Lo que pasó cuando mi amiga rezó el rosario

Este es el testimonio de Debora. Un día del año pasado apareció en el grupo que leemos la Verdadera Vida en Dios y que nos reunimos a rezar el rosario los sábados y a meditar los mensajes del Señor. Estaba embarazada y hace unos días nació su beba. Ella rezó el rosario y nosotros rezamos por su embarazo y sus dificultades. Ella me autorizó a copiar su testimonio para que digamos no al aborto.

"Buenos Aires, Abril de 2006 Pascuas: quería rezar y agradecer a Jesús por la nueva casa a la que nos habíamos mudado con mis tres hijos. Pero no me acordaba ni el Padre Nuestro por lo que puse en el google oración a Jesús. De pronto yo estaba llorando mientras leía un mensaje de Jesús a Vassula desde ese momento no paré de leer los mensajes de la Verdadera Vida en Dios en la WEB. A medida que leía mi fe crecía. En junio tuve un sueño con Jesús, conversaba con El, había una represa llena de agua, el agua era tan transparente, la misma estaba cercada y adentro de la cerca a un costado había una mesa de madera rustica, Jesús y yo estábamos allí y me contaba su pasión repitiéndome “textualmente” : uno de los míos me ha traicionado, uno de los que ha comido en mi mesa. Me la señalaba con Su índice golpeando la mesa y me contaba como fue su flagelación. Era como lo dice en uno de los mensajes pero era algo que yo no había leído aún. Pero al día siguiente para mi sorpresa cuando estoy leyendo la Verdadera Vida en Dios me encuentro con mi sueño plasmado en el mensaje de Jesús a Vassula. Esto me hizo llorar tanto que a partir ahí empecé a orar de rodillas y a veces leía también de rodillas. Aclaro que leía los Mensajes en Internet del sitio tlig.org. En mis oraciones pedía al Señor que me iluminara ya que tenía culpas por estar divorciada y en pareja con una persona no creyente y necesitaba saber si ese hombre era una persona adecuada para mi por lo que suplicaba ayuda al Señor. Y me dió todas sus respuestas a su debido tiempo. Unos días después tuve otro sueño aunque este fue diferente. Me vi en una camilla de hospital iluminada con luces blancas rodeada de médicos que comentaban que la bebe estaba en peligro por su bajo peso (en el sueño estaba embarazada). La fecha de este sueño es el 16 de junio de 2006. Un mes mas tarde, en la misma fecha quedé embarazada.

Julio 28 de 2006. Tuve otro sueño pero esta vez con satanás que me quería arrastrar de las piernas y yo tan asustada como estaba me aferré del vestido de Nuestra Santísima Madre y le decía al coludo que en el Nombre de Jesucristo le ordenaba que me dejara… (Fueron las tentaciones que debía superar).

El padre de mi bebe no quería que siguiera adelante con el embarazo, las primeras semanas me decía todo lo que nos perderíamos con un bebe, que no podríamos salir, que no podría trabajar, que iba a perder la oportunidad de crecer económicamente, que el papá de mis hijos me los quitaría por inmoral porque iba a ser madre soltera porque el no se quedaría conmigo porque el no quería tener un bebé… El tiempo fue pasando y las acusaciones se hicieron mas graves, las de él y su familia…recibí tanto desprecio, tanta humillación. Pero el dolor mas grande fue escuchar al hombre que decía amarme: ¿Cómo podés amar tanto a Dios? Yo no veo que Dios te de nada. Si crees tanto en Dios seguramente el te va a ayudar.

Febrero de 2007 otro sueño. Esta vez yo oraba, en mi sueño yo decía ven Espíritu Santo del Amor e invádeme. De pronto estoy elevándome al Cielo pero crucificada “como en el crucifijo”. Tenía una sensación de paz infinita y desde la Cruz caía una soga.

El 23 de Marzo de 2007 viví en la realidad el sueño del año anterior, de los médicos. A media mañana vomité sangre, llamé al servicio de emergencia y en pocos minutos tenía una ambulancia en la puerta de mi casa desde donde me trasladaron al hospital. Después de algunos estudios me estaban haciendo una endoscopia digestiva cuando tuve un paro respiratorio, “no podía respirar y sentía que me quemaba la cara y el pecho”. Minutos después ya en mi habitación me estaban haciendo un monitoreo fetal y nuevamente lo mismo, un segundo paro respiratorio. El médico que estaba presente decide junto a la “señora Sofía” ( una de las personas que conocí en el grupo que reza el rosario de la Verdadera Vida en Dios en Buenos Aires y que estaba acompañándome) que tenían que hacerme una cesárea urgente porque la bebita estaba en riesgo, tenía un nudo real de cordón umbilical. Estaba en la sala de partos con las luces blancas y todo un equipo de profesionales que corrieron con precisión y salvaron a mi bebita de morir ahorcada de “la soga que cae de la cruz y que se parece al cordón umbilical”. Ella está muy bien, es sanita gracias a Dios y yo también porque los resultados de los estudios médicos por la hemorragia digestiva dieron que no tengo ulcera ni nada que justifique una hemorragia : YO DEBIA ESTAR EN EL HOSPITAL ESE DIA EN ESE MOMENTO PARA DETECTAR LO DEL CORDON UMBILICAL. Además la señora Sofía que me acompañó fue confundida con mi madre y como ella fue instrumentadora se dió cuenta de lo mal que estaba, llamó a los médicos y pidió que me hicieran un cesárea.

Nunca aborten y entreguen sus bebes al cuidado de Jesús y María. Ellos se ocupan de todo. Debora."​
 
Re: Lo que pasó cuando mi amiga rezó el rosario

Lo que tu amiga deberia hacer es votar el rosario a la basula.
 
Re: Lo que pasó cuando mi amiga rezó el rosario

No lo creo santificalo, me refiero a arojarle agua vendita , que no se mal interprete no creo que ningun rosario este maldito una pregunta

a que te refieres con la Verdadera Vida en Dios, acaso piensas que la que se cuenta no es la verdadera?