¡NO PUEDO MAS!

5 Marzo 2007
230
0
DE VERDAD QUE NO AGUANTO MAS...

ESTO NO ES LA VIDA QUE YO QUIERO.. ES DIFICIL ACOSTARSE TODAS LAS NOCHES DESEANDO NO DESPERTAR NUNKA Y DESPERTAR TODOS LOS DIAS, Y LAMENTAR HABERLO ECHO...

QUE VIDA ESTA AH!?
SIN AMIGOS, SIN NADIE QUE TE APOYE, SINTIENDO SOLA, APESAR DE QUE ESTAS RODEADO DE GENTE...

NO QUIERO ESTA VIDA... DE VERDAD QUE NO...

AHORA MAS QUE NUNCA ESTAN PASANDO POR MI MENTE UNA PALABRA "SUICIDIO" DE VERDAD QUE QUIERO TERMINAR CON ESTO...

QUE FASTIDIO SI YA LO HABIA SUPERADO, LO MAS PROBABLE ES QUE COMO, POR MIS ESTUPIDESES, ACABO DE PERDER A MI MEJOR Y UNICO AMIGO EN EL MUNDO...POR ESO ME SIENTA ASI DE NUEVO!

PERO EN ESTE MOMENTO ME PREGUNTO: ¿DONDE ESTAS DIOS?
¿DONDE ESTA CUANDO MAS LO NECESITO? SERA QUE YA NO ME AMA?, SERA QUE NO ME OYE? SERA QUE YA NO EXISTO PARA EL? PARA QUE ME TRAJO A ESTA MUNDO, PARA SUFRIR!?

¡TEN MISERICORDIA DE MI, OH DIOS!
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

:ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen: :ptamaen:
 
que tal

que tal

Lei tu mensaje y no pude pasarlo desapercibido, en realidad no se cuales sean tus problemas... solo quiero que sepas que Dios te ama, y El esta ahi contigo, tal vez tu miras ahorita todo oscuro, pero Dios esta bajo el control de TODO, cuando nos sentimos haci es por que nosotros solo vemos un pedacioto del cuadro de nuestras vidas pero Dios lo ve completo y El sabe lo que es bueno para ti. Me dio tristeza saber que tu estes pensando en el suicidio, eso es grave en verdad, solo quiero que pienses si has invitado a Jesus a morar en tu corazon y si no lo has hecho te invito a que lo hagas, el te dara la paz que estas buscando y si ya lo has hecho, aferrate a el y no quieras quitarte la vida, si tu quieres un dia tener paz, tienes que ser valiente y esforzada para que un dia el Señor te reciba en la gloria, porque el suicidio no es la salida, satanas te quiere hacer pensar eso, pero realmente es la peor salida porque eso te llevar al infierno, un lugar donde eternamente habra sufrimiento. Cristo puede salvarte de ir a ahi y de la angustia por la que estas pasando.

Bueno espero que no te ofenda lo que te dije, simplemente que senti en mi corazon el deseo de esribirte y poder ayudarte poquito, espero que si lo haya logrado.

Y no pienses que Dios no te ama, el te trajo a este mundo, el te hizo y por lo tanto te Ama con amor Eterno.
Recuerda lo que dice en Isaias 41:10
"No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia."

Que Dios te bendiga!!!

Mi nombre es Lilibeth, mucho gusto :hola:
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

Dios te bendiga hernanita en Cristo

Que la paz de Dios sea contigo y los tuyos

Gracias le doy a Dios por permitirme ser un instrumento para su gloria hermanita le escribo para decirle que no esta sola en adiccion quisiera platicar con usted pero al momento se me ha hecho dificil pero si tiene la bondad escribama a [email protected] o a [email protected] tengo una valiosa informacion que me gustaria compartir con usted. Espero su respuesta.

forcexp
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!



QUE FASTIDIO SI YA LO HABIA SUPERADO, LO MAS PROBABLE ES QUE COMO, POR MIS ESTUPIDESES, ACABO DE PERDER A MI MEJOR Y UNICO AMIGO EN EL MUNDO...POR ESO ME SIENTA ASI DE NUEVO!

PERO EN ESTE MOMENTO ME PREGUNTO: ¿DONDE ESTAS DIOS?
¿DONDE ESTA CUANDO MAS LO NECESITO? SERA QUE YA NO ME AMA?, SERA QUE NO ME OYE? SERA QUE YA NO EXISTO PARA EL? PARA QUE ME TRAJO A ESTA MUNDO, PARA SUFRIR!?

¡TEN MISERICORDIA DE MI, OH DIOS!

He notado que en estas palabras antepones a los amigos a Dios. Entiendo tu dolor, pues muchas veces hemos pasado por lo que tú estás pasando. Pero una cosa son tus deseos y otra la realidad de las cosas.

Dios está por encima de nuestros deseos. De tus palabras se revela que tienes egoismo. Tu orgullo está dañado, y debes humillarte ante Dios por tus errores, por los errores de tus amigos, y por todas las limitaciones que tenemos.

No pretendo ofenderte, sino que sepas que Dios no puede hacerte daño jamás, el que te está haciendo daño es otro, no Dios. El plan de Dios es restaurarnos y apartarnos de lo que no conviene.
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

Hola:

Me diò tristeza y dolor leer lo que escribes en tu desesperaciòn. Pero quiero decirte que Dios te ama, que recurras a El, le conozcas y encuentres en El consuelo y fortaleza. Lee lo siguiente y èsta tambièn el enlace donde encontraràs palabras que te reconforten y ayuden a cambiar de actitud.

Con cariño.


Alguien te ama.

Y.. ¿Quién es ése que me ama y cómo saber qué quiere de mí?

A veces, o siempre... dependiendo de cuán heridos estemos, pensamos que si alguien nos busca, es porque algo quiere lograr de nosotros... Eso tendemos a pensar cuando no conocemos aún a Jesús y Su Amor Incondicional, o cuando ni sospechamos siquiera, lo que es el Amor Infinito de nuestro Dios Creador hacia sus criaturas, de nuestro Padre Dios hacia sus hijos y cuando no conocemos la Dulce y Fructífera Vida que nos da el Espíritu Santo.

Son los Dadores de Vida...

Y ¿Qué piden de nosotros? ¿Tenemos que hacer pequeñas o grandes cosas para lograr Su Amor?

Acaso...¿Es gratis todo lo que nos ofrecen?

Por oídas has sabido de El...

¿Te has detenido a pensar seriamente, hacer un alto en tu camino, meditar, no unos pocos minutos, sino, ponerte frente a tu Creador, conversar con El, desde lo más profundo de tu corazón al corazón mismo de El, de esa Esperanza de Vida, de que realmente tú puedes tener paz contigo mismo, con los que te rodean y ser verdaderamente feliz a través de tu relación con El?

A lo mejor siempre te has contentado con tener un "poco" de cada cosa positiva que “piensas” que debes tener, ya que Dios quiso que nacieras...

Y “si El quiso que nacieras por algunas de estas cosas que tienes será” ...pero, van pasando los días, años y te vas dando cuenta que realmente pareciera que todo carece de sentido, como si las cosas fueran sucediendo tan lentamente o tan de prisa que te vas marginando de la alegría, o de alguna meta o propósito de vida que alguna vez te hiciste...

Y, te haces la pregunta...

¿Y? ¿En esto consiste mi vida?

¿Para esto fui creada? ¿Así va a ser siempre? Y...¿Me siento plena, con paz y felicidad conmigo misma?

¿Por qué a veces siento que casi no existo? ¿Qué es la esperanza?”

Y sigues pensando...

“Tengo motivos, a lo mejor no muchos, pero, a lo mejor no tan pocos, para estar agradecida o por lo menos, para tener una relativa paz, pero, aún dentro de mí siento un gran vacío...

¿Es normal, que me sienta tan sola cuando siempre estoy rodeada de tanta gente, gente que me quiere un poco o gente que me quiere mucho?

¿Por qué‚ siempre se mantiene esa soledad, esa necesidad de algo, ese vacío que al parecer haga lo que haga se mantiene unido a mí, como si fuéramos una sola cosa?

¿Tienes pesar interior, como una raíz negra adherida desde quién sabe qué edad, formada por circunstancias adversas, por rechazos, por dolores, por sentimientos de culpa, por ofensas e injusticias que no has perdonado, por resentimientos escondidos desde lo más profundo de tu ser, raíz que nunca quisiste tener, que nunca buscaste, y que sin embargo te impide tener alegría en el alma en forma permanente...?

Raíz que tú no creaste. Y está allí.

Y te impide ver la luz. Te impide amar y te impide recibir amor. Te impide ser libre...Te impide vivir...

Es tanto el dolor en el tiempo, bajo la cual ha sido formada, y tan de a poco ha ido adhiriéndose a tus entrañas que te das vueltas y más vueltas pensando sólo en ti y en tu dolor...y eso te impide ser feliz en el día a día...

Raíz cuya consecuencia a veces es el resentimiento, oculto, incluso de ti misma, hacia todo lo que tú crees que la ha ido formando.

¿Sabías que esa raíz tu Padre la ha ido conociendo, minuto a minuto durante todos los días de su formación?

¿Sabías que El conoce absolutamente todas tus heridas, y el por qué de tus reacciones?

Paso a paso conoce tu vida, El sabe de circunstancias que tú ni siquiera recuerdas, pero, que intervinieron en la formación de esta raíz tan dolorosa.

Asimismo sabe que te duele, sabe que un hijo de El, sufre las consecuencias de la formación diaria de esta raíz....

El sabe que no podemos ser libres para amarnos, ni amar a los demás, si llevamos este sentir en nuestro interior.

Jesucristo dijo que teníamos que amar a los demás, como El nos amó...

Tener tan lleno nuestro espíritu de Su amor, de ese amor tan incomprensible para nosotros, y que... de esa plenitud espiritual, se inunde nuestra alma, y para eso El extirpa, extrae esta raíz de nuestro ser, haciéndonos nacer de nuevo.

¿Le das importancia a tu nacimiento? O piensas que sólo naciste de una casualidad, con amor o sin amor, pero de una casualidad al fin, pues, podría haber nacido otra criatura, fruto de ese mismo instante...

Pero...No. No fue así. Naciste tú.

Cuando Dios creó la tierra, la formó no en base a casualidades, la formó y la creó pensando hasta en el más mínimo detalle de perfección amorosa...

Le dio toda la importancia que tenía por ser obra de Sus manos.

Cuando decidió que tú nacieras, también lo hizo pensando que El en ti, lograría algo perfecto para El y para ti.

La imagen de Su Hijo Amado, y que a través de ti, Su Hijo Amado, haría la obra para la cual fuiste creada.

Recibir Su Amor y dar Su amor a los demás y así dar a conocer Su Nombre para gloria de El.

Cuando creó al hombre lo hizo con una necesidad básica, que nada ni nadie puede llenar.

Podemos tener poco o todo lo que ofrece el mundo, la familia, la sociedad, todo lo que podemos soñar, pero, esa necesidad siempre se mantendrá allí. Adherida a nuestro ser... brotando de lo más profundo del espíritu...

Solamente quien te creó puede llenar esa necesidad.

Es esa necesidad llenada por El, Su Presencia en nuestras vidas, lo que nos hace ir siendo semejantes a El...

Naciste porque tu Creador quiso que nacieras y El te creó con esa necesidad de El...

Sólo El puede satisfacer en forma total y completa esa parte de tu ser.

Nuestro Dios nos creó con un espíritu dentro de nosotros y es en ese espíritu, que su propio Espíritu Santo, se puede relacionar con nosotros. En una relación de Amor.

El nos da a través de la Vida de Cristo en nosotros Su propia Vida...

Su Persona...Cristo...

¿Es gratis? Si cuando uno habla de "gratis,” se refiere a que nosotros no pagamos nada a cambio de algo, es gratis; pero, aquí en este don, en este regalo, hay un costo, Cristo pagó con su vida, con su cargar sobre sí mismo los pecados nuestros, los tuyos, los míos, los de esas personas que te hirieron, los de toda la humanidad.


Y ¿Por qué tenía que ser así?

Dios es Santo, de Santidad absoluta. Aborrece desde Su misma santidad el pecado.

Y todos sin excepción, somos pecadores ante Su santidad.

El único que no tiene pecado ante El es Su Hijo Jesucristo.

Y al cargar Jesucristo nuestros pecados en la cruz, nos declara justos, sin mancha alguna ante Dios.

Gracias a Su sacrificio en la cruz, Dios Santo, nuestro Creador, puede tener una relación perfecta con nosotros.

El ve a Su hijo amado en nosotros y nos ama en El, por El , para El y a través de El...

¿Qué es lo que nos pide a nosotros?

Que confiemos en El. Que creamos en su perdón. Que nos dejemos guiar por Jesucristo.

Que nos dejemos amar y que lo amemos por sobre todas las cosas confiando en que, el que empezó la buena obra en nosotros, la perfeccione para Gloria de Cristo Jesús.

Pide que nos entreguemos a Cristo confiando en Su Amor.

“Buscad primero el Reino de Dios, y todo lo demás os será dado por añadidura”.

¿Quieres empezar a Vivir tu vida con un nuevo nacimiento?

¿Y teniendo ya la certeza absoluta de que estás en las Manos del que te amó más que a Su propia vida?

Tanto te ama, que pasó por la terrible experiencia de la cruz, cargando todos los pecados nuestros, pasados, presentes y futuros.

El que no tuvo pecado alguno, en Su Santidad los cargó sufriendo El, las consecuencias que produce el pecado, la separación de Su Padre Santo y la muerte de cruz.

Pero Dios resucitó a Jesucristo. No lo dejó en manos de la muerte.

Le dio la Gloria y ahora está vivo y sentado a Su diestra. El es quien intercede a favor nuestro delante de la Santidad del Padre para Su Justicia.

¿Quieres nacer de nuevo? ¿Dejar que El renueve día a día tu vida, tu caminar, tu sentir? ¿Quieres conocerlo? ¿Quieres Su Amor? ¿Quieres Su Vida viviendo en ti? ¿Quieres a Cristo viviendo en Ti? ¿Quieres que Dios canjee tu vida, por la vida de Jesús, y que Cristo resucitado more en Ti?


El quiere que demos un pequeño paso de voluntad...Dios Padre Creador, Dios Hijo Salvador y Dios Espíritu Santo Renovador quieren entrar en tu vida y transformarla.

Para Gloria de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y Felicidad actual y Eterna tuya.


Señor Jesús
gracias por amarme,
te necesito.
Gracias por morir en la cruz, por mí
perdona mi desobediencia y mi pecado
y dame la fuerza para dejarlo.
Hoy te recibo en mi vida como Salvador y Rey.
Lléname de tu Espíritu Santo y produce un cambio en mí.
Ahora te entrego toda mi vida
para que la dirijas
y la guíes.
Gracias, Señor, por escuchar mi oración...


Por: Xaviera Espejo Yoacham

http://estudios.iglesia.net/index.php?/estudios-biblicos/leer/alguien-te-ama/
Este otro de consuelo y fortaleza
http://estudios.iglesia.net/index.php?/estudios-biblicos/leer/depresinmuerte-espiritual-o-tu-amiga/
 
Última edición:
Re: ¡NO PUEDO MAS!

JA!
DECIRLO ES FACIL! PORQUE NADIE SABE POR LO QUE ESTOY PASANDO... ADEMAS NO ENTIENDO PQ ALGUIEN ESCRIBIO LO DEL EGOISMO... JA! SI SUPIERAN YO SOY HUMILDE, TRATO A TODOS (AUN QUE ME CAIGAN MAL) LOS TRATO BIEN... PERO CM SEA! ADEMAS LO DE DIOS. PORQUE SIEMPRE DICEN QUE DIOS ES EL MEJOR AMIGO, SI EL A MI NI ME HABLA, NI ME ESCUCHA NI NADA!!

ERA TODO... Y SI ESTOY MAL ME CORRIGEN! OKIS?!
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

A eso yo le llamo rebelión.
Y no has entendido nada de lo que significa el amor de Dios. Tú quieres un Dios hecho a tu medida.

Saludos
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

A eso yo le llamo rebelión.
Y no has entendido nada de lo que significa el amor de Dios. Tú quieres un Dios hecho a tu medida.

Bueno... pos exolicame tu. aver si entiendo!!!!!!!!
espero tu answer! okis?!
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

Ya te dije en mi primer mensaje.
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

Por favor lee lo que te copiè y peguè. El ùnico que verdaderamente te puede ayudar el Dios, no se si tienes una relaciòn con El por medio de Jesucristo. Acepta su amor y la restauraciòn que solo El ofrece. El conociò mucho dolor. La Biblia dice que

Isaías 53

53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
53:8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
53:9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
53:10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.


No te detengas y sigue leyendo. Te puede ayudar, haz un esfuerzo y medita en todo y derrama tus làgrimas ante el Señor.


Depresión…muerte espiritual… ¿o tu amiga?


Depresión es un estado interior... se la vive a través de sensaciones... ¿o es una persona?

En algunas ocasiones es producto de una enfermedad física real o también por la pérdida de un ser amado; pero en la mayoría de los casos las causas son otras; están más ligadas al comportamiento de las personas que a cualquier otra cosa que hoy en día se le quiere atribuir. Según lo erráticas y desviadas que sean nuestras respuestas ante lo que dice Dios que debemos hacer en las diferentes circunstancias con las que nos enfrentamos diariamente, tendremos el mayor o menor grado de depresión en nuestras vidas.

Pareciera que es sólo nuestra...nadie la vive tan intensamente como el que la tiene...la inmensa mayoría de las depresiones viene de un estado espiritual agónico, puede ser por diferentes causas aparentes o reales, pérdidas, sentimientos de culpabilidad, reales o imaginarios, traumas, carencias, o simplemente vacío espiritual, y etc... etc... etc...pero, lo que sí no es aparente y es totalmente seguro es que la persona que cae en depresión es una persona que durante ese período, no percibe la presencia de Dios en su interior...

Soledad espiritual...Sin Dios...

Si la persona no ha recibido a Cristo en su vida, como Salvador y Señor para que la dirija y guíe, no podrá percibir lo que no ha recibido; la Vida Victoriosa de Cristo en nosotros.

Pero, si la persona ya recibió a Cristo y está sumida en depresión, es porque quita sus ojos del Cristo Vencedor que la fortalece y los pone en su yo...y lo que le rodea...

Nosotros luchando por nosotros y no Cristo viviendo en nosotros...

¿Y qué es lo que pasa entonces?

Nos miramos a nosotros mismos, y no encontramos la plenitud.

La plenitud es Cristo en todo poder, viviendo minuto a minuto a través del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Si no vivimos esa vida, si no aquilatamos a Dios en nuestras vidas, si no reconocemos, ni nos apropiamos del Cristo Victorioso viviendo en nuestro espíritu, estaremos enfrentando la vida solos.

Y ahí es cuando la amiga Depresión entra en nosotros para tratar de conquistarnos y llevarse la gloria del vencedor.

A veces dependiendo cuan solos y sin fuerzas nos sintamos, la vemos como nuestra única amiga...nos acercamos a ella, o nos dejamos rondar por ella, nos sumergimos en ella, algunas veces desearíamos poder arrancarnos de ella, pero, ¿con qué nos quedaríamos?

Te despiertas en la mañana, y ya está en ti...

¡Tan buena amiga!!

Mientras miras unos alegres rayitos de sol a través de la ventana, tú dices; ” otro día, a lo mejor hoy sí, que me va a ir bien..”

y ella responde;

¿Y qué vas a hacer tú, con otro día, si no has sabido qué hacer con todos los días que ya has vivido?

Tu amiga...la depresión...

¡Tan amorosa y comprensible! ¡¡Cómo se da cuenta tan pronto de tu terrible situación!!

Y piensas, iniciando tu camino cuesta abajo, ¡tiene toda la razón! ¡pobre de mí, que no he sabido hacer nada con mi vida!

y bajas un peldaño en tu propia estimación...

Y esa tan buena amiga te dice quedito al oído;

“Pareciera que tú eres muy culpable de todos los pecados que has cometido, pero, toma en cuenta que en realidad no es sólo tuya la culpa de las cosas malas y pecaminosas que has hecho, hay otros que te incitaron a cometerlas, pues, ¡se portaron tan mal contigo!!”

Y vuelves a reconocer, bajando otro peldaño hacia lo profundo, ¡Tienes toda la razón!

¡Todos los demás tienen la culpa de que yo sea un completo fracaso! ¡¡Incluso tienen la culpa de mis pecados!!

¡¡Yo merecía hacer mi voluntad, también tenía derecho a mi felicidad y ellos también se merecían todo lo que les pasó!!

¡Y las cosas malas que hice, bien merecido tenían que yo las hiciera, pues, nunca me comprendieron y no me supieron amar!!

¡Me han hecho tanto daño! Y todo lo que he sufrido...

¡Y Fulanito al que yo quise tanto! ¡Y Menganito que me mintió!

¿Y la sociedad? Tanto que disfrutaron compartiendo conmigo, y después desapareció...

Y yo que era tan buena...tan dócil e ingenua ¿qué es lo que pasó?

Y todas mis amigas, a las que yo tanto quise...¿dónde están? ¡Claro! ¡¡Ellas sí que están bien! Y como yo soy un lastre, no se acuerdan de mí...ni me llaman, ni me vienen a ver, y la verdad es que yo tampoco quiero verlas, ¿para qué? si a ellas les va regio y a mí tan mal...¿de qué les voy a hablar?

Tu amiga Depresión, sonríe burlonamente al verte sumergida en ese cúmulo de pensamientos negativos y erráticos...

Y piensa “ya bajó otro peldaño, luego ya estará en la oscuridad más absoluta, y no podrá ver más allá de sus propias narices...la quiero sólo para mí...no quiero que vea nada bueno alrededor de ella...

¿Qué puedo decirle para apropiarme de su posible alegría? ¿Cómo mantenerla decaída aunque sólo sea por este día?

¿Qué hacer para apropiarme de su futuro? Quiero que sea siempre mía...

Si consigo que se desanime, que se desaliente un poquito más, me va a ser más fácil su conquista.”

Y te dice: “Oye amorosa, ¿ y tu familia?"

¡Tú saltas como pinchada con un alfiler!

¡Ah no! ¡Esto sí que no!! Ellos sí que me han ayudado, las veces que realmente los he necesitado, me han ayudado...

Tu amiga Depresión te dice suavemente;

“No te olvides que te pusieron mala cara cuando les pediste ese favor que tú tanto necesitabas”

Y vuelves a darle crédito a esta, tu posible única amiga, dando un tremendo paso en caída, ¡Tienes toda la razón! ¡Ni siquiera puedo contar con ellos en paz y seguridad! ¡Que indignación!

¡¡Todo lo malo me pasa a mí!! ¿Por qué siempre me pasan puras cosas malas? ¿Por qué seré así?

¿Qué tengo yo que atraigo todo lo malo?

¿Por qué a los demás les va bien?

¿Cómo los que debieran amarme, ¡por último son de mi propia sangre! ni se inmutan ante lo terrible que es mi vida?

Y bajas otro peldaño hacia la oscuridad...

Depresión sonríe y sigue al ataque, ya te tiene casi lista...

Y te pregunta; ¿Cómo te has sentido? ¿Te siguen esos dolores de los cuales te quejabas hace poco?

Estoy pésimo, no sé hasta cuándo voy a poder tolerar todas estas molestias... Estoy a punto de morir... La verdad es que no me siento nada bien...No sé por qué me tiene que suceder todo a mí...

Y con lo que cuestan los remedios...

¡Y tener que pedir todavía que me ayuden los demás, a solucionar tantas cosas!

¡Con lo que me carga tener que pedir favores! Sobre todo a todos éstos que no me quieren para nada... ¡¡Todo me pasa a mí!!

Es como si yo no estuviera protegida por nadie. ¿Por qué seré así?

La verdad es que soy sola...estoy y soy... una persona sola...¡¡Sola!! ¡¡El mundo vive y yo no puedo vivir!! No tengo ubicación...

Los demás se aman, pero, ¿quién me ama a mí?

A ese nivel de conversación, ya no tiene lugar alguno donde ver siquiera un tenue rayito de sol...

Todo es oscuridad y derrota...sólo el tiempo pasa...su vida casi no es...

Está, casi sin darse cuenta, ya sintiendo el olor húmedo de la tierra en ese profundo hoyo, ya topando fondo, donde su amiga la ha estado llevando paso a paso...

Y Depresión le da el toque final...sabe que si logra que su nueva amiga se sienta abandonada de Dios, la tendrá entre sus manos y ganará la batalla...

Ya la tiene ensimismada en profundos sentimientos de abandono; del mundo, la sociedad, la familia, amigos y amigas, parientes, marido, novios y demás...sumida en tenebrosas reflexiones, de incapacidad, inseguridad, hastío, temor, vacío y soledad...

Le quiere dar el golpe final...ese golpe mediante el cual, si su amiga lo acepta y cree, Depresión la hará claudicar y la sumirá en la mayor de las derrotas...

Se acerca a ella y le dice;

¿Y dónde está tu Dios?

Y ella cae en el más vil y mentiroso de los engaños, y le dice,

¡¡Ay de mí!!¡¡Estoy tan mal, soy tan mediocre y tan culpable, que hasta Dios se aburrió de mí!

Y si no es así, ¿Por qué no me protegió?

¿Por qué cuidó de otras y de mí no se preocupó?

¿Es que acaso soy tan poca cosa, que de mí, hasta Dios se olvidó?

¿Amiga Depresión, tú me puedes ayudar? ¿Puedes tú acompañarme?

Su amiga Depresión salta llena de contento y alegría, ¡¡Ya tiene otra amiga!! ¡¡Ya tiene con quien conversar!! Ya tiene a otra persona con su espíritu en tinieblas y soledad, donde la esperanza no existe más...

Y toma de la mano a esta, su nueva compañera, y le promete que siempre se hará cargo de ella; lo que no le dice, es que nunca la dejará...que siempre se encargará de bajarle el ánimo, que siempre estará con ella para hacerle ver que no sirve para nada, que siempre la mantendrá decaída, que ella es su única amiga, le promete incluso que no necesitará a nadie, porque si no es nada, y no tiene nada...¿para qué pensar en algo más que no sea en sí misma y en su soledad?

La lleva a lo más profundo de las tinieblas, y Depresión toma de la mano a su amiga y la ayuda a recorrer durante cierto número de días este mundo sombrío y de muerte dentro del cual ella, Depresión, ya la tiene. El abismo, su casa...

¿Qué más puede desear? ¡¡¡La batalla ya la ganó!!!

Pero, cuando estás en lo profundo del abismo, sientes frío en tu espíritu, tiritas y tiritas y no sabes por qué...no ves luz, no ves a nadie, sólo te ves a ti misma, y lo que has aceptado, que todos te han abandonado, incluso Dios; no puedes levantar tus manos por ayuda, pues, las paredes de ésta, tu nueva casa te oprimen hasta inmovilizarte, sientes el frío húmedo de la oscuridad, es como un hoyo inmenso y estrecho donde no tienes movimiento...estás totalmente paralizada física y anímicamente... Y casi ya desfallecida,

dejas de mirarte a ti misma... y haces el único movimiento que te está permitido dado la condición física y espiritual en que te hayas, en el más profundo de los abismos... levantas lentamente el mentón, doblando suavemente la nuca hacia atrás, miras hacia arriba, hacia el único lugar de donde emana un poquito de luz, tú la ves distante dado el lugar que te encuentras y dices suavemente...

¿Señor?

Escuchas tu propia voz, pero, casi la desconoces...la oyes tan débil, tan sola... y apagada...

¿Señor? repites, pero, ya alzando un poco más el tono.

¿Estás ahí Señor? y le recuerdas una de sus promesas...Tú dices en Tu Palabra que siempre estás conmigo y que me sustentas con la diestra de Tu Justicia...perdona mi falta de fe...perdona mi desesperanza...

¿Señor? estoy en la oscuridad, por favor, llévame a Tu Luz...

Y el Señor, que te había dejado hacer todo lo que tú ya habías decidido hacer, en los momentos elegidos por tí, y en las circunstancias programadas por ti, mirándote dulcemente con sus ojos llenos de infinito amor, con su mano estirada, coge con mucha ternura y firmeza la tuya alzándote y atrayéndote hacia Él, y te dice...

“Ven, hija mía, ven...¡¡te amo tanto!!

¿Me ves ahora a mí?

¿Ves ahora mi mano? “

Sal de ahí, ven a la Luz, ése no es lugar para tí...

¿Acaso de las tinieblas te saqué para dejar que a través de engaños te pusieran nuevamente allí?

Yo te di la fé para que creyeras en mí, ese fue mi don...

Te dejaste llevar por lo que tenías frente a tí...lo más inmediato...lo aparente...lo que según tú se te negaba...

Amada mía, ¿acaso no me entregaste tu vida para que la dirigiera, para que te guiara durante todos los días de tu vida?

Eso hago ahora y siempre...no rechaces los planes de mi Padre y los míos...Yo te dí la fé, ¿crees que podrás luchar contra lo que yo mismo te dí? ¿No es cierto que algunas veces mientras llorabas tu desesperanza, me nombrabas y pedías que no te desamparáramos...?

Nosotros, te amamos...el temor viene de no creer en nuestro Amor. Debes poner tu confianza en que todo lo que suceda en tu vida está bajo nuestro control y amor...Sométete en amor y humildad a nosotros y Depresión escapará de tí...

Ten fe y solamente cree que yo soy el YO SOY.

¿Acaso no sabes que yo prometí, que los fortaleceré? ¿Acaso no sabes que eres lo que yo más amo?

Te miraste durante tanto tiempo a tí misma y a lo que te decía tu mentirosa amiga Depresión, que no viste que yo siempre tuve mis manos prontas y abiertas para sostener las tuyas...Nunca he apartado mis ojos de tí...

Nadie podrá jamás arrebatarte de mis manos...yo te redimí, yo te puse nombre, mía eres tú...

¿por qué tardaste tanto en mirarme a mí?

¿no ves que desde que antes que nacieras, yo quise que mía fueras?

¿Acaso no sabías que yo morí en la cruz por tí?

¿Quieres ser plenamente feliz en Mi Amor?

Amada, siempre he estado aquí, solamente que te dejaste guiar por uno que es mentiroso y se hace pasar por amiga, aquí en la tierra se hace llamar Depresión, pero su verdadero nombre es Satanás...

Yo lo vencí en la cruz, y no te hará más daño, pues, yo te llevaré de mi mano...

Solamente cree...Cree en mí...

“No temas, ni desmayes, yo siempre estaré contigo”

No temas, solamente confía en Mí...

¿No sabes que en las Escrituras está escrito...?

“En el mundo habrás de tener tribulación, mas, no temas pues, yo he vencido al mundo.”

“Pues, Cristo ha venido al mundo, no para juzgarlo, sino para que el mundo sea salvo por Él.”

“Yo he venido al mundo para que tengas Vida, y la tengas en abundancia”.

“Y a quienes le recibieron y creyeron en Él, les concedió el privilegio de ser llamados hijos de Dios.”

“Someteos a Dios, resistid al diablo, y éste huirá de vosotros.”

Te amo, vine al mundo por Amor...y te amo a tí...

Permanece en mi amor...siempre...

Tu vida será de completa victoria si la vives en Mí...

Enemigos ¡¡ DERROTADOS !!
Depresión ¡¡ DERROTADA !!
Mentira ¡¡ DERROTADA !!
Satanás ¡¡ DERROTADO !!

Y te dices, feliz y en la Paz que te da Él...

¡¡¡¡Jesucristo Vive!!!!

¡¡¡Y Vive en mí!!!

Gracias, Señor...por hacerte cargo de mí...

Por: Xaviera Espejo Yoacham
 
Última edición:
Re: ¡NO PUEDO MAS!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Que Caos Mano!
Que Horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

Amiga:

Estàs expresando un dolor una queja y si de veras quieres recibir ayuda, lee, se que te es dificil hacerlo, pero haz el esfuerzo. La ayuda viene del Señor, de Dios, el sì te ama y puede sacarte de èsto asì sigas con tu pèrdida, te puedes ver amada por Dios y sin làstima de tì misma.


¿Cómo estás tú?


Amigo mío, quiero saber de tí...de como enfrentas la vida...saber si eres feliz...saber de tí...

¿Cómo enfrentas tus problemas y angustias? ¿Y tus alegrías? ¿Cómo enfrentas el día? ¿Cómo enfrentas tu vida?

¿Te ves a tí mismo, solo, enfrentando cada situación que sucede en el diario vivir?

La primera interrogante que hay que formularse es si soy yo y mis circunstancias quienes mandan en mi vida o si el que manda sobre mí y mis circunstancias dirigiendo, guiando, consolando y solucionando es nuestro Padre Dios, Su Hijo Jesucristo y nuestro Dios el Espíritu Santo.

Como se desarrolla mi vida, en derrotas o en victorias, depende de clarificar esta situación de dominio.

¿En cuántas áreas todavía mando yo? ¿Confío en las manos de nuestro Señor todo lo que acontece en mi vida, minuto a minuto? Repito... minuto a minuto...?

¿O yo soy el que planea, organiza, maquina, propone, trata de solucionar y dispone en todas las cosas que van sucediendo?

¿He llegado a confiar en Dios de tal manera que puedo descansar, que puedo vivir en paz conmigo mismo y con los problemas que diariamente llegan a mi vida? O, en la medida que voy creciendo en el Señor me voy haciendo cargo de nuevo de todo lo que me sucede?

Amigo mía, en la medida que vayamos entregando todas las áreas con sus conflictos y penas a nuestro Dios, vamos a tener absoluta paz interior. Nadie ni ninguna circunstancia nos podrá llevar a la desesperación. Hay control absoluto...

No hay ninguna razón de inquietud en mi vida si tengo fé en que Dios me dará la sabiduría, conocimiento, inteligencia y paciencia para enfrentar todos y cada uno de mis pequeños o grandes problemas.

Todo está sucediendo bajo la mirada atenta y amorosa de nuestro Señor.

¿Qué nos podrá hacer la maldad, el mundo, los problemas y las penas que nos circundan y embargan, si Dios Todopoderoso Padre y Señor está a cargo de todo?

¿Entraremos a batallar con nuestras infantiles, erráticas, carnales, débiles y hasta maquiavélicas armas cuando Dios toma sus propias y seguras armas ante las cuales nadie ni nada puede resistirse?

“Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”

¿Acaso Satanás podrá zarandearnos más allá de lo que Dios le permite?

“El enemigo entrará como río, mas Jehová levantará banderas contra él.”

Si yo como hijo de Dios creo en su Amor de Padre, no sentiré miedo ni pavor repentino por nada que me suceda, por muy terrible o incomprensible que sea un problema o por muy grande que sea mi pena o por muy largo que sea el período de prueba; El me dará junto con el problema, Su solución, y junto con mi pena, Su Consolación....y junto con mi impaciencia, Su Revelación...

Si creo solamente en mí, mi Padre se encargará de hacerme ver que lejos de El no soy nada, y a lo mejor me va a enfrentar a otros problemas más grandes aún, hasta que me de cuenta que soy incapaz de solucionar por mí mismo determinadas cosas. El como Padre amoroso, quiere que yo como hijo suyo, dependa de El; que confíe en Su Amor.

O andamos sobres las aguas como Pedro cuando creyó, o nos hundimos como cuando se vió a sí mismo y la tempestad...

¿Por qué no entregarnos en sus manos, antes de sentirnos desesperados? ¿Por qué tenemos tan enraizado el pensamiento de que somos autosuficientes? Si creemos en Su Amor, no habrá temor ante los problemas...si nos olvidamos de Su Amor, nos deprimiremos, pues, nos sentiremos sin poder...sin fuerzas y abandonados...

¿Por qué no dejamos que nuestro Dios y Padre nos regalonee (mime) y nos saque de todos los problemas en los cuales todavía creemos que podemos superar con nuestras armas?

Todas nuestras luchas pasarían a ser victorias antes de que nos diéramos cuenta, si sólo dejáramos que el Espíritu Santo se encargara de sacar, de eliminar todo lo malo que conlleva el solucionar de mala manera los problemas y conflictos que tenemos diariamente.

En su palabra Jesús dice: “Vengan a mí los que estáis cansados y cargados que yo os haré descansar. Aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón. Pues, mi yugo es blando y mi carga ligera.”

Lo peor y más insultante que podemos decirle a nuestro Señor, es que no lo necesitamos en tal o cual circunstancia, que somos independientes o autosuficientes para solucionar nuestros problemas, no aceptar su ofrecimiento de llevar nuestras cargas y problemas, considerándonos autosuficientes para enfrentar la vida. Lo otro más insultante aún, es sentir temor, pues, significa que no creemos de verdad que nos ama.

“Yo soy la Vid, y mi Padre es el viñador, aquel que en mí no lleve fruto será arrojado fuera, pero aquel que en mí lleve fruto, mi Padre lo podará para que lleve más fruto”

“Yo soy la Vid y ustedes son los sarmientos, lejos de mí nada tenéis.”

En la medida que empecemos a entregarle todos los problemas, no confiando en nosotros mismos, vamos a tener descanso para nuestras almas.

Oremos desde lo más profundo del espíritu para que Jesucristo nos revele esta verdad. Y una vez revelada, no pensemos que alguna vez no iremos a caer en lo mismo...estemos alerta a las acechanzas del enemigo...

"el que crea estar bien, mire que no caiga..."

“Hasta hoy yo trabajo y mi Padre también trabaja”

¿O pensamos que este problema o todas estas pruebas que hoy nos afligen como algo insolucionable, escaparon de las manos del Todopoderoso Dios?

¿Acaso creemos que nosotros podemos solucionar por nuestros propios medios los problemas que tenemos diariamente?

¿Cuántos años piensas luchar solo por ese tremendo problema que tienes? ¿No crees que Dios Todopoderoso sí que tiene la solución ya planeada? ¿Le dijiste que guiara tu vida?

¿Tan difícil te es dejar TU YO?

Humíllalo y decláralo inservible. Mientras más mansos seamos nosotros ante nuestros ojos y los ojos del mundo, más fuertes seremos en Cristo.

¿Por qué no descansas en la fé de que Él está a cargo de todo?

“No os afanéis por el mañana, pues, bástale a cada día su propio afán”

Pidámosle a Jesucristo que transforme en forma radical esta manera de ser y de pensar.

La derrota no es para el que cree en Jesucristo.

El Nombre de Jesús es Todopoderoso Señor.

“...y me manifestaré a vosotros.” Paz y Victoria en Él.

¿Lo has recibido como Señor en tu vida?

Si no doy un paso de fé, y creo que Jesucristo sí está al tanto de todo lo que me pasa, que todo lo tiene bajo su Amor y Dominio, voy a caer en depresiones continuamente, porque empezaré a mirarme a mí mismo como el dador de soluciones, y como voy a ir de fracaso, triunfo y de nuevo en fracaso, voy a decaer en mi autoestima, y vendrá lo peor, pues, puedo llegar a pensar que Dios se olvidó de mí...

¿Y, quién podrá levantar mi ánimo si pienso que mi propio Padre me abandonó?

El gran ataque de Satanás, el motivo de sus luchas es hacernos creer que para Dios no somos nada.

No caigas en su juego, pues, es el peor insulto que puedas hacerle a tu familia Divina. El dudar sólo te traerá dolor y soledad...

El Amor de Dios, demostrado en el plan de muerte de Su Hijo Amado, no permite que nadie dude de El...

Satanás es un mentiroso y un ladrón...somos hijos de Dios porque recibimos y creemos en Jesucristo, ¿quién nos va a arrebatar del Amor de Dios?

Satanás trata de convencernos que el hecho de tener problemas significa que Dios no está a cargo de todo. Siendo que él sabe que si Dios permite que nosotros pasemos por diferentes y dolorosas circunstancias, es precisamente para demostrarnos lo contrario.

El Todopoderoso Dios es Omnisciente y Omnipresente.

El Único Dios Verdadero...

Que en los problemas reconozcamos nuestra debilidad para que así Jesucristo pueda libremente salir a batallar por nosotros.

Nosotros en la retaguardia estaremos seguros y protegidos, mientras al frente, adelante, en el fragor de la batalla, nuestro Dios gana para nosotros la Paz.

Yo no valgo más ni menos ante los demás si soy capaz de solucionar a veces ciertas cosas, pero sí tendré un valor incalculable si como testimonio, ante los ojos del mundo, en una actitud sumisa y de fé, doy a conocer que soy un confiado hijo de Dios, y que tengo los privilegios de todo hijo, el poder descansar en la Fortaleza, en la Sabiduría, en el Amor que tiene mi Padre por mí.

¿Tengo mucha fuerza natural interior?

Ojalá Dios me la quite por completo, que no deje nada mío, pues, así tendré diariamente, minuto a minuto, la oportunidad de acercarme a El y pedirle que se haga cargo como Padre y como Señor de todo lo que sucede en mi vida...

¿Tenemos muchas veces puestos los guantes de box, la palabra mordaz, el pensamiento altivo para arremeter contra todo lo que nos pasa? ¿Estamos siempre listos esperando el ataque de los demás o los problemas? ¿Tenemos a veces tanta pena o angustia frente a lo que nos pasa que sentimos que ya casi no somos nada? Somos....somos muy valiosos para Dios...y Su Amor es Eterno...

Bajemos la guardia...mirémoslo a Él, no miremos lo que nos pasa...creamos que Dios sabe hasta cuando dejar que Satanás nos zarandee...Él nos conoce, y Jesucristo nos dio la fe en Él...Dios confía en nosotros ...confiemos en que El domina todo lo que nos sucede...confiemos en Su Amor y en Su manera de enseñarnos que la "paciencia es virtud probada".

Pidámosle a Jesucristo que nos dé de su humildad, de su fé, para hacer lo que El hizo mientras estuvo en la tierra, confiar plenamente en la voluntad de Su Padre, descansar en Sus Planes, siempre Victorioso, nunca amedrentado, siempre en Paz y Sabiduría...

Frente a los problemas confiado en Su Padre y en el Poder del Espíritu Santo. Lo malo, fuera de mi vida por la Acción Directa de Dios en mí.

“Padre, en Tus manos encomiendo mi espíritu”.

Descansar en las manos Amorosas del Padre, confiar en que Jesucristo nos salvó con su muerte en la cruz, creer que el Espíritu Santo nos llevará a toda Verdad, y tener la certeza absoluta de que el que empezó la buena obra la perfeccionará hasta alcanzar la plenitud de Cristo.

“Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”

La vida de cada uno de nosotros tiene que esconderse en la Vida de Cristo.

Si yo saco fuerzas de mí mismo para enfrentar todo lo que me sucede, sufriré derrota tras derrota.

Pero, si fijo mis ojos en Cristo, como Dador de Vida, iré de victoria en victoria.

“Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”

Fuerza y Victoria en nuestras luchas diarias, Cristo viviendo mi vida, me hará descansar y tener Paz conmigo mismo, con los que me rodean, con mis hijos y familiares, con mis compañeros de trabajo, con mis superiores, con mis amigos y amigas, con personas que piensen igual o distinto que yo en cualquier materia, podré relacionarme con cualquiera, pues, no temeré ataque alguno, ¿quién podrá dañar lo que protege Dios? ¿Quién podrá presentarme un problema que Dios no pueda solucionar? ¿Quién me hará sentir una tristeza tal que mi Amoroso Señor no pueda consolar?

¿Quién podrá destruir lo que es de Dios? ¿Quién me dio la fé? ¿En quién creo?

“Y aunque atraviese por un valle de sombra y de muerte no temeré mal alguno, pues, Tu vara y Tu cayado me infunden aliento.”

Es sólo cuestión de tiempo, breve tiempo, pues, la solución ya está en Sus Manos...El ya la conoce...ya se hizo en Su mente. Y El hará de tí, un instrumento solucionador de todo. Él, el alfarero, tú, la vasija donde está el tesoro.

Agradezcamos a nuestro Señor, desde ya, por la solución de ese problema puntual que te quita el sueño, que te irrita sobremanera, o por esa pena que no sabes tratar, agradezcámosle antes de que nosotros veamos o palpemos esa solución y el consuelo.

“Todo es posible para el que cree.”

”Solo en Tí mi alma reposa.”

“Y el Dios de Esperanza, os llene de cumplida alegría en el creer, para que abundéis en Esperanza, por medio del Poder del Espíritu Santo”

Jesucristo mismo nos da la alegría de creer, su Don, la fé.

Dios Padre, Dios de Esperanza nos da abundante Esperanza por medio del Espíritu Santo.

Y podrás alabarle...y decirle en oración...


Gracias, Padre, por ser Tú mi padre...
Te ama, tu hijo regalón...te pido con humildad que nunca más permitas que trate de arreglar mis cosas solo, no quiero ser fuerte, solo quiero seguir siendo tu hijo regalón...victorioso y regalón...
Amigo mío, ¿recibiste a Jesucristo como tu Salvador y Señor?
Entonces, descansa y siéntete hijo regalón, pues, tu vida está bajo la Autoridad y Amor del que te amó más que a Su propia Vida...
Confía y descansa en Cristo...Él te ama...Él te da la Victoria...
Él llevará tu carga, Él consolará tu alma...
Lo que para ti es futuro, para Él ya es presente...


Por: Xaviera Espejo Yoacham
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

Con 16 años es normal tener una mala temporada, una crisis, son cosas que todos pasamos.

Y aunque sean acontecimientos graves, no te alarmes, pues seguramente antes de lo que crees habrás superado todo tu sufrimiento.

Como dijo Jesucristo y tanto repetía Juan Pablo II: "no temas". Es fácil decirlo y más complejo experimentar el sufrimiento, pero si no fuera así, quizá ni pensarías en Dios en toda tu vida.

Precisamente en el sufrimiento es donde lo buscamos, y si consigues abrir los ojos y tener un encuentro con Cristo, lo tendrás grabado en tu corazón y será un arma que toda tu vida tendrás contigo (lo digo por mi propia experiencia).

A veces nos quejamos por no saber dónde está Dios, y porque nuestra vida es incómoda. Quizá sea que nos lleva El en brazos mientras camina por un río de lava. La mala postura de ir así es la que nos duele, pero si nos suelta nos espera el fuego y la muerte, así que aguanta un poco a que cruce Jesús el río de lava, y verás como al llegar no sólo estarás más comoda sino también eternamente agradecida a la salvación que te ha llegado a través de este momento de tristeza temporal.

¿Crees que Jesús murió en la cruz por mero capricho? Piensa en ese sufrimiento (tan injusto, tan poco merecido por quien lo daba todo a cambio de nada) y verás como tiene sentido pasar malas rachas.
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

okis!!!! :):):)

Muchas Thanks!
Tienes Razon!


-----------------------
Y a mi no me gusta leer!
Pero lo leo ahora! :):):):):)
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

No te pongas triste...:Dios no quiere que estes asi, recuerda que El está a tu lado siempre...

El hombre más maravilloso ha pagado el precio con su sangre preciosíma para que tengas acceso libre a Dios...por medio de El....Juan 14:6


Dios te Bendiga
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

ah! :(:(:(


Ya Me Rindo!

¡Nos es facil, por mas que intento, no puedo arrancar de mi este sentimiento...
¡Ayudame dime como podria librarme!

¿¡Dios No Me Ama!?

-"La tristeza deprime el corazón del hombre, una buena palabra la alegra y más si viene de tu corazón"
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

Rebecca, chikilla.

Mira la brújula y pon el timón en dirección a Dios.

Qué es lo que realmente sientes????
 
Re: ¡NO PUEDO MAS!

Rebecca, chikilla.

Mira la brújula y pon el timón en dirección a Dios.

Qué es lo que realmente sientes????



mmm... NaDa! eso es lo que siento!
Yo misma no se que me pasa! Ni lo que quiero! :S