Un hombre con un hombre

BOBY

0
25 Marzo 2005
50
0
En los tiempos q corren..

Un hombre (yo) camina por el mundo, un mundo extraño, dificil y q en el q apenas hay tiempo para el apego.

Creen q tengo el don?

Yo apenas iteraciono con nadie simplemente soy observador; pués ni soy buen comunicador ni tengo ganas de comunicar; sin embargo cuando les miro los demás ven algo q les gusta, siente afinidad en esa mirada; y es por eso q me tratan diferente a los demás, es algo q me ha pasado con los compañeros de trabajo, con los taxistas, con el portero del piso y con el dueño de un bar.

Hoy estoy sentado tomando un polo en el doner kevap lejos de los supresivos y las supresoras, inventando mi mundo, viviendo en él. Allí está el camarero nuevo y yo todavía no he levantado la barrera con él, pués es un hombre mayor q yo y me da mucho respesto; él es consciente de mí, y parece q desea levantar esa barrera; así en un momento casual levanto los ojos, le miro y el me saluda con una bella sonrisa. Yo por mi caracter resarvado, por mi vida contaminada por la apatía, apenas le doy importancia. Llega la hora de pagar, le pago a él y según me devuelve el cambio, me agarra de la mano y me la estrecha a la vez q me da el cambio nuevamente con esa sonrisa dulce.

Momentos como estos son el peso de cada día. Si alguién me preguntase q ha sido lo mejor del día...
 
Re: Un hombre con un hombre

Realmente no se que tratas de trasmitir, pero cada día intercambiamos miradas, palabras y roces con personas de nuestro mismo sexo. En mi caso muchas veces, ya que laboro en un club familiar privado. Muchos de los hombres que lo visitan, mayores, jóvenes niños, son muy agradables, y algunos de ellos, saludan de mirada, de palabra, de apretón de mano y hasta de abrazo.

Yo creo que las relaciones entre hombres del mismo sexo, son algo normal, Jesús es una muestra de ellos, en su relación con sus doce apóstoles. De lo que tenemos de tener cuidado, es de como interpretemos nosotros esas muestras de amistad y cariño, para no meter en nuetro desvío a hombres que lo único que quieren es hacernos sentir bienvenidos, apreciados y hasta amados.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Un hombre con un hombre

Pués claro!

Quiero decir q es dificil que dos hombres se amen, y sin embargo es el amor
más bonito que pueda existir, por ser el más noble.

Aún recuerdo el abrazo de amor q me dio mi padovan (amigo menor la infancia) cuando acudí a uno de sus cumpleaños, eso no se olvida. Ni el abrazo de mis padres, ni el de mis hermanos, a logrado alcanzar el valor del abrazo de aquel q fue mi amigo menor y que siempre llevaré en mi corazón.