Los planes de satanás

5 Febrero 2006
1.271
6
Coloco un extracto de la entrevista del sacerdote exorcista Domenico n Mondrone, quien recibió la autoridad divinia de entrevistar a satanás -obligado- y bajo la tutela protectora de Maria Santisima.


Una mañana, apenas había terminado de celebrar la Misa, tuve un deseo insólito de ir rápidamente a casa. Mi empujaba el extraño indicio de algo no acostumbrado.

«Aquel mensajero debe estar ya aquí, pensé. Correcto, he aquí los acostumbrados escalofríos de frió helado. No me había equivocado.

Me senté, invoqué mentalmente a la Virgen y esperé.

"Estoy aquí. ¿Qué más quieres preguntarme?".

Parece que aquel ser tenebroso hubiese sido puesto a mi dispo-sición.

“Antes que nada, debo agradecerte el alto elogio que la última vez hiciste a la Virgen. Me impresionó mucho tu respuesta. Y todavía no logro explicarme como se te haya podido escapar”.

“Es ella que me obliga a hablar así, ¿lo quieres comprender? Ella me obliga. Lo hace para contentarte y para humillarme. Pero tú,- recuérdalo - me las pagarás. Tú no lograrás comprender jamás qué tortura es para mí tenerla que obedecer obligándome a decir ciertas verdades. Yo odio la verdad, porque la verdad es Él, ¿comprendes? Tu permaneces horrorizado ante los tormentos a los que tantos subalternos míos someten a sus condenados políticos, recurriendo a la píldora de la verdad, al lavado de cerebro - todos son inventos míos, para que lo sepas - para llevarles a la autocrítica y a sacarles sus confesiones preestablecidas. Peor es el suplicio al que soy sometido por aquella para llevarme a escupirte en la cara ciertas verdades. Por eso, te repito que me las pagarás”.

"Gracias también por esto que me dices; pero si Ella está conmigo, tú no me das miedo”.

“Te he dicho que me las pagarás".

"De acuerdo. Pero continúa hablándome de Ella".

"Es mi más implacable enemiga".

“Lo creo: Es la Mujer destinada a darnos a Jesús, nuestro Redentor, el reparador de todas tus maldades, especialmente por habernos regalado el pecado y la muerte. Y Ella, por virtud de su Hijo, para tu humillación, ha vencido todo esto".

Un largo silencio de espera.

“Comprendo que no tengas mucho deseo de hablar de María. Eres infinitamente soberbio y el recuerdo de Ella es demasiado humillante para ti. Dijiste bien, es tu humillación más grande. Pero, en nombre de Ella, responde. ¿Creíste haber obtenido una victoria plena arrebatándonos a nuestra madre Eva? ¿Ni siquiera sospechaste que Dios te habría vencido con María? Una Madre infinitamente más grande que la que nos arrebataste y con la cual nos mandaste a la ruina. Dios nos ha dado a María y la ha hecho Madre suya".

"¿Pero por qué te obstinas tanto en hablarme de aquella? íDéjalo ya!”

«Precisamente porque te fastidia tanto...”

“Es una terrible desbaratadora de mis planes. Es una devastadora de mi reino. No me deja conseguir una victoria y ya me prepara una derrota. Me la encuentro siempre entre los pies. Siempre ocupada en atravesarse en mi camino, a suscitar fanáticos que la ayudan a arrebatarme almas. Allí donde más clamorosas son mis conquistas, en un silencio capilar ella multiplica las suyas. Pero ahora ha llegado el tiempo en que obtendré sobre ella victorias jamás vistas...”

"¡Efímeras como las demás!”

* * *

Aún un breve silencio. “¡No serán efímeras!.. Esta vez será una victoria total. Creía estar al seguro en una fortaleza inalcanzable. ¡Ahora os he abierto una brecha que será peor que la primera!...”

“¿Qué brecha? Pienso que corres demasiado. Estás muy seguro de ti mismo".

Tengo de mi parte también a los teólogos. Los mis presuntuosísimos doctores, Si fuese capaz de amar, serían mis amigos más queridos. Vuestros cultivadores del dogma van abandonando una tras otra vuestras posiciones. Los he inducido a avergonzarse de ciertas fórmulas ridículas. A avergonzarse antes que nada de creer en mi existencia y en mi trabajo en medio a vosotros: Cosa para mí comodísima".

"¿Y con esto, crees?

«De este modo, las fábulas de la Inmaculada Concepción, de la Maternidad Divina, de la siempre Virgen, de la omnipotente llena de gracia están siendo desmoronadas como miserables necedades. Dentro de pocos años quedará solo el recuerdo - vergonzante recuerdo - de tan estúpidas leyendas. Mucho he debido esperar pero ahora ha llegado finalmente mi tiempo. íDefinitivamente ha llegado mí hora! ¡Si supieras lo bien que trabajan mis aliados: curas, frailes, doctores!... ¿Dónde están ahora los fanáticos de su culto, sus calenturientos simpatizantes?”

* * *

Parecía que se hubiese marchado. Pero estaba allí, quizás en espera de mi reacción.

“Lo sé: Has logrado reunir en torno de tantas verdades del Credo una polvareda irrespirable llena de confusión. Crees suprimir el sol sólo porque los has escondido detrás de cúmulos de nubes. Pero todo esto pasará. Bastará un soplo del Omnipotente para desbaratar todo lo que estás construyendo. Un soplo solo y Dios, en su Providencia, también de nuevo sacará bien del mal, Incluso de estas confusiones sabrá hacer brillar más espléndida la verdad”.

"No te hagas ilusiones".


"Sé que no me engaño. La fe me lo dice. Ni tú mismo, eterno mentiroso, crees en esta victoria final.

Tú te agitas porque sabes que Dios tiene medido el tiempo en el que, para sus designios, te deja exagerar. Tú sabes que el más poderoso es Él. Él tiene delante de Si la eternidad. En un instante te arrebatará de la mano tus victorias momentáneas. Eres el eterno fanfarrón ridículo. Te crees omnipotente, mejor aún quieres hacértelo creer a ti mismo, pero basta un signo de la cruz para ponerte en fuga, basta un poco de agua bendita para paralizar tu omnipotencia. La parábola del grano y de la cizaña ha sido dicha sobre todo para ti. Eres simplemente ridículo en tus bravuconadas. Eres un pobre perro atado a tu cadena. Tú no puedes nada más de lo que te permite Dios. Te lo permite para probar a sus elegidos en el tiempo, y derrotarle para toda la eternidad”.


“¡Qué elocuente eres! Has hecho una bella predicación para los papagayos de la parroquia. Tu reúnes palabras, yo cuento hechos".

“Te estoy solamente descubriendo tu mentira. Tu historia concluirá como empezó. Tienes la estúpida presunción de creerte semejante a Dios. Te rebelaste y Dios en aquel mismo instante, con un soplo te precipitó a ti y a los tuyos en los abismos infernales. Bastó un movimiento de su voluntad para fulminaros a todos, para transformaros de ángeles en horribles demonios".

“Todavía un trozo de predicación”.

"Sabes bien que no es predicación. Es un hecho tremendo. Como tremendo es el infierno en el que te precipitaste... A propósito: ¿Qué es el infierno?..."

Un silencio pesado como una pesadilla.

“En nombre de Ella, responde, háblame del infierno".

“Imposible decírtelo".

“Prueba”.

“Ni siquiera ella misma, en Fátima, supo explicarlo”.

”¿Cómo? ¡Aquellos pobres niños por poco no murieron de espanto!

"¿Y qué vieron... el infierno es bien distinto... Conténtate con esto”.



* * *

También esta vez tuve la sospecha de que se hubiese ido. De manera extraña me advirtió de que se encontraba allí.

“¡Desgraciado! Eras un ángel. Dios te creó riquísimo de dones y de bellezas divinas. Tenías la inteligencia de los espíritus elegidos. Es inconcebible cómo tú y los tuyos habéis podido atreveros a un tan estúpido pecado de rebelión. ¿Como intentar apropiarse de lo que no era vuestro? ¡Responde!”.

“Porque quiso someternos a una prueba infinitamente humillante para nosotros, espíritus altísimos. Una prueba inimaginable, digna sólo de una revuelta”.

“¿Qué prueba?"

De nuevo un silencio cargado de misterio. "Vamos, en el nombre de Ella que te ha obligado a venir, responde. ¿Qué prueba?".

"Nos impuso un obsequio muy humillante e inaceptable. Nos puso frente al diseño de la creación del mundo material, de todo el cosmos, por encima del cual os creó también a vosotros los hombres con el propósito de elevaros a la misma dignidad a la que nos había elevado a nosotros, y para colmo de todo, lo que hizo desencadenar nuestra revuelta… nos puso delante de la encamación del Hijo, hecho hombre, revestido de una naturaleza inferior a la nuestra, y nos impuso adorarle. Nuestra inteligencia se pasmó. Millones de ángeles se sometieron vilmente a Él. Muchísimos de nosotros lo vimos como una afrenta a nuestra dignidad y nos rebelamos. El castigo explotó de inmediato. Nosotros no queremos aceptar nuestra condición de criaturas, de tener necesidad de Él, de estar sometidos a Él. Nos creímos autosuficientes - y lo éramos - de nosotros mismos... En aquel rechazo nuestro gesto es de revuelta... Y en un momento nos encontramos como somos. Su condena fue sin apelación". Tampoco nos hubiéramos sometido a su voluntad.


Continuará...
 
Re: Los planes de satanás

Ajá,
Así que el tipo este invocó a la virgen y apareció Satanás ¿no es eso más blasfemo para un católico que para un protestante? ¿o soy el único que ve algo raro acá?

Por otro lado ahora resulta que los exorcistas agradecen a Satanás su presencia y atenciones. Vaya, vaya
 
Re: Los planes de satanás

En realidad por Maria se precipitará a satanás al abismo en los últimos tiempos, su misión siempre ha sido frustrar los planes del diablo.

Pues Dios ha tomado la poquedad de su humaniidad para glorificarla por encima de aquel que se enalteció a si mismo.

Finalmente el rosario es el arma que vencerá al Maligno.

--

La entrevista no está completa porque no quería aburrir a los lectores, fué Ella quien hizo a Mondrone realizar esta entrevista, a la cual como podrás notar el diablo contestó de mala gana.

Saludos
 
Re: Los planes de satanás

ya, ya,

entonces le vamos a creer al Diablo, al padre de la mentira, lo que diga hummmmm....

Apoc 2:24-26 Pero a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impongo otra carga; (25) pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga. (26) Al vencedor que guarde mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones;


No cuenten conmigo
 
Re: Los planes de satanás

No veo donde diga que el exorcista invocó a María y apare´ció el diablo, esa es la conclusión de alquien que habla antes de escuchar.
Por lo demás, el texto no contradice en nada la Escritura.
Satanás, si Dios lo deseara, no puede, aunque quiera hablar mentira, y si Dios quiere que por Nuestra Señora, el Diablo deba respondernos.
Ahora, algun resignado dirá "Solo en nombre de cristo"... si, pero no escucharon del protoevangelio?
""y tu serpiente serás maldita... ella te pisará la cabeza y tu le heriras el Talón"...
María tiene poder sobre Satanás, claro, con el auxilio del espíritu.
Por una mujer se perdió el mundo, y por una mujer se salvó.
Yo siempre digo, es un chiste machista, "Es bíblico, las mujeres son las responsables de todos los males del mundo" o "la mujer es una maldita, y el hombre un estúpido", por algun motivo el que me respondió correctamente fue un hombre (un pollerudo) para quedar bien frente a mi novia "por una mujer nos condenamos y por una mujer nos salvamos" (la mujer que nos trajo al Salvador, ya se que nos salvamos por Cristo, no empiecen).
Entonces, no invocó a María y apareció Satanás, sino que María le dió auxilio para que hablara con Satanás, ella le pisa la cabeza, y satanás, pbligado por María por la acción del Espíritu no puede más que decir la Verdad, tanto que el texto no contradice la Escritura.
Por lo demás... "el que calumnie contra el Espíritu no será perdonado ni en esta vida ni en la otra"... ciuda lo que decis.
 
Re: Los planes de satanás

John Fisher dijo:
No veo donde diga que el exorcista invocó a María y apare´ció el diablo
Coloco dijo:
...

Me senté, invoqué mentalmente a la Virgen y esperé.

"Estoy aquí. ¿Qué más quieres preguntarme?".

Parece que aquel ser tenebroso hubiese sido puesto a mi dispo-sición.

...

dice, lo que dice lee de nuevo

Por supuesto que no creo que María (la verdadera María, mi hermana, la bienaventurada mamá de Jesús) ponga a alguien a entrevistar a Satanás, no es algo que ella haría.
 
Re: Los planes de satanás

Tercer encuentro


Esta vez no se hizo esperar mucho.

La noche siguiente, estaba para meterme en la cama, cuando oí rumores extraños en la habitación. Eran pasos fuertes, casi sordos que hacían vibrar el pavimento. Advertida su presencia, agarré el rosario, hice la señal de la cruz, invocando mentalmente a la Virgen que estaba junto a mí, al lado de la cama, y esperé.

"Siento que estás aquí. Bien, en nombre de Ella, que te obliga a venir y a responderme, dime: inmediatamente después de tu gran pecado, ¿te diste cuenta de todo lo que habías perdido para siempre?»


“¡Qué pregunta tan estúpida!”.

"Gracias, eres muy amable; Sé muy bien que mi inteligencia no se puede comparar con la tuya. Por eso permíteme una pregunta aún más idiota: ¿Jamás te has arrepentido de aquel pecado?”

"¿Arrepentimiento?”, la respuesta surgió de inmediato, como un rugido de bestia.

"¿Pero no sabes que un acto de arrepentimiento hubiese sido un acto de amor? Y esto es totalmente inconcebible en nosotros. Nosotros fuimos inmediatamente investidos de un odio inmenso contra Él. Un odio implacable, eterno. Nos encontramos envueltos, casi petrificados, en una maldición que ha llegado a ser nuestra segunda naturaleza. “

Tranquilamente hubiese querido concentrar la reflexión sobre la desgracia irreparable de tantísimas criaturas tan excelsas, pero el otro me interrumpió.

“Después de habernos expulsados de su paraíso, se ha vengado destinando a nuestro estado a los seres más nauseabundos, vosotros los hombres, un amasijo de espíritu y de sucia materia. Ha hecho de vosotros un objeto de su amor infinito. Va mendigando de vosotros el amor que nosotros le habíamos rechazado. El amor por vosotros le ha hecho cometer locuras, hasta humillar al Hijo en el vientre de una mujer. Tiene la ambición de ocupar con vosotros los puestos que nosotros hemos dejado vacíos. Pero antes de que logre esto, llenaremos nuestro infierno con vosotros los hombres. La venganza que no podemos realizar sobre Él, la haremos con vosotros. “

"Eso es lo que tu sueñas. Pero entre nosotros y tú, sobre el vértice de tu abismo infernal está Cristo Crucificado, contigo tendrás solo a aquellos que obstinadamente quieran permanecer a tu lado. Todos los demás, también los pecadores, también los pobres infieles, te serán arrancados como presa que no te pertenece, porque no son tuyos, Él los ha pagado con el precio de Su Sangre y son suyos. ¡Me niego a creer que finalmente tengas tú más que Él!”

* * *

Hubo una pausa más bien larga. Tuve la sensación de que quisiera agredirme con un discursazo, y en efecto, pasó inmediatamente al ataque.

"¿Dices que Él tendrá más que yo?... ¿Pero es que no ves, ciego y estúpido como eres, que hoy estoy movilizando todo para vuestra ruina? ¿No ves que su reino se desmorona y que el mío se agranda de día en día sobre las ruinas del suyo? Prueba a hacer un balance entre sus seguidores y los míos, entre aquellos que creen en sus verdades y los que siguen mis doctrinas, entre los que observan su ley y los que abrazan la mía. Piensa solamente al progreso que estoy haciendo por medio del materialismo ateo y militante, que es el rechazo total de Él!
Aún un poco más de tiempo y todo el mundo caerá en adoración ante mí. El mundo será completamente mío.

"Piensa en las devastaciones que estoy llevando en medio de vosotros, sirviéndome principalmente de sus ministros. He desencadenado en su rebaño un espíritu de confusión y de rebelión que jamás hasta hoy había logrado obtener. Tenéis a vuestro guardián de ovejas, vestido de blanco, que todos los días habla, grita, charla inútilmente. ¿Quién lo escucha? Puedo hacerlo callar inmediatamente apenas quiera, en un momento puedo eliminarlo; basta que arme la mano de un emisario mío.

Todo el mundo escucha mis mensajes, los aplaude y los sigue. Todo está de mi parte. Tengo las cátedras con las que he puesto en jaque a vuestra filosofía. Tengo conmigo la política que os disgrega. Tengo el odio de clases que os hiere. Tengo los intereses terrenos, el ideal de un paraíso en la tierra que os enfrenta a unos con otros. Os he metido en el cuerpo una sed de dinero y de placeres que os hace enloquecer y que os está reduciendo a ser un tropel de asesinos.

"He desencadenado en medio a vosotros una sexualidad que está haciendo de vosotros un grupo exterminado de puercos. Tengo la droga que pronto os convertirá en una masa de miserables larvas de locos y moribundos. Os he llevado a adoptar el divorcio para reducir a fragmentos vuestras familias. Os he llevado a practicar el aborto con el que causo matanzas de hombres, antes de que nazcan”.


"¡Todos ángeles destinados al cielo!"

"¡Pero te parece poco haber convertido a las mujeres, a las madres en peores que las bestias; las he inducido a matar a sus hijos, cosa que ni las bestias hacen!”

“Todo lo que puede destruiros lo intento, y obtengo lo que quiero: injusticias a todos los niveles para teneros en un continuo estado de desesperación; guerras en cadena que destruyen todo y os llevan al sacrificio como a las ovejas; y junto a esto la desesperación de no saber liberaros de las calamidades con las que tengo que llevaros a la destrucción. Conozco hasta donde llega la estupidez de vosotros los hombres y la aprovecho completamente.

“La redención de aquel que se hizo matar por vosotros, bestias, yo la he sustituido por la de los gobernantes asesinos, y vosotros os arrojáis en su seguimiento como ovejas estupidísimas. Con las promesas de bien que os he hecho y que no obtendréis nunca, he logrado cegaros, haceros perder la cabeza, hasta llevaros fácilmente a donde quiero. Recuerda que yo os odio infinitamente, como le odio a Él que os ha creado. ¡Sí, vaya favor os ha hecho, enviando a su Hijo a desperdiciar su Sangre por la dichosa Redención. Yo os odio, os desprecio!”


--------------

¿Elocuente no?

Reflexiona esta noche, y date cuenta que eres un ser miserable que depende del accionar divino para no caer en las garras de satanás, no te dejes engañar por el mundo, porque el diablo no se te presentará con cachos y horripilante, sino como una manera "alternativa y mejor de vivir",o como una seductora mujer que te hace caer en el adulterio.

Ora constantemente, pues satanás anda como leon rugiente buscando a quien devorar. Nunca te sientas satisfecho contigo mismo, insiste en la oración y en el clamor a tiempo y a destiempo.

Continuará...
 
Re: Los planes de satanás

Vélez de Guevara también escribió unos relatos sobre un tal Don Cleofás que hablaba con un diablo. Mucho más entretenidos y menos siniestros que lo copiado para nosotros por el Sr. Coco_Loco, y naturalmente mucho menos desquiciados desde un punto de vista lógico y escatológico.


Por otro lado, declarar una vez más, y hasta la saciedad, que mi único Redentor, Salvador, Dueño y Señor es Jesús. El resto me sobra.
 
Re: Los planes de satanás

1_No dice que invocó a la virgen y apareció satanás, o mejor dicho, apareció Satanás por que para eso invocó a María.
2_Claro que cualquier relato es menos escalofriante que el diablo en persona, si se te apareciera, creo que "el exorcista" no te daría miedo.
No esos actores de la IURD, que miran para abajo y dicen "me llamo pepe y te quiero matar" y despiertan.
3_María, si creemos que es ella, o Dios, puede tranquilamente darnos la posibilidad de estrevistar a Satanás, protegiendonos de él, y obligandolo a hablar la Verdad. O acaso los evangelistas no se jactand e hacer exorcismos, y hablan con el demonio a expulsar? Yo lo vi.
 
Re: Los planes de satanás

El relato es ficción, y muy mala. Parte de la premisa de que es María la que hace la obra contra Satán, cuando es su Hijo el que la realiza. Invoca a María, en lugar de invocar a Cristo. Toma el rosario, en vez de tomar la Biblia. Nada de lo dicho puede resistir la poderosa Palabra de Dios. En lugar de resistir al diablo, como Eva, mantienen una supuesta conversación con él. ¿Hasta cuándo van a continuar con esos cuentecitos? ¿Cuándo van a madurar? Esa actitud mariana es absurda y si ella viviera, sería la primera en rechazarla.
 
Re: Los planes de satanás

El relato es ficción, y muy mala. Parte de la premisa de que es María la que hace la obra contra Satán, cuando es su Hijo el que la realiza. Invoca a María, en lugar de invocar a Cristo. Toma el rosario, en vez de tomar la Biblia. Nada de lo dicho puede resistir la poderosa Palabra de Dios. En lugar de resistir al diablo, como Eva, mantienen una supuesta conversación con él. ¿Hasta cuándo van a continuar con esos cuentecitos? ¿Cuándo van a madurar? Esa actitud mariana es absurda y si ella viviera, sería la primera en rechazarla.

Maria siempre anda al lado de Jesús aunque no se deje ver, pues a El sea la Gloria.

Maria es esa mujer que mantiene el velo y permanece en silencio mientras Jesús habla, ella evidencia que El es no solo Dios sino hombre, su aval.

Desde el principio fué destinada a aplastar la cabeza de la serpiente, como lo dice Génesis, y esa es la misión que cumple hoy.

Saludos
 
Re: Los planes de satanás

Coloco un extracto de la entrevista del sacerdote exorcista Domenico n Mondrone, quien recibió la autoridad divinia de entrevistar a satanás -obligado- y bajo la tutela protectora de Maria Santisima.


Una mañana, apenas había terminado de celebrar la Misa, tuve un deseo insólito de ir rápidamente a casa. Mi empujaba el extraño indicio de algo no acostumbrado.

«Aquel mensajero debe estar ya aquí, pensé. Correcto, he aquí los acostumbrados escalofríos de frió helado. No me había equivocado.

Me senté, invoqué mentalmente a la Virgen y esperé.

"Estoy aquí. ¿Qué más quieres preguntarme?".

Parece que aquel ser tenebroso hubiese sido puesto a mi dispo-sición.

“Antes que nada, debo agradecerte el alto elogio que la última vez hiciste a la Virgen. Me impresionó mucho tu respuesta. Y todavía no logro explicarme como se te haya podido escapar”.

“Es ella que me obliga a hablar así, ¿lo quieres comprender? Ella me obliga. Lo hace para contentarte y para humillarme. Pero tú,- recuérdalo - me las pagarás. Tú no lograrás comprender jamás qué tortura es para mí tenerla que obedecer obligándome a decir ciertas verdades. Yo odio la verdad, porque la verdad es Él, ¿comprendes? Tu permaneces horrorizado ante los tormentos a los que tantos subalternos míos someten a sus condenados políticos, recurriendo a la píldora de la verdad, al lavado de cerebro - todos son inventos míos, para que lo sepas - para llevarles a la autocrítica y a sacarles sus confesiones preestablecidas. Peor es el suplicio al que soy sometido por aquella para llevarme a escupirte en la cara ciertas verdades. Por eso, te repito que me las pagarás”.

"Gracias también por esto que me dices; pero si Ella está conmigo, tú no me das miedo”.

“Te he dicho que me las pagarás".

"De acuerdo. Pero continúa hablándome de Ella".

"Es mi más implacable enemiga".

“Lo creo: Es la Mujer destinada a darnos a Jesús, nuestro Redentor, el reparador de todas tus maldades, especialmente por habernos regalado el pecado y la muerte. Y Ella, por virtud de su Hijo, para tu humillación, ha vencido todo esto".

Un largo silencio de espera.

“Comprendo que no tengas mucho deseo de hablar de María. Eres infinitamente soberbio y el recuerdo de Ella es demasiado humillante para ti. Dijiste bien, es tu humillación más grande. Pero, en nombre de Ella, responde. ¿Creíste haber obtenido una victoria plena arrebatándonos a nuestra madre Eva? ¿Ni siquiera sospechaste que Dios te habría vencido con María? Una Madre infinitamente más grande que la que nos arrebataste y con la cual nos mandaste a la ruina. Dios nos ha dado a María y la ha hecho Madre suya".

"¿Pero por qué te obstinas tanto en hablarme de aquella? íDéjalo ya!”

«Precisamente porque te fastidia tanto...”

“Es una terrible desbaratadora de mis planes. Es una devastadora de mi reino. No me deja conseguir una victoria y ya me prepara una derrota. Me la encuentro siempre entre los pies. Siempre ocupada en atravesarse en mi camino, a suscitar fanáticos que la ayudan a arrebatarme almas. Allí donde más clamorosas son mis conquistas, en un silencio capilar ella multiplica las suyas. Pero ahora ha llegado el tiempo en que obtendré sobre ella victorias jamás vistas...”

"¡Efímeras como las demás!”

* * *

Aún un breve silencio. “¡No serán efímeras!.. Esta vez será una victoria total. Creía estar al seguro en una fortaleza inalcanzable. ¡Ahora os he abierto una brecha que será peor que la primera!...”

“¿Qué brecha? Pienso que corres demasiado. Estás muy seguro de ti mismo".

Tengo de mi parte también a los teólogos. Los mis presuntuosísimos doctores, Si fuese capaz de amar, serían mis amigos más queridos. Vuestros cultivadores del dogma van abandonando una tras otra vuestras posiciones. Los he inducido a avergonzarse de ciertas fórmulas ridículas. A avergonzarse antes que nada de creer en mi existencia y en mi trabajo en medio a vosotros: Cosa para mí comodísima".

"¿Y con esto, crees?

«De este modo, las fábulas de la Inmaculada Concepción, de la Maternidad Divina, de la siempre Virgen, de la omnipotente llena de gracia están siendo desmoronadas como miserables necedades. Dentro de pocos años quedará solo el recuerdo - vergonzante recuerdo - de tan estúpidas leyendas. Mucho he debido esperar pero ahora ha llegado finalmente mi tiempo. íDefinitivamente ha llegado mí hora! ¡Si supieras lo bien que trabajan mis aliados: curas, frailes, doctores!... ¿Dónde están ahora los fanáticos de su culto, sus calenturientos simpatizantes?”

* * *

Parecía que se hubiese marchado. Pero estaba allí, quizás en espera de mi reacción.

“Lo sé: Has logrado reunir en torno de tantas verdades del Credo una polvareda irrespirable llena de confusión. Crees suprimir el sol sólo porque los has escondido detrás de cúmulos de nubes. Pero todo esto pasará. Bastará un soplo del Omnipotente para desbaratar todo lo que estás construyendo. Un soplo solo y Dios, en su Providencia, también de nuevo sacará bien del mal, Incluso de estas confusiones sabrá hacer brillar más espléndida la verdad”.

"No te hagas ilusiones".


"Sé que no me engaño. La fe me lo dice. Ni tú mismo, eterno mentiroso, crees en esta victoria final.

Tú te agitas porque sabes que Dios tiene medido el tiempo en el que, para sus designios, te deja exagerar. Tú sabes que el más poderoso es Él. Él tiene delante de Si la eternidad. En un instante te arrebatará de la mano tus victorias momentáneas. Eres el eterno fanfarrón ridículo. Te crees omnipotente, mejor aún quieres hacértelo creer a ti mismo, pero basta un signo de la cruz para ponerte en fuga, basta un poco de agua bendita para paralizar tu omnipotencia. La parábola del grano y de la cizaña ha sido dicha sobre todo para ti. Eres simplemente ridículo en tus bravuconadas. Eres un pobre perro atado a tu cadena. Tú no puedes nada más de lo que te permite Dios. Te lo permite para probar a sus elegidos en el tiempo, y derrotarle para toda la eternidad”.


“¡Qué elocuente eres! Has hecho una bella predicación para los papagayos de la parroquia. Tu reúnes palabras, yo cuento hechos".

“Te estoy solamente descubriendo tu mentira. Tu historia concluirá como empezó. Tienes la estúpida presunción de creerte semejante a Dios. Te rebelaste y Dios en aquel mismo instante, con un soplo te precipitó a ti y a los tuyos en los abismos infernales. Bastó un movimiento de su voluntad para fulminaros a todos, para transformaros de ángeles en horribles demonios".

“Todavía un trozo de predicación”.

"Sabes bien que no es predicación. Es un hecho tremendo. Como tremendo es el infierno en el que te precipitaste... A propósito: ¿Qué es el infierno?..."

Un silencio pesado como una pesadilla.

“En nombre de Ella, responde, háblame del infierno".

“Imposible decírtelo".

“Prueba”.

“Ni siquiera ella misma, en Fátima, supo explicarlo”.

”¿Cómo? ¡Aquellos pobres niños por poco no murieron de espanto!

"¿Y qué vieron... el infierno es bien distinto... Conténtate con esto”.



* * *

También esta vez tuve la sospecha de que se hubiese ido. De manera extraña me advirtió de que se encontraba allí.

“¡Desgraciado! Eras un ángel. Dios te creó riquísimo de dones y de bellezas divinas. Tenías la inteligencia de los espíritus elegidos. Es inconcebible cómo tú y los tuyos habéis podido atreveros a un tan estúpido pecado de rebelión. ¿Como intentar apropiarse de lo que no era vuestro? ¡Responde!”.

“Porque quiso someternos a una prueba infinitamente humillante para nosotros, espíritus altísimos. Una prueba inimaginable, digna sólo de una revuelta”.

“¿Qué prueba?"

De nuevo un silencio cargado de misterio. "Vamos, en el nombre de Ella que te ha obligado a venir, responde. ¿Qué prueba?".

"Nos impuso un obsequio muy humillante e inaceptable. Nos puso frente al diseño de la creación del mundo material, de todo el cosmos, por encima del cual os creó también a vosotros los hombres con el propósito de elevaros a la misma dignidad a la que nos había elevado a nosotros, y para colmo de todo, lo que hizo desencadenar nuestra revuelta… nos puso delante de la encamación del Hijo, hecho hombre, revestido de una naturaleza inferior a la nuestra, y nos impuso adorarle. Nuestra inteligencia se pasmó. Millones de ángeles se sometieron vilmente a Él. Muchísimos de nosotros lo vimos como una afrenta a nuestra dignidad y nos rebelamos. El castigo explotó de inmediato. Nosotros no queremos aceptar nuestra condición de criaturas, de tener necesidad de Él, de estar sometidos a Él. Nos creímos autosuficientes - y lo éramos - de nosotros mismos... En aquel rechazo nuestro gesto es de revuelta... Y en un momento nos encontramos como somos. Su condena fue sin apelación". Tampoco nos hubiéramos sometido a su voluntad.


Continuará...

Quien tenga oídos para oír que oiga: TODO ESTE TEXTO, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN, AL 100% ES MENTIRA, FALSEDAD Y OBRA PLENA DE SATANÁS... y a vosotros os digo... cualquiera que crea estas necedades, de por sentado que ha caído en su mentira y engaño... ESTO ES EN SU PLENITUD OBRA DE SATANÁS... EN SU PLENITUD... Todo es una mentira, un engaño, un embuste... niega la Palabra de Dios, la contradice, le cambia su sentido... niega la Muerte y Resurrección de Jesucristo, niega la Obra redentora de Jesucristo, niega el Evangelio de Cristo Jesús... Satanás está negando su derrota, cuando bien sabe que está vencido, derrotado, juzgado, sentenciado y condenado por siempre y para siempre al fuego eterno...

Satanás, a ti te digo, estás derrotado, Jesucristo el Señor te venció en la Cruz por siempre, nada puedes, nada tienes, estás juzgado, sentenciado y condenado por siempre al fuego eterno... ¿a quien pretendes engañar?... embustero... ¿a quien pretendes engañar...?

Hermanos, a vosotros os digo, no creáis nada, absolutamente nada de lo que aquí se está dando, es una mentira, un engaño, no caigáis en las falsedades del diablo...

Y aquel que anda colgado estas cosas, en el Nombre de Cristo Jesús le advierto que de seguir haciéndolo, está siendo y cada vez más condenado... ha dejado de lado la Palabra de Dios y se está dedicando a propagar la mentira y el engaño... Satanás no para de tratar que le teman, de hacer creer que tiene poder, victoria… cuando no tiene nada, absolutamente nada… y ATENTOS… Satanás siempre obra en el creyente, si este, el creyente, cree sus mentiras, su embustes, sus falsedades, es cuando toma poder sobre él… al negar la Palabra de Dios y la Muerte de Jesucristo que le venció por siempre… SATANÁS NADA PUEDE A LOS QUE ESTÁN UNIDOS A CRISTO JESÚS, Y GUARDAN SU PALABRA…

Atentos, que bien claro lo dice... mentalmente, se sentía obligado... ello es Satanás, el obra mediante la mente, porque no puede hacerlo en el Espíritu, no puede tocar la vida que Dios Padre nos da al creer en su Hijo JESUCRISTO, el lanza su embuste a la mente y los incautos e ignorantes, principalmente aquellos que no están llenos de la Palabra de Dios, caen ante sus engaños al no conocer el obrar del Espíritu Santo... el Espíritu Santo jamás obliga, jamás insiste, jamás... toda obra de Satanás se diferencia porque impone y obliga... y es más, siempre obra mediante el cuerpo y la mente... Satanás no puede nada ante la nueva vida en Cristo Jesús, nada puede hacer a nuestro Espíritu, nuestra arma es la Palabra de Dios... leed como fue tentado Jesucristo el Señor y leed como venció... mediante la PALABRA DE DIOS...

Satanás es un espíritu... no tiene poder alguno ante la Palabra de Dios, actúa siempre mediante la mente y el cuerpo, necesita del consentimiento del creyente para poder obrar, de ahí que ataca su mente y cuerpo, siempre... porque nada puede contra el Espíritu que Dios nos ha dado, nada, absolutamente nada puede... solo cuando consigue meter en la mente su mentira y engaño, su falsa verdad, su falsa luz... es cuando empieza a destruir, a masacrar, a agobiar, a imponer, a obligar... y solo tiene un único propósito... APARTARNOS DE LA PALABRA DE DIOS Y SU VERDAD... al consentir su engaño, al tomarlo como cierto, empieza su obra destructora...

Satanás solo puede obrar mediante la mente, cuerpo y sentimientos del creyente, la única verdad que teme es la PALABRA DE DIOS, con ella hay que hacerle frente... como no la guardemos en su plenitud, su obra destructora y cada vez más va tomando fuerza hasta llegar al punto de negar al Palabra de Dios, de cambiarla, de contradecirla...

Toda esta conversación ha tenido lugar porque el receptor ha dejado que la mentira de Satanás obre en su mente, el mismo lo reconoce... fijaos como en ningún momento le reprende, como en ningún momento le hace frente con el Evangelio de Jesucristo... es una mentira consentida, aceptada y por ello ha sido plenamente engañado....

Satanás, a ti te digo, en el NOMBRE de Cristo Jesús te reprendo y ato en los cielos.
 
Re: Los planes de satanás

Quien tenga oídos para oír que oiga: TODO ESTE TEXTO, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN, AL 100% ES MENTIRA, FALSEDAD Y OBRA PLENA DE SATANÁS... y a vosotros os digo... cualquiera que crea estas necedades, de por sentado que ha caído en su mentira y engaño... ESTO ES EN SU PLENITUD OBRA DE SATANÁS... EN SU PLENITUD... Todo es una mentira, un engaño, un embuste... niega la Palabra de Dios, la contradice, le cambia su sentido... niega la Muerte y Resurrección de Jesucristo, niega la Obra redentora de Jesucristo, niega el Evangelio de Cristo Jesús... Satanás está negando su derrota, cuando bien sabe que está vencido, derrotado, juzgado, sentenciado y condenado por siempre y para siempre al fuego eterno...

Satanás, a ti te digo, estás derrotado, Jesucristo el Señor te venció en la Cruz por siempre, nada puedes, nada tienes, estás juzgado, sentenciado y condenado por siempre al fuego eterno... ¿a quien pretendes engañar?... embustero... ¿a quien pretendes engañar...?

Hermanos, a vosotros os digo, no creáis nada, absolutamente nada de lo que aquí se está dando, es una mentira, un engaño, no caigáis en las falsedades del diablo...

Y aquel que anda colgado estas cosas, en el Nombre de Cristo Jesús le advierto que de seguir haciéndolo, está siendo y cada vez más condenado... ha dejado de lado la Palabra de Dios y se está dedicando a propagar la mentira y el engaño... Satanás no para de tratar que le teman, de hacer creer que tiene poder, victoria… cuando no tiene nada, absolutamente nada… y ATENTOS… Satanás siempre obra en el creyente, si este, el creyente, cree sus mentiras, su embustes, sus falsedades, es cuando toma poder sobre él… al negar la Palabra de Dios y la Muerte de Jesucristo que le venció por siempre… SATANÁS NADA PUEDE A LOS QUE ESTÁN UNIDOS A CRISTO JESÚS, Y GUARDAN SU PALABRA…

Atentos, que bien claro lo dice... mentalmente, se sentía obligado... ello es Satanás, el obra mediante la mente, porque no puede hacerlo en el Espíritu, no puede tocar la vida que Dios Padre nos da al creer en su Hijo JESUCRISTO, el lanza su embuste a la mente y los incautos e ignorantes, principalmente aquellos que no están llenos de la Palabra de Dios, caen ante sus engaños al no conocer el obrar del Espíritu Santo... el Espíritu Santo jamás obliga, jamás insiste, jamás... toda obra de Satanás se diferencia porque impone y obliga... y es más, siempre obra mediante el cuerpo y la mente... Satanás no puede nada ante la nueva vida en Cristo Jesús, nada puede hacer a nuestro Espíritu, nuestra arma es la Palabra de Dios... leed como fue tentado Jesucristo el Señor y leed como venció... mediante la PALABRA DE DIOS...

Satanás es un espíritu... no tiene poder alguno ante la Palabra de Dios, actúa siempre mediante la mente y el cuerpo, necesita del consentimiento del creyente para poder obrar, de ahí que ataca su mente y cuerpo, siempre... porque nada puede contra el Espíritu que Dios nos ha dado, nada, absolutamente nada puede... solo cuando consigue meter en la mente su mentira y engaño, su falsa verdad, su falsa luz... es cuando empieza a destruir, a masacrar, a agobiar, a imponer, a obligar... y solo tiene un único propósito... APARTARNOS DE LA PALABRA DE DIOS Y SU VERDAD... al consentir su engaño, al tomarlo como cierto, empieza su obra destructora...

Satanás solo puede obrar mediante la mente, cuerpo y sentimientos del creyente, la única verdad que teme es la PALABRA DE DIOS, con ella hay que hacerle frente... como no la guardemos en su plenitud, su obra destructora y cada vez más va tomando fuerza hasta llegar al punto de negar al Palabra de Dios, de cambiarla, de contradecirla...

Toda esta conversación ha tenido lugar porque el receptor ha dejado que la mentira de Satanás obre en su mente, el mismo lo reconoce... fijaos como en ningún momento le reprende, como en ningún momento le hace frente con el Evangelio de Jesucristo... es una mentira consentida, aceptada y por ello ha sido plenamente engañado....

Satanás, a ti te digo, en el NOMBRE de Cristo Jesús te reprendo y ato en los cielos.

Tu sigue con tu teologia, yo sigo con los testimonios.

Isaias 29:13-14
Dice el Señor: Por cuanto ese pueblo se me ha allegado con su boca, y me han honrado con sus labios, mientras que su corazón está lejos de mí, y el temor que me tiene son preceptos enseñados por hombres, por eso he aquí que yo sigo haciendo maravillas con ese pueblo, haciendo portentosas maravillas; perderé la sabiduría de sus sabios, y eclipsaré el entendimiento de sus entendidos.


Saludos
 
Re: Los planes de satanás

Ahora mismo veo las serpientes alborotadas entre las piernas del demonio buscando morder.

Su mensaje es ofuscación. Cristo te reprenda y te envie a los desiertos.
 
Re: Los planes de satanás

El plan de mi Dios para Satanás
Apocalipsis 12:9-10 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. (10) Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: "Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de Su Cristo (el Mesías), porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.
 
Re: Los planes de satanás

Hola a todos.
Estimados Raul e Igorch; lo que mas me sorprende de todo esto, es que personas con alto nivel intelectual, sean capaces de creer a tanta fantasia y mentirillas juntas. y cuando le hablas de lo que la Biblia dice, ponen la tradicion y un monton de excusas.
Todo lo que dices de la supuesta "entrevista", no tiene fundamento biblico, ¿o no es asi coco loco?
Dame textos biblicos que avalen todo esto,ya que leyendo lo que enviastes, "por poco me persuades a ....dejar de ser cristiano"

Dios los bendiga
Ruben Daniel
 
Re: Los planes de satanás

Hola a todos.
Estimados Raul e Igorch; lo que mas me sorprende de todo esto, es que personas con alto nivel intelectual, sean capaces de creer a tanta fantasia y mentirillas juntas. y cuando le hablas de lo que la Biblia dice, ponen la tradicion y un monton de excusas.
Todo lo que dices de la supuesta "entrevista", no tiene fundamento biblico, ¿o no es asi coco loco?
Dame textos biblicos que avalen todo esto,ya que leyendo lo que enviastes, "por poco me persuades a ....dejar de ser cristiano"

Dios los bendiga
Ruben Daniel

No es necesario que dejes de ser cristiano, solo que no radicalices el significado de llamarse cristiano.

Ser "Cristiano" no es sinónimo de ser "evangélico", esta es una forma subliminalmente excluyente de considerarse más iluminados que los demás.

Lo que digo es que hay que ser dócil a la inspiración del Espíritu Santo. Dios es el que manda no le pongamos grilletes "aqui dice y si aqui dice no hay nada más".

La Biblia no lo revela todo, es por eso que se deja esta puerta abierta:

1Tesalonicenses 5:19-21 No extingáis el Espíritu; no despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno.


¿Como reconoces a un cristiano?

Juan dá una fórmula fácil:

1Juan 4:2-3 Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.

Y después de haber reconocido a un cristiano porque reconoce a Cristo, "examinad los espíritus".

Mucha gente ni siquiera lee las revelaciones sino que se apresuran a dar conclusiones, sin siquiera arrodillarse un rato e invocar la sabiduria divina y Gracia inmerecida de Dios para poder examinar con el Espíritu.

Esta gente vive tranquila bajo preceptuaciones rudimentarias y no llega lejos en el terreno espiritual.

Lo peor que puede sucederle a un cristiano es sentirse conforme y satisfecho consigo mismo:

Lucas 18:11-14
El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano.
Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias."
En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!"
Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.»


Saludos
 
Re: Los planes de satanás

Hola a todos.
Estimados Raul e Igorch; lo que mas me sorprende de todo esto, es que personas con alto nivel intelectual, sean capaces de creer a tanta fantasia y mentirillas juntas. y cuando le hablas de lo que la Biblia dice, ponen la tradicion y un monton de excusas.
Todo lo que dices de la supuesta "entrevista", no tiene fundamento biblico, ¿o no es asi coco loco?
Dame textos biblicos que avalen todo esto,ya que leyendo lo que enviastes, "por poco me persuades a ....dejar de ser cristiano"

Dios los bendiga
Ruben Daniel

(Rom 1:21) Pues aunque conocían a Dios, no Lo honraron (no Lo glorificaron) como a Dios ni Le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.

(Efe 4:18) Ellos tienen entenebrecido su entendimiento, están excluidos (separados) de la vida de Dios por causa de la ignorancia que hay en ellos, por la dureza de su corazón.
 
Re: Los planes de satanás

Coco loco, no te olvides de una cosa, no todos pueden entender la Palabra y la Obra de Dios.
Uno les muestra que Pablo, que Juan, que quien sea manda buscar en la Bíblia (la cual es completa), y fuera, en la tradición, epro ellos no lo reconocen.
Y un día, llegaran ante el Señor y Él les dirá "Yo no los conosco", "pero como?, predicamos en tu nombre, sabnamos enfermos, resucitamos muertos", "yo no los conosco", y los hechará a la gaena (que segun muchos de ellos es solo una metafora, el infierno no existe) dnde habrá llando y rechinar de dientes.
No se dignan ni a leer el último capítulo de Juan, que deja una tremenda puerta aierta, hablandod e todo aquello que Jesús hizo, pero no se encuentra escrito "muchas otras cosas hizo" que no están en la Bíblia, tantas que "no cabrían libros en el mundo para narrarlas todas", pero siguen empecinados, eso parece que no les importa, por que la Bíblia dice todo, y es verdad, dice tanto que nos dice que hay cosas que no están escritas.
Algunos dicen maría no es la Madre de Dios, "quien soy yo para que ñla Madre de mi Señor venga a visitarme", o que la Fe basta para la salvación "que es tu Fe sin obras", o niegan la Trinidad Santa, o dicen qeu los católicos obran en nombre de Satanás, curioso que exorcicemos en nombre de Satanás, ya que cuando los fariseos dicen eso Él les dice "Quien calumnie al espíritu no será perdonado", sibn embargo, María obra expulsando E´spíritus (con la Gracia del ES.
Dicen que ella no es Bienaventurada "Desde ahora me felicitarán todas las generaciones", "Dios te salve, llena de Gracia" "Bendita tu entre las mujeres".
Pedro no es cabeza de la Iglesia de Crsito "Simon Bar Jona, tu eres pedro (que significa piedra) y sobre esta ´piedra edificaré mi Iglesia", "Pastorea a mi rebaño".
Si rechazan cosas tan explícitas (Pablo tambioén se pone por debajo de Pedro, aun cuando lo Critica), Que querés, que reconoscan cosas más difusas? Olvidate.
Che, pasame lde donde sacaste eso, te recomiendo dos paginas:
www.fortea.ws y www.teologoresponde.com.ar

Nota para los no católicos: No todos dicen todas estas cosas, pero unos afirman unas, otros afirman otras...
 
Re: Los planes de satanás

Hola a todos.
Enviado por John Fisher:

Coco loco, no te olvides de una cosa, no todos pueden entender la Palabra y la Obra de Dios.
Uno les muestra que Pablo, que Juan, que quien sea manda buscar en la Bíblia (la cual es completa), y fuera, en la tradición, epro ellos no lo reconocen.

RESPUESTA:
2da Timoteo 3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

No necesito tradicion alguna. Menos, si es de hombres.

TU DICES:
Y un día, llegaran ante el Señor y Él les dirá "Yo no los conosco", "pero como?, predicamos en tu nombre, sabnamos enfermos, resucitamos muertos", "yo no los conosco", y los hechará a la gaena (que segun muchos de ellos es solo una metafora, el infierno no existe) dnde habrá llando y rechinar de dientes.

TE RESPONDO:
El motivo porque no los conoce, no es precisamente por no idolatrar a Maria, y el negarme, a reconecer en ella atributos que son unicos del Dios trino.

TU DICES:
No se dignan ni a leer el último capítulo de Juan, que deja una tremenda puerta aierta, hablandod e todo aquello que Jesús hizo, pero no se encuentra escrito "muchas otras cosas hizo" que no están en la Bíblia, tantas que "no cabrían libros en el mundo para narrarlas todas", pero siguen empecinados, eso parece que no les importa, por que la Bíblia dice todo, y es verdad, dice tanto que nos dice que hay cosas que no están escritas.
Algunos dicen maría no es la Madre de Dios, "quien soy yo para que ñla Madre de mi Señor venga a visitarme", o que la Fe basta para la salvación "que es tu Fe sin obras", o niegan la Trinidad Santa, o dicen qeu los católicos obran en nombre de Satanás, curioso que exorcicemos en nombre de Satanás, ya que cuando los fariseos dicen eso Él les dice "Quien calumnie al espíritu no será perdonado", sibn embargo, María obra expulsando E´spíritus (con la Gracia del ES.

TE RESPONDO:
¿Estas insinuando que tal ves entre aquellas muchas cosas no escritas, este el hecho de la autorizacion de Cristo para idolatrar a Maria?
Nosotros, los que uds. llaman protestantes, creemos que aun aquellas cosas no escritas, estan en perfecta armonia con lo que si esta escrito. En eso, no andamos con medias tintas, y suposiciones.
¿Sabes? la biblia me enseña que para expulsar los demonios, la unica formula efectiva, es en el nombre de Jesus.

TU DICES:
Dicen que ella no es Bienaventurada "Desde ahora me felicitarán todas las generaciones", "Dios te salve, llena de Gracia" "Bendita tu entre las mujeres".
Pedro no es cabeza de la Iglesia de Crsito "Simon Bar Jona, tu eres pedro (que significa piedra) y sobre esta ´piedra edificaré mi Iglesia", "Pastorea a mi rebaño".
Si rechazan cosas tan explícitas (Pablo tambioén se pone por debajo de Pedro, aun cuando lo Critica), Que querés, que reconoscan cosas más difusas? Olvidate.

TE RESPONDO:
Si la biblia dice que ella fue bienaventurada, no soy quien para contradecir la biblia.
Dame, un texto claro que diga que Pablo se puso debajo de Pedro, en autoridad.

La recomendacion que yo te hago, es esta pagina (que hay muchas) www.labiblia.com

Dios te bendiga.
Ruben Daniel