Niños en parejas gays

Niños en parejas gays

Dawn Stefanowicz fue niña en un hogar gay y ahora publica una web para ayudar a víctimas de esta situación.

Explica cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad.

Dawn Stefanowicz es una mujer de algo más de 40 años que vive en Ontario, Canadá, con su marido de toda la vida (más de 20 años de matrimonio) y sus dos hijos, a los que ha educado en casa.

Sin embargo, su infancia fue muy desordenada: su padre era homosexual y la expuso a todo un ritmo de "vida gay" que ella lamenta. En su web www.dawnstefanowicz.com cuenta su testimonio, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de "familia" gay, un estilo de "familia" que ella no desea para nadie y que cree que las leyes españolas y canadienses no deberían apoyar.

El testimonio de Dawn

Me llamo Dawn Stefanowicz. Crecí en un hogar homosexual en los años 60 y 70 en Toronto, expuesta a muchas personas distintas de la subcultura GLBT (gay, lesbiana, bisexual, transexual) y a prácticas sexuales explícitas.

Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas. Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo "cruising" buscando sexo anónimo.

Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex)parejas de mi padre, con los que me traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el sida y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de sida en 1991.

Las muchas experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas.

Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años.

Desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre.

Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños.

Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañadas. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían.

Hasta que no llegué a los 20 y 30 años, hasta después de hacer las elecciones importantes de vida, no empecé a darme cuenta de cómo me había afectado crecer en este ambiente. Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo? Mi identidad de género, bienestar psicológico, relaciones con iguales quedaron afectadas.

Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias.

Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños.

Write to us at: Attention: Dawn Stefanowicz
Commissioners Court Plaza
509 Commissioners Road West, Suite # 335
London, Ontario Canada N6J 1Y5
E-mail us at: [email protected]
Please specify the nature of your email inquiry, ie. Adult Child, (Ex)spouse, Family/Friend, Bookings, Media or General Comment in the subject line.

 
Re: Niños en parejas gays

Recuerdo que cuando estaba por aprobarse la ley en España, Aquilino Polaino habló, creo que frente al Congreso, como experto en psiquiatría de los peligros para el correcto desarrollo de la identidad sexual y del equilibrio emocional y afectivo de los niños que vivirían como hijos de uniones gay. Y eso le valió un rechazo de los políticos y del "lobby rosa" que recuerdo haber firmado en "Hazte oir", para apoyarlo frente a la cantidad de barbaridades que se dijeron de él.

Es doloroso, pero quizás el mundo escuche más a esta mujer que fue víctima directa del sistema que ahora algunos idealizan.
 
Re: Niños en parejas gays

Aunque no estoy en contra de la homosexualidad, si me opongo a que parejas gay (homo y lesbi) tengan hijos. Es algo egoista de su parte ya que solo piensan en desafiar a la sociedad con tal acto sin pensar en las consecuencias psicologicas y sociales que sufrira el(la) hijo(a).

Si los gays y lesbianas desean vivir juntos como pareja pues es su problema, pero no deberian meter infantes de por medio que no tienen la capacidad de decidir. Tal vez de bebes y niños no lo vean como algo raro, pero al ir creciendo y se iran dando cuenta que que algo es anormal en su familia y eso acarrearia consecuencias impredecibles.
 
Re: Niños en parejas gays

Yo me opongo a la homosexualidad, ya que es una enfermedad o psicologica o biologica que la tenemos que atender y apoyar a las personas a que salgan de ella, creo que ninos en parejas gays es algo parecido a un crimen para los ninos.
 
Re: Niños en parejas gays

Si, yo tampoco estoy de acuerdo con esto; como dijo ebio muchos homo solo quieren desafiar a la sociedad haciendo estas cosas.

Pero si me gustaría aclarar algo, no siempre las cosas son tan dramáticas como le ocurrió a esta mujer; existimos homosexuales que tenemos buenos principios (muchos solo son guiados con principios aprobados por los seres humanos pero los tienen).. y aunque con esto no estoy diciendo que es correcto que críen niños las parejas homosexuales si es importante entender que Dios es el único que da paz y amor verdadero a nuestro corazón por lo tanto un homosexual que no ha recibido a DIos en el suyo, su vida girará alredor de bajones emocionales como también le pasaría a cualquier hetero que tampoco haya aceptado a DIos. Por tanto el hecho de que sea una pareja hetero u homo la que críe un niño, por muchos valores positivos que tengan son familias que no pueden dar buenos frutos a los ojos de Dios porque sufren muerte espiritual.
 
Re: Niños en parejas gays

...existimos homosexuales que tenemos buenos principios...

No pienses por favor que te estoy discriminando, pero el homosexualismo es pecado contra Dios:

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." 1 Corintios 6:9-10

Leo en tu mensaje que crees en Dios, pues te digo que si de verdad crees en Dios, pero mantienes tu posicion homosexual, te estas engañando, pues Dios es un Dios Santo, y el homosexualismo es pecado, por lo tanto debes abandonarlo si de verdad amas a Jesucristo.

Si de verdad crees en Jesús, te ruego te arrepientas ¿acaso no te das cuenta que estas jugando con el cuchillo que mato a tu Señor?, por favor reconsideralo, Dios es amplio en perdonar, pero es necesario el arrepentimiento...Dios te bendiga...

"Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios." 1 Juan 3:9
 
Re: Niños en parejas gays

Si, yo tampoco estoy de acuerdo con esto; como dijo ebio muchos homo solo quieren desafiar a la sociedad haciendo estas cosas.

Pero si me gustaría aclarar algo, no siempre las cosas son tan dramáticas como le ocurrió a esta mujer; existimos homosexuales que tenemos buenos principios (muchos solo son guiados con principios aprobados por los seres humanos pero los tienen).. y aunque con esto no estoy diciendo que es correcto que críen niños las parejas homosexuales si es importante entender que Dios es el único que da paz y amor verdadero a nuestro corazón por lo tanto un homosexual que no ha recibido a DIos en el suyo, su vida girará alredor de bajones emocionales como también le pasaría a cualquier hetero que tampoco haya aceptado a DIos. Por tanto el hecho de que sea una pareja hetero u homo la que críe un niño, por muchos valores positivos que tengan son familias que no pueden dar buenos frutos a los ojos de Dios porque sufren muerte espiritual.


Hola Meriel

Dejando de lado el problema específico de la homosexualidad (que ya se debate en otros epígrafes) Y que algunos, o lamentablemente muchos padres heterosexuales son muy malos padres y malos ejemplos para sus hijos. Lo específicamente peligroso de permitir o fomentar que parejas gay críen niños, no es que puedan abusar de ellos. Pues ser homosexual no implica necesariamente ser pedófilo, y viceversa. Y si son personas de buenos sentimientos con los niños, no les harán daño intencionalmente. El problema está en la identificación con la figura masculina y femenina que son cruciales para que el niño defina correctamente su sexo y su comportamiento acorde.
Todos nosotros necesitamos en edades tempranas identificarnos con el padre de nuestro sexo y diferenciarnos del padre del sexo complementario. Y de ellos aprendemos modos de relacionarnos y modelos de conducta. Identificamos los sexos tempranamente y sabemos cuál es la mamá y cual el papá, y una vez que empezamos a hacer preguntas más complicadas, se nos explica (o se nos debería explicar) qué papel ha tenido cada uno en nuestra venida al mundo. De hecho, cuando falta, por muerte o abandono, uno de los padres, es MUY importante que exista igual un adulto significativo (abuelos, tíos) que sirva de modelo para el niño.

Esto es lo que falla en la pareja homosexual en relación al niño. Aunque sean personas de buenos sentimientos y quieran sinceramente a los niños. La presencia de dos "papás" o dos "mamás" que viven en pareja les crean un desequilibrio a los niños en la identificación y en la parte afectiva. Todos necesitamos de las maneras de querer distintas y complementarias que tienen el varón y la mujer. Y eso nos ayudará, cuando seamos grandes, a no tener dudas de nuestra sexualidad, y a relacionarnos de la mejor manera con las personas del sexo opuesto. De hecho, se ha investigado que la presencia de tendencias homosexuales va muy relacionada con la falta o distorsión de estos modelos tempranos.
 
Re: Niños en parejas gays

Hola Meriel

Dejando de lado el problema específico de la homosexualidad (que ya se debate en otros epígrafes) Y que algunos, o lamentablemente muchos padres heterosexuales son muy malos padres y malos ejemplos para sus hijos. Lo específicamente peligroso de permitir o fomentar que parejas gay críen niños, no es que puedan abusar de ellos. Pues ser homosexual no implica necesariamente ser pedófilo, y viceversa. Y si son personas de buenos sentimientos con los niños, no les harán daño intencionalmente. El problema está en la identificación con la figura masculina y femenina que son cruciales para que el niño defina correctamente su sexo y su comportamiento acorde.
Todos nosotros necesitamos en edades tempranas identificarnos con el padre de nuestro sexo y diferenciarnos del padre del sexo complementario. Y de ellos aprendemos modos de relacionarnos y modelos de conducta. Identificamos los sexos tempranamente y sabemos cuál es la mamá y cual el papá, y una vez que empezamos a hacer preguntas más complicadas, se nos explica (o se nos debería explicar) qué papel ha tenido cada uno en nuestra venida al mundo. De hecho, cuando falta, por muerte o abandono, uno de los padres, es MUY importante que exista igual un adulto significativo (abuelos, tíos) que sirva de modelo para el niño.

Esto es lo que falla en la pareja homosexual en relación al niño. Aunque sean personas de buenos sentimientos y quieran sinceramente a los niños. La presencia de dos "papás" o dos "mamás" que viven en pareja les crean un desequilibrio a los niños en la identificación y en la parte afectiva. Todos necesitamos de las maneras de querer distintas y complementarias que tienen el varón y la mujer. Y eso nos ayudará, cuando seamos grandes, a no tener dudas de nuestra sexualidad, y a relacionarnos de la mejor manera con las personas del sexo opuesto. De hecho, se ha investigado que la presencia de tendencias homosexuales va muy relacionada con la falta o distorsión de estos modelos tempranos.

Está bien todo eso que dijistes.. realmente lo entiendo y fijate que puse bien claro que no estoy de acuerdo con que las parejas homo críen hijos. Es cierto que se necesita un modelo masculino y uno femenino pero aunque esto suceda no evita niños con problemas emocionales y de conducta. Mira que de padres heterosexuales igual que nacen niños o se hacen (como lo quieras llamar) homosexuales o con tendencias, es decir el hecho que sea un matrimonio como la biblia lo dice no quiere decir que habrá un correcto desarrollo y una madurez plena en sus hijos. Ahora a lo que me refiero con lo expuesto anteriormente es que los cristianos atacan el matrimonio homosexual solo por el hecho de ser homosexual y "porque no va deacuerdo con Adan y Eva" y le achacan todos los problemas como consecuencias de ser homosexual y me parece irónico que muchos de los problemas que padecen los homosexuales prácticantes son los mismos problemas que padecen los heterosexuales. Si ves bien el hecho de ser homosexual no es diferente para Dios que ser heterosexual porque si no permiten que Dios trate sus vidas, para El son lo mismo; criaturas descarriadas. De nada vale que seas hetero o no pues si no entregas tu corazón a Dios estás mal.
 
Re: Niños en parejas gays

No pienses por favor que te estoy discriminando, pero el homosexualismo es pecado contra Dios:

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." 1 Corintios 6:9-10

Muy bien lo citaste de la biblia " los afeminados y los que se echan con varones" en mi caso soy lesbiana por el hecho de que me gustan las mujeres mas no por el hecho de que me "eche" con ellas. Es más práctico la castidad.

Leo en tu mensaje que crees en Dios, pues te digo que si de verdad crees en Dios, pero mantienes tu posicion homosexual, te estas engañando, pues Dios es un Dios Santo, y el homosexualismo es pecado, por lo tanto debes abandonarlo si de verdad amas a Jesucristo.

Si de verdad crees en Jesús, te ruego te arrepientas ¿acaso no te das cuenta que estas jugando con el cuchillo que mato a tu Señor?, por favor reconsideralo, Dios es amplio en perdonar, pero es necesario el arrepentimiento...Dios te bendiga...

"Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios." 1 Juan 3:9

Es desconocimiento del tema lo que hace que haya malas interpretaciones y caemos en el error de hacernos mala imagen sobre alguien. Yo no me tengo que arrepentir si no he pecado. Yo amo a mi Señor porque le he entregado mi corazón y El permite que ese amor crezca en mí.

El ser homosexual significa tener atracción sexual y romántica hacia el mismo sexo, no necesariamente es homosexual el que se acuesta con su mismo sexo pues así como hay homosexuales que mueren vírgenes, también hay heterosexuales que se acostaron por curiosidad una vez (con el mismo sexo) y no les quedó gustando o de lo contrario se les llama bisexuales. Si digo que soy lesbiana es porque la definición anterior y porque no me interesan los hombres.
 
Re: Niños en parejas gays

Muy bien lo citaste de la biblia " los afeminados y los que se echan con varones" en mi caso soy lesbiana por el hecho de que me gustan las mujeres mas no por el hecho de que me "eche" con ellas. Es más práctico la castidad.

Me alegro de verdad que no practiques activamente el lesbianismo, al igual que tu honestidad al reconocerlo, sin embargo aún el lesbianismo es pecado frente a Dios:

"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza." Romanos 1:26

El creer en Cristo implica el reconocer como pecado aquellos que esta contra Su voluntad, aún aquello que, aunque nos guste, lo sea. No digo que sea facil, pero es algo con lo que se tiene que combatir.

Por otro lado, la raíz del pecado no comienza ya en practicar el acto, sino en el corazón:

"Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre." Marcos 7:21-23

De manera que si en tu corazón anidas el pecado, la consumación de este solamente es la expresión externa de lo que tienes ya en tu interior. Por lo tanto te ruego consideres esto.

Es desconocimiento del tema lo que hace que haya malas interpretaciones y caemos en el error de hacernos mala imagen sobre alguien. Yo no me tengo que arrepentir si no he pecado. Yo amo a mi Señor porque le he entregado mi corazón y El permite que ese amor crezca en mí.

No me he echo una mala imágen de tí, y si te di esa sensación te pido me perdones, pero insisto en lo mismo, no como estando exento de pecado, sino como en batalla contra él; limpiar el vaso por fuera es facil, yo mismo lo he echo y creeme, no resulta para nada sino para lo peor. Es por dentro que comienza la limpieza, por conocer aquello que desagrada a nuestro Señor, aúnque a nosotros nos agrade, y apoyarnos en la Gracia de Dios por medio de la fe en Cristo para limpiarnos, abandonarlos y aborrecer nuestros propios pecados por amor al Salvador.

El ser homosexual significa tener atracción sexual y romántica hacia el mismo sexo, no necesariamente es homosexual el que se acuesta con su mismo sexo pues así como hay homosexuales que mueren vírgenes, también hay heterosexuales que se acostaron por curiosidad una vez (con el mismo sexo) y no les quedó gustando o de lo contrario se les llama bisexuales. Si digo que soy lesbiana es porque la definición anterior y porque no me interesan los hombres.

No te pido que te obliges a interesarte por los hombres, sino el reconocer que el lesbianismo es pecado frente a Dios en todas sus expresiones, ya sea que se consuma en el acto sexual o solamente quede en el deseo del mismo sexo.

Nuestro Señor condenó como adulterio la simple atracción sexual de la mujer del prójimo, de la misma forma debemos ver los otros mandamientos. En el simple deseo sexual de una mujer por otra esta la raíz del pecado de lesbianismo, del cual el acto mismo es solo la expresión externa de lo deseado ilicitamente en el corazón.

De ninguna forma busco el discriminarte, no tengo derecho frente a mi Dios de hacerlo, alguien quizás mucho más necesitado de la ayuda de Dios que tú, sino que solamente traigo luz sobre tu condición. Busca guía en el Señor sobre este asunto y reconoce Su verdad. Espero te ayude, siempre en el amor del Señor. Dios te bendiga...
 
Re: Niños en parejas gays

vaya! La verdad que es bien dificil hablar sobre esto, lo digo porque no tengo nada encontra de la homosexualidad a pesar que es contra los principios biblicos, pero no quiero defender ni tampoco tirar, solo conozco muchos homosexuales que tiene mas principios que un heterosexual, y por el hecho que esta mujer se sintio asi no quiere decir que todos los homosexuales son iguales, porque como le llamamos a esos Padres que tiene hijos de un matrimonio y violan sus hijas o hijos? esto es bien complejo! Mi opinión no cuenta, Solo Dios jusgará, tanto a uno como el otro.

Es como decir que esos padres heterosexuales porque son matrimonios pueden abusar psicologicamente de un niño o sexualmente, en fin; es bien dificil establecer uan opinión. A menos que estemos hablando biblicamente... Y vuelvo y digo que no soy nadie para opinar en fondo a esto, Dios se encargara...
 
Re: Niños en parejas gays

Me alegro de verdad que no practiques activamente el lesbianismo, al igual que tu honestidad al reconocerlo, sin embargo aún el lesbianismo es pecado frente a Dios:

"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza." Romanos 1:26

El creer en Cristo implica el reconocer como pecado aquellos que esta contra Su voluntad, aún aquello que, aunque nos guste, lo sea. No digo que sea facil, pero es algo con lo que se tiene que combatir.

Por otro lado, la raíz del pecado no comienza ya en practicar el acto, sino en el corazón:

"Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre." Marcos 7:21-23

De manera que si en tu corazón anidas el pecado, la consumación de este solamente es la expresión externa de lo que tienes ya en tu interior. Por lo tanto te ruego consideres esto.



No me he echo una mala imágen de tí, y si te di esa sensación te pido me perdones, pero insisto en lo mismo, no como estando exento de pecado, sino como en batalla contra él; limpiar el vaso por fuera es facil, yo mismo lo he echo y creeme, no resulta para nada sino para lo peor. Es por dentro que comienza la limpieza, por conocer aquello que desagrada a nuestro Señor, aúnque a nosotros nos agrade, y apoyarnos en la Gracia de Dios por medio de la fe en Cristo para limpiarnos, abandonarlos y aborrecer nuestros propios pecados por amor al Salvador.



No te pido que te obliges a interesarte por los hombres, sino el reconocer que el lesbianismo es pecado frente a Dios en todas sus expresiones, ya sea que se consuma en el acto sexual o solamente quede en el deseo del mismo sexo.

Nuestro Señor condenó como adulterio la simple atracción sexual de la mujer del prójimo, de la misma forma debemos ver los otros mandamientos. En el simple deseo sexual de una mujer por otra esta la raíz del pecado de lesbianismo, del cual el acto mismo es solo la expresión externa de lo deseado ilicitamente en el corazón.

De ninguna forma busco el discriminarte, no tengo derecho frente a mi Dios de hacerlo, alguien quizás mucho más necesitado de la ayuda de Dios que tú, sino que solamente traigo luz sobre tu condición. Busca guía en el Señor sobre este asunto y reconoce Su verdad. Espero te ayude, siempre en el amor del Señor. Dios te bendiga...

Muchas gracias por tu consejo.... hasta hace poco no había reconocido que el deseo también está mal. Y estoy trabajando en eso con Dios actualmente, más bien a lo que se refiere al impulso sexual porque es el que me hace desear a una mujer. Pero tampoco significa que quiera "voltearme" a hetero.
 
Re: Niños en parejas gays

Muchas gracias por tu consejo.... hasta hace poco no había reconocido que el deseo también está mal. Y estoy trabajando en eso con Dios actualmente, más bien a lo que se refiere al impulso sexual porque es el que me hace desear a una mujer. Pero tampoco significa que quiera "voltearme" a hetero.

Que tal meriel:

Me alegro que estes trabajando en ello. Recuerda que es Dios quien nos da las fuerzas.

Ahora, no digo que debas de interesarte en los hombres y casarte con uno, pero si debes reconocer lo errado de tu pocision, pues Dios te creó mujer y es contra natura el desear sexualmente y amorosamente a alguien de tu mismo sexo.

Tampoco digo que sea algo facil, es una lucha en la que golpeamos nuestro propio cuerpo, pero si es esencial el que reconozcas aquello que esta mal.

Dios te bendiga siempre...
 
Re: Niños en parejas gays

No puedo creer que alientes a Meriel a ir en contra de su naturaleza. Eso es rechazar como es y como fue creada.
Meriel en lugar de luchar contra ti misma acepta quien y como eres en realidad con humildad y agradecimiento, no compres la idea de que esta mal se lesbiana, ni te averguences, si Dios te hizo asi, sera por alguna razon.

El chiste es que seas feliz, no que agrades a la sociedad religiosa, Dios esta en tu corazon y te ama seas como seas y a el le gusta que seamos felices mas alla de todos nuestros paradigmas. Tu lo sabes.
Saludos.
 
Re: Niños en parejas gays

No puedo creer que alientes a Meriel a ir en contra de su naturaleza. Eso es rechazar como es y como fue creada.
Meriel en lugar de luchar contra ti misma acepta quien y como eres en realidad con humildad y agradecimiento, no compres la idea de que esta mal se lesbiana, ni te averguences, si Dios te hizo asi, sera por alguna razon.

Yo no aliento a meriel a ir en contra de su naturaleza, sino que le aliento a ir de acuerdo a ella. Dios creó al ser humano hombre y mujer, no hay intermedios.

El chiste es que seas feliz, no que agrades a la sociedad religiosa, Dios esta en tu corazon y te ama seas como seas y a el le gusta que seamos felices mas alla de todos nuestros paradigmas. Tu lo sabes.
Saludos.

Dios te ama, pero no ama el pecado. Vamos, si tuvieras un hijo ladrón ¿le alentarías a seguir como ladrón?, si de verdad lo amas le enseñaras el bien.

Vaya concepto de felicidad que tienes. El mundo esta lleno de gente que avanza con una sorisa directo al infierno. Alguien que ama a Dios le agradará aunque le cuesten lagrimas y sufrimiento, pues ¿no es eso lo que le costó a Jesús?, sin embargo hombre más feliz no existirá jamás. Dios te bendiga...
 
Re: Niños en parejas gays

¿le alentarías a seguir como ladrón?
Dale con el ejemplo del ladron, mil y cien mil veces he explicado que el ser ladron es una eleccion, ser homosexual no lo es.

¿Y porque todos piensan que la gente que comete atrocidades es feliz?
Se puede ir directo al infierno con una sonrisa como dices, pero solo en la cara porque en la conciencia y en el alma se llevan lagrimas, por muy mala que sea una persona sabe que esta obrando mal y por muy "feliz" que aparente que es, realmente de feliz solo tendra la sonrisa.
 
Re: Niños en parejas gays

Dale con el ejemplo del ladron, mil y cien mil veces he explicado que el ser ladron es una eleccion, ser homosexual no lo es.

El homosexualismo no es un problema de nacimiento. El homosexual no nace, se hace, ya sea por las cirscuntancias o por elección propia.

Muchos ladrones roban porque las cirscunstancias los llevaron a tomar esa desición, lo mismo pasa con los homosexuales; sin embargo ambos son pecado frente a Dios, sin importar el grado.

¿Y porque todos piensan que la gente que comete atrocidades es feliz?
Se puede ir directo al infierno con una sonrisa como dices, pero solo en la cara porque en la conciencia y en el alma se llevan lagrimas, por muy mala que sea una persona sabe que esta obrando mal y por muy "feliz" que aparente que es, realmente de feliz solo tendra la sonrisa.

Ahí esta la dureza del ser humano. Un alcoholico sabe que el alcohol le mata, le causa tristeza e infelicidad, sin embargo esta tan esclavizado que prefiere seguir tomando a elegir arrepentirse.

El pecado, sea cual sea este, esclaviza a sus practicantes. Dios te bendiga...
 
Re: Niños en parejas gays

:Zzzz: Entiendes las cosas de la misma forma que la mayoria de los cristianos aca, no voy a seguir discutiendo.
 
Re: Niños en parejas gays

:Zzzz: Entiendes las cosas de la misma forma que la mayoria de los cristianos aca, no voy a seguir discutiendo.

¡¡¡Gracias por el cumplido!!! Dios te guarde...