El uso contra naturaleza

Re: El uso contra naturaleza

Hola Christian223!

Chrimar,

Esto no es asi, sino que el ano tambien se ensancha y vuelve a su tamaño original. Me gustaria saber de que fuente sacas esta informacion.
Aunque comprendo que tu ignorancia es supina, te voy a dar respuesta como cristiano. Mi fuente de información es mi encéfalo, no necesito páginas web, para hablar de medicina, porque con toda seguridad me voy a encontrar con burradas como estas.
Los esfínteres son músculos anulares, como ya escribí antes, los esfínteres anales son dos, uno interno y otro externo, están preparados para evacuar y como todo músculo son mazas de tejidos elásticos, pueden dilatarse y luego volver a su forma normal.

Es cierto que en el recto hay peligro de infeccion, pero solo en el recto, ademas, con uso de preservativo se soluciona el riesgo de infeccion.
Claro y los preservativos no se rompen.
No tiene porque ser con dolor, sino que esto sucede por falta de constumbre (igual que como con cualquier otra cosa), si se hace bien y con cuidado entonces sucede todo lo contrario a un rechazo sin dolor.
Me refiero a personas normales, los homosexuales y las pocas mujeres que practican el sexo anal, se lubrican justamente para evitar el dolor, no hay lubricación natural como en el tracto vaginal

“patologia? a que te refieres?",
Patología es enfermedad. Aqui me refiero a las mujeres que padecen de una enfermedad vaginal y que les impide tener relaciones normales con sus esposos.

"Es cierto lo del punto G, pero, no es lo unico que se puede dar porque en el ano hay muchisimas terminaciones nerviosas sensibles al tacto, y que proporcionan placer"
Por supuesto, como todo el organismo, solo que las del ano, son para retener las fecas y las del recto para informar sobre la necesidad de evacuar. Que proporcionen placer, es posible cuando hay una disposición mental para sentirlo, pero ni el ano ni el recto, están preparados para funcionar sexualmente, se les obliga a cumplir una función contranatura, eso es todo.

"a esto ultimo no le veo fundamento, la verdad es que no le veo relacion... lo mas importante es que busquen informacion de fuentes calificadaes en el tema, busquen en internet algun sitio de sexologia con credenciales medicas y ahi van a ver que es lo que sucede realmente, asi dejan los preconceptos infudamentados"
Que fundamento le vas a ver si en medicina eres ciego, déjate de dar consejos tontos, la única fuente calificada es el médico, asi que el único consejo, es que si tienen problemas visiten a su médico los que tengan dudas, a los cristianos nos basta con nuestra moral, pero de eso tampoco tienes idea.

Adios y que el Señor te ilumine.
 
Re: El uso contra naturaleza

Esto si que suena extraño..... Miniyo te ha contestado siempre con citas bíblicas, citando la Palabra de Dios... y tu no lo haces ni siquiera con UNA cita bíblica;.. ¿y te atreves a hablar de su palabra sin citarla?

Como dije antes, lo que hacen es decir que el sexo anal es perverso, aborrecible, inmundo, pero no prueban que el sexo anal lo sea realmente, y citan la biblia solo cuando dice que es malo lo inmundo, y la lacvicia, suponiendo de antemano que se refiere al sexo anal, pero sin ninguna prueba de esto. Como puedo probar algo y citar algo que no esta en la biblia?, no puedo, por eso no puedo citar nada, porque no esta.

Hablas de la palabra de Dios, ...¿y ni siquiera esto supiste entenderlo, de lo que habla.... cuando te lo cité? ...¿no te das cuenta que allí habla del sexo anal?.... y que al sexo anal lo llama "TAL MALDAD"
Es posible que digas... "Ah... es que allí se trata de sexo anal entre hombres..." Pues peor pues hermano... ¡peor!... porque por último... el hombre no tiene vagina... pero la mujer sí... ¿entiendes esto?

Entiendo tu razonamiento, pero, lo malo no es el seño anal sino la violacion y la homosexualidad entre otras cosas, porque la homosexualidad la condena en varias partes, pero nunca el sexo anal, ni una vez, pasa lo contrario con la homosexualidad, que aunque incluya el sexo anal, no por eso el sexo anal con mujeres esta mal, sino, lo diria y bien claro, pero no lo dice, ni una vez, este es el problema, que aunque no diga ni una vez que esta mal, ustedes lo toman como si lo fuera, pero fijense bien, no dice ni una vez que el sexo anal este mal, entiendes esto? y lo dije muchas veces para que no se te escape, que haya sexo anal en la homosexualidad no hace al sexo anal entre varon y hembra alco pecaminoso ni malo, sino lo diria bien claramente para que no lo hagamo, pero no lo dice.
Que el señor Jesus nos bendiga con sabiduria e inteligencia.
 
Re: El uso contra naturaleza

Mi fuente de información es mi encéfalo, no necesito páginas web,

Que proporcionen placer, es posible cuando hay una disposición mental para sentirlo, pero ni el ano ni el recto, están preparados para funcionar sexualmente, se les obliga a cumplir una función contranatura, eso es todo.

Tu lo has dicho, tu propia mente crea estas "verdades"... yo prefiero informarme con gente que realmente sabe del tema...

Que fundamento le vas a ver si en medicina eres ciego,

Claro, el que estudia de fuentes confiables es ciego y el que inventa cosas de su propio "encéfalo" no lo es...
 
Re: El uso contra naturaleza

Como dije antes, lo que hacen es decir que el sexo anal es perverso, aborrecible, inmundo, pero no prueban que el sexo anal lo sea realmente, y citan la biblia solo cuando dice que es malo lo inmundo, y la lacvicia, suponiendo de antemano que se refiere al sexo anal, pero sin ninguna prueba de esto. Como puedo probar algo y citar algo que no esta en la biblia?, no puedo, por eso no puedo citar nada, porque no esta.



Entiendo tu razonamiento, pero, lo malo no es el seño anal sino la violacion y la homosexualidad entre otras cosas, porque la homosexualidad la condena en varias partes, pero nunca el sexo anal, ni una vez, pasa lo contrario con la homosexualidad, que aunque incluya el sexo anal, no por eso el sexo anal con mujeres esta mal, sino, lo diria y bien claro, pero no lo dice, ni una vez, este es el problema, que aunque no diga ni una vez que esta mal, ustedes lo toman como si lo fuera, pero fijense bien, no dice ni una vez que el sexo anal este mal, entiendes esto? y lo dije muchas veces para que no se te escape, que haya sexo anal en la homosexualidad no hace al sexo anal entre varon y hembra alco pecaminoso ni malo, sino lo diria bien claramente para que no lo hagamo, pero no lo dice.
Que el señor Jesus nos bendiga con sabiduria e inteligencia.

----------------------------------------------​

Entiendo tu razonamiento, pero, lo malo no es el seño anal sino la violacion y la homosexualidad entre otras cosas, porque la homosexualidad la condena en varias partes, pero nunca el sexo anal, ni una vez, pasa lo contrario con la homosexualidad, que aunque incluya el sexo anal, no por eso el sexo anal con mujeres esta mal, sino, lo diria y bien claro, pero no lo dice, ni una vez, este es el problema, que aunque no diga ni una vez que esta mal, ustedes lo toman como si lo fuera, pero fijense bien, no dice ni una vez que el sexo anal este mal, entiendes esto? y lo dije muchas veces para que no se te escape, que haya sexo anal en la homosexualidad no hace al sexo anal entre varon y hembra alco pecaminoso ni malo, sino lo diria bien claramente para que no lo hagamo, pero no lo dice.

1 Reyes 14:24

Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a
todas las abominaciones de las naciones que Jehová había
echado delante de los hijos de Israel.


La ley de Dios aborrece la sodomia.

1 Timoteo 1:9

conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino
para los transgresores y desobedientes, para los impíos y
pecadores, para los irreverentes y profanos, para los
parricidas y matricidas, para los homicidas,


1 Timoteo 1:10

para los fornicarios, para los sodomitas, para los
secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para
cuanto se oponga a la sana doctrina,


El diccionario de la RAE no hace diferencia entre el coito anal con hombre o mujer, a los dos los llama sodomia.

sodomía

sodomía [sodomía]
f.
1. Práctica del coito anal.



[De Sodoma ]
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2004. © 1993-2003 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Todos los partidarios del coito anal, tanto si lo practican, como si no, son sodomitas, por complicidad o por comision.

Romanos 1:32

quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que
practican tales cosas son dignos de muerte,
no sólo las
hacen, sino que también se complacen con los que las
practican.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: El uso contra naturaleza

Como dije antes, lo que hacen es decir que el sexo anal es perverso, aborrecible, inmundo, pero no prueban que el sexo anal lo sea realmente, y citan la biblia solo cuando dice que es malo lo inmundo, y la lacvicia, suponiendo de antemano que se refiere al sexo anal, pero sin ninguna prueba de esto. Como puedo probar algo y citar algo que no esta en la biblia?, no puedo, por eso no puedo citar nada, porque no esta.



Entiendo tu razonamiento, pero, lo malo no es el seño anal sino la violacion y la homosexualidad entre otras cosas, porque la homosexualidad la condena en varias partes, pero nunca el sexo anal, ni una vez, pasa lo contrario con la homosexualidad, que aunque incluya el sexo anal, no por eso el sexo anal con mujeres esta mal, sino, lo diria y bien claro, pero no lo dice, ni una vez, este es el problema, que aunque no diga ni una vez que esta mal, ustedes lo toman como si lo fuera, pero fijense bien, no dice ni una vez que el sexo anal este mal, entiendes esto? y lo dije muchas veces para que no se te escape, que haya sexo anal en la homosexualidad no hace al sexo anal entre varon y hembra alco pecaminoso ni malo, sino lo diria bien claramente para que no lo hagamo, pero no lo dice.
Que el señor Jesus nos bendiga con sabiduria e inteligencia.

¿Como puedes pensar y escribir así estimado Christian?

Por último, ya que no quieres entender la Palabra de Dios, -ya te mostré CLARISIMO donde Dios reprueba el sexo anal- ...entonces cíñete al tema... y aprende de la naturaleza...

el tema es "que es el USO CONTRA NATURALEZA."
Si no eres capaz de conocer lo que es natural... ¿como sabrás lo que es contranatura?
¿será posible que la naturaleza tenga más sabiduría que un hombre (Dios mandó al hombre estar por sobre su creación) ... y más encima... que un hombre cristiano?

El ano se usa para expeler los excrementos. ¿¡está claro!??? esa es la función NATURAL del ano.... El ano se usa para eliminar las toxinas derivadas de la función del organismo o de su metabolismo... el excedente, lo que no sirve.. las toxinas... se eliminan a través del ano... esa es la función NATURAL del ano... ¿entiendes hermano? Si tu le das otro uso... eso se llama "USO CONTRA NATURALEZA" ¿ENTIENDES?...

"Y del mismo modo también los hombres, dejando EL USO NATURAL DE SUS MUJERES,...se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo cosas NEFANDAS hombres con hombres..." (Rom. 1:27)¿Sabes la interpretación de éste versículo Christian?
Los hombres dejaron el uso natural de las mujeres, quiere decir que dejaron de tener relaciones sexuales por la vagina... para tenerlas con hombres por el ano... porque el único modo de tener relaciones hombres con hombres... es POR EL ANO. ¿entiendes ahora este versículo? ¿entiendes lo que es el uso contra naturaleza?

Y eso: "uso contra naturaleza", está reprobado por la Palabra de Dios... ¿Si o No?... Si es Si, ¿entonces que? ... y si es No... entonces no has leido Romanos cap. 1 ...o.... has cerrado tus oidos y tu entendimiento a esa Palabra de Dios.

Dios te bendiga hermano.
 
Re: El uso contra naturaleza

Mynio, esta bien, el diccionario español dice que sodomia es sexo anal, pero recuerda que ese tipo de diccionarios habla de convenciones culturales españolas, otra cosa diferente es fijarse lo que dice la palabra biblica, recuerda que las palabras que ahora vemos en nuestras biblias fueron traducidas de otro idioma de otra cultura, asi que seria bueno consultar eso primero para sacarnos de cualquier duda con respecto a palabras, porque este es un buen ejemplo de aplicar un significado incorrecto a la palabra original.

Asi que en el griego, en 1 tim 1:10 donde ves en tu biblia que dice sodomia, en el griego es la palabra arsenokoitēs, que quiere decir esta palabra?
Segun el diccionario thayer

1) Uno que se acuesta con hombre como con mujer, un sodomita, homosexual.

arsen quiere decir hombre.
koitē quiere decir cama.

Asi que como vez no habla del acto sexual anal en si, sino de la homosexualidad.

Que el señor te bendiga y te guarde.
 
Re: El uso contra naturaleza

Cuando han visto a un Marrano gay?

Cuando han visto a una gata lesviana?

Cuando han visto a un perro haciendo sexo anal?

Cuando han visto a un chango haciendo sexo oral?



...............................hay gente que son peores que los marranos, gatos, perros, changos...etc...
 
Re: El uso contra naturaleza

Dagoberto Juan, tu debes saber bien que el señor creo a la mujer para que el hombre no estubiera solo, de ahi (el libro de genesis) y por esa palabra nosotros podemos entender que la mujer por naturaleza esta hecha para el hombre, pero no asi del ano, a no ser que de nuestra propia mente creemos e inventemos y razonemos por nuestra propia cuenta cual fue el proposito exclusivo que el señor planeo y diseño para el ano, y esto porque?, porque dios no nos dijo cual fue este diseño y proposito, no esta en la biblia, entonces, podemos ponerle nosotros palabras en la boca del señor, palabras las cuales nunca dijo?, que tan grabe es esto?... quien es uno para decir "tal cosa para tal fin exclusivamente fue creada"?, como lo va a saber uno?, acaso yo o tu somos el creador que sabe para que creo el las cosas?, no debemos mejor consultar con su palabra que nos dejo para enterarnos de su creacion?, y si no encontramos el proposito, y si no tenemos pruebas que el señor lo creo con propositos exclusivos y con prohibiciones, nos corresponde inventarlo nosotros?, no seria esto estar creando doctrinas de hombres?...

Dios te bendiga a ti tambien.
 
Re: El uso contra naturaleza

Dagoberto Juan, tu debes saber bien que el señor creo a la mujer para que el hombre no estubiera solo, de ahi (el libro de genesis) y por esa palabra nosotros podemos entender que la mujer por naturaleza esta hecha para el hombre, pero no asi del ano, a no ser que de nuestra propia mente creemos e inventemos y razonemos por nuestra propia cuenta cual fue el proposito exclusivo que el señor planeo y diseño para el ano, y esto porque?, porque dios no nos dijo cual fue este diseño y proposito, no esta en la biblia, entonces, podemos ponerle nosotros palabras en la boca del señor, palabras las cuales nunca dijo?, que tan grabe es esto?... quien es uno para decir "tal cosa para tal fin exclusivamente fue creada"?, como lo va a saber uno?, acaso yo o tu somos el creador que sabe para que creo el las cosas?, no debemos mejor consultar con su palabra que nos dejo para enterarnos de su creacion?, y si no encontramos el proposito, y si no tenemos pruebas que el señor lo creo con propositos exclusivos y con prohibiciones, nos corresponde inventarlo nosotros?, no seria esto estar creando doctrinas de hombres?...

Dios te bendiga a ti tambien.

--------------------------------------------------​

Salmos 50:16 Pero al malo dijo Dios:
¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,
Y que tomar mi pacto en tu boca?

Salmos 50:17 Pues tú aborreces la corrección,
Y echas a tu espalda mis palabras.

Salmos 50:18 Si veías al ladrón, tú corrías con él,
Y con los adúlteros era tu parte.

Salmos 50:19 Tu boca metías en mal,
Y tu lengua componía engaño.

Salmos 50:20 Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano;
Contra el hijo de tu madre ponías infamia.

Salmos 50:21 Estas cosas hiciste, y yo he callado;
Pensabas que de cierto sería yo como tú;
Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.

Salmos 50:22 Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios,
No sea que os despedace, y no haya quien os libre.

Salmos 50:23 El que sacrifica alabanza me honrará;
Y al que ordenare su camino,
Le mostraré la salvación de Dios.


Tu no deberias mentar la palabra de Dios, porque por tu causa es vituperada. Mejor harias absteniendote.

Lo que significa sodomia en castellano todo el mundo lo entiende. Pero tambien te dejo lo que significan Lujuria y Lascivia en el griego original, a ver si eres capaz de comprender, aunque lo dudo. Cuando alguien se aferra a su pecado siempre encontrara una excusa para seguir pecando.

Isaías 57:10

En la multitud de tus caminos te cansaste, pero no dijiste:
No hay remedio; hallaste nuevo vigor en tu mano, por tanto,
no te desalentaste.


Esto dice Dios de su pueblo idolatra.

LASCIVIA, LASCIVO

1. aselgeia (ajsevlgeia, 766) denota exceso, licencia, ausencia de freno, indecencia, disolución; «lascivia» (Mc 7.22), uno de los males que proceden del corazón; en 2Co_12:21, uno de los males de los que habían sido culpables algunos en la iglesia en Corinto; en Gl 5.19, se la clasifica entre las obras de la carne; en Eph_4:19, entre los pecados de los irregenerados que «perdieron toda sensibilidad»; igualmente en 1Pe_4:3; en Jud_4, de aquello en que ha sido convertida la gracia de Dios por parte de los hombres impíos: «libertinaje». Se traduce «lascivias» en Rom_13:13, siendo uno de los pecados contra los que se pone en guardia a los creyentes; en 2Pe_2:2, según los mss. más comúnmente aceptados, «prácticas lascivas» (VM; en la RV: «disoluciones» sigue a los textos que tienen apoleiais); en el v. 7: «nefanda conducta» (RV, RVR; RVR77: «conducta licenciosa»), de la gente de Sodoma y Gomorra; en 2.18: «disoluciones» (RV, RVR), practicadas por las mismas personas que las mencionadas en Judas. La idea a destacar es la de una conducta desvergonzada. Algunos han derivado este término de a, privativo, y selge, una ciudad en Pisidia. Otros, con una similar carencia de probabilidad, la derivan de a, privativo, y selgo, o thelgo, seducir. Véanse también LIBERTINAJE, NEFANDO.¶ 2. orexis (o[rexi", 3715), lit.: extenderse o estirarse en pos (relacionado con oregomai, estirarse a uno mismo, extenderse en pos); término general para todo tipo de deseo. Se usa en Rom_1:27 «lascivia».¶ Nota: El verbo katastreniao, usado en 1Ti_5:11, «desenfrenarse en contra», se traduce en la VM: «han venido a ser lascivas» (RV: «hacerse licenciosas contra»; RVR: «se rebelan contra»); véase REBELAR(SE).¶

LUJURIA

koite (koivth, 2845), primariamente, lugar donde acostarse, y luego lecho, especialmente el lecho conyugal. Denota, en Rom_13:13, una relación sexual ilícita, «lujurias» (RVR; RV, Besson: «lechos»; VM: «lascivias»; LBA: «desenfreno sexual»). Véanse CAMA, CONCEBIR, LECHO.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: El uso contra naturaleza

Dagoberto Juan, tu debes saber bien que el señor creo a la mujer para que el hombre no estubiera solo, de ahi (el libro de genesis) y por esa palabra nosotros podemos entender que la mujer por naturaleza esta hecha para el hombre, pero no asi del ano, a no ser que de nuestra propia mente creemos e inventemos y razonemos por nuestra propia cuenta cual fue el proposito exclusivo que el señor planeo y diseño para el ano, y esto porque?, porque dios no nos dijo cual fue este diseño y proposito, no esta en la biblia, entonces, podemos ponerle nosotros palabras en la boca del señor, palabras las cuales nunca dijo?, que tan grabe es esto?... quien es uno para decir "tal cosa para tal fin exclusivamente fue creada"?, como lo va a saber uno?, acaso yo o tu somos el creador que sabe para que creo el las cosas?, no debemos mejor consultar con su palabra que nos dejo para enterarnos de su creacion?, y si no encontramos el proposito, y si no tenemos pruebas que el señor lo creo con propositos exclusivos y con prohibiciones, nos corresponde inventarlo nosotros?, no seria esto estar creando doctrinas de hombres?...

Dios te bendiga a ti tambien.

Obviamente hay muchas, miles y miles de cosas que no están tratadas o registradas en las Escrituras…. pero eso no las hace válidas por ese solo echo… pero también muchas de ellas… están sujetas a otras pruebas de veracidad o de examen que no sean las Escrituras…. por ejemplo (en relación a este tema “contra naturaleza”) su Palabra dice: “La misma naturaleza ¿no os enseña?” (1 Cor. 11:14)

Pues tu eres una persona inteligente, entonces… somete a la prueba de la naturaleza los órganos del cuerpo… y aprenderás…

¿Para que es la nariz? … básicamente para oler
¿Para que es la boca? … básicamente para comer… (para hablar)
¿Para que son los ojos? … básicamente para ver
¿para que son los oídos?... básicamente para oír
¿para que son los pies?... básicamente para caminar
¿para que es el ano?... básicamente para eliminar excremento
¿para que……….

Ahora, querer cerrar los ojos a estas realidades… es reconocer que si no estamos dispuestos a escuchar a la naturaleza lo que nos enseña… mucho menos estaremos dispuestos a escuchar a Dios.

No quisiera pensar hermano que te cierras a la verdad, y que tus razonamientos no van acordes con lo que te dice tu fuero interno;… se necesita poca honestidad, para reconocer lo que te digo… Dios te guarde y te libre de desvíos en la enseñanza y te guarde especialmente con un “limpio entendimiento” y serás instrumento de salud.

Dios te bendiga
 
Re: El uso contra naturaleza

Imaginate si yo dijera esto:

"La boca es exclusivamente para comer entonces, esta prohibido hacer otra cosa con la boca, las manos estan solo hechas para llevar comida a la boca, esta prohibido hacer otra cosa con ellas, los pies estan para sostener el cuerpo, si se me ocurre correr con ellos soy pecador porque esta prohibido, quien lo prohibe?, de mi propia mente e interpretacion personal, porque no me importa si dios no lo prohibe en la biblia la cual es su palabra que nos dejo para que nos edificaramos y aprendieramos de el, yo puedo crear mis propias doctrinas de mi propia mente... y despues digo que la naturaleza es asi, y el que no me me de la razon le digo que es un ciego y deshonesto."

Estaria mal, no?, tendra algun parecido con la actitud de ustedes?.
 
Re: El uso contra naturaleza

1.- Christian, el cristianismo es la única religión verdadera pero no estás obligado a seguirlo (es similar a las comparaciones que haces).

2.- La naturaleza te puede dar lecciones del bien y del mal, ¿ves acaso animales practicando sexo oral u anal? no verdad, el problema es que satanás no tienta a los animales sino solo al hombre.

Saludos
 
Re: El uso contra naturaleza

Nunca viste 2 perros machos teniendo sexo anal?, el los documentales muestran monos teniendo sexo con otros monos tambien, del mismo sexo.

Pero bueno, ya la biblia nos advierte que vendrian personas con sus propias doctrinas y que prohibirian muchas cosas que nos dio dios.
 
Re: El uso contra naturaleza

Nunca viste 2 perros machos teniendo sexo anal?, el los documentales muestran monos teniendo sexo con otros monos tambien, del mismo sexo.

Pero bueno, ya la biblia nos advierte que vendrian personas con sus propias doctrinas y que prohibirian muchas cosas que nos dio dios.

Encerrados en zoológicos en condiciones de hacinamiento pero no en la naturaleza, y de cada 100 - 1.

Saludos
 
Re: El uso contra naturaleza

Estimado Chrimar,por tu forma de hablar y por tus participaciones en el tema de creación-evolución intuyo que eres un profesional de la medicina ¿me equivoco?, yo también comencé a estudiar para auxiliar de enfermería, pero mi vida laboral se desarrolló después hacia otros ámbitos.

Gracias por tus valiosos aportes en estos temas y por tu sosegado espíritu cristiano peleando la buena batalla.

:elcaminan
 
Re: El uso contra naturaleza

Imaginate si yo dijera esto:

"La boca es exclusivamente para comer entonces, esta prohibido hacer otra cosa con la boca, las manos estan solo hechas para llevar comida a la boca, esta prohibido hacer otra cosa con ellas, los pies estan para sostener el cuerpo, si se me ocurre correr con ellos soy pecador porque esta prohibido, quien lo prohibe?, de mi propia mente e interpretacion personal, porque no me importa si dios no lo prohibe en la biblia la cual es su palabra que nos dejo para que nos edificaramos y aprendieramos de el, yo puedo crear mis propias doctrinas de mi propia mente... y despues digo que la naturaleza es asi, y el que no me me de la razon le digo que es un ciego y deshonesto."

Estaria mal, no?, tendra algun parecido con la actitud de ustedes?.

Bueno estimado christian

Te mostré como la Palabra de Dios rechaza la sodomía, (puedes leerlo nuevamente), te mostré como la naturaleza nos enseña que el sexo anal es malo, es contranatura.... Si no quieres atender... Bueno pues... sigue con tus prácticas...

Solo lamento a aquellos a quienes tendrás que enseñar...

Dios te bendiga.
 
Re: El uso contra naturaleza

Nunca viste 2 perros machos teniendo sexo anal?, el los documentales muestran monos teniendo sexo con otros monos tambien, del mismo sexo.

Pero bueno, ya la biblia nos advierte que vendrian personas con sus propias doctrinas y que prohibirian muchas cosas que nos dio dios.

¿Afirmas entonces que Dios nos dio el sexo anal?
 
Re: El uso contra naturaleza

Nunca viste 2 perros machos teniendo sexo anal?, el los documentales muestran monos teniendo sexo con otros monos tambien, del mismo sexo.

Pero bueno, ya la biblia nos advierte que vendrian personas con sus propias doctrinas y que prohibirian muchas cosas que nos dio dios.

La sabiduría de lo alto
13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;

15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.



Dios Bendiga Ricamente A Su Pueblo Santo
NitoAvellaneda
 
Re: El uso contra naturaleza

Hola de nuevo,

Intervengo nuevamente para dejar claro mi punto de vista "personal" al respecto de lo que se está hablando, y realtando una vez MAS los versos que puse con anterioridad a mi exposición y que algunos omiten en sus juicios:


Hola a todos y en especial a stwilly,


Me gustaria aportar una serie de datos con respecto a la pregunta del stwill, y a la vez quizá ampliar un poco la respuesta para quien lo necesite. Lo he considerado muy bien antes de hacerlo, puesto que entiendo lo delicado de la situación si hay menores, pero creo que es nuestro deber de informar bien al respecto ya que por ahí hay todo tipo de informaciones (incluso en nuestro sistema educativo) que podrían llevar al error de comprensión sobre lo que está bien y lo que está mal, sexualmente hablando, para los Cristianos.

En lo anterior (para los paises que tengan esta situación que denominaré "problema") se imparte la aceptación de la homosexualidad como parte de la "tolerancia" en las aulas. Estoy TOTALMENTE en DESACUERDO a este tipo de enseñanza.

Primeramente me gustaria decir, que los Cristianos mantienen relaciones sexuales también. Quien no las tiene buenas es, porque bien no le han sabido enseñar a diferenciar lo que está bien de lo que está mal según la Biblia, o porque directamente también los que creen saberlo desconocen el tema, etc.

Respecto a esto dejo claro, que no por no aceptar las relaciones homoxesuales, porque así lo aprendo de la Escritura, debo de permitir que se diga con ello que la postura Cristiana al respecto es debida a que no mantienen relaciones sexuales "normales" con sus parejas. ¿Por qué realizo dicho comentario?. Porque a muchos de los denominados "ateos" o incluso "abogados religiosos" les gusta hacer este tipo de insinuaciones para luego remitirse hacia ciertos "religiosos" pecadores como cualquier otro/a (a los cuales hacen parecer representantes de la comunidad Cristiana en general) que en sus vidas han sido relacionados con conductas sexuales homosexuales, pederastas, etc. y así INCLUIR a TODOS los Cristianos en el mismo "paquete" y de algún modo alejar a los que buscan a YAHVEH de todo lo que esté relacionado con el Cristianismo que ellos se encargan de ENSUCIAR.

Conductas sexuales que no deben de practicarse:

Fornicación/ no casados: Gálatas 5:19 y 1 Corintios 7:2 y 36
Adulterio: Exodo 20:14 y Mateo 5:27
Conductas homosexuales: Levítico 18:22 y Romanos 1:26 y 27
Sexo con animales: Levitico 18:23 y Levitico 20:15 y 16
Prostituirse: Levitico 19:29, Deuteronomio 23:17, Proverbios 23:27 y 1 Corintios 6:15 y 16
Incesto: Levítico 18:6


Para lo anterior no he detallado cada verso porque he confiado en que los que buscan la Verdad lo buscarían en la Escritura.

Entre estas cosas debemos de saber que nunca debemos de poner a nuestra pareja (marido/esposa) bajo una situación en la que comprometa su creencia. Romanos 14:1, 14 y 23

No debemos de dejarnos dominar por nada 1 Corintios 6:12 y 10:23

Cualquier cosa que no viole estos anteriores principios están bien en relación a la relaciones sexuales en el matrimonio. Es importante que dichas actividades sexuales beneficien los sentidos y la intimidad de ambos.


Para los que no se hayan molestado en leer/contrastar dichos versos, son estos:


Romanos 14:1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.

23 Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.

Si sabes que está mal en tu fuero interno, no lo hagas, puesto que si lo haces te condenas sabiendo que está mal, (recuerdo que no es el pecado imperdonable por lo que los que hayan caido en errores de conciencia siempre pueden arrepentirse pués YAHVEH nos enseña la misericordia por algo).

Y 1 Corintios 6:12 y 10:23

12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

Hay personas que piensan que tener TODO a disposición de uno/a es para darse el "atracón". Con sentido común y buen juicio uno/a sabe lo que debe de hacer. YAHVEH no desea el amor falso de nadie ni la hipocresía, por lo que cuando uno se arrepiente de algo debe de ser con un cambio de mentalidad y corazón al respecto y no porque uno u otro le diga que deben de hacerlo. Ha de salir de uno/a mismo.



23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

La palabra sodomía en el diccionario aparece como:

f. Coito anal.
Relación sexual entre hombres:
la sodomía era frecuente en la antigua Grecia.
sodomía.

En la RAE: (De Sodoma, antigua ciudad de Palestina, donde se practicaba todo género de actos deshonestos).

1. f. Práctica del coito anal.

Entiendo que la palabra "sodo-mía" proviene de SODOMA. ¿Qué ocurrió en Sodoma y Gomorra?. Y ahora que cada cual utilice su propio juicio al respecto, porque para mí personalmente, la perversión era a muchos otros niveles también y creo que se debiera de tener mucho cuidado con las perversiones mentales.


Repito mi punto de vista respecto a lo anterior para los que no han sabido leer:

Cualquier cosa que no viole estos anteriores principios están bien en relación a la relaciones sexuales en el matrimonio. Es importante que dichas actividades sexuales beneficien los sentidos y la intimidad de ambos.



Tras ello paso a decir:

Sexo manual.

En el Cantar de Cantares se pueden encontrar algunas "pistas" respecto a esta conducta sexual y no viola ningún principio en la Escritura.

Si viola algún principio, ruego lo indiquen con claridad para poder retractar mi opinión.

Sexo oral

No hay nada en contra de dicha practica en la Escritura. Algunos de los que estudiamos incluso creemos que en Cantares/Solomon 2:3 la mujer realiza el sexo oral con él y posiblemente en el 4:16 así como en el 8:2 el hombre a ella. Ojo a la higiene. (No es mi deseo ofender a nadie).

Yo puedo "creer" y a la vez pensar que "posiblemente" lo anterior sea sí. Para poderlo tratar debo de exponer mi opinión y dejar los versos al respecto. Los que leen y escriben poesía sabrán comprender quizá de mejor forma el por qué de dicha creencia.

Sexo durante la menstruación

Respecto a mantener relaciones durante el ciclo menstrual de la mujer y debido a los "fluidos del cuerpo" en el Antiguo Testamento la Ley no lo permitía. Si esto no se quedó con el sacrificio de Cristo en la cruz, entonces habría que atenerse a que la mujer tampoco podría cocinar ni dormir junto a su esposo durante la menstruación, (entre otras cosas). No existe una forma biblica de separar dichas instrucciones del A. Testamento en dos categorías por lo que o nos atenemos a todas o nos liberamos de ellas. Para eso en necesario usar muy buen juicio.



Sexo Anal

Muchas personas creen que esta practica está prohibida en la Escritura pero no es así. Sólo se contempla la prohibición de la homosexualidad en todos los sentidos, besos entre homosexuales, etc.

No he podido encontrar la "prohición" directamente explicada referente a este punto con relación a los matrimonios al igual que encontré el de Levítico 18:23 ("Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión"

Pero si lo analizamos bien, hay que tener mucho cuidado con este tipo de practica. La higiene es lo principal, puesto que el ano es un lugar en donde se almacenan todo tipo de bacterias que de entrar nuevamente en nuestros cuerpos por otro lugar podrían traernos muchas consecuencias medicas. En algunos casos, y profundizando, dicho acto también puede producir daños en el miembro genital del hombre (no es muy común pero se han dado casos). Y por último, el ano no se dilata como la vagina por lo que hay que considerar que se pueden producir heridas que no se cierran tan facilmente como en otras partes de nuestro cuerpo. La estimulación anal con objetos también puede traer consecuencias infecciosas por lo que se aconseja usar buen juicio al respecto.


Creo que de lo anterior en ningún momento he demostrado mi conformidad absoluta al respecto (aunque también soy capaz de comprender que hay mentalidades que así lo crean). He dado razones, más de una, por las que uno debiera de pensarselo más de dos veces antes de realizar dicha practica. Personalmente lo considero antihigienico pero eso es una cuestión personal de cada pareja, y remito a unos y a otros nuevamente a 1 Corintios 6:12 y 10:23

Y otra cosa con la que tampoco estoy de acuerdo es en la de comparar a los hombres/mujeres con los animales como modo de demostración respecto a lo que está bien de lo que está mal (sexualmente hablando). Nuevamente, y remitiendome a los versos anteriores de 1 Corintios 6:12 y 10:23 y Romanos 14:1 14 y 23, creo que queda bastante claro que para algo tenemos la mente que nos da YAHVEH para poder comprobar lo que está bien y edifica y lo que está mal y no edifica.

Y es por ello que utilizo el tema de los "alimentos" a la hora de analizar muchas cosas. Mucha gente esta totalmente convencida de que comer "cerdo" no tiene ningún problema. Yo, personalmente, trás mi limitada capacidad de comprensión de la Escritura, considero que el cerdo es un animal creado por YAHVEH para realizar limpieza de basuras orgánicas, al igual que los buitres, etc. No fueron creados para que nos alimentasemos de ellos, porque tienen otra función. ¿Digo por ello que las personas que se alimentan de dichos animales van en contra de YAHVEH y son condenados por ello?. No. Digo lo que personalmente considero desde mi punto vista y mi propio juicio, (el cual podría cambiar si YAHVEH así lo quisiera pués me someto a Él). ¿Pretendo con ello crear la confusión para que las gente que come cerdo deje de hacerlo? Ni mucho menos. De ser así, hoy por hoy con la interminable lista de las cosas que han sido contaminadas por la intervención del espíritu de satán y de sus ministros, ¿qué nos quedaría por comer o beber?. Pero ante todo sé algo MUY IMPORTANTE y es que YAHVEH está en control de TODO lo que pasa. Y por nuestro comportamiento mide nuestros corazones. Cómo juzgamos y como reaccionamos ante las situaciones. Y eso es lo que importa.


Y toda mi explicación es sólo para los ojos que puedan ver.

Un saludo,

Hope
 
Re: El uso contra naturaleza

NITOAVELLANEDA - "He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones."

(Eclesiastés 7: 29)

Busca a Cristo de todo tu corazón.
Con todas tus fuerzas.
Con todo tu ser.
Y hallarás la luz de la Verdad.[/
SIZE]

Dios bendiga ricamente a Su Pueblo Santo
NitoAvellaneda