Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
Fuente:http://blogs.periodistadigital.com/...0/27/hoy_auschwitz_se_llama_ginemedex_y_esta_

Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

280715628_ea8de6ef46_m.jpg


Situémonos en Barcelona, en la C/ Dalmases, 61 bajos. Estamos dentro de un quirófano. Una mujer embarazada de casi nueve meses está dormida en una camilla con las piernas separadas. Un señor vestido de blanco se acerca a ella y empieza su "trabajo". El primer paso es remover la laminaria que se había colocado previamente en la cérvix para dilatarla. Después introduce una cánula para remover mediante la succión, el líquido amniótico que rodea al bebé. Agarra lo que se pueda alcanzar del cuerpo de la criatura, con un instrumento que es capaz de aplastar los tejidos. Como el tejido del útero materno es muy fino y suave, actúa con cuidado para no perforarlo. Poco tiempo después nota como que algo se ha desprendido y ve salir una pierna pequeña. Al volver a agarrar con el instrumento, saca un bracito y del mismo modo remueve la espina dorsal, los intestinos, el corazón, los pulmones, etc. Lo más difícil es extraer la cabeza, que ahora flota libremente en el útero. El señor vestido de blanco sabe en qué momento la agarra y la aplasta con el instrumento, porque entonces sale una sustancia blanca, gelatinosa. Se trata del cerebro del bebé. Ahora ya se pueden sacar los pedazos del cráneo. Trabajo finalizado.

Cuando la mujer se despierte y se recupere de la intervención, pagará 6000 euros a la "Clínica" Ginemedex y se podrá ir "feliz" a su casa. Es posible incluso que le den facilidades para el pago, de tal forma que durante los años siguientes, su banco le envíe un recibo cada mes recordándole su proeza.

No, no es un cuento de miedo. No es ciencia ficción. Es lo que la televisión pública danesa va a demostrar que pasa en este país en un reportaje que emitirá en breve, tal y como nos informan desde e-cristians. Por supuesto, la madre asesina firmará un papel en el que "se formula que padece una grave enfermedad mental". Así el médico asesino se cubre las espaldas. No entiendo porqué tantas precauciones. ¿Acaso el Ministerio del Interior, en colaboración con el Ministerio de Salud, ha dado instrucciones para investigar y perseguir este tipo de delitos?, ¿acaso a nuestros políticos les importa que España se haya convertido en el país de Europa donde se realizan los abortos más salvajes?, ¿acaso la sociedad española se moviliza exigiendo que se cierren estos Auschwitz modernos donde las cámaras de gas se han sustituidos por quirófanos con todos los adelantos modernos?, ¿acaso se señala con el dedo a los Mengueles modernos de forma que no puedan salir a la calle sin que un manto de ignominia y desprecio caiga sobre ellos?

¿De verdad pensamos que no hay alguien en el cielo que nos hará pagar por todas esas muertes?, ¿de verdad podemos quedarnos de brazos cruzados? ¿podemos mirar para otro lado?, ¿podemos consentir que haya criaturas que son despedazadas cachito a cachito?, ¿podemos permitir que los senos maternos sean hoy el mayor de los cementerios vivientes?.

A mí me da ASCO vivir en una sociedad así. Reniego de una sociedad y una civilización donde se permiten estas cosas y pido a Dios que acabe pronto con esta infamia constante. Él sabrá cómo hacerlo.

Luis Fernando Pérez Bustamante.
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

INCLUSO EN EMBARAZOS AVANZADOS
Un reportaje revela presuntos abortos ilegales en una clínica de Barcelona

EFE
COPENHAGUE.- Un reportaje emitido por la cadena de televisión pública danesa DR y grabado con cámara oculta reveló que en la clínica E.M.E.C.E. de Barcelona, perteneciente al grupo CBM, se realizan presuntamente abortos ilegales a mujeres embarazadas de hasta más de siete meses procedentes de toda Europa.

Según el reportaje, rodado hace un mes y cuyo visionado fue adelantado a EFE, en este centro se recurre de forma fraudulenta y sistemática a la cláusula legal que en España autoriza abortos sin límite de tiempo de gestación en caso de riesgo físico o mental grave para la mujer.

En Dinamarca, el aborto es legal hasta las 12 semanas de embarazo y, superado ese período, son las autoridades sanitarias las que deciden si se permite, aunque sólo suelen autorizarlo en caso de malformaciones graves del feto.

En el documental, una periodista danesa embarazada de 30 semanas, contacta con la clínica barcelonesa ocultando su profesión y viaja luego a la ciudad condal acompañada por otro periodista de la cadena, que se hace pasar por un amigo, después de que las autoridades sanitarias danesas le hubieran negado el aborto.

Allí, se entrevistan con el director de la clínica, el doctor Carlos Morín, quien asegura que recibe clientes de países como Francia, Gran Bretaña, Holanda, Alemania e incluso Australia y que el procedimiento es legal y sin riesgos para la mujer.

'Digoxina' en el corazón del feto
Morín explica ante la cámara oculta que al feto se le inyecta en el corazón 'digoxina', sustancia que se usa para tratar enfermedades cardíacas, lo que le provoca la muerte por parada cardíaca antes de que sea extraído del útero.

A la joven, quien alude a una supuesta ruptura con su pareja para justificar su deseo de abortar, se le pide rellenar unos cuestionarios sobre su salud y estado mental.

Luego, es sometida a tres pruebas psicológicas con preguntas generales, bajo el argumento de que la única forma de que el aborto sea legal es aducir supuestos problemas físicos o psíquicos, a pesar de que ella reconoce en la entrevista que su estado de salud es "bueno".

El director de la clínica señala que esos trámites sólo son cuestiones de "burocracia", y en una entrevista posterior, les comunica que todo está en orden y que el precio de la operación es de 4.000 euros.

Ante las cámara
Minutos después, el periodista regresa a la clínica revelando su verdadera identidad y acompañado esta vez por un cámara de televisión, solicitando una entrevista con Morín, quien ahora dice que la operación no había sido autorizada y que faltaba otro examen psicológico.

No obstante, insiste en que el aborto es completamente legal, antes de suspender repentinamente la conversación tras recibir una llamada a su móvil e invitar a los periodistas a abandonar la clínica.

El documental ofrece también el testimonio de una joven danesa, cuya identidad y rostro permanecen ocultos, que afirma que se le practicó un aborto en la misma clínica en 2004, cuando estaba embarazada de 26 semanas y a cambio de algo más de 4.000 euros. La joven revela que cuando acudió a la clínica apareció allí un médico danés.

Personal de Emece confirma en el documental que la clínica tiene contacto con médicos daneses, aunque ninguno de ellos trabaja allí, algo que sí sucede con galenos holandeses y británicos.

'Turismo del aborto'
El reportaje incluye también los testimonios de José María Simón Castellví, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC), y de Jesús Silva, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, a quienes se les mostraron las imágenes grabadas con cámara oculta.

Simón Castellví denuncia la existencia de un "turismo de aborto" en España, que desde hace 10 años "miles de europeas" han viajado a Barcelona para abortar y que "muchas" de esas operaciones son ilegales, aparte de calificar a Morín de 'rey del aborto'.

Para Silva, los trámites son "un teatro, una mentira con tests falsos", y habla de "fraude a la ley española y al derecho en su conjunto" y de que se trata de casos de aborto ilegal, que implicarían penas de prisión y de inhabilitación para los médicos.

Según él, estos casos se producen en España porque "unos por acción y otros por omisión cierran los ojos".




Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...a247616662c0bbf2d13f4d18363c1fef&t=1162166148
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Esto es repulsivo. Y a esto lo denominan "civilización".

IMPRESIONANTE.
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Los medios internacionales denuncian los abortos ilegales en Barcelona

Lunes 30 de octubre | Derechos humanos


Como estaba previsto y como informara HazteOir.org el pasado sábado, la televisión pública danesa DR emitió ayer un reportaje, grabado con cámara oculta, en el que se demuestra que la práctica de abortos ilegales en la clínica Emece de Barcelona, perteneciente al grupo CBM, a mujeres embarazadas de hasta más de siete meses procedentes de toda Europa. Según el vídeo, rodado hace un mes, en este centro se recurre de forma fraudulenta y sistemática a la cláusula legal que en España autoriza abortos sin límite de tiempo de gestación en caso de riesgo físico o mental grave para la mujer. El hecho viene siendo denunciado por la prensa internacional, pero en España apenas se ha recogido la denuncia en los medios de comunicación o políticos. Desde la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC) se denuncia la existencia de un "turismo del aborto" en España.

REDACCIÓN HO, AGENCIAS.- En Dinamarca, el aborto es legal hasta las 12 semanas de embarazo y, superado ese período, son las autoridades sanitarias las que deciden si se permite, aunque sólo suelen autorizarlo en caso de malformaciones graves del feto.

En el documental, una periodista danesa embarazada de 30 semanas, contacta con la clínica barcelonesa ocultando su profesión y viaja luego a la ciudad condal acompañada por otro periodista de la cadena, que se hace pasar por un amigo, después de que las autoridades sanitarias danesas le hubieran negado el aborto.

Allí, se entrevistan con el director de la clínica, el doctor Carlos Morín, quien asegura que recibe clientes de países como Francia, Gran Bretaña, Holanda, Alemania e incluso Australia y que el procedimiento es legal y sin riesgos para la mujer. El especialista explica ante la cámara oculta que al feto se le inyecta en el corazón "digoxina", sustancia que se usa para tratar enfermedades cardíacas, lo que le provoca la muerte por parada cardíaca antes de que sea extraído del útero.

4.000 euros y falsificación de supuestos

A la joven, quien alude a una supuesta ruptura con su pareja para justificar su deseo de abortar, se le pide rellenar unos cuestionarios sobre su salud y estado mental.

Luego, es sometida a tres pruebas psicológicas con preguntas generales que, bajo el argumento de que la única forma de que el aborto sea legal es aducir supuestos problemas físicos o psíquicos, a pesar de que ella reconoce en la entrevista que su estado de salud es "bueno". El reportaje muestra como el director de la clínica induce con razones falsas a que la mujer se avenga a cumplimentar un texto en el que se formula que padece una grave enfermedad mental. Obviamente, no se produce ningún tipo de reconocimiento médico en este sentido, y todo está fundamentado en una simple transacción comercial.


El director de la clínica señala que esos trámites sólo son cuestiones de "burocracia", y en una entrevista posterior, les comunica que todo está en orden y que el precio de la operación es de 4.000 euros. La joven abandona a continuación el centro médico alegando que van en busca del dinero para llevar adelante la interrupción del embarazo. Es tan sólo la excusa.

Minutos después, regresa a la clínica revelando su verdadera identidad y acompañado esta vez por un cámara de televisión, solicitando una entrevista con Morín quien ahora, entre sorprendido y desconcertado, intenta argumentar ante el periodista que no le entendió bien antes, que la operación no había sido autorizada y que faltaba otro examen psicológico, aunque el reportaje está grabado y habla por sí sólo. Ante las manifestaciones del periodista en el sentido de la evidente ilegalidad que se comete en la clínica, el director se enfada y los expulsa del centro.


Insiste en la legalidad

El documental ofrece también el testimonio de una joven danesa, cuya identidad y rostro permanecen ocultos, que afirma que se le practicó un aborto en la misma clínica en 2004, cuando estaba embarazada de 26 semanas y a cambio de algo más de 4.000 euros. La joven revela que cuando acudió a la clínica apareció allí un médico danés. Personal de Emece confirma en el documental que la clínica tiene contacto con médicos daneses, aunque ninguno de ellos trabaja allí, algo que sí sucede con galenos holandeses y británicos.

"Turismo del aborto"

El reportaje incluye también los testimonios de José María Simón Castellví, presidente de la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC), y de Jesús Silva, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, a quienes se les mostraron las imágenes grabadas con cámara oculta. Simón Castellví denuncia la existencia de un "turismo de aborto" en España, que desde hace diez años "miles de europeas" han viajado a Barcelona para abortar y que "muchas" de esas operaciones son ilegales, aparte de calificar a Morín de "rey del aborto".

Para Silva, los trámites son "un teatro, una mentira con tests falsos", y habla de "fraude a la ley española y al derecho en su conjunto" y de que se trata de casos de aborto ilegal, que implicarían penas de prisión y de inhabilitación para los médicos. Según él, estos casos se producen en España porque "unos por acción y otros por omisión cierran los ojos".

Denuncia internacional silenciada en España

El reportaje será emitido también en Holanda, Inglaterra y Alemania. La televisión danesa ha hecho una oferta del programa a la televisión de Cataluña, TV3, que, por ahora, no consta que haya aceptado.

También el Daily Telegraph sigue investigando estos hechos. Un equipo de este diario británico está nuevamente en Barcelona, después de un primer trabajo que permitió a estos informadores publicar el domingo 10 de octubre, dentro del dominical Sunday Telegraph una serie de datos que implican a la clínica Ginemedex en posibles delitos de aborto. Ahora quieren seguir investigando y promoviendo que se haga justicia ante este fraude de ley.

Resultaría escandaloso y fraudulento que tantas televisiones europeas ofrecieran el reportaje sobre las prácticas abortivas de esta clínica a su audiencia y ninguna española lo hiciera. En España, que es donde se producen los abortos ilegales demostrados por el diario, tampoco ningún diputado ni cargo público se ha pronunciado pidiendo algo tan simple como que se aplique la ley.

Mientras, la denuncia de Juristas Cristianos de Cataluña mantiene vivo este caso de abortos ilegales en Barcelona, que la prensa inglesa ha destacado mucho más que la española. La Generalitat acudió el miércoles 13 a inspeccionar la Clínica Ginemedex, en una visita de rutina de un solo día tras la cual declaró que no había irregularidades. Ahora Manzanera habla de nuevas investigaciones. Para asegurarse, los colectivos E-Cristians y Juristas Cristianos de Cataluña van a presentar una denuncia.

“Es importante concienciar a la sociedad española de que nuestra legislación está diseñada para tranquilizar las conciencias de la gente y de las administraciones, permitiendo una doble moral”, señala a ForumLibertas Ezequiel Miranda, de Juristas Cristianos de Cataluña. “En España se practica de forma masiva el fraude de ley en el aborto, con el supuesto de salud para la madre o de urgencia ginecológica: el caso destapado por los británicos es un buen ejemplo”.

Josep Miró, presidente de E-Cristians, es citado en las páginas del rotativo inglés: “la denuncia se llevará en su mayor parte con las pruebas aportadas por The Sunday Telegraph, que nuestros abogados piensan que tienen un gran peso y pueden resultar en una condena”.

También aparecen en las páginas del Telegraph doctor Josep Maria Simón Castellví, presidente de Médicos Cristianos de Cataluña: “llevamos al menos dos años sospechando de que Ginemedex y otras clínicas del grupo Barnamedic están realizando abortos ilegales, pero conseguir evidencias resultaba más difícil que mostrar las armas de destrucción masiva de Irak; gracias al Sunday Telegraph, ahora tenemos estas pruebas”.

Fuente: http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3405
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Para mi esto es una faceta más del "buen talante" y el rollito "progresista" de esta miserable España en la que cada día nuestra vieja España se está conviertiendo.

¡¡Que las autoridades los juzguen por lo que son: ASESINOS DE BEBÉS!!!

<><
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Me temo que el que ha abierto este epígrafe le tiene sin cuidado esta practica asesina. Lo que realmente le interesa es remarcar que se efectua en Barcelona como si fuera en el único lugar de España donde se efectúan tales pràcticas.
Abominable
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Me temo que el que ha abierto este epígrafe le tiene sin cuidado esta practica asesina. Lo que realmente le interesa es remarcar que se efectua en Barcelona como si fuera en el único lugar de España donde se efectúan tales pràcticas.
Abominable

¿Os queda claro, estimados foristas, especialmente a los protestantes, el tipo de persona que es Tobi?

Espero que sí.
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Para mi esto es una faceta más del "buen talante" y el rollito "progresista" de esta miserable España en la que cada día nuestra vieja España se está conviertiendo.

¡¡Que las autoridades los juzguen por lo que son: ASESINOS DE BEBÉS!!!

<><

Acabo de ver un poco la tertulia del programa de Ana Rosa en Tele 5. ¿Pensáis que estaban escandalizados por el tema?
Nooooo, nada. Sólo decían "vaya, a ver si se aplica la ley" y poco más.
El problema es que lo que hacen en esa clínica es aprovecharse de la ley para asesinar a niños que van a nacer en pocas semanas.
Eso les da igual a la mayoría de la gentuza que está en los medios de comunicación.

Hoy César Vidal va a empezar su programa de La Linterna con este asunto. Os recomiendo que le escuchéis. Será a las 8 de la tarde:
http://www.lalinterna.com
http://www.lalinterna.com/directo
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

¿Os queda claro, estimados foristas, especialmente a los protestantes, el tipo de persona que es Tobi?

Espero que sí.

A mí me queda claro que le pone a usted el dedo en la llaga,¿o es que en Madrid,Bilbao o Valencia no se practican abortos?.

Por otra parte,y dado el trato que he recibido de usted en varias ocasiones,sin haberle hecho nada personal,tengo muy claro el tipo de persona que es usted.:icon9_2:

:elcaminan
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Me temo que el que ha abierto este epígrafe le tiene sin cuidado esta practica asesina. Lo que realmente le interesa es remarcar que se efectua en Barcelona como si fuera en el único lugar de España donde se efectúan tales pràcticas.
Abominable

¿Y qué más da que sea Barcelona, Murcia, Madrid o Galicia?

Las cosas hay que denunciarlas igual, ¿no crees?. Y entras en un juicio demasiado personal en cuanto a Luis. Muestra de ello es que Luis ha hecho lo propio contigo: entrar en el terreno de juicios demasiados personales.
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

A mí me queda claro que le pone a usted el dedo en la llaga,¿o es que en Madrid,Bilbao o Valencia no se practican abortos?.

Por otra parte,y dado el trato que he recibido de usted en varias ocasiones,sin haberle hecho nada personal,tengo muy claro el tipo de persona que es usted.:icon9_2:

:elcaminan

Pero vamos a ver, ¿la noticia en dónde se produce? ¿En Madrid, Bilbao o Barcelona?

¿Es que ahora voy a ser yo el culpable de que la televisión danesa se haya ido a Barcelona en vez de a Huelva a hacer el reportaje?

Qué asco de gente, de verdad. Y se llaman cristianos.
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Pero vamos a ver, ¿la noticia en dónde se produce? ¿En Madrid, Bilbao o Barcelona?

¿Es que ahora voy a ser yo el culpable de que la televisión danesa se haya ido a Barcelona en vez de a Huelva a hacer el reportaje?

Qué asco de gente, de verdad. Y se llaman cristianos.



Dios le guarde amigo.


:elcaminan
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

¿Y qué más da que sea Barcelona, Murcia, Madrid o Galicia?

Las cosas hay que denunciarlas igual, ¿no crees?. Y entras en un juicio demasiado personal en cuanto a Luis. Muestra de ello es que Luis ha hecho lo propio contigo: entrar en el terreno de juicios demasiados personales.

Es que da la coincidencia que conozco el talante de LFP. Su odio a todo lo catalán ni siquiera lo puede controlar.
Vayamos por partes:
1º.-Los asesinos de esta clinica cobran un precio exhorbitante para realizarlo. No esta al alcance de todas las abortistas. No les dan facilidades.

2º.- En las clínicas de la seguridad social madrileñas cometen el mismo asesinato y en este caso no lo pagan los abortista, sino que se lo pagamos todos. Los abortistas todas las facilidades.
Esta respuesta es la que merece LFP y contiene la misma bajeza que la suya, puesto que debería decir:

2º.- En todas las clínicas de la Seguridad Social desde Barcelona a Cadiz y Huelva y de Barcelona a Vigo cometen el mismo asesinato que no pagan los abortistas, sino que lo pagan todos los españolitos. Asi, les dan todas las facilidades y por lo visto eso le pasa desapercibido a LFP.

¿Os queda claro, estimados foristas, especialmente a los católicos, el tipo de persona que es Luis Fernando Pérez?
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Es que da la coincidencia que conozco el talante de LFP. Su odio a todo lo catalán ni siquiera lo puede controlar.
Vayamos por partes:
1º.-Los asesinos de esta clinica cobran un precio exhorbitante para realizarlo. No esta al alcance de todas las abortistas. No les dan facilidades.

2º.- En las clínicas de la seguridad social madrileñas cometen el mismo asesinato y en este caso no lo pagan los abortista, sino que se lo pagamos todos. Los abortistas todas las facilidades.
Esta respuesta es la que merece LFP y contiene la misma bajeza que la suya, puesto que debería decir:

2º.- En todas las clínicas de la Seguridad Social desde Barcelona a Cadiz y Huelva y de Barcelona a Vigo cometen el mismo asesinato que no pagan los abortistas, sino que lo pagan todos los españolitos. Asi, les dan todas las facilidades y por lo visto eso le pasa desapercibido a LFP.

¿Os queda claro, estimados foristas, especialmente a los católicos, el tipo de persona que es Luis Fernando Pérez?


1- Está demostrado que en otros casos sí han dado facilidades para el pago. Es más, está demostrado que mantener a un bebé el primer año cuesta más que la cantidad que se cobra. Por tanto, algunas miserables lo pueden considerar como una "inversión"

2- Precisamente el director de esa clínica dice que en el resto de España apenas hay clínicas que practiquen esos abortos tan tardíos. Yo eso no lo sabía al redactar mi artículo. Hoy sí. Por tanto, con más razón el título del mismo

3- Yo he condenado, condeno y condenará cualquier tipo de aborto, sea de 8 meses, sea de una semana, sea en clínicas privadas, sea en hospitales de la Seguridad Social. Ahora bien, entiendo que es más sangrante y más salvaje matar a una criatura con una inyección en el corazón que hacerlo cuando todavía no siente nada. Ambas acciones son igual de asesinas, pero la segunda es aún más cruel.

4- Nunca en la vida aprovecharé un epígrafe en contra del aborto abierto por otro forista para atacarle. Hacer tal cosa me parece de una miseria moral digna del mayor de los desprecios. Hacer tal cosa es propio de mentes enfermas de odio que son capaces de valerse de la muerte de inocentes con tal de atacar a las personas que les plantan cara en asuntos doctrinales e históricos. Hacer tal cosa es impropio de personas que se llamen cristianas pues con su comportamiento manchan el nombre de Cristo y de todo lo sagrado habido y por haber. Unos practican el aborto para ganar dinero. Otros se aprovechan de la crítica al aborto para atacar al que hace la crítica. No hay tanta diferencia como pueda parecer.
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

De LFP
1- Está demostrado que en otros casos sí han dado facilidades para el pago. Es más, está demostrado que mantener a un bebé el primer año cuesta más que la cantidad que se cobra. Por tanto, algunas miserables lo pueden considerar como una "inversión"


Ya que insistes...
En Madrid se lo hacen gratis (pagando todos) por lo que el negocio e inversión sale redondo.
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Nunca usaré un epígrafe para decirle a alguien,sea cristiano o no,que aplica la Escritura "rastreramente" y que "interpreta como le da la gana".
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Lo que ha molestado ha sido eso:

Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Auschwitz en Barcelona.

Mi respuesta ha sido: Auschwitz en Madrid. ¿O no?
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Es obvio que como cristianos estamos en total y absoluta oposición al aborto;sería muy conveniente que en vez de vertir tanto odio sobre almas que viven en pecado,nos propusieramos evangelizarles para que se dieran cuenta de lo que están haciendo,aparte de orar mucho por ellas.No haremos nada imponiendo y con odio.
Cristo no acusó ni condenó a la adúltera,no olvidemos que nuestra meta es parecernos al Maestro.

:elcaminan
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. No busquemos la vanagloria, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.Gálatas 5:22-26
 
Re: Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Lo que ha molestado ha sido eso:

Hoy Auschwitz se llama Ginemedex y está en Barcelona

Auschwitz en Barcelona.

Mi respuesta ha sido: Auschwitz en Madrid. ¿O no?

También lo está.

Auschwitz está extendido por toda Europa, en los corazones incircuncisos y duros de sus habitantes, y el aborto es un punto más de la larga lista de pecados y abominaciones. El Auschwitz judío ha sobrevivido, porque el mismo pecado de la Europa que no movió un dedo para salvar a los judíos es el que no mueve un dedo para impedir el asesinato impune de fetos.

En ese sentido, los campos de concentración abortistas están del mismo modo en Madrid que en Barcelona.

Pero hay que matizar algo, aparte de este tema. En Cataluña y otras regiones "históricas" de España, el espíritu fascista que yacía adormilado está despertando en calidad de nacional-socialismo o estúpidos nacionalismos excluyentes a secas, de un tiempo a esta parte.

Supongo que leerá los periódicos nacionales e internet, porque desde "dentro" estas cosas no se notan, dado el estado catatónico-informativo que sufre su región desde hace tiempo. En fin, que las libertades fundamentales que garantiza la Constitución Española en ciertas regiones históricas empiezan a convertirse en papel mojado a marchas forzadas.