SIN TODAS LAS CAIDAS PARA ATRAS DEMONIACAS?

Re: SIN TODAS LAS CAIDAS PARA ATRAS DEMONIACAS?

Con mucho gusto!


Leamos todo el capítulo, para leer con entendimiento:




Isa 33:1 ¡Ay de ti, que saqueas, y nunca fuiste saqueado; que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de hacer deslealtad, se hará contra ti.

Isa 33:2 Oh Jehová, ten misericordia de nosotros, a ti hemos esperado; tú, brazo de ellos en la mañana, sé también nuestra salvación en tiempo de la tribulación.

Isa 33:3 Los pueblos huyeron a la voz del estruendo; las naciones fueron esparcidas al levantarte tú.

Isa 33:4 Sus despojos serán recogidos como cuando recogen orugas; correrán sobre ellos como de una a otra parte corren las langostas.

Isa 33:5 Será exaltado Jehová, el cual mora en las alturas; llenó a Sion de juicio y de justicia.

Isa 33:6 Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; el temor de Jehová será su tesoro.

Isa 33:7 He aquí que sus embajadores darán voces afuera; los mensajeros de paz llorarán amargamente.

Isa 33:8 Las calzadas están deshechas, cesaron los caminantes; ha anulado el pacto, aborreció las ciudades, tuvo en nada a los hombres.

Isa 33:9 Se enlutó, enfermó la tierra; el Líbano se avergonzó, y fue cortado; Sarón se ha vuelto como desierto, y Basán y el Carmelo fueron sacudidos.

Isa 33:10 Ahora me levantaré, dice Jehová; ahora seré exaltado, ahora seré engrandecido.

Isa 33:11 Concebisteis hojarascas, rastrojo daréis a luz; el soplo de vuestro fuego os consumirá.

Isa 33:12 Y los pueblos serán como cal quemada; como espinos cortados serán quemados con fuego.

Isa 33:13 Oíd, los que estáis lejos, lo que he hecho; y vosotros los que estáis cerca, conoced mi poder.

Isa 33:14 Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?

Isa 33:15 El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala;

Isa 33:16 éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.

Isa 33:17 Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos.

Isa 33:18 Tu corazón imaginará el espanto, y dirá: ¿Qué es del escriba? ¿qué del pesador del tributo? ¿qué del que pone en lista las casas más insignes?

Isa 33:19 No verás a aquel pueblo orgulloso, pueblo de lengua difícil de entender, de lengua tartamuda que no comprendas.

Isa 33:20 Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota.

Isa 33:21 Porque ciertamente allí será Jehová para con nosotros fuerte, lugar de ríos, de arroyos muy anchos, por el cual no andará galera de remos, ni por él pasará gran nave.

Isa 33:22 Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.

Isa 33:23 Tus cuerdas se aflojaron; no afirmaron su mástil, ni entesaron la vela; se repartirá entonces botín de muchos despojos; los cojos arrebatarán el botín.

Isa 33:24 No dirá el morador: Estoy enfermo; al pueblo que more en ella le será perdonada la iniquidad.




Orale a Dios y pidele entendimiento. Te lo dará!


Dios te bendiga!


Luis Alberto42

????????? ESTOY ORANDO; IGUALMENTE PARA TI ORALE A DIOS Y PIDELE ENTENDIMIENTO.
 
Re: SIN TODAS LAS CAIDAS PARA ATRAS DEMONIACAS?

Luis deberias refutar lo que escribi ya que esto sucedio,y Juan lo escribe,contradiciendo lo que dices.

Dios les bendiga.
 
Re: SIN TODAS LAS CAIDAS PARA ATRAS DEMONIACAS?

Luis deberias refutar lo que escribi ya que esto sucedio,y Juan lo escribe,contradiciendo lo que dices.

Dios les bendiga.



No mi hermano. La Palabra de Dios se la comparte. Ya la comparti. Lo demas depende de ti. Puedes seguir cayendote de espaldas si deseas. Yo no soy nadie para juzgar tu fe.

Dios te bendiga!

Luis Alberto42
 
Re: SIN TODAS LAS CAIDAS PARA ATRAS DEMONIACAS?

pues yo tambien se las comparti y les digo a los que temen caer para atras no le teman a Dios .Sin embargo tampoco les digo que se dejen empujar ,ni soplar .Yo creo solo lo que la biblia dice.

Luis yo no me voy a caer de espaldas si yo quiero,sino si el Espiritu quiere ,ademas mi fin no es caerme para atras .lo que mas me importa es el fruto del Espiritu.He aclarado que a mi no me gustan los shows,ni las manipulaciones.pero cuando veo algo que es de Dios JAMAS HABLE CONTRA ELLO.

Dios les bendiga.