adopción, el 43% está a favor y el 42% en contra. En este caso, los países más reticentes son Grecia, Letonia y Polonia (89% en contra), Chipre (86%) y Malta (85%) *.

Otro caso alarmante que presentó la página de noticias Internacional20Minutos.Es es que este estilo de vida se ha arraigado aún en círculos conservadores como por ejemplo los judíos:

“El organismo más importante de judaísmo Masorti (Conservadurismo Judío), un movimiento mundial de esta religión, ha aceptado la ordenación de rabinos homosexuales y la celebración de compromisos entre personas del mismo sexo. Esta decisión, que llega tras años de debate, fue denunciada por los más tradicionalistas de este movimiento como un claro indicio de que este movimiento del conservadurismo judío había abandonado su compromiso de adherirse siempre la ley judía, pero celebrado por otros como una muy esperada maniobra hacia la igualdad.”

Esto lo que demuestra es que se están usando una serie de distorsiones de los tecnicismo como: “Igualdad”, “Derechos”, “Discrimen”, “Minorías”, etc. para ir redefiniendo el pensamiento y pretendiendo justificar lo injustificable donde lo contranatura pretende ser justificado como natural.

En la homosexualidad hay una serie de voces que muestran distintos aspectos de la misma:

A) Invertido: Se refiere a aquel que en su pensamiento y conducta adopta actitudes del otro sexo. No es lo mismo que trasvestismo en el cual los hombres consiguen satisfacción y relajación sexual vistiéndose de ropa femenina.
B) Pederasta: Lo denominan “el recíproco amor que une al maestro con el discípulo.
C) Sodomita: Acto en el que hay introducción anal del órgano sexual masculino. También se da en parejas heterosexuales.
D) Uranismo: El individuo se halla afectado por un vértigo titanesco que le impele a considerarse superior al resto de los mortales5.

En Puerto Rico se considera como “crimen” la homosexualidad. Existe una ley contra la sodomía, en ésta se prohíbe las relaciones anales entre hombres, tanto por consentimiento entre adultos y en privado6.

Existen muchas teorías acerca de las posibles razones para la homosexualidad. El médico austriaco Sigmund Freíd originó la teoría de “familias disturbadas” en que explica que las experiencias tempranas juegan un papel en el desarrollo de orientación sexual, enfatiza la importancia de refuerzos mas bien que relaciones disturbadas con parientes ya que experiencias homosexuales en la infancia resulta en orientación homosexual como adultos. El hombre que tenga padres débiles o que sea huérfano de éste y madres con actitudes frustrantes tiene una posibilidad de convertir a su hijo varón en homosexual7.

Siguiendo esta teoría freudiana podemos afirmar que nadie nace homosexual ni lesbiana sino que dicho comportamiento es aprendido por las experiencias de vida disturbadas o traumáticas. Son los traumas de niños y juventud los que abren las puertas a este estilo de vida que se aleja del orden natural. La religión fundamentalista concuerda en definir este tipo de práctica con dicha teoría y va mucho mas allá identificando aspectos espirituales combinados con las experiencias traumáticas tempranas que resultan en un estilo de vida desviado de la naturaleza. Otros afirman que tanto el ambiente como razones sicológicas influyen coincidiendo así con Freud.

Otras teorías sugieren como causa los niveles de hormonas sexuales en hombres (andrógenos) y en mujeres (estrógenos). Otros afirman que se debe a la predisposición genética y otros a la predisposición del cerebro8. Algunos como Simon LeVay, neurocientífico del Salk Institute en San Diego, dijo haber encontrado algunas diferencias en medidas del cerebro (hipotalamo) de hombres y mujeres heterosexuales, y de hombres gay9.

Algunos científicos pretenden explicar la homosexualidad como algo biológico y fisiológico mientras que otros proponen teorías que nos dicen que el asunto se trata de: “una reacción de debilidad en lo que respecta a los controles internos del individuo”. La presencia o ausencia de éstos hace que la persona busque en la homosexualidad una cabida para la aventura, ya sea por dinero, curiosidad, placer o por tan solo rebeldía contra los padres, familiares y amigos y del orden establecido en la sociedad10. Por otro lado, en el ambiente religioso se enfoca el aspecto como un asunto similar pero esta ves como un asunto de carente sinceridad espiritual hacia Dios dirigiendo la rebeldía hacia Dios y sus leyes, de esta forma la homosexualidad es otro de los muchos aspectos de la vida lejos de Dios. De igual forma existen movimientos modernos religiosos que se componen de específicamente congregaciones homosexuales y lesbianas, un ejemplo de esto lo es la iglesia Comunidad Metropolitana Cristo Sanador en Puerto Rico. Grupos como estos alegan que la homosexualidad y el lesbianismo no es condenable por las Escrituras y que se puede ser un cristiano sin abandonar la homosexualidad. Sin embargo, son muchos los textos bíblicos que señalan tales prácticas como aberraciones contra Dios y la naturaleza: Génesis 19:1-25, Levítico 18:22 y 20:13, Deuteronomio 23:17-18, Romanos 1:26-27, 1 Corintios 6:9,11 y Timoteo 1:10. Como toda secta que genera división estos grupos lésbicos aún leyendo estos textos y conociéndolos a cabalidad persisten y están obstinados a tergiversar el sentido para precisamente hacer exactamente lo contrario a lo establecido en la Escritura.

Por mas argumentos que esgrimen aún haciendo de “teólogos” de grupos homosexuales y lésbicos no pueden negar que la naturaleza los trajo al mundo por la unión del fruto que nace del amor en el corazón y que re reflejó por medio de la unión de los miembros de un falo masculino y de una vagina y no de falo unido a falo ni de vagina unida a vagina. Tal unión de miembros iguales no promueve generación ninguna. Claramente va contra la generación y atenta contra la raza humana y su existencia, siendo de esta forma claramente opuesto a la Biblia y un estilo de vida animal y diabólico (Santiago 3:15). Toda sociedad que abraza este estilo degradado de vida va rumbo a desaparecer por derribar las bases mismas de la procreación y buscar argumentos y salidas para mantener su pecado.

¿Se nace o se aprende a ser homosexual?

La misma naturaleza promueve la idea que los hombres son los portadores de los músculos y desarrolladores de trabajos de carga y fuerza, en cambio a la mujer por lo general se le vislumbra como vaso frágil.

En el artículo “El homosexual en América” de la revista Time de octubre 31 de 1969 se expresa: “La única cosa en que la mayoría de los expertos concuerdan es que la homosexualidad no es el resultado de un gen o una hormona retorcida predispuesta; al menos ninguna puede ser detectada por técnicas presentas…” . Algunos estudios modernos hechos en roedores y utilizando genética pretenden buscar respuestas en los genes y hacerlos responsables por el sentimiento mental de hombre y mujer sin distinción de la realidad física pero no ha sido suficiente ni contundente sus aportaciones.
De la misma manera tenemos que reconocer que muchos científicos y académicos tienen la homosexualidad y el lesbianismo como estilo de vida y son vulnerables a presiones sociales de estos grupos poderosos que buscan justificar lo injustificable. La realidad es que los diversos componentes psicológicos de masculino y femenino “gender role identity” son aprendidos. “Gender es como el lenguaje”dice John Hopkins de la University Medical Psychologist. John Morrey dice: “La genética ordena solo lo que el lenguaje puede desarrollar no tanto si será inglés, español o árabe. Gender es la clasificación social de masculino y femenino.

En el aspecto religioso, el Dr. Ed Murphy dice: “La homosexualidad es un comportamiento aprendido, cualquier cosa aprendida puede, con ayuda ser olvidado”. Hoy día este fenómeno de este comportamiento contranatura se está haciendo notar mas. La “liberación gay” protesta y realiza manifestaciones para rechazar y terminar con la “discriminación” contra los homosexuales. Estos grupos poderosos en bases económicas están haciendo todo lo que está a su alcance para promover a toda costa su estilo de vida. Toda oposición a sus metas serán tildadas de “odio en su contra” y de personas “faltos de amor”. Precisamente contra el mismo cristianismo que profesa un estilo heterosexual apoyándose en la Sagrada Biblia y por otro lado, ellos creando grupos religiosos y “cristianos” como los antes mencionados para pretender justificar su conducta aún con la Biblia misma.

Las presiones sociales son reales y notables. La Asociación Psiquiatrita Norteamericana votó finalmente a favor de quitar la homosexualidad de su lista oficial de trastornos mentales. Ya no se clasifica como enfermedad, ahora se considera “alteración en la orientación sexual”.

Un psiquiatra opina: “Si no hubieran restricciones sociales respecto a la elección del objeto sexual, la mayoría de los seres humanos vivirían como bisexuales”11. ¿Significa esto que toda elección del hombre es acertada siempre? ¿Qué me dicen de aquellos que eligen tener como objeto sexual animales? ¿Qué me dice de los pedófilos? ¿De los que practican el incesto?

¿Es la homosexualidad cuestión de elección del objeto sexual?

Con los argumentos kilométricos que usan estos grupos pro defensa de los “gay rights” afirmando que solo se trata de una mera elección de objeto sexual en intimidad bien pudieran los grupos que favorecen el bestialismo utilizar los mismos argumentos para abrirse paso en los aspectos legales tal y como los homosexuales y lesbianas lo han estado haciendo. Probablemente el camino a la degeneración también se le abre de la misma manera a padres incestuosos que elijan tener como objeto sexual a sus hijos. Algunos en la ceguera espiritual que poseen ni siquiera notan las implicaciones de la trascendencia de este tema.

Frente a toda esta presión social que fomenta aspectos que claramente atentan contra la existencia generacional promoviendo su egoísmo, el placer por el placer mismo, la lujuria personal; todavía existe mentalidad joven saludable capaz de discernir entre lo bueno y lo malo.


Estilo de vida homosexual reduce los años de vida de los practicantes

La noticia dice como sigue:

Estilo de vida homosexual reduce más años de vida... que fumar

FILADELFIA, 11 Abr. 07 / 04:42 am (ACI).- Recientes estudios demuestran que el hábito de fumar reduce la esperanza de vida de una persona entre 1 y 7 años; mientras que el estilo y la conducta homosexual en Noruega y Dinamarca la disminuye... hasta en 24 años.
Así lo indicaron los doctores Paul y Kirk Cameron en la convención anual de la Eastern Psychological Association (EPA) de Estados Unidos, realizada recientemente.
"¿Qué justificación existe para condenar el hábito de fumar y aceptar la homosexualidad?. Hoy, en todo el mundo occidental, los niños en el colegio aprenden que deben aceptar la homosexualidad y rechazar el tabaco", indica el Dr. Paul Cameron, quien también pertenece a la organización pro-vida Family Research Institute.
En Dinamarca, el país con la más larga historia en cuanto al "matrimonio" homosexual se refiere, entre 1990 y 2002, los hombres heterosexuales casados morían a la edad promedio de 74 años, mientras que los homosexuales varones "casados" lo hicieron a la edad promedio de 51 años.
En Noruega, los heterosexuales casados morían a los 77, en promedio; mientras que los homosexuales morían a los 52. En el caso de las mujeres la diferencia es similar: las casadas morían en promedio a los 78, mientras que las lesbianas en unión homosexual legal lo hacían a los 56.
"La reducción en la esperanza de vida para quienes viven la homosexualidad es significativa", explica el Dr. Cameron. "El mismo patrón de muerte temprana puede verse si miramos los obituarios en Estados Unidos".
"Dada la gran reducción de la esperanza de vida en los homosexuales, las escuelas deberían advertir fuerte y consistentemente a los niños, incluso más que como se hace con el tabaco. Las escuelas que están introduciendo una currícula pro-gay necesitan volver a pensar sus prioridades", concluyó el experto.
Como lo muestra esta noticia tomada de la página católica http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=16420 el estilo malsano de vida homosexual y lésbica atenta contra la vida misma. La propaganda homosexual pretende proponerlo como saludable y normal cuando realmente no lo es.



¿Odia Dios, los cristianos y la Biblia a los homosexuales?

La Biblia instruye al hombre en la salud de la generación. Nunca apoya estilos de vida egoísta donde se centra la atención en el mero placer humano y donde desemboca en el exterminio de la misma raza al romper el ciclo natural del uso natural de los miembros de reproducción. La Biblia es clara, y se considera abominación la unión sexual entre un mismo sexo. En I Corintios dice: “Ni los afeminados, ni los que se echan con varones… heredarán el Reino de Dios. Y esto erais algunos, mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados”.

Claramente Dios y la Biblia no se oponen al homosexual sino que le abren el camino a la regeneración. Le propone un abrazo en el amor de Dios donde el hombre y la mujer lesbiana pueden acercarse a Dios quien es amplio en perdonar. Aunque la homosexualidad y el lesbianismo es pecado y abominación, todo aquel practicante que se torne a Dios y abandone dicha práctica es lavado por la labor y limpieza de la Palabra de Dios brindándole nueva vida saludable y proponiendo un nuevo comienzo en lo natural y verdadero establecido por Dios.

En la congregación de Corinto existían personas que antes de convertirse a Jesucristo tenían esta clase de estilo de vida degenerados pero al tornarse a Dios se les dio un nuevo andar y fueron limpios de lo que antes practicaban y comenzaron a andar en los pasos de la santificación.

Tratamientos para los homosexuales

En este breve ensayo exponemos que la cura para la homosexualidad y el lesbianismo es la regeneración que proviene de Dios y su Palabra donde el hombre tiene al real alternativa de tornarse a Dios en arrepentimiento de su vieja vida y abrazar la nueva disponible en Dios. El respeto a los mandamientos de Dios y la obediencia pueden lavar al hombre de estilos de vida que atentan contra la salud y contra su vida misma. Como terapias secundarias existen la sicoterapia que utiliza medios de relaciones interpersonales (terapeuta-paciente). A través del diálogo, la escucha y las intervenciones del terapeuta, posibilitan al paciente un proceso de análisis y superación del conflicto.

De los peligros a que se enfrentan nuestro hijos y descendencia

Las iglesias de Dios y que fomentan el verdadero evangelio de Jesucristo no pretenden obligar a la sociedad a tomar sus decisiones morales. La labor de la iglesia es la de predicar, enseñar, instruir, impartir conocimiento de la Palabra de Dios a fin de que los hombres sean moldeados a la sabiduría del sano evangelio que provoca la salud social. La iglesia compuesta de creyentes y cristianos le comunica al mundo que existe un mejor modo y estilo de vida que las ofertas que atentan contra la naturaleza. Instruye al mundo en el sano modo de vida donde existe la única unión matrimonial de hombre y mujer que son propulsores de crear una generación. Lamentablemente estos grupos organizados de favorecedores de la homosexualidad y promotores de conseguir derechos para los “gay” han creado fortalezas económicas que buscan crearse una opinión pública de respeto y aceptación. Han buscado calar las mas altas instituciones que forjan la salud y la moral pública tanto así que las instituciones que en un principio estaban claras en sus posturas afirmando que dicho estilo homosexual era claramente una conducta patológica y trastornada ahora han eliminado esos conceptos para congraciarse con la presión pública. Existen agendas completas que buscan entronar las condiciones de vida homosexual sobre la sociedad. Buscan aplastar las bases que por años han regido la sana conducta para pretender imponer estos estilos provenientes de hogares disturbados. Son nuestros hijos y descendencia los que tendrán que hacerle frente a esta nueva ola de disturbados que dentro de su mundo que ya han aceptado como cosa normal y conducta natural siendo totalmente lo contrario, tendrán que batallar arduamente contra toda esta distorsión social.

¿A qué nuestros hijos se exponen si estas agendas degeneradas de los homosexuales ganan el apoyo legal de los legisladores y crean leyes que los protejan?

Olvídese de historias educativas de remembranzas de cuando era niño y estudiaba en la escuela donde le presentaban hermosa literatura educativa donde se veía las figuras de papá, mamá llevando a la hermosa pareja de niños a jugar con se pequeña mascota al campo. Ahora con la agenda homosexual impuesta en la educación y de llegar a escalar peldaños legales ese cuadro que le hemos mencionados sería totalmente distorsionado. En ves de presentar el cuadro anterior buscarían la manera de promover un cuadro donde en ves de libros con la figura de un matrimonio de padre y madre, presentaría un cuadro de papá unido a papá van cogidos de la mano a llevar a sus hijos adoptivos a jugar al campo. De esta manera pretenden lavar cerebros en los más indefensos niños y violar la conciencia de la juventud. Ya no se trata de depravaciones practicadas en cuatro paredes por personas inmorales sino que ahora se trata de querer imponer el estilo depravado en toda la sociedad. Una agenda completamente organizada que pretende proponer el estilo de los disturbados en las familiar saludables de todo el mundo.

¿Qué sucede si las familias saludables y la sociedad se dejan imponer esa clase de legislación antivalores?

Morality in media de Puerto Rico presentó unos datos donde muestran los aspectos sociales que provocan estas agendas homosexuales que se encumbran en los sistemas políticos y ganan obteniendo la defensa de la ley:
• El Rev. Ake Green, Pastor de la Iglesia Pentecostal sueca en Kalmar, fue sentenciado a cumplir un mes de prisión acusado por el delito de incitar al odio contra homosexuales. En el verano del 2003 predicó un mensaje desde el púlpito de su iglesia, en donde citó varios versos de la Biblia relacionados con la homosexualidad. El Fiscal del caso alegó que: “…coleccionar citas bíblicas sobre este tópico, como lo hizo él, hace su discurso uno de odio”. Pasó por un calvario personal y legal por este caso.
• En el 1997, el creyente Hugh Owens compró espacio en el periódico canadiense “Star Phoenix” de Saskatoon, en donde publicó un anuncio en donde aparece un dibujo con una pareja del mismo sexo tomadas de la mano y cuatro citas bíblicas. La Comisión de Derechos Humanos de Saskatchewan decidió que aunque el dibujo era de mal gusto, la real violación de ley eran los versos bíblicos, porque constituían retórica de odio.
Tuvo que pagarle una multa de $1,500 a cada uno de los tres querellantes homosexuales. Tuvo que litigar varios años por este caso.
• El Cardenal Antonio María Rouco Varela, de Madrid, enfrentó una demanda por haber predicado contra la conducta homosexual en una homilía que ofreció en la Catedral de Madrid en la celebración de la Fiesta de la Sagrada Familia.
• En Irlanda, tanto clérigos como obispos fueron advertidos que la distribución de una publicación del Vaticano en donde se discute el tema del reconocimiento de las relaciones de parejas del mismo sexo (oponiéndose a las mismas) podía enfrentar cargos bajo la ley irlandesa que prohibe “incitar al odio”.
• El verano del 2003, el Rev. Dr. Peter Foster, Obispo Anglicano de Chester, Inglaterra, fue investigado bajo la ley de “crímenes de odio” y recibió una reprimenda de parte de las autoridades locales, por hacer la observación de que “las personas homosexuales pueden vencer sus inclinaciones homosexuales y reorientarse a sí mismos”. El Jefe de la Policía llegó a atacar verbal y públicamente al obispo por tales declaraciones y llegó a insinuar que comentarios como ese podían incitar a personas a cometer violencia en contra de homosexuales.
• El cardenal belga Gustaaf Joos enfrenta una demanda radicada bajo las leyes antidiscriminatorias por haber hecho unos comentarios sobre la naturaleza de la homosexualidad y las enseñanzas de la Iglesia sobre el particular, que fueron publicadas en una revista.
• En Alberta, Canadá, el pastor de jóvenes, Rev. Stephen Boissoin, fue citado por la Comisión de Derechos Humanos de Alberta, por que en el 2002, al enterarse de que una organización homosexual pretendía imponer un currículo en las escuelas públicas de Alberta, diciendo que el mismo era “normal, aceptable, necesario y productivo”, escribió una carta a un editor exhortando a los lectores a informarse sobre esta situación. Un profesor universitario que leyó la carta en el periódico lo denunció bajo las leyes que prohiben la discriminación por orientación sexual.
• Al maestro de escuela del Distrito de Columbia, Canada, Chris Kempling se le suspendió su licencia magisterial por escribir una carta al editor de un periódico local en donde expresó sus puntos de vista sobre el tema de la homosexualidad.
• Al estudiante homosexual Mark Hall, la junta de la escuela católica romana de Ontario le prohibió llevar a su novio homosexual al baile de graduación, como su pareja. La Corte Superior de Ontario le concedió un interdicto contra el colegio católico fallando que el derecho del individuo iba por encima del derecho y las normas de la institución religiosa.
• El Ejército de Salvación, que proveía por contrato al estado, de servicios a los necesitados, fueron excluidos de la participación en los mismos por sus convicciones religiosas. Esto debido a las leyes que prohíben el discrimen por orientación sexual.
• En ciudades como Nueva York ya se han excluido a las iglesias de contratos públicos. El estado había aprobado que todo constructor que haga negocios con ellos, que sobrepasaran la cantidad de $100,000, tenían que darle plan médico a las parejas homosexuales. Esto deja fuera a iglesias que por convicciones no pueden hacer esto.
• La Diósecis católica de Colorado fue investigada por el IRS, con la intención de removerle su privilegio de exención contributiva por el solo hecho de que el Obispo enseñó desde el púlpito que el matrimonio homosexual era “intrínsecamente malo”, y que eso era algo que se le debía de informar a los votantes católicos.
• En el estado de Montana, un grupo de activistas homosexuales llevó a una Iglesia Bautista a la Comisión de Prácticas Políticas por haber mostrado un video a la congregación que hablaba de los peligros del matrimonio homosexual, y en donde se urgía a los creyentes a firmar una petición que solicitaba una enmienda a la constitución del estado para que reafirmará que el matrimonio solo podría ser contraído por un hombre y una mujer.
• La Alcaldesa católica de London, Ontario, en el Canada fue multada en $10,000 dólares por la Comisión de Derechos humanos de Ontario, acusándola de discriminación por rehusarse a emitir una proclama a favor del “Día de Orgullo Gay”.
Su negativa a afirmar la conducta homosexual fue interpretada por la entidad gubernamental como una violación al Código de Derechos Humanos.
• Un miembro del partido gobernante en Francia fue multado en $4,000 dólares por violación a las actuales leyes de “crímenes de odio”. Christian Banneste, dijo en el 2004 que: “la conducta homosexual era peligrosa para la humanidad si se llevara hasta los límites”. Los activistas homosexuales lo demandaron diciendo que esa frase incitaba la odio. Es la primera vez que se toma una acción contra un miembro del
Parlamento, desde que hace unos años Francia prohibió todo comentario crítico a la homosexualidad. Banneste ha apelado a tribunales de la Unión Europea su multa.
• Joe y Helen Roberts, una pareja de creyentes retirados, fueron sujetos a un interrogatorio policial de 80 minutos porque se querellaron ante el consejo municipal por las políticas de este ente gubernamental a favor de de los derechos homosexuales.
A pesar de no haber cometido delito criminal alguno, ni la policía, ni el consejo municipal quisieron brindarle excusas por el atropello. Los Robert’s tuvieron que iniciar una acción legal con la sola intención de que se disculpen las autoridades por el abuso.
• Harry Hammond, un anciano en Inglaterra que se desempeñó como evangelista en las calles fue atacado por activistas homosexuales por portar una pancarta que leía: “Alto a la inmoralidad. Alto a la homosexualidad. Jesucristo es el Señor”. Se sometió a juicio, fue encontrado culpable y se le multó con 300 libras y otras 395 por las costas del proceso judicial. Poco tiempo después falleció. Sin lugar a dudas, crear derechos legales, basados en “orientaciones sexuales” tiene una capacidad única, como se demuestran los ejemplos anteriores, de chocar con los derechos de las comunidades de fe. Existe una discrepancia obvia entre las personas que creen que la práctica de la homosexualidad es aceptable y los que opinan que es moralmente errónea.
Todas las seis religiones principales del mundo se oponen a la práctica de la homosexualidad. La Biblia deja claro que la práctica homosexual es pecado. La Biblia sin embargo no condena a aquellos que enfrentan la tentación homosexual y la resisten. Dichas personas están en el mismo predicamento de cualquier otra persona que lucha con un sinnúmero de tentaciones a cometer otro tipo de pecados. Una vez una persona se envuelve en la práctica de la conducta y la afirma como buena, está rechazando parte de las enseñanzas éticas de la Biblia.
Se ha dicho a menudo en los medios masivos de comunicación que los homosexuales necesitan protección de las leyes de derechos civiles, por que “han nacido así y no pueden cambiar”. Sin embargo, este reclamo no ha podido ser validado por evidencia científica –la homosexualidad no puede, ni debe ser tratada como cualquiera otra de las categorías protegidas, como lo serían la raza y el sexo. Por ejemplo, un estudio del 2003 dirigido por uno de los siquiatras que más posturas pro-homosexuales había asumido en la Asociación Americana de Psiquiatría, concluyó que los homosexuales podían convertirse “en predominantemente heterosexuales a través de la psicoterapia”. El 84% de homosexuales y lesbianas que participaron en el estudio se convirtieron nuevamente en heterosexuales al finalizar el estudio. No existe suficiente psicoterapia que pueda cambiarle la raza, el sexo y la edad a ningún otro grupo que goza del privilegio de minoría protegida. Otra situación dramática e importante de cambio es la transformación que ha ocurrido en la vida de cientos y cientos de homosexuales y lesbianas que perseveran en nuestras iglesias que evidencian el poder transformador de la Palabra de Dios y de Jesucristo en sus vidas. Como nos señala el Apóstol Pablo en 1 de Corintios 9:11: “Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados; ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios”. ¿Por qué se están proponiendo cambios tan radicales a las leyes? ¿Por falta de protección a estos grupos sexuales? No, de ninguna manera. El fin de los activistas es lograr la afirmación de su conducta a través de la fuerza de la ley. ¿Por qué se proponen cambios tan fundamentales a las leyes que pueden afectar permanentemente la institución de la familia y el matrimonio? La razón es sencilla, estas nuevas leyes se convierten en mecanismos de destrucción y/o debilitamiento del lugar especial que goza el matrimonio en nuestra sociedad.
La promoción y celebración de la conducta homosexual envía el mensaje de que, cuando se trata de relaciones sexuales, ya no existe lo correcto y lo incorrecto, todo se vale. Según estos activistas sexuales toda conducta sexual consentida se debe validar y promover, aún a expensas de castigar o criminalizar a todos aquellos que no estén de acuerdo12.
Nuestra defensa de los valores tiene que ser de forma reverente
Como cristianos, tenemos que mantener nuestra postura santa y de buen testimonio cuando batallamos contra las corrientes que pretenden destruir la sociedad. Estas agendas buscan la forma de hacer de mártires para justificar sus metas. Aprovecharan cualquier indicio de confrontación para buscar poner el cristianismo como una imagen que va contra la igualdad pública. Presentarán cuadros programados para pretender hacer que los líderes que llevan la voz de salud al pueblo sean vistos como contenciosos e irreverentes para ellos hacer ver que las metas que proponen son fidedignas y justas. Por eso, cuando se trate de presentar defensa al buen evangelio de la salud pública y social tiene que ser de forma reverente evitando las maquinaciones del enemigo. Las maquinaciones del enemigo incluyen precisamente evitar tomar parte con los infiltrados. Los infiltrados son aquellos líderes religiosos que se ganan la aceptación pública de diversas maneras y hasta penetran iglesias con la idea de ser defensores de la moral del pueblo cuando en realidad son lo contrario y promocionados por grupos oscuros. Usando poderío económico e influencia logran adelantar sus causas. Nadie de los cristianos se imaginaría que dichos “líderes cristianos” no son lo que dicen ser, ya que a la hora de hacer una ponencia reverente para defender las causas del evangelio utilizan métodos vergonzosos de defensa utilizando palabras ofensivas, de dudosa reverencia, vocabulario soez y un modo de expresarse de guerra y no de paz social.
¿Cuál es el efecto de esta clase de agenda de parte de los infiltrados?
Una vez estos denominados “cristianos” (que en realidad no lo son) se han ganado el favor de la opinión pública y han acaparado la atención de la prensa, al utilizar una actitud de poca reverencia y carente de respeto logran crear un antagonismo anticristiano donde se tilda a todo creyente de Jesucristo como contencioso. De esta manera lo que parecía eran defensores del evangelio en realidad se tornaron de efectos anticristianos y con su actitud de falta de respeto hicieron que los legisladores tildaran de fanáticos a dichos grupos de tal forma que aprobaron las leyes que favorecían a la agenda homosexual-lésbica. Con actitudes como estas, estos grupos afirmando ser cristianos se tornan a favor de lo no cristiano. Que exista la reverencia en toda defensa para que el enemigo no gane ventajas.
¿Cómo puede existir gente tan perversa?
Una de las evidencias de infiltrados que pretenden adelantar las agendas homosexuales dentro de la iglesia son los promotores de “evangelios secretos” como por ejemplo el llamado “Evangelio secreto de Marcos”. Se trata de un falso evangelio de tendencias de sociedades secretas cuya intención es reescribir la historia secular y cristiana para ir socavando las bases de los evangelios. En este falso evangelio de cuestionable procedencia y diversas incongruencias propone la idea blasfema y sacrílega proyectando a un Jesucristo de tendencias de atracción por su mismo sexo en aspecto carnal. En otros estudios hemos tratado la realidad histórica y contemporáneo de esfuerzos anticristianos de sociedades secretas que utilizando poderío económico crean fraudes colosales y buscan la manera de traer diversidad de “nuevos evangelios” o “evangelios secretos” que avivan la curiosidad de los oyentes y desvían a los débiles.
Panorama general y conclusión
En este ensayo breve hemos estudiado tanto los aspectos científicos, sociales, políticos y religiosos en torno al tema de la homosexualidad. Llegamos a la conclusión que dicho estilo de vida homosexual y lésbico amenaza la misma generación y su existencia por promover una unión no natural que no tiene fin biológico siendo defendida de forma irracional por sus practicantes enfocados en el egoísmo humano. Presentamos que existen agendas organizadas que buscan entronarse en las legislaciones políticas para adelantar las desviaciones de minorías con ideas erradas que pretenden imponerlas sobre nuestra descendencia. Gente desmoralizadora se encumbran en puesto de mando y control y logran corromper las leyes y dominar la opinión pública y buscando dominar los medios de comunicación fomentando las actitudes luciféricas y anticristianas. Se presentó que la educación contaminada por la semilla de mentes distorsionadas comienzan a desvirtuar el sentido de la familia para crear mentes malsanas de parejas contra natura y de relaciones disfuncionales proponiendo un falso amor que carece de fin biológico y que reemplaza lo que por naturaleza conocemos. Concluimos que la Biblia y el cristianismo tiene la única alternativa de amor y solución del conflictos de personalidad que envuelven a estas personas. Dios ama al homosexual y desea que estos se tornen a él en arrepentimiento para que puedan ser lavados y regenerados a favor de la salud social. Terminamos reconociendo que las familias saludables tienen que estar alertas y activos frente a la maldad organizada que busca imponer estilos de vida opuestos a la salud y al bienestar. La familia y la iglesia tienen que estar unidos activos enseñando la verdad en todo momento ya que si callamos la verdad, reinará la mentira.

Ensayo escrito por Edward Vélez Lugo
Copyright 2007

Este ensayo puede ser usado libremente refiriendo los debidos créditos de autoría.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

SE SUPONE QUE ESTO INTENTA CAMBIAR LA SITUACION? APENAS SE DEDICO UN PARRAFO PARA "DAR SOLUCION", ESPERO ESCRIBAS UNA GUIA PARECIDA DIRIGIDA ESTA VEZ A PERSONAS GAYS Y NO A HETEROSEXUALES QUE SOLO BUSCAN INFORMARSE SINO ESTA ALGO DEMAS NO?
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

son poseciones demoniacas
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Son desordenes cerebrales con posibles bases hormonales y hasta geneticas, aunque no esta demostrado.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Son desordenes cerebrales con posibles bases hormonales y hasta geneticas, aunque no esta demostrado.

Oye, Camaronero tú estas más con la ciencia que con las enseñanzas bíblicas.
Quiere justificar todo con la ciencia y en éste caso aun sin prueba cientificas.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Bien pues realmente puede ser un desorden, un vicio y hasta genetico. De lo contrario no se habria dado el famoso caso de los piguinos gay, dos de estas aves que hacian pareja y empollaban piedras.

Pero diferente es el caso del hombre. Aunque la tendencia exista, el hombre tiene la razon , dignidad y fe para atenuar y aun borrar tal tendencia.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Prefiero usar primero la razon, es muchisimo mas probable que la fisiologia cerebral y la genetica esten involucrados en la homosexualidad que un demonio o un espiritu maligno poseyendo a millones de personas.

Ademas si lees bien mis palabras veras que no afirmo nada, son desordenes cerebrales (es obvio que lo son) con POSIBLES bases hormonales y geneticas pero NO esta demostrado.

Posible y probable, no estoy dando afirmaciones apresuradas, a diferencia tuya.
Si Dios nos dio la razon hay que usarla, no solo irse por lo que dice la biblia sin pensar.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Prefiero usar primero la razon, es muchisimo mas probable que la fisiologia cerebral y la genetica esten involucrados en la homosexualidad que un demonio o un espiritu maligno poseyendo a millones de personas.

Ademas si lees bien mis palabras veras que no afirmo nada, son desordenes cerebrales (es obvio que lo son) con POSIBLES bases hormonales y geneticas pero NO esta demostrado.

y probable, no estoy dando afirmaciones apresuradas, a diferencia tuya.
Si Dios nos dio la razon hay que usarla, no solo irse por lo que dice la biblia sin pensar.


Dejame usar la razon de las Posibilidades;

Como es probable que sea algo fisico/ hormona/cerebra , pues quiza la ciencia investique una pastilla y dentro de poco el que quiera salir de la homosexualidad lo podra hacer.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Pues tanto como una pastilla seria algo muy dificil, pero tal vez si un tratamiento exhaustivo o tal vez hasta una cirugia.. quien sabe la tecnologia va que vuela.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Bien pues realmente puede ser un desorden, un vicio y hasta genetico. De lo contrario no se habria dado el famoso caso de los piguinos gay, dos de estas aves que hacian pareja y empollaban piedras.

Pero diferente es el caso del hombre. Aunque la tendencia exista, el hombre tiene la razon , dignidad y fe para atenuar y aun borrar tal tendencia.

Os cuento una noticia que salió en el Telediario de la 1ª cadena (España); la noticia era que unos científicos alemanes habían demostrado cómo un grupo de delfines machos en cautividad tenían tendencia homosexual.

Mientras oía las noticias estaba almorzando, luego, en las noticias de las 9 igual, la pusieron. Al día siguiente me levanté con una "mosca detrás de la oreja", porque:

¡¡¡¡ Menuda barbaridad!!!!!

Encerrar a unos animales machos durante un período largo de tiempo sin hembras. Eso también lo hacen los perros con los amos, también las gatas en celo, etc.

Me pregunté: ¿Cómo es posible que pongan esta noticia revestida de experimento científico en una televisión nacional a la hora punta?

Aquí hay gato encerrado.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Perdón: en vez de delfines eran Pingüinos.Bendiciones
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

no creo que la homosexualidad sea mala...del demonio..etc...o que se cure con una pastilla...es una estupides....
bah!!!
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Aclaremos un par de conceptos errados que leí más arriba :

1 - ¿ la homosexualidad es una enfermedad o una desviación ?

No : al menos desde la óptica de la Medicina, desde hace años se ha dejado de considerar al homosexualismo como una enfermedad o una parafilia




2 - ¿ la homosexualidad es antinatural ?

No : es común encontrar en el reino animal conductas homosexuales, tanto en cánidos, félidos, como en primates, y muchas otras especies.

La diferencia que existe entre la homosexualidad de otros animales y la humana, es que la de los animales es en general algo transitorio que ocurre mayormente durante la inmadurez sexual, adoptando luego conductas heterosexuales.

En cambio en el hombre, si bien puede ocurrir lo anterior, es muy frecuente que la homosexualidad permanezca y se transforme en la conducta sexual habitual.

Saludos.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Os cuento una noticia que salió en el Telediario de la 1ª cadena (España); la noticia era que unos científicos alemanes habían demostrado cómo un grupo de delfines machos en cautividad tenían tendencia homosexual.

Mientras oía las noticias estaba almorzando, luego, en las noticias de las 9 igual, la pusieron. Al día siguiente me levanté con una "mosca detrás de la oreja", porque:

¡¡¡¡ Menuda barbaridad!!!!!

Encerrar a unos animales machos durante un período largo de tiempo sin hembras. Eso también lo hacen los perros con los amos, también las gatas en celo, etc.

.


Sí, igual que los frailes, encerrados en el convento, todos hombres... Menuda barbaridad, eh?
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

primero, lo primero:
se descarta el primer post por considerar homosexualidad como una enfermedad, para su informacion un estudio serio hace años del dr Kinsey (creo que ese era su nombre no lo recuerdo muy bien) en que investiga la sexualidad y da resultados que antes no se tenian, entre ellos la homosexualidad NO es enfermedad ni mucho menos.
Segundo, soy lesbiana y como tal me parece ofensivo que digan que estoy enferma o que estoy loca.
Me parece una idiotez que digan que entre homosexuales no pueda haber amor, que obligatoriamente necesitamos ser heterosexuales para amarnos??? es valido que se opongan a los matrimonios, pues el matrimonio segun ustedes los catolicos es entre otras cosas para reproducirse. Pero aun asi no es convincente, aunque no nos unamos en matrimonio podemos unirnos civilmente, eso no nos obliga a reproducirnos.
Y ante todo, calificandonos como enfermos, pecadores, etc. solo estan atentando contra mis derechos humanos, que es algo superior a cualquier religion.
Y para finalizar, estoy ENTERA Y COMPLETAMENTE FELIZ con mi preferencia y no pienso cambiarla. como ya dije en otro post no pienso que el ser superior se le llame como se le llame se preocupe por pequeñeces como esas. supuestamente la humanidad quiere paz. empiecen aceptando a los que son diferentes a ustedes. Ah, olvide decir que yo no considero que haya una religion verdadera, creo que todas poseen algo de verdad y si pudieramos unirlas y buscar equidad y tolerancia en un nuevo culto... podriamos ser felices..

Si estudias la Biblia te quedaras sorprendida de las pequeñeces en que Dios se preocupa , pero sobre todo en lo mas grande de su creación “el ser humano” por eso dio a su Hijo por nuestros pecados Juan 3;16 te enseña eso que tanto ustedes predican EL AMOR , pero el verdadero AMOR.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Sí, igual que los frailes, encerrados en el convento, todos hombres... Menuda barbaridad, eh?

Esta respuesta es llega tarde, pues no la leí en su momento. Pero contesto:

El ser humano no es como los animales. ¿sabías que hay personas que le dan asco las relaciones sexuales?

Sabías que hay personas que son célibes, vírgenes. El celibato ha existido desde las grandes civilizaciones.

El ser humano puede estar semanas, meses, años, muchos años sin tener relaciones sexuales.... sencillamente por que utiliza la razón, y la razón le permite controlar sus deseos (quien pueda controlarlos). No así los animales, que se mueven por instintos.

Además, como oí decir al "cura rojo" por la tele, q dijo algo interesante, pues mencionó el término "posesión". Las relaciones sexuales tienen mucho de posesión y sumisión al otro. Es algo muy violento en el ser humano, y las consecuencias de ser "poseído" o poseer a otra persona introduce elementos de violencia, ya sea física, o psicológica, además del placer que produce las relaciones sexuales que todos sabemos que cualquiera es supcestible de sentirse esclavo de esos placeres.

Seguro que muchos conocen a su alrededor personas que han perdido la cabeza por otra persona, hasta llegan al suicidio.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

hola,




nunca entendere las posturas en contra de la sexualidad, es decir despues de todo gracias al sexo estamos aqui no?, lo que si te reconozco es que alrededor del tema existe mucho tabu e ignarancia en general, cosas que degeneran en desequilibrios mentales y enfermedades, pero ello no quiere decir que debemos promulgar el celibato, si no, intensificar la educacion sexual de nuestros chicos y porque no de alguno que otro adulto; lo digo principalmente por tu alucion a la razon que supuestamente hace gala el ser humano ante el sexo, pues si bien es comun a cualquier humano, es insuficiente ante tan poderoso instinto de reproduccion.

El sexo es una trampa, la sensualidad atrapa e hipnotiza los sentidos. Me niego a abrir la puerta a esos deseos q el corazón anhela, y pido a Dios que me siga guardando hasta q ponga la mujer adecuada en mi vida. Satisfacer los deseos sexuales perbierte a la larga, pues el corazón es caprichoso y se fija en cualquier mujer atractiva.

De esta manera se las mantiene a raya, se guardan las distancias, y no tienen en qué acusarte. Y lo mismo digo de los hombres mujeriegos, q por querer impresionar son capaces de traicionar a su mejor amigo.

Apartense de la mentira y de los deseos engañosos y del canivalismo sexual. Pues nosotros seguimos a Cristo, el que nos rescató de la mala conciencia q nos castigaba por andar errados por el mundo. Ahora pertenecemos a otro reino. El mundo no nos entiende, pero nuestra fortaleza es Cristo.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

Rom 14:22 Tú tienes fe; tenla contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo con lo que aprueba.
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")


II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:

16. Deuteronomio 29:23
17. Génesis 13:13
18. Isaías 3:9
19. Isaías 13:19
20. Jeremías 23:14
21. Jeremías 49:18
22. Jeremías 50:40
23. Lamentaciones 4:6
24. Amós 4:11
25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
26. Lucas 17:29


III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

27. Deuteronomio 22:5
28. 1 Corintios 11:14-1
 
Re: La homosexualidad: Una señal clara de degeneración social

I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")


II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:

16. Deuteronomio 29:23
17. Génesis 13:13
18. Isaías 3:9
19. Isaías 13:19
20. Jeremías 23:14
21. Jeremías 49:18
22. Jeremías 50:40
23. Lamentaciones 4:6
24. Amós 4:11
25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
26. Lucas 17:29


III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

27. Deuteronomio 22:5
28. 1 Corintios 11:14-1

¿Y no hay pasajes que condenen el prejuicio, la falta de respeto y la persecucion?.