2 Videntes de apariciones de Virgen María engañan y logran crear sectas destructivas.

Re: 2 Videntes de apariciones de Virgen María engañan y logran crear sectas destructi

Cuando las supuestas visiones vienen de niños, estos son manipulados por adultos. ¿Cómo es posible que Lucía y los otros dos niños de Fátima, hayan escrito lo que aparece como mensajes de la virgen? En Puerto Rico, uno de los niños, que hoy es un adulto, tiene a miles engañados con las supuestas apariciones de la virgen en el pozo de Sabana Grande. Esto ha sido en todas las supuestas visiones. Ni la virgen ni santo alguno ha aparecido ni aparecerá jamás. Si algo aparece, es un demonio.
 
Re: 2 Videntes de apariciones de Virgen María engañan y logran crear sectas destructi

Asi es, ya qe es IMPOSIBLE que se aparesca Maria y los santos de la epoca de la Iglesia primitivia porque estan muertos y e4stan dormidos esperando...
 
Re: 2 Videntes de apariciones de Virgen María engañan y logran crear sectas destructi

¡Saludos Cajiga, gracias por tu opinión! :9:

Aunque soy católico y sé que no eres católico, respeto tu opinión; pero hablándote de corazón los católicos a quienes queremos rescatar no te harán caso si dices que todo lo que se aparece es un demonio, así tuvieses la razón. Esto te lo aclaro porque creo y pienso que tu propósito es ayudar.

La pena es que aquí las víctimas son católicos inocentes de buen corazón. Les tenemos que rescatar y alertar para prevenir que sigan siendo utilizados y engañados. Esa es mi genuina intención; pues sé de corazón que esos autodenominados videntes son impostores que aprovechándose de la Fe de otros se hacen pasar como instrumentos de Dios para alcanzar sus ideales egocéntricos. No es justo para el que se convierte en una víctima no importa a la religión que pertenezca. Algunas víctimas sufren de abusos de todo tipo, algunos de estos son crímenes; pero casi todas esas víctimas quedan tan afectadas que por terror no quieren ni pueden denunciar a sus agresores. El peligro mayor y real se encuentra en las sectas donde las personas se fanatizan idolatrando ciegamente a un ser humano, creyéndole poseedor de poderes sobrehumanos.