Entonces en tu doctrina, lo importante es el saber y no el creer.??? Me imagino que todos tus seguidores saben de ti, pero no te creen.!!!.
Cada vez que escribes, dejas ver las diferencias entre la sana doctrina y la doctrina de error que predicas.
La palabra de Dios dice todo lo contrario:
Jesus no dijo que al que sabe todo le es posible, sino al que cree.
"Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible."
Por algo Pablo dijo esto:
"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo."
Y esto:
"Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado."
Abraham deja demostrado que el creer es mejor que el saber:
"Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba."
Esto es lo único que me interesa saber:
"Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo."
Concluyo creyendo y no sabiendo, en todo caso parece que la Biblia aprueba más el creer que el saber.
Pero te dejo esta palabra para que la sepas, ya que te gusta tanto y predicas que el saber es mas importante que el creer:
"Ciertamente yo buscaría a Dios, Y encomendaría a él mi causa; El cual hace cosas grandes e inescrutables, Y maravillas sin número; Que frustra los pensamientos de los astutos, Para que sus manos no hagan nada; Que prende a los sabios en la astucia de ellos, Y frustra los designios de los perversos. " Job.
"¿Por qué he de temer en los días de adversidad, Cuando la iniquidad de mis opresores me rodeare? Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate (Porque la redención de su vida es de gran precio, Y no se logrará jamás), Para que viva en adelante para siempre, Y nunca vea corrupción. Pues verá que aun los sabios mueren; Que perecen del mismo modo que el insensato y el necio, Y dejan a otros sus riquezas." Salmo 49.
Y si después de esto sigues creyendo que el saber es más importante que el creer, aquí te dejo esta palabra:
"El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él."
Dios te bendice
Greivin.